[HO] Divinity: Original Sin

Evilrock escribió:¿Que hay de la segunda parte del juego?¿Se sabe algo de una posible traducción?

Que saldra en español cuando este acabado, creo.
Seria una de las mejores noticas del año XD el uno es una pasada llevamos 65h con el y es interminable, eso si difícil como el solo y te vas encallando por no tener el nivel suficiente para poder enfrentarte a los enemigos. Ahora mismo hemos termina el mundo alternativo ese de hielo que estaban los elementales y queríamos ir a la mina pero hay que pasar por las arañas y no tenemos nivel suficiente para ello nos pulen enseguida. ¿Algún consejo?
@anibaltw, pues yo les pregunté hace unos meses y me contestaron esto:
https://twitter.com/larianstudios/status/776068504139210752

Ojalá lo traduzcan. Compré la Early y estando en inglés ya llevo 22 horas. Es una maravilla y, tanto la banda sonora como los gráficos, han mejorado muchísimo. La jugabilidad continúa siendo brutal.
anibaltw escribió:
Evilrock escribió:¿Que hay de la segunda parte del juego?¿Se sabe algo de una posible traducción?

Que saldra en español cuando este acabado, creo.

Estaran haciendo un Telltale, o sea esperar que la comunidad o el distribuidor les haga el trabajo. Yo tranquilamente ya tenia el juego en gog y ya caera cuando acabe la primera entrega (lo pille en un pack de 2). Pero vamos que hasta que el juego no este terminado (y eso puede tardar meses) el juego no se traducira. Y ten en cuenta que igual repiten la jugada del uno, que dejan el soporte para mando y la tradu para la enhaced edition, no seria de extrañar esto
Por cierto, hay rumores de que el juego podria caer en un bundle mensual para promocionar la segunda entrega
Pues me parece a mi que vas a tener razón, si no sale en consolas o sacan una versión mejorada o aprovechan la traducción que hicieron el ClanDlan no creo que tengamos ese gusto y para los que nos llevamos fatal con el ingles es una [+furioso] porque hay pocos juegos multijugador asi de brillantes.
Que tal amigos estoy creando un grupo con:
Un inquisidor haciendo las veces de mago del grupo, un caballero, y luego reclutaré al curandero y... Puede ser Madora enfocado como una especie de Montaraz?
Es la enhancen edition.

PS: nunca he jugado al juego... Es factible este grupo???
Me he mirado tutos para crear grupos pero lo he modificado a mi gusto.

Saludos.
kenmaster31 escribió:Que tal amigos estoy creando un grupo con:
Un inquisidor haciendo las veces de mago del grupo, un caballero, y luego reclutaré al curandero y... Puede ser Madora enfocado como una especie de Montaraz?
Es la enhancen edition.

PS: nunca he jugado al juego... Es factible este grupo???
Me he mirado tutos para crear grupos pero lo he modificado a mi gusto.

Saludos.

¿Pero quieres darle arco a Madora? ¿O 2 armas?
La verdad que los nombres de las clases no me dicen mucho, lo suyo es centrarte en 1 o 2 ramas de habilidades y 1 de armas. Yo a Madora y Baidotr las llevo "puras" (arma 2 manos y man-at-arms una y arco con tirador experto la otra y luego habilidades de defensa) . Pero si quieres optimizarlas se les puede poner 1 punto o 2 de otras ramas (como el Haste de la rama de bribones). Al pícaro lo llevaba parecido pero como no avanza nada su historia paso de él.
De todas formas, llevando a Jahan y maximizando aire y agua (en armas le puse poco) creo que es difícil hacer un grupo que no funcione si tienes algo de melee y ranged. Otra cosa que quieras que arrase.

Eso sí, sin entrar en spoilers y si estás empezando te recomiendo que intentes que tus personajes principales no tengan los mismos rasgos (romántico, cauto... esas cosas).
La "Enhanced edition" pasado 1 año o así para consolas está cantada (el primero vendió bastante bien allí).

Será entonces cuando se molesten en traducirlo al español (y otros idiomas)

Tened paciencia.
Evilrock escribió:Seria una de las mejores noticas del año XD el uno es una pasada llevamos 65h con el y es interminable, eso si difícil como el solo y te vas encallando por no tener el nivel suficiente para poder enfrentarte a los enemigos. Ahora mismo hemos termina el mundo alternativo ese de hielo que estaban los elementales y queríamos ir a la mina pero hay que pasar por las arañas y no tenemos nivel suficiente para ello nos pulen enseguida. ¿Algún consejo?

¿Qué nivel tienes? ¿Ya has pasado las pruebas de los inmaculados? Antes de llegar a las arañas hay unos NPC que te evalúan y dicen si tienes nivel o no para la zona, pero es para sus pruebas no para pasar las arañas (en la tormenta de arena en lugar de a la derecha tira más al norte y pegado al borde del mapa). De todas formas para ir a la mina no tienes porque pasar por las arañas. Yo estoy justo en las arañas y vengo de pasarme la mina y parte de Sacred Stone (y algo en Hunters Edge en el Bosque Fantasma también, pero me di la vuelta que era un poco difícil a mi nivel)
Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?
Evilrock escribió:Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?

Sigilo con uno y usar las pirámides de teletransporte.
_Corvo_ escribió:
Evilrock escribió:Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?

Sigilo con uno y usar las pirámides de teletransporte.

No deja usar las pirámides. Yo tuve que ir en sigilo con todos. @Evilrock
Jurenito escribió:
_Corvo_ escribió:
Evilrock escribió:Estoy en la mina donde están los caballeros de la muerte que te pulen vivo. ¿Algún consejo para esta zona?

Sigilo con uno y usar las pirámides de teletransporte.

No deja usar las pirámides. Yo tuve que ir en sigilo con todos. @Evilrock


Cuando recorres toda la mina al final puedes usar las pirámides. Yo fui con un personaje con sigilo y al final de la mina usé las pirámides.
Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.

A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego XD): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?
warkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.

A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego XD): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?

Estoy en la misma situación que tú, a ver si mos animan :D
@Estiui
warkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.

A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego XD): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?

puEDES JUgar con 1 amigo, y hay MODs para hacerlo con 3 pero no sé mucho. La interfaz cambia dependiendo de si juegas con mando o teclado y ratón, (por ejemplo con mando no se puede ocultar el sombrero), ni idea de cómo será con steam controller.
Las batallas no me han parecido excesivamente largas (pero sí que hay muchas, el juego sí que es largo). Al menos no tienes que moverte para buscar los enemigos porque ves todo el mapa de batalla. Vas andando con tu grupo en tiempo real y cuando los encuentras de repente pasa a modo por turnos, o después de una conversación. Hay encuentros que puedes solucionar con labia en lugar de pelear (y también ganas exp).
Las batallas son siempre por turnos, pero la gracia es que puedes llevar ya algún buff si ves que te los vas a encontrar - con sigilo puedes acercarte bastante - o tirarles algún hechizo de área para empezar el combate, o incluso mientras está hablando con uno de tus personajes principales puedes cambiar a otro para prepararte para el combate o incluso atacarles a traición - lo que facilita y agiliza muchos combates (granizada powah!). La máquina responde relativamente rápido, a veces parece que por algún accidente del terreno algún enemigo se quede tonto y tarde en reaccionar, (y raramente se ponen a dar vueltas a lo tonto) pero no es lo habitual.

No sé si estará de oferta ahora mismo, pero aunque lo esté yo esperaría al viernes que sale el humble monthly y lleva meses sonando como posible gancho.
Jurenito escribió:@Estiui
warkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.

A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego XD): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?

puEDES JUgar con 1 amigo, y hay MODs para hacerlo con 3 pero no sé mucho. La interfaz cambia dependiendo de si juegas con mando o teclado y ratón, (por ejemplo con mando no se puede ocultar el sombrero), ni idea de cómo será con steam controller.
Las batallas no me han parecido excesivamente largas (pero sí que hay muchas, el juego sí que es largo). Al menos no tienes que moverte para buscar los enemigos porque ves todo el mapa de batalla. Vas andando con tu grupo en tiempo real y cuando los encuentras de repente pasa a modo por turnos, o después de una conversación. Hay encuentros que puedes solucionar con labia en lugar de pelear (y también ganas exp).
Las batallas son siempre por turnos, pero la gracia es que puedes llevar ya algún buff si ves que te los vas a encontrar - con sigilo puedes acercarte bastante - o tirarles algún hechizo de área para empezar el combate, o incluso mientras está hablando con uno de tus personajes principales puedes cambiar a otro para prepararte para el combate o incluso atacarles a traición - lo que facilita y agiliza muchos combates (granizada powah!). La máquina responde relativamente rápido, a veces parece que por algún accidente del terreno algún enemigo se quede tonto y tarde en reaccionar, (y raramente se ponen a dar vueltas a lo tonto) pero no es lo habitual.

No sé si estará de oferta ahora mismo, pero aunque lo esté yo esperaría al viernes que sale el humble monthly y lleva meses sonando como posible gancho.


Gracias! Lo del monthly también lo pienso desde hace tiempo, bien como gancho o como segunda espada, y ahora que se acerca la segunda parte...
warkand escribió:Yo lo tengo en mi lista de deseados hace un siglo, y cada vez que se pone de oferta me quedo con la duda de si comprarlo o no hasta que se pasa la oferta, y más aún con el 2 pululando.

A ver si me ayudáis a terminar de comprarlo (se admiten enlaces a ofertas del juego XD): ¿Se puede jugar con Steam Controller?¿Se puede jugar con amigos?¿Todas las batallas son por turnos o tiene otros modos?¿Yo que de que juegos por turnos solo he jugado a XCOM este se puede hacer pesado (me refiero a tiempos de las batallas)?¿La maquina responde rápido en su turno o tarda medio siglo en hacerlo?


A mi no me van mucho los juegos por turnos, pero este me enganchó. Yo jugaba con el mando de xbox one y era muy cómodo, me imagino que el steam controller será igual. Las batallas no se hacen pesadas, son difíciles hasta que le pilles el tranquillo, pero molan mucho por los combos de magia. Y si se te hace muy dificil siempre puedes bajarle la dificultad.
Yo lo iba a dejar pasar. Me metí de backer para la segunda parte y pensé jugar a esa y pasar de la primera. Grave error, es un juegazo como la copa de un pino. Pocos juegos los he disfrutado tanto como este. Y el combate es soberbio, de lo mejor que se ha visto en años en el género. Muy recomendable.
@_Corvo_ @Thorin_Saeba @Jurenito Muchas gracias por la info! [plas]

Ya no sé si voy a poder esperar al Viernes [qmparto]
Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.
Estiui escribió:Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.


Yo no pude esperar y lo compré antes al final XD

La verdad es que me ha sorprendido los chistes que tiene. Pensaba que sería más "serio", pero tiene cosas graciosas que le dan un puntito desenfadado al juego.

Todavía estoy aprendiendo que esto no es el WoW, y que los poderes especiales tardan varios turnos (muchos) en recuperarse y no unos segundos. Pero es que es ver la barra con iconos de colores y simbolos raros y se me va el ratón XD
warkand escribió:
Estiui escribió:Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.


Yo no pude esperar y lo compré antes al final XD

La verdad es que me ha sorprendido los chistes que tiene. Pensaba que sería más "serio", pero tiene cosas graciosas que le dan un puntito desenfadado al juego.

Todavía estoy aprendiendo que esto no es el WoW, y que los poderes especiales tardan varios turnos (muchos) en recuperarse y no unos segundos. Pero es que es ver la barra con iconos de colores y simbolos raros y se me va el ratón XD

Ya irás comentando, yo espero a que vuelva a estar en rebajas en GOG Putin :D
warkand escribió:
Estiui escribió:Pues al final nada, ni en el Monthly de febrero ni en el destapado siguiente.


Yo no pude esperar y lo compré antes al final XD

La verdad es que me ha sorprendido los chistes que tiene. Pensaba que sería más "serio", pero tiene cosas graciosas que le dan un puntito desenfadado al juego.

Todavía estoy aprendiendo que esto no es el WoW, y que los poderes especiales tardan varios turnos (muchos) en recuperarse y no unos segundos. Pero es que es ver la barra con iconos de colores y simbolos raros y se me va el ratón XD

¿tIENES el talento de hablar con animales? Son los más graciosos.
@Jurenito Por supuesto!! XD

Todavía no he andado mucho, pero ya la conversación con el gallo galán que va a pasar a la historia mereció la pena la inversión del talento [carcajad]
Cómo se hace para, jugando en cooperativo, que el segundo jugador una su buscador de la fuente con un seguidor?

Me está pasando que solo el jugador principal puede unir seguidores y el otro no, así que estamos llevando 3 y 1 :(

Edito: Si el anfitrión los deja bien unidos antes de que entre el segundo jugador se separan cuando entra xD
Servasky escribió:Cómo se hace para, jugando en cooperativo, que el segundo jugador una su buscador de la fuente con un seguidor?

Me está pasando que solo el jugador principal puede unir seguidores y el otro no, así que estamos llevando 3 y 1 :(

Edito: Si el anfitrión los deja bien unidos antes de que entre el segundo jugador se separan cuando entra xD


En PS4 si le das al botón options te sale una opción que se llama asignar personajes, desde ahí ya los puedes distribuir a todos.

Estoy atascado porque no puedo avanzar sin la pirámide de teletransportacion. Me falta la azul, solo tengo la roja. Estoy convencido que en ningún la ha tenido , ¿ Donde se consigue?

Sino, ¿Sabéis otra forma de entrar en el templo de la muerte?
@Pepon81 Doble click sobre la pirámide que tienes.
Para quien le interese, está por menos de 5€ en GOG San Petersburgo :D
hola, yo me lo acabo de pillar, aunque la idea es más adelante instalar un mod para poder jugar 3 amigos a la vez.
¿alguien lo ha probado? He visto que hay para hasta 4 players y otro mod para hasta 6.
Estoy flipando con este juego, la verdad que tenía mis dudas sobre él, pero me ha sorprendido satisfactoriamente lo he visto muy del corte Pillars of Ethernity, Tinany y por supuesto mi favorito Baldur's Gate. Eso sí el menú de misiones es bastante confuso, sobretodo a la hora de distinguir importancia y nivel de misiones, muchas veces me encuentro perdido y no sé dónde acudir primero, he estado buscando guías pero no he tenido éxito, alguien tiene alguna en Español? Aunque sea casera!
Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.

No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.

Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.
Estiui escribió:Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.

No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.

Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.

La parte del pueblo es la parte que se te hará más pesada si quieres algo más directo.
Yo por ejemplo, disfruté mucho con ésa parte ya que me gusta tener las menores indicaciones posibles, estar perdido y encontrar el camino, las pistas, etc... algo como pasaba por ejemplo en Morrowind...
Estiui escribió:Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.

No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.

Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.


La principio del juego se hace un poco pesado porque estás todo el rato en la ciudad buscando o completando misiones que no requieren salir fuera. Cuando ya puedes salir a explorar las afueras y combatir se hace todo mucho más directo. Yo acabé dejando el juego aparcado porque me agobié en esa parte pero cuando lo retomé le metí como unas 30 horas de golpe. Ahora lo tengo aparcado otra vez porque me puse a jugar otras cosa para no volver a saturarme [carcajad]
petro84sc escribió:
Estiui escribió:

La parte del pueblo es la parte que se te hará más pesada si quieres algo más directo.
Yo por ejemplo, disfruté mucho con ésa parte ya que me gusta tener las menores indicaciones posibles, estar perdido y encontrar el camino, las pistas, etc... algo como pasaba por ejemplo en Morrowind...


Frost9 escribió:
Estiui escribió:

La principio del juego se hace un poco pesado porque estás todo el rato en la ciudad buscando o completando misiones que no requieren salir fuera. Cuando ya puedes salir a explorar las afueras y combatir se hace todo mucho más directo. Yo acabé dejando el juego aparcado porque me agobié en esa parte pero cuando lo retomé le metí como unas 30 horas de golpe. Ahora lo tengo aparcado otra vez porque me puse a jugar otras cosa para no volver a saturarme [carcajad]


Pues nada, le daré otra oportunidad y me lo tomaré con calma, a ver si aguanto.
Estiui escribió:Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.

No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.

Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.

Pues para mi una de las gracias del juego es que no te lleven de la mano y tengas que apañarte la vida buscando las misiones y explorando. Pero tambien te digo, no te ofusques con el asesinato, no lo vas a poder resolver sin salir del pueblo. Si te agobia el pueblo, vete y explora, pero si en las puertas te avisan que es muy peligroso, busca otra puerta, hasta que te dejen salir sin excesivos avisos.

Para empezar lo mejor si no recuerdo mal, es irte a la playa oeste y luego a la zona oeste del mapa, al faro. Haz esas dos zonas, y luego ya puedes irte al norte y al este.

Consejo, como en el Baldur's y compañia... guarda partida cada dos por tres...
Una pregunta, cuando te matan un compañero ¿sigue acumulando experiencia del combate? Porque me ha parecido que es así.
@meigallodixital Creo recordar que una vez muerto no acumula nada de experiencia.
sirodyn escribió:@meigallodixital Creo recordar que una vez muerto no acumula nada de experiencia.


Me salían los números encima de cada personaje estuviera vivo o muerto, y de los dos principales uno estaba muerto y otro vivo, y al acabar el combate ambos tenían la misma exp acumulada, por eso preguntaba. Es la versión de gog.
Creo que ahora depende de la dificultad en la que estés jugando.
Yo tambien jugué a la versión gog y creo recordar que cuando moría intentaba resucitar lo antes posible para poder subir experiencia pero puede ser que sea como dice el compañero, que sea tema de nivel dificultad.
@meigallodixital Yo juraría que sí. A mí alguna que otra vez me mataron a alguien en combate y recibía la experiencia igual que el resto.
[angelito]
Estiui escribió:Por fin he podido catar el juego, y ha pasado lo que más temía, lo que sabía que sería lo único que me podría estropear el disfrutar del juego.

No soporto dar vueltas como un tonto, sin saber dónde tengo que ir, y sin tener al menos algunas pistas más o menos obvias. Quizá sea porque no tengo muchísimo tiempo, porque no me gusta leer parrafadas en los videojuegos o porque busco diversión más a corto plazo, pero me superan estas cosas. Al principio del juego, teniendo que resolver el asesinato, me he sentido tremendamente perdido y superado, sin saber qué hacer ni hacia dónde tirar. Y tampoco me apetece superar eso a través de 4 horas de diálogos con todo el pueblo y yendo de punta a punta para hablar con todo el mundo.

Pensaba que había ampliado horizontes videojueguiles últimamente, pero está claro que me equivocaba. Y me duele mucho con este juego, porque todo lo demás me gusta mucho, pero llevo 2 horas dando vueltas por el pueblo y sin un combate, y me aburro. Y temo que sea todo el juego así.

4-5 estuve yo dando vueltas sin combates y hablando con la gente (¡y los animales!), pero lo pasé bien. Me gustó ese toque un poco de aventura gráfica sin indicaciones obvias. Pero si quieres acción, creo que yo empecé por
excavar las tumbas del cementerio, y una de ellas es un pasadizo que lleva al bosque.

Si no te gusta eso igual no es tu juego, porque las partes de dar vueltas buscando un pixel distinto en las paredes (que es un botón para una puerta secreta) sí que son aburridas... o más bien estresantes.
Buenas, tengo una consulta, he avanzado el juego y ya acabo de terminar las misiones de Evelyn y el Rey Braco. Pero quiero acabar una secundaria, la de Nick el Decapitado, ¿cómo puedo coger la cabeza sin que se den cuenta? Es que aún no le he pillado el truco. :-?
Estiui escribió:
petro84sc escribió:
Estiui escribió:

La parte del pueblo es la parte que se te hará más pesada si quieres algo más directo.
Yo por ejemplo, disfruté mucho con ésa parte ya que me gusta tener las menores indicaciones posibles, estar perdido y encontrar el camino, las pistas, etc... algo como pasaba por ejemplo en Morrowind...


Frost9 escribió:
Estiui escribió:

La principio del juego se hace un poco pesado porque estás todo el rato en la ciudad buscando o completando misiones que no requieren salir fuera. Cuando ya puedes salir a explorar las afueras y combatir se hace todo mucho más directo. Yo acabé dejando el juego aparcado porque me agobié en esa parte pero cuando lo retomé le metí como unas 30 horas de golpe. Ahora lo tengo aparcado otra vez porque me puse a jugar otras cosa para no volver a saturarme [carcajad]


Pues nada, le daré otra oportunidad y me lo tomaré con calma, a ver si aguanto.


Al principio puede ser muy lioso, pero luego te acostumbras y ya vas sabiendo por donde ir mas o menos :_D (siempre puedes consultar guia, sobre todo al salir del pueblo para las zonas y su nivel)

Dale oportunidad que es un buen juego, y mas en coop ;)
davidvelam escribió:Buenas, tengo una consulta, he avanzado el juego y ya acabo de terminar las misiones de Evelyn y el Rey Braco. Pero quiero acabar una secundaria, la de Nick el Decapitado, ¿cómo puedo coger la cabeza sin que se den cuenta? Es que aún no le he pillado el truco. :-?


yo creo que
di otra función, siguiendo uno de los libros que leí en la biblioteca y me traje al público contratando al animador profesional, el dueño de Nick fue a ver que pasaba y aproveché con otro personaje para "rescatar" la cabeza. ¡Muy de aventura gráfica de la vieja escuela! Si no quieres dar tú la función puedes hablar con el malabarista de enfrente y contratar al animador igualmente
Yo ya he conseguido la cabeza. ¿que hago con ella?
Slds
danibus escribió:Yo ya he conseguido la cabeza. ¿que hago con ella?
Slds

Habla con ella, si ya lo has hecho repasa los diálogos o el quest log que te dice dónde hacerlo más tranquilamente. (en el sótano de una casa en concreto) y te explicará su historia y te dará el siguiente paso
Jurenito escribió:
davidvelam escribió:Buenas, tengo una consulta, he avanzado el juego y ya acabo de terminar las misiones de Evelyn y el Rey Braco. Pero quiero acabar una secundaria, la de Nick el Decapitado, ¿cómo puedo coger la cabeza sin que se den cuenta? Es que aún no le he pillado el truco. :-?


yo creo que
di otra función, siguiendo uno de los libros que leí en la biblioteca y me traje al público contratando al animador profesional, el dueño de Nick fue a ver que pasaba y aproveché con otro personaje para "rescatar" la cabeza. ¡Muy de aventura gráfica de la vieja escuela! Si no quieres dar tú la función puedes hablar con el malabarista de enfrente y contratar al animador igualmente


Gracias colega, si ya me lo suponía, porque iba dando funciones pero no lograba concertar una buena cantidad de gente. Je je.

Como consulta adicional, ¿cómo puedo ubicar coordenadas en el mapa de Cyseal? He visto en algunas guías del juego que brindan coordenadas, pero no se exactamente como ubicarlas. ¿Alguien me podría ayudar?
Alguien me ayuda a crear un ranger y un rogue en Divinity original sin?
2705 respuestas