[HO] Divinity: Original Sin

AlexRow escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay armas que tienen daño tormento, se ve en la descripción del arma los tipos daños que hace el arma, el tormento sale en color violeta. Si estás ya prácticamente muy avanzando habrás tenido que tener y haber comprado más de una arma con daño tormento, mira por los mercaderes también. En google busca por "tenebrium weapons". La traducción no recuerdo si era tenebrio o tormento.

Tenebrio si. Tengo a Madora con una de 4000 monedas equipada pero la mayoría de estas armas no las cogí porque me intoxicaban, y al encontrar hace poco el Grimorio de resistencia al mismo...

Pero con Madora debe sobrar para esos 2 demonios y la piedra. Todos los estados beneficiosos para ella y se los fundida rápido.
@eRiKaXPiReNCe
Con guerrera para tener invisibilidad dificil, el mago de agua es el ideal porque tiene una elite y una habilidad normal para echarse invisibilidad, sino con un picaro que también tiene habilidades para ello. La última opción sería con pociones de invisibilidad pero normalmente son raras de encontrar en mercaderes y caras aunque a estas alturas el dinero ya no te será un problema. Y no tienes que matar a ningún demonio en esa zona de lava, solo pasar de largo estando invisible y llegar a la piedra esa para romperla con cualquier arma con daño tenebrio. Luego volver por el mismo camino, o más fácil, llevarte una piramide de teletransporte para activarla y regresar al grupo que habrás dejado fuera de esa zona de lava con la otra parte de la piramide.
AlexRow escribió:@eRiKaXPiReNCe
Con guerrera para tener invisibilidad dificil, el mago de agua es el ideal porque tiene una elite y una habilidad normal para echarse invisibilidad, sino con un picaro que también tiene habilidades para ello. La última opción sería con pociones de invisibilidad pero normalmente son raras de encontrar en mercaderes y caras aunque a estas alturas el dinero ya no te será un problema. Y no tienes que matar a ningún demonio en esa zona de lava, solo pasar de largo estando invisible y llegar a la piedra esa para romperla con cualquier arma con daño tenebrio. Luego volver por el mismo camino, o más fácil, llevarte una piramide de teletransporte para activarla y regresar al grupo que habrás dejado fuera de esa zona de lava con la otra parte de la piramide.

Habemus un problema. Hay 5 demonios normales y uno grande... Ni Sam Fisher se infiltra ahi. cawento

EDIT: Ya di con el espejo para pasar por el otro lado. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Habemus un problema. Hay 5 demonios normales y uno grande... Ni Sam Fisher se infiltra ahi. cawento

EDIT: Ya di con el espejo para pasar por el otro lado. XD

El manual de Tenebrio lo tendrias que haber encontrado antes. Puedes aplicar tenebrio a cualquier arma que tengas (excepto las 4 de la enhanced creo recordar), no hace falta comprarlas. Si quieres daño no-elemental al maximo lo mejor que puedes hacer es craftear tu el arma si estas a nivel 20, luego le añades la calavera, tenebrio y otra mejora que no recuerdo y machacas con esas armas. Los demonios de esa zona son inmunes al tenebrio tambien si la memoria no me falla, pero necesitas el tenebrio para romper la piedra.
Todo en su sitio... Como se hace para avanzar en el puzzle del tiempo? Todo esta cerrado... Avance por un lado y abri el cofre, avanzo por otro lado y se corta el paso con todo cerrado. Veo por yutuf el inicio y abren una puerta de madera con piedras delante que al dar acceso a un viaje rapido lo usan y pasan esa zona... Pero yo no puedo abrirla. Alguna llave furtiva que necesite?
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo en su sitio... Como se hace para avanzar en el puzzle del tiempo? Todo esta cerrado... Avance por un lado y abri el cofre, avanzo por otro lado y se corta el paso con todo cerrado. Veo por yutuf el inicio y abren una puerta de madera con piedras delante que al dar acceso a un viaje rapido lo usan y pasan esa zona... Pero yo no puedo abrirla. Alguna llave furtiva que necesite?

Pues pues.... no me acuerdo, creo que tienes que hablar con todo el mundo para que se abra la puerta, pero no estoy seguro.
Henky escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Todo en su sitio... Como se hace para avanzar en el puzzle del tiempo? Todo esta cerrado... Avance por un lado y abri el cofre, avanzo por otro lado y se corta el paso con todo cerrado. Veo por yutuf el inicio y abren una puerta de madera con piedras delante que al dar acceso a un viaje rapido lo usan y pasan esa zona... Pero yo no puedo abrirla. Alguna llave furtiva que necesite?

Pues pues.... no me acuerdo, creo que tienes que hablar con todo el mundo para que se abra la puerta, pero no estoy seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=xlVgWsRFkUg

Minuto 27 enciende las vela del medio, y se abre el pasadizo... No entiendo que no hago bien. He leido todos los libros de la zona, intentado moverme por la zona... pero todo se limita a que el pasadizo no puedo abrirlo y la puerta de madera no soy capaz de hacer que se abra, y sin eso, pues no avanzas ni medio paso. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xlVgWsRFkUg

Minuto 27 enciende las vela del medio, y se abre el pasadizo... No entiendo que no hago bien. He leido todos los libros de la zona, intentado moverme por la zona... pero todo se limita a que el pasadizo no puedo abrirlo y la puerta de madera no soy capaz de hacer que se abra, y sin eso, pues no avanzas ni medio paso. [+furioso]

Ah coño, yo pensaba que hablabas del final. Ahi enciendes la vela del medio, cae rayo, se actualiza el log, enciendes 3 cualquiera, cae otro rayo y se abre la puerta. ¿Te ha caido algun rayo? Si no cae ningun rayo es que te has dejado algo en el templo por hacer, creo recordar que tenias que romper 3 estatuas, igual te has dejado alguna. Si al romper una estatua te devuelve al principio es que esa estatua no habia que romperla y era la otra.

Esa parte realmente no es tipica de juegos actuales, es tipica de juegos antiguos de romperte un rato la cabeza [+risas] [+risas]

Vuelve a todas las estatuas y comprueba que solo queda 1.
¿Se llega con facilidad al nivel máximo?

Las estoy pasando canutas para avanzar en según que combates con dificultad táctica, muchas veces un par de personajes me quedan sin pillar experiencia por tenerlos muertos cuando acabo con los rivales. Me preocupa que por culpa de ese deficit de experiencia pueda tener problemas para llevarlos a nv 20.
Sierz escribió:¿Se llega con facilidad al nivel máximo?

Las estoy pasando canutas para avanzar en según que combates con dificultad táctica, muchas veces un par de personajes me quedan sin pillar experiencia por tenerlos muertos cuando acabo con los rivales. Me preocupa que por culpa de ese deficit de experiencia pueda tener problemas para llevarlos a nv 20.

En mi primera partida llegue a nivel 20 sin problemas y eso que al principio me morian bastante. En la segunda creo que llegue a 22 creo recordar. Compra pergaminos de revivir si te mueren mucho y te preocupa el perder experiencia. Aprovecha que al revivirlos los puedes teletransportar un poco alejado de los enemigos y curalos al revivirlos, o pilla el talento de revivir con la salud al maximo.

Si te mueren mucho por culpa de estados alterados (te lo tumban, aturdido, congelado, etc) sube las habilidades que aumentan las tiradas de salvacion. No recuerdo los nombres, Voluntad y Resistencia? Esas dos habilidades son extremadamente importantes en tactica o mas. Tener un personaje aturdido durante 2-3 turnos es la muerte para ese personaje y en el peor de los casos la muerte del grupo al tener un personaje menos. Ahora si te pasa con dos personajes....

Muy importante tambien en esa dificultad que tu healer tenga el talento que aumenta el rango de los hechizos en 2m, parece una tonteria pero yo la veo extremadamente util.

Un modo facil de evitar que los personajes se caigan por superficie congelada es craftear las botas que llevas con clavos.
Henky escribió:En mi primera partida llegue a nivel 20 sin problemas y eso que al principio me morian bastante. En la segunda creo que llegue a 22 creo recordar. Compra pergaminos de revivir si te mueren mucho y te preocupa el perder experiencia. Aprovecha que al revivirlos los puedes teletransportar un poco alejado de los enemigos y curalos al revivirlos, o pilla el talento de revivir con la salud al maximo.

Si te mueren mucho por culpa de estados alterados (te lo tumban, aturdido, congelado, etc) sube las habilidades que aumentan las tiradas de salvacion. No recuerdo los nombres, Voluntad y Resistencia? Esas dos habilidades son extremadamente importantes en tactica o mas. Tener un personaje aturdido durante 2-3 turnos es la muerte para ese personaje y en el peor de los casos la muerte del grupo al tener un personaje menos. Ahora si te pasa con dos personajes....

Muy importante tambien en esa dificultad que tu healer tenga el talento que aumenta el rango de los hechizos en 2m, parece una tonteria pero yo la veo extremadamente util.

Un modo facil de evitar que los personajes se caigan por superficie congelada es craftear las botas que llevas con clavos.


Gracias por tu respuesta. Si que tengo que subir las actitudes de aguantar estados, no lo he hecho porque me recomendaron no gastar puntos en ellas pero en dificultad tactica si que tienen más importancia.

Buen detalle el de las botas, no lo conocia, tengo que ver recetas en la wiki porque por libros (pese a que rebusco todo) todavia no he encontrado gran cosa.
Hace poco estuve jugando al Wastelan 2 (que me lo regalaron con el Kickstarter del Bard's Tale IV). Duré 32 horas. No suelo dejar los juegos a medio terminar, pero se me empezó a hacer muy pesado. Primero, los combates se repetían y mucho (aunque el sistema era bueno), y segundo, el resto tampoco es que se hiciera muy variado (y eso de cargar incluso cuando entras en "casitas" está un poco anticuado). Era lento de narices, argumentalmente flojo, con misiones de recaditos de dar más paseos que un tonto (sin ningún sistema de "viaje rápido"), y eso a pesar de ciertos aspectos muy buenos (llevar 4 personajes propios y 3 más del juego, con su historia; o las skills, que daban algo de juego a la hora de avanzar de distintas formas).

Y entonces me puse con este Divinity. Otro mundo, señores. Aquí los combates son mucho más variados y tácticos. Hay muchísimos tipos de enemigos, y lo genial es que si te sacan arañas, pues te meten tres o cuatro combates y se acabó, no las vuelves a ver. Y encima hay 3, 4 o 5 tipos de arañas, cada una con sus ataques y su estrategia. Grandes escenarios sin cargas ni al entrar en edifcios (vamos, que esto ya lo hacía el Ultima VII, pero se puso la moda baldurs gatiana de separar interiores de exteriores con cargas y más cargas).

62 horas y no me aburre ni un ápice. Supongo que siempre hay un fuerte componente de gusto personal, y habrá quién prefiera el Wasteland 2, pero yo me quedo de calle con el Divinity. Me parece uno de los mejores rpgs que he jugado en años, sin exagerar.
Una pregunta, estoy en el primer jardín después de forjar el vinculo de las dos hermanas. Me enfrento a varios caballeros espectrales y se me hace cuesta arriba. Icara/Leandra se pasan al bando de los caballeros y me lo ponen bastante difícil. Con la varita de control de los caballeros puedo eliminar 2 por turno. ¿Hay alguna estrategia que te permita deshacerte de ellos mas rápido?
Es una verdadera pena que haya tenido que buscar en la quinta página del foro el hilo de este juego. No entiendo la poca afluencia de público que está o ha tenido este juego. Después de 90 horas con él sólo puedo decir que es un excelente RPG de la antigua escuela con mayúsculas. Bien es verdad que el manejo del inventario y la resolución de algunas misiones no me han complacido mucho, pero sin embargo el combate es simplemente excepcional. En casi un centenar de horas no ha habido un sólo combate que me haya dado pereza comenzar y eso es algo fundamental. Si la segunda parte mejora los defectos del primero puede convertirse en un RPG legendario.
Es un juegazo, yo lo empecé justo cuando salió la enhanced edition pero lo tuve que dejar aparcado por falta de tiempo, ahora he vuelto a retomarlo haciéndome unos pj's mas balanceados que la primera vez y mirando bien las cosas para aprovechar todos los puntos.

Si el combate es excepcional la banda sonora de este juego no se queda atrás, llevaba mucho tiempo sin oir una ost que me transmitiera tanto, la música en este juego es espectacular.
Buenas. ¿Este juego es compatible con el gamepad de la Xbox 360? Gracias!
McNamara escribió:Buenas. ¿Este juego es compatible con el gamepad de la Xbox 360? Gracias!

Como en el tema de la traduccion, tienes que usar la enhanced edition
danko06 escribió:Es una verdadera pena que haya tenido que buscar en la quinta página del foro el hilo de este juego. No entiendo la poca afluencia de público que está o ha tenido este juego. Después de 90 horas con él sólo puedo decir que es un excelente RPG de la antigua escuela con mayúsculas. Bien es verdad que el manejo del inventario y la resolución de algunas misiones no me han complacido mucho, pero sin embargo el combate es simplemente excepcional. En casi un centenar de horas no ha habido un sólo combate que me haya dado pereza comenzar y eso es algo fundamental. Si la segunda parte mejora los defectos del primero puede convertirse en un RPG legendario.


Está en el top 3 de RPG que he jugado, gracias sobretodo a su sistema de combate. Todos los RPG de este estilo deberían ser por turnos. Que Obsidian tome notas, en todos sus juegos tengo que pausar tanto el combate que parece por turnos.
¿Se conoce algun tipo de bug que hace que a efectos de empezar a dialogar con npcs me digan siempre que si quiero pelear? Cuando les digo que no empieza la conversacion normal, pero si al rato vuelvo saltan con lo mismo.

Estoy en Filo del Buscador y todos los orcos igual. No tengo el modo combate activo, ni estoy blandiendo el arma, ni he hecho nada en la ciudad aún.
RaD3R escribió:
danko06 escribió:Es una verdadera pena que haya tenido que buscar en la quinta página del foro el hilo de este juego. No entiendo la poca afluencia de público que está o ha tenido este juego. Después de 90 horas con él sólo puedo decir que es un excelente RPG de la antigua escuela con mayúsculas. Bien es verdad que el manejo del inventario y la resolución de algunas misiones no me han complacido mucho, pero sin embargo el combate es simplemente excepcional. En casi un centenar de horas no ha habido un sólo combate que me haya dado pereza comenzar y eso es algo fundamental. Si la segunda parte mejora los defectos del primero puede convertirse en un RPG legendario.


Está en el top 3 de RPG que he jugado, gracias sobretodo a su sistema de combate. Todos los RPG de este estilo deberían ser por turnos. Que Obsidian tome notas, en todos sus juegos tengo que pausar tanto el combate que parece por turnos.


Bueno, eso es cuestion de gustos, a mi el sistema de combate que utilizan los juegos de Obsidian me gusta tanto o mas que el de por turnos.
Se sabe algo del tema de la traducción de la segunda parte?? también se van a aprovechar de la traducción de los aficionados para implementarla en el juego o van a realizar una traducción profesional?? o no hay planes de nada??
Es que un juego con tantísima cantidad de texto no me veo preparado para afrontarlo en inglés, además no me gusta perder detalles.
Buenas. Me estoy volviendo loco con un amuleto que me hace falta.
Es el Amuleto Iluminado para acceder a la cripta de la iglesia. No lo encuentro por ningún lado. Acabo de enfrentarme a Evelyn y ya no sé por dónde ir.
morrisong escribió:Buenas. Me estoy volviendo loco con un amuleto que me hace falta.
Es el Amuleto Iluminado para acceder a la cripta de la iglesia. No lo encuentro por ningún lado. Acabo de enfrentarme a Evelyn y ya no sé por dónde ir.

No me acuerdo mucho de esa parte, porque hace tiempo que la jugue, pero si te has enfrentado a ella, el amuleto te lo da cierto personaje que hay en esa zona....
Jake, el cadaver te lo da cuando hablas con el si la memoria no me falla
Volveré y registraré bien todo a ver si lo encuentro.

Gracias!!
Si lo compro en fisico, me dan la Enhanced Edition?
alexdro escribió:Si lo compro en fisico, me dan la Enhanced Edition?

Casi seguro que sí, yo compré la edición física hace unos meses y al introducir el código en Steam se añadieron a la biblioteca tanto la versión original como la mejorada.
jordi1986 escribió:Se sabe algo del tema de la traducción de la segunda parte?? también se van a aprovechar de la traducción de los aficionados para implementarla en el juego o van a realizar una traducción profesional?? o no hay planes de nada??
Es que un juego con tantísima cantidad de texto no me veo preparado para afrontarlo en inglés, además no me gusta perder detalles.


Posiblemente hagan la misma estrategia que con el primero: en PC lo sacan de inicio, y cuando pase 1 añito o así versión Enhanced para consolas y PC, con traducción a varios idiomas.(entre ellos el español...y soporte para mando)
Me está gustando mucho este juego aunque no termina de engancharme a lo loco como otros, me gusta ese toque un poco de Aventura Gráfica que tiene en la resolución de problemas (como enviar un personaje fuera de la habitación para hablar con él y mientras está distraído robarle con otro). Respecto a esto, una pregunta sobre el principio, el asesinato de Jake (creo que me he pasado 4h casi en el pueblo sin combate de ningún tipo, sólo interactuando con la "gente").
¿Es posible recoger las 4 piezas de ropa que te pide el perro para descubrir el asesino sin tener a alguien con forzar cerraduras? Sólo quiero saber si sí o si no. Pensé que encontraría ropa de Cecil en el cuarto de baño pero no, sólo una llave que no sé qué abre (tampoco abre el salón principal)
Una pregunta, la jugabilidad es como la de Diablo 3?
TORIKO escribió:Una pregunta, la jugabilidad es como la de Diablo 3?


Supongo que has visto vídeos, ¿no? El combate es por turnos. Nada que ver con Diablo 3, ni de lejos. Además aquí el componente de rol es primario, no es un ARPG, es un RPG en toda regla.
Ya que he visto el hilo reflotado, ¿cuál es el sitio más barato para pillarlo? Lo encuentro a unos 16€ en páginas de keys, pero me sigue pareciendo demasiado (para lo que busco, no digo que no los valga, que supongo que sí).
Estiui escribió:Ya que he visto el hilo reflotado, ¿cuál es el sitio más barato para pillarlo? Lo encuentro a unos 16€ en páginas de keys, pero me sigue pareciendo demasiado (para lo que busco, no digo que no los valga, que supongo que sí).

En game.es tienes la edicion no enhanced por 15 euros, edicion fisica con cajita y tal. Luego al añadirlo a steam te añadira tanto la normal como la enhanced. Mas barato que eso y si no importa que no sea steam, seguramente en gog rusia.
RaD3R escribió:
TORIKO escribió:Una pregunta, la jugabilidad es como la de Diablo 3?


Supongo que has visto vídeos, ¿no? El combate es por turnos. Nada que ver con Diablo 3, ni de lejos. Además aquí el componente de rol es primario, no es un ARPG, es un RPG en toda regla.


Anda, pues no había caído en ver un vídeo, vaya tela xD

Si ya veo que lo que es moverte por el mapa es en plan Diablo 3 pero el combate por turnos, me ha molado muchísimo lo que he visto a ver si me paso por un Game y me pillo la edición esa de 15 euros.
Estiui escribió:Ya que he visto el hilo reflotado, ¿cuál es el sitio más barato para pillarlo? Lo encuentro a unos 16€ en páginas de keys, pero me sigue pareciendo demasiado (para lo que busco, no digo que no los valga, que supongo que sí).

Gog rusia 5 y pico
anibaltw escribió:
Estiui escribió:Ya que he visto el hilo reflotado, ¿cuál es el sitio más barato para pillarlo? Lo encuentro a unos 16€ en páginas de keys, pero me sigue pareciendo demasiado (para lo que busco, no digo que no los valga, que supongo que sí).

Gog rusia 5 y pico


Y ya puestos, en Ucrania a 4.59$.
hchilde escribió:
anibaltw escribió:
Estiui escribió:Ya que he visto el hilo reflotado, ¿cuál es el sitio más barato para pillarlo? Lo encuentro a unos 16€ en páginas de keys, pero me sigue pareciendo demasiado (para lo que busco, no digo que no los valga, que supongo que sí).

Gog rusia 5 y pico


Y ya puestos, en Ucrania a 4.59$.

GOG Ucrania? Con Hola! por ejemplo?
@Estiui La única vez que he comprado en Ucrania utilicé vyprvpn, pero hace mucho tiempo y ni idea de si sigue funcionando.
¿Que hay de la segunda parte de este juego?¿Se sabe si vendrá traducido?
Jurenito escribió:Me está gustando mucho este juego aunque no termina de engancharme a lo loco como otros, me gusta ese toque un poco de Aventura Gráfica que tiene en la resolución de problemas (como enviar un personaje fuera de la habitación para hablar con él y mientras está distraído robarle con otro). Respecto a esto, una pregunta sobre el principio, el asesinato de Jake (creo que me he pasado 4h casi en el pueblo sin combate de ningún tipo, sólo interactuando con la "gente").
¿Es posible recoger las 4 piezas de ropa que te pide el perro para descubrir el asesino sin tener a alguien con forzar cerraduras? Sólo quiero saber si sí o si no. Pensé que encontraría ropa de Cecil en el cuarto de baño pero no, sólo una llave que no sé qué abre (tampoco abre el salón principal)


Creo que si. Esa llave si no recuerdo mal abre una zona secreta de la casa del curandero en la plaza con el mercado en el pueblo. Puede que me equivoque, hace mil que lo jugué.
Buenas, llevo ya bastante rodado en el juego y tengo algunas dudas.
Antes tenía de compañera a la arquera pero la mandé al refugio, el caso es que no la veo por ningún lado ¿Donde se va exactamente ?
La segunda, en el primer mapa me encontré un pozo que te teletranspora a otro en un paraje helado. El caso es que no se como llegar hasta allí, estoy bastante avanzado en el segundo mapa que sale pero no he encontrado ninguna parte de hielo.
Y la última, tras la batalla con el rey braco se me quedó un cofre con un candado morado y no fui capaz de abrirlo¿Como se abre ?

En fin, es un juegazos, lo estoy jugando en cooperativo con la novia y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego sea del género que fuese.
Pepon81 escribió:Buenas, llevo ya bastante rodado en el juego y tengo algunas dudas.
Antes tenía de compañera a la arquera pero la mandé al refugio, el caso es que no la veo por ningún lado ¿Donde se va exactamente ?
La segunda, en el primer mapa me encontré un pozo que te teletranspora a otro en un paraje helado. El caso es que no se como llegar hasta allí, estoy bastante avanzado en el segundo mapa que sale pero no he encontrado ninguna parte de hielo.
Y la última, tras la batalla con el rey braco se me quedó un cofre con un candado morado y no fui capaz de abrirlo¿Como se abre ?

En fin, es un juegazos, lo estoy jugando en cooperativo con la novia y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego sea del género que fuese.

1. En el fin del tiempo, Sala de los Heroes, o algo asi, hace mucho que jugue y no recuerdo el nombre exacto [+risas]
2. En ese segundo mapa, si haces todas las misiones, tarde o temprano llegaras a la zona helada. No digo mas para evitar spoilers.
3. Esas cerraduras hay varias, y se abren con el hechizo de abrir cerraduras. El hechizo creo recordar que no se puede aprender y solo lo consigues en pergaminos. Lo mejor es conseguir un pergamino en blanco, el polvo magico para escribir pergaminos y guardar partida. Entonces creas pergaminos arcanos (creo que se llamaba o brujeria) y es aleatorio, tarde o temprano te creara uno de abrir cerradura. Tambien los puedes comprar en vendedores.
Estoy enfocado en este juego pero vaya... Lo siento realmente difícil.

El juego ya de por si es lento y requiere mucha paciencia, aunado a que sólo dan pistas, uno debe buscarse la vida para hacer cualquier tipo de objetivo.

Del combate ni hablemos [qmparto] ... La gran hostia, yo que decía que Dark souls era exigente pero éste precisa de mucha táctica y saber mejorar al personaje, sacar partido del entorno.

Soy novato en este género, Rpg de la vieja escuela, me está costando [+risas] . Es muy bueno, transmite impotencia eh.... XD
Sabéis si hay alguna manera de cambiar los atributos mas adelante?
Hasta donde yo se y tras habérmelo pasado 2 veces es un vendedor que va a aparecer en el fin de los tiempos bastante avanzada la historia, ahora no es nada recomendable usarlo, ya que a diferencia de otros rpgs en este además de resetearte los puntos de atributos el personaje olvida todas las habilidades lo que hace que tengas que volver a comprar los libros de hechizos que te interesen para volver a instruirlo.

Espero haberte ayudado
Tengo unas dudas que he puesto en el hilo de PS4 pero aquí creo que será más fácil que la gente las sepa...

1-Tengo dos piedras de sangre sin usar y así no valen para abrir los portales , me pierdo algo si las gasto sin mas¿?
SPOILERS DEL SEGUNDO MAPA!!!!
2-¿Como quito la barrera azul del castillo donde está retenida la bruja blanca ?
3-He llegado a unas curvas que están antes de la ciudad de piedra, hay unos portales pero al final siempre vuelves al principio.
He visto en Youtube que necesitas tener la percepción alta para quitar unos especie de árboles y luego desenterrar a una oveja.
¿Con que hechizo puedes subir la percepcion? En el vídeo que vi, usaba un hechizo para subirsela, pero yo no le tengo.
4-Y por último, antes de llegar a la ciudad de los mineros, me he encontrado con una especie de bestia herida que la usan de mula de carga, te piden que la cures pero yo por más hechizos que he probado con ella no se cura¿ Que hay que hacer?
Estoy atascado con lo de las piedras de sangre,tengo 9 y segun dicen hace falta 12,no consigo encontrar las que quedan,tengo por ahi la lista en ingles de donde estan pero entre que no me acuerdo donde consegui cada una y que no se donde encontrar ahora esas localizaciones estoy a punto de tirar la toalla,me dijeron en el foro de ps4 que hay tambien un hechizo que abre la dichosa puerta,alguien que me diga que hechizo es?gracias
Pepon81 escribió:Tengo unas dudas que he puesto en el hilo de PS4 pero aquí creo que será más fácil que la gente las sepa...

1-Tengo dos piedras de sangre sin usar y así no valen para abrir los portales , me pierdo algo si las gasto sin mas¿?
SPOILERS DEL SEGUNDO MAPA!!!!
2-¿Como quito la barrera azul del castillo donde está retenida la bruja blanca ?
3-He llegado a unas curvas que están antes de la ciudad de piedra, hay unos portales pero al final siempre vuelves al principio.
He visto en Youtube que necesitas tener la percepción alta para quitar unos especie de árboles y luego desenterrar a una oveja.
¿Con que hechizo puedes subir la percepcion? En el vídeo que vi, usaba un hechizo para subirsela, pero yo no le tengo.
4-Y por último, antes de llegar a la ciudad de los mineros, me he encontrado con una especie de bestia herida que la usan de mula de carga, te piden que la cures pero yo por más hechizos que he probado con ella no se cura¿ Que hay que hacer?


Nadie me puede ayudar???
Pepon81 escribió:Tengo unas dudas que he puesto en el hilo de PS4 pero aquí creo que será más fácil que la gente las sepa...

1-Tengo dos piedras de sangre sin usar y así no valen para abrir los portales , me pierdo algo si las gasto sin mas¿?
SPOILERS DEL SEGUNDO MAPA!!!!
2-¿Como quito la barrera azul del castillo donde está retenida la bruja blanca ?
3-He llegado a unas curvas que están antes de la ciudad de piedra, hay unos portales pero al final siempre vuelves al principio.
He visto en Youtube que necesitas tener la percepción alta para quitar unos especie de árboles y luego desenterrar a una oveja.
¿Con que hechizo puedes subir la percepcion? En el vídeo que vi, usaba un hechizo para subirsela, pero yo no le tengo.
4-Y por último, antes de llegar a la ciudad de los mineros, me he encontrado con una especie de bestia herida que la usan de mula de carga, te piden que la cures pero yo por más hechizos que he probado con ella no se cura¿ Que hay que hacer?

1. No, no pierdes nada, las piedras de sange curan a todo el grupo a tope.
2 y 3. No me acuerdo la verdad. Pero para subir la percepcion usa objetos y el hechizo, que no recuerdo el nombre, o lleva a la arquera o al ladron contigo.
4. Si algun personaje tiene la habilidad de hablar con los animales, habla con el bicho con ese personaje, te dara la opcion de curarlo usando una piedra de sangre, es la unica forma de curarlo.
¿Que hay de la segunda parte del juego?¿Se sabe algo de una posible traducción?
2705 respuestas