[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

Para evitar cualquier show con el gato y que no muera, lo suyo es entrar en Fort Joy en sigilo (en barril vaya) por la derecha, donde hay una escalera. De esta manera el gato no te seguirá, se quedará fuera, pero a su vez una vez salgas del Fuerte aparecerá y acabarás su misión. Así hago yo siempre. [fumando]

4 en sigilo, todos subís en forma de barril por la escalera, evitais activar la conversación con Dallis y Alexander y au. Luego sería empezar el combate contra ellos desde arriba, pero imagino que el gato no os seguiría igualmente. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Para evitar cualquier show con el gato y que no muera, lo suyo es entrar en Fort Joy en sigilo (en barril vaya) por la derecha, donde hay una escalera. De esta manera el gato no te seguirá, se quedará fuera, pero a su vez una vez salgas del Fuerte aparecerá y acabarás su misión. Así hago yo siempre. [fumando]

4 en sigilo, todos subís en forma de barril por la escalera, evitais activar la conversación con Dallis y Alexander y au. Luego sería empezar el combate contra ellos desde arriba, pero imagino que el gato no os seguiría igualmente. [fumando]

No ya loca, si siempre entro asi al fuerte porque quiero evitar subir de level, esa experiencia ya te sube a level 2, y no me interesa, porque los compañeros los coges con tu level, cuanto mas level tengas, ms destrozo en los puntos repartidos automaticamente tendrán tus compañeros [+risas] recluto a todos a nivel 1 asi menos a Ifan, que al iniciar el combate subimos todos a level 2, pero por dsgracia Ifan ya a distribuido los puntos automaticamente al subir ese level porque todavia no pertenece a tu grupo, le reclutas justo ahi, despues del combate con los 2 que estan con la elfa de la entrada (el tio y la tia que están extorsionando a la elfa) xD

Para ir a level 1 para reclutarlos tengo que evitar la entrada donde esta Dallis, y el gato "se queda fuera" porque no sube escaleras, hasta que no terminas el evento ese con Dallis en la entrada el gato no te sigue y se queda ahi de forma permanente hasta entonces.

Dicho eso te cuento que pasó con la niebla letal, y manda cojones, digo esto va ser chupado, pero no, no sale tan bien como en los videos que ves por ahi XD la niebla se esparce por dodne quiere siempre, puedes cargar 20 veces que se esparce de maneras diferentes casi xD mi grupo está a level 2, digo va, experiencia facil y subida de level rapida y casi te deja para otro level mas, pero el tema es que la niebla no pilla a los 2 ululatos a la vez, solo pilla uno, y ojo, el ullulato es level 8, se carga a todo mi grupo el solo al quedar vivo [qmparto] [qmparto]

Está resultando casi tan complicado como cuando maté a todo el grupo a level 5 sin niebla letal no me jodas [qmparto] (acuerdate que hice 9 intentos y 3 salieron bien, vamos que matñe al grupo 3 veces, pero solo quedé conforme con el ultimo porque fue "paliza" para ellos, vamos que ni me tocaron apenas), asi que he optado por ir primero por los guantes de teletransporte de los cocodrilos para teletransportar al ululato mas alejado al lado del otro, y ahí si, hasta luego todos xD
@davoker

Mira que te buscas problemas para conseguir la arma de Dallis. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mira que te buscas problemas para conseguir la arma de Dallis. :Ð

Bueno, es mas que nada por la experiencia ojo, al final el arma de Dallis lo uso 2 levels, no puedo mas porque equiparlo a bajo level es perder demasiada precisión, pero la experiencia ganada por ganar ese combate me permite el level 9 antes del barco, la otra opcion es matar inocentes, pero no tengo el lado oscuro tan profundo como tu [qmparto]

Edito: Miento, que el arma se ajusta a tu level, o eso es lo que me pareció la anterior vez, cuando venci ese combate estaba a level 5 y el arma era de level 5, no me acordaba y lo comenté ademas, porque esperaba un arma de level 8 como Dallis y fue de 5 como mi level xD si venzo a level 4 será de level 4 tambien? o 5 será el limite minimo? tengo que comprobarlo, en cuanto consiga los guantes de teleport para mover el otro ululato lo compruebo, ahi soy level 3 todavia, pero ya con ese paso caen todos, si resulta que se ajusta al level de mi personaje y me da la maza con level 3, casi mejor me espero al level 5, que al menos peuda disfrutar el arma unos pocos levels.

En la anterior partida usé ese arma hasta casi level 8 proque lo que me salia o podia comprar no me daba mas daño, el bonus de stats que da el arma es tocho y no te lo dan la mayoria de armas (o ninguna mas bien ) que consigues en ese mapa [+risas]
@davoker

bosque claustrofico xDDD, no me habia dado cuenta [carcajad] [carcajad]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mira que te buscas problemas para conseguir la arma de Dallis. :Ð

Bueno, es mas que nada por la experiencia ojo, al final el arma de Dallis lo uso 2 levels, no puedo mas porque equiparlo a bajo level es perder demasiada precisión, pero la experiencia ganada por ganar ese combate me permite el level 9 antes del barco, la otra opcion es matar inocentes, pero no tengo el lado oscuro tan profundo como tu [qmparto]

Ten en cuenta que consigues la misma exp sin hacer ese show. Todos los enemigos que hay ahí (Dallis y Alexandar no dan exp porque no te los puedes cargar) son matables de otras formas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Mira que te buscas problemas para conseguir la arma de Dallis. :Ð

Bueno, es mas que nada por la experiencia ojo, al final el arma de Dallis lo uso 2 levels, no puedo mas porque equiparlo a bajo level es perder demasiada precisión, pero la experiencia ganada por ganar ese combate me permite el level 9 antes del barco, la otra opcion es matar inocentes, pero no tengo el lado oscuro tan profundo como tu [qmparto]

Ten en cuenta que consigues la misma exp sin hacer ese show. Todos los enemigos que hay ahí (Dallis y Alexandar no dan exp porque no te los puedes cargar) son matables de otras formas.

[fumando]

¬_¬ Es verdad tu, los ululatos van al barco si no los matas ahi, y el resto son guardias que matas despues, peeero, y el arma bitch? es aprovechable solo en el acto 1, vencer a Dallis en el barco y que caiga el arma ahi no te supone una mejora, porque nada mas llegar a Maderiva consigo 2 armas unicas que superan esa maza "con creces" en daño, si quiero usar su arma en el acto 1 y meter hostias como panes, tengo que vencerla en ese momento XD

Y como te decia arriba cuando edité, tengo que comprobar si el arma se ajusta a cualqueir level que tengas, la anterior vez tenia level 5 cuando venci ese combate y el arma era de level 5, en el barco si la vences ya tienes level 9 y el arma era de level 9, si la venzo ahora con level 3 será de level 3? o 5 será el minimo? eso quiero comprobarlo ahora, porque si es de level 3, primero limpio todo el fuerte para subir al 5 y luego me los cargo, ese arma me dura hasta level 8 incluso siendo de level 5, comprobado, su bonus de stats no lo da ningun arma que caiga o venda un NPC en todo el mapa, al menos no me a caido a mi nada que la supere, un arma que usas al momento y que es fuerte de cojones xD
@davoker

Yes, si los Ululatos no los matas ahí aparecen en el barco. Y los otros 2 guardias (los de la puerta quedan ahí fijos) a mayores si una vez sales de Fort Joy, te teletransportas al momento al viaje rápido donde la estatua, puedes matarlos ahí ya.

Yo es que no me he hecho ninguna build yendo con maza. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yes, si los Ululatos no los matas ahí aparecen en el barco. Y los otros 2 guardias (los de la puerta quedan ahí fijos) a mayores si una vez sales de Fort Joy, te teletransportas al momento al viaje rápido donde la estatua, puedes matarlos ahí ya.

Yo es que no me he hecho ninguna build yendo con maza. [fumando]

Es por el arma a 2 manos, uso mazas, espadas o hachas, si mejora el daño que lo que tenga en ese momento no hago discriminaciones por el tipo de arma de dos manos [+risas] segun he leido, no hay mucha diferencia del tipo de arma, mayormente que una te podria salir con algo tipo "hendidura" (o algo asi) en el caso de hachas o espadas, no estoy seguro, o aplastamiento en mazas, todo es daño fisico y tal al final y los daños son similares, uno de esos "bonus" que no recuerdo nombre, puede ignorar armadura y hacer daño directamente en la vitalidad, como la habilidad esta de picaro que directamente daña la vida e ignora la armadura, pues como eso, no se si hay un arma unica que lo tenga, pero que te salga en el resto de armas es una cuestion de suerte, que te caiga en loot o la venda un NPC vamos, seria ya de las moradas que son las que suelen tener bonus de varios tipos (el que toque si es de las que caen o compras, porque las nicas ya son predefinidas que yo sepa) o incluso habilidades extras que pueden traer algunas, las azules y verdes no tienen ese tipo de bonus o habilidades extras, al menos que yo haya visto en mas de 600 horas vamos xD
@davoker

Yo soy de espadón. No a las mazas o derivados. Estéticamente no lucen igual. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Yo soy de espadón. No a las mazas o derivados. Estéticamente no lucen igual. [fumando]

El hacha no luce mal, queda mejor la espada de todas formas si, la maza es la que peor se ve para mi, pero bueno, soy el panadero en el juego, reparto hostias como panes con la herramienta que mejor haga la masa [looco]
En la lucha contra el Boss
Aeterna, me he ido a cagar y todavía estaba en su turno tirando hechizos [fumando] [fumeta] [pos eso]


Por cierto creo que he encontrado un bug beneficioso para mi personaje, resulta que he encontrado una armadura que me da el talento de Nemotecnico , la que te da 3 ranuras de memoria gratis, total que pongo las 3 habilidades, y luego me encuentro otra armadura mejor, me la cambio y siguen las 3 ranuras, y las habilidades las sigo pudiendo usar , así que tres habilidades más por the face que puedo usar :D :D :D
@pasnake

No te aproveches de glitchs, padawan. Borra el fichero y empieza de 0 o serás desterrado.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No te aproveches de glitchs, padawan. Borra el fichero y empieza de 0 o serás desterrado.

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jugando en Clásico y aprovechándote de glitchs. Ahora mismo estás a la altura de Jar Jar Binks.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugando en Clásico y aprovechándote de glitchs. Ahora mismo estás a la altura de Jar Jar Binks.

Imagen

Hostia pues yo no sabia eso, como evitas el bug entonces? si quieres equiparte la armadura y al quitartela siguen ahi los slots es una putada, ya sabiendolo, guardo partida y compruebo xD odio esos putos bugs, es que te joden la experiencia, si quiero usar putos trucos los uso a proposito, que me los metan en la cara me jode, porque para empezar ni los uso ni los he usado nunca precisamente por eso, porque joden la experiencia de juego, que reto hay en facilitarse las cosas? los bugs son una putada, pero ese tipo de bugs son una mierda especialmente ¬_¬
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugando en Clásico y aprovechándote de glitchs. Ahora mismo estás a la altura de Jar Jar Binks.

Imagen

Hostia pues yo no sabia eso, como evitas el bug entonces? si quieres equiparte la armadura y al quitartela siguen ahi los slots es una putada, ya sabiendolo, guardo partida y compruebo xD odio esos putos bugs, es que te joden la experiencia, si quiero usar putos trucos los uso a proposito, que me los metan en la cara me jode, porque para empezar ni los uso ni los he usado nunca precisamente por eso, porque joden la experiencia de juego, que reto hay en facilitarse las cosas? los bugs son una putada, pero ese tipo de bugs son una mierda especialmente ¬_¬

Es un bug que inhabilita todo el run directamente. Es de borrado instantáneo el fichero. Está mancillando el reto.

(Más si cabe por estar jugándolo en Clásico)

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

No te aproveches de glitchs, padawan. Borra el fichero y empieza de 0 o serás desterrado.

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parto el culo con este hilo. No te falta razon, pero me descojono con las formas
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugando en Clásico y aprovechándote de glitchs. Ahora mismo estás a la altura de Jar Jar Binks.

Imagen

Hostia pues yo no sabia eso, como evitas el bug entonces? si quieres equiparte la armadura y al quitartela siguen ahi los slots es una putada, ya sabiendolo, guardo partida y compruebo xD odio esos putos bugs, es que te joden la experiencia, si quiero usar putos trucos los uso a proposito, que me los metan en la cara me jode, porque para empezar ni los uso ni los he usado nunca precisamente por eso, porque joden la experiencia de juego, que reto hay en facilitarse las cosas? los bugs son una putada, pero ese tipo de bugs son una mierda especialmente ¬_¬

Es un bug que inhabilita todo el run directamente. Es de borrado instantáneo el fichero. Está mancillando el reto.

(Más si cabe por estar jugándolo en Clásico)

[pos eso]

Lo siento señor lord oscuro pero el ultimo save que tenía era de una hora y pico y como entenderá su señoría no iba a ir hacia atrás como los cangrejos [fumando] [fumeta] [pos eso]

Pa una vez que un bug nos beneficia hay que aprovechar, todos los bugs son para fastidiarnos normalmente , ya se arreglará más adelante si le apetece al juego [qmparto]

P.D. :D

Por cierto la secundaria esa del dlc los cuatro reliquias de Rivellon ,
.
me estoy volviendo loco buscando un cordero para el ritual de enterrador de Duna, he encontrado el altar sangriento ya pero no encuentro el cordero que tengo que imbuir en fuente según me pone en el diario, no hay ningún asador por ahí que vendan chuletitas de cordero? :D
Busco alguien con quien pasar el juego roleando nuestro personaje y de risas por discord. Mi usuario de steam es ferluece Agregame y lo comentamos
@pasnake Algun NPC deberia venderlo en algun momento, mira de vez en cuando en Maderiva en la taberta del toro negro? se me olvidan los nombres xD habla o bien con el camarero o con quien está detras de la barra, la mujer vamos, ellos venden comida, igual en una de esas te vende el cordero, sino prueba tambien con la vendedora de Maderiva que vende objetos de crafting y grimorios de necro e invocación, esa podria tener tambien, sino tendras que depender de la suerte de que te caiga en alguna caja.

Yo es que sabiendolo de anticipado ya me guardo una chuletita de cordero desde el primer acto, que ahi suelen caer varias, pero eso no podias saberlo claro XD

Necesitas la chuletita de cordero, sal gorda, a no, eso es para la parrilada, pues un orbe de la fuente y una "esencia de tierra", las 3 cosas juntas se combinan para crear la carne imbuida por la fuente que necesitas.


Esa armadura que consigues es de lo mas maja, yo suelo meterme caña para tenerla a level 11, tengo armadura para varios levels, ademas está muy guapa visualmente, para mi gusto al menos [beer]

P.D: Tu no te rayes y juega como veas, nosotros somos un poco "especialitos" [qmparto]
davoker escribió:@pasnake Algun NPC deberia venderlo en algun momento, mira de vez en cuando en Maderiva en la taberta del toro negro? se me olvidan los nombres xD habla o bien con el camarero o con quien está detras de la barra, la mujer vamos, ellos venden comida, igual en una de esas te vende el cordero, sino prueba tambien con la vendedora de Maderiva que vende objetos de crafting y grimorios de necro e invocación, esa podria tener tambien, sino tendras que depender de la suerte de que te caiga en alguna caja.

Yo es que sabiendolo de anticipado ya me guardo una chuletita de cordero desde el primer acto, que ahi suelen caer varias, pero eso no podias saberlo claro XD

Necesitas la chuletita de cordero, sal gorda, a no, eso es para la parrilada, pues un orbe de la fuente y una "esencia de tierra", las 3 cosas juntas se combinan para crear la carne imbuida por la fuente que necesitas.


Esa armadura que consigues es de lo mas maja, yo suelo meterme caña para tenerla a level 11, tengo armadura para varios levels, ademas está muy guapa visualmente, para mi gusto al menos [beer]

P.D: Tu no te rayes y juega como veas, nosotros somos un poco "especialitos" [qmparto]

Si, el enano de la plaza tenía un trozo de cordero crudo [beer] [beer]

Lo de crearlo con alma de tierra no se me hubiera ocurrido nunca , además en el diario pone imbuirlo de fuente, nada de alma tierra, me hubiese vuelto loco probando cosas [burla3]
@pasnake Bueno, pensaba que lo sabias, la receta no la has encontrado entonces, si no me falla la memoria, la receta la ves en un libro, deberias tener 2 libros que hablan sobre el Enterrador de Duna, si no tienes 2, estoy seguro del que te alta lo encontrarás en la "casa de la bruja", si has ido y no lo has visto, alli lo tienes, porque no es algo que puedas adivinar sin la receta, es imposible, te he hecho un pequeño spoiler entonces [+risas] es "orbe de la fuente, esencia de tierra y carne de cordero", esencial de tierra, no "alma de tierra", estas con los nombres peor que yo [qmparto]
davoker escribió:@pasnake Bueno, pensaba que lo sabias, la receta no la has encontrado entonces, si no me falla la memoria, la receta la ves en un libro, deberias tener 2 libros que hablan sobre el Enterrador de Duna, si no tienes 2, estoy seguro del que te alta lo encontrarás en la "casa de la bruja", si has ido y no lo has visto, alli lo tienes, porque no es algo que puedas adivinar sin la receta, es imposible, te he hecho un pequeño spoiler entonces [+risas] es "orbe de la fuente, esencia de tierra y carne de cordero", esencial de tierra, no "alma de tierra", estas con los nombres peor que yo [qmparto]


Si que había ido a la casa de la bruja ya, pero se ve que no lo cogí , es raro porque suelo inspeccionar todos los sitios bien.

Por cierto
. vaya pajarraco ese miniboss , es más jodido que la bruja , más adelante lo intentaré de nuevo, ahora me es imposible matarlo, voy a intentar la bruja y las 4 estaciones a ver ahora, que me las dejé a medias por no tener nivel antes
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake Bueno, pensaba que lo sabias, la receta no la has encontrado entonces, si no me falla la memoria, la receta la ves en un libro, deberias tener 2 libros que hablan sobre el Enterrador de Duna, si no tienes 2, estoy seguro del que te alta lo encontrarás en la "casa de la bruja", si has ido y no lo has visto, alli lo tienes, porque no es algo que puedas adivinar sin la receta, es imposible, te he hecho un pequeño spoiler entonces [+risas] es "orbe de la fuente, esencia de tierra y carne de cordero", esencial de tierra, no "alma de tierra", estas con los nombres peor que yo [qmparto]


Si que había ido a la casa de la bruja ya, pero se ve que no lo cogí , es raro porque suelo inspeccionar todos los sitios bien.

Por cierto
. vaya pajarraco ese miniboss , es más jodido que la bruja , más adelante lo intentaré de nuevo, ahora me es imposible matarlo, voy a intentar la bruja y las 4 estaciones a ver ahora, que me las dejé a medias por no tener nivel antes

Puto loco

no tienes 2 libros que hablen del Enterrador de Duna entonces? uno lo cogias en el acto 1, en la habitación del Juez Orivand, el otro está en la casa de la bruja, "ESE" de la casa de la bruja te da las pistas para hablar con el enterrador de duna, porque si no quieres, no hace falta luchar con el, solo tienes que darle las respuestas correctas, el libro que digo te da las pistas para poder hacer eso, la recompensa son 5 plumas bendecidas, que tendras que combinar con 5 partes de armadura para crear la armadura.

Las partes de armadura que necesitas son de "pericia", cuakquier parte de armadura que diga que requiere pericia, necesitas "manos, pies, pecho, casco y pantalones", todos tienen que requerir pericia, no valen otras armaduras que pidan fuerza o inteligencia vamos, combinas cada pluama con una parte de la armadura hasta tener las 5, equipas la armadura, mision cumplida, la otra opcion es matarlo, tambien consigues las plumas, pero ademas ganas mas experiencia, mucha mas, ya a tu eleccion queda, pero si quieres la opcion pacifica deberias ir a buscar el libro a la casa de la bruja, si ya lo tienes, deberias tener 2 libros que hablan del enterrador de Duna, el "gris" es el de casa de la bruja, y es el que te dice como rendirla homenaje adecuadamente, a como responder sus preguntas, fallar una vez es entrar en combate.


[beer]
@davoker

yo quiero cargarmelo, hablar es de cobardes [666] [666] , ya le daré mas adelante lo suyo , ahora voy bajo de nivel, ahora a por las estacions y la bruja ratataaaa ratataaaa
pasnake escribió:@davoker

yo quiero cargarmelo, hablar es de cobardes [666] [666] , ya le daré mas adelante lo suyo , ahora voy bajo de nivel, ahora a por las estacions y la bruja ratataaaa ratataaaa

A que llamas estaciones? a la prueba de los elfos, acabo de caer xD deja de renombrar las cosas que me lias cabron [qmparto] [qmparto]

Cuidadin con esos, no te digo nada mas, no vayas a ir pensando que eres el puto amo que te van a llover hostias por todos lados, ademas por todos de verdad [looco]
davoker escribió:
pasnake escribió:@davoker

yo quiero cargarmelo, hablar es de cobardes [666] [666] , ya le daré mas adelante lo suyo , ahora voy bajo de nivel, ahora a por las estacions y la bruja ratataaaa ratataaaa

A que llamas estaciones? a la prueba de los elfos, acabo de caer xD deja de renombrar las cosas que me lias cabron [qmparto] [qmparto]

Cuidadin con esos, no te digo nada mas, no vayas a ir pensando que eres el puto amo que te van a llover hostias por todos lados, ademas por todos de verdad [looco]


si, la prueba de los elfos, yo lo llamo la pizza 4 estaciones tambien xDDD

ya fui la primera vez y tuve que salir por piernas de alli, pero ahora voy mejor equipado creo :-| :-|
Me escapo tan tranquilo de la isla después de
la batalla contra Alexander
y yo tan contento con el inicio del capítulo 2 hasta que
me abordan en el barco y comienza ESA batalla donde me dan palos por doquier
.
O cargo partida anterior e intento subir algún nivel más en la isla y comprar/robar cosas, o me armo de paciencia hasta que suene la flauta y gane esa batalla [tomaaa]
Messiah_MD escribió:Me escapo tan tranquilo de la isla después de
la batalla contra Alexander
y yo tan contento con el inicio del capítulo 2 hasta que
me abordan en el barco y comienza ESA batalla donde me dan palos por doquier
.
O cargo partida anterior e intento subir algún nivel más en la isla y comprar/robar cosas, o me armo de paciencia hasta que suene la flauta y gane esa batalla [tomaaa]

En el barco deberias tener level 9, antes de esa batalla puedes ganar bastante experiencia dentro del barco si investigas el barco a fondo, si legas al barco con level 8 (lo mas normal) subes a 9 ahi, si tienes menos, te has dejado cosas en la isla inicial.


Mi recomendación, procura que todo tu grupo tenga equipo del misom level que tengan, asi ganas mucho en armadura fisica y magica, y por supuesto que las armas que lleves sean del mismo nivel que tus personajes tambien, para maximizar el daño, hay que procurar ir siempre actualizado en la medida de lo posible, no siempre se tiene dinero suficiente, por eso lo digo [+risas]

Has hecho todo todo seguro en la primera isla? las misiones del log de misiones no dejan nada seguro que haya que terminar ahi? que luego no vuelves, hay bastantes misiones que inicias alli y las acabas ya en otrs actos, pero la gran mayoria las acabas en esa priemra isla, en el primer acto vamos, conseguiste el equipo del capitan Zech Zapor? ahi como minimo tendras 2 luchas, quizas 3 depende de como se te de la cadena de misiones, es mucha experiencia ganada ahi.

Has matado TODOS los putos maestres de fuerte del jubilo? no merecen vivir, ni los guardias ni ninguno, acaba con todos.

Has hecho las mazmorras de Fuerte del Júbilo? donde está el degenerado de Kniles, mata a los chuchos del cuarto de los perros si no lo hiciste, no tienen la culpa pero buenos buenos ya no son, sin remordimientos, experiencia ganada XD

Has hecho la mision de Marchitano? mataste donde la completas a los 2 grupos de esqueletos que salen rompiendo todos los tarros? y lo que es mas importante

De las 2 estatuas que hay alli, una con cofre y la otra sin nada, hablaste con la estatua y te solto una de las piezas de la "Armadura del Tirano"? es mas, completaste dicha armadura? son 5 piezas


Ayudaste a los cerdos ardientes a quitarles su maldición?

Ayudaste a los Buscadores, mas concretamente a la sacerdotisa (no recuerdo nombre) que tiene una mascara?

Hiciste todo todo seguro? [+risas]

Si has hecho todo todo, o como minimo tienes level 9 en el barco aun que te hubieras dejado algo, mas de level 9 no vas a conseguir, asi que te queda actualziar equipo, en el barco puedes conseguirlo, el vendedor que hay en el barco, al igual que cualquier NPC vendedor, cambia sus existencias a cada hora, es decir, lo que veas ahora, si dejas pasar 1 hora (real) tendrá nuevas existencias, pero claro tendrias que saber cuanto tiempo ha pasado de la ultima vez que miraste al vendedor y antes del combate del barco, porque para estar ahi parado 30 o 40 minutos esperando no es plan, aun que bueno, yo lo he hecho, digo voy a ver la tele mientras y que reponga existencias a ver si me sale algo guapo [qmparto]

Si tienes ese level pues tienes que apañartelas, recuerda que los enemigos que son "monjes silentes" no tiene armadura fisica, puedes usar ataques que provoquen "derribo" con ellos y hacerles perder un turno por ejemplo, si tienes un mago en tus filas, usa la magia esta de fosil no se que y la otra que son como puntas de tierra, la de empalar o como se llame, cualqueira de esos 2 magias dejan aceite en el suelo y aplciar la magia directamente a los enemigos los ralentiza, eso ayuda bastante, tambien creo que tienes algun barril de aceite, al menos 2 o 3 creo, que peudes "teletransportar" hacia los enemigos para que se rompa y los ralentice, y luego quemar dicho aceite con una magia de fuego, todo cuenta y va bajando mucha vida.

Usas combinaciones de grimorios? si tienes un mago y combinas un grimorio de cazador + un grimorio de fuego, obtienes magia combinada para el mago de "trampas explosivas" o algo asi, joder estoy fatal con los nombres estos dias xD esa magia cuesta solo un puto PA y hace un daño brutal, y si combinas un grimorio de cazador y otro de tierra, obtienes otra magia que ademas de hacer daño, si el enemigo no tiene armadura magica ya porque se la has bajado con magias, los "ciega", y eso es tremendamente util sobre todo con enemigos que hacen ataques fisicos, los de distancia no pueden hacer nada y los melee suelen fallar muchas veces por estar ciegos.

Si te ves muy apurado tira de pergaminos, yo es algo que me limito, de hecho es raro que use pergaminos de magias, alguno cae alguna vez, pero muy rara vez, pero esto es una regla personal que me impongo yo y se impone la loca del coño de eRiKa que anda por aqui tambien, es un problema que tenemos y no existe cura [+risas] minimo uso de pergaminos y pociones, mejor si no uso nada xD pero lo normal es que se usen, que para eso estan, mira ver que tienes y que tiene el vendedor de ahi del barco antes de la batalla, y si tienes a alguien con "robo", roba a todos antes de esa batalla, porque luego...

bueno, no volveras a verlos, mueren todos [+risas]


Y no se, no se me ocurre ahora nada mas, si no ya te comentaré [beer]
Messiah_MD escribió:Me escapo tan tranquilo de la isla después de
la batalla contra Alexander
y yo tan contento con el inicio del capítulo 2 hasta que
me abordan en el barco y comienza ESA batalla donde me dan palos por doquier
.
O cargo partida anterior e intento subir algún nivel más en la isla y comprar/robar cosas, o me armo de paciencia hasta que suene la flauta y gane esa batalla [tomaaa]

Imagen
Ya me he cargado a
la bruja, las pizzas 4 estaciones, y el pajarraco ese del dlc, y todo gracias a dos habilidades de guerrero que he descubierto y comprado hace poco, el combo sería algo así , Guerrero+ mucha fuerza+ hacha 2 manos legendaria + 2 habilidades que se dopa = +900k daño , luego los remato con explorador a distancia o filo sombrío a críticos por espalda , y el mago pa bufarlos por si acaso [fumando] [fumeta] [pos eso]


Ya no me queda ningún enemigo así duro de momento que cargarme creo, voy ahora a continuar la historia a ver que me encuentro por ahí :D

P.D. Tengo 110k oro , le robo hasta las bragas y los calzoncillos a todo el que me encuentro, y los espíritus y animales porque no me dejan o no tienen nada interesante [barret]
@davoker que es eso de combinar grimorios?? Con los grimorios te refieres a los libros de habilidades no?
@pasnake No me a quedado claro que combo has usado, de hecho es que ni me he enterado, no das nombres de habilidades ni nada xD

Lemmiwinks escribió:@davoker que es eso de combinar grimorios?? Con los grimorios te refieres a los libros de habilidades no?
Los grimorios son los libros de habilidades si, y hay muchas magias que solo se consiguen combinando libros de diferentes escuelas, aqui tienes la lista completa en su wiki -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Skills
davoker escribió:@pasnake No me a quedado claro que combo has usado, de hecho es que ni me he enterado, no das nombres de habilidades ni nada xD

Lemmiwinks escribió:@davoker que es eso de combinar grimorios?? Con los grimorios te refieres a los libros de habilidades no?
Los grimorios son los libros de habilidades si, y hay muchas magias que solo se consiguen combinando libros de diferentes escuelas, aqui tienes la lista completa en su wiki -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Skills


nombre no recuerdo cual es, pero primero te tiras la habilidad esa de 10% mas de daño por totem o persona alrededor tuyo, mas luego la habilidad esa de atacar 5 veces en un turno
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake No me a quedado claro que combo has usado, de hecho es que ni me he enterado, no das nombres de habilidades ni nada xD

Lemmiwinks escribió:@davoker que es eso de combinar grimorios?? Con los grimorios te refieres a los libros de habilidades no?
Los grimorios son los libros de habilidades si, y hay muchas magias que solo se consiguen combinando libros de diferentes escuelas, aqui tienes la lista completa en su wiki -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Skills


nombre no recuerdo cual es, pero primero te tiras la habilidad esa de 10% mas de daño por totem o persona alrededor tuyo, mas luego la habilidad esa de atacar 5 veces en un turno

Pues ni idea, totems no uso y la habilidad de atacar 5 veces no se ni cual es, y sin saber el nombre ni informarme puedo XD pero vamos atacar 5 veces en tu turno es mucha tela, no sabia que existia algo asi en el juego, de magias combinadas hay muchas y apenas he usado 3 de todas las que hay, 4 creo habré tocado, mira que llevo horas con este juego y todavia me sorprende xD
davoker escribió:
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake No me a quedado claro que combo has usado, de hecho es que ni me he enterado, no das nombres de habilidades ni nada xD

Los grimorios son los libros de habilidades si, y hay muchas magias que solo se consiguen combinando libros de diferentes escuelas, aqui tienes la lista completa en su wiki -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ted+Skills


nombre no recuerdo cual es, pero primero te tiras la habilidad esa de 10% mas de daño por totem o persona alrededor tuyo, mas luego la habilidad esa de atacar 5 veces en un turno

Pues ni idea, totems no uso y la habilidad de atacar 5 veces no se ni cual es, y sin saber el nombre ni informarme puedo XD pero vamos atacar 5 veces en tu turno es mucha tela, no sabia que existia algo asi en el juego, de magias combinadas hay muchas y apenas he usado 3 de todas las que hay, 4 creo habré tocado, mira que llevo horas con este juego y todavia me sorprende xD

Atacar 5 veces:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... /Onslaught

[fumando]

Potenciar aliados cercanos:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... +the+Fight

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
pasnake escribió:
nombre no recuerdo cual es, pero primero te tiras la habilidad esa de 10% mas de daño por totem o persona alrededor tuyo, mas luego la habilidad esa de atacar 5 veces en un turno

Pues ni idea, totems no uso y la habilidad de atacar 5 veces no se ni cual es, y sin saber el nombre ni informarme puedo XD pero vamos atacar 5 veces en tu turno es mucha tela, no sabia que existia algo asi en el juego, de magias combinadas hay muchas y apenas he usado 3 de todas las que hay, 4 creo habré tocado, mira que llevo horas con este juego y todavia me sorprende xD

Atacar 5 veces:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... /Onslaught

[fumando]

Potenciar aliados cercanos:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... +the+Fight

[fumando]

Ha joder xD entre que la descripción de pasnake de lo que hace no me cuadraba y que no sabia el nombre pues no sabia a que habilidad se referia, eso es un ataque que mete golpes, no es lo mismo que decir que ataca 5 veces, eso es como si me dices que en tu turno puedes hacer 5 ataques usando una habilidad, es decir, gastar X PAs para hacer 5 ataques, no gastar PAs en varios ataques, nos e si me explico, eso estaba entendiendo yo, de ahi que me estuviera quedando loco, esas habilidades las conozco de sobra xD de hecho Thick of the fight es cojonudisima para un explorador [looco]
@davoker

Es fragor de la batalla + masacre= 1800k daño en un turno acabo hacer ahora mismo xD, y eso que lo podía haber bufado con alguna habilidad más como paz de espíritu , esto está muy roto creo ...

Si que ataca 5 veces, lo pone en la descripción además "Ataca 5 veces con una velocidad asombrosa e inflinge ....."

De no poder pasarme los 3 minibosses esos a matarlos de un golpe casi con ese combo xD

Supongo que habrá más y mucho mejores combos , pero como la primera partida no miro builds ni guías pues es un descubrimiento para mí eso xD
davoker escribió:
Messiah_MD escribió:Me escapo tan tranquilo de la isla después de
la batalla contra Alexander
y yo tan contento con el inicio del capítulo 2 hasta que
me abordan en el barco y comienza ESA batalla donde me dan palos por doquier
.
O cargo partida anterior e intento subir algún nivel más en la isla y comprar/robar cosas, o me armo de paciencia hasta que suene la flauta y gane esa batalla [tomaaa]

En el barco deberias tener level 9, antes de esa batalla puedes ganar bastante experiencia dentro del barco si investigas el barco a fondo, si legas al barco con level 8 (lo mas normal) subes a 9 ahi, si tienes menos, te has dejado cosas en la isla inicial.


Mi recomendación, procura que todo tu grupo tenga equipo del misom level que tengan, asi ganas mucho en armadura fisica y magica, y por supuesto que las armas que lleves sean del mismo nivel que tus personajes tambien, para maximizar el daño, hay que procurar ir siempre actualizado en la medida de lo posible, no siempre se tiene dinero suficiente, por eso lo digo [+risas]

Has hecho todo todo seguro en la primera isla? las misiones del log de misiones no dejan nada seguro que haya que terminar ahi? que luego no vuelves, hay bastantes misiones que inicias alli y las acabas ya en otrs actos, pero la gran mayoria las acabas en esa priemra isla, en el primer acto vamos, conseguiste el equipo del capitan Zech Zapor? ahi como minimo tendras 2 luchas, quizas 3 depende de como se te de la cadena de misiones, es mucha experiencia ganada ahi.

Has matado TODOS los putos maestres de fuerte del jubilo? no merecen vivir, ni los guardias ni ninguno, acaba con todos.

Has hecho las mazmorras de Fuerte del Júbilo? donde está el degenerado de Kniles, mata a los chuchos del cuarto de los perros si no lo hiciste, no tienen la culpa pero buenos buenos ya no son, sin remordimientos, experiencia ganada XD

Has hecho la mision de Marchitano? mataste donde la completas a los 2 grupos de esqueletos que salen rompiendo todos los tarros? y lo que es mas importante

De las 2 estatuas que hay alli, una con cofre y la otra sin nada, hablaste con la estatua y te solto una de las piezas de la "Armadura del Tirano"? es mas, completaste dicha armadura? son 5 piezas


Ayudaste a los cerdos ardientes a quitarles su maldición?

Ayudaste a los Buscadores, mas concretamente a la sacerdotisa (no recuerdo nombre) que tiene una mascara?

Hiciste todo todo seguro? [+risas]

Si has hecho todo todo, o como minimo tienes level 9 en el barco aun que te hubieras dejado algo, mas de level 9 no vas a conseguir, asi que te queda actualziar equipo, en el barco puedes conseguirlo, el vendedor que hay en el barco, al igual que cualquier NPC vendedor, cambia sus existencias a cada hora, es decir, lo que veas ahora, si dejas pasar 1 hora (real) tendrá nuevas existencias, pero claro tendrias que saber cuanto tiempo ha pasado de la ultima vez que miraste al vendedor y antes del combate del barco, porque para estar ahi parado 30 o 40 minutos esperando no es plan, aun que bueno, yo lo he hecho, digo voy a ver la tele mientras y que reponga existencias a ver si me sale algo guapo [qmparto]

Si tienes ese level pues tienes que apañartelas, recuerda que los enemigos que son "monjes silentes" no tiene armadura fisica, puedes usar ataques que provoquen "derribo" con ellos y hacerles perder un turno por ejemplo, si tienes un mago en tus filas, usa la magia esta de fosil no se que y la otra que son como puntas de tierra, la de empalar o como se llame, cualqueira de esos 2 magias dejan aceite en el suelo y aplciar la magia directamente a los enemigos los ralentiza, eso ayuda bastante, tambien creo que tienes algun barril de aceite, al menos 2 o 3 creo, que peudes "teletransportar" hacia los enemigos para que se rompa y los ralentice, y luego quemar dicho aceite con una magia de fuego, todo cuenta y va bajando mucha vida.

Usas combinaciones de grimorios? si tienes un mago y combinas un grimorio de cazador + un grimorio de fuego, obtienes magia combinada para el mago de "trampas explosivas" o algo asi, joder estoy fatal con los nombres estos dias xD esa magia cuesta solo un puto PA y hace un daño brutal, y si combinas un grimorio de cazador y otro de tierra, obtienes otra magia que ademas de hacer daño, si el enemigo no tiene armadura magica ya porque se la has bajado con magias, los "ciega", y eso es tremendamente util sobre todo con enemigos que hacen ataques fisicos, los de distancia no pueden hacer nada y los melee suelen fallar muchas veces por estar ciegos.

Si te ves muy apurado tira de pergaminos, yo es algo que me limito, de hecho es raro que use pergaminos de magias, alguno cae alguna vez, pero muy rara vez, pero esto es una regla personal que me impongo yo y se impone la loca del coño de eRiKa que anda por aqui tambien, es un problema que tenemos y no existe cura [+risas] minimo uso de pergaminos y pociones, mejor si no uso nada xD pero lo normal es que se usen, que para eso estan, mira ver que tienes y que tiene el vendedor de ahi del barco antes de la batalla, y si tienes a alguien con "robo", roba a todos antes de esa batalla, porque luego...

bueno, no volveras a verlos, mueren todos [+risas]


Y no se, no se me ocurre ahora nada mas, si no ya te comentaré [beer]


Jodó, esto sí que es un grimorio en sí mismo [carcajad]
Estoy en nivel 8, así que todo todo parece ser que no lo he hecho.

- Sé que la elfa de la cueva del Fuerte Júbilo me quedó pendiente, porque recuerdo que le hablaba con todos y me respondía con el mismo diálogo final, pero me salía aún con la banderita roja.
- Lo de Zech Zapor lo tengo que mirar xD
- Los maestres están todos muertos y enterrados, los malditos hijos de pe.
- La misión de Marchitano creo que la he hecho, pero me quedé un poco mosca:
rompí las vasijas de aquella sala y luego cuando volví al sitio donde Marchitano estaba, éste estaba muerto y... ya está. ¿Es así?

- La armadura del tirano creo que la tengo completa creo. No la he usado porque me causaba quemado y no se qué mierdas más, y por eso no le he prestado más atención.
- Los cerdos están fresquitos [carcajad]
- Los buscadores son los que están en el barco después. Los mismos buscadores que mueren casi todos al primer turno de la batalla, jaja.
- Lo de combinar los grimorios no tenía ni pajolera idea, tendré que empaparme de eso!!

Creo que daré marcha atrás y cargaré la partida de antes de subir al barco para seguir dando vueltas por la isla. Qué se yo, como me de el siroco me pongo a matar a todo dios y robarles todo lo que tienen ratataaaa Aunque no sé si eso me influirá en la historia más adelante...
@pasnake Se lo que dice la descripción, pero es un ataque que da 5 golpes, 5 ataques son 5 ataques, como si usaras eso (o cualquier otra habilidad) 5 veces, eso es lo que yo entendia "con tu explicación", pero bueno es igual, se cuales son, las uso siempre vamos, lo que on uso apenas son habilidades combinadas, las que consigues combinando grimorios, solo uso 3 o 4 y hay un huevo, pero es que no me coincide en mis builds tener los requisitos de la mayoria simplemente xD

Ese no es el unico cobo roto, hay mas cositas [+risas] y un mago necro tiene 2 magias que simplemente es combate terminado cuando las usas, bueno, si tienes un equipo decente y tu builds es buena claro, con una buena build y ese par de magias es que matas todo, tiene esas cosas que bueno, bien podrian haberlas balanceado un poco mas, o nerfeado esas habilidades algo mas, pero bueno, tampoco significa que vaya ser un paseo todo el juego, aun que desconozco que hay despues del acto 2, me da que vas a verlo antes que yo XD

@Messiah_MD Lo de la elfa es asi, no es ahi donde terminas su historia tranquilo, llegarás a eso.

Lo de Marchitanio tambien, el te pidio que liberaras su alma, mision cumplida, su cuerpo queda sin vida, aun que... y ahi lo dejo XD pero es asi vamos xD

La armadura del Tirano cada pieza te da un tipo debufo, por eso está maldita, peeeero, si equipas las 5 piezas, todas esas maldiciones se quitan "mientras uses todas las piezas", en el momento que desequipes una el resto vuelve a tener su maldicion, solo puede usarse completa y no tendras restricciones, pero vamos, se queda obsoleta rapidamente, son 5 piezas, si no tienes 5, te faltan.

Procura leer todos los libros que cojas, algunos inician misiones, si quieres puedes hacerme una captura de las misiones que tienes en el log de misiones para ver que te podria faltar por hacer que ya tengas, o quizas sea alguna mision que no hayas iniciado, lo que seria mas complicado indicarte [+risas] porque algo te falta, en el barco obtienes level 9 si o si, si estas con 8 te has dejado cosas.
Es que lo dije 80 veces, una vez llega cierto punto (avanzando un poco el segundo acto) ir con 4 es muy roto, y ya si juegas en Clásico debe ser eso un cachondeo.

Lo suyo es ir con 2 sin LW en Táctico. Quizá eso estaría más retante. Ya si vas a jugar en Clásico, máximo ir con 1 sin LW, y aporreando comandos random en los combates para igualar un poco la cosa. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo dije 80 veces, una vez llega cierto punto (avanzando un poco el segundo acto) ir con 4 es muy roto, y ya si juegas en Clásico debe ser eso un cachondeo.

Lo suyo es ir con 2 sin LW en Táctico. Quizá eso estaría más retante. Ya si vas a jugar en Clásico, máximo ir con 1 sin LW. [fumando]

Claro, si está roto en tactico pues en clasico ya... es 100% seguro que no le hubiese resultado tan facil matar los que mató en tactico porque tienen mas defensas, mas habilidades, mas PAs, mas daño, etc etc todos los enemigos, es decir, en tactico:

Los enemigos hacen un 50% mas de daño "de base" + 2% por level, pongamos a la bruja de level 15 -> 50% mas de daño base +2% por level (15) son 30%, 50 + 30 = 80% mas de daño en tactico que en clasico.

Ahora aplica eso a las armaduras fisica y magicas:

50% mas de armadura fisica "base" + 1.5% mas por level del enemigo, (15 en el caso de la bruja) -> 1.5 x 15 = 22.5% mas de armadura fisica + el 50% de base = 72.5% MAS de armadura fisica en tactico que en clasico.

En el caso de la armadura magica, tienen un 35% mas de armadura magica "de base", tambien se aplica el +1.5% mas de armadura magica por level del enemigo, asi que 35% de base + 22.5% por level = 57.5% mas de armadura magica.

Esto se traduce en solo una cosa, en que en tactico no habria matado al enemigo con ese ataque por tener el doble casi de defensa fisica (fue un ataque fisico lo que usó), y que el contraataque del enemigo le habria roto el culo y habria tenido que buscar otra estrategia para matarlos XD

Yo esperaré pacientemente a que cuando rejuegue el juego en tactico vea como cambia el juego y esperaré sus lamentos que alimentan mi lado mas oscuro de la fuerza [looco]

P.D: Me acordar de una frase de Conan en la primera pelicula con lo de "lamentos", cuando le capturaron de niño y le tuvieron ahi años moviendo una ruenda gigante (tipo molino de los de antes, no se me ocurre otra descripcion) poniendose cuadrado y empezó a luchar en una arena por su vida, ya famosillo por ser imbatible pero todavia esclavo y le preguntan que es lo mejor de la vida, y respondia: "Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" [qmparto] [qmparto] que grande Conan [tadoramo]
@davoker

Tengo su consola delante, y le borro la partida directamente por tal herejía. Y aún usará pociones y pergaminos.

[fumando]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo dije 80 veces, una vez llega cierto punto (avanzando un poco el segundo acto) ir con 4 es muy roto, y ya si juegas en Clásico debe ser eso un cachondeo.

Lo suyo es ir con 2 sin LW en Táctico. Quizá eso estaría más retante. Ya si vas a jugar en Clásico, máximo ir con 1 sin LW. [fumando]

Claro, si está roto en tactico pues en clasico ya... es 100% seguro que no le hubiese resultado tan facil matar los que mató en tactico porque tienen mas defensas, mas habilidades, mas PAs, mas daño, etc etc todos los enemigos, es decir, en tactico:

Los enemigos hacen un 50% mas de daño "de base" + 2% por level, pongamos a la bruja de level 15 -> 50% mas de daño base +2% por level (15) son 30%, 50 + 30 = 80% mas de daño en tactico que en clasico.

Ahora aplica eso a las armaduras fisica y magicas:

50% mas de armadura fisica "base" + 1.5% mas por level del enemigo, (15 en el caso de la bruja) -> 1.5 x 15 = 22.5% mas de armadura fisica + el 50% de base = 72.5% MAS de armadura fisica en tactico que en clasico.

En el caso de la armadura magica, tienen un 35% mas de armadura magica "de base", tambien se aplica el +1.5% mas de armadura magica por level del enemigo, asi que 35% de base + 22.5% por level = 57.5% mas de armadura magica.

Esto se traduce en solo una cosa, en que en tactico no habria matado al enemigo con ese ataque por tener el doble casi de defensa fisica (fue un ataque fisico lo que usó), y que el contraataque del enemigo le habria roto el culo y habria tenido que buscar otra estrategia para matarlos XD

Yo esperaré pacientemente a que cuando rejuegue el juego en tactico vea como cambia el juego y esperaré sus lamentos que alimentan mi lado mas oscuro de la fuerza [looco]

P.D: Me acordar de una frase de Conan en la primera pelicula con lo de "lamentos", cuando le capturaron de niño y le tuvieron ahi años moviendo una ruenda gigante (tipo molino de los de antes, no se me ocurre otra descripcion) poniendose cuadrado y empezó a luchar en una arena por su vida, ya famosillo por ser imbatible pero todavia esclavo y le preguntan que es lo mejor de la vida, y respondia: "Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres" [qmparto] [qmparto] que grande Conan [tadoramo]

Bueno pero la primera partida no voy a irme a tactico o maxima dificultad y con 1 o 2 personajes sin conocer nada del juego, es de locos xDDD

La primera partida está para jugarlo a tu bola, disfrutando y en dificultad clasico, y explorando por ti mismo builds, combos, escenario, misiones, etc... sin mirar guias ni nada, (en todo caso preguntar dudas en el foro como me pasa a mi a veces) eso es lo bonito, si vas mirando guias y builds la primera partida es como pasarte el juego guiado y sin sorpresas

Esto me recuerda a una persona que conoci hace tiempo que se pasaba los juegos con guias y le daba igual los spoilers porque no queria repetir otra vez la partida para conseguir el platino xDDD, es decir, se gasta 60 pavazos y lo juega con guia y mirando spoilers si hace falta para el platino, es de locos

P.D. mensaje 28.888 me toca el cho.... [fumando] [fumeta] [pos eso]
@pasnake Yo siempre juego en la dificultad anterior a la maxima en este genero, en realidad es mi regla de oro para cualquier genero xD lo que pasa es que en este caso, la anterior a la ultima es tactico "normal", la ultima seria tactico "honor" (mueres y se acabo la partida), pero los enemigos son igual de dificiles, y yo mi regla no la rompo nunca, asi que desde mi primera partida fue en esa dificultad, y evidentemente grupo de 4, quieres conocer la historia de todos los origines que puedas, para hacer un solo o un duo hay tiempo en siguientes partidas una vez acabado.

P.D: Usar guias tambien está penado en nuestra religión chaval, es joderte el juego y todo lo que te ofrece, no lo valoro ni para segundas, terceras o cuartas o ninguna partida, porque estos juegos son muy rejugables y siempre vas a vivir algo nuevo, al menos mientras no repitas lo mismo que en tu anterior partida claro xD
davoker escribió:@pasnake Yo siempre juego en la dificultad anterior a la maxima en este genero, en realidad es mi regla de oro para cualquier genero xD lo que pasa es que en este caso, la anterior a la ultima es tactico "normal", la ultima seria tactico "honor" (mueres y se acabo la partida), pero los enemigos son igual de dificiles, y yo mi regla no la rompo nunca, asi que desde mi primera partida fue en esa dificultad, y evidentemente grupo de 4, quieres conocer la historia de todos los origines que puedas, para hacer un solo o un duo hay tiempo en siguientes partidas una vez acabado.

P.D: Usar guias tambien está penado en nuestra religión chaval, es joderte el juego y todo lo que te ofrece, no lo valoro ni para segundas, terceras o cuartas o ninguna partida, porque estos juegos son muy rejugables y siempre vas a vivir algo nuevo, al menos mientras no repitas lo mismo que en tu anterior partida claro xD

bueno la ultima dificultad en verdad es tactico, lo de honor es un invento del estudio para corazones sensibles, pero el daño , salud, etc... es el mismo en honor que honor tactico
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake Yo siempre juego en la dificultad anterior a la maxima en este genero, en realidad es mi regla de oro para cualquier genero xD lo que pasa es que en este caso, la anterior a la ultima es tactico "normal", la ultima seria tactico "honor" (mueres y se acabo la partida), pero los enemigos son igual de dificiles, y yo mi regla no la rompo nunca, asi que desde mi primera partida fue en esa dificultad, y evidentemente grupo de 4, quieres conocer la historia de todos los origines que puedas, para hacer un solo o un duo hay tiempo en siguientes partidas una vez acabado.

P.D: Usar guias tambien está penado en nuestra religión chaval, es joderte el juego y todo lo que te ofrece, no lo valoro ni para segundas, terceras o cuartas o ninguna partida, porque estos juegos son muy rejugables y siempre vas a vivir algo nuevo, al menos mientras no repitas lo mismo que en tu anterior partida claro xD

bueno la ultima dificultad en verdad es tactico, lo de honor es un invento del estudio para corazones sensibles, pero el daño , salud, etc... es el mismo en honor que honor tactico

Bueno, es verdad si, pero yo a ese punto de "honor" lo veo una dificultad tan elevada que lo considero el "mas dificil todavia", solo por el hecho de la unica diferencia, que si mueres adios, y hasta ahora no he hecho ninguna partida en la que al menos haya muerto 1 vez asi que... es una añadido a la dificultad bastante tocho [+risas]

En POE la ultima dificultad tiene algo parecido, puedes poner el "modo experto" y "prueba de hierro", este ultimo es muerte permanente, si mueres adios, como el honor de este juego, y el modo experto que desactiva ciertas ayudas que probablemente sin ellas muchos se sientan perdidos, pero los mas puritanos consideran ese modo como el mas correcto de jugar estos juegos [+risas] la maxima dificultad (camino de los malditos), + modo experto + prueba de hierro, todo junto lo llaman "las 3 coronas" o algo asi, hacerse el juego asi ya es de PROs, yo juego en dificil, justo la anterior, pero no descarto una pasada en la maxima, eso si, sin modo experto y prueba de hierro, me gusta la dificultad pero no soy masoca XD al final es como tacti normal y honor de este juego, si juegas en maxima dificultad los enemigos son iguales de dificiles, la ayuda que te quita el modo experto no es necesaria "si ya conoces el juego" claro, y la muerte permanente para quien la quiera (que seria el añadido de "prueba de hierro") xD

Eso si, considero en dificultad mas elevado POE que este, el 2 no lo se porque no lo he jugado aún, me parece mas dificil la dificultad "dificil" de POE que el tactico de DOS2, para mi vamos, en camino de los malditos hay mas enemigos que en dificil, y encima estan mas potenciados tambien, evaden/esquivan mas, son mas fuertes, etc etc (en DOS lo de esquivar se lleva mas bien poco salvo que uses ciertas habilidades xD en POE esquivar ataques, sobre todo con algunas clases/builds, es practicamente crucial y va marcar la diferencia entre morir o no en muchas situaciones/combates).
davoker escribió:
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake Yo siempre juego en la dificultad anterior a la maxima en este genero, en realidad es mi regla de oro para cualquier genero xD lo que pasa es que en este caso, la anterior a la ultima es tactico "normal", la ultima seria tactico "honor" (mueres y se acabo la partida), pero los enemigos son igual de dificiles, y yo mi regla no la rompo nunca, asi que desde mi primera partida fue en esa dificultad, y evidentemente grupo de 4, quieres conocer la historia de todos los origines que puedas, para hacer un solo o un duo hay tiempo en siguientes partidas una vez acabado.

P.D: Usar guias tambien está penado en nuestra religión chaval, es joderte el juego y todo lo que te ofrece, no lo valoro ni para segundas, terceras o cuartas o ninguna partida, porque estos juegos son muy rejugables y siempre vas a vivir algo nuevo, al menos mientras no repitas lo mismo que en tu anterior partida claro xD

bueno la ultima dificultad en verdad es tactico, lo de honor es un invento del estudio para corazones sensibles, pero el daño , salud, etc... es el mismo en honor que honor tactico

Bueno, es verdad si, pero yo a ese punto de "honor" lo veo una dificultad tan elevada que lo considero el "mas dificil todavia", solo por el hecho de la unica diferencia, que si mueres adios, y hasta ahora no he hecho ninguna partida en la que al menos haya muerto 1 vez asi que... es una añadido a la dificultad bastante tocho [+risas]

En POE la ultima dificultad tiene algo parecido, puedes poner el "modo experto" y "prueba de hierro", este ultimo es muerte permanente, si mueres adios, como el honor de este juego, y el modo experto que desactiva ciertas ayudas que probablemente sin ellas muchos se sientan perdidos, pero los mas puritanos consideran ese modo como el mas correcto de jugar estos juegos [+risas] la maxima dificultad (camino de los malditos), + modo experto + prueba de hierro, todo junto lo llaman "las 3 coronas" o algo asi, hacerse el juego asi ya es de PROs, yo juego en dificil, justo la anterior, pero no descarto una pasada en la maxima, eso si, sin modo experto y prueba de hierro, me gusta la dificultad pero no soy masoca XD al final es como tacti normal y honor de este juego, si juegas en maxima dificultad los enemigos son iguales de dificiles, la ayuda que te quita el modo experto no es necesaria "si ya conoces el juego" claro, y la muerte permanente para quien la quiera (que seria el añadido de "prueba de hierro") xD

Eso si, considero en dificultad mas elevado POE que este, el 2 no lo se porque no lo he jugado aún, me parece mas dificil la dificultad "dificil" de POE que el tactico de DOS2, para mi vamos, en camino de los malditos hay mas enemigos que en dificil, y encima estan mas potenciados tambien, evaden/esquivan mas, son mas fuertes, etc etc (en DOS lo de esquivar se lleva mas bien poco salvo que uses ciertas habilidades xD en POE esquivar ataques, sobre todo con algunas clases/builds, es practicamente crucial y va marcar la diferencia entre morir o no en muchas situaciones/combates).

Bueno, pero vas haciendo backups de la partida y arreando , tampoco veo la dificultad extra en ningún lado, puede ser que pierdas alguna hora si te despistas pero nada más.
4077 respuestas