[HO] Divinity: Original Sin 2

Pryda4ever escribió:
kjavi escribió:
No hombre. Ya te digo que en profundidad de builds de combate no hay nada como Path. Así que por "saber usar"... la madriguera aquí es muy profunda. Sacar 1d20 no es tan sencillo eh xD

@kjavi si pones máx dificultad en pathfinder, al menos en kingmaker, les inflan a armadura así que ya no es 1d20 son muchas tiradas que no sirven xD, eso en DOS2 no es así; en táctico que es como la última de jodida pero con más de un guardado te los cepillas de otra manera, no sientes que por un tirada le doy o no. No es un sistema tan dependiente de un dado, no hay más... de todas formas, el nuevo pathfinder le voy a dar más adelante eso no lo dudes [+risas] pero ya sabiendo que modo tope dif. injusto no compensa del todo, cosa que en DOS2 para mí sí.


Es cierto pero es que son mundos diferentes. Llevo unas 350h entre los dos Paths. Y recién estoy masterizando el nivel Básico, es decir, las reglas 1:1. Ni me atrevo en Difícil o Injusto, donde sí, parece que si no sacas 20 no das... pero eso es la build tb amigo... hay gente (tb en este foro, y seguro que Erika en el futuro xD) que juegan en Injusto y ganan. Y no es por repetir, sino por saber hacer builds con multiclases complejas y no cagarla. Se puede. Incluso sin multiclase se puede llegar muy lejos. La diferencia entre mi primera run a Wrath y esta segunda es considerable. Ya vas haciendo cosas que antes ni se te pasaban por la cabeza.

Ya lo he comentado varias veces, hay diferencia en el diseño de los niveles de dificultad entre un juego basado en un juego de mesa y uno que directamente ha sido diseñado para PC. Varía. Por ejemplo en POE sin Camino o en DOS sin táctico pues no me retan. En Path estoy en Básico y sufriendo. Quedan 2 niveles por delante. xD
@Pryda4ever Cuanta hipocresía. A ti lo que te gustan son los turnos xD

Imagen
@El Danés no sorprende a nadie a estas alturas no? xD DOS2 es el top1 por los turnos entre otras cosas [plas]

@kjavi no entré en profundidad en los path, si consigo empaparme los suficiente y hacerme con builds como comentas que no hagan tan coñazo lo del dado xD subo la apuesta. Este youtuber creo que lo recomendó

@erikaxpirence hace tiempo, se los ventila en injusto

El coñazo del dado es inversamente proporcional a la calidad de tus builds y de tus decisiones en combate. Cuanto mejor es tu build menos te putea el dado. Es la esencia de estos juegos. :o

Uy yo nunca miro videos de builds. Para mí la gracia y la motivación de jugar no es ganar en modos Insane sino notar como aprendo por mí mismo. [looco]
Hasta yo me pase el DOS 2 y las dos armaduras, creo que en táctico, no recuerdo....salvo al principio que si es jodido, jodido, cuando ya vas "robando" habilidades es que tienes unas posibilidades en cada combate, hubieron par de bichos que si se pasaron con su armadura física y mágica, pero hay tácticas muy perras que ayudan [poraki] [poraki] [poraki] lo de las armaduras es un total acierto para mí, le da otra capa extra de profundidad al depender del tipo de armadura a bajar el usar esta o aquella habilidad, lo juntas con los tipos de estados, escenario, tipos de elementos,.... Y [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]
Este se uniría a mi Olimpo de juegos que me gustaría rejugar, que juegazo, .... A ver si me lo pillo en switch, para rejugarlo ahí, que buenos recuerdos y que personajes...
@kjavi + 10000 a no mirar builds y menos aún copiarlas, no me mataron a mi los gusanos del principio en este DOS2 por no entender nada, vi un video de iepcast muy bueno cuando lo fui a jugar, pero al final no me quedé con casi nada de el jajaja me parecía traicionarme
@El Danés lo he puesto por aquí varias veces pero a mí esta página se convirtió en fundamental cuando lo jugué para tener todo a mano....
https://divinityos2.bitopia.me/
No será de serpiente pero me hice una bonita chaqueta de piel de cocodrilo con esos tres...
Imagen

No me moló matar a las tortugas. Por un lado eran fáciles y por el otro...me gustan los quelonios xD

Pregunta ¿Cómo subo al puente roto al norte de Fort Joy donde hay un cofre?
Me caigo siempre por la liana y no descubro que stat influye en eso...

Otra, por ahora llevo 2 magos, 1 arquero y un rogue, los stats de CON y STR por defecto es de 10, creo.
Si fuera otro juego cuando toque resetear los bajaba a todos, por lo meno los de STR.
¿Es viable aquí o me va a dar problemas?
Compensando la evidente senectud con gifs rejuvenecedores. Entrañable.

[qmparto] [qmparto]

Que yo recuerde no puedes poner menos. Pero al terminar el primer acto tienes acceso a resetear Pjs.
Con tu pj principal tampoco se puede menos de 10 por stat?
Que mal rollo...bueno, un motivo menos para reiniciar. (Por ahora xD )


Que orgánico que es todo.
Terminas una misión, sigues algún personaje de la misma y...pasan cosas.
Muchos feels del Ultima VII
Pensar que aun tengo el Path WotR con unas horitas de ná...
Y luego hay gente que se queja, que todo tiempo pasado fue mejor, que se baja de esto de jugar, etc...
@El Danés

No se pueden poner menos de 10 puntos. La única manera de bajar de 10 es por debufos enemigos, o por usar sacrificio de carne del Elfo que resta 1 punto de Constitución, por bendiciones especiales que te dan más puntos en algún stat, pero te resta en otros...

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Gracias! Aprovecho para consultarte (y a quien le apetezca comentar) sobre las defensas, que veo que hay 3 ahora y ando medio perdido.
No preciso un supertocho*, algo muy básico, orientativo, que tener en cuenta si o si.
Mi grupo: 2 magos, un tiraflechas y un Rogue con 2 dagas, estoy por asignar puntos en nivel 4 y veo que tengo las 3 defensas en 0 xD

* @davoker si tu quieres poner un tocho siempre son bien recibidos xD
@El Danés

3 defensas cómo? xDDDDD. Te refieres a armadura física, mágica.. :Ð

Las defensas dependerán de tu equipamiento (si es LW se aumentan a mayores, y si tienes escudo, añadirás más defensa también) y estas dirán cuanto tienes de armadura física o mágica. La vida crece por nivel.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias! Aprovecho para consultarte (y a quien le apetezca comentar) sobre las defensas, que veo que hay 3 ahora y ando medio perdido.
No preciso un supertocho*, algo muy básico, orientativo, que tener en cuenta si o si.
Mi grupo: 2 magos, un tiraflechas y un Rogue con 2 dagas, estoy por asignar puntos en nivel 4 y veo que tengo las 3 defensas en 0 xD

* @davoker si tu quieres poner un tocho siempre son bien recibidos xD

Suponiendo que las "3 defensas" sean "armadura magica, fisica", cual es la tercera según tu? [qmparto]

Si quieres subir defensa magica o fisica, se hace exclusivamente con el tipo de armadura que useswwwwwwwwwewwweeeeeeee (eso raro escrito es porque estaba limpiando 2 teclas, me resulta mas facil escribir esto que borrar eso [looco] ), las armaduras que suelen usar los magos requieren INT, y esta sube mucho la armadura magica, la de los tipo guerrero requiren STR, y suben mucho la fisica, y el termino medio es los que usan pericia y requiere para usaralas pue spericia, estos suben "el punto medio" de armadura fisica y magica.

La excepción son los escudos, que requieren constitución para poder usarse, los escudos iniciales solo requieren 10 de CON, lo que tienen todos de base, y cuanto mas level vayas teniendo, mejores escudos podrás equipar y mas CON pedirán, si usas un mago con 1 varita y 1 escudo, querras que ese mago tenga al menos 12 puntos de CON para poder usar buenos escudos hasta el acto 2, y hasta 14 para los mejores escudos ya, no recuerdo si habia alguno que pedia 15, pero la CON restante de 12 a 14 no tienes porque invertirla gastando puntos, puedes mantener esa CON con equipo que de +1/+2 e incluso +3 de CON ya vas avanzado en el juego (+1 en el primer acto, en el segundo ya puedes encontrar con suerte algo de +2 de CON, etc etc)

Puedes montarte las cosas para que un mago sea capaz de ponerse armaduras pesadas en alguna parte del cuerpo, siempre que "por equipo" subas STR, ya que las pesadas piden STR para usarlas, si haces que tu mago tenga no se, un anillo con +1 de STR y otra pieza del equipo con +1 de STR y tienes 12, podras equipar mas armaduras pesadas en algunas partes, entre esas y otras partes de mago, subirás armadura magica mucho y buena parte de fisica gracias a las piezas de armadura pesada que uses.

1 Escudo da mucha armadura fisica y magica, tenerlo para 1 mago es uan buena opcion, con varita y escudo eres muchsimo mas tanke, yo lo recomiendo, salvo que vayas a bastos vamos, que son a 2 manos, pero esos no son los magos clasicos, son otro tipo de build, parecida pero diferente vamos, yo en el acto 2 suelo coger una armadura "pesada" que vende un compi un cierta isla, esta requiere 13 de str, como mago no tienes str mas de 10, que es str base para todos, pero la propia armadura ya da 13 de str si no me falla la memoria, equiparla es tener +3 de str para poder usarla, peeeero, si tienes 10 no puedes equiparla, como la equipas entonces? hay bufos para eso, temporales, como "mente despejada" que deberia tener como minimo 1 o mas de tus personajes, que cuanto mas level tenga tu personaje, mas alto es el bonus, suma INT, STR, PER e ING (ingenio), echarte eso (o que otro personaje te lo eche) y usar tambien "descanso", que se hace con el saco de dormir (el saco de dormir deberias tenerlo para usarlo solamente por los bonus que da usarlo, porque usarlo antes del combate es tener un beneficio para el mismo) y suma atributos de estos tambien temporalmente, haria que tuvieras temporalmente esos 13 o mas de STR, te equipas la armadura y cuando se acabe el efecto de los bufos el +3 de STR de la armadura ya te mantiene con los 13 STR que pide para poder tenerla equipada xD

Esa armadura te da muchisima armadura fisica por ser pesada, suma eso al escudo y tienes un buen termino medio para un mago, esto es solo un ejemplo con una armadrua especifica, pero esto lo puedes hacer con cualquier armadura pesada que quieres usar en un mago mientras puedas tener el STR necesario para equiparla, y esto puedes lograrlo sin subir nada de STR si quiera, solo con +1/2/3 de str que de el equipo que encuentres, y no te preocupes, que algo de +X de STR no significa que sea malo para un mago, porque a parte de ese +X de X atributo, da otras cosas que te resultarán utiles para tu mago, vamos, que algo que de un atributo que no te interesa puede tener cosas que si, ya depende de lo que te salga, y a veces, aun que no de mucho mas que eso, podria resultarte util solo por mantener el atributo necesario para tener equipado algo que lo requiere, si me entiendes xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Danés

3 defensas cómo? xDDDDD. Te refieres a armadura física, mágica.. :Ð

Las defensas dependerán de tu equipamiento (si es LW se aumentan a mayores, y si tienes escudo, añadirás más defensa también) y estas dirán cuanto tienes de armadura física o mágica. La vida crece por nivel.


Se referira a la defensa contra los elementos??? Veneno, fuego y demas??? Las resistencias me refiero..
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Danés

3 defensas cómo? xDDDDD. Te refieres a armadura física, mágica.. :Ð

Las defensas dependerán de tu equipamiento (si es LW se aumentan a mayores, y si tienes escudo, añadirás más defensa también) y estas dirán cuanto tienes de armadura física o mágica. La vida crece por nivel.


Se referira a la defensa contra los elementos??? Veneno, fuego y demas??? Las resistencias me refiero..

Pero habla de 3 defensas, y si fuese eso, sería defensa contra fuego, agua, rayo, veneno, tierra.... Vamos, más que 3.

Llevaos a la horca a danés y a spiderrrboy.

Imagen
@El Danés

https://www.nexusmods.com/divinityorigi ... escription

la defensa de toque es en Path. Se te esá cruzando los cables :p
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@El Danés

3 defensas cómo? xDDDDD. Te refieres a armadura física, mágica.. :Ð

Las defensas dependerán de tu equipamiento (si es LW se aumentan a mayores, y si tienes escudo, añadirás más defensa también) y estas dirán cuanto tienes de armadura física o mágica. La vida crece por nivel.


Se referira a la defensa contra los elementos??? Veneno, fuego y demas??? Las resistencias me refiero..

Pero habla de 3 defensas, y si fuese eso, sería defensa contra fuego, agua, rayo, veneno, tierra.... Vamos, más que 3.

Llevaos a la horca a danés y a spiderrrboy.

Imagen


Jajjajaja a mi a la ahorca nooo jajajja trataba de buscarle alguna logica a lo de las 3 defensas jajjajajaja soy inocente
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker (gracias por el tocho xD ) @spiderrrboy @spiderrrboy @kjavi


xD
Imagen


Eso son perks o habilidades más bien que tipos de defensa.

Imagen
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker (gracias por el tocho xD ) @spiderrrboy @spiderrrboy @kjavi


xD
Imagen

Si no le metes puntos (o consigues equipo que te dé puntos) siempre lo tendrás en 0. Eso está desde el inicio del juego. En mi opinión prescindibles las 3. Ya cosa de gustos. [fumando]

[pos eso]

PD: Ratifico el orden de horca. A spiderrrboy ponedlo tocando la pandereta mientras se ejecuta a danés, luego ejecutadlo a él también.

Imagen
@kjavi Si dice defensa yo le digo defensas, 3 en este caso xD

@eRiKaXPiReNCe ¿Prescindibles por irrelevantes? ¿O prescindibles por tu rollo bushido (insania xD ) de no usar pociones pergaminos y jugar con una mano atada en la espalda? xD
El Danés escribió:@kjavi Si dice defensa yo le digo defensas, 3 en este caso xD

@eRiKaXPiReNCe ¿Prescindibles por irrelevantes? ¿O prescindibles por tu rollo bushido (insania xD ) de no usar pociones pergaminos y jugar con una mano atada en la espalda? xD

Castigo es para devolver un % de daño físico en cada ataque que te hagan... El tanque podría aprovechar esto pero llevando 4 personajes, el daño se dividirá mucho. No lo veo. En un Solo donde eres tú el foco de cada ataque, sí estaría bien uno con Castigo alto. Un tancorro tocho con escudo.

Liderazgo era para meter bufos a compañeros cercanos al que tenga dicha habilidad... Yendo con arquero y 2 magos... No lo veo ni creo que compense metérselo a los magos o arquero, que son los que estarán más cercanos, con el rogue en el medio.. No lo veo.

Y Perseverancia ni me acuerdo para qué era.... [qmparto]

Tú pon lo que creas más adecuado, pero en mi opinión son prescindibles. Hay que ir al meollo. Moverse como una mariposa y picar como una abeja. 🐝

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Imagen

Perfecto, medio que has confirmado mis sospechas.
De hecho no llevo tanque por darme la impresión que pasaban olímpicamente de el en algunas pruebas que hice.
Supongo que después se podrá subsanar de alguna manera, pero me dio mal rollo xD
Gracias!

PD: ejecuta la orden 66 cuando quieras. A los del lado gris de la fuerza no nos tiembla el pulso a la hora de usar la opción de abandonar combate. No te temo xD
@El Danés

Mi primera run fue con tanque en la party de 4. Llevaba a Red Prince con escudo, su espada, le metí constitución y todo.... Llegué al segundo acto, a tomar por saco el escudo, los puntos en constitución, los puntos en liderazgo y castigo... Y metí todo a fuerza y memoria en atributos, y en habilidades subí daño a 2 manos con espadón, y movilidad, además de contienda y tal... Cambio brutal.

Era insostenible de la otra forma. La cpu te hijnora bastante al tanque, y atacan a los tochos de dps (Mago y arquero) y al que llevas de avanzadilla te lo dejan muerto de risa. Además de tú hacer un daño pírrico.
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Imagen

Perfecto, medio que has confirmado mis sospechas.
De hecho no llevo tanque por darme la impresión que pasaban olímpicamente de el en algunas pruebas que hice.
Supongo que después se podrá subsanar de alguna manera, pero me dio mal rollo xD
Gracias!

PD: ejecuta la orden 66 cuando quieras. A los del lado gris de la fuerza no nos tiembla el pulso a la hora de usar la opción de abandonar combate. No te temo xD

Hermoso gif.

Hiciste bien. La ia suele pasar de tu cara e ir a por los endebles. Y el hechizo ese de atraer los golpes hacia a ti no funciona especialmente bien.
@eRiKaXPiReNCe Lo de que se centren en los DPS es un clásico en estos juegos, pero aquí me pareció exagerado.
No lo digo como critica, por un lado no jugué ná y por otro supongo que es una cuestión de diseño hecha a conciencia.
Larian se desmarca en muchas cosas y suele ser bastante original sin perder la "esencia".
Igual en otros juegos tienes herramientas de inicio para el tema del aggro con los tanques.
Tampoco lo veo como un problema por ahora y no es que les tenga mucho cariño a los tanques tampoco xD


@La_rana_infeliz

@El Danés

Tocaron muchas cosas en comparación al 1. Las más salientables son las invocaciones, y el tanque.

Las invocaciones en el 1 eran híper fuertes y útiles. Tú las tirabas al máximo de su poder y vida, cogían muuucho aggro, muy buen daño.... Pues en el 2 la cpu las hijnora bastante, el daño es mucho menor, y pa colmo tienes rama de "invocaciones" donde meter puntos a mansalva si quieres que sean mínimamente útiles. Ya la cosa es muy diferente.

Y los tanques pues igual. Cogían mucho aggro, asimilaban mucho daño, y entretanto magos reventando en paz y concordia desde Teruel.

Y lo de las defensas de armadura mágica y física también es como nerfeo de lo que pasaba en el 1. Reventabas hilando turnos con iniciativa alta (algo también quitado en el 2, ya que no puedes juntar 2 turnos seguidos, siempre es tú, cpu, tú, cpu...) y al no tener defensas, se comían lo habido y por haber.

Etc, etc... Metieron mucha mano en nerfear cosas muy rotas.
Yo con las armaduras tengo opiniones encontradas. Por una parte, entiendo que el rng del 1 era muy alto, tirar stuns o peor aun encantamientos en área era una cosa rotisima y hacia oscilar la dificultad de los combates muchisimo si entraban o si no entraban pero por otra parte se me hace un poco coñazo tener que ir bajando armaduras y que sean de dos tipos diferentes además.

Joder, la araña del 1 era como el mvp casí medio juego.
@La_rana_infeliz
¿Araña? habla por ti.
Arañas en mi caso xD

Al principio no me gustó lo de las defensas esas nuevas, pero ya le estoy encontrando su encanto.
Cambiaron muchas cosas, creo que sufrí de más en mis primeras intentonas por venir del primero y tenerlo muy incorporado.
Tomándolo como un juego distinto la cosa ya va mejor.
Y cuando logras esos efectos de encadenamiento del primero aquí lo disfruto más al no salir de entrada.

"El que vence al furor vence a los enemigos." Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770 - 1831)
xD



Los compañeros, estoy enganchadisimo con todos. Y eso no suele pasarme en estos juegos donde siempre algunos me dan igual y a otros los odio directamente.
¿Alguien dijo Dragon Age? xD
El Danés escribió:@La_rana_infeliz
¿Araña? habla por ti.
Arañas en mi caso xD

Al principio no me gustó lo de las defensas esas nuevas, pero ya le estoy encontrando su encanto.
Cambiaron muchas cosas, creo que sufrí de más en mis primeras intentonas por venir del primero y tenerlo muy incorporado.
Tomándolo como un juego distinto la cosa ya va mejor.
Y cuando logras esos efectos de encadenamiento del primero aquí lo disfruto más al no salir de entrada.

"El que vence al furor vence a los enemigos." Georg Wilhelm Friedrich Hegel (1770 - 1831)
xD



Los compañeros, estoy enganchadisimo con todos. Y eso no suele pasarme en estos juegos donde siempre algunos me dan igual y a otros los odio directamente.

Como Griffith el Principe rojo no hizo nada malo.

Imagen
Esto se está poniendo muy criptogay. xD
Donde caben dos caben tres -- dijo el valiente--.
@El Danés

Si sales de fort joy a lo loco, mira la parte buena... podrás ganar XP justificada :p
@El Danés

Perseverancia -> Restaura la armadura mágica tras recuperarte de Congelado o Aturdido. Además, restaura la armadura física tras Derribado o Petrificado, se restaura un +5% de armadura, no recuerdo si por punto en perseverancia, creo que si.
Liderazgo -> Concede bonificaciones de Esquiva y resistencia a todos los aliados en un radio de 8m, +2% de Esquiva y +3% a todas las resistencias.
Castigo -> Refleja el daño recibido contra tu adversario, se refleja un 5% del daño.

Creo que todos es "por punto", vas sumando %, el tope es 5 si no me falla la memoria, pudiendo subir mas "por equipo", es decir, por piezas de equipo que den +1/2, etc a eso (si algo tiene un tope, 10 a algo por ejemplo, de base, que no puedes subir mas tu, "siempre" podrás aumentarlo mas con equipo que sume puntos a eso, por ejemplo invocacion el maximo es 10 (20 en lobo solitario), puedes subir a 20 por equipo perfectamente).

Dice "Defensas", y por eso te has liado mas, no son "defensas al uso" como pueda ser una defensa contra un elemento, y ahi te has hecho pues eso, la picha un lio, mas bien son beneficios, no se me ocurre ahora como llamarlos, pero yo no habria puesto defensa a esas aptitudes de combate [+risas]

Igual te interesa esto -> https://divinityos2.bitopia.me/ [beer]

P.D: Aprende a poner gifs coño, cada vez que pones uno o no funciona o va a camara lenta [qmparto]

Imagen
Bueno bueno, si no me equivoco solo me quedan 2 combates en la isla de Fort Joy antes de asaltar el barco:
La bruja del dragón, que intenté una vez y salí del juego por ensuciar el pañal antes de perder.
Lo veo jodido este, muchas dudas y temores.
Y la emboscada del vacuo lagartijo de camino hacia el puerto donde está el Lady Vengeance.
Ya lo perdí 2 veces este combate pero lo veo accesible.

Voy muy lento y, cosa rara, sin reinicios.
Si las sensaciones con este juego no son mejores es por estar asquerosamente sobrio.

Mi pandilla* (por ahora):
Main Ifan: ballestero puro todo a pericia e ingenio, a distancia y cazador.
Morte...digo Fane: Todo a piro y geo más 2 puntitos de necro por equipo.
Chica elfa: asesina pura a dagas con 2 puntitos de necro.
Mi novia...digo Lohse: Aero Hydro, sin más.

Una duda misión burning pigs:
Ya...
volvió a ser humana la chica esa en el santuario y no me aparece la mision en el diario pero sigue la banderita roja en el mapa. ¿Qué estoy pasando por alto?



* @eRiKaXPiReNCe ¿Alguna observación, majestad? xD
@El Danés

No te preocupes, a veces se quedan bug los marcadores. Si ya pasó por el estanque y se hizo humana, no hay más que hacer. Puedes seguir bendiciendo a los otros cerdos de igual manera para sacar más exp. La que se transforma es la mejor vendedora del 1er mapeado. Siempre suele tener cosas jugosas. [fumando]

Esos son 2 combates jodidillos en una primera run.. Pero con algo de maña deberían caer bien sin estoicismos.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Grazie mille!
Ah, el equipo que va quedando obsoleto lo vendo aunque sea de clase única, no?
Me jode vender porquerías aunque sepa que nunca voy a usarlas, maldita sea xD
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Grazie mille!
Ah, el equipo que va quedando obsoleto lo vendo aunque sea de clase única, no?
Me jode vender porquerías aunque sepa que nunca voy a usarlas, maldita sea xD

Si no te sirve véndelo. Hay un truquillo para upgradear los ítems que queden desfasados en actos más avanzados, pero no vale la pena. El juego te dará objetos muy superiores. Además yendo con 4 el dinero hace falta. [fumando]

PD: Hiciste el combate contra Trompdoy? Y el jefe que metieron por DLC? De esa isla se sale mínimo con nivel 8... [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Es donde está el tarro de Graciana y los otros?
Si es ese si.
El del jefe ni idea cual es! xD

Edit El del DLC es el del pirata? Si es ese me acaban de hacer puré! Nivel 9 el jodio y con esbirros a nivel 8 xD
Yo tengo un nivel 7 de ná xD

Re-edit: Bueno, ya me puedo subir al lady venganza.
Me quedaría el combate con los piratas no muertos, la emboscada del lagartijo vacuo, el set de Bracco (que no me importa) y el asunto del dragón.
A las babosas ígneas no las cuento por no haberme hecho nada, ahí se quedan.
Los maestres han sido erradicados de la isla, incluso uno que me encontré fisgoneando en las alturas.
Sacando lo del dragón, que le di mi palabra de ayudarlo, lo otro no me importa demasiado.
Las ganas de zarpar son grandes, muchas horas en la isla.
Peeeero...me da miedo echar en falta esos puntitos de exp cuando las pase canutas en próximas aventuras xD
Muchas dudas.
Por cierto, el combate de Alexandar fue muy sencillo...pero tanto @eRiKaXPiReNCe como @davoker no aprobarían mis tácticas xD
Por lo menos lo hice con un nivel menos que los enemigos xD

PD: Path of Exile habrá ganado un jugador pero nosotros perdimos un forero xD
@El Danés Es el motivo por el que dejé de jugar juegos como WOW y similares, no tiene que ser del mismo genero, hay cierto tipo de juegos en los que pierdo mucho el "control del vicio" y literalmente me absorben demasiado, esto me está ocurriendo con PoE y hacia 20 años que no me ocurria, me va costar quitarme, de momento no quiero XD
@El Danés

Total, que pasaste de todos los combates complicados del 1er Acto...

Imagen
@El Danés

No hay mucha opción de grindeo en este juego. Yo rascaría toda la experiencia posible. Si no cabe la posibilidad que te estanques cuando estés a lvl 14, por decir algo. Nada que no se pueda resolver, pero vale la pena rascar.
kjavi escribió:@El Danés

No hay mucha opción de grindeo en este juego. Yo rascaría toda la experiencia posible. Si no cabe la posibilidad que te estanques cuando estés a lvl 14, por decir algo. Nada que no se pueda resolver, pero vale la pena rascar.

Yo es que no sé cómo funciona el juego en ese ámbito... Porque te dá la libertad de saltarte muuucho contenido en cualquier acto, y es mucha exp.... Así que no sé si hay autolevel según con el nivel que tú entres en dicho acto, o qué. Yo es que siempre hago toooodo y mi exp está clavada en cada acto. El nivel ídem.

Si no hay regulación de nivel en base al que tú llevas al iniciar dicho acto, va a cobrar como una estera. [qmparto]

Muerte, desolación, penurias... Todo eso te mereces danés.

Imagen
kjavi escribió:@El Danés

No hay mucha opción de grindeo en este juego. Yo rascaría toda la experiencia posible. Si no cabe la posibilidad que te estanques cuando estés a lvl 14, por decir algo. Nada que no se pueda resolver, pero vale la pena rascar.


Sí. No voy a dejar combate sin hacer por eso que dices. Pero la verdad que en los juegos de rol, si lo permiten, tiendo siempre en mis primeras partidas a ir por las habilidades sociales sobre las de combate.
Y no mato sin necesidad.
Lo hice en el KCD, pero no en todos los juegos de rol es factible en según que dificultad.
Y, por ejemplo, con todo el mal rollo de Braccus lo último que quiere el pobre Ifan es ponerse su puta armadura xD


@eRiKaXPiReNCe Mujer de poca fe, solo dije que las ganas de zarpar eran grandes xD
Llevo muchas horas en la isla.
En las ediciones a mi mensaje seguí combatiendo y solo me queda lo del dragón y los piratas.
Eres muy férrea en tu dura disciplina prusiana xD
Pero no me voy a cargar a las babosas ni a los civiles xD
@eRiKaXPiReNCe Acabado...tardé más en llevar cofres para amontonar en la puerta y evitar que pasen sus cofrades que en eliminarlo xD
Me encantó el gorrito para Ifan xD
Solo me queda, hasta donde se, el asunto del dragón.
Si me subo al barco salgo de la isla con nivel 9...

Oye, me acabo de dar cuenta que me apareció una banderita de roja de misión justo sobre la oficina de Alexandar, dice "lugar añorado" o algo así.
Me fijé en las misiones pero no encuentro nada ¿Te suena?
@El Danés

No caigo ahora. Si ves que yendo ahí no se activa nada, y no puedes interactuar con nada de peso a otra cosa.

El Dragón 🐉 debe morir. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe
El dragón debe volar xD
No me cargué al de Neketaka y tampoco me voy a cargar a este...genocida xD
Es mi animal en el horóscopo chino, maldita sea! xD

Oye @kjavi ¿Tú te lo cargaste?
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
El dragón debe volar xD
No me cargué al de Neketaka y tampoco me voy a cargar a este...genocida xD
Es mi animal en el horóscopo chino, maldita sea! xD

Oye @kjavi ¿Tú te lo cargaste?


No me acuerdo la verdad.

Diría que no.
@El Danés

Bueno, en una primera run es respetable. Yo tampoco lo maté en el 1er recorrido. Las babosas ya sí. [fumando]
4077 respuestas