[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
80%
622
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 773 votos.
Prospekt escribió:
paco_man escribió:
Prospekt escribió:
Si es que a veces creo que hablas por hablar. Un niño de 3 años ve Bluey (clasificada como TV-Y, es decir, para todas las edades), no peliculas de Pixar. Las peliculas de Pixar estan practicamente todas clasificadas como PG, que significa "PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED. Some material may not be suitable for children."

Ni a un niño de 6 años tampoco. No estoy muy puesto en clasificación por edades, creía que la saga Toy Story era para todos los públicos a partir de 3 años, pero se ve que las últimas son recomendadas para niños a partir de 6 años.

En definitiva, ese contenido no es recomendable para niños de 6 años (en mi opinión).


Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.
No habla ni de 3 ni de 6, si no de que los padres tienen que decicirlo, y si deciden que si puede verla, tendran que verla con el para explicarle los temas que trata.

Y no, Luca no es una pelicula gay. Otra vez, a veces parece que hables por hablar.

Pues más a mi favor. Si los padres deciden, al ser propaganda woke, prefieren no contaminar o confundir al niño.

A la vista están los resultados en taquilla. No es algo que me esté inventando. Yo no tengo la culpa de que la inclusión forzada no sea un buen negocio.
paco_man escribió:
Prospekt escribió:
paco_man escribió:Ni a un niño de 6 años tampoco. No estoy muy puesto en clasificación por edades, creía que la saga Toy Story era para todos los públicos a partir de 3 años, pero se ve que las últimas son recomendadas para niños a partir de 6 años.

En definitiva, ese contenido no es recomendable para niños de 6 años (en mi opinión).


Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.
No habla ni de 3 ni de 6, si no de que los padres tienen que decicirlo, y si deciden que si puede verla, tendran que verla con el para explicarle los temas que trata.

Y no, Luca no es una pelicula gay. Otra vez, a veces parece que hables por hablar.

Pues más a mi favor. Si los padres deciden, al ser propaganda woke, prefieren no contaminar o confundir al niño.

A la vista están los resultados en taquilla. No es algo que me esté inventando. Yo no tengo la culpa de que la inclusión forzada no sea un buen negocio.


Argumentar contigo es como hablar con chatgpt, encadenas palabras que tienen sentido, pero el global de la conversacion es una locura que va y viene.

Por otro lado ya te estan diciendo que lo que has puesto de las peliculas no tiene ni puto sentido incluso usuarios que estan en contra de estas cosas woke que decis estar en contra. Es mas, estoy seguro que ni las has visto.
paco_man escribió:
bascu escribió:
paco_man escribió:Pixar despide a 175 trabajadores por la baja recaudación de sus películas

El presidente de la compañía comunicó el despido al 14% de la plantilla. Al parecer, las últimas creaciones de la compañía habrían recaudado "mucho" menos de lo previsto
El estudio Pixar notificará a aproximadamente 175 trabajadores su despido este jueves, suponiendo un recorte del 14 por ciento de su plantilla, según ha informado el semanario estadounidense 'Variety'. Así, el presidente de la compañía, Jim Morris, habría informado este martes 21 de mayo a su equipo de que los afectados recibirán un aviso a finales de semana.

"Las invitaciones electrónicas para hablar con algún jefe ya se han enviado a los individuales afectados, y anticipamos que habremos conectado con todos ellos al final del día", ha escrito Morris.

Tras la pandemia de la Covid-19, Pixar se ha visto afectada por la preferencia del público por ver películas en plataformas de 'streaming', y precisamente sus últimos largometrajes 'Soul', 'Luca' o 'Red', solo se pudieron ver en Disney+. Cuando la compañía quiso volver a los estrenos en cines tras la pandemia, las películas 'Lightyear', 'Onward' o 'Elemental' recaudaron mucho menos de lo previsto por Pixar, y concretamente esta última alcanzó los 450 millones de euros, aunque según Variety, sigue siendo menos de lo que han recaudado otros filmes anteriores.

Los despidos que ahora están teniendo lugar estaban previstos desde el pasado mes de enero, aunque entonces se especulaba que supondrían un recorte del 20% de la plantilla, un porcentaje que no se alcanzó.

"A pesar de los retos a los que se ha enfrentado nuestra industria en los últimos años, todos habéis contribuido, colaborado, innovado, liderado y hecho un gran trabajo en este estudio. Os doy mi más profundo agradecimiento, y para los que nos dejarán, tengo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, tanto profesional como personalmente", ha concluido Morris en el comunicado a sus trabajadores.

https://www.atlantico.net/articulo/cult ... 33621.html

Parece que el exceso de woke y propaganda les está pasando factura.

Lightyear: Madres lesbianas (+pico polémico).
Luca: Niño descubre la homosexualidad con 10 años.
Red: Niña se "empodera" como mujer cuando le empieza a venir la regla.
Elemental: El mestizaje de razas es lo cool y lo bueno.
Onward: El primer personaje explícitamente LGTB de Pixar-Disney.

Y aún se extrañan de que no les cuadren los números.


Tú no has visto Luca, o la viste mirando el móvil, no? Y no hablo del resto de películas por darte el beneficio de la duda, pero esa es sangrante...

Hombre es una película de temática gay. ¿O no?


No, no lo es.
Prospekt escribió:
paco_man escribió:
Prospekt escribió:
Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.
No habla ni de 3 ni de 6, si no de que los padres tienen que decicirlo, y si deciden que si puede verla, tendran que verla con el para explicarle los temas que trata.

Y no, Luca no es una pelicula gay. Otra vez, a veces parece que hables por hablar.

Pues más a mi favor. Si los padres deciden, al ser propaganda woke, prefieren no contaminar o confundir al niño.

A la vista están los resultados en taquilla. No es algo que me esté inventando. Yo no tengo la culpa de que la inclusión forzada no sea un buen negocio.


Argumentar contigo es como hablar con chatgpt, encadenas palabras que tienen sentido, pero el global de la conversacion es una locura que va y viene.

Por otro lado ya te estan diciendo que lo que has puesto de las peliculas no tiene ni puto sentido incluso usuarios que estan en contra de estas cosas woke que decis estar en contra. Es mas, estoy seguro que ni las has visto.

No somos una mente colmena en este hilo, como sí lo sois los que venís a dar por culo al mismo sin ninguna intención de debatir y con la única intención de insultar y calentar al personal.

Poco más quiero hablar contigo, con las formas que gastas.
pacopolo escribió:No somos una mente colmena en este hilo, como sí lo sois los que venís a dar por culo al mismo sin ninguna intención de debatir y con la única intención de insultar y calentar el hilo.

Poco más quiero hablar contigo, con las formas que te gastas.


[beer]
Prospekt escribió:
paco_man escribió:
Prospekt escribió:
Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.
No habla ni de 3 ni de 6, si no de que los padres tienen que decicirlo, y si deciden que si puede verla, tendran que verla con el para explicarle los temas que trata.

Y no, Luca no es una pelicula gay. Otra vez, a veces parece que hables por hablar.

Pues más a mi favor. Si los padres deciden, al ser propaganda woke, prefieren no contaminar o confundir al niño.

A la vista están los resultados en taquilla. No es algo que me esté inventando. Yo no tengo la culpa de que la inclusión forzada no sea un buen negocio.


Argumentar contigo es como hablar con chatgpt, encadenas palabras que tienen sentido, pero el global de la conversacion es una locura que va y viene.

Por otro lado ya te estan diciendo que lo que has puesto de las peliculas no tiene ni puto sentido incluso usuarios que estan en contra de estas cosas woke que decis estar en contra. Es mas, estoy seguro que ni las has visto.

Veo que conoces poco el hilo o has leído poco por aquí.

No todos los que vemos o percibimos la inclusión forzada la vemos en los mismos lugares. Aquí cada uno tenemos un baremo distinto.

@pacopolo y yo discrepamos constantemente y no es ningún drama. @bascu tampoco está de acuerdo en ciertas cosas y es respetable.

En conclusión. Gracias por comprarme con una IA. :(
paco_man escribió:
Prospekt escribió:
paco_man escribió:Pues más a mi favor. Si los padres deciden, al ser propaganda woke, prefieren no contaminar o confundir al niño.

A la vista están los resultados en taquilla. No es algo que me esté inventando. Yo no tengo la culpa de que la inclusión forzada no sea un buen negocio.


Argumentar contigo es como hablar con chatgpt, encadenas palabras que tienen sentido, pero el global de la conversacion es una locura que va y viene.

Por otro lado ya te estan diciendo que lo que has puesto de las peliculas no tiene ni puto sentido incluso usuarios que estan en contra de estas cosas woke que decis estar en contra. Es mas, estoy seguro que ni las has visto.

Veo que conoces poco el hilo o has leído poco por aquí.

No todos los que vemos o percibimos la inclusión forzada la vemos en los mismos lugares. Aquí cada uno tenemos un baremo distinto.

@pacopolo y yo discrepamos constantemente y no es ningún drama. @bascu tampoco está de acuerdo en ciertas cosas y es respetable.

En conclusión. Gracias por comprarme con una IA. :(


Pero las peliculas las has visto o no? Porque lo que dices de ellas tiene muy poco sentido y tiene toda la pinta que estas repitiendo lo que has oido de ellas sobre lo woke que son.
paco_man escribió:En conclusión. Gracias por comprarme con una IA.

Esto es precisamente lo que sobra no ya en este hilo, sino en cualquier parte del foro. Aquí es algo habitual que, según parece, los que comentamos en este hilo tenemos que aguantar. En otro hilos este tipo de cosas no se permiten: cuando entra un usuario a flamear o, peor, a insultar directamente, se le reprende con dureza.
Prospekt escribió:
Nylonathathep escribió:as pedido alguna vez una ayuda al gobierno para un proyecto?

A ver, que esto es un argumento nuevo. Entonces esto se hace por grupos de millonarios con su propia agenda politica o porque los gobiernos lo piden? No se como de importante son los fondos publicos para un proyecto como un juego de Ubisoft, pero me parece muy fantasioso pensar que ese es el motivo por el que deciden que su protagonista sea negro. Ahora, si gracias a eso las empresas empiezan a contratar gente mas diversa, pues mira eso si que me parece genial.


No es nuevo, es lo que decía, pero no nos entendimos. Y no digo que lo haga el gobierno. Digo que lo que hacen es simplemente lo mismo que ya hace el gobierno, para que entendáis que no estoy hablando de conspiraciones super secretas, y que se explica con que hay gente que al final del día cobra por ello. Más tarde se lo he comentado a Patchanka en otro post y he aclarado a lo que me refiero. No sé cómo en ubisoft deciden una cosa u otra, pero si contratan a un consultor enfocado a subir esta score, lo primero que propondrá son cosas de este estilo, que además son fáciles de aplicar porque a la compañía no le cuestan "nada". Teniendo en cuenta que hay fotos del equipo creativo del Assassins con doña Sweet Baby en mitad del meollo, pues demasiadas casualidades al final.

De todos modos nada es tan simple, aquí tambien entra, por ejemplo, el márketing moderno, que consiste en dejar al público en shock para que hablen del producto aunque sea mal y monten pollos en internet que aseguren titulares constantes.


Prospekt escribió:Ostia esta si que es buena, como no os funciona las cartas de la homofobia y el racismo ahora usáis el argumentario de la cobardía, de verdad que lo vuestro es tan tierno el ridículo que hacéis que me ha costado dormir esta noche por el descojone que me ha producido tu comentario.


Esto no creo que vaya por mi.

Patchanka escribió:
Nylonathathep escribió:En un documento en el que unos expertos explicaban cómo calculaba estas puntuaciones, incluso vi que los "escandalos en prensa" sobre la empresa rebajan esa nota. No el impacto real en la gente, sino el escándalo en sí mismo. De ahí que diga que la prensa es relevante en todo este sarao aunque parezca que no tenga ya mucho poder. Y si es relevante de forma unilateral, que hacen networking con los evaluadores ni cotiza. (Buscaré el documento para luego, a ver si lo encuentro y lo pongo por la noche, si eso)


Aguardo para verlo.


https://www.lseg.com/content/dam/ftse-russell/en_us/documents/methodology/diversity-inclusion-rating-methodology.pdf

Paginas 4, 8 y 10 mencionan las "controversies".

Tampoco digo que este doc sea la panacea, y no tiene fecha, pero es uno de los que recordaba y parece bastante "serio".

Dicho todo esto, lo que llevo intentando decir es que estos factores influyen en la inversión que recibes o dejas de recibir, y ahí está. Las grandes compañías no de pulen el dinero de su caja para hacer macroproyectos porque sino un solo fallo les dejaría en la ruina, así que incluso los gordos dependen de inversión externa, quizá más que nadie. Por contra, esto no afecta mucho, por ejemplo, a pequeños estudios a no ser que vayan con públishers grandes, que sí que quieren tener los ratings altos, por lo que si un indie que publica en solitario hace algo woke, suele ser porque le ha salido de las narices. Eso sí, cuando algo crece y tiene que firmar con alguien más grande para pasar, por ejemplo, de libro a show de netflix... pues ahí ya se acabó la carta blanca. A no ser que seas alguien como Oda y tengas el poder de decir "O lo hacemos a mi manera o no hay serie", pero de esos hay muy pocos.

¿Que os parezca bien? Pues bueno, es vuestra opinión y vuestra escala de valores, pero no me tratéis de tarado, caray.

A mi no me parece bien. No hay nada de malo en un juego sexy. Tampoco lo hay en un juego gamberro en el que se haga burla de ideas dominantes u otro en el que se exploren escenarios narrativos políticamente incorrectos. ¿No son para todos los públicos? No, no lo son, pero no tienen que serlo. No hay nada para todos los públicos, quizá el Yogur desnatado sin azúcar se acerca a ser algo para todos los públicos, pero la gente a la que le gusta el picante querrá comerse un habanero de vez en cuando, aunque a otro lo mate. No comas habanero si no lo toleras, pero deja al resto en paz y no les obligues a comer puto yogur.

Me amarga particularmente porque soy "creador", y como tal sé lo poco agradecido que es este camino y que la única gratificación que te otorga es ver tus obras y el producto de tu inventiva materializarse después de muchos sacrificios. Si metemos a un policía ideológico en la mezcla, alguien sin mérito creativo alguno y con su autoridad emanando de un título universitario altamente politizado, que de repente te arrebata esa capacidad, para mi es matar la obra del autor y despojarla de toda autenticidad. Para mi, directamente, no puede salir nada con alma de una situación así.

Es meterle a un cura a Toriyama mientras creaba Dragon Ball y que le fuera corrigiendo. "No, no. Nada de bromas de sexo" "Demasiada violencia" "Mutenroshi se comporta de forma inmoral y está maltratando a dos niños" "El ejercito ese hace pensar en los nazis, quítalo" "No hace falta que el general este sea gay, vas a dar mal ejemplo" "No me gusta que haya demonios" "¡DIOS NO ES ESA COSA VERDE!" Pues habría quedado una mierda mutilada sin personalidad ni carisma y la humanidad se habría perdido una gran obra que enamoró a generaciones enteras. No veo por qué iba a ser distinto porque en lugar de llevar el sello de la iglesia o el gobierno de franco lleve el sello de un fondo de inversión. (La iglesia se ponía como una mona con Dragon Ball... y el anime en general. Supongo que todo vuelve, y aunque esta vez no es la iglesia la que se pone como una mona con el anime, los métodos de los que han tomado su relevo no difieren un ápice de los suyos.)

He aprendido por las malas que en esta industria el único que de verdad ama su obra es el autor original, y que en cuanto las demás partes ganan poder sobre ella la despedazarán sin miramientos para sacarle todo lo que puedan y luego dejarán un cadáver putrefacto junto a un autor devastado. Si las obras creativas que se supone que nos tienen que inspirar para ayudarnos a sobrellevar este mundo de mierda tienen que tener el sello de una puta institución financiera... realmente estamos bien jodidos.

Por lo demás, aquí lo dejo. Al final, cordial o no, con el tiempo he entendido que no disfruto ni gano nada debatiendo sobre "política" en foros, es una pérdida de tiempo, que no me sobra, y además me estreso. Es como tener todo el campo a mi disposición y tener la necesidad irrefrenable de meter la cabeza en un avispero durante una hora. El problema es mío, desde luego, no del resto, y por ello es mi responsabilidad decir que "hasta aquí".

En persona sí me gusta, porque se puede transmitir más tranquilidad cuando hace falta, explicar las cosas cuando no se entienden y conectar con el interlocutor como una persona en lugar de como un antagonista super malo que sólo desea el mal para tu estirpe. Pero por internet es un triste sucedáneo.

Tened un buen fin de semana, empieza mañana, pero ya está casi aquí.
@Nylonathathep Yo te agradezco tus reflexiones, y seguro que no soy el único.
pacopolo escribió:
paco_man escribió:En conclusión. Gracias por comprarme con una IA.

Esto es precisamente lo que sobra no ya en este hilo, sino en cualquier parte del foro. Aquí es algo habitual que, según parece, los que comentamos en este hilo tenemos que aguantar. En otro hilos este tipo de cosas no se permiten: cuando entra un usuario a flamear o, peor, a insultar directamente, se le reprende con dureza.


Cuando he insultado yo a nadie? Lo que he dicho es que sus argumentos van y vienen sin sentido. Decirle a alguien que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza no es insultar, y si no estas preparado para que te digan que tu discurso no tiene sentido quizas tampoco lo estes para debatir de nada. Tambien he dicho que pensar en un peligroso grupo de multimillonarios forzando su agenda de inclusion de razas y generos es de que tu madre te ponga el colacao. Y es que no es diferente a creer que las vacunas tienen grafeno, por ejemplo, que tambien es de dar de comer aparte. Eso te parece un insulto a alguien del hilo? Si tienes opiniones de mierda y vienes a un foro a defenderlas habra que estar preparado para que te digan que tienes opiniones de mierda, digo yo.

Este es un hilo para discutir sobre la inclusion forzada no? Es lo que he echo. O es que solo vale venir a daros la razon?

@Nylonathathep, no, no iba por ti. Creo que se me han liado los quotes.
Prospekt escribió:
paco_man escribió:
Prospekt escribió:
Argumentar contigo es como hablar con chatgpt, encadenas palabras que tienen sentido, pero el global de la conversacion es una locura que va y viene.

Por otro lado ya te estan diciendo que lo que has puesto de las peliculas no tiene ni puto sentido incluso usuarios que estan en contra de estas cosas woke que decis estar en contra. Es mas, estoy seguro que ni las has visto.

Veo que conoces poco el hilo o has leído poco por aquí.

No todos los que vemos o percibimos la inclusión forzada la vemos en los mismos lugares. Aquí cada uno tenemos un baremo distinto.

@pacopolo y yo discrepamos constantemente y no es ningún drama. @bascu tampoco está de acuerdo en ciertas cosas y es respetable.

En conclusión. Gracias por comprarme con una IA. :(


Pero las peliculas las has visto o no? Porque lo que dices de ellas tiene muy poco sentido y tiene toda la pinta que estas repitiendo lo que has oido de ellas sobre lo woke que son.

Te soy sincero. No he visto ninguna (abro paraguas).

No está bien criticar películas sin haberlas visto... Pero he leído comentarios y reseñas en foros. Como la critica no las pone bien pues prefiero no verlas. Pero sigue estando mal hablar de pelis que no he visto, aunque aquí también se habla mal de la Ana Bolena negra y seguramente no la ha visto ni @Avestruz (y mira que la defiende). Pero sí, está mal opinar de cosas que no he visto y pido disculpas. Eso que he puesto lo he copiado de otro foro, no te enfadas.


Tal vez me vea las que le han gustado a @pacopolo Si a él le han gustado seguramente sean entretenidas.
@paco_man ostras, porque lo de tener criterio propio, ya tal... Fíjate, esto no me lo esperaba...
bascu escribió:@paco_man ostras, porque lo de tener criterio propio, ya tal... Fíjate, esto no me lo esperaba...

Hombre a ver. Si la inclusión forzada no me gusta y hay películas con indicios, pues me ahorro el mal trago. Pero como he dicho, está mal opinar de cosas que no he visto. Tendré que hacer un esfuerzo, al menos con las de Pixar.

Eso sí, la de Ana Bolena no la voy a ver.

@Prospekt

Aquí te pasaste tres pueblos:

Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.


@bascu Ahora en castigo me obligaré a mí mismo a verlas. En unos días pondré aquí qué me han parecido.
Prospekt escribió:
pacopolo escribió:
paco_man escribió:En conclusión. Gracias por comprarme con una IA.

Esto es precisamente lo que sobra no ya en este hilo, sino en cualquier parte del foro. Aquí es algo habitual que, según parece, los que comentamos en este hilo tenemos que aguantar. En otro hilos este tipo de cosas no se permiten: cuando entra un usuario a flamear o, peor, a insultar directamente, se le reprende con dureza.


Cuando he insultado yo a nadie? Lo que he dicho es que sus argumentos van y vienen sin sentido. Decirle a alguien que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza no es insultar, y si no estas preparado para que te digan que tu discurso no tiene sentido quizas tampoco lo estes para debatir de nada. Tambien he dicho que pensar en un peligroso grupo de multimillonarios forzando su agenda de inclusion de razas y generos es de que tu madre te ponga el colacao. Y es que no es diferente a creer que las vacunas tienen grafeno, por ejemplo, que tambien es de dar de comer aparte. Eso te parece un insulto a alguien del hilo? Si tienes opiniones de mierda y vienes a un foro a defenderlas habra que estar preparado para que te digan que tienes opiniones de mierda, digo yo.

Este es un hilo para discutir sobre la inclusion forzada no? Es lo que he echo. O es que solo vale venir a daros la razon?

@Nylonathathep, no, no iba por ti. Creo que se me han liado los quotes.

Acusar de racismo y homofobia lo has hecho un par de veces en el hilo, con nulos motivos. ¿No te parece un insulto? A mí hay pocos insultos que me puedas echar que me ofendan más. Yo ya hace tiempo que perdí la fe de que se haga justicia en este hilo, si no, te habría reportado dos o tres comentarios mínimo.

Para venir a discutir con otros no hay que insultar a nadie. No creo que @paco_man se haya sentido insultado por mi comentario, a pesar de que he rebatido totalmente el suyo. Quizás es porque ni le he insultando, ni le he minusvalorado, ni le he faltado al respeto, ni le he acusado de nada feo sin motivo, más allá de dar motivos de que creo que se equivoca.

Pero vamos, que quien no te conozca, que te compre. Conmigo no tienes que ir de inocente. ¿Dejamos el offtopic y seguimos con el hilo? Si es posible que sea con respeto, para variar, se agradecería.

paco_man escribió:@bascu Ahora en castigo me obligaré a mí mismo a verlas. En unos días pondré aquí qué me han parecido.

Podemos discutirlo si cuando las veas sigues opinando lo que has puesto antes. Yo con la de Elemental por lo que me había llegado de oídas me temía lo peor, y justo lo que me encontré fue justo lo contrario, unos personajes que justo se oponían a lo que se vende desde este tipo de movimientos. Y esa es la más floja de todas, al menos en mi opinión.
Prospekt escribió:Si tienes opiniones de mierda y vienes a un foro a defenderlas habra que estar preparado para que te digan que tienes opiniones de mierda, digo yo.

Vale, entendido [oki]

Prospekt escribió:Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.

Menuda opinión de mierda.
paco_man escribió:@bascu Ahora en castigo me obligaré a mí mismo a verlas. En unos días pondré aquí qué me han parecido.


Estaré encantado de leer tus verdaderas impresiones... Pero nada de prejuicios! 😉
kopperpot escribió:
Prospekt escribió:Si tienes opiniones de mierda y vienes a un foro a defenderlas habra que estar preparado para que te digan que tienes opiniones de mierda, digo yo.

Vale, entendido [oki]

Prospekt escribió:Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.

Menuda opinión de mierda.


Genial. Acepto que te parezca una opinion de mierda. Me parece que es lo normal cuando lo que estoy diciendo es que vuestras opiniones son racistas, homofobas y cobardes.

Y no, @pacopolo, acusar de racismo y de homofobia no es insulto. Si hay gente que se queja de que pongan un samirai negro (solo por ser negro, porque otra cosa no hay de momento) pero le parece bien uno irlandes, pues lo siento, pero es que yo lo veo muy racista.

@paco_man, si vuelves a reeler mis mensages veras que no he comentado nada de Ana bolena ni de Cleopatra. Ni las he visto ni me interesa verlas.
Prospekt escribió:Y no, @pacopolo, acusar de racismo y de homofobia no es insulto. Si hay gente que se queja de que pongan un samirai negro (solo por ser negro, porque otra cosa no hay de momento) pero le parece bien uno irlandes, pues lo siento, pero es que yo lo veo muy racista.

En tu imaginación, quizás.

Pues nada, si quieres le preguntamos a los mods si puedes llamar racista a la gente en el foro a placer. Yo ya pregunté en su momento, y creo recordar que la respuesta fue que no. ¡Pero oye, que si para ti no es un insulto, pues adelante!

Si quieres también me imagino cosas para insultarte... claro, siempre dentro de mi criterio, como haces tú. Valiente...
pacopolo escribió:
Prospekt escribió:Y no, @pacopolo, acusar de racismo y de homofobia no es insulto. Si hay gente que se queja de que pongan un samirai negro (solo por ser negro, porque otra cosa no hay de momento) pero le parece bien uno irlandes, pues lo siento, pero es que yo lo veo muy racista.

En tu imaginación, quizás.

Pues nada, si quieres le preguntamos a los mods si puedes llamar racista a la gente en el foro a placer. Yo ya pregunté en su momento, y creo recordar que la respuesta fue que no. ¡Pero oye, que si para ti no es un insulto, pues adelante!

Si quieres también me imagino cosas para insultarte... claro, siempre dentro de mi criterio, como haces tú. Valiente...


Porque no os quejasteis igual del samurai irlandes de Nioh? Cual es la diferencia ademas del color de piel?

Decir que tu opinion es racista no es insultarte por mucho que aprietes los puñitos. Y es que tecnicamente ni siquiera es llamar racista a alguien directamente, lo que he hecho desde el principio es decir que las opiniones que estais dando son racistas.

Con lo de valiente no te cortes hombre. Termina la frase. Que si no me vas a dar la razon en lo de que vuestras opiniones tambien son cobardes ademas de racistas.
@Prospekt William Addams fue una persona con muchísima mayor influencia que Yasuke y muchísimo más documentado. No son casos comparables si quieres ir por ahí.
AkrosRockBell escribió:@Prospekt William Addams fue una persona con muchísima mayor influencia que Yasuke y muchísimo más documentado. No son casos comparables si quieres ir por ahí.


Dais estás razones de mierda de porque el negro está mal y el rubio está bien y luego os quejáis de que os diga que son argumentos racistas. Que tendrá que ver lo documentado que está un personaje para que esté bien o no. Es que es terrible.

Es que aunque el personaje fuese inventado al 100% estaría igual de bien.
(mensaje borrado)
Prospekt escribió:
AkrosRockBell escribió:@Prospekt William Addams fue una persona con muchísima mayor influencia que Yasuke y muchísimo más documentado. No son casos comparables si quieres ir por ahí.


Dais estás razones de mierda de porque el negro está mal y el rubio está bien y luego os quejáis de que os diga que son argumentos racistas. Que tendrá que ver lo documentado que está un personaje para que esté bien o no. Es que es terrible.

Es que aunque el personaje fuese inventado al 100% estaría igual de bien.


Ok. Espero que moderación actue en consecuencia ya que te dedicas a insultar.

Saludos.
AkrosRockBell escribió:
Prospekt escribió:
AkrosRockBell escribió:@Prospekt William Addams fue una persona con muchísima mayor influencia que Yasuke y muchísimo más documentado. No son casos comparables si quieres ir por ahí.


Dais estás razones de mierda de porque el negro está mal y el rubio está bien y luego os quejáis de que os diga que son argumentos racistas. Que tendrá que ver lo documentado que está un personaje para que esté bien o no. Es que es terrible.

Es que aunque el personaje fuese inventado al 100% estaría igual de bien.


Ok. Espero que moderación actue en consecuencia ya que te dedicas a insultar.

Saludos.


Creo que deberías revisar el significado de insultar. Estoy calificando tu argumento, no a ti. Creo que está claro en el mensaje.
Y además condescendencia. Ok.
Ala la que se ha montado :O

Yo creo que es muy fácil ver objetivamente si se favorece a determinadas etnias u opciones sexuales por encima de otras en el cine, sólo hay que ver cosas similares, pero al revés. Por ejemplo, si Milly Alcock interpretara a Ángela Davis a todos nos enfadaría un montón. Pero si Condola Rashad interpreta a Juana de Arco o Jodie Turner interpreta a Ana Bolena, sólo nos enfadamos las personas coherentes. Así que sí, en Hollywood hay discriminación racial, lo que pasa es que si el racismo va en un sentido no pasa nada y si va en otro si. Los pro-woke pueden justificarlo diciendo que en los años 50 era al revés o que la historia la hicieron europeos o americanos blancos, que es verdad, pero yo creo que no hay muchas más vueltas que darle. Racismo y sexismo hay, lo que se podría discutir es por qué.
pacopolo escribió:En Lightyear se metió TANTO el puto tema del beso y se empeñaron TANTO en centrar en eso todo el marketing de la película, cuando era algo jodidamente ínfimo y anecdótico, que mucha gente ya pasó de darle ninguna oportunidad. Porque la mayoría de la gente está hasta los huevos de tanta pesadez y tanta manía machacona, no porque la mayoría de la gente sea homófoba/insertefobiaaquí.


De todo lo que has puesto, la verdad lo que más me ha llamado la atención fue esto.

Donde que el marketing de la película se ha centrado en eso? Me puedes enseñar un cartel, anuncio, lo que sea, que se haya centrado en el beso?
Si esto es fácil. Que directoras y y directores creen nuevas series, películas, novelas, etc. con nuevos personajes y que le den la identidad que ellos quieran. Si sale la novela buena, pues se apreciará por la novela y no porque salga un unicornio.

A mí siempre me ha dado muchísimo asco los remakes de películas, series, etc. porque siempre el producto es bastante peor que el original y pienso que no hay que tocar lo que ya se ha producido. Es como eso de las segundas partes de las pelis Disney. Otro bodrio.
@Prospekt

La cobardia es de no atreverse a decir abiertamente que es por racismo

Deberías buscar en un diccionario el significado de cobardía por que evidentemente no sabes lo que significa y por otro lado ya que estás la palabra racismo.

No me voy a volver a explicar otra vez lo que no soy por que está visto que le estoy hablando a una pared y ellas no atienden a razones, así que yo lo dejo aquí.

Si te sientes feliz en tu mentira con que soy racista, pues mira chico:

Para ti la perra gorda, ya me he cansado de explicarme.

inti_mlg escribió:Si esto es fácil. Que directoras y y directores creen nuevas series, películas, novelas, etc. con nuevos personajes y que le den la identidad que ellos quieran. Si sale la novela buena, pues se apreciará por la novela y no porque salga un unicornio.

A mí siempre me ha dado muchísimo asco los remakes de películas, series, etc. porque siempre el producto es bastante peor que el original y pienso que no hay que tocar lo que ya se ha producido. Es como eso de las segundas partes de las pelis Disney. Otro bodrio.
inti_mlg escribió:Si esto es fácil. Que directoras y y directores creen nuevas series, películas, novelas, etc. con nuevos personajes y que le den la identidad que ellos quieran. Si sale la novela buena, pues se apreciará por la novela y no porque salga un unicornio.

A mí siempre me ha dado muchísimo asco los remakes de películas, series, etc. porque siempre el producto es bastante peor que el original y pienso que no hay que tocar lo que ya se ha producido. Es como eso de las segundas partes de las pelis Disney. Otro bodrio.


Para eso deberían usar el cerebro y es evidente que no lo hacen, prefieren destrozar un libro y hacerlo progre chachi antes de que hacerlo como los dioses mandan o inventar una historia con un guion cojonudo, pero no, últimamente el cine no es que valga mucho.
inti_mlg escribió:Si esto es fácil. Que directoras y y directores creen nuevas series, películas, novelas, etc. con nuevos personajes y que le den la identidad que ellos quieran. Si sale la novela buena, pues se apreciará por la novela y no porque salga un unicornio.

A mí siempre me ha dado muchísimo asco los remakes de películas, series, etc. porque siempre el producto es bastante peor que el original y pienso que no hay que tocar lo que ya se ha producido. Es como eso de las segundas partes de las pelis Disney. Otro bodrio.

Cuando se crean nuevos personajes a menudo también hay quejas, vease The Last of Us, GTA VI, Alan Wake 2, 007: Sin Tiempo para morir, Lightyear... por decir algunos ejemplos, y a menudo las críticas empiezan antes del estreno del juego/película, cuando solamente se conoce que el protagonista o determinado personaje secundario es negro, homosexual, o mujer, dependiendo del caso.
Patchanka escribió:
pacopolo escribió:En Lightyear se metió TANTO el puto tema del beso y se empeñaron TANTO en centrar en eso todo el marketing de la película, cuando era algo jodidamente ínfimo y anecdótico, que mucha gente ya pasó de darle ninguna oportunidad. Porque la mayoría de la gente está hasta los huevos de tanta pesadez y tanta manía machacona, no porque la mayoría de la gente sea homófoba/insertefobiaaquí.


De todo lo que has puesto, la verdad lo que más me ha llamado la atención fue esto.

Donde que el marketing de la película se ha centrado en eso? Me puedes enseñar un cartel, anuncio, lo que sea, que se haya centrado en el beso?


Su director dijo que era sano crear controversia:

Lightyear director on lesbian kiss: 'It's healthy to create a bit of controversy'

https://www.tellerreport.com/life/2022- ... Qi8tq.html

El beso fue una campaña de marketing que se les fue de las manos. De ahí que prohibieran la película en 14 países.
Patchanka escribió:Empresas y asociaciones han decidido que obras de arte audiovisuales con segregación por raza / sexo / orientación sexual no es algo deseable.


He ahí la gran paradoja. Para evitar la segregación por raza / sexo / orientación sexual, lo que hay que hacer es segregar por raza / sexo / orientación sexual
pacopolo escribió:Podemos discutirlo si cuando las veas sigues opinando lo que has puesto antes. Yo con la de Elemental por lo que me había llegado de oídas me temía lo peor, y justo lo que me encontré fue justo lo contrario, unos personajes que justo se oponían a lo que se vende desde este tipo de movimientos. Y esa es la más floja de todas, al menos en mi opinión.


Ya las tengo todas localizadas y listas para ver (plataformas). No sé si empezar por Lightyear o por otra que me pueda gustar más, no quiero sufrir mucho. XD

Creo que voy a empezar por Elemental por ser la que más flojilla te ha parecido, y aún así te ha gustado. Gracias compañero.

bascu escribió:
paco_man escribió:@bascu Ahora en castigo me obligaré a mí mismo a verlas. En unos días pondré aquí qué me han parecido.


Estaré encantado de leer tus verdaderas impresiones... Pero nada de prejuicios! 😉


Prometido, intentaré disfrutar de sus aspectos positivos. Incluso las veré en mi proyector para aumentar la inmersión. Gracias compañero.
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:Empresas y asociaciones han decidido que obras de arte audiovisuales con segregación por raza / sexo / orientación sexual no es algo deseable.


He ahí la gran paradoja. Para evitar la segregación por raza / sexo / orientación sexual, lo que hay que hacer es segregar por raza / sexo / orientación sexual

Donde se segrega?
Papitxulo escribió:
inti_mlg escribió:Si esto es fácil. Que directoras y y directores creen nuevas series, películas, novelas, etc. con nuevos personajes y que le den la identidad que ellos quieran. Si sale la novela buena, pues se apreciará por la novela y no porque salga un unicornio.

A mí siempre me ha dado muchísimo asco los remakes de películas, series, etc. porque siempre el producto es bastante peor que el original y pienso que no hay que tocar lo que ya se ha producido. Es como eso de las segundas partes de las pelis Disney. Otro bodrio.

Cuando se crean nuevos personajes a menudo también hay quejas, vease The Last of Us, GTA VI, Alan Wake 2, 007: Sin Tiempo para morir, Lightyear... por decir algunos ejemplos, y a menudo las críticas empiezan antes del estreno del juego/película, cuando solamente se conoce que el protagonista o determinado personaje secundario es negro, homosexual, o mujer, dependiendo del caso.

Hay mucho racismo, no te lo niego compañero. Pero también se suelen criticar personajes nuevos por otras causas.

En realidad no existe una película en el mundo que no tenga ni una sola crítica negativa. Si existe, es que no la ha visto nadie de lo mala que es.

En el cine de los últimos 10 años se busca ser muy diverso, cuanto más diverso, mejor. Algunos se pasan de frenada (inclusión forzada) y otros aprueban con nota. También se usa mucho para generar polémica y para que los medios de comunicación hablen sobre tu proyecto.

Y aquí seguimos en el hilo, debatiendo sobre si existe o no la inclusión forzada. Lo único que no me entra en la cabeza es que a estas alturas, haya usuarios que nieguen su existencia. [facepalm]
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:Empresas y asociaciones han decidido que obras de arte audiovisuales con segregación por raza / sexo / orientación sexual no es algo deseable.


He ahí la gran paradoja. Para evitar la segregación por raza / sexo / orientación sexual, lo que hay que hacer es segregar por raza / sexo / orientación sexual

Donde se segrega?

Donde no lo se, supongo que en cada empresa / organismo que lo haga, como, con las cuotas
AkrosRockBell escribió:@paco_man eddie murphy siempre ha hecho cine de todo tipo con todo tipo de gente, no creo yo tampoco que haya tirado por la vertiente woke. La peña siempre ha visto sus pelis y no creo que nadie se haya quejado nunca de que solo hubiese negros en algunas de sus obras y tal, aunque si es cierto que al parecer fue obligado a poner un personaje blanco en "El principe de Zamundia" por el estudio.

https://uk.news.yahoo.com/eddie-murphy- ... ccounter=1

Dicho esto, pienso ver Superdetective en hollywood porque me puto encanta esa saga.


Su última pelicula que era de navidad era un completo canteo. Todos los protas negros, santa claus negros, las figuritas secuestradas negros, la única mala era una "elfa" blanca.
@Blaster85 esa no la he visto, pero me lo creería. Murphy siempre ha hecho también mucho "cine negro", como Norbit y esas en las que se disfraza de una familia entera de gordos. De todas formas, es algo que lleva haciendo desde que empezó, por eso no creo que sea por moda de wokismo.
El "cine negro" es todo un género en USA y no es necesariamente racista ni nada por el estilo, en ocasiones simplemente es que trata sobre historias en comunidades y barrios negros y por eso hay pocos o ningún personaje blanco, vamos, como "Cosas de casa" o "El principe de Bel'Air", es un género de cine/televisión que ha habido siempre y que no necesariamente implica nada.
AkrosRockBell escribió:@Blaster85 esa no la he visto, pero me lo creería. Murphy siempre ha hecho también mucho "cine negro", como Norbit y esas en las que se disfraza de una familia entera de gordos. De todas formas, es algo que lleva haciendo desde que empezó, por eso no creo que sea por moda de wokismo.
El "cine negro" es todo un género en USA y no es necesariamente racista ni nada por el estilo, en ocasiones simplemente es que trata sobre historias en comunidades y barrios negros y por eso hay pocos o ningún personaje blanco, vamos, como "Cosas de casa" o "El principe de Bel'Air", es un género de cine/televisión que ha habido siempre y que no necesariamente implica nada.

Sí, y fue pionero en lo que hoy en día se ha convertido en moda.

Imagen

Imagen

En los 90 nadie se quejó por esto. El woke como término creo que ni existía, y nadie veía inclusión forzada en ningún sitio.

Porque no se hizo por modas, ni por generar polémica, ni por motivos políticos... como si sucede hoy en día. Además que había más libertad de expresión, menos complejos, menos censura, la sociedad no estaba tan enferma como la actual. Pero ya ves, ahora las productoras se ponen medallas por cosas que se hacen desde siempre, no son pioneros en nada.
@paco_man ahora bien, también te digo, hay pelis "de negros" en las que no salen blancos y no pasa nada, las hemos visto toda la vida, y hay otras como "The American Society of Magical Negroes" que son racismo puro hasta el punto que los actores dicen que si eres blanco no puedes decir el título de la película.
Nylonathathep escribió:
Patchanka escribió:
Nylonathathep escribió:En un documento en el que unos expertos explicaban cómo calculaba estas puntuaciones, incluso vi que los "escandalos en prensa" sobre la empresa rebajan esa nota. No el impacto real en la gente, sino el escándalo en sí mismo. De ahí que diga que la prensa es relevante en todo este sarao aunque parezca que no tenga ya mucho poder. Y si es relevante de forma unilateral, que hacen networking con los evaluadores ni cotiza. (Buscaré el documento para luego, a ver si lo encuentro y lo pongo por la noche, si eso)


Aguardo para verlo.


https://www.lseg.com/content/dam/ftse-russell/en_us/documents/methodology/diversity-inclusion-rating-methodology.pdf

Paginas 4, 8 y 10 mencionan las "controversies".

Tampoco digo que este doc sea la panacea, y no tiene fecha, pero es uno de los que recordaba y parece bastante "serio".


LSEG es la Bolsa de Londres, así que el documento es válido. Esos son los criterios que ellos usan para su Diversity & Inclusion Index.

https://www.lseg.com/en/ftse-russell/in ... sion-index

Si ves en la página 10, están listados todos los criterios de medición. Para "controversies", existen cuatro criterios, Todos tienen que ver con relación con los empleados:
1 - Number of controversies published in the media linked to workforce diversity and opportunity (e.g. wages, promotion, discrimination and harassment).
2 - Number of controversies linked to workforce diversity and opportunity (e.g. wages, promotion, discrimination and harassment) published since the last fiscal year company update.
3 - Number of controversies published in the media linked to the company's relations with employees or relating to wages or wage disputes.
4 - Number of controversies linked to the company's relations with employees or relating to wages or wage disputes published since the last fiscal year company update.


De hecho, ninguno de los criterios tiene que ver con los productos que generan las empresas, sólo con relacionamiento con empleados (programas de diversidad y oportunidades iguales, porcentaje de mujeres gerentes, porcentaje de empleados con discapacidades, cosas así).

Así que ese documento no tiene nada que ver con el asunto que discutimos aquí.

Goncatin escribió:
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:
He ahí la gran paradoja. Para evitar la segregación por raza / sexo / orientación sexual, lo que hay que hacer es segregar por raza / sexo / orientación sexual

Donde se segrega?

Donde no lo se, supongo que en cada empresa / organismo que lo haga, como, con las cuotas


Lo que tampoco tiene nada que ver con el asunto que discutimos aquí.
Patchanka escribió:
Nylonathathep escribió:
Patchanka escribió:Donde se segrega?

Donde no lo se, supongo que en cada empresa / organismo que lo haga, como, con las cuotas


Lo que tampoco tiene nada que ver con el asunto que discutimos aquí.

Pues claro que tiene que ver, la inclusividad forzada está muy relacionada con la discriminación positiva, prácticamente es consecuencia de la misma.

¿O ahora vais a negar también que exista la discriminación positiva? :-?
Prospekt escribió:Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.


Estás haciendo trampas.

El control parental lo aplican, efectivamente, los padres, que a su vez concuerdan con las ideologías universales de turno.

No puedes abrir los brazos y decir "bueno, está en sus manos, yo no obligo a nadie", cuando existe una ingrniería social orientada a influirles para que eduquen a imagen y semejanza.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.


Estás haciendo trampas.

El control parental lo aplican, efectivamente, los padres, que a su vez concuerdan con las ideologías universales de turno.

No puedes abrir los brazos y decir "bueno, está en sus manos, yo no obligo a nadie", cuando existe una ingrniería social orientada a influirles para que eduquen a imagen y semejanza.

No pierdas el tiempo con el, yo he decidido darle la razón como a los tontos por que con una pared es evidente que no se pude discutir de nada y menos cuando abre la boca para soltarte un ERES UN COBARDE.

Yo he desistido.
¿En serio es necesario soltar todas estas parrafadas para discutir sobre algo tan evidente? Si una persona hoy no es consciente del bombardeo que estamos sufriendo desde todos los frentes respecto a ciertas ideologías, religiones, orientaciones sexuales incluso hasta cuestiones de salud pública como la obesidad, el problema lo tiene esa gente. Es absurdo tratar de mantener una conversación coherente con ellas.

Es que es todo tan ridículo que el otro día vi un anuncio de una colonia que llevan poniendo hace años que han "modificado" para poner junto a las modelos " de toda la vida" a una mujer (o dos) obesa y negra [facepalm]

El drama de verdad, es que estas personas que teóricamente ahora se sienten "representadas" no caen en que simplemente están siendo utilizadas para otros fines, ya sea para fomentar la obesidad con el consecuente aumento de patologías cardíacas y consiguiente aumento de la mortalidad, el descenso de la natalidad con orientaciones de todo tipo o el diseño demográfico étnico de determinadas regiones con fines geopolíticos.

Saludos
ros escribió:¿En serio es necesario soltar todas estas parrafadas para discutir sobre algo tan evidente? Si una persona hoy no es consciente del bombardeo que estamos sufriendo desde todos los frentes respecto a ciertas ideologías, religiones, orientaciones sexuales incluso hasta cuestiones de salud pública como la obesidad, el problema lo tiene esa gente. Es absurdo tratar de mantener una conversación coherente con ellas.

Es que es todo tan ridículo que el otro día vi un anuncio de una colonia que llevan poniendo hace años que han "modificado" para poner junto a las modelos " de toda la vida" a una mujer (o dos) obesa y negra [facepalm]

El drama de verdad, es que estas personas que teóricamente ahora se sienten "representadas" no caen en que simplemente están siendo utilizadas para otros fines, ya sea para fomentar la obesidad con el consecuente aumento de patologías cardíacas y consiguiente aumento de la mortalidad, el descenso de la natalidad con orientaciones de todo tipo o el diseño demográfico étnico de determinadas regiones con fines geopolíticos.

Saludos

+1000

Pierde todo el sentido que un "modelo" no tenga las mismas características de siempre, buen físico, belleza, aspecto sano, etc.

Yo por mi físico sé que no podría ser modelo, y no me siento acomplejado por alejarme del prototipo perfecto de como ha de ser un ser humano. Vamos a cambiar algo que ha existido desde que el mundo es mundo, los griegos bien que lo aprovechaban.

Imagen

Mundo absurdo y sociedad absurda.
ros escribió:¿En serio es necesario soltar todas estas parrafadas para discutir sobre algo tan evidente? Si una persona hoy no es consciente del bombardeo que estamos sufriendo desde todos los frentes respecto a ciertas ideologías, religiones, orientaciones sexuales incluso hasta cuestiones de salud pública como la obesidad, el problema lo tiene esa gente. Es absurdo tratar de mantener una conversación coherente con ellas.

Es que es todo tan ridículo que el otro día vi un anuncio de una colonia que llevan poniendo hace años que han "modificado" para poner junto a las modelos " de toda la vida" a una mujer (o dos) obesa y negra [facepalm]

El drama de verdad, es que estas personas que teóricamente ahora se sienten "representadas" no caen en que simplemente están siendo utilizadas para otros fines, ya sea para fomentar la obesidad con el consecuente aumento de patologías cardíacas y consiguiente aumento de la mortalidad, el descenso de la natalidad con orientaciones de todo tipo o el diseño demográfico étnico de determinadas regiones con fines geopolíticos.

Saludos



He visto ese anuncio, también me sorprendió verla, mientras hay gente que lucha contra la obesidad otra parece que quiere fomentarla, recuerda que aquí nuestra ex-flamante ministra de la toxicidad hizo un cartel que encima era manipulado fomentando la gordura, mientras que Garzón luchaba contra la obesidad, todo muy lamentable.


Por cierto, ahora que escribo:

No sé si os habéis dado cuenta, pero si entráis en la web de listado manga muchas veces con la publicación de portadas hay un doble rasero que flipas, si sale una portada donde una mujer con un micro bikini enseña prácticamente las tetas te avisa de si eres mayor de 18 años para ver la portada, pero si la portada salen dos chicos en actitud cariñosa sin camiseta entonces eso no es censurable.

Me resulta curioso.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.


Estás haciendo trampas.

El control parental lo aplican, efectivamente, los padres, que a su vez concuerdan con las ideologías universales de turno.

No puedes abrir los brazos y decir "bueno, está en sus manos, yo no obligo a nadie", cuando existe una ingrniería social orientada a influirles para que eduquen a imagen y semejanza.


Un usuario: Las peliculas de pixar tratatan temas que no son para ninos.
Yo: Es que no son para ninos. Mira la clasificacion, que dice claramente que toca temas no adecuados para ninos, y que requieren supervision parental.
Tu: Estas haciendo trampas! Es que a los padres tambien les comen la cabeza para que se las pongan a sus hijos!

Ok

ros escribió:El drama de verdad, es que estas personas que teóricamente ahora se sienten "representadas" no caen en que simplemente están siendo utilizadas para otros fines, ya sea para fomentar la obesidad con el consecuente aumento de patologías cardíacas y consiguiente aumento de la mortalidad, el descenso de la natalidad con orientaciones de todo tipo o el diseño demográfico étnico de determinadas regiones con fines geopolíticos.

O sea, que para ti el objetivo de todo esto es que la gente se muera mas y que los negros nos reemplacen. Esto va en el hilo de las conspiraciones, que esta mas abajo. Junto a lo de que nos obligan a comer bichos y el grafeno en las vacunas.
Mira que os complicáis viendo pelis modernas con los niños en el cine, cuando las clásicas de Disney son fantásticas de principio a fin y encima incluyen vuestra propia nostalgia.

Nada como cantar las canciones del rey león con vuestros retoños.
8298 respuestas