[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Leí la noticia ayer. El DOS 2 es mejor en casi todo que DOS 1, pero sigue siendo un JUEGAZO.

Totalmente recomendado.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

Bonus Track. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Leí la noticia ayer. El DOS 2 es mejor en casi todo que DOS 1, pero sigue siendo un JUEGAZO.

Totalmente recomendado.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

Bonus Track. :Ð :Ð


Con la banda sonora del DOS 1 aluciné en su dia, desde el primer momento que tomas el control de los pj's en la costa, luego cada tema es mejor que el anterior, del DOS 2 solo me transmitió algo el tema del menú inicial... No digo que tenga una mal banda sonora pero no tiene alma, es lo que tiene que el gran compositor Kirill Pokrovsky ya no esté.

Creo que ese es uno de los puntos en los que el DOS 1 supera al DOS 2.
Clean Up escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leí la noticia ayer. El DOS 2 es mejor en casi todo que DOS 1, pero sigue siendo un JUEGAZO.

Totalmente recomendado.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

Bonus Track. :Ð :Ð


Con la banda sonora del DOS 1 aluciné en su dia, desde el primer momento que tomas el control de los pj's en la costa, luego cada tema es mejor que el anterior, del DOS 2 solo me transmitió algo el tema del menú inicial... No digo que tenga una mal banda sonora pero no tiene alma, es lo que tiene que el gran compositor Kirill Pokrovsky ya no esté.

Creo que ese es uno de los puntos en los que el DOS 1 supera al DOS 2.

Yo desde el principio he dicho que la ost no es nada del otro mundo, no es mala, pero no me quedara en el recuerdo.
Clean Up escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leí la noticia ayer. El DOS 2 es mejor en casi todo que DOS 1, pero sigue siendo un JUEGAZO.

Totalmente recomendado.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

Bonus Track. :Ð :Ð


Con la banda sonora del DOS 1 aluciné en su dia, desde el primer momento que tomas el control de los pj's en la costa, luego cada tema es mejor que el anterior, del DOS 2 solo me transmitió algo el tema del menú inicial... No digo que tenga una mal banda sonora pero no tiene alma, es lo que tiene que el gran compositor Kirill Pokrovsky ya no esté.

Creo que ese es uno de los puntos en los que el DOS 1 supera al DOS 2.

A mi la BSO del 2 me parece tambien muy buena:

https://www.youtube.com/watch?v=HAsIefE ... IvqKCdwOJ0

https://www.youtube.com/watch?v=_hrLcxL ... J0&index=2

https://www.youtube.com/watch?v=eLPHYQl ... J0&index=3

La maravillosa:

https://www.youtube.com/watch?v=W372EX1 ... J0&index=4

Y la inigualable:

https://www.youtube.com/watch?v=QKZSY9MKtiM

Tiene mucho temazo. DOS 1 igual con el genio ya muerto Pokrovsky. Muy chulo el guiño que le hacen en el DOS 2 en la mansion de Ryker.
Joder la cantidad de cuelgues de este juego no es ni medio normal, otra vez que tengo que cerrar por completo.
@Skylez Es el primer run que hago, y voy con 2.. me parece que con 1 sería imposible eh....
Loren1983 escribió:Mucha tentación de pillarlo por los 28€ que vale en Sudáfrica. Quiero aguantarme porque tengo mucho por jugar y mi idea esperar hasta verlos por unos 20€, pero no sé si podré. Lo tengo en GOG pero no pongo mucho el PC ahora mismo, y en la Switch podría darle bastante mejor... La pena es que no se pueda sincronizar la partida con la de GOG.

En fin, vaya lio, a ver si aguanto la tentación...

A las dos horas de este mensaje ya lo había comprado. [facepalm]
Menudo juegazo. Y que gustazo jugarlo en portátil en cualquier sitio...
Ya iré poniendo dudas..
Una pregunta a los más veteranos. Hacer una run con un atacante magico y otro fisico rentaria? O en ese caso es mejor usar dos con el mismo tipo de ataques?
Skylez escribió:Una pregunta a los más veteranos. Hacer una run con un atacante magico y otro fisico rentaria? O en ese caso es mejor usar dos con el mismo tipo de ataques?

Se puede con 1 solo, así que con 2 a diferentes daños podrían, pero sería un poco Gol de Alfonso a Yugoslavia.
@eRiKaXPiReNCe ya estoy en el tercer mapa y me queda relativamente poco para pasar al cuarto.

Esta vez estoy pillando las armaduras y armas quenle corresponden a cada tipo de personaje, no poniendo la que mas armadura o ataque de ... Y se nota una barbaridad xD

Calculo que ire unas 65-70 horas. Bastante menos que en la primera partida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:Una pregunta a los más veteranos. Hacer una run con un atacante magico y otro fisico rentaria? O en ese caso es mejor usar dos con el mismo tipo de ataques?

Se puede con 1 solo, así que con 2 a diferentes daños podrían, pero sería un poco Gol de Alfonso a Yugoslavia.


He tenido que googlearlo para entender la referencia, demasiado pequeñín en aquella epoca :(

Entonces no es viable, pero es posible? Bueno... No soy tan bueno como para jugar con 1 pj solo y en la maxima dificultad como he llegado a ver, pero conque sea divertido y posible me bastará! jeje
@ElleryPouso

Que vas con 4? Una vez te sabes todo al dedillo vas muy rapido. [fumando]

@Skylez

xDDDD.

Es viable pero no optimo, porque uno hara daño a la armadura magica, y otro a la fisica, y en grupos de enemigos pues se te hara mas largo, pero se puede hacer claro. [fumando]
Estoy en la costa de la parca, con todos los personajes separados y... dios, se les ha ido la olla a niveles incomprensibles. Estoy atrapado sin poder hacer nada, todos mis personajes mueren a la primera sin poder dar siquiera un solo paso. He jugado a juegos chungos pero esto es otro nivel. Intento sigilo, no funciona. Intento ver si se me escapa algun otro tipo de salida y nada. Es imposible que ninguno de mis personajes pueda luchar contra once vacuos el solo cuando lo matan de un solo golpe. Es desesperante.
@samsaga2 usa las piramides de teleportacion para juntarlos a todos. En ese momento, en teoria, deberias de tener dos. Pon cada una a un personaje y juntalos. Luego pasaselas a los otros dos en el inventario y juntas a los 4.
Sino prueba a salir dandole a start, punto de ruta y vete a la otro sitio con los cuatro personajes a ver si te deja.

Yo en la primera partida estuve igual que tu y me salvo la vida la capa de camaleon. Alfinal uyendo y haciendome invisible pude juntar a los cuatro e ir matando poco a poco a todos. Aprendi a teleportar a los enemigos con uno a donde estaban los otros 3, hacerme invidible e ir para atras a donde estaban los otros para matar al qie habia teleportado jajajaja

Pero si. Los vacuos de esa cueva son fuertes y si vas ahi sin haber hecho muchas misiones previas por el mapa te revientan.
¿Usáis algo de la bolsa de regalos? me salen cosas interesantes pero no se si activarlas o no.
codeluis escribió:¿Usáis algo de la bolsa de regalos? me salen cosas interesantes pero no se si activarlas o no.

Son como 'mods'. Desactivan trofeos o logros vaya. No se si en Switch hay de eso.

@samsaga2

Es una zona troll, pero el juego deja como ingeniarselas sin entrar en casi ningun combate. Tienes el tema de las piramides (minimo deberias tener 2, y tranquilamente podrias tener 3) para reajuntarlos, tienes el ir en sigilo y evitar que te detecten e ir reuniendolos, ir moviendote por los agujeros subterraneos....

Reconozco que la primera vez que me cogio por sorpresa me cague en San Pito Pato, pero ya en frio, tienes como apañartelas sin problema.
ElleryPouso escribió:@samsaga2 usa las piramides de teleportacion para juntarlos a todos. En ese momento, en teoria, deberias de tener dos. Pon cada una a un personaje y juntalos. Luego pasaselas a los otros dos en el inventario y juntas a los 4.
Sino prueba a salir dandole a start, punto de ruta y vete a la otro sitio con los cuatro personajes a ver si te deja.

Yo en la primera partida estuve igual que tu y me salvo la vida la capa de camaleon. Alfinal uyendo y haciendome invisible pude juntar a los cuatro e ir matando poco a poco a todos. Aprendi a teleportar a los enemigos con uno a donde estaban los otros 3, hacerme invidible e ir para atras a donde estaban los otros para matar al qie habia teleportado jajajaja

Pero si. Los vacuos de esa cueva son fuertes y si vas ahi sin haber hecho muchas misiones previas por el mapa te revientan.


Soy idiota. No pensé en mirar el punto de ruta. La verdad es que sea jodidamente ya difícil me encanta, y no es algo que me suela pasar a. menudo.
@samsaga2 si te sirve de consuelo, yo no sabia que existia esa opcion hasta que casi acabe el juego. Pensaba que para el teletransporte habia que ir hasta una estatua ... Menudos paseos me di xD

Ya me he pasado el tercer mapa. La historia de fane se esta poniendo muy interesante xD
Yo lo empecé el día 6 de este mes en xbox en táctico, llevo unas 60 horas, voy el acto 2 y me parece un juego extraordinario. Muy pocas pegas le pongo. Rol de calidad, dificultad alta, mil formas de encarar las quests, combate táctico muy divertido y desafiante...me tiene enganchadísimo!
ED1PO escribió:Yo lo empecé el día 6 de este mes en xbox en táctico, llevo unas 60 horas, voy el acto 2 y me parece un juego extraordinario. Muy pocas pegas le pongo. Rol de calidad, dificultad alta, mil formas de encarar las quests, combate táctico muy divertido y desafiante...me tiene enganchadísimo!

Droga en vena. Rezando porque Baldurs Gate 3 salga pronto en consolas tras salir en PC, y meterle horas como una enferma. Son genios los de Larian.
@eRiKaXPiReNCe sabeis si el huevo de fenix se puede eclosionar? En la descripcion pone que con se abrira con tiempo ...
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe sabeis si el huevo de fenix se puede eclosionar? En la descripcion pone que con se abrira con tiempo ...

Leí en la wiki que
implosiona al final del juego. Cuando estás en el Lady Venganza, en el epílogo.

Equilicuá:

https://m.youtube.com/watch?v=UbnJFUUe8RU
eRiKaXPiReNCe escribió:
ED1PO escribió:Yo lo empecé el día 6 de este mes en xbox en táctico, llevo unas 60 horas, voy el acto 2 y me parece un juego extraordinario. Muy pocas pegas le pongo. Rol de calidad, dificultad alta, mil formas de encarar las quests, combate táctico muy divertido y desafiante...me tiene enganchadísimo!

Droga en vena. Rezando porque Baldurs Gate 3 salga pronto en consolas tras salir en PC, y meterle horas como una enferma. Son genios los de Larian.


Lo tengo en la retina desde el anuncio....¿tenemos estimate release?
ED1PO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ED1PO escribió:Yo lo empecé el día 6 de este mes en xbox en táctico, llevo unas 60 horas, voy el acto 2 y me parece un juego extraordinario. Muy pocas pegas le pongo. Rol de calidad, dificultad alta, mil formas de encarar las quests, combate táctico muy divertido y desafiante...me tiene enganchadísimo!

Droga en vena. Rezando porque Baldurs Gate 3 salga pronto en consolas tras salir en PC, y meterle horas como una enferma. Son genios los de Larian.


Lo tengo en la retina desde el anuncio....¿tenemos estimate release?

Para salir en PC quedará año y medio mínimo, luego es ponerle otro año y medio para verlo en consolas o por ahí.

Además dejaron caer que lo mismo saldrán sólo en next gen.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ED1PO escribió:Yo lo empecé el día 6 de este mes en xbox en táctico, llevo unas 60 horas, voy el acto 2 y me parece un juego extraordinario. Muy pocas pegas le pongo. Rol de calidad, dificultad alta, mil formas de encarar las quests, combate táctico muy divertido y desafiante...me tiene enganchadísimo!

Droga en vena. Rezando porque Baldurs Gate 3 salga pronto en consolas tras salir en PC, y meterle horas como una enferma. Son genios los de Larian.


Tu lo vas a jugar en consola?
Goncatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ED1PO escribió:Yo lo empecé el día 6 de este mes en xbox en táctico, llevo unas 60 horas, voy el acto 2 y me parece un juego extraordinario. Muy pocas pegas le pongo. Rol de calidad, dificultad alta, mil formas de encarar las quests, combate táctico muy divertido y desafiante...me tiene enganchadísimo!

Droga en vena. Rezando porque Baldurs Gate 3 salga pronto en consolas tras salir en PC, y meterle horas como una enferma. Son genios los de Larian.


Tu lo vas a jugar en consola?

Aún queda bastante, pero seguramente.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Goncatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Droga en vena. Rezando porque Baldurs Gate 3 salga pronto en consolas tras salir en PC, y meterle horas como una enferma. Son genios los de Larian.


Tu lo vas a jugar en consola?

Aún queda bastante, pero seguramente.

[fumando]


Yo para pasar el mono me estoy jugando el Pathfinder (hasta dejando el Nioh 2 aparcado, que cosas)
eRiKaXPiReNCe escribió:
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe sabeis si el huevo de fenix se puede eclosionar? En la descripcion pone que con se abrira con tiempo ...

Leí en la wiki que
implosiona al final del juego. Cuando estás en el Lady Venganza, en el epílogo.

Equilicuá:

https://m.youtube.com/watch?v=UbnJFUUe8RU


Pues no ne suena de verlo en la primera vuelta ... Y lo tenia en el inventario xD

@eRiKaXPiReNCe que tal son ls baldur gate? Me esta tentando mucho pillarlos. Entiendo que son estilo a dos2?
@ElleryPouso

Son mas POE. [fumando]

Tienen ya sus lustros. Si no te importa juraria que sacaron unos remaster del 1 y el 2.

@Goncatin

Ese caera de salida cuando salga en sobremesa. [fumeta]
Bueno pues 85 horas despues, he acabado esta segunda vuelta. La historia de fane es tremenda. La de ifan tambien me ha gustado mucho.

Tremendo juego al que he metido, segun la swith, 260 horas. Pocos juegos me han enganchado tanto como este.

Creo que ya es hora de cambiar y darle un tiempo a este juegazo. Pasa, sin duda, a ser de mis juegos favoritos.

@eRiKaXPiReNCe si que sale el fenix en el barco en el final. La primera vez no le vi, pero esta si jejeje.
@ElleryPouso

Una
gallina de fuego
. XD

La historia de Fane es muy buena. Ya dije que para mi es el más importante de los personajes a elegir por su importancia y posición en la historia.
El giro final con Dallis siendo tu hija, canela.
@eRiKaXPiReNCe la historia de windego tambien me ha gustado. Muy buen personaje.
Que no, de verdad yo soy aún mas estupido que tú. Me acabo de dar cuenta que la barra con los hechizos tienen varias páginas... me he pasado el 80% del juego usando únicamente cuatro hechizos básicos cutres en modo clásico XD.

ElleryPouso escribió:@samsaga2 si te sirve de consuelo, yo no sabia que existia esa opcion hasta que casi acabe el juego. Pensaba que para el teletransporte habia que ir hasta una estatua ... Menudos paseos me di xD

Ya me he pasado el tercer mapa. La historia de fane se esta poniendo muy interesante xD
samsaga2 escribió:Que no, de verdad yo soy aún mas estupido que tú. Me acabo de dar cuenta que la barra con los hechizos tienen varias páginas... me he pasado el 80% del juego usando únicamente cuatro hechizos básicos cutres en modo clásico XD.

ElleryPouso escribió:@samsaga2 si te sirve de consuelo, yo no sabia que existia esa opcion hasta que casi acabe el juego. Pensaba que para el teletransporte habia que ir hasta una estatua ... Menudos paseos me di xD

Ya me he pasado el tercer mapa. La historia de fane se esta poniendo muy interesante xD


Joder esa si que me supera jajajaja
Bueno nunca es tarde si la dicha es buena xD
No os fustigueis, el problema es que no hay practicamente tutorial de nada, yo aun estoy descubriendo cosas en el final del juego.
Buenas gente. Hace ya unos meses que tengo el juego. Pero no me habia puesto con él hasta ahora.

La verdad es que el coop online me llama mucho.
Sabeis si existe algun canal de Discord en español del juego para ir quedando y formar un grupito?

He intendado jugarlo con la gente que me sale random en sala. Pero al final como no hay chat de voz ni de ningun tipo y no hay manera de xontactar con esa gente (ni saber si son españoles) se vuelve todo confuso. Y lo peor es que no sabes cuando van a poder jugar. Y si es de 4 como me gustaría es todavía mas locura.

He buscado por la web pero no encuentro nada reciente en español.
Si no lo hay podriamos crearlo.
Estoy interesado en jugar en el modo Honor (de muerte permanente)
Es increible la cantidad de bugs y cuelgues que tiene este juego. Hoy 4 cuelgues he tenido. Estoy deseando terminarlo porque vamos...
checkin escribió:Es increible la cantidad de bugs y cuelgues que tiene este juego. Hoy 4 cuelgues he tenido. Estoy deseando terminarlo porque vamos...


A partir de cuando se te empezó a colgar? yo de momento llevo unas seis horas y no he tenido ninguno...
En cualkier momento, ahora otra vez en mitad de un combate, un personaje se quedo sin poder hacer ninguna accion bloqueado. De verdad que este juego entre los bugs y las cargas enormes que tiene es un desastre tecnico.
@checkin a mi en unas 270-280 horas no se ne ha colgado mucho. Varias veces cuando guardaba y alguna vez, pero 2-3 contadas en algun combate que se quedaba colgado ... Pero vamos que habran sido en total unas 15 veces como mucho.
ElleryPouso escribió:@checkin a mi en unas 270-280 horas no se ne ha colgado mucho. Varias veces cuando guardaba y alguna vez, pero 2-3 contadas en algun combate que se quedaba colgado ... Pero vamos que habran sido en total unas 15 veces como mucho.

Pues te pareceran pocas. A mi no me parece normal, es con diferencia el juego que mas bugs tiene al que he jugado en toda mi vida.
@checkin pocas no lo se, pero vamos para mi nada que me moleste. Y mas teniendo en cuenta que el juego guarda cada poco y apenas pierdes progreso.
Pero bueno ahi ya depende de cada uno. Fue mucho peor en the witcher 3, por ejemplo.
ElleryPouso escribió:@checkin pocas no lo se, pero vamos para mi nada que me moleste. Y mas teniendo en cuenta que el juego guarda cada poco y apenas pierdes progreso.
Pero bueno ahi ya depende de cada uno. Fue mucho peor en the witcher 3, por ejemplo.

El combo bug+carga en este juego ya es pa cortarse las venas. Pues el witcher es uno que tengo pendiente, miedo me da.
Nada, pues a convencer a mis colegas para que se compren el juego (cosa que no harán porque no les gustan los rpg de pensar xD) o a que los de Nintendo decidan añadir chat de voz al juego. Eso sería un puntazo.

Me iré jugando yo solo una en el modo Honor. A ver cuantas veces tengo que empezar hasta que le pille el truco [sonrisa]

Por cierto. De las bolsas de regalo yo solo uso la habilidad de raudo. Porque a veces se hace tedioso ir de un sitio a otro. Creo que es de las pocas modificaciones que no son permanentes, es decir, que puedes deshabiltar cuando quieras.
El resto o no me gustan, o me parecen cheats. De hecho me planteé lo de meter el de jardinería, pero ya he visto por ahí que rompe el juego al poder cultivar drunadinas y otras hierbas a velocidad relampago. Asi que tampoco la usaré.

Me gustaban tambien, la de recetas nuevas y la de aleatoriedad en los combates. Pero al ver que son permanentes tampoco me atrevo. Por si desbalanceasen el juego de algun modo. Aunque esas no deberian.
Erikfrost escribió:Nada, pues a convencer a mis colegas para que se compren el juego (cosa que no harán porque no les gustan los rpg de pensar xD) o a que los de Nintendo decidan añadir chat de voz al juego. Eso sería un puntazo.

Me iré jugando yo solo una en el modo Honor. A ver cuantas veces tengo que empezar hasta que le pille el truco [sonrisa]


Honor es igual a Tactico en dificultad. El añadido que le da Honor es que si mueren todos de tu party, se borra tu unico fichero de guardado.
Bueno, juego terminado y jugado al 90% en portatil. Los que me hayan leido sabran de mis quejas a este juego, tiene luces y graves sombras que en el balance han provocado en mi el deseo de que se acabara cuanto antes, nunca me habia pasado antes aparte de con los souls.

Conclusiones:

Puntos positivos: enormes personajes principales y hasta el mas minimo secundario, gran carisma, tremenda historia principal y secundarias, exploracion y mundo muy bien construido, lore apabullante, ost correcta tampoco nada del otro mundo, direccion artistica buenisima, muy muy rejugable.

Puntos negativos: inexistente tutorial para un juego complejo como este, diario confuso, interfaz tosca y poco intuitiva, camara en combate que a veces no ayuda, combates con ralentizaciones y dificultad para detectar personajes, bugs muy graves que cuelgan las partidas en mitad de una grabacion o combate (ayer 4 cuelgues en tres horas), tiempos de carga lamentables, dificultad totalmente desequilibrada al menos en modo clasico, episodios muy interesantes alternados con otros tediosos como el de Fuerte Jubilo o Maderiva. Cuidado al modo portatil, si se os apaga la consola por bateria en medio de la partida es casi seguro que os de un cuelgue, me ha pasado muchas veces.

En fin, un juego que no termina de dar un golpe en la mesa, como su ost. Tiene una base increible en su historia y planteamiento pero los defectos tecnicos y esa dificultad tan mal balanceada han conseguido que no lo haya disfrutado del todo y hasta haya terminado por poner el combate final en modo facil para quitarmelo de encima, porque esa es otra, final injusto y desquiciante en mi opinion.

Ahora a esperar al Xenoblade, que eso son palabras mayores, con ese si me voy a quitar esta amargura.
Pues yo llevo casi 200 horas y de momento ningum cuelgue. Sólo un par de crasheos al intentar empezar unas partidas de coop online. Pero estoy bastante seguro que fue cosa de mi conexión.

Tambien es cierto que de momento no he avanzado mucho en la historia. Igual eso ayuda.

Por lo demás, yo no hecho en falta un tutorial. Al contrario, creo que a poco que te vayas fijando todo se va explicando y es parte del encanto de un juego de rol ir averiguando ciertas cosas, como combinar hechizos etc.
En lo del Diario estoy de acuerdo. La interfaz no es la mejor y resulta pelin confuso.

Pero bueno, nada grave, como los tiempos de carga. No olvidemos que ya es un milagro que hayan sido capaces de portar este juego a Switch y la verdad me parece bastante bien optimizado para los controles de una consola. Obviamente no vas a tener esa soltura que tienes con un Ratón. Pero he visto juegos mucho peor adaptados. Para mi no es un problema.

Tampoco puedo estar de acuerdo en la música. Para mi la banda sonora esta resultando deliciosa. Y ademas acompaña perfectamente a la accion y al momento de la historia, sin llegar a solaparse. Salvo que termine repitiéndose mucho, de momento la veo muy buena.

Si me parece un grave error lo de las bolsas de regalo. Apenas hay 3 o 4 modificaciones que aporten cosas de valor al juego y me temo que varias rompen el juego y desequilibran su dificultad. Algunas son obvias. Y ootras no tanto, como el de jardineria, que no lo he probado pero por lo visto te permite amasar una fortuna en tiempo record. Ademas el espejo de fuerte jubilo. Que podria venir muy bien para el online. Si alguien no se puede unir al principio de la partida pero quiere personalizar a su pj. Pues a mi me ha obligado a empezar de nuevo. Porque al usarlo te acaba doblando los puntos por atributos. Sobre todo si gastas en polimorfismo y alguna que otra habilidad. Ya que esta roto y no debe reconocer bien esas habilidades. Una pena. Porque el de recetas, el del espejo, o el de aleatoriedad si parecen aportar cosas. Pero claro, ya da miedo ponerlos y que luego te jodan cuando llevas 50 o 100 horas de aventura ^^
Respecto a la ost no digo que sea mala, cumple sobradamente pero no me parece memorable.

Respecto al rendimiento, no entro a valorar si es un milagro mover este juego en Switch, que no lo creo, sino a que no es normal que el juego se cierre por error inesperado del sistema en varias ocasiones. Estoy hablando de 15 cuelgues o mas en medio de grabaciones, combates, reanudacion de partida en modo portable... Por no hablar de los tediosos periodos de carga que es algo mal optimizado en el juego de base ya que he leido que en PC tb es asi y de ciertos problemas con la camara en los combates.

Las bolsas de regalo yo no he activado nada salvo el modo raudo porque me parece inexplicable la velocidad de movimiento original, lento a desesperar.

Aun con todo y segun se me pasa un poco esta pekeña decepcion, me entran ganas de rejugarlo con los 2 personajes que me quedaron por escoger, porque el modo historia es de lo mejor que he visto en un videojuego, muy bien trabajado, y me quedan cosas que no entendi del todo. Lo que pasa que luego me acuerdo de ciertas cosas y se me quitan las ganas:

La batalla final es injusta a mas no poder, dificil y con mil tios en contra, no tiene sentido. Luego cuando Maldonor me dice que visite a la Elfa suprema en el campo de los buscadores me la encuentro muerta sin saber por que, la bruja de los coj... en Maderiva imposible matarla si no es intentando engañar al sistema, por no hablar de las batallas que te petan sin pestañear... Y el ritmo tan lento en general de todo
761 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216