cayó mordred fácilmente yendo a saco con todos a por el ,no se transformó y fue batalla fácil ,sigo con mi aventura menos mal ,xq la desesperación de esa emboscada de 4 vacuos casi me hace dejar el juego
Lornas86 escribió:@Jin Sakai @davoker
Jajaja ,el caso esk algo escuché mientras me echaba la siesta ,un comando chechenio intento entrar en mi casa por la fuerza .
Nada no abandonaré el juego ,me sentí vacío está noche pensando en no jugar más .
Eso mismo hice ,llegue al saliente y me teletransporte abajo huyendo por mi vida y no me salió emboscada ,luego pude despacharlos tranquilamente,4 del tiron es una cerdada muy seria .
pille un huevo de Fénix en una misión ,se abre en algún momento al llevarlo en el inventario o cómo va el royo ???
Lornas86 escribió:Me lo hice entero si , hablé con la persona en cuestión y no parece para nada trigo limpio ,estuve apunto de darle matarile , pero la deje q siga con sus maquinaciones y planes maquiavélicos , ya finiquite esa zona y ahora mi viaje debe continuar por los alrededores de la casa de la bruja que hice una misión de unas vacas y tengo q explorar toda esa zonapille un huevo de Fénix en una misión ,se abre en algún momento al llevarlo en el inventario o cómo va el royo ???
Se abre al final del juego, solo llevalo encima siempre y listo, no te preocupes del mas hasta el final, y tampoco tienes que preocuparte, no tienes que hacer nada mas que llevarlo encima xD daselo al que mas peso aguante, a tu caballero, que es el que mas fuerza tendrá y mas peso pueda llevar, con 4 personajes el tema peso no supone gran problema, cuando juegas solo, si tu personaje no es de fuerza el peso que llevas es limitado y no puedes llenarte de mierda, no sin hacer viajes para vender, todo sea que salga algo de equipo que no puedes llevar por sobrepeso xD
hice la misión de la arena de maderiva que la tenía pendiente ,menuda cabronada la primera batalla,estar cegado es muy jodido en este juego ,también hice la del liche , cuando va a abrir el altar le ataque para llevarme cofre y el botín de su cadáver ,fue una batalla durísima pero muy satisfactoria y épica .
Por donde debería tirar ahora ,he visto zonas de nivel 14 ,vi a jahan por ahí , q grande tengo nivel 12 pero a un suspiro del 13
Lornas86 escribió:Sigo con mis preguntitas de pesado del Divinity...
@davokerhice la misión de la arena de maderiva que la tenía pendiente ,menuda cabronada la primera batalla,estar cegado es muy jodido en este juego ,también hice la del liche , cuando va a abrir el altar le ataque para llevarme cofre y el botín de su cadáver ,fue una batalla durísima pero muy satisfactoria y épica .
Por donde debería tirar ahora ,he visto zonas de nivel 14 ,vi a jahan por ahí , q grande tengo nivel 12 pero a un suspiro del 13
Ivanfuci escribió:@davoker cuando he visto las guías que pusiste esas de personajes me he animado a darle una segunda vuelta ya que lo jugué cuando salió en su día, pero llegué al último mapa y debido a la mala configuración que tenía de personajes,(llevaba guerrero,arquero,y 2 magos), encima los tenía de aquella manera, así que ahora he seguido tus consejos, llevo un grupo de guerrero,necro,arquero y Rogue, y en varias horas que llevo todo bastante rodado por ahora, así que muchas gracias ya contaré que tal.
Por cierto joder que juegazo.
kanoigor escribió:Hola a tod@s!
Adquirí este juego recientemente para xbox, pero no hay hilo oficial y el de ps4 permanece archivado.
Disculpad si se ha contestado antes,pero tengo una duda que me gustaría plantear...
Mi intención es jugar con otro amigo en línea desde su xbox, llevando cada uno nuestro compañero, pero no tengo claro cómo podríamos jugar juntos haciendo uso del personaje principal que cada uno hemos creado en nuestra consola...
¿Es posible jugar cada uno con su personaje, o tiene que ser necesariamente con los personajes que ha creado el anfitrión en su partida?
Gracias por la ayuda!
davoker escribió:Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval
davoker escribió:@kanoigor Problema no va haber ninguno, mucha gente juega en coop compi, sin haberlo hecho yo creo que deberiais probar tu amigo y tu directamente desde el juego, la opcion para ello estará ahi en el menu del juego inicial antes de empezar partida, os meteis y probais lo que haya, no puede ser tan dificil
kanoigor escribió:davoker escribió:Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval
Jajajaa gracias por lo de chaval eh? A ver si alguien me echa un cable, parece que tiene mala pinta la cosa...
@dracot gracias por responder, cuando dices que se deben unir todos antes de empezar la campaña la verdad es que no se muy bien como hacerlo...Supongo que sería metiéndome en el menú multijugador y albergar partida, pero no se, lo investigaré. Gracias de nuevo por la info!
Dracot escribió:kanoigor escribió:davoker escribió:Han cantado premio, la única pregunta de todo el juego que no puedo responder, ni mirando internet por curiosidad me he aclarado para ver si podia echarle un cable al chaval
Jajajaa gracias por lo de chaval eh? A ver si alguien me echa un cable, parece que tiene mala pinta la cosa...
@dracot gracias por responder, cuando dices que se deben unir todos antes de empezar la campaña la verdad es que no se muy bien como hacerlo...Supongo que sería metiéndome en el menú multijugador y albergar partida, pero no se, lo investigaré. Gracias de nuevo por la info!
Efectivamente, con albergar partida te conviertes en el host, el servidor, para que los demás se unan. Al crearla debe darte un identificador del lobby que has creado para que los demás puedan unirse indicándolo
FrankSikiatra escribió:Menuda delicia, ya voy por el tercer mapa y me esta encantando, la proxima run cae nigro 100%, tengo curiosidad por jugarlo!
davoker escribió:FrankSikiatra escribió:Menuda delicia, ya voy por el tercer mapa y me esta encantando, la proxima run cae nigro 100%, tengo curiosidad por jugarlo!
Si empiezas otra luego coge otro origen diferente, asi conoces su historia 100%, los origen si son compañeros no conoces al 100% su historia, solo llevandolos te enteras de conversaciones (por opciones de dialogo) que no podrias ver si son compañeros, como seguramente ya habras comprobado, ves que hablan con otro NPC pero no ves su conversacion en muchas ocasiones.
No se que origen llevarias para esta, los mas mas importantes por su implicación en la historia del juego son Fane, que muchos consideran el personaje canon del juego, y Loshe por algo que no voy a desvelarte porque es casi al final del juego xD si no has llevado de main uno de esos 2 y tienes ganas de otra partida cuando acabes, tiempo despues o lo que sea, esos 2 son buenos candidatos, pero vamos, el que mas te apetezca xD al final todos tienen una historia interesante
Senegio escribió:¿Hay que jugar al 2 antes de ponerse con el 1? Tema de historia, personajes y eso
Jin Sakai escribió:@Senegio
Yo con esto me gano una visita de Dimitri fijo, pero se puede disfrutar como un enano del 2 sin haber jugado al 1
Jahan sale en DOS2, y tambien el Rey Braco no me jodas, solo por esos 2 personajes merece ser jugado el 1, ese tipo de cosas son las que dan ese encanto a los juegos, como quien juega TW1, 2 y luego el 3 y ya conoce personajes, es imprescindible jugar el 1 y el 2? no, aconsejable por temas de lore? muchisimo, el juego gana muchisimos puntos, DOS2 tiene muchisimo lore del 1 a lo largo de todo el juego, no hay mas que ver los libros, estatuas por muchos lados, en casi todos lados cuentan cosas del 1, o ya no te acuerdas?
el corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD
Hawayy escribió:Acabo de hacer inventario y veo que tengoel corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD
Llevo a Sebille de principal, que hago, los consumo o son importantes para alguna misión?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hawayy escribió:Acabo de hacer inventario y veo que tengoel corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD
Llevo a Sebille de principal, que hago, los consumo o son importantes para alguna misión?
El huevo has de esperar al endgame tras el jefe final. El corazón se necesita para una misión importante del Acto 3, de Sebille.
Hawayy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hawayy escribió:Acabo de hacer inventario y veo que tengoel corazón y el huevo del fenix y el corazón del lagarto esclavista de Sebille, que no me acuerdo como se llama xD
El huevo has de esperar al endgame tras el jefe final. El corazón se necesita para una misión importante del Acto 3, de Sebille.
Vale, lo dejo tal cual entonces, no sabia que tenia endgame, pensaba que seria como el 1.
No, me refiero a lo que hay detrás del jefe final. No hay endgame endgame de jefes o misiones secretas, son unas conversaciones y au, y ahí estará disponible lo del huevo de fénix
El Danés escribió:Pienso 2 cosas. La primera es que hay un mod para quitar la barra esa nueva de resistencia física y mágica xD
[/url]
kjavi escribió:@Pryda4ever
En DOS tb hay componente aleatorio (RNG lo llaman) aunque no se usen dados. Por eso hay un porcenteo de acierto. Siempre tiene que haberlo, digamos que, para que tb David pueda ganar a Goliat. Es que si no, si todo dependiera de la build, no hay juego. xD
@El Danés y eso que acabas de venir del 1. Ni que fueran tan diferentes xDD.
Pryda4ever escribió:kjavi escribió:@Pryda4ever
En DOS tb hay componente aleatorio (RNG lo llaman) aunque no se usen dados. Por eso hay un porcenteo de acierto. Siempre tiene que haberlo, digamos que, para que tb David pueda ganar a Goliat. Es que si no, si todo dependiera de la build, no hay juego. xD
@El Danés y eso que acabas de venir del 1. Ni que fueran tan diferentes xDD.
@kjavi 'ya ya lo sé pero no tan cantoso como pathfinder no jodas, que metes un ostión pero como el dado te de 1 ni le tocas. Es más justo si sabes usar a tus personajes. Y la Bso omg sigo babeando aún
kjavi escribió:
No hombre. Ya te digo que en profundidad de builds de combate no hay nada como Path. Así que por "saber usar"... la madriguera aquí es muy profunda. Sacar 1d20 no es tan sencillo eh xD