[HO] Divinity: Original Sin 2

Alguno de vosotros lo está jugando con el talento Lobo Solitario a poder ser en Dificultad Táctica?? me gusta que sean las cosas difíciles pero no sé si me cargaré la experiencia del juego yendo sólo 2 por ahí...

En el 1 lo hice con 4 en Táctico pero era muy fácil a mi entender y le puse un mod que aumentaba la vida, iniciativa, resistencia de hechizos etc a los enemigos y le dio un mayor aliciente desde luego. [plas]
Pryda4ever escribió:Alguno de vosotros lo está jugando con el talento Lobo Solitario a poder ser en Dificultad Táctica?? me gusta que sean las cosas difíciles pero no sé si me cargaré la experiencia del juego yendo sólo 2 por ahí...

En el 1 lo hice con 4 en Táctico pero era muy fácil a mi entender y le puse un mod que aumentaba la vida, iniciativa, resistencia de hechizos etc a los enemigos y le dio un mayor aliciente desde luego. [plas]

El lobo solitario es más fácil. Si quieres retos no utilices thievery ni Lucky charm. ,:P
Que clase recomiendan jugar que sea vistosa y mole? Estoy indeciso de cojones
Jurenito escribió:
Pryda4ever escribió:Alguno de vosotros lo está jugando con el talento Lobo Solitario a poder ser en Dificultad Táctica?? me gusta que sean las cosas difíciles pero no sé si me cargaré la experiencia del juego yendo sólo 2 por ahí...

En el 1 lo hice con 4 en Táctico pero era muy fácil a mi entender y le puse un mod que aumentaba la vida, iniciativa, resistencia de hechizos etc a los enemigos y le dio un mayor aliciente desde luego. [plas]

El lobo solitario es más fácil. Si quieres retos no utilices thievery ni Lucky charm. ,:P


Más fácil con Lobo Solitario?? Sé que los 2 personajes están más dopados con vida, inciativa y demás pero aún así al ir 4 puedes castear y atacar más veces que yendo 2 no?? Si te encuentras con 10 enemigos te resultará más difícil matarles si sois menos no?? Dáme tus argumentos porfas ;)
@Pryda4ever se equipan más fácil y sólo tienes que estar pendientes de dos, preocupándote menos de tus áreas dañinas, etc. Además no te impide llevar otros dos compañeros si quieres, simplemente perderías el. Bonus .
@Jurenito para que sueles usar thievery? Yo se lo quiero subir a Fane para abrir más fácilmente cofres y algunas puertas
deniz946 escribió:@Jurenito para que sueles usar thievery? Yo se lo quiero subir a Fane para abrir más fácilmente cofres y algunas puertas

Para equiparte robando a la gente ;) , pulsa en algún comerciante estando escondido en fort Joy para ver cómo funciona. El enano (y la forma de enano de fane) tienen uno de base.
Es mucha la diferencia sobre todo al principio. Y hay un exploit que rompe el juego porque consigues todo el dinero que quieras ( y tengan)
@Jurenito no sabía que si con Fane te transformas en alguna otra raza te de puntos de habilidad extra! Lo de robar los comerciantes hay que probarlo jeje gracias!
Lo de robar está bien, pero procuro no abusar porque me da la sensación de estar haciendo trampas xD
Nexus_Roy escribió:Lo de robar está bien, pero procuro no abusar porque me da la sensación de estar haciendo trampas xD

Un poco de trampas creo que es si haces como yo y le robas con 3 personajes a la vez mientras el otro le entretiene hablando. :p Además dejo que pillen al "honrado" y le registren por humillarles más xD
Pero trampas de verdad es el exploit, creo que consiste en robar, le dejas una basurilla a cambio y al no perder huecos de inventario es como si no se enterara de que le han robado y no marca las cosas como robadas. Con paciencia creo que puedes terminar teniendo todo el stock y el dinero del merchant (revendiéndole sus propios items) y publicando reseñas en internet de que el juego es muy fácil incluso en tactician.
Si sólo robáis una vez y con un único personaje a cada merchant no es trampa ni siquiera "moralmente", los personajes no son parangones del bien sino un poco (o más) turbios.
Por cierto, que lucky charm (la de mejorar el drop) también está muy bien. Me han salido 3 épicos entre nivel 6 y 7 (y medio). Pero hasta nivel 6 que no tenía ni robar ni el charm he sudado tinta en classic, jajaja.
Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.


Bájale la dificultad desde el menú, básicamente es porque no tiene armas y armaduras de tu nivel, hay que actualizar cada nivel (robar es muy útil). Intenta no poner a todos tus personajes juntos para que no se coman los hechizos todos. Intenta tener hechizos de movilidad o que hagan stunt a los enemigos, cuando vayas avanzando le pillas el tranquillo.
_Corvo_ escribió:
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.


Bájale la dificultad desde el menú, básicamente es porque no tiene armas y armaduras de tu nivel, hay que actualizar cada nivel (robar es muy útil). Intenta no poner a todos tus personajes juntos para que no se coman los hechizos todos. Intenta tener hechizos de movilidad o que hagan stunt a los enemigos, cuando vayas avanzando le pillas el tranquillo.


Que hago entonces, ¿empezar la partida de nuevo? Me elegi un Mago pero me parece que es malisimo, no se si elegir un Warrior.
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.


El juego no consiste en avanzar, más bien en completar. Es decir, no sé si antes de ese punto has ido a completar todas las misiones que has podido, a hacer todos los combates que puedas, etc. Eso te ayudará a tener buen equipamiento y un nivel decente para seguir. Por lo demás, combates que parecen muy difíciles se pasan fácilmente con un poco de estrategia, y el juego te ofrece muchas maneras de enfrentarte a cada combate. Es normal que los enemigos siempre tengan más vida y armadura que tú, en eso consiste la gracia. Tienes que tener un equipo bien balanceado, con alguien que cure, y yo recomendaría tener un invocador (así invocas un bicho y tienes 5 combatientes).

Si te parece tedioso y te saca de quicio, no sé yo si es tu tipo de juego. Yo lo disfruto como un enano, y cuanto más complicado y puñetero, mejor.

Yo me acabo de pasar el último combate del primer acto, a la primera y sin ningún problema. Le voy cogiendo ya el tranquillo a lo de los tipos de armadura (al principio, gastaba tontamente ataques sin fijarme si les iba a reducir la barra de armadura mágica o la física, lo cual es desaprovechar un turno).
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.

El juego tiene varias formas de salir del fuerte, pero la verdad que a no ser que sepas jugar muy bien hace falta explorar todos los caminos para conseguir la experiencia. Yo he ido matando más o menos siempre cosas de mi nivel.
También, por la protección ante CCs en este juego hay más diferencia que en otros entre tener armadura y no tenerla, si es necesario hay que comprar la armadura de nivel 2 aunque sean objetos grises.
Por otro lado, en el camino que seguiste
si te fijas hay más salidas que la que cogiste
.
Difícil es, pero si te parece tedioso igual no es tu tipo de juego.
Jurenito escribió:
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.

El juego tiene varias formas de salir del fuerte, pero la verdad que a no ser que sepas jugar muy bien hace falta explorar todos los caminos para conseguir la experiencia. Yo he ido matando más o menos siempre cosas de mi nivel.
También, por la protección ante CCs en este juego hay más diferencia que en otros entre tener armadura y no tenerla, si es necesario hay que comprar la armadura de nivel 2 aunque sean objetos grises.
Por otro lado, en el camino que seguiste
si te fijas hay más salidas que la que cogiste
.
Difícil es, pero si te parece tedioso igual no es tu tipo de juego.


Lo devolveria pero ya llevo 5h de juego y los de Steam rechazan la devolucion, asi que voy a intentar jugarlo.

He empezado otra partida, he robado algo de equipo y parece que voy algo mejor. Llevo a mi personaje, al Red Prince, a la maga de rayos y a Ifan, ¿me recomendais un equipo distinto?

Algún detalle, alguna mecánica se me tiene que estar pasando, porque yo en su día jugué a Baldur's Gate sin problemas, a Dragon Age 1 y juegos de ese estilo y siempre conseguía avanzar, pero aquí me esta siendo increíblemente pesado.
Lo recomendais para iniciarse en este genero?
EH_Eneko escribió:Lo recomendais para iniciarse en este genero?


Yo diría que no, para iniciarse me parece más adecuado Pillars of eternity.
Llevo unas 12-15 horas, a pesar de ir bastante bien creo que voy a empezar de nuevo porque me he saltado/perdido bastantes cosas por no fijarme o por dejarlo para luego.

No recuerdo como lo he hecho pero no he durado ni 10 minutos en el barco y me he salido de ahi, y he visto videos online de gente jugando que se tira un monton dentro del barco con combates y un monton de items... y mas cosas que me he dejado..

A lo mejor tambien pruebo con otro conjunto de party aunque el que llevo ahora no me disgusta mi main es Red Price Fighter, Beast archmage, Fane Wizard y Sibil de Cleriga con una ballesta y pega bien.
alguna build de ranger?
@EH_Eneko Yo te recomiendo la saga Shadowrun, son juegos muy accesibles para alguien que no ha jugado nunca a un RPG. El sistema de atributos y habilidades de Pillars of Eternity puede ser un poco engorroso para alguien nuevo.

http://store.steampowered.com/app/23465 ... n_Returns/
Es compatible con el mando de la xbox one?o solo teclado y raton?
pdriko31 escribió:Es compatible con el mando de la xbox one?o solo teclado y raton?


si,es compatible con los mandos.

saludos :)
IceCreamSandwich escribió:@EH_Eneko Yo te recomiendo la saga Shadowrun, son juegos muy accesibles para alguien que no ha jugado nunca a un RPG. El sistema de atributos y habilidades de Pillars of Eternity puede ser un poco engorroso para alguien nuevo.

http://store.steampowered.com/app/23465 ... n_Returns/


Muchas gracias, le he hechado un ojo y tiene buena pinta. Ye hare caso y empezare por ese a ver que tal se me da
@krullbantha vale muchas gracias,lo probare,un saludo.
EH_Eneko escribió:
IceCreamSandwich escribió:@EH_Eneko Yo te recomiendo la saga Shadowrun, son juegos muy accesibles para alguien que no ha jugado nunca a un RPG. El sistema de atributos y habilidades de Pillars of Eternity puede ser un poco engorroso para alguien nuevo.

http://store.steampowered.com/app/23465 ... n_Returns/


Muchas gracias, le he hechado un ojo y tiene buena pinta. Ye hare caso y empezare por ese a ver que tal se me da


Por si te interesa, tienes toda la saga de oferta ahora mismo en gog y desde rusia se quedan en muy poco dinero. Tienes más info en el hilo oficial de gog.
Sabeis si ai alguna forma de poner el idioma Español? Gracias salu2
danielillo9 escribió:Sabeis si ai alguna forma de poner el idioma Español? Gracias salu2


http://www.clandlan.net/foros/topic/794 ... nal-sin-2/
Pryda4ever escribió:
danielillo9 escribió:Sabeis si ai alguna forma de poner el idioma Español? Gracias salu2


http://www.clandlan.net/foros/topic/794 ... nal-sin-2/

Muchas gracias!!!
Tengo un “problema”, me acabo de dar cuenta de que ninguno de mi grupo tiene ningún punto en robar, si despido a uno provisionalmente, cojo a otro personaje que si tiene solo para robar un poco... ¿donde puedo encontrar al que he despedido? Por otro lado, es posible subir puntos de robar cuando suba más niveles?

¿Qué os parece mi grupo? Lo llevo así:

Mi personaje caballero y canalla (creo que es la peor combinación al requerir de destreza) con arma a 2 manos
Lohse maga de agua y viento
Red prince es el tanque, guerrero y tenia de serie un punto en geomancia, debería seguir potenciándola o me centro en guerrero?
Por último tengo a Fane de Invocador y nigromante
razieljas escribió:
_Corvo_ escribió:
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.

Necesito ayuda.

He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.

¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.

El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.


No entiendo nada de este juego.


Bájale la dificultad desde el menú, básicamente es porque no tiene armas y armaduras de tu nivel, hay que actualizar cada nivel (robar es muy útil). Intenta no poner a todos tus personajes juntos para que no se coman los hechizos todos. Intenta tener hechizos de movilidad o que hagan stunt a los enemigos, cuando vayas avanzando le pillas el tranquillo.


Que hago entonces, ¿empezar la partida de nuevo? Me elegi un Mago pero me parece que es malisimo, no se si elegir un Warrior.


Como veas, igual mas tarde puedes cambiar habilidades y atributos. Consigue mejor equipamiento, mi equipo llevo un guerrero, un arquero, un picaro y un mago. Baja la dificultad si no eres capaz de avanzar, por lo menos hasta el acto II
Es viable hacer un personaje que use a buen nivel todos o casi todos los tipos de magia?
Recuerdo que en el uno podias llegar a nivel 5 con 2 y el resto llegar al 4
EH_Eneko escribió:Lo recomendais para iniciarse en este genero?


Absolutamente SÍ. Aunque tendrías que tener en cuenta que el juego está en inglés. Para mí, es uno de los mejores RPGs que se han hecho y es asequible para todo el mundo.
Devil Crown escribió:Es viable hacer un personaje que use a buen nivel todos o casi todos los tipos de magia?
Recuerdo que en el uno podias llegar a nivel 5 con 2 y el resto llegar al 4

Este funciona ligeramente distinto al primero. El nivel maximo en una escuela es 20, y atributos a 40 (sin contar objetos). Haces un 5% de daño por punto de inteligencia y otro 5% por cada punto en dicha escuela. Asi que con esa premisa, lo mas normal es tener dos o incluso tres escuelas sin ningun tipo de problema, pero vamos, por lo que he visto Pyro/Geo/Necro son buenas, Hidro y Aero son menos buenas.

Mi mago es un Invocador y tengo y uso fuego, geo y necro de forma bastante decente (con 41 de inteligencia... siendo un lobo solitario claro [+risas] [+risas] [+risas] )
Entiendo. Mas que nada es por hacer los combos tipo nube de gas y tal como en el primero. Ese sistema sigue igual no?
Puaf, ayer empecé a jugar en la dificultad táctico y no se a vosotros, pero me está costando bastante sacar adelante los combates xD, he llegado a varios sitios donde pierdo en las batallas, y eso que en teoría son de mi nivel, pero ellos me sacan mucha mas armadura y terminan ganando (soy nivel 4).

Mi grupo es:
Nigromante y posiblemente aire cuando suba mas niveles
Ladrón
Mago de tierra, agua y fuego
Fighter con magia de tierra

Cuando vuelva a jugar, me dedicaré a recolectar equipo y magias, posiblemente haciendo uso de robar ya que no tengo mucho dinero, tengo que ver si huyendo rápido funciona, porque solo probé una vez y al robar vino la tia a decirme que le habían robado y venia a revisar mi equipo (y obviamente me pillo xD)
EH_Eneko escribió:Lo recomendais para iniciarse en este genero?

Para nada, el primero es bastante más fácil. El tema de las armaduras complica un poco las tácticas en este.
He instalado la traducción y muy feliz :)
Buenos días,

como había comentado empece una nueva partida ya que me había dejado cosas por hacer en la primera partida(en lo que llevaba) y algunas cosas mal hechas, y tampoco estaba muy contento con mi grupo que tenía a mi main Red Prince de Knight, Fane de Wizard, me jodia bastante porque casi todos sus ataques son areas por lo que me hacia daño a mi mismo y tenia que andar mas tiempo viendo si me hago daño o no que pegando, la elfa(no recuerdo su nombre) la tenia de clerigo con una ballesta y a Beast de archmage y ya os digo, no me hacia muy especial ilusion.

Ahora al empezar de nuevo he hecho todo mucho mas rápido y ordenado y los combates muy fluido por ahora, no me han matado a ninguno aun y tengo esto:
Main Ifan Ben-Mezd de Conjurador, sacando la mascota esa que ataca y un totem cada turno + varita, the pupita it's real
Beast le tengo como Ranger con un arco, hace buen daño tambien y a veces puedo atacar hasta 3 veces con la pasiva esa de los talents
Fane clerigo healer del grupo, aunque no se si es muy acertado porque luego me di cuenta que no puedo usar Restoration sobre el y que se cura con veneno [snif]
Y por ultimo Red Prince de Figter con una espada y escudo, es el tanque de mi equipo y aguanta bastante bien.

Queria tener si o si a Red y a Fane por el hecho de que asi no necesito una pala y ganzuas nunca mas.

Ya os contaré como se defiende el grupo más adelante, un saludo y buen día a todos!
Ya voy por las 25 h en la isla, cuando pensé que por fin iba a ir al ataque final encontré un laberinto de puertas y una torre.
Pregunta para los que habéis llegado al final del primer acto.

¿Se puede curar a los que están agonizando y te piden que les mates? Como el magistrado en la armería de Braccus o los crucificados. El heal los mata y el bless no funciona.

@deniz946 LO Mejor para curar a Fane al principio son los frascos con veneno, yo lo llevo de mago y le puse lo de curarse con sangre también.
@Jurenito Le iba a poner ese talento el de Lifeleech justo, pero es que pensé, que ese talento le vendría bien a todos menos a el, porque no sangra jaja.

Me pasó algo parecido a ti, me dispuse a hacer la quest del Gwain ese(no se como se llama, el mago que te pide que le busques el guante de teletransporte), pues haciendo esa quest me encontre como una orilla secreta con unas tortugas malvadas y una tortuga gigante
Llevo unas 12h y aun estoy en la isla [mad] este juego o es largo de cojones o me va a decepcionar bastante en cuanto a localizaciones al estar tanto tiempo en esta isla.

Hay forma de cambiar la UI? quiero quitar los retratos de los personajes de la izquierda ya que ocupan mucho sin aportar nada.


carokix escribió:Tengo un “problema”, me acabo de dar cuenta de que ninguno de mi grupo tiene ningún punto en robar, si despido a uno provisionalmente, cojo a otro personaje que si tiene solo para robar un poco... ¿donde puedo encontrar al que he despedido? Por otro lado, es posible subir puntos de robar cuando suba más niveles?


Si lo averiguas avisa que yo le di la patada a uno y ni idea de donde para xDDD

llednar91 escribió:Puaf, ayer empecé a jugar en la dificultad táctico y no se a vosotros, pero me está costando bastante sacar adelante los combates xD, he llegado a varios sitios donde pierdo en las batallas, y eso que en teoría son de mi nivel, pero ellos me sacan mucha mas armadura y terminan ganando (soy nivel 4).


Yo para niveles bajos que es donde estoy tiro de invocaciones, se hacen las batallas muy faciles al no tener restriccion de clases y solo con un punto de invocacion ya puedes llenar la batalla de totems e invocaciones.
@ionesteraX @carokix Los "despedidos" aparecen pasados un par de minutos donde los encontraste por primera vez. Yo hice lo mismo con sebille, a n5 le di la patada por coger a Beast y hacerle ladrón y se iba caminando pero desapareció y luego estaba en la misma puerta que la había visto la primera vez. Aunque al final "decidí" sufrir y cargué la partida a un punto antes de hacer el cambalache y robarles cuando subiera a n6.
Mereció la pena porque sólo puedes robar a los comerciantes una vez a no ser que hagas exploit , pero al tener 3 ladrones puedo robarles con los 3 a la vez antes de que se de cuenta.
@Jurenito aún no he salido del fuerte, cuando salga tendré que volver si quiero recuperar algún compañero o se van a otra localización? ¿Hay algún momento de “no retorno” respecto a los compañeros?
Gracias! [beer]
Buenas

Acabo de pillar el juego y estoy decidiendo el personaje.
Veo que hay razas estandar, luego con la build correspondiente, pero tambien lo que llama Origin, que entiendo que son personajes con historias como mas particulares.
¿Hay muchas diferencia en la Historia y gameplay de, por ejemplo, pillar el enano estandar o el enano origin?

Gracias de antemano
Para los que se pregunten cuan de grande es el mapa, os lo pongo aquí que viene con la edicción Divine Ascension
https://i.gyazo.com/fc2eff0df347d95c4939e749ef6c6cb1.jpg

Nosotros empezamos en la parte inferior izquierda

Sabeis si está permitido crear un grupo de Telegram para hablar del juego?
carokix escribió:@Jurenito aún no he salido del fuerte, cuando salga tendré que volver si quiero recuperar algún compañero o se van a otra localización? ¿Hay algún momento de “no retorno” respecto a los compañeros?
Gracias! [beer]

sIGUEN en el fuerte durante todo el acto I hasta nivel 7 u 8, pero leí que luego los encuentras en las siguientes zonas. (porque por lo visto no se puede volver a la isla una vez partes)
Una pregunta : la suerte se aplica junto con la habilidad robar , o va a parte ?

La suerte dice que te encontrarás mas tesoros , pero no sé si una vez que abres un cofre , o simplemente se refiere a que encontrarás mas objetos de forma visible , en el entorno . No sé si me explico .

Es que quiero usar un personaje para abrir cofres y robar y demas , y no sé si no importa si es otro personaje el que tiene el atributo suerte , si eso tambien ayuda a encontrar cosas mejores , o solo se le aplica al que vaya a abrir el cofre/cerradura . Y para poder esparcir las habilidades a todos , quisiera centrarme con uno solo a subir robar+sigilo y asi puedo dar suerte a otro personaje .
Abel_NC escribió:Una pregunta : la suerte se aplica junto con la habilidad robar , o va a parte ?

La suerte dice que te encontrarás mas tesoros , pero no sé si una vez que abres un cofre , o simplemente se refiere a que encontrarás mas objetos de forma visible , en el entorno . No sé si me explico .

Es que quiero usar un personaje para abrir cofres y robar y demas , y no sé si no importa si es otro personaje el que tiene el atributo suerte , si eso tambien ayuda a encontrar cosas mejores , o solo se le aplica al que vaya a abrir el cofre/cerradura . Y para poder esparcir las habilidades a todos , quisiera centrarme con uno solo a subir robar+sigilo y asi puedo dar suerte a otro personaje .


La suerte es solo al abrir contenedores y cadaveres. Cuando lo abres y tienes suerte, suena una musiquita distinta y sale un trebol o algo asi encima de la cabeza del personaje que lo está abriendo.
@DaRKKoNNaN :

Buf ! , pues eso es un problema , porque entonces habrá que meterle 3 pasivas a un mismo personaje ( sigilo + robar + suerte ) .

Gracias ! [beer]
4077 respuestas
15, 6, 7, 8, 982