[HO] Divinity: Original Sin 2

spiderrrboy escribió:No entiendo muy bien como funciona el diario, he hecho bastantes misiones y algunas se cierran y otras no, y eso que algunas parece que ya deberían cerrarse pero ahí siguen, no se, después lo de marcar en el mapa, no entiendo que marca, hay un marcador que me marca "Kniles y a la mazmorra" o algo así, pero voy y no hay nada, mas que nada
ya me lo cargué, y le quité el arranca caras, que en teoría se lo tengo que dar a Fane, pero no se donde está, mi grupo es Selbille, Bestia, Loshe y príncipe rojo
otra mini misión
la de migo creo que se llama, la criatura que se dedica a comerse a las personas, pero que le damos una flor para que se tranquilice, lo hice pero no me sale cerrada esa misión y si hablo con él, no sale nada nuevo, igual hay que matarlo, pero me parecería un poco mal tener que hacer eso para que se te cierre la misión


La primera misión
Fane esta cerca del tipo de los guantes,cuando te pide que lo sigas para completar la segunda parte. Realmente no te lo puedes haber pasado.Esta en cuclillas mirando un cadáver. También puede ser, que Fane necesite hablar con el Kniles para que la misión no se "pille".


La segunda
El migo ese tiene una hija en la fortaleza. Esta cerca de los apostadores de cartas.Habla con ella y te preguntará si has visto a Migo.Le enseñas el anillo de migo y ella irá corriendo hacia allí y podrás terminar la misión.
@kjavi @Rhous Gracias por las respuestas, mi problema es que como juego sin mirar nada y voy según me apetece pues a veces me salto cosas, por ejemplo con
migo, creo que nunca hablé con su hija, me lo encontré y ya resolví
y con lo de
fane, como lo tenía de compañero hasta que encontré a loshe, pues recuerdo que una vez me lo encontré donde deciis pero no sabía ni donde era jaja
Nada seguiré mi aventura [beer]
Edito: lo de la mision de migo, ya creo que se porque es
yo desde que supe que los maestres se dedicaban a hacer experimentos, ya fui a saco a por ellos, y me da que me cargue s la hija yarrow sin haberme dado la mision, y yo ayude a migo porque me lo encontre
Nada hay una opcion en el diario para marcar misiones como inactivas y que no se vean, eso hare...
spiderrrboy escribió:@kjavi @Rhous Gracias por las respuestas, mi problema es que como juego sin mirar nada y voy según me apetece pues a veces me salto cosas, por ejemplo con
migo, creo que nunca hablé con su hija, me lo encontré y ya resolví
y con lo de
fane, como lo tenía de compañero hasta que encontré a loshe, pues recuerdo que una vez me lo encontré donde deciis pero no sabía ni donde era jaja
Nada seguiré mi aventura [beer]
Edito: lo de la mision de migo, ya creo que se porque es
yo desde que supe que los maestres se dedicaban a hacer experimentos, ya fui a saco a por ellos, y me da que me cargue s la hija yarrow sin haberme dado la mision, y yo ayude a migo porque me lo encontre
Nada hay una opcion en el diario para marcar misiones como inactivas y que no se vean, eso hare...


Ya,si fuiste por la ruta del asesinamiento, esa misión no se "completa".Pero bueno te inflas a experiencia, que te irá bien para 2 combates "curiosos" que vendrán luego. [looco]
Rhous escribió:
spiderrrboy escribió:@kjavi @Rhous Gracias por las respuestas, mi problema es que como juego sin mirar nada y voy según me apetece pues a veces me salto cosas, por ejemplo con
migo, creo que nunca hablé con su hija, me lo encontré y ya resolví
y con lo de
fane, como lo tenía de compañero hasta que encontré a loshe, pues recuerdo que una vez me lo encontré donde deciis pero no sabía ni donde era jaja
Nada seguiré mi aventura [beer]
Edito: lo de la mision de migo, ya creo que se porque es
yo desde que supe que los maestres se dedicaban a hacer experimentos, ya fui a saco a por ellos, y me da que me cargue s la hija yarrow sin haberme dado la mision, y yo ayude a migo porque me lo encontre
Nada hay una opcion en el diario para marcar misiones como inactivas y que no se vean, eso hare...


Ya,si fuiste por la ruta del asesinamiento, esa misión no se "completa".Pero bueno te inflas a experiencia, que te irá bien para 2 combates "curiosos" que vendrán luego. [looco]


Si ya casi soy nivel 6
justo acabo de matar a la hechicera que destruyo el barco al principio....

Lo que ahora tengo una especie de bug o no se que es, encontré a fane y claro quiero darle
la máscara cambiaformas y el arrancacaras para que avance su historia
pero cuando lo hago y después lo despido, el compañero que despedí previamente no está donde se supone que debe estar, he mirado por internet y ninguno hay manera de encontrarlo, he probado con todos, sebille, bestia y lohse y nada no están...
Esta info no te sirve? Además del barco y del punto de reclutamiento dice otra coordenada...

Imagen


El combate contra la bruja es el del barco? Como lo odio. xD
@spiderrrboy Otro punto, sin entrar en spoilers gordos. Es que mejor te centres en los personajes que te gustan y no te preocupes por los demás.
@kjavi Si eso también lo leí y estoy casi en ese punto
de entrar en el escondite, que imagino que estará ese punto que comentan ahí
El combate que digo que pasé, que fue muy muy fácil es contra
windengo o algo asi, es la que comete el asesinato en el barco y después se enfrenta a los maestres y destruye el barco, igual el combate que tu dices es contra la bruja, la de la maldición de los 3 cerditos jeje todavía no he llegado pero si lo tengo marcado en el mapa

@Rhous Ya ya, de fijos tengo a principe rojo, yo, que ahora le puse una espada en cada mano y mete mucho mucho daño, aparte tiene potenciada la fuerza, y de habilidades la contienda (daño físico), canalla (movimiento), hidrosofia (regeneración vida o armadura) y necromante (te cura si haces daño), así que hace muy díficil que caíga en combate, me gusta porque tiene mucha habilidad de área que daña a varios enemigos....Después tengo a Sebille, que es una máquina a distancia con el arco y flechas elementales, potenciada en pericia e ingenio para que empiece ella los combates, y de habilidades cazador (siempre busco subirme a algo teletransportándola con los guantes), contienda para que haga daño, algo de pirotécnico....Y bestia que lo tendría full invocación, por ahora reencarnado y totem, subiendo inteligencia y memoria, aparte de habilidades de invocación y pirotécnico, tengo par de hechizos de esa rama que hacen mucha pupa si juntas enemigos....Estos son fijos.....Y después tengo a Lohse igual a invocación que me gusta por ese lado oscuro
de todo el tema del demonio que tiene dentro
pero también me gusta Fane, por eso dudo entre ésta y Fane.....
Vaya tochaco jajajaja El combate de este juego es la caña, mira que el de los POE me encantan pero este es [tadoramo] [tadoramo] Cuando entiendes más o menos como funciona todo, los combates son como puzzles, coloco este personaje aquí, muevo esto hasta aquí, meto enemigos aquí y meto tal.....
@spiderrrboy

Fane es el más importante dentro de la historia, avisado quedas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm] [facepalm]...... Pues igual antes de pasar toda la zona de fort joy y el marjal hueco ese, ya pillo a fane, lo bueno es que puedo hacer que fane sea como lohse...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [facepalm] [facepalm]...... Pues igual antes de pasar toda la zona de fort joy y el marjal hueco ese, ya pillo a fane, lo bueno es que puedo hacer que fane sea como lohse...

Tú elige quien más te guste, pero Fane por su lore y trascendencia en el lore del juego, es el más importante.

La de Lohse está muy chula sea como fuere.

Fane como te ha dicho cuando lo conoces, es un Eterno, que son los precursores de todas las razas existentes en Rivellon. Como dice en la wiki:
Si estás interesado en la historia del juego y su historia, es muy recomendable incluir a Fane en tu grupo. Los otros personajes de Origins han tenido o pueden tener efectos notables en sus respectivas razas, pero las acciones de Fane en su antiguo pasado (que inicialmente ha olvidado) literalmente remodelaron el mundo entero y todas las razas que se encuentran actualmente en él, y solo descubrirás cómo con él en tu grupo y explora con diligencia.
Compañeros, algún consejo para
conseguir salvar a Gwydian en la misión contra las cuerdas? me resulta imposible sobrevivir con tantos enemigos
srp99 escribió:Compañeros, algún consejo para
conseguir salvar a Gwydian en la misión contra las cuerdas? me resulta imposible sobrevivir con tantos enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=jKBBCZZ6tg8

[fumando]

Hay muchas maneras de hacerlo. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe @srp99 Que pesadilla de misión.Las rascadas que pega ahí el juego, me sacó de quicio.
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe @srp99 Que pesadilla de misión.Las rascadas que pega ahí el juego, me sacó de quicio.

Ciertamente es horrible la pelea con los malditos flanes. Especialmente odioso en los runs que hice yendo en Solo a dagas. Si vas a magia o a distancia con arco/ballesta es un paseo, pero cuerpo a cuerpo es una pesadilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srp99 escribió:Compañeros, algún consejo para
conseguir salvar a Gwydian en la misión contra las cuerdas? me resulta imposible sobrevivir con tantos enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=jKBBCZZ6tg8

[fumando]

Hay muchas maneras de hacerlo. [fumeta]

Nunca habría imaginado que sería posible hacerlo así, que curioso.
srp99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srp99 escribió:Compañeros, algún consejo para
conseguir salvar a Gwydian en la misión contra las cuerdas? me resulta imposible sobrevivir con tantos enemigos

https://www.youtube.com/watch?v=jKBBCZZ6tg8

[fumando]

Hay muchas maneras de hacerlo. [fumeta]

Nunca habría imaginado que sería posible hacerlo así, que curioso.

También puedes poner un personaje para que lo teletransporte en la entrada de esa zona, y con otro esperando ahí tirar teletransporte y sacarlo de la zona de combate. O llevas 4/5 cofres de acero, y ponérserlos alrededor...

En los DOS hay infinitas posibilidades. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
srp99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jKBBCZZ6tg8

[fumando]

Hay muchas maneras de hacerlo. [fumeta]

Nunca habría imaginado que sería posible hacerlo así, que curioso.

También puedes poner un personaje para que lo teletransporte en la entrada de esa zona, y con otro esperando ahí tirar teletransporte y sacarlo de la zona de combate. O llevas 4/5 cofres de acero, y ponérserlos alrededor...

En los DOS hay infinitas posibilidades. :Ð

También es buena idea, la probare a ver que tal XD .
Buenas, estoy pensando en potenciar a Sebille para que sea media asesina, con el arco y flechas es la hostia, pero habia pensado que igual en algun combate no pueda distanciarme, cambiar a dagas y meterle puntos a canalla que tiene habilidades para eso.... Es viable eso?? O mejor ser solo arquera??
Otra duda si quisiese cambiar algun personaje, tendria que otra vez comprar o robar todas las habilidades que quisiera ponerle no??
Y otra, cuando quiero usar una superficie donde haya un enemigo o varios, por ejemplo agua y quiero meterle electricidad, tiro el hechizo contra la superficie o el enemigo?? Es que a veces la he tirado contra la superficie y al enemigo no le hace nada, y si la tiro al enemigo directamente si...
Uff menudo combate epico con
la bruja radeka, se me ha atragantado un poco, mas que nada por las abejas esas que salen, que se movian mucho y no habia manera de juntarlas, suelo utilizar mucho al principe rojo que tiene unos ataques de area de la hostia, y en par de turnos igual ya se carga a 3 o 4, ademas le suelen hacer focus a el, y tengo armadura de escarcha (proteccion magica) y puños de acero creo que se llama (armadura fisica) ademas de mucha regeneracion de vitalidad, asi que no cae nunca, pero por las abejas me costo, y eso que las teletransportaba pero no habia manera, me parecio leer que esta era la causante de la maldicion del historiador o de los cerdos o es otra cosa, se que si que es lo del dragon....
spiderrrboy escribió:Uff menudo combate epico con
la bruja radeka, se me ha atragantado un poco, mas que nada por las abejas esas que salen, que se movian mucho y no habia manera de juntarlas, suelo utilizar mucho al principe rojo que tiene unos ataques de area de la hostia, y en par de turnos igual ya se carga a 3 o 4, ademas le suelen hacer focus a el, y tengo armadura de escarcha (proteccion magica) y puños de acero creo que se llama (armadura fisica) ademas de mucha regeneracion de vitalidad, asi que no cae nunca, pero por las abejas me costo, y eso que las teletransportaba pero no habia manera, me parecio leer que esta era la causante de la maldicion del historiador o de los cerdos o es otra cosa, se que si que es lo del dragon....


El causante de las maldiciones del historiador y de los cerdos fue el Rey Braco.


[fiu]
@spiderrrboy

Radeka (si no peleas contra el Dragon helado y pasas de Dallis y Alexandar al entrar en Fort Joy) seguramente sea el combate más jodidillo del 1er Acto. [fumando]

Ah, y Rosa de sangre + frasco vacio = Elixir. +1 en todos los atributos a quien lo beba. [fumeta]
@Stephen Falken estoy bonito jajajja
diosss, quiero salvar a esos cerditos como sea jsjajjaa

@eRiKaXPiReNCe vale vale, me mataron en un primer intento y dije ufff lo veo jodido muy jodido, despues ya me posicione mejor y meti hechizos de elementos vulnerables, no me explico que alguien se pueda pasar el juego la primera vez en el modo ese con muerte permanente sin poder grabar... Por ahora el grupo me esta funcionando mas o menos bien.... Llevare 60 horas ya [facepalm] y voy por ahi nada mas jajajja
spiderrrboy escribió:@Stephen Falken estoy bonito jajajja
diosss, quiero salvar a esos cerditos como sea jsjajjaa

@eRiKaXPiReNCe vale vale, me mataron en un primer intento y dije ufff lo veo jodido muy jodido, despues ya me posicione mejor y meti hechizos de elementos vulnerables, no me explico que alguien se pueda pasar el juego la primera vez en el modo ese con muerte permanente sin poder grabar... Por ahora el grupo me esta funcionando mas o menos bien.... Llevare 60 horas ya [facepalm] y voy por ahi nada mas jajajja

Se te va a ir el juego a las 200 horas mínimo si llevas ya 60 ahí xDDDD. No es el mapa con más cosas por hacer en el juego. [fumando] [fumando]
Definitivamente soy gilipollas, creo que ya estoy cerca del final pero me he quedado atascado en el puzzle ese que hay que cambiar una pila de casillas de sentido.
La cuestion no es el orden, el problema es que hay que llenar con sangre la alcantariila antes y me acabo de dar cuenta que no tengo el hechizo de LLuvia de Sangre ni tampoco la forma de hacerlo( basicamente he pasado de todo el tema de la fabricacion de pergaminos, libros y demas gaitas). He dado mas vuetlas que una peonza mirando todos los mercadores del mapa buscando que me vendan el hechizo o el pergamino en cuestion y ni rastro, por ningun lado.........alguna idea de como poner sangre o algun sitio donde se venda seguro ese pergamino/hechizo?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
triki1 escribió:Definitivamente soy gilipollas, creo que ya estoy cerca del final pero me he quedado atascado en el puzzle ese que hay que cambiar una pila de casillas de sentido
. La cuestion no es el orden, el problema es que hay que llenar con sangre la alcantariila antes y me acabo de dar cuenta que no tengo el hechizo de LLuvia de Sangre ni tampoco la forma de hacerlo( basicamente he pasado de todo el tema de la fabricacion de pergaminos, libros y demas gaitas). He dado mas vuetlas que una peonza mirando todos los mercadores del mapa buscando que me vendan el hechizo o el pergamino en cuestion y ni rastro, por ningun lado.........alguna idea de como poner sangre o algun sitio donde se venda seguro ese pergamino/hechizo?

Alzar cadáver hinchado que explote o golpear a compañeros y que fluya la sangre [tomaaa]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
triki1 escribió:Definitivamente soy gilipollas, creo que ya estoy cerca del final pero me he quedado atascado en el puzzle ese que hay que cambiar una pila de casillas de sentido
. La cuestion no es el orden, el problema es que hay que llenar con sangre la alcantariila antes y me acabo de dar cuenta que no tengo el hechizo de LLuvia de Sangre ni tampoco la forma de hacerlo( basicamente he pasado de todo el tema de la fabricacion de pergaminos, libros y demas gaitas). He dado mas vuetlas que una peonza mirando todos los mercadores del mapa buscando que me vendan el hechizo o el pergamino en cuestion y ni rastro, por ningun lado.........alguna idea de como poner sangre o algun sitio donde se venda seguro ese pergamino/hechizo?


Con un elf@ en tu grupo y esta skill también es viable:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Flesh+Sacrifice
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Joder yo lo que haria es darle uso a la opcion de spoilers, que algunos no lo hemos terminado joder.... Menos mal que pare a tiempo...
Por favor gente andad con cuidado con los Spoilers. esta maravilla no merece ser spoileada, tened cuidado por favor.
Pregunta tonta que creo que ya sé la respuesta pero...

Estoy jugado al DOS2 en xbox, cuando me lo compré no tenía pc para poder moverlo y ahora que lo tengo no voy a comprarme dos veces mismo juego como es normal.

El juego en consola luce de lujo, se ve de categoría en TV grande , y no se maneja nada mal con el mando, pero coñe con teclado y ratón pues sería mucho más cómodo, sabési si hay una forma de jugarlo desde el pc via xbox claro por streaming pero manejándolo por teclado y ratón? Me comentó amigo que hacer el streaming la pc si s epuede pero se jugaría con mando...y para hacer eso sigo jugánbdolo en Tv del salón como es normal.

Pd: cuanto más juego, más confianza tengo en que Larian va a hacer algo grande con BG3, auqnue espero que algo más oscuro y siniestro
Yo ya estoy en disposicion de ir al
lady venganza y enfrentarme a los maestres que queden, lo que no se si me deje algo en la armeria de braco, tengo un casco que pille de ahi, con el que purificar, pero me queda el tema de los cerditos y el historiador...A ver si puedo resolverlo, no creo que me haya quedado nada que hacer, el tema de los elfos de lo del anillo no lo entendi mucho.... A quien debo enseñarselo...
spiderrrboy escribió:Yo ya estoy en disposicion de ir al
lady venganza y enfrentarme a los maestres que queden, lo que no se si me deje algo en la armeria de braco, tengo un casco que pille de ahi, con el que purificar, pero me queda el tema de los cerditos y el historiador...A ver si puedo resolverlo, no creo que me haya quedado nada que hacer, el tema de los elfos de lo del anillo no lo entendi mucho.... A quien debo enseñarselo...

Ya tienes la habilidad 'Bendecir' que gasta poder de la fuente? Encontraste todas las piezas de la armadura de Braco? encontraste el tarro de Graciana (la sacerdotisa del campamento de los rebeldes)? Encontraste la cueva de Trompdoy, el no muerto que crea proyecciones suyas? Rompiste los tarros para liberar los no muertos, donde la zona del laberinto? Solucionaste lo de Migo? mataste las babosas de fuego?....


[fumando]
@spiderrrboy Te lo pongo en spoiler de lo que tienes que hacer exactamente, si lo quieres descubrir por ti mismo no mires el spoiler xd.

Si no recuerdo mal para los cerditos tienes que bendecirlos sin mas pero pueden morir si no hablas correctamente con ellos creo.

Para el historiador debes usar sangre, ya sea con el hechizo o bien pegando a alguno de tu equipo justo al lado para que cree un charco y luego bendecirlo creo.

Lo de braco es complicadete por que está bastante escondido y es un set entero pero es muy meh, antes de ir a los maeses ( pre lady venganza ) el gusano vamos, ya deberías tener cosas bastante superiores. El casco que tiene purificar creo que se rompe a los 2 usos o así, vamos que no sirve de mucho.

Para mirar exactamente todo puedes ir a Fextralife que ahí está la wiki pero en inglés pero muy completa.


No sé si me he dejado algo o me he equivocado en algo también pero ahí lo tienes. Saludos.
@eRiKaXPiReNCe Gracias por responder,
pues de lo que has dicho, el tarro de graciana ni me ha salido como mision ni me lo he encontrado, lo de migo creo que es por liarla con los maestres ya que le di la flor que me pedia y asi se quedo, nunca hable con su hija, y lo de los cerdos estoy en ello ahora, he bendecido a todos los que me encontraba, hablado con la fuente en el escondite y se supone que ahora debo encontrarme con alguno por ahi para completarla.... De la armadura de braco tengo la sortija nada mas, del tirano si tengo bastantes....

@Riplegend vale vale lo tuyo por ahora no lo abro jeje una cosa que no me gusta mucho es que algunas misiones son un poco confusas porque no sabes bien si las completas o no, o de que modo,
la de los cerdos son varios pasos que como no tires de guia, como se yo donde tengo que encontrar a uno de los cerdos que ha huido o a donde o porque si ya les quite la maldicion con bendecirlos...en el diario te pone algo pero como se donde buscarlos...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias por responder,
pues de lo que has dicho, el tarro de graciana ni me ha salido como mision ni me lo he encontrado, lo de migo creo que es por liarla con los maestres ya que le di la flor que me pedia y asi se quedo, nunca hable con su hija, y lo de los cerdos estoy en ello ahora, he bendecido a todos los que me encontraba, hablado con la fuente en el escondite y se supone que ahora debo encontrarme con alguno por ahi para completarla.... De la armadura de braco tengo la sortija nada mas, del tirano si tengo bastantes....

@Riplegend vale vale lo tuyo por ahora no lo abro jeje una cosa que no me gusta mucho es que algunas misiones son un poco confusas porque no sabes bien si las completas o no, o de que modo,
la de los cerdos son varios pasos que como no tires de guia, como se yo donde tengo que encontrar a uno de los cerdos que ha huido o a donde o porque si ya les quite la maldicion con bendecirlos...en el diario te pone algo pero como se donde buscarlos...

Quería decir del tirano.
Necesitas una armadura completa pieza por pieza (no anillos ni collar) del tirano. Por cierto, el casco tiene sorpresa. [fumando] [fumando]

Si no encontraste el Tarro de Graciana, no encontraste los tarros de los esqueletos inmortales de por donde el laberinto, ni encontraste a Trompdoy... Aún te queda material.


Yo empecé de 0 por 54548787 vez porque iba demasiado op, e intentaré acabar el juego en Honor, en Solo, y sin equipamiento:

Imagen

Tal cual estás al inicio. Veremos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Si si lo de graciana entonces si que lo hice, no caí que estaba entre los tarros esos, te daban la opción de destruirlos o de quedarte su fuente, y los destruí todos, eran necromantes creo, y a trompdoy también, que lo mataba y lo mataba y volvía el muy pesado, encima vacilando jeje pero al final ya lo maté del todo jeje es que tiene tanto material que me lio con lo que he hecho o no...y si ya me di cuenta que puedes purificar con el casco pero te da acalorado, aparte del casco tengo unas botas....tampoco en la armería encontré gran cosa, igual una varita creo... a ver si resuelvo lo de los cerditos
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe
Si si lo de graciana entonces si que lo hice, no caí que estaba entre los tarros esos, te daban la opción de destruirlos o de quedarte su fuente, y los destruí todos, eran necromantes creo, y a trompdoy también, que lo mataba y lo mataba y volvía el muy pesado, encima vacilando jeje pero al final ya lo maté del todo jeje es que tiene tanto material que me lio con lo que he hecho o no...y si ya me di cuenta que puedes purificar con el casco pero te da acalorado, aparte del casco tengo unas botas....tampoco en la armería encontré gran cosa, igual una varita creo... a ver si resuelvo lo de los cerditos

Usa 2 veces Purificar en un cuerpo muerto y tendrás la sorpresa. XD

Hiciste la parte nueva que metieron adicional hace un mes y algo? Creo que deberías tenerla. Depende de cuando empezases a jugar. Lo metieron en Junio creo recordar.


[fumando]
Yo lo del ultimo parche no lo he visto, lo deje de jugar antes. Me lo habré pasado como 10 veces de distintas maneras y ahora mismo y con todo lo que tengo en cola no me apetece empezar otra partida pero lo haré, lo haré.
Ya me pase el juego
me refiero a que ya hice la quest de los cerdos en llamas jajajajaja la misión más dificil de todo lo que llevo jugado, y no por los combates, ni combatí con la especie de bruja que aparece cuando los bendices, el tema es que en algunos puntos no sabes ni por donde tirar, por ejemplo, lo normal es hacer que llueva y apagues las llamas, pues no, hay que bendecirlos jeje vale se sabe que están bajo una maldición y puede ser lógico eso jeje pero después te dicen que se van y que estarán por ahí, pero como voy a saber que se va uno a la playa helada? Porque ya las llamas se le fueron, no será para coger frío...Aparte si ya le he quitado las llamas...No estaría cumplida la mision? Sigue la misión, y lo mando al altar de Amadia, y tengo que hacer que llore agua bendita para que se moje.....No se, muy rebuscada la misión.....sobre todo buscar al cerdo en la playa helada....Ahora ya puedo recuperar el Lady Vengance [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
spiderrrboy escribió:Ya me pase el juego
me refiero a que ya hice la quest de los cerdos en llamas jajajajaja la misión más dificil de todo lo que llevo jugado, y no por los combates, ni combatí con la especie de bruja que aparece cuando los bendices, el tema es que en algunos puntos no sabes ni por donde tirar, por ejemplo, lo normal es hacer que llueva y apagues las llamas, pues no, hay que bendecirlos jeje vale se sabe que están bajo una maldición y puede ser lógico eso jeje pero después te dicen que se van y que estarán por ahí, pero como voy a saber que se va uno a la playa helada? Porque ya las llamas se le fueron, no será para coger frío...Aparte si ya le he quitado las llamas...No estaría cumplida la mision? Sigue la misión, y lo mando al altar de Amadia, y tengo que hacer que llore agua bendita para que se moje.....No se, muy rebuscada la misión.....sobre todo buscar al cerdo en la playa helada....Ahora ya puedo recuperar el Lady Vengance [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El juego tiene como 4 o 5 finales diferentes (ya ni me acuerdo) así que si quieres explorarlo todo tienes juego hasta el verano que viene


q lo sepas. [sonrisa]
tengo una duda.....
Ya estoy como para ir a lo del Lady Vengance, que es un combate tocho contra el Obispo Alexander, pero recuerdo que gareth y algunos más se suponen que me ayudarían, pero ahora no los veo, si veo que hay donde Yimmit hay muchos buscadores muertos, Puede ser que ahi esté Gareth?? o lo puedo encontrar en otro lado? En youtube vi un video donde está gareth y varios a las puertas del patio donde es el combate contra Alexander, pero a mi no me aparece nadie....Es un combate jodidillo y si puede ser con ayuda, mejor....Donde está la gente que se supone que va a luchar? Que busco por todos lados y nada....
spiderrrboy escribió:tengo una duda.....
Ya estoy como para ir a lo del Lady Vengance, que es un combate tocho contra el Obispo Alexander, pero recuerdo que gareth y algunos más se suponen que me ayudarían, pero ahora no los veo, si veo que hay donde Yimmit hay muchos buscadores muertos, Puede ser que ahi esté Gareth?? o lo puedo encontrar en otro lado? En youtube vi un video donde está gareth y varios a las puertas del patio donde es el combate contra Alexander, pero a mi no me aparece nadie....Es un combate jodidillo y si puede ser con ayuda, mejor....Donde está la gente que se supone que va a luchar? Que busco por todos lados y nada....

Me da que te has pasado la historia de largo y ya no estas a tiempo de encontrarlo, Gareth ha muerto. De todas formas de cara al combate que te espera no tiene relevancia, Gareth y los buscadores no te ayudan en ese combate, se van al Lady Vengeance y no te ayudan. Creo que puedes hacer que un par se queden a ayudarte pero no lo se seguro por que nunca usé esa opción.Es un combate mas fácil de lo que parece, animo. Si a Gareth no lo encontraste en su momento esta donde encontraste el casco del set pero en la parte de arriba. Allí estará luchando contra algunos maestres.

spiderrrboy escribió:tengo una duda.....
Ya estoy como para ir a lo del Lady Vengance, que es un combate tocho contra el Obispo Alexander, pero recuerdo que gareth y algunos más se suponen que me ayudarían, pero ahora no los veo, si veo que hay donde Yimmit hay muchos buscadores muertos, Puede ser que ahi esté Gareth?? o lo puedo encontrar en otro lado? En youtube vi un video donde está gareth y varios a las puertas del patio donde es el combate contra Alexander, pero a mi no me aparece nadie....Es un combate jodidillo y si puede ser con ayuda, mejor....Donde está la gente que se supone que va a luchar? Que busco por todos lados y nada....

No encontraste a Gareth luchando contra los soldados de Dallis y Alexandar? Está pasando la zona contra el vacuo que te monta la encerrona con 4 no muertos.

Esos buscadores están muertos por defecto.

La idea es salvar a Gareth, el irá donde los buscadores, hablarás allí con él, te dirá si te libraste de los ululatos, y con la misma irán todos a la zona previa al combate contra Alexandar (donde están los buscadores muertos) volverás a hablar y si mataste a los ululatos se irán directamente al barco.
Stephen Falken escribió:
spiderrrboy escribió:tengo una duda.....
Ya estoy como para ir a lo del Lady Vengance, que es un combate tocho contra el Obispo Alexander, pero recuerdo que gareth y algunos más se suponen que me ayudarían, pero ahora no los veo, si veo que hay donde Yimmit hay muchos buscadores muertos, Puede ser que ahi esté Gareth?? o lo puedo encontrar en otro lado? En youtube vi un video donde está gareth y varios a las puertas del patio donde es el combate contra Alexander, pero a mi no me aparece nadie....Es un combate jodidillo y si puede ser con ayuda, mejor....Donde está la gente que se supone que va a luchar? Que busco por todos lados y nada....

Me da que te has pasado la historia de largo y ya no estas a tiempo de encontrarlo, Gareth ha muerto. De todas formas de cara al combate que te espera no tiene relevancia, Gareth y los buscadores no te ayudan en ese combate, se van al Lady Vengeance y no te ayudan. Creo que puedes hacer que un par se queden a ayudarte pero no lo se seguro por que nunca usé esa opción.Es un combate mas fácil de lo que parece, animo. Si a Gareth no lo encontraste en su momento esta donde encontraste el casco del set pero en la parte de arriba. Allí estará luchando contra algunos maestres.



si si, lo encontre, de hecho lo rescate de donde estaba, la armeria de braco, despues lo volvi a ver en el escondite, y ahi es cuando me dijo que se uniria a mi para invador el lady vengance, y que el iria por una parte y yo por otra, incluso ya mate a los ululatos, pero ahora no se donde se ha metido, me parecio verlo en algun lado, como un campamento, junto a todos los que iban a luchar, pero no recuerdo donde, por eso pense que podria ser alguno de los que se ven muertos en donde comente antes, pero vi en youtube que a un tio les aparecian todos justo antes de entrar en la zona del obispo alexander,.... deberia usar mas lo de los marcadores personalizados porque el tema del diario y localizacion de personajes es un poco caotico... A veces me lio con el mapa, no se donde encontre esto o aquello, o donde estaba x persona.... Como el mapa tampoco te da mucha informacion
El combate lo intente una vez, desperdigue a los personajes para que no me hicieran ataquea de area, y todos menos el tanque en posiciones elevadas, incluso en sigilo antes de empezqr coloque par de barriles de aceite y junte a 3 maestres para estallarles, pero claro es luchar contra estos primero, el obispo tiene mucha vida, despues el gusano que aunque le pegan ellos, a veces me siguen pegando a mi jaja y despues matar a los que queden, despues de morir el gusano.... Voy a probar a no separarlos y atraer a los enemigos a un pasillo estrecho que vi y meter aceite y que ardan todos...
@eRiKaXPiReNCe vale vale si eso lo hice, el tema es que para mi que me dijo que se unia en un sitio pero no recuerdo donde.... Vale vale me alivia saber que esos mueren por defecto, es que he matado a mucho maestre, pensaba que la cague de algun modo y se habian vengado jajajaja


Por cierto, como mola ir pasando cosas y que te den recompensas o encontrartelas por ahi, tengo a loshe con 5 de amuleto de suerte [pos eso].... Y pegarte minutos y minutos configurandolo todo, este me da geomante, se lo doy a loshe y le quito el que tiene que da pirotecnico para darselo a sebille, para ir a saco con flechas de fuego en este combate que hay mucho barril de aceite y los enemigos no tienen proteccion contra fuego jejejeje asi estoy yo todo el tiempo jajajja de las 60 horas que llevare, 15 son con el equipamiento o habilidades jajaja
spiderrrboy escribió:
Stephen Falken escribió:
spiderrrboy escribió:tengo una duda.....
Ya estoy como para ir a lo del Lady Vengance, que es un combate tocho contra el Obispo Alexander, pero recuerdo que gareth y algunos más se suponen que me ayudarían, pero ahora no los veo, si veo que hay donde Yimmit hay muchos buscadores muertos, Puede ser que ahi esté Gareth?? o lo puedo encontrar en otro lado? En youtube vi un video donde está gareth y varios a las puertas del patio donde es el combate contra Alexander, pero a mi no me aparece nadie....Es un combate jodidillo y si puede ser con ayuda, mejor....Donde está la gente que se supone que va a luchar? Que busco por todos lados y nada....

Me da que te has pasado la historia de largo y ya no estas a tiempo de encontrarlo, Gareth ha muerto. De todas formas de cara al combate que te espera no tiene relevancia, Gareth y los buscadores no te ayudan en ese combate, se van al Lady Vengeance y no te ayudan. Creo que puedes hacer que un par se queden a ayudarte pero no lo se seguro por que nunca usé esa opción.Es un combate mas fácil de lo que parece, animo. Si a Gareth no lo encontraste en su momento esta donde encontraste el casco del set pero en la parte de arriba. Allí estará luchando contra algunos maestres.



si si, lo encontre, de hecho lo rescate de donde estaba, la armeria de braco, despues lo volvi a ver en el escondite, y ahi es cuando me dijo que se uniria a mi para invador el lady vengance, y que el iria por una parte y yo por otra, incluso ya mate a los ululatos, pero ahora no se donde se ha metido, me parecio verlo en algun lado, como un campamento, junto a todos los que iban a luchar, pero no recuerdo donde, por eso pense que podria ser alguno de los que se ven muertos en donde comente antes, pero vi en youtube que a un tio les aparecian todos justo antes de entrar en la zona del obispo alexander,.... deberia usar mas lo de los marcadores personalizados porque el tema del diario y localizacion de personajes es un poco caotico... A veces me lio con el mapa, no se donde encontre esto o aquello, o donde estaba x persona.... Como el mapa tampoco te da mucha informacion
El combate lo intente una vez, desperdigue a los personajes para que no me hicieran ataquea de area, y todos menos el tanque en posiciones elevadas, incluso en sigilo antes de empezqr coloque par de barriles de aceite y junte a 3 maestres para estallarles, pero claro es luchar contra estos primero, el obispo tiene mucha vida, despues el gusano que aunque le pegan ellos, a veces me siguen pegando a mi jaja y despues matar a los que queden, despues de morir el gusano.... Voy a probar a no separarlos y atraer a los enemigos a un pasillo estrecho que vi y meter aceite y que ardan todos...
@eRiKaXPiReNCe vale vale si eso lo hice, el tema es que para mi que me dijo que se unia en un sitio pero no recuerdo donde.... Vale vale me alivia saber que esos mueren por defecto, es que he matado a mucho maestre, pensaba que la cague de algun modo y se habian vengado jajajaja

La idea es salvar a Gareth, el irá donde los buscadores (donde Graciana y la fuente para curar a los cerdos) hablarás allí con él (está andando de un lado para otro) te dirá si te libraste de los ululatos, y con la misma irán todos a la zona previa al combate contra Alexandar (donde están los buscadores muertos) volverás a hablar y si mataste a los ululatos se irán directamente al barco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Stephen Falken escribió:
Me da que te has pasado la historia de largo y ya no estas a tiempo de encontrarlo, Gareth ha muerto. De todas formas de cara al combate que te espera no tiene relevancia, Gareth y los buscadores no te ayudan en ese combate, se van al Lady Vengeance y no te ayudan. Creo que puedes hacer que un par se queden a ayudarte pero no lo se seguro por que nunca usé esa opción.Es un combate mas fácil de lo que parece, animo. Si a Gareth no lo encontraste en su momento esta donde encontraste el casco del set pero en la parte de arriba. Allí estará luchando contra algunos maestres.



si si, lo encontre, de hecho lo rescate de donde estaba, la armeria de braco, despues lo volvi a ver en el escondite, y ahi es cuando me dijo que se uniria a mi para invador el lady vengance, y que el iria por una parte y yo por otra, incluso ya mate a los ululatos, pero ahora no se donde se ha metido, me parecio verlo en algun lado, como un campamento, junto a todos los que iban a luchar, pero no recuerdo donde, por eso pense que podria ser alguno de los que se ven muertos en donde comente antes, pero vi en youtube que a un tio les aparecian todos justo antes de entrar en la zona del obispo alexander,.... deberia usar mas lo de los marcadores personalizados porque el tema del diario y localizacion de personajes es un poco caotico... A veces me lio con el mapa, no se donde encontre esto o aquello, o donde estaba x persona.... Como el mapa tampoco te da mucha informacion
El combate lo intente una vez, desperdigue a los personajes para que no me hicieran ataquea de area, y todos menos el tanque en posiciones elevadas, incluso en sigilo antes de empezqr coloque par de barriles de aceite y junte a 3 maestres para estallarles, pero claro es luchar contra estos primero, el obispo tiene mucha vida, despues el gusano que aunque le pegan ellos, a veces me siguen pegando a mi jaja y despues matar a los que queden, despues de morir el gusano.... Voy a probar a no separarlos y atraer a los enemigos a un pasillo estrecho que vi y meter aceite y que ardan todos...
@eRiKaXPiReNCe vale vale si eso lo hice, el tema es que para mi que me dijo que se unia en un sitio pero no recuerdo donde.... Vale vale me alivia saber que esos mueren por defecto, es que he matado a mucho maestre, pensaba que la cague de algun modo y se habian vengado jajajaja

La idea es salvar a Gareth, el irá donde los buscadores (donde Graciana y la fuente para curar a los cerdos) hablarás allí con él (está andando de un lado para otro) te dirá si te libraste de los ululatos, y con la misma irán todos a la zona previa al combate contra Alexandar (donde están los buscadores muertos) volverás a hablar y si mataste a los ululatos se irán directamente al barco.


vale debe ser eso, cuando lo encontre por ultima vez si que le dije que ya me cargue a los ululatos, ahora ya entiendo, estan en el barco.... No pille donde me esperaban, di por sentado que se unirian a mi en el siguiente combate, vale vale, solo ante el peligro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
si si, lo encontre, de hecho lo rescate de donde estaba, la armeria de braco, despues lo volvi a ver en el escondite, y ahi es cuando me dijo que se uniria a mi para invador el lady vengance, y que el iria por una parte y yo por otra, incluso ya mate a los ululatos, pero ahora no se donde se ha metido, me parecio verlo en algun lado, como un campamento, junto a todos los que iban a luchar, pero no recuerdo donde, por eso pense que podria ser alguno de los que se ven muertos en donde comente antes, pero vi en youtube que a un tio les aparecian todos justo antes de entrar en la zona del obispo alexander,.... deberia usar mas lo de los marcadores personalizados porque el tema del diario y localizacion de personajes es un poco caotico... A veces me lio con el mapa, no se donde encontre esto o aquello, o donde estaba x persona.... Como el mapa tampoco te da mucha informacion
El combate lo intente una vez, desperdigue a los personajes para que no me hicieran ataquea de area, y todos menos el tanque en posiciones elevadas, incluso en sigilo antes de empezqr coloque par de barriles de aceite y junte a 3 maestres para estallarles, pero claro es luchar contra estos primero, el obispo tiene mucha vida, despues el gusano que aunque le pegan ellos, a veces me siguen pegando a mi jaja y despues matar a los que queden, despues de morir el gusano.... Voy a probar a no separarlos y atraer a los enemigos a un pasillo estrecho que vi y meter aceite y que ardan todos...
@eRiKaXPiReNCe vale vale si eso lo hice, el tema es que para mi que me dijo que se unia en un sitio pero no recuerdo donde.... Vale vale me alivia saber que esos mueren por defecto, es que he matado a mucho maestre, pensaba que la cague de algun modo y se habian vengado jajajaja

La idea es salvar a Gareth, el irá donde los buscadores (donde Graciana y la fuente para curar a los cerdos) hablarás allí con él (está andando de un lado para otro) te dirá si te libraste de los ululatos, y con la misma irán todos a la zona previa al combate contra Alexandar (donde están los buscadores muertos) volverás a hablar y si mataste a los ululatos se irán directamente al barco.


vale debe ser eso, cuando lo encontre por ultima vez si que le dije que ya me cargue a los ululatos, ahora ya entiendo, estan en el barco.... No pille donde me esperaban, di por sentado que se unirian a mi en el siguiente combate, vale vale, solo ante el peligro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬

Para que estén en
el barco debiste hablar con ellos donde están los buscadores muertos, zona anterior al combate contra Alexandar. Ojo, que si no lo mismo pierdes parte de la historia como pases de Gareth y queden en tierra.


Ve al escondite de los buscadores y cerciórate que no haya nadie. Nadie. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
La idea es salvar a Gareth, el irá donde los buscadores (donde Graciana y la fuente para curar a los cerdos) hablarás allí con él (está andando de un lado para otro) te dirá si te libraste de los ululatos, y con la misma irán todos a la zona previa al combate contra Alexandar (donde están los buscadores muertos) volverás a hablar y si mataste a los ululatos se irán directamente al barco.


vale debe ser eso, cuando lo encontre por ultima vez si que le dije que ya me cargue a los ululatos, ahora ya entiendo, estan en el barco.... No pille donde me esperaban, di por sentado que se unirian a mi en el siguiente combate, vale vale, solo ante el peligro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [tomaaa] [tomaaa] ¬_¬ ¬_¬

Para que estén en
el barco debiste hablar con ellos donde están los buscadores muertos, zona anterior al combate contra Alexandar. Ojo, que si no lo mismo pierdes parte de la historia como pases de Gareth y queden en tierra.


Ve al escondite de los buscadores y cerciórate que no haya nadie. Nadie. [fumando]

si si, es lo que te pongo en el mensaje anterior, y por eso la confusion, hable con el por ultima vez en una especie de campamento, y que es cuando le dije lo de que ya me cargue a los ululatos, ademas hable con varios, incluidos los que cure en el escondite, y todos hablaban de luchar, la confusion fue que despues fui a resolver lo de los cerdos y me olvide, y cuando volvi a esd sitio vi que habian buscadores muertos, y pense que la habia liado jajajaja no se si ya estaban cuando hable con gareth.... Pero ahora si lo pillo jeje creo que solo estan en el escondite feder, el q era cerdo, y la lagarta del principio que te da la bienvenida al escondite
@spiderrrboy jajaja.
Yo tb soy así, además apuntando cuaderno x de quiero llevar cada pj xa no liarme, la pega q en Xbox q es de juego yo, por muy bien q esté jugar con el mando, la velocidad de atajos que te da el teclado es infinita
@spiderrrboy

Bien entonces. Sólo queda la ex cerdo en el campamento. XD

EDIT:

Por cosas así adoro esta saga. Te dejan infinidad de maneras de montártelo dentro de una misma situación. Superación numérica? Sí, pero no tanta.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/108594130

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe No quiero mirar porque quiero hacerlo por mi mismo, cuando lo pase lo miro jeje creo que es el primer combate en donde voy a tener que cuidar todo, tanto antes como durante el combate..... Y eso me encanta jajaja
4077 respuestas