[HO] Divinity: Original Sin 2

Después de muchos años jugando solo en consola, este ha sido el juego elegido para darle caña mi nuevo pc.
De momento buenas sensaciones.
Estoy a la mitad aproximadamente de mi cuarta o quinta partida y por mucho que he seleccionado Táctico y lo del factor o componente aleatorio para los combates, el juego me esta resultando un paseo. Es que ni me despeino. De seguir así acabaré dejándolo, es una pena pero este titulo cuando ya sabes jugar bien de verdad pierde muchísima gracia.
SirLancelot2020 escribió:Estoy a la mitad aproximadamente de mi cuarta o quinta partida y por mucho que he seleccionado Táctico y lo del factor o componente aleatorio para los combates, el juego me esta resultando un paseo. Es que ni me despeino. De seguir así acabaré dejándolo, es una pena pero este titulo cuando ya sabes jugar bien de verdad pierde muchísima gracia.

Pues como casi todos y de todos los generos. Llega un punto donde tu mejoras las mecanicas al maximo, y el juego ya no sube mas de dificultad mas alla del maximo estipulado.

Sea como fuere, luego ya entra en hacer retos de jugar en Solo sin equipamiento, sin recibir daño, sin lobo solitario, etc, y buscarte el reto adecuado a tu habilidad.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:
SirLancelot2020 escribió:Estoy a la mitad aproximadamente de mi cuarta o quinta partida y por mucho que he seleccionado Táctico y lo del factor o componente aleatorio para los combates, el juego me esta resultando un paseo. Es que ni me despeino. De seguir así acabaré dejándolo, es una pena pero este titulo cuando ya sabes jugar bien de verdad pierde muchísima gracia.


Pues como casi todos y de todos los generos. Llega un punto donde tu mejoras las mecanicas al maximo, y el juego ya no sube mas de dificultad mas alla del maximo estipulado.

Sea como fuere, luego ya entra en hacer retos de jugar en Solo sin equipamiento, sin recibir daño, sin lobo solitario, etc, y buscarte el reto adecuado a tu habilidad.


Desgraciadamente ese tipo de retos me resultan anti-inmersivos al máximo, por razones creo bastante obvias. Lo lógico es jugar lo mejor que puedas y te permita el juego. Hacer lo contrario te saca del personaje, es contra-natura.

Y sí, es cierto que sucede con muchísimos titulos, pero eso no da ningún consuelo, al contrario, hace más deprimente la situación. Por algo llevo jugando con mods que mejoran la IA o el reto de diferentes formas (cuando están disponibles, claro esta), desde hace casi 20 años.
SirLancelot2020 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
SirLancelot2020 escribió:Estoy a la mitad aproximadamente de mi cuarta o quinta partida y por mucho que he seleccionado Táctico y lo del factor o componente aleatorio para los combates, el juego me esta resultando un paseo. Es que ni me despeino. De seguir así acabaré dejándolo, es una pena pero este titulo cuando ya sabes jugar bien de verdad pierde muchísima gracia.


Pues como casi todos y de todos los generos. Llega un punto donde tu mejoras las mecanicas al maximo, y el juego ya no sube mas de dificultad mas alla del maximo estipulado.

Sea como fuere, luego ya entra en hacer retos de jugar en Solo sin equipamiento, sin recibir daño, sin lobo solitario, etc, y buscarte el reto adecuado a tu habilidad.


Desgraciadamente ese tipo de retos me resultan anti-inmersivos al máximo, por razones creo bastante obvias. Lo lógico es jugar lo mejor que puedas y te permita el juego. Hacer lo contrario te saca del personaje, es contra-natura.

Y sí, es cierto que sucede con muchísimos titulos, pero eso no da ningún consuelo, al contrario, hace más deprimente la situación. Por algo llevo jugando con mods que mejoran la IA o el reto de diferentes formas (cuando están disponibles, claro esta), desde hace casi 20 años.

Que es jugar lo mejor que puedas? Ir con 4 personajes? Con 2 con lobo solitario? Con 2 sin lobo solitario? Con 1 con Lobo solitario? Sin lobo solitario? El juego te permite poder montartelo como quieras, ajustando la dificultad para tener mayor o menos reto.

Para mi no es lo más lógico jugar con la build más rota que te permita el juego y con la mejor combinación de cantidad de jugadores. Yo he aparcado partidas donde la build era muy rota por eso mismamente, y no había reto alguno. Lo suyo es probar y no atocinarse en "jugar con la combinación que mejor sea'.

Si fuese así iría con 2 con LW, a arco o ballesta, a fuego y tierra, etc, y no, eso es un paseo en cualquier dificultad.
¿Es jugable con controles táctiles? Siendo tan largo y con tanto que leer me gustaría jugarlo haciendo streaming al ipad..
Yo soy siempre de personajes clásicos: pícaro, explorador, mago + tanque (paladín, caballero...)

Pero claro, aquí hay muchísimas clases y magias y me lío un poco...

Mi principal es explorador y le metido geomante por el veneno. Me gusta la combinación, pero es una buena opción o no vale la pena?

Por ahora estoy dejando todos los personajes como son en realidad (los que te has encontrado les dejo su clase original). Cuando llegue al espejo ese que decís supongo que es ver cual me gusta más su historia y ponerle las clases q más me hayan gustado.

Alguna recomendación para principiantes?
Linksnake escribió:Yo soy siempre de personajes clásicos: pícaro, explorador, mago + tanque (paladín, caballero...)

Pero claro, aquí hay muchísimas clases y magias y me lío un poco...

Mi principal es explorador y le metido geomante por el veneno. Me gusta la combinación, pero es una buena opción o no vale la pena?

Por ahora estoy dejando todos los personajes como son en realidad (los que te has encontrado les dejo su clase original). Cuando llegue al espejo ese que decís supongo que es ver cual me gusta más su historia y ponerle las clases q más me hayan gustado.

Alguna recomendación para principiantes?

Dependera de que flechas uses con el Explorador, porque si vas a daño fisico, el veneno es daño magico, y sera un poco kjhsdhdwjdhsjg. Si vas a flechas elementales, ya seria mas coral.

Yo aconsejo centrarse en un tipo de daño de cara a tu party, o fisico o magico, ya que seras mas eficiente, pero es pasable de todas las maneras. Nada es inviable. [fumando]
Y como jugar bien con el picaro? Me lo matan demasiado...

No sé usar el sigilo. Si es antes de combate, aunque esté en modo sigilo si entro en zona roja me detectan.

En combate no se cuando usar el modo sigilo. Siempre me salta el mensaje “el sigilo no ha funcionado o no se puede” o algo así.

Al final, me es mas sencillo usar la habilidad Eda que da una puñalada por la espalda y ya. Pero claro, puedo hacer daño y tal, pero es que luego me lo revientan entre varios. Y no me sale a cuenta matar 1 enemigo a cambio de que muera el mío. (Sobre todo porque cuando acaba el combate, no se revive auto).

Qué hago mal?
Linksnake escribió:Y como jugar bien con el picaro? Me lo matan demasiado...

No sé usar el sigilo. Si es antes de combate, aunque esté en modo sigilo si entro en zona roja me detectan.

En combate no se cuando usar el modo sigilo. Siempre me salta el mensaje “el sigilo no ha funcionado o no se puede” o algo así.

Al final, me es mas sencillo usar la habilidad Eda que da una puñalada por la espalda y ya. Pero claro, puedo hacer daño y tal, pero es que luego me lo revientan entre varios. Y no me sale a cuenta matar 1 enemigo a cambio de que muera el mío. (Sobre todo porque cuando acaba el combate, no se revive auto).

Qué hago mal?

Pues capa de camaleon para hacerte invisible, bomba de humo para que nadie te haga daño de lejos fisico y solo estando pegado a ti o con magias zonales, la habilidad de 95% de esquive en cualquier ataque fisico, habilidades de salto largo para alejarte........

Tienes como darle supervivencia de sobra.
Nuevo contenido gratuito ya disponible y novela gráfica a 29.99€, 59.99 la limitada. :p

«The Four Relics of Rivellon» es la quinta entrega de DLC gratuita que se añade a todas las versiones de Divinity: Original Sin 2. Es el regalo más grande del juego hasta el momento, que añade nuevas misiones, historias y enemigos. Ha sido desarrollado en colaboración con Anshar Studios y Fool’s Theory.

Los jugadores pueden embarcarse en una nueva aventura, con nuevas grabaciones de voz y narraciones, así como batallas terriblemente nuevas y el jefe de Undead Dragon. Los jugadores serán recompensados ​​por completar estas nuevas misiones con cuatro sets de armaduras repartidos por todo Rivellon e imbuidos de propiedades mágicas.



Imagen
@JyL

Les mandé por correo que metieran los skins de los trailers para los personajes pero al final no los incluyeron. :(

Eso si, se agradece muchísimo este nuevo contenido. Aún tengo pendiente acabarlo en Honor... A ver si dejo de suicidarme en el último Acto. :Ð
Esta gente es la bomba.
Te sacan una expansion gratis para todos. Y sin darle tanto bombo si lo en medio del anuncio de BG3

[tadoramo]

Ya tengo escusa para re jugarlo.
A ver si descongelan el Fallen Heroes, que huele a naftalina ya.
NicOtE escribió:Esta gente es la bomba.
Te sacan una expansion gratis para todos. Y sin darle tanto bombo si lo en medio del anuncio de BG3

[tadoramo]

Ya tengo escusa para re jugarlo.


Yo estoy en mí tercera vuelta ¿Si queréis hacemos Party? XD
@Popoful estoy sin PC hasta que pueda volver a mi casa que estoy atrapado por la pandemia aún [tomaaa]
Pero en un futuro me molaria.
@NicOtE, sin problema, yo puedo pasarme el Divinity otras tantas veces XD

Ya cuando puedas (y si te apetece o apetece a alguien más) hacemos un Coop en Divinity .
Yo llevo desde hace un mes sin poder continuar con un amigo la partida que llevábamos. Siempre daba error de conexión y paso de un día para otro.

El caso es que si podemos con otras partidas del lobby (yo con el PC antiguo aun así me fallaba algunas veces).

Al principio creía que era mi PC, pero con el nuevo sigue pasando. El error que me da ahora es que el usuario ya está conectado.

He estado mirando por Internet y no he visto nada que me ayude.

¿Esta la partida corrupta o algo?
SirLancelot2020 escribió:Estoy a la mitad aproximadamente de mi cuarta o quinta partida y por mucho que he seleccionado Táctico y lo del factor o componente aleatorio para los combates, el juego me esta resultando un paseo. Es que ni me despeino. De seguir así acabaré dejándolo, es una pena pero este titulo cuando ya sabes jugar bien de verdad pierde muchísima gracia.

Pues ya me diras como jajajka, a mi me revientan hasta el punto de pensar en dejarlo con mucha pena
@Elunicoo mirate un par de guias con consejos.
las habilidades interactuan entre si para hacer combos guapos. Ademas de que el arco/ballesta desde lo alto parte.
Por ejemploinicio del combate, haces lluvia, luego veneno y metes a fane ahi dentro a repartir [poraki]
O lluvia, luego fuego para evaporarlo y electricidad -> nube electrica jajaja. Tambien vale con hacer agua electrica pero con nube creo que cubres un area mas grande. No estoy serguro, hace mucho que jugué.

Luego las habilidades fisicas escalan con fuerza creo recordar y las magicas con la inteligencia o no recuerdo exactamente como era. El caso es que meterle muchas habilidades de poli a un mago, en cuanto a daño las habilidades no van a escalar mucho. Pero poli a uno que vaya a fisico pues el daño si le escalará. Por lo tanto hay que fijarse en el tipo de daño de cada habilidad para ver a que personaje le van a rentar más.
Por supuesto hay habilidades que son de movilidad como las alas para volar que le valen a cualquier personaje.

Mírate unas guías que te ayudarán a entender la base y desde ahí ya vas desarrollando tu propio estilo.
Hola, muy buenas. Hace tiempo que ando detrás del juego, pero entre versiones enhanced y especiales ando un poco perdido. En varias tiendas he visto que se vende la edición "standar", ¿eso significa que tengo que pagar luego para tener la enhanced? Todo esto por steam...
@Nixon Kane Que yo sepa no existe ninguna enhanced, solo existe la Definitive. La definitive no es una versión en si, es un update para todo el mundo por lo que al adquiri el juego tendrás disponible la definitive.

De todas formas antes de comprar asegurate y haber si alguien puede confirmar lo que he dicho o si no es correcto.
Al menos en steam no existe la versión classic separada. Vienen las 2 en el mismo juego y no hay opción. Creo q igual te confundes con el 1, que sí tiene la classic separada.

Yo por precaución no pillaría una clasic del 2 espera a q alguien más corrobore
@Nixon Kane del dos sólo existe una versión... así que como dicen si es clave de steam tiene que ser la Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition .. que es la única que tiene steam. (serán claves "antiguas" pero al activarse en steam te darán la que hay)
Otro tema es que después está la Divine Edition o la Eternal Edition que traen más cosas

p.d en todo caso si la quieres pillar yo me esperaría a las rebajas de verano de steam... que hace cuatro días este estuvo de rebaja a 20e ... y ahora en ofertas de verano supongo que estará igual ... no creo que en tiendas de keys lo encuentres muchisimo mejor de precio. ;)
Exacto, me equivoqué al mirar las ediciones. Pues si, esperaré a que pongan las veraniegas para que baje un poco de precio. Muchas gracias.

Por cierto, ¿cuando caen las rebajas este año?
Nixon Kane escribió:Exacto, me equivoqué al mirar las ediciones. Pues si, esperaré a que pongan las veraniegas para que baje un poco de precio. Muchas gracias.

Por cierto, ¿cuando caen las rebajas este año?

25 junio
rubee3n escribió:
Nixon Kane escribió:Exacto, me equivoqué al mirar las ediciones. Pues si, esperaré a que pongan las veraniegas para que baje un poco de precio. Muchas gracias.

Por cierto, ¿cuando caen las rebajas este año?

25 junio


Gracias [beer]
Una duda:
He encontrado un tipo de estructura élfica junto al aserradero donde están los lobos solitarios, pero no tengo ni idea de que debo hacer. ¿Está relacionado con la quest de Sahelia?
Taan taaan bueno es este juego? Para un novatillo q tal?
matete18 escribió:Taan taaan bueno es este juego? Para un novatillo q tal?


Sí.

Lo único que puede pasar si eres novatillo es que vayas más lento en aprender. Nada grave si hay ganas.

Es cierto que hay juegos más asequibles en el género... pero no veo ningún problema. Además hay niveles.

¿A qué te refieres con novatillo? ¿A qué has jugado?
que tal se juega con el remote play together y a pantalla partida?
rubee3n escribió:que tal se juega con el remote play together y a pantalla partida?


No creo que nadie por aquí haya jugado en condiciones tan particulares...en los foros de Steam alguien podrá responderte.
Al final acabé cayendo y ando jugando con colegas en coop. Es una gozada el aspecto rolero del juego. Lo echaba de menos, ya que hacía años que no veía tal cantidad de opciones de diálogo, situaciones, elecciones según personajes y clases... Desde el Arcanum y el Planescape: Torment no sentía algo similar. Y el combate es una pasada.

Si alguien está dudando en pillarlo, que ni lo piense, porque es buenísimo.
rubee3n escribió:que tal se juega con el remote play together y a pantalla partida?

Yo estuve jugando parte del primer divinity con mi pareja, ella jugando desde PC y yo desde PS4 Pro, con pantalla dividida, y muy bien.
NanaShimura escribió:
rubee3n escribió:que tal se juega con el remote play together y a pantalla partida?

Yo estuve jugando parte del primer divinity con mi pareja, ella jugando desde PC y yo desde PS4 Pro, con pantalla dividida, y muy bien.

perdona, pero cómo es posible eso? o sea ella desde el pc y tú desde una ps4?
@rubee3n
Es posible mediante esto.
Te descargas el programa en PC y listo, te puedes conectar a una PS4 de manera remota y jugar en cooperativo.
En nuestro caso como digo ella jugaba desde el PC con el programa y yo desde la PS4.
Pues yo creo que lo empezare en breve, me he pillado un portatil de 14 para estudiar en la biblio y creo que lo podre aprovechar para juegos no muy tops en lo grafico, y desde el portatil se tiene que jugar muy bien, le tengo bastantes ganas desd hace tiempo (queria jugarlo en switch pero los recortes en graficos no me terminan de convencer) , jugue al primero y aunque no me volvio loco si que me gusto, espero que este mejore lo flojo que tenia aquel.... Despues de la medio decepcion del parhfinder espero que este aguante el tipo :p
@spiderrrboy

Has de hacer un grupo equilibrado porque aquí no es como en el 1, y cada enemigo tiene unas defensas mágicas y físicas que has de bajar a 0 antes de hacerle daño a la barra de vida. Si haces un grupo poco compensando irá cada uno bajando una defensa, y tardarás el doble en llegar a su vida. Sea como fuere ve probando

Hacen daño físico: Necromante, arquero/ballestero, Pícaro a dagas, Guerrero...

Hacen daño mágico: Magos a a fuego/tierra/agua/rayo, arquero/ballestero con virotes/flechas elementales...

Ve probando y disfruta de uno de los mejores RPG de siempre. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Has de hacer un grupo equilibrado porque aquí no es como en el 1, y cada enemigo tiene unas defensas mágicas y físicas que has de bajar a 0 antes de hacerle daño a la barra de vida. Si haces un grupo poco compensando irá cada uno bajando una defensa, y tardarás el doble en llegar a su vida. Sea como fuere ve probando

Hacen daño físico: Necromante, arquero/ballestero, Pícaro a dagas, Guerrero...

Hacen daño mágico: Magos a a fuego/tierra/agua/rayo, arquero/ballestero con virotes/flechas elementales...

Ve probando y disfruta de uno de los mejores RPG de siempre. [fumando]


Uff cuando probe el principio como no me lie mucho en la creacion de personaje no crei que fuera tan complejo... Pero tiene mucha chicha el creador, me vuelvo loco con tanto termino nuevo, me he visto el video de build de nyaku, el de ipecast, y creo que voy a intentar hacer como el al principio, y personajes predefinidos, que dicen que tiene su historia propia, empezare con el principe rojo.... El modo tactico es muy dificil??? O se puede jugar??? Una hora en la pagina de creacion jajaja queria hacerme un arquero pero entonces tendria que elegirme a bestia o a selbille creo que tambien se podria enfocar a eso...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Has de hacer un grupo equilibrado porque aquí no es como en el 1, y cada enemigo tiene unas defensas mágicas y físicas que has de bajar a 0 antes de hacerle daño a la barra de vida. Si haces un grupo poco compensando irá cada uno bajando una defensa, y tardarás el doble en llegar a su vida. Sea como fuere ve probando

Hacen daño físico: Necromante, arquero/ballestero, Pícaro a dagas, Guerrero...

Hacen daño mágico: Magos a a fuego/tierra/agua/rayo, arquero/ballestero con virotes/flechas elementales...

Ve probando y disfruta de uno de los mejores RPG de siempre. [fumando]


Uff cuando probe el principio como no me lie mucho en la creacion de personaje no crei que fuera tan complejo... Pero tiene mucha chicha el creador, me vuelvo loco con tanto termino nuevo, me he visto el video de build de nyaku, el de ipecast, y creo que voy a intentar hacer como el al principio, y personajes predefinidos, que dicen que tiene su historia propia, empezare con el principe rojo.... El modo tactico es muy dificil??? O se puede jugar??? Una hora en la pagina de creacion jajaja queria hacerme un arquero pero entonces tendria que elegirme a bestia o a selbille creo que tambien se podria enfocar a eso...

Cualquier personaje puede ser lo que quieras. Al abrir conversación te dejan elegir su rol.

Sí, cada personaje tiene su misión propia.

Yo empezaría en Clásico, para hacerme a todo bien, pero prueba en táctico a ver. [pos eso]

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Has de hacer un grupo equilibrado porque aquí no es como en el 1, y cada enemigo tiene unas defensas mágicas y físicas que has de bajar a 0 antes de hacerle daño a la barra de vida. Si haces un grupo poco compensando irá cada uno bajando una defensa, y tardarás el doble en llegar a su vida. Sea como fuere ve probando

Hacen daño físico: Necromante, arquero/ballestero, Pícaro a dagas, Guerrero...

Hacen daño mágico: Magos a a fuego/tierra/agua/rayo, arquero/ballestero con virotes/flechas elementales...

Ve probando y disfruta de uno de los mejores RPG de siempre. [fumando]


Uff cuando probe el principio como no me lie mucho en la creacion de personaje no crei que fuera tan complejo... Pero tiene mucha chicha el creador, me vuelvo loco con tanto termino nuevo, me he visto el video de build de nyaku, el de ipecast, y creo que voy a intentar hacer como el al principio, y personajes predefinidos, que dicen que tiene su historia propia, empezare con el principe rojo.... El modo tactico es muy dificil??? O se puede jugar??? Una hora en la pagina de creacion jajaja queria hacerme un arquero pero entonces tendria que elegirme a bestia o a selbille creo que tambien se podria enfocar a eso...

Cualquier personaje puede ser lo que quieras. Al abrir conversación te dejan elegir su rol.

Sí, cada personaje tiene su misión propia.

Yo empezaría en Clásico, para hacerme a todo bien, pero prueba en táctico a ver. [pos eso]

[fumando]


Consejo. Cuando estes jugando y te encuentres un compañero, justo antes de elegir el rol de dicho personaje, dale a guardar y vas probando diferentes roles hasta que encuentres el que mas te guste... Una cosa que tiene muy buena este juego es que puedes darle al guardado en cualquier momento, ya sea en medio de una conversacion o de un combate...

En cuanto machaque otros juegos que tengo pendientes, le volvere a dar a este divinity una segunda pasada. _Para mi es de lo mejor que se ha hecho en rpg isometrico...
Lo mejor es la táctica de la gallina canalla xD

Aquí un builder para planificar

https://divinity-2-planner.riovir.com/e ... _,_,,T,s,_,
@eRiKaXPiReNCe ya le di a tactico y me da que me vine arriba, estoy en el barco no he combatido pero...si veo que es muy jodido lo reiniciare en clasico, pense que los personajes que reclutabas los ibas leveando tu pero no que podias elegir todo de ellos como si del principal se tratara, aunque ya me queda claro leyendo alguna cosa que aqui no hay un principal sino que todos lo son y para las conversaciones es importante alternar...
@Netanyahu36 f5 han dicho que es el mejor amigo, pues asi hare, porque aunque para el personaje inicial si mire cosas, para los demas paso...sera cuestion de ir probando...
@kjavi jajaja he visto una habilidad de convertirte en gallina jajjaa es esa la de la tactica jaja ni la he pillado jaja he empezado el principe rojo con contienda y polimorfo... Voy a mirar lo que has puesto de las builds
La mezcla convertir en gallina + tendones desgarrados es hamor para cualquier Pícaro:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/92634749

Es mano de santo hacerlo en jefes tochos.
Convertir a los megabosses en gallina cuando les quitas la armadura fisica es un puntazo supergracioso... Tu todo acojonao con alguno de los bosses y convertirle en un bicho asi y ver como huye del combate es un descojono... [carcajad]

En mi primera pasada probe al Principe Rojo a dos manos en plan tanque y con poliformismo. Cuando haga la segunda pasada creo que probare con Fane de tanque burro y con geomancia, para que tire venenos sin parar a su alrededor mientras atrae a la peña para darle de leches, y al mismo tiempo se va regenerando con el veneno. Puede ser divertido esto... [looco]
Netanyahu36 escribió:Convertir a los megabosses en gallina cuando les quitas la armadura fisica es un puntazo supergracioso... Tu todo acojonao con alguno de los bosses y convertirle en un bicho asi y ver como huye del combate es un descojono... [carcajad]

En mi primera pasada probe al Principe Rojo a dos manos en plan tanque y con poliformismo. Cuando haga la segunda pasada creo que probare con Fane de tanque burro y con geomancia, para que tire venenos sin parar a su alrededor mientras atrae a la peña para darle de leches, y al mismo tiempo se va regenerando con el veneno. Puede ser divertido esto... [looco]

Añade agua a la mezcla con venenos y siéntate a comer palomitas [+risas]
Vi que el juego tiene apartado de mods... alguien probò algo? Hay alguno que le de vidilla al gameplay? (Mejoras de IA, dificultad...)

Ya me lo pasé como 6 o 7 veces el condenado [+risas]
Le he dado un poco ya y por ahora me está gustando mucho, hay cosas que están bastante bien, como por ejemplo que las conversaciones no se eternicen, aquí no tienes que marcar todas y cada una de las frases que hay disponibles, igual hay 5 y eliges 3 y ya el npc te cierra el diálogo, se hace muy ameno así,...son detallitos pero que molan.....Después como está implementado jugar con mando me encanta, porque pasas de ratón y teclado a mando al momento, yo juego casi siempre con ratón y teclado pero está bien tener esa opción...
Al final reinicie mi partida cuando llegué a Fort Joy, en la cubierta me costó dos intentos matar a dos cucarachas de nivel 1 jajajaja reinicie y lo puse en clásico, recordé que cuando lo probé hace montón las pase canutas con los primeros enemigos en Fort Joy y paso de complicarme, estoy muy pez últimamente en los juegos de rol.....Con ganas de descubrir más cosas de la trama :)
@spiderrrboy

Las defensas enemigas se bufan bastante en Táctico y quizá se te haría un suplicio si no estás hecho al juego al 100%. [fumando]
4077 respuestas