[HO] Divinity: Original Sin 2

A pesar de que el juego me encanta, aun no comprendo como se les ocurrió ese sistema de armaduras.Es simplemente un chute de vida extra sin nada de estrategia.Entiendo que quisieran evitar los stunlocks del 1 pero me parece que la mecánica es lo que mas flojea del juego.

Lohse y Príncipe rojo son obligatorios en cada partida que me juego, espero que en el BG3 halla personajes que me transmitan tanto. XD
Rhous escribió:A pesar de que el juego me encanta, aun no comprendo como se les ocurrió ese sistema de armaduras.Es simplemente un chute de vida extra sin nada de estrategia.Entiendo que quisieran evitar los stunlocks del 1 pero me parece que la mecánica es lo que mas flojea del juego.

Lohse y Príncipe rojo son obligatorios en cada partida que me juego, espero que en el BG3 halla personajes que me transmitan tanto. XD

Básicamente lo hicieron con esa intención, cortar de cuajo que en un primer turno puedas meter stuns a todo Dios, o instantkill a grupos de enemigos. Además de cortar lo de poder enlazar hasta 4 turnos, lo que daba un ventajón grande. Ambas cosas en el 1 estaban rotísimas y aquí les metieron mano.

La estrategia era esa, incentivar buscarte la vida y que no fuese la jauja del 1.

PD: Para mí Fane y Sebille son canela en rama. Aún gustándome bastante Lohse también, y ver bien hecho a Red Prince, ellos 2 son mis prefes. [fumando]
Ya estoy en Fort Joy después de repetir partida, buscando aliados que se unan a mi causa jajaja gráficamente me está gustando más de lo que yo recordaba, tiene detalles muy buenos, el agua, salpicaduras de sangre, árboles moviéndose,.... Todavía me parece que artísticamente me gustan mas los POE, como con más personalidad,...pero bueno puede esto cambiar a medida que juegue....El combate es tan bueno como recordaba y en clásico parece mejor medido todo, ....Por ahora más o menos fácil.....
Una pregunta, en el juego hay mazmorras?? Tipo los caminos interminables del POE? No de varios pisos, sino así de oscuras con tesoros y enemigos y jefes....Y otra, recuerdo que en el primero habían puzzles, de palancas, baldosas,... En este DOS2 siguen habiendo puzzles? (Vi uno en el barco pero muy sencillo, me gustaría que hubiesen mas currados)
@spiderrrboy

1) No es un juego en el que el grindeo se valore como opción, así que no esperes grandes mazmorras random. Claro que hay contenido opcional pero no a gran escala. En realidad en el PoE tampoco es que haya grindeo pero al ser turnos simulados en tiempo real se pueden permitir grandes mazmorras.

2) Sí los hay. De hecho, la gracia diferencial del juego es que todo es un puzzle en potencia. Habrá momentos (tal vez) en que creerás que has hecho algo que ningún jugador ha hecho.
Yo estoy a ver si lo acabo de una vez en Honor en 'Solo' y no hay tu tía. Me habré suicidado sin querer 7 veces, muerto con la niebla otras tantas por usar el intercambiador de superficies, y quedar un hilo de niebla random y comérmelo... [discu]
Gente una duda:

una vez salis de la isla Fort Joy cuanto quedaria % de juego mas o menos? Porque parece el inicio del juego pero es bastante largo y me temo que al salir me quede la mitad o menos con lo bien q lo estoy pasando.
Swanky escribió:Gente una duda:

una vez salis de la isla Fort Joy cuanto quedaria % de juego mas o menos? Porque parece el inicio del juego pero es bastante largo y me temo que al salir me quede la mitad o menos con lo bien q lo estoy pasando.


No temas, queda mucho...
Swanky escribió:Gente una duda:

una vez salis de la isla Fort Joy cuanto quedaria % de juego mas o menos? Porque parece el inicio del juego pero es bastante largo y me temo que al salir me quede la mitad o menos con lo bien q lo estoy pasando.

Te queda el 80% del juego.
Swanky escribió:Gente una duda:

una vez salis de la isla Fort Joy cuanto quedaria % de juego mas o menos? Porque parece el inicio del juego pero es bastante largo y me temo que al salir me quede la mitad o menos con lo bien q lo estoy pasando.

Esa isla es como el tutorial [poraki]
Como te dicen, el 80%, sin tener en cuenta la de veces que se puede rejugar esta joya (y nunca hay 2 partidas iguales)
@Teuti Pues para flipar la verdad, porque si os digo que solo en esa zona llevare como 40 horas.. Por eso creia que estaria por la mitad mas o menos.
Eso sí, he ido a mi ritmo y explorando todo lo que pudiese, aparte de unos cuantos reseteos por el pj XD
Swanky escribió:@Teuti Pues para flipar la verdad, porque si os digo que solo en esa zona llevare como 40 horas.. Por eso creia que estaria por la mitad mas o menos.
Eso sí, he ido a mi ritmo y explorando todo lo que pudiese, aparte de unos cuantos reseteos por el pj XD

Te faltaba saber que podìas hacerle remake a los PJ's en el espejo del barco cuando sales de Fort Joy (si mal no recuerdo)

Me pasò lo mismo!

Pues el segundo mapa.... tiene muuuucha chicha, tengo buenos recuerdos de él

Me estàis dando ganas de rejugarlo [poraki]
Quizàs esta semana o a finales de mes empiece otra partida, siempre voy muy "freestyle" con las builds de los personajes, el que màs me gustò (y màs roto me pareciò, hasta ahora) un pìcaro-necromante-brujo que hice en mi ultima partida, esa cosa no morìa nunca
Yo estoy disfrutando como un cochino con el juego, los personajes me están gustando bastante más que cuando lo probé aquella vez, es lo que tiene jugar en serio a las cosas, Fane y el principe rojo son la caña, junto a Shelbille vs Principe Rojo jaja Estoy ahora en la parte de
Tarro de Marchitanio, y ya intuyo que me van a tocar 4 combates ahí jajaja Aunque no se para que me complico si en teoría tengo la medicina que necesitaba recuperar para liberar al elfo que tiene Griff, no se si puedo resolver lo de escapar de dos formas a la vez...

Por ahora tengo a Principe rojo, a daño, Fane y Bestia, conjuradores, y Shelbille exploradora con arco....
spiderrrboy escribió:Yo estoy disfrutando como un cochino con el juego, los personajes me están gustando bastante más que cuando lo probé aquella vez, es lo que tiene jugar en serio a las cosas, Fane y el principe rojo son la caña, junto a Shelbille vs Principe Rojo jaja Estoy ahora en la parte de
Tarro de Marchitanio, y ya intuyo que me van a tocar 4 combates ahí jajaja Aunque no se para que me complico si en teoría tengo la medicina que necesitaba recuperar para liberar al elfo que tiene Griff, no se si puedo resolver lo de escapar de dos formas a la vez...

Por ahora tengo a Principe rojo, a daño, Fane y Bestia, conjuradores, y Shelbille exploradora con arco....


El juego es un vicio cuando pillas el ritmo de combate.Sobre fort joy hay muchas maneras de escapar, hay algunas mas fáciles y otras de ir a lo bruto y salir a golpe de remo. [sati]

Todo el juego te permite tomar diferentes rutas y hacer las misiones en el orden que te apetezca (algunas bloquean otras por motivos evidentes), pero el roleo en general del juego es muy top.
@spiderrrboy

1 tarro es necesario para un misión. [fumando]
Estan un poco chetados los conjuradores no? Todo el tema de las invocaciones y eso que me imagino que al principio son muy light, pero poder meter desde el principio del combate con dos invocadores dos reencarnados (creo que se llaman asi jajaj) y dos totems, y la exploradora con el tema de flechas elementales [poraki] El número que aparece en la zona inferior derecha en las habilidades es el cooldawn no?
spiderrrboy escribió:Estan un poco chetados los conjuradores no? Todo el tema de las invocaciones y eso que me imagino que al principio son muy light, pero poder meter desde el principio del combate con dos invocadores dos reencarnados (creo que se llaman asi jajaj) y dos totems, y la exploradora con el tema de flechas elementales [poraki] El número que aparece en la zona inferior derecha en las habilidades es el cooldawn no?


Sí a lo del cooldawn.

Un arquero con flechas sangrientas y subiendo contienda reparte lo que no está escrito. Después, las skills de Poliforma son las más tops del juego, sin duda.
@spiderrrboy

Sobre invocaciones, sí están potentes, pero vamos en este juego puedes romper una partida con ciertas combinaciones de habilidades. La adrenalina mismamente para tener puntos extras, el teleport para mover enemigos y así muchas mas que te permiten hacer locuras entre personajes.

Creo que en la definitive edition los magos están mas fuertes por el talento de "torturador" que te permite meter ciertos estados aunque el enemigo tenga armadura mágica.

@Popoful Sí, los arqueros con la ventaja de altura están mega fuertes, quizás un poquito demasiado. [looco]
@spiderrrboy

Las invocaciones son útiles hasta llegar al mapa 2 en Táctico. Luego caen en picado porque las defensas son muy grandes, y gastar turno y pico para bufar a tu mascota, y que esta haga un daño no muy allá.... Debes bufarte por otro lado a la fuerza.

@Rhous

Sí, los arqueros/ballesteros son bastante fuertes, por eso cambie porque era muy OP:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/77862218

Por mi Sebille a dagas que pide más:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/105795530

A ver si por fin lo acabo en Honor y no me suicido de maneras lamentables. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe @Rhous Si, lo que me ha parecido ver es que las invocaciones buffan al que las invoca, me ha parecido verlo...Me gusta lo versátil que es Selbille con el arco, puedes usar daño por elemento, puedes ponerte mas puntos de acción, puedes aprovecharte de las alturas, aunque antes me enfrenté a un enemigo pícaro a dagas y su teletransporte y ataque por detrás me hizo mucho daño, puede ser top esa combinación....como personaje para el combate me gusta mucho, el principe rojo me mete daño y tiene bastante ataque de área que imagino que cuando tenga combates de muchos enemigos, me vendrá bastante bien pero es mas sosete para combatir...
@spiderrrboy

Las invocaciones es una de las pocas cosas que veo mejor en el 1 que en el 2. Aquí por mucha diferencia las mejores invocaciones son el diablillo, que a nivel 10 de invocación es super diablillo, al cual puedes bufar con hasta 4 o 5 infusiones, y es tontería usar las otras porque están por debajo claramente.

En el 1 tenías a la araña, el lobillo, los 4 elementales, el decapitador..... Y eran utilérrimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Las invocaciones es una de las pocas cosas que veo mejor en el 1 que en el 2. Aquí por mucha diferencia las mejores invocaciones son el diablillo, que a nivel 10 de invocación es super diablillo, al cual puedes bufar con hasta 4 o 5 infusiones, y es tontería usar las otras porque están por debajo claramente.

En el 1 tenías a la araña, el lobillo, los 4 elementales, el decapitador..... Y eran utilérrimos.


Tampoco veo mal que si algo estaba muy chetado que lo hayan revisado, porque te puedes liar a invocar e invocar que encima creo que no tienen un cooldawn muy alto, y al final con dos invocadores llenas la pantalla de bichos jajaja y el tema no es lo que metan, que es muy poco, el tema es que divides el daño de los enemigos, que creo que es por lo que yo los utilizaría....
Duda de un novato que va a comenzar: algún consejo respecto a qué clase/personaje coger y cuáles coger de compañeros?
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Las invocaciones es una de las pocas cosas que veo mejor en el 1 que en el 2. Aquí por mucha diferencia las mejores invocaciones son el diablillo, que a nivel 10 de invocación es super diablillo, al cual puedes bufar con hasta 4 o 5 infusiones, y es tontería usar las otras porque están por debajo claramente.

En el 1 tenías a la araña, el lobillo, los 4 elementales, el decapitador..... Y eran utilérrimos.


Tampoco veo mal que si algo estaba muy chetado que lo hayan revisado, porque te puedes liar a invocar e invocar que encima creo que no tienen un cooldawn muy alto, y al final con dos invocadores llenas la pantalla de bichos jajaja y el tema no es lo que metan, que es muy poco, el tema es que divides el daño de los enemigos, que creo que es por lo que yo los utilizaría....

Llegado un punto te los revientan de medio turno. Y también la cpu acaba pasando bastante de ellos. En el 1 servía eso que dices, echabas un par de invocaciones y a dividir daño, pero aquí también nerfearon eso bastante.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Las invocaciones es una de las pocas cosas que veo mejor en el 1 que en el 2. Aquí por mucha diferencia las mejores invocaciones son el diablillo, que a nivel 10 de invocación es super diablillo, al cual puedes bufar con hasta 4 o 5 infusiones, y es tontería usar las otras porque están por debajo claramente.

En el 1 tenías a la araña, el lobillo, los 4 elementales, el decapitador..... Y eran utilérrimos.


Tampoco veo mal que si algo estaba muy chetado que lo hayan revisado, porque te puedes liar a invocar e invocar que encima creo que no tienen un cooldawn muy alto, y al final con dos invocadores llenas la pantalla de bichos jajaja y el tema no es lo que metan, que es muy poco, el tema es que divides el daño de los enemigos, que creo que es por lo que yo los utilizaría....

Llegado un punto te los revientan de medio turno. Y también la cpu acaba pasando bastante de ellos. En el 1 servía eso que dices, echabas un par de invocaciones y a dividir daño, pero aquí también nerfearon eso bastante.

[fumando]


Uf que rico tirar la arañita en el 1 y que te resolviera el combate ella sola. [jaja] [jaja]

En el 2 funciona mejor combear elementos y habilidades de CCs, como la gallina y romper tendones.Y que cada personaje se especialice en un tipo de daño (mágico o físico).

En caso de duda tira de polimorfia y listo. [plas]
M encomiendo a ustedes expertos del DOS, acabo de subir nivel, al 3 concretamente, y le metí 1 puntos a hidrosofista porque mirando el planificador de builds que puso @kjavi en su primer punto me da dos habilidades armadura de escarcha y hambre vampírica creo que es, que debe molar porque te regenera según leí....Pero es que cuando voy al libro de habilidades, veo sólo 1 de contienda y 2 de poliformismo creo, y al lado pone 3/5 huecos usados, porque no me aparecen ya las de hidrosofista??? que estoy haciendo mal? [+furioso] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spiderrrboy escribió:M encomiendo a ustedes expertos del DOS, acabo de subir nivel, al 3 concretamente, y le metí 1 puntos a hidrosofista porque mirando el planificador de builds que puso @kjavi en su primer punto me da dos habilidades armadura de escarcha y hambre vampírica creo que es, que debe molar porque te regenera según leí....Pero es que cuando voy al libro de habilidades, veo sólo 1 de contienda y 2 de poliformismo creo, y al lado pone 3/5 huecos usados, porque no me aparecen ya las de hidrosofista??? que estoy haciendo mal? [+furioso] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Leíste los grimorios respectivos himajino. Si no se te metieron directamente búscalos en habilidades disponibles de la izquierda.

@Rhous

Lo más roto de la araña es que sólo pidiese 1 de Geomancia y a vivir. Yo le metía a todos 1 punto ahí y todos con la araña. Además al no pedir puntos de invocación para que fuesen más fuertes las invocaciones, pues canela en rama.

Otra cosa que crujieron en el 2. Para que tus invocaciones sean mínimamente decentes, o metes puntos en abundancia en dicha rama o adiós, en el 1 tu echabas las pets y ese era su máximo nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:M encomiendo a ustedes expertos del DOS, acabo de subir nivel, al 3 concretamente, y le metí 1 puntos a hidrosofista porque mirando el planificador de builds que puso @kjavi en su primer punto me da dos habilidades armadura de escarcha y hambre vampírica creo que es, que debe molar porque te regenera según leí....Pero es que cuando voy al libro de habilidades, veo sólo 1 de contienda y 2 de poliformismo creo, y al lado pone 3/5 huecos usados, porque no me aparecen ya las de hidrosofista??? que estoy haciendo mal? [+furioso] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Leíste los grimorios respectivos himajino. Si no se te metieron directamente búscalos en habilidades disponibles de la izquierda.

@Rhous

Lo más roto de la araña es que sólo pidiese 1 de Geomancia y a vivir. Yo le metía a todos 1 punto ahí y todos con la araña. Además al no pedir puntos de invocación para que fuesen más fuertes las invocaciones, pues canela en rama.

Otra cosa que crujieron en el 2. Para que tus invocaciones sean mínimamente decentes, o metes puntos en abundancia en dicha rama o adiós, en el 1 tu echabas las pets y ese era su máximo nivel.


Ah que no basta con pillar esa aptitud de combate cuando subes de nivel sino tambien leer el libro de esa habilidad concreta, he visto que ciertos mercaderes los venden a 300 monedas pero pense que eran para tenerlas automaticamente sin esperarte a subir esa aptitud cuando subes de nivel..... No recordaba del DOS1.... Con las del principio no tuve que leer nada, tenia ya aporreo combativo pero claro igual fue porque era la creacion del personaje... Que lio me he hecho...
@spiderrrboy

Has de comprarlos o tener suerte y encontrártelos en jefes o looteando por ahí. Muchos podrás robarlos si llevas a alguno con Robo alto. En el 1er mapa todos los grimorios son facilmente conseguibles chorizando, pero has de tener a varios con ese arte, porque como es obvio solo puedes robar 1 vez a ese mismo comerciante con ese mismo personaje. [fumando]
@spiderrrboy Sí, en el 2 te piden cierto nivel en la rama y ademas leer el libro de la habilidad en cuestión.

Una recomendación es subirse bastante el atributo memoria para tener muchas habilidades.Así cuando una esta en coldown usas otra, sino veras que algunos turnos no podrás actuar si tienes pocas habilidades.
Rhous escribió:@spiderrrboy Sí, en el 2 te piden cierto nivel en la habilidad y ademas leer el libro de la habilidad en cuestión.

Una recomendación es subirse bastante el atributo memoria para tener muchas habilidades.Así cuando una esta en coldown usas otra, sino veras que algunos turnos no podrás actuar si tienes pocas habilidades.


Yo la memoria la subo un par de ocasiones solamente; prefiero subir stats principales. En llegar a nivel 3 de Poliforma está la maravillosa skill https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Skin+Graft y todo se vuelve de color de Rosa XD

También suelo poner un puntito en aerobrujo en todos mis personajes para la skill de "Evasión"

Pero bueno..., tiene tantas posibilidades el juego...
Popoful escribió:
Rhous escribió:@spiderrrboy Sí, en el 2 te piden cierto nivel en la habilidad y ademas leer el libro de la habilidad en cuestión.

Una recomendación es subirse bastante el atributo memoria para tener muchas habilidades.Así cuando una esta en coldown usas otra, sino veras que algunos turnos no podrás actuar si tienes pocas habilidades.


Yo la memoria la subo un par de ocasiones solamente; prefiero subir stats principales. En llegar a nivel 3 de Poliforma está la maravillosa skill https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Skin+Graft y todo se vuelve de color de Rosa XD

También suelo poner un puntito en aerobrujo en todos mis personajes para la skill de "Evasión"

Pero bueno..., tiene tantas posibilidades el juego...


Yo no juego nunca con menos de 20 en memoria con ningún personaje. Me parece esencial llevar muchas habilidades para tener algo que hacer todos los turnos.

Ademas que muchas ramas solo necesitas 2 o 3 puntos para llevar las habilidades buenas y solo maximizo las que dan daño.

Adrenalina, teleport, nether swap,alas y ambas armaduras me parecen esenciales para todos.Y también una habilidad de movilidad para escapar o reposicionar.
Yo también soy de meter sus puntillos en Memoria. No me gusta eso de 'ahora viene esta batalla, pues quito esto y meto esto otro'. Prefiero ir con variedad de habilidades para diferentes estrategias.
Estoy yo bonito [facepalm] , no pregunto por aqui y me veo en nivel 20 con las mismas 3 habilidades jajajajja en el video que estuve mirando de ipcast el tampoco es partidario de subir mucho memoria por eso, porque prefiere ir jugando y alternando entre habilidades, pero no se que hare yo, cogi de base bastantes consejos de su video pero creo que ya voy a ir por mi cuenta, no me mola estar "obligado" a crear mis personajes, juego en clasico no creo que haya nada insalvable... Hare eso, enfocarme en todos los daños posibles, al menos 3 personajes para un tipo... Es un puto vicio ir mirando que pillarte o no.... Muy divertido
@spiderrrboy

iepcast es un grande. Grandísimos sus vídeos de POE y los DOS. Gracias a él y la eoliana Narcyl, saqué consejos tops. [fumando]

Lástima que tengan el canal muerto actualmente.
@eRiKaXPiReNCe Ufff que grandes las guías de ese hombre. Me ayudaron mucho con el POE1.

Como bien dices, una pena que ya no suba nada, era de lo mejorcito de rol en español.
Pues ya tengo dos formas de salir del fuerte, de hecho opté por la opción de
de accionar el puente y salir por allí, aunque he vuelto para atrás para hacer cosillas que tenías pendiente, sólo el fuerte es una pasada, hay mil cosas que hacer, las otras alternativas que hice son lo del tarro de marchitanio y lo de los suministros de griff, pero creo que lo del puente va a ser lo más razonable, aunque voy a intentar hacer las otras cosas...Eso sí como he ido cargándome maestres, cada vez que me ve uno, me intenta matar jajaja pero son unos hijos de puta por todo el tema de experimentos asi que me da igual.....Ahora conseguí unos guantes de teletransporte de un tipo que me dijo que le ayudara, maté a los cocodrilos, pero voy a pasar de dárselos, me los quedo, que creo que van a ser la caña para entrar en sitios y para combatir, eso sí hay combates jodidos, como contra Dallis creo que es, que encima me ayudaría a quitarme el collar pero empiezan a venir sus zombies y nada, voy a hacer cosillas a ver si subo de nivel y voy a ver si me la cargo
......
El juego es la caña, me está encantando, las posibilidades que tiene, tengo unas dudas, lo de robar como va, ponerte en sigilo y por detrás y robar, pero entiendo que aunque tenga éxito, hay que salir de la zona rápido porque me he quedado y en seguida viene a acusarme....
Otra duda, en que nivel sería conveniente ya salir del fuerte y empezar el acto 3 creo que es....yo soy nivel 4....
Lo de poder hablar con los animales y que no sea sólo en plan risas sino que te den hasta misiones es [tadoramo] [tadoramo] En el 1 lo jugué hace mucho y recuerdo que hablabas con vacas o otros y era todo en plan risas pero no iba mas alla, o será que lo hice al principio y ya me olvidé del tema...
No creí que le daría tanta caña al principio porque estoy con el Death Stranding y Ghost Of Tsushima en ps4 pro, pero estoy casi jugando más a éste y va fínisimo en el portátil de 14 pulgadas...
@spiderrrboy A ver por partes.
Salir por el puente te enemista con todos los magistrados.Si tienes buen equipo es una buena opcion sin duda, pero no podrás andar tranquilo por el fuerte sin que te ataquen.

Sobre los guantes, puedes ayudarle que los guantes te los quedas igualmente y ademas desbloqueas otra zona.

¿Dallis? Creo que te confundes con el inquisidor jefe que hay en el juicio.Ese combate es jodido pero dan buen loot para los primeros niveles.

Sobre los collares:
La manera mas fácil es hacer la arena. Y cuando ganes ve a hablar con la herrera y te los quita.Cuando lo hagas los inquisidores te atacaran por no llevarlo, pero como tu ya no te llevas bien con ellos te dará igual. [poraki]


Sobre el robo creo que hay un límite de peso al robar y si sobrepasas ese limite te descubren.Tampoco lo se muy bien porque nunca lo usé mucho, esta muy roto.
@spiderrrboy

Para robar el peso importa. Mayor peso más difícil. Robar libros de habilidades es asequible. Con 1 punto en Robo tienes max. 2 kg.

Un truiquito es tirar inmediatamente el objeto robado al suelo, para que cuando te acusen no encuentren nada... No es infalible pero funciona bastante... Si te pillan puedes sobornar o persuadir.

Lógicamente si es un lugar concurrido tb afecta.

Utilizar los otros Pj's para entablar conversaciones con NPC que puedan estorbar tb sirve mientras haces el robo.

Como hay guardado manual puedes ir probando XD
@Rhous Si el combate que tu dices ya vi que era jodido y ni lo conté jeje el que te digo de
Dallis, me vienen como 10 zombies de esos, y se hace complicadillo, de todas formas creo que lo intenté con nivel 2, y ahora soy 4 asi que haré cosillas y bajaré a intentarlo, hostia lo de la arena ni lo había pensado, pasé de eso al principio y me olvidé, y lo de los guantes vale vale, ya veré que hago jejeje esa parte que me dijiste no sabía jeje

@kjavi Ok no sabía yo eso del peso, si normalmente intento solo libro de habilidades, que es lo que necesito, de armas voy servido por ahora...Y si, el guardado manual es mi mejor amigo jajajajaja Mi mas sinceras felicitaciones a quien se pase el juego en Honor jugándolo por primera vez, creo que es imposible....
Por cierto he encontrado esta página en español, muy útil, para ver todo el tema de talentos, habilidades,... de manera clara y sencilla...
https://divinityos2.bitopia.me/
@spiderrrboy

En el 1 también dan misiones los animales. Recuerdo el gato de la posada que quería tema con la gata del alcalde pero no tenía un collar ostentoso, además el primero te ayudaba a terminar otra misión de un espíritu que en vida había sido un demonio.... Había mucha chicha.

En cuanto al DOS 2, todo el 1er mapa es acto 1. Puede parecerte sólo la zona del fuerte un acto del contenido y posibilidades que da, pero no,forma parte de un solo acto, fuerte y zona más allá del fuerte. El juego te avisa cuando cambias de zona y por tanto de acto.

DOS 2 es una maravilla entre otras cosas por las posibilidades que brinda. Deja al jugador montarselo prácticamente como le dé la gana para afrontar equis situación. Algo que se agradece enormemente a la hora de rejugarlo y que por ello se siente tan fresco.

Yo le llevo 700 horas y tan ricamente.
Me he puesto con el juego en plan serio desde que me lo compré cuando salió y no tengo forma de activar las bolsas regalos. ¿Hay que hacer algo especial en el juego?
Depende de cual. Algunas has de crear partida, otras llegar a cierto punto, otras simplemente abrirlas desde el menú como en la imagen. De todas formas en la pantalla de título principal te vienen las condiciones...

Imagen
kjavi escribió:Depende de cual. Algunas has de crear partida, otras llegar a cierto punto, otras simplemente abrirlas desde el menú como en la imagen. De todas formas en la pantalla de título principal te vienen las condiciones...

Imagen


Por alguna razón que desconozco no me salía en opciones la opciones de bolsas regalo, he verificado archivos y arreglado.
muchas gracias!!
Todavia me lio con las superficies y estados, es decir si hay aceite, fuego funciona, o si hay agua electricidad.. O agua con fuego, hace vapor y despues meterle veneno... Pero me pierdo con las combinaciones.... Alguno me da unos consejitos?? Jejeje sigo en fort joy aunque ya puedo salir de 3 o 4 formas diferentes jeje
spiderrrboy escribió:Todavia me lio con las superficies y estados, es decir si hay aceite, fuego funciona, o si hay agua electricidad.. O agua con fuego, hace vapor y despues meterle veneno... Pero me pierdo con las combinaciones.... Alguno me da unos consejitos?? Jejeje sigo en fort joy aunque ya puedo salir de 3 o 4 formas diferentes jeje


Te aplico la wiki:

Superficie de fuego
Aplica Ardiente .
Elimina Húmedo.
Se puede apagar usando elementos de agua y hielo.
Explota si se combina con elementos de Veneno.
Se expande si se combina con elementos de petróleo y fuego.
Crea una nube de vapor cuando se extingue, obtiene nubes de HUMO cuando el fuego se agota.
Daño por fuego.
Bloqueado por Magic Armor.
Efecto de estado bloqueado por Magic Armor, pero no el daño por movimiento.

Superficie del agua
Se puede convertir en vapor con elementos Fuego.
Puede congelarse con elementos Ice.
Se puede utilizar para generar descargas con elementos eléctricos.

Superficie de agua electrificada
Se aplica Conmocionado .
Daño de aire.
Efecto de estado bloqueado por Magic Armor, pero no el daño por movimiento.

Superficie de sangre
Puede congelarse con elementos Ice.
Se puede utilizar para generar descargas con elementos eléctricos.

Superficie de sangre electrificada
Se aplica Conmocionado .
Daño de aire.
Efecto de estado bloqueado por Magic Armor, pero no el daño por movimiento.

Superficie venenosa
Se aplica envenenado .
Explota si se combina con elementos de fuego.
Daño por veneno.
Efecto de estado bloqueado por Magic Armor, pero no el daño por movimiento.

Superficie de aceite
Se aplica ralentizado , ignorando la armadura mágica.
Explota si se combina con elementos de fuego.

Superficie de lava
Muerte instantánea por daño de fuego masivo.
Aplica Ardiente .
No se puede quitar fácilmente.
No puede ser bendecido, maldecido, congelado o electrificado.

Posibilidad de ser derribado .
Se puede convertir en superficies de agua con elementos de fuego.

Superficie de sangre congelada
Posibilidad de ser derribado .
Puede convertirse en superficies de sangre con elementos de fuego.
@kjavi gracias, si es mas o menos lo que vi en la web que puse antes, en el juego incluso hay libros que, camuflados en historietas te cuentan como funcionan los elementos y como mezclan....
Me parece mucha mas bonita, estetica, amigable y mejor estructurada la interfaz con mando que con teclado y raton, lastima que el propio raton es insuperable en comodidad, pero a veces me da por coger el mando y me gusta mas como se ve... Todo mas claro
Sin que me hagais spoiler, saliendo de fort joy me he encontrado a 3
cerditos en llamas jeje estan bajo una maldicion, pense que al cargarme al no muerto que me aparecio, iba a poder invocar lluvia y ayudarles pero que va, la tipa dijo algo de un amo...supongo que tengo que ir a buscarle para poder romper la maldicion
solo decirme que no se me ha bugeado la mision...
spiderrrboy escribió:@kjavi gracias, si es mas o menos lo que vi en la web que puse antes, en el juego incluso hay libros que, camuflados en historietas te cuentan como funcionan los elementos y como mezclan....
Me parece mucha mas bonita, estetica, amigable y mejor estructurada la interfaz con mando que con teclado y raton, lastima que el propio raton es insuperable en comodidad, pero a veces me da por coger el mando y me gusta mas como se ve... Todo mas claro
Sin que me hagais spoiler, saliendo de fort joy me he encontrado a 3
cerditos en llamas jeje estan bajo una maldicion, pense que al cargarme al no muerto que me aparecio, iba a poder invocar lluvia y ayudarles pero que va, la tipa dijo algo de un amo...supongo que tengo que ir a buscarle para poder romper la maldicion
solo decirme que no se me ha bugeado la mision...


No se te ha bugeado la misión.
No entiendo muy bien como funciona el diario, he hecho bastantes misiones y algunas se cierran y otras no, y eso que algunas parece que ya deberían cerrarse pero ahí siguen, no se, después lo de marcar en el mapa, no entiendo que marca, hay un marcador que me marca "Kniles y a la mazmorra" o algo así, pero voy y no hay nada, mas que nada
ya me lo cargué, y le quité el arranca caras, que en teoría se lo tengo que dar a Fane, pero no se donde está, mi grupo es Selbille, Bestia, Loshe y príncipe rojo
otra mini misión
la de migo creo que se llama, la criatura que se dedica a comerse a las personas, pero que le damos una flor para que se tranquilice, lo hice pero no me sale cerrada esa misión y si hablo con él, no sale nada nuevo, igual hay que matarlo, pero me parecería un poco mal tener que hacer eso para que se te cierre la misión
@spiderrrboy

Así de memoria te diría que

Fane está por la zona del principio antes de entrar a Fort Joy, una zona a la que se accede cruzando unos hierbajos creo, fíjate bien.


La misión del bicho ese... ¿has hablado con la mujer que te da la misión? Igual es eso. Si no ni idea.
4077 respuestas