![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) ).
 ).![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) ), que es más o menos lo que tardo en encontrar otro que me guste hasta el punto de rejugarlo cientos y cientos de horas, pocos elegidos merecen ese honor, pero oiga, "mejor bueno conocido que malo por conocer", o algo así
 ), que es más o menos lo que tardo en encontrar otro que me guste hasta el punto de rejugarlo cientos y cientos de horas, pocos elegidos merecen ese honor, pero oiga, "mejor bueno conocido que malo por conocer", o algo así  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  Senegio escribió:@davoker Rogue Trader, hazme caso
 (cuando sea, sin prisas
 (cuando sea, sin prisas  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), es de Owlcat, me espero llevarme ostias por todos lados
 ), es de Owlcat, me espero llevarme ostias por todos lados  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) la temática/estética de Warhammer me gusta mucho más que la de los Path, fue una sorpresa este juego para mi, no imaginaba que sacarían algo así despues d elos 2 primeros Paths, no con esa estética ni temática vamos
 la temática/estética de Warhammer me gusta mucho más que la de los Path, fue una sorpresa este juego para mi, no imaginaba que sacarían algo así despues d elos 2 primeros Paths, no con esa estética ni temática vamos  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
 ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) ), como norma general, el 99% de las veces encontrarás info que buscas, las búsquedas así me funcionan siempre salvo que sea algo muy muy raro, y dudo mucho que podamos considerar raro jugar en coop
 ), como norma general, el 99% de las veces encontrarás info que buscas, las búsquedas así me funcionan siempre salvo que sea algo muy muy raro, y dudo mucho que podamos considerar raro jugar en coop   
davoker escribió:@Ashdrugal Compi, da igual el personaje que escojas, incluso los atributos en la creación de personaje, esos enemigos son básicos y puedes matarlos con cualquier personaje tenga lo que tenga, sobre todo en dificultad clásica en la que juegas, que es lo que sería la dificultad "normal", son más fáciles.
Toma eso como una prueba compi, si no eres capaz de matar esos gusanos, te esperan sorpresas desagradables en este juego, su dificultad incluso en clásico es muy elevada, si esos gusanos te matan lo que te espera va ser de 100 a 1M de veces peor que eso (no exagero lo más mínimo, la dificultad de este juego es muy elevada), esos, los gusanos, no son nada, unos tristes
No puedo darte consejos iniciales más allá de que leas las habilidades de tu personaje con las que quieres que inicie, hay alguna habilidad con el Príncipe Rojo que pertenece a la rama "Contienda", que es la que tiene habilidades de guerrero, que puede tumbar al enemigo un turno, lee las habilidades y pon las adecuadas, pero lee que hace cada una, es importante saber como funcionan o no harás nada en este juego, no puedo decirte mucho más, matar esos enemigos es algo muy básico, a partir de ahí espérate cosas mucho peores, pero mucho mucho vamos
P.D: Un consejo que pueda darte es que bajes más aún la dificultad, aprendas del juego, como funciona todo, y cuando te veas preparado empieces una nueva partida en clásico y lo disfrutarás mucho más, podría ponerte builds de personajes, pero no vas a entenderlas de inicio, no hasta que sepas como funcionan las cosas, haz una prueba en una dificultad anterior, mira como funciona todo, y luego haz la "partida buena", ese sería mi consejo.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  darksch escribió:A ver si llegamos ya al punto de reseteo. Vamos con lo peor posible, 3 personajes, yo me di el Lobo Solitario pensando que iba a pares, pero no si van más de 2 se deshabilita, así que encima se va con un talento menos.
 (cuando hablamos de largos, es largos, este juego te casca más de 100 horas muy fácil si exploras todo bien y haces todo, pero bastantes más de 100
 (cuando hablamos de largos, es largos, este juego te casca más de 100 horas muy fácil si exploras todo bien y haces todo, pero bastantes más de 100  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) )
 )![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  darksch escribió:@davoker si ya eso del Lobo Solitario lo sabía, pero por eso mismo me lo di y los otros no, porque los otros 2 serían como uno que va con compañero, pero al ser 3 pues es como si yo fuera solo. Pero nada mirando a fondo dicen que más de 2 = no Lobo. Cosa que deberían permitir, juntar a pares, porque siendo 3 con un Lobo sería, por así decirlo, como ir con 4.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) ), huyo de los combates cual perra con pirámides, claro joder, yo también hago un solo sin LW con toda esa mierda
 ), huyo de los combates cual perra con pirámides, claro joder, yo también hago un solo sin LW con toda esa mierda   ya le he dicho que haga mis mismos combates, solo, con LW y con mis reglas, a ver si es capaz, o que escoja jugar como le gusta, sin LW y con toda esa mierda que rompe el juego, más claro agua, que fácil es hablar, pero eso no demuestra nada...
 ya le he dicho que haga mis mismos combates, solo, con LW y con mis reglas, a ver si es capaz, o que escoja jugar como le gusta, sin LW y con toda esa mierda que rompe el juego, más claro agua, que fácil es hablar, pero eso no demuestra nada...![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  claro que se puede sin LW, con todo ese abuso todos pueden (es un decir), yo muy muy claro con mis propias reglas en aquel post que puse en reddit hace mil, que de ahí me ha visto y de ahí ha llegado a mi canal para verlos, son las que ya sabes, nunca dije que no usaba LW, el estilo requerido para "no LW" no es para mi, es aburrido, es buscar lo fácil cuando yo precisamente busco un reto, es más interesante el reto que plantea lo mío (y tuyo vamos), y solo lo sacas con conocimiento en el juego, o ni LW te va librar de acabar pisado cuan colilla xD
  claro que se puede sin LW, con todo ese abuso todos pueden (es un decir), yo muy muy claro con mis propias reglas en aquel post que puse en reddit hace mil, que de ahí me ha visto y de ahí ha llegado a mi canal para verlos, son las que ya sabes, nunca dije que no usaba LW, el estilo requerido para "no LW" no es para mi, es aburrido, es buscar lo fácil cuando yo precisamente busco un reto, es más interesante el reto que plantea lo mío (y tuyo vamos), y solo lo sacas con conocimiento en el juego, o ni LW te va librar de acabar pisado cuan colilla xD![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 

davoker escribió:darksch escribió:@davoker si ya eso del Lobo Solitario lo sabía, pero por eso mismo me lo di y los otros no, porque los otros 2 serían como uno que va con compañero, pero al ser 3 pues es como si yo fuera solo. Pero nada mirando a fondo dicen que más de 2 = no Lobo. Cosa que deberían permitir, juntar a pares, porque siendo 3 con un Lobo sería, por así decirlo, como ir con 4.
Claro, si uno va con lobo, ese va solo, te quedan 2 compañeros por llevar, el grupo "debe" ser de 3, en el momento en que lleves 4 te estas agenciando un compañero, luego el talento se desactiva

Mc Mardigan escribió:@davoker qué te pasa últimamente con los insurrectos del yutuf?
Mano de hierro con la chusma!
  k3peer escribió:Gente, a ver si me se explicar. ...estoy en Arx en un puente que están peleando paladines y Vacuos. Para pasar tengo que luchar pero es que no puedo, no paran de salir vacuos y revientan que es gusto. Y los paladines caen con soplarles. ¿Algún consejo?
Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:k3peer escribió:Gente, a ver si me se explicar. ...estoy en Arx en un puente que están peleando paladines y Vacuos. Para pasar tengo que luchar pero es que no puedo, no paran de salir vacuos y revientan que es gusto. Y los paladines caen con soplarles. ¿Algún consejo?
Gracias.
Lo suyo es entrar por el lado izquierdo a esa zona. Verás una escalera, y subiendo en sigilo podrás coger una buena posición táctica, mientras paladines y vacuos se ahostian. Tendrás algún turno calmado mientras pelean para maniobrar.
Lo primero es cargarse al vacuo tocho que está abajo. Apila enemigos con teletransportar, intercambio, etc, etc, y mucho AOE para que mueran todos como ratas.
k3peer escribió:...por cierto, ¿Que es AOE?
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) no tienes algo de arte grabado en esa parte para mostrarle?
 no tienes algo de arte grabado en esa parte para mostrarle?   

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues no de momento, y aquí no da la cara el cabestro ese, porque está claro que es de aquí, todavía no se que le picaba la verdad xD pero vamos, me suda el mondongo sabes, si quiere morcón ya sabe donde verme, es todo muy de embutidos![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) una magia te coincidirá con la otra un turno, ya que echas una y un turno despues la otra por falta de PAs, pero coincidirán las 2, échate un grabado de partida y compruébalo en un combate, si no se acumulan lo verás, y de paso me confirmas si sí o si no
 una magia te coincidirá con la otra un turno, ya que echas una y un turno despues la otra por falta de PAs, pero coincidirán las 2, échate un grabado de partida y compruébalo en un combate, si no se acumulan lo verás, y de paso me confirmas si sí o si no   
  davoker escribió:@darksch Edito porque me olvidaba de Apotheosis que tu mismo nombras, usando eso deberías poder echar las 2 magias y "que yo sepa" se acumularán, pero no estoy seguro al 100%una magia te coincidirá con la otra un turno, ya que echas una y un turno despues la otra por falta de PAs, pero coincidirán las 2, échate un grabado de partida y compruébalo en un combate, si no se acumulan lo verás, y de paso me confirmas si sí o si no