gilatovic escribió:Aetara, es nivel 15
Pues poco consejo te puedo dar porque al jugar con 1 personaje sólo cae rápido, pero con 4 se dilata algo la cosa xDDD. Los lobos son susceptibles a quedar congelados si no recuerdo mal, con lluvia se congelaban que recuerde... La partida que hice yo en su día los maté primeros a ellos porque si no tenían muchos turnos de ataque.
gilatovic escribió:Buenas chavales. Me está encantando el juego.
Estoy en mi segundo run (el primero fue un poco desastre) terminando el Acto 4.
¿Con qué nivel recomendáis terminar el Acto 4? Ahora mismo tengo a todos a nivel 12 y me da miedo llevar poco nivel para el siguiente acto.
Saludos!
cuando llegas a maderiva
eRiKaXPiReNCe escribió:gilatovic escribió:Aetara, es nivel 15
Aaaaaah....![]()
![]()
Pues poco consejo te puedo dar porque al jugar con 1 personaje sólo cae rápido, pero con 4 se dilata algo la cosa xDDD. Los lobos son susceptibles a quedar congelados si no recuerdo mal, con lluvia se congelaban que recuerde... La partida que hice yo en su día los maté primeros a ellos porque si no tenían muchos turnos de ataque.
Sea como fuere, gana niveles porque con nivel 12 se te puede hacer muy cuesta arriba. 3 niveles es mucha tralla.
También he leído que se puede teletransportar para alejarla de los lobos y así facilitar la cosa
Teletransportarla a otro lado, crujirla rápido con ataques físicos, ya que su armadura física era la que tenía más baja si no recuerdo mal, y luego meterle ataques como convertirla en gallina, tumbarla.... O Una vez sabes la que te espera, mantienes al grupo en la entrada de la parte esa, en las escaleras, y una vez se inicia combate (el que vaya a iniciarlo, que tenga movilidad para salir de ahí, e iniciativa para que no empiece ella con el ataque tocho) y os reagrupáis a la entrada, ganando turnos hasta que los lobos de abajo lleguen a ti...
jajajaja Y eso que he ido haciendo todo, buenísima la misión de las gallinas jajaja me gusta más el humor de esta segunda parte, y no se porque, es como más sutil, menos a saco, hace unos días leí un libro en el juego que me hizo mucha gracia jaja a ver si lo busco y pongo lo que ponía jajaja
spiderrrboy escribió: Una cosa que le iría de fábula al juego y es una pena que no tenga, es un registro de enemigos y personajes, un bestiario como en el POE, que vas descubriendo información (inmunidades, vulnerabilidades, protecciones,...) a medida que te vas enfrentando a más de ese tipo, yo soy muy fan de esas chorradas, me leo cada descripción...y un registro de personajes también , a lo TW3, sólo los importantes claro, porque a cada momento estás hablando con gente nueva...
Maderiva
A este paso me va a durar 200 horas el juego jajaja
Estoy todavía en el Acto 2. Apareció un dragón de hueso (Presagio de la Perdición) junto con unos maestres inquisidores zombis al noreste de Maderiva, en una zona llena de nubes venenosas.
Era durísimo, le maté al tercer o cuarto intento. Tuve suerte porque se quedó bugueado contra una pared. Le acorralé con un par de invocaciones![]()
https://i.imgur.com/C7pJ1dz.jpg
Me quedan unos 50K de experiencia para subir al nivel 14.
):
Kaen escribió:Hay pocos rpg mejor que este
Te recomiendo iepcast en YouTube q le pone pasión en los vídeos
MIIKAA escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
He estado investigando más sobre este juego y sinceramente creo que me va a encantar, PERO... creo también que es un juego más adecuado para jugarlo en la Nintendo Switch y más si tenemos en cuenta que el estudio ya ha dejado entrever que sacará una versión física para Switch en algún momento.
Es un lástima ya que por 21€ (menos de la mitad de lo que vale en switch) podría comprar el 1 y el 2 para PC (o por 16€ el 2)...
Ay, no se que hacer.
rubee3n escribió:Yo prefiero el ratón y teclado en este juego y eso que soy mucho de mando.
NicOtE escribió:Soy el único al que el tema de la armadura física y mágica le gusta menos que en el uno que no lo tenía?
eRiKaXPiReNCe escribió:NicOtE escribió:Soy el único al que el tema de la armadura física y mágica le gusta menos que en el uno que no lo tenía?
A mí de inicio me gustó menos, luego te acostumbras y ya no molesta. Era necesario ya que en el 1 estaba algo roto. Cortaron de cuajo poder enlazar turnos, y el poder minar fácilmente a un grupo de enemigos ya que no tenían protección alguna.
Entendible el cambio.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:NicOtE escribió:Soy el único al que el tema de la armadura física y mágica le gusta menos que en el uno que no lo tenía?
A mí de inicio me gustó menos, luego te acostumbras y ya no molesta. Era necesario ya que en el 1 estaba algo roto. Cortaron de cuajo poder enlazar turnos, y el poder minar fácilmente a un grupo de enemigos ya que no tenían protección alguna.
Entendible el cambio.
Enlazar turnos es algo normal en el genero, esto mas bien parece un cambio que vio adecuado para que la cosa fuese mas dura supongo, pero a funcionado asi en los turnos, eso es como capar a tu equipo para que no revienten en su primer turno no se xD
Lo que estoy viendo en el 1 es el tema de la iniciativa, no es tan crucial como en W2 por ejemplo, pero es bastante importante, te interesa que el personaje de tu grupo que te gustaria que empezara por ejemplo con buffs o debuffs sea el primero de tu grupo en actuar, por lo que si le das equipo para que aumente algo su iniciativa ayudaria a eso, no se como funciona en DOS2 este tema, en el 1 al menos me parece un parametro a tener en cuenta.
eRiKaXPiReNCe escribió:NicOtE escribió:Soy el único al que el tema de la armadura física y mágica le gusta menos que en el uno que no lo tenía?
Entendible el cambio.
99problems escribió:Tengo el juego desde hace un año y apenas lo he jugado porque me agobio infinito con las builds de los personajes... Algún consejo? Quiero jugarlo de verdad
, con el que uses para interactuar con el resto)gilatovic escribió:Una pregunta...una vez que terminas el mapa de Maderiva, ¿Qué porcentaje de juego llevarías más o menos?
Gracias!
55%/60%. Queda bastante.
Teuti escribió:99problems escribió:Tengo el juego desde hace un año y apenas lo he jugado porque me agobio infinito con las builds de los personajes... Algún consejo? Quiero jugarlo de verdad
Las builds? Van totalmente freestyle, lo que más te apetezca, no tienes que ir a lo más óptimo/roto para ganar, todas las combinaciones son fiables. El único requisito es que tengas tanto daño físico como daño mágico en tus 2/3/4 personajes, porque en muchas batallas te encuentras igual a... 5 tíos, 3 de ellos tienen el triple de armadura mágica que de armadura; y los otros 2 tienen el triple de armadura que de armadura mágica. Por el resto? Ni te puto ralles, disfruta del juego, explora... (y tema personal, súbete un poco de persuasión de vez en cuando, porque te va compensar para muchos diálogos del juego; solo tienes que hacerlo con un personaje, con el que uses para interactuar con el resto)
Pero ya te digo, freestyle, como si te quieres hacer un guerrero con escudo que lance dardos venenosos y cure a la gente. Lo que más rabia te de!
P.D. El primer acto, en fuerte júbilo, úsalo para probar cosas. Cuando pasas al segundo acto, en la bodega de tu barco tienes un espejo verde, y ahí puedes editar los personajes y redistribuír los puntos y talentos como te de la gana
99problems escribió:Teuti escribió:99problems escribió:Tengo el juego desde hace un año y apenas lo he jugado porque me agobio infinito con las builds de los personajes... Algún consejo? Quiero jugarlo de verdad
Las builds? Van totalmente freestyle, lo que más te apetezca, no tienes que ir a lo más óptimo/roto para ganar, todas las combinaciones son fiables. El único requisito es que tengas tanto daño físico como daño mágico en tus 2/3/4 personajes, porque en muchas batallas te encuentras igual a... 5 tíos, 3 de ellos tienen el triple de armadura mágica que de armadura; y los otros 2 tienen el triple de armadura que de armadura mágica. Por el resto? Ni te puto ralles, disfruta del juego, explora... (y tema personal, súbete un poco de persuasión de vez en cuando, porque te va compensar para muchos diálogos del juego; solo tienes que hacerlo con un personaje, con el que uses para interactuar con el resto)
Pero ya te digo, freestyle, como si te quieres hacer un guerrero con escudo que lance dardos venenosos y cure a la gente. Lo que más rabia te de!
P.D. El primer acto, en fuerte júbilo, úsalo para probar cosas. Cuando pasas al segundo acto, en la bodega de tu barco tienes un espejo verde, y ahí puedes editar los personajes y redistribuír los puntos y talentos como te de la gana
No sé, me daba la sensación de que era un juego complicado y como la cagases con los personajes te quedarías atascado.
No sabía lo de poder resetear personajes, un alivio.
Gracias!
).
.
)
), que por sus atributos parecía lo más adecuado. También me gustaba mucho el trasfondo del Fane, el esqueleto, pero igual era demasiado complicado de jugar así que lo dejé de lado.... (aunque lo de poder abrir puertas usando los dedos de ganzúas, mola mucho.![]()
No se... con tan poco tiempo jugado todavía estoy a tiempo de cambiar...
eRiKaXPiReNCe escribió:@MIIKAA
A mí Revenant me gusta mucho como streamer, pero verlo jugar al DOS daba embolias.![]()
Disfruté poco como era sodomizado en cualquier combate random. De hecho ni acabó la serie, para variar.
justo antes de entrar en la cueva de los saqueadores, hablo de maderiva
unas cuantas plumas entre los cadáveres del combate que dije antes, y en la descripción pone algo así como "asombrosa pluma, quien sabe que secretos ha visto desde las alturas....." jajaja y de valor 100 de oro jajajaja una parodia a que en vez de ponerte la clásica gema, te pone una simple pluma jajajajaja me hizo bastante gracia la verdad jajaja
Las conversaciones que he tenido por ahora con animales son desternillantes. Bueno, menos una con un perro dentro del barco, que me dio bastante penita. También he tenido otra conversación con una ardilla subida en el esqueleto de otro bicho que me empezó a hablar del heraldo del fin de los tiempos que traerá la dominación de las ardillas en el mundo o algo así. Al final nos hemos hecho "amigos" y me sigue a todos los lados![]()
![]()
![]()
.