654321 escribió:Algunos no entienden el sarcasmo, mi mensaje era que en 2023 no se habia dicho nada de editor de personajes, y el personaje estaba basado en una actriz, así que tiene sentido todo lo que se dijo, y huele que el editor de personajes lo han metido despues. Vamos, que la "defensa" a ultranza que se hace por aqui son milongas
La mujer que protagoniza la demo mostrada durante la feria alemana no representa por tanto un cambio oficial del personaje principal ni sustituye a la heroína de los primeros vídeos. Fulton explica que es simplemente otro de los personajes que pueden seleccionarse y personalizarse con las herramientas disponibles. «Y, ¿sabéis qué? A la gente le gusta. Estoy encantado», añadió.
nail23 escribió:Lo de la transfobia te lo compro, pero, no será que elle no es buen actor??
Yo solo lo he visto como Vania en umbrella academy.
edammamme escribió:nail23 escribió:Lo de la transfobia te lo compro, pero, no será que elle no es buen actor??
Yo solo lo he visto como Vania en umbrella academy.
Como puedes comprar lo de la transfobia y acto seguido dudar de ella?
A ver, hay un gran hándicap, antes de la transición apareció en muchas peliculas conocidas.

Moraydron escribió:@prodygy tambien da pereza argumentos como el tuyo, donde nunca es transfobia, machismo o racismo, siempre van de victimas y hay alguna otra explicacion, aunque sea como la que has dicho, que no tiene mucho sentido por que si que ha ido teniendo trabajo.
Un saludo.
edammamme escribió:@prodygy pues aqui te cuelas totalmente, ya que precisamente antes de la transición si que aparece en muchas peliculas, y varias de ellas, muy conocidas, como en dos de Xmen, Origen, Juno, Hard Candy, Whip it...
Solo hace falta ver su filmografia, para darte cuenta como, a partir de 2020 que se declaró hombre, su s papeles se redujeron drásticamente.
Pero es que en la entrevista que enlacé, hace todo lo contrario a victimizarse, ya que se considera privilegiado respecto a otros actores trans
No es la primera vez que Elliot Page habla abiertamente sobre las dificultades laborales de los intérpretes trans. Ya en 2023, con la publicación de sus memorias, Pageboy, el actor destacó lo privilegiado que se sentía frente a la realidad de la comunidad trans en el mundo del espectáculo: “Mi vida como persona trans y el privilegio que tengo no representan la realidad de la mayoría de las vidas trans”
Pero claro, para ti Prodigy, su experiencia personal no sirve de nada, no te habrás parado ni a mirar su filmografía y como a partir de ser hombre, se redujeron sus papeles enormemente. No te ha costado mucho tiempo de reflexión el decir que no hace mas que victimizarse (la transfobia no existe)
edammamme escribió:Elliot Page no encuentra trabajo tras ‘La Odisea’ y culpa a la transfobia: “Ahora es diferente”
La realidad de Hollywood es que a pesar de haber aparecido en una de las películas más taquilleras y celebradas del año como ‘La Odisea’, Elliot Page lo tiene muy complicado para seguir trabajando. Así lo ha explicado el actor canadiense de 39 años durante una reciente entrevista en el podcast On Film... With Kevin McCarthy: “Ahora mismo me resulta un poco complicado ser seleccionado para un papel”
Elliot Page ha pasado a formar parte de los grandes olvidados del cine y la televisión. El actor asegura que le resulta más complicado que nunca encontrar nuevos papeles:
“Antes me percibían de cierta manera y ahora es diferente. Me resulta un poco complicado encontrar un papel ahora mismo. Creo que probablemente se deba a razones bastante obvias, como mi origen canadiense”, bromea el actor
https://as.com/meristation/cine/elliot- ... utType=amp
A parte de la transfobia que hay a la hora de poder conseguir un papel, también se une la de una parte del público, donde alguno piensa que una persona trans solo puede hacer de un trans, o incluso vierten bulos como que va a hacer de Aquiles para que internet haga "su magia".
Menzin escribió:edammamme escribió:Elliot Page no encuentra trabajo tras ‘La Odisea’ y culpa a la transfobia: “Ahora es diferente”
La realidad de Hollywood es que a pesar de haber aparecido en una de las películas más taquilleras y celebradas del año como ‘La Odisea’, Elliot Page lo tiene muy complicado para seguir trabajando. Así lo ha explicado el actor canadiense de 39 años durante una reciente entrevista en el podcast On Film... With Kevin McCarthy: “Ahora mismo me resulta un poco complicado ser seleccionado para un papel”
Elliot Page ha pasado a formar parte de los grandes olvidados del cine y la televisión. El actor asegura que le resulta más complicado que nunca encontrar nuevos papeles:
“Antes me percibían de cierta manera y ahora es diferente. Me resulta un poco complicado encontrar un papel ahora mismo. Creo que probablemente se deba a razones bastante obvias, como mi origen canadiense”, bromea el actor
A parte de la transfobia que hay a la hora de poder conseguir un papel, también se une la de una parte del público, donde alguno piensa que una persona trans solo puede hacer de un trans, o incluso vierten bulos como que va a hacer de Aquiles para que internet haga "su magia".
Igual no encuentra trabajo porque su principal atractivo como actriz es que era una chica mona con aspecto más joven de su edad, y ahora es un señor bajito con aspecto femenino mayor a su edad, y como actor eso no tiene mucho tirón, más allá del check de ser trans, que te da puntitos.
Me parece completamente normal y esperable que le cueste más, pero no creo que sea transfobia.
nail23 escribió:Menzin escribió:edammamme escribió:Elliot Page no encuentra trabajo tras ‘La Odisea’ y culpa a la transfobia: “Ahora es diferente”
Igual no encuentra trabajo porque su principal atractivo como actriz es que era una chica mona con aspecto más joven de su edad, y ahora es un señor bajito con aspecto femenino mayor a su edad, y como actor eso no tiene mucho tirón, más allá del check de ser trans, que te da puntitos.
Me parece completamente normal y esperable que le cueste más, pero no creo que sea transfobia.
Es que no lo es por ese motivo, pero ya sabes, hay que construir el relato de víctima pobrecita.
A la Gascón tampoco la han vuelto a llamar.
A la Rachel Zesgler tampoco y ésta no es lesbiana ni nada.
edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.
Tampoco vamos a pedirle peras al olmo, ya que es la misma gente que dio la matraca antes de estrenarse La Odisea porque supuestamente iba a hacer de Aquiles. Hablar de "lloriqueos" es algo que ya se ha visto por este hilo como por ejemplo con Jessica Alba denunciando que ha sido sexualizada en los 4 fantásticos, no es que sean unas opiniones muy originales, si no que simplemente denotan que hay mucha intolerancia todavia en la sociedad, sobretodo en algunos "sectores".
@prodygy tu mensaje lo contestaré en otro momento con mas calma, que eres el único que parece querer ponerle calidad al debate
edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.
Tampoco vamos a pedirle peras al olmo, ya que es la misma gente que dio la matraca antes de estrenarse La Odisea porque supuestamente iba a hacer de Aquiles. Hablar de "lloriqueos" es algo que ya se ha visto por este hilo como por ejemplo con Jessica Alba denunciando que ha sido sexualizada en los 4 fantásticos, no es que sean unas opiniones muy originales, si no que simplemente denotan que hay mucha intolerancia todavia en la sociedad, sobretodo en algunos "sectores".
@prodygy tu mensaje lo contestaré en otro momento con mas calma, que eres el único que parece querer ponerle calidad al debate
Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
nail23 escribió:edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.
A que jode cuando tus argumentos sobre el llorique se vuelven en contra.
prodygy escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.
Jugar a reducir al absurdo y montar hombres de paja artificiales lo sabe hacer cualquiera, pero al final eso no crea ningún debate sano.
edammamme escribió:nail23 escribió:edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.
Que va a joder? Lo extraño hubiera sido que los mismos que esparcieron un bulo de que iba a ser Aquiles para boicotear la película, estuvieran de acuerdo con la noticia.prodygy escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.
Jugar a reducir al absurdo y montar hombres de paja artificiales lo sabe hacer cualquiera, pero al final eso no crea ningún debate sano.
La pregunta es, por que empezo a circular un bulo de que Elliot Page iba a ser Aquiles, y como eso corrio por la red? Tampoco es transfobo, no?
Menzin escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Qué va, son sucesos completamente independientes y compatibles.
Los tránsfobos pueden perfectamente haber lloritado por el rumor de que sería el nuevo Brad Pitt, y al mismo tiempo que nadie le ofrezca un trabajo porque hay actores mejores, a pesar de que se premia darle trabajo.
prodygy escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Avestruz escribió:Menzin escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Los tránsfobos pueden perfectamente haber lloritado por el rumor de que sería el nuevo Brad Pitt, y al mismo tiempo que nadie le ofrezca un trabajo porque hay actores mejores, a pesar de que se premia darle trabajo.
Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje XDprodygy escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Colaría (en verdad tampoco) si no hubiera seguido habiendo críticas después de que se confirmara que no era Aquiles.
edammamme escribió:La pregunta es, por que empezo a circular un bulo de que Elliot Page iba a ser Aquiles, y como eso corrio por la red? Tampoco es transfobo, no?
Avestruz escribió:Colaría (en verdad tampoco) si no hubiera seguido habiendo críticas después de que se confirmara que no era Aquiles.
Menzin escribió:Avestruz escribió:Menzin escribió:
Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje
prodygy escribió:Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.
Colaría (en verdad tampoco) si no hubiera seguido habiendo críticas después de que se confirmara que no era Aquiles.
Te estás liando, es compatible que hubiera unos tránsfobos atacando a Page por el rumor de La Odisea con que nadie quiera contratarlo porque no vale mucho como actor más allá de la cara bonita que tenía como mujer.
Que tampoco tengo claro que fueran todos los que criticaran el rumor, recordemos al buenorro de Brad Pitt cómo pintaba como Achiles
Pero vamos, que no, creo que su condición de trans le beneficia para conseguir papeles. Lo que pasa es que el resto de su persona le perjudica mucho, hay mucha competición y mucho mejor actor
prodygy escribió:Pues supongo que como salen cientos de rumores de "X actor podría interpretar a Y personaje" de películas que están por salir y que cuando sale la película o queda poco, se confirma. Muchas veces se hace por clickbait.
¿Por qué tiene que ser específicamente por transfobia? que haya energumenos que lo aprovechen para atacar a Elliot por ser transexual no convierte el rumor en sí en algo usado para la transfobia, muchas críticas fueron también dirigidas (y con las que estoy de acuerdo) a que su complexión y físico no encajaban para el rumoreado personaje.
El derecho a opinar sobre un casting, hecho desde el respeto a la persona, es totalmente legítimo y defenderé siempre esa libertad de crítica.
Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje
prodygy escribió:Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.
Te estás liando, es compatible que hubiera unos tránsfobos atacando a Page por el rumor de La Odisea con que nadie quiera contratarlo porque no vale mucho como actor más allá de la cara bonita que tenía como mujer.
Que tampoco tengo claro que fueran todos los que criticaran el rumor, recordemos al buenorro de Brad Pitt cómo pintaba como Achiles
Avestruz escribió:Menzin escribió:Avestruz escribió:Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje XD
Claro, que internet se pete de comentarios transofobos por haberlo elegido como actor (y que los comentarios sigan, aunque supongo que en menor medida, cuando se ha confirmado que no es Aquiles) no afectará en nada a la hora de contratarlo en futuras películas. Es completamente imposible.
Además está demostradísimo que la transfobia campa a sus anchas por internet pero Hollywood está 100% libre de ella.
@prodygy eso ya lo he hecho en este hilo anteriormente, busca en mi historial de mensajes si te apetece.
edammamme escribió:
Que la gente afirmaba que no iba a ir a ver La Odisea por un rumor que no era verdad. Tu estabas en este hilo, eran normales los comentarios antes de estrenarse nada? Ahora que ha sido un exito, no hay ni una sola mención a la pelicula.
Claro, que internet se pete de comentarios transofobos por haberlo elegido como actor (y que los comentarios sigan, aunque supongo que en menor medida, cuando se ha confirmado que no es Aquiles) no afectará en nada a la hora de contratarlo en futuras películas. Es completamente imposible.
Además está demostradísimo que la transfobia campa a sus anchas por internet pero Hollywood está 100% libre de ella.
@prodygy eso ya lo he hecho en este hilo anteriormente, busca en mi historial de mensajes si te apetece.
Todo es posible, pero no todo tiene por qué ser
Yo veo difícil establecer la correlación que propones como algo real, pero si tú la ves clara, pos adelante.
Menzin escribió:@edammamme en ese campo uno es mejor o peor según las alternativas, y claro que hay muchos actores masculinos muchísimo mejores y más deseados. Salvo que pienses de verdad que lo vale más que las alternativas, pero no lo contratan porque es trans, que bueno, eres libre de pensarlo, como serías libre de pensar que es porque se apellida Page y al cambiar de sexo pasó de página
Avestruz escribió:Menzin escribió:Avestruz escribió:Claro, que internet se pete de comentarios transofobos por haberlo elegido como actor (y que los comentarios sigan, aunque supongo que en menor medida, cuando se ha confirmado que no es Aquiles) no afectará en nada a la hora de contratarlo en futuras películas. Es completamente imposible.
Todo es posible, pero no todo tiene por qué ser XD
Yo veo difícil establecer la correlación que propones como algo real, pero si tú la ves clara, pos adelante.
Yo creo que todo suma.
Sí tú tienes claro que recibir menos papeles con su cambio físico es compatible con que su contratación provoque comentarios transfobos, y al mismo tiempo tienes claro que la transfobia no afecta para nada a sus contrataciones, pos adelante xD
edammamme escribió:nail23 escribió:edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.
Que va a joder? Lo extraño hubiera sido que los mismos que esparcieron un bulo de que iba a ser Aquiles para boicotear la película, estuvieran de acuerdo con la noticia.prodygy escribió:Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
La pregunta es, por que empezo a circular un bulo de que Elliot Page iba a ser Aquiles, y como eso corrio por la red? Tampoco es transfobo, no?
Todo es posible, pero no todo tiene por qué ser
Yo creo que todo suma.
Sí tú tienes claro que recibir menos papeles con su cambio físico es compatible con que su contratación provoque comentarios transfobos, y al mismo tiempo tienes claro que la transfobia no afecta para nada a sus contrataciones, pos adelante xD
No, hombre, creo que que gente lloritee porque sea trans Aquiles (que finalmente no fue) es compatible con que no le contraten porque no lo vale comparado a otros actores, a pesar de que dan bonus en premios por pillarlo.
Avestruz escribió:Menzin escribió:Avestruz escribió:Yo creo que todo suma.
No, hombre, creo que que gente lloritee porque sea trans Aquiles (que finalmente no fue) es compatible con que no le contraten porque no lo vale comparado a otros actores, a pesar de que dan bonus en premios por pillarlo.
Pues eso, y al mismo tiempo, también tienes claro que la transfobia no tiene ningún efecto a la hora de contratarlo. Si a ti eso te parece lógico y realista, pos adelante xD
edammamme escribió:Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?
nail23 escribió:edammamme escribió:Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?
Debería, pero si como actor es malo y en la odisea te dan un papel irrelevante solo por la cuota quizás debería cambiar de oficio.
Si no vale, no vale.
Pues eso, y al mismo tiempo, también tienes claro que la transfobia no tiene ningún efecto a la hora de contratarlo. Si a ti eso te parece lógico y realista, pos adelante xD
Claro que es compatible, porque en el fondo creo que ni puto dios hizo caso a los lloriteos transfobos
¿Tú sí?
edammamme escribió:nail23 escribió:edammamme escribió:Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?
Debería, pero si como actor es malo y en la odisea te dan un papel irrelevante solo por la cuota quizás debería cambiar de oficio.
Si no vale, no vale.
Papel irrelevante??? Jajajajaa
Y con esto pretendes que te tome en serio? si no sabes ni el papel que hace, se ve a la legua que no has visto la peli
bascu escribió:@nail23 y de todos es sabido que eso es lo importante... Cantidad, antes que calidad 🙄
El de Lupita sí puede ser más tangencial, pero tal y como lo ha envisionado Nolan en su versión, el personaje que interpreta Elliot Page es primordial en el viaje de Odiseo (viaje físico y espiritual, por cierto).
Y me permito un mensaje más personal, aunque me reporten, porque te pasa mucho: CONTRASTA lo que lees por Internet antes de darlo por cierto solo porque cuadre con tu discurso... Que luego embistes como un Miura y te toca recular... 😅
bascu escribió:@nail23 y de todos es sabido que eso es lo importante... Cantidad, antes que calidad 🙄
El de Lupita sí puede ser más tangencial, pero tal y como lo ha envisionado Nolan en su versión, el personaje que interpreta Elliot Page es primordial en el viaje de Odiseo (viaje físico y espiritual, por cierto).
Y me permito un mensaje más personal, aunque me reporten, porque te pasa mucho: CONTRASTA lo que lees por Internet antes de darlo por cierto solo porque cuadre con tu discurso... Que luego embistes como un Miura y te toca recular... 😅
nail23 escribió:edammamme escribió:Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?
Si no vale, no vale.
como por su carga narrativa que es importante durante toda la pelicula, hasta el final