[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
410
11%
63
1%
6
17%
97
Hay 576 votos.
Algunos no entienden el sarcasmo, mi mensaje era que en 2023 no se habia dicho nada de editor de personajes, y el personaje estaba basado en una actriz, así que tiene sentido todo lo que se dijo, y huele que el editor de personajes lo han metido despues. Vamos, que la "defensa" a ultranza que se hace por aqui son milongas
654321 escribió:Algunos no entienden el sarcasmo, mi mensaje era que en 2023 no se habia dicho nada de editor de personajes, y el personaje estaba basado en una actriz, así que tiene sentido todo lo que se dijo, y huele que el editor de personajes lo han metido despues. Vamos, que la "defensa" a ultranza que se hace por aqui son milongas

Yo creo que se ha entendido perfectamente -al menos la quien conozca la saga, los de los "creadores de personajes" no- y no puedo hablar mucho en concreto de este Fable, que me muerden porque me cae cerca, pero apostaría a que tienes razón XD
@Menzin @654321 creeis que han metido el editor de personajes debido a las criticas antiwoke del personaje del primer trailer?
edammamme escribió:@Menzin @654321 creeis que han metido el editor de personajes debido a las criticas antiwoke del personaje del primer trailer?

No diría que son críticas antiwoke, diría que son más bien críticas de que era fea de cojones y como broma está guay, pero esa cara como protagonista no iba a tener mucha salida para buena parte del público, el pobre equipo de marketing estaría temblando.

Poner a una chica fea no sé si yo personalmente lo llamaría woke, yo eso lo entiendo más bien como poner a la pesadilla aquella que era un estereotipo degenerado con patas en el último Dragon Age.

Del juego más no puedo decir por motivos. Espero que a los que queden les salga bien, que se juegan bastante XD
Todos nos acordamos de la horrible visión de Sonic en el live action.

Si no llega a ser por los fans del erizo nos hubiéramos comido aquel Sonic horrendo que solo se soporta con una caja de tequila 100% alcohol.
edammamme escribió:@Menzin @654321 creeis que han metido el editor de personajes debido a las criticas antiwoke del personaje del primer trailer?

Hombre... Es el único modo que tiene de tirar hacia delante(teoria conspirativa) pensando que no ha quedado en ridículo.
Spoiler. Sale mal.
Da la casualidad que ayer el director de Fable habló del tema:
Fable explica por qué ha cambiado el aspecto de su protagonista en los últimos gameplays mostrados

La mujer que protagoniza la demo mostrada durante la feria alemana no representa por tanto un cambio oficial del personaje principal ni sustituye a la heroína de los primeros vídeos. Fulton explica que es simplemente otro de los personajes que pueden seleccionarse y personalizarse con las herramientas disponibles. «Y, ¿sabéis qué? A la gente le gusta. Estoy encantado», añadió.
Menuda chorrada de polémica. Lo que deberían hacer es solucionar esas puertas que se abren solas como por arte de magia.
Elliot Page no encuentra trabajo tras ‘La Odisea’ y culpa a la transfobia: “Ahora es diferente”

La realidad de Hollywood es que a pesar de haber aparecido en una de las películas más taquilleras y celebradas del año como ‘La Odisea’, Elliot Page lo tiene muy complicado para seguir trabajando. Así lo ha explicado el actor canadiense de 39 años durante una reciente entrevista en el podcast On Film... With Kevin McCarthy: “Ahora mismo me resulta un poco complicado ser seleccionado para un papel”

Elliot Page ha pasado a formar parte de los grandes olvidados del cine y la televisión. El actor asegura que le resulta más complicado que nunca encontrar nuevos papeles:

“Antes me percibían de cierta manera y ahora es diferente. Me resulta un poco complicado encontrar un papel ahora mismo. Creo que probablemente se deba a razones bastante obvias, como mi origen canadiense”, bromea el actor

https://as.com/meristation/cine/elliot- ... utType=amp

A parte de la transfobia que hay a la hora de poder conseguir un papel, también se une la de una parte del público, donde alguno piensa que una persona trans solo puede hacer de un trans, o incluso vierten bulos como que va a hacer de Aquiles para que internet haga "su magia".
Lo de la transfobia te lo compro, pero, no será que elle no es buen actor??

Yo solo lo he visto como Vania en umbrella academy.
nail23 escribió:Lo de la transfobia te lo compro, pero, no será que elle no es buen actor??

Como puedes comprar lo de la transfobia y acto seguido dudar de ella?

A ver, hay un gran hándicap, antes de la transición apareció en muchas peliculas conocidas.
edammamme escribió:
nail23 escribió:Lo de la transfobia te lo compro, pero, no será que elle no es buen actor??

Como puedes comprar lo de la transfobia y acto seguido dudar de ella?

A ver, hay un gran hándicap, antes de la transición apareció en muchas peliculas conocidas.

Y no se puede hacer eso??
Yo soy más de pensar que es porque su papel en la película es demasiado pequeño como para subirle el caché, sumado a que nunca ha tenido una carrera rompedora que le haya hecho destacar de verdad.

Voy a sonar duro, pero la verdad es que estas declaraciones victimistas me dan ya bastante pereza, cualquier excusa es buena con tal de no asumir la propia irrelevancia.
@prodygy tambien da pereza argumentos como el tuyo, donde nunca es transfobia, machismo o racismo, siempre van de victimas y hay alguna otra explicacion, aunque sea como la que has dicho, que no tiene mucho sentido por que si que ha ido teniendo trabajo.

Un saludo.
@prodygy pues aqui te cuelas totalmente, ya que precisamente antes de la transición si que aparece en muchas peliculas, y varias de ellas, muy conocidas, como en dos de Xmen, Origen, Juno, Hard Candy, Whip it...

Solo hace falta ver su filmografia, para darte cuenta como, a partir de 2020 que se declaró hombre, su s papeles se redujeron drásticamente.

Imagen

Pero es que en la entrevista que enlacé, hace todo lo contrario a victimizarse, ya que se considera privilegiado respecto a otros actores trans

No es la primera vez que Elliot Page habla abiertamente sobre las dificultades laborales de los intérpretes trans. Ya en 2023, con la publicación de sus memorias, Pageboy, el actor destacó lo privilegiado que se sentía frente a la realidad de la comunidad trans en el mundo del espectáculo: “Mi vida como persona trans y el privilegio que tengo no representan la realidad de la mayoría de las vidas trans”

Pero claro, para ti Prodigy, su experiencia personal no sirve de nada, no te habrás parado ni a mirar su filmografía y como a partir de ser hombre, se redujeron sus papeles enormemente. No te ha costado mucho tiempo de reflexión el decir que no hace mas que victimizarse (la transfobia no existe)
Moraydron escribió:@prodygy tambien da pereza argumentos como el tuyo, donde nunca es transfobia, machismo o racismo, siempre van de victimas y hay alguna otra explicacion, aunque sea como la que has dicho, que no tiene mucho sentido por que si que ha ido teniendo trabajo.

Un saludo.

También hay actores y actrices blancos heteros que no han vuelto a actuar, pero se ve que esto no interesa.

Sólo os interesa cuando esa persona es negra o LGBT.
edammamme escribió:@prodygy pues aqui te cuelas totalmente, ya que precisamente antes de la transición si que aparece en muchas peliculas, y varias de ellas, muy conocidas, como en dos de Xmen, Origen, Juno, Hard Candy, Whip it...

Solo hace falta ver su filmografia, para darte cuenta como, a partir de 2020 que se declaró hombre, su s papeles se redujeron drásticamente.

Imagen

Pero es que en la entrevista que enlacé, hace todo lo contrario a victimizarse, ya que se considera privilegiado respecto a otros actores trans

No es la primera vez que Elliot Page habla abiertamente sobre las dificultades laborales de los intérpretes trans. Ya en 2023, con la publicación de sus memorias, Pageboy, el actor destacó lo privilegiado que se sentía frente a la realidad de la comunidad trans en el mundo del espectáculo: “Mi vida como persona trans y el privilegio que tengo no representan la realidad de la mayoría de las vidas trans”

Pero claro, para ti Prodigy, su experiencia personal no sirve de nada, no te habrás parado ni a mirar su filmografía y como a partir de ser hombre, se redujeron sus papeles enormemente. No te ha costado mucho tiempo de reflexión el decir que no hace mas que victimizarse (la transfobia no existe)

Antes de 2020 su filmografía ya había dado un bajón importante. Las películas que citas (Juno, Origen, X-Men) son de hace entre 12 y 20 años e iba camino de la irrelevancia antes de 2020 y aún con esas estuvo a tiempo completo en the Umbrella Academy (serie que me gustó mucho por cierto). Y que como actriz, era decente, sin más.

Aparte, conviene hacer una distinción muy clara: una cosa es la transfobia y otra muy distinta es cambiar de registro físico y actoral y que el mercado no te compre en esa nueva faceta.

Si tu registro habitual era el de una chica joven o de fémina adolescente, al pasar a roles masculinos entras a competir directamente con otros actores que o encajan mejor en esos papeles o llevan años asentados con su propio caché. Le pasaría a cualquier actor que intente cambiar radicalmente de perfil o registro habitual, como le pasó por ejemplo a Taylor Lautner con Crepúsculo al (fracasado) cambio de pelis de acción o el efecto "encasillamiento" a un tipo de perfil como paso con Kit Harington.

Además, creo que con este tipo de declaraciones le hace un flaco favor a la propia comunidad trans ya que confundir la falta de encaje comercial de un nuevo perfil con discriminación solo alimenta el estereotipo del victimismo y le quita peso a los casos documentados donde sí pueda existir un rechazo injustificado.

Y no te inventes cosas, yo no he dicho que no exista la transfobia. Lo que se discute es usarla como comodín para justificar la inercia de una carrera que ya venía de bajada en una industria donde el 90% de los actores se pasa años sin que le llamen y no recurren al papel de víctimas. Si de algo hay que quejarse es de lo volátil e impredecible que es el mercado de Hollywood, que da asquito.

Y si de verdad le han rechazado en Hollywood por transfobia, que ponga ejemplos concretos, que denuncie, que saque a la luz el supuesto trato desfavorable que ha recibido de X persona o entidad. Generalizar no ayuda a nadie.

@nail23 es la cosa, muchos actores o actrices llevan años sin papeles relevantes y si saltan a la palestra con sus 5 minutos de gloria, es cuando denuncian supuestos tratos injustos [qmparto]
edammamme escribió:Elliot Page no encuentra trabajo tras ‘La Odisea’ y culpa a la transfobia: “Ahora es diferente”

La realidad de Hollywood es que a pesar de haber aparecido en una de las películas más taquilleras y celebradas del año como ‘La Odisea’, Elliot Page lo tiene muy complicado para seguir trabajando. Así lo ha explicado el actor canadiense de 39 años durante una reciente entrevista en el podcast On Film... With Kevin McCarthy: “Ahora mismo me resulta un poco complicado ser seleccionado para un papel”

Elliot Page ha pasado a formar parte de los grandes olvidados del cine y la televisión. El actor asegura que le resulta más complicado que nunca encontrar nuevos papeles:

“Antes me percibían de cierta manera y ahora es diferente. Me resulta un poco complicado encontrar un papel ahora mismo. Creo que probablemente se deba a razones bastante obvias, como mi origen canadiense”, bromea el actor

A parte de la transfobia que hay a la hora de poder conseguir un papel, también se une la de una parte del público, donde alguno piensa que una persona trans solo puede hacer de un trans, o incluso vierten bulos como que va a hacer de Aquiles para que internet haga "su magia".

Igual no encuentra trabajo porque su principal atractivo como actriz es que era una chica mona con aspecto más joven de su edad, y ahora es un señor bajito con aspecto femenino mayor a su edad, y como actor eso no tiene mucho tirón, más allá del check de ser trans, que te da puntitos.

Me parece completamente normal y esperable que le cueste más, pero no creo que sea transfobia.
Menzin escribió:
edammamme escribió:Elliot Page no encuentra trabajo tras ‘La Odisea’ y culpa a la transfobia: “Ahora es diferente”

Igual no encuentra trabajo porque su principal atractivo como actriz es que era una chica mona con aspecto más joven de su edad, y ahora es un señor bajito con aspecto femenino mayor a su edad, y como actor eso no tiene mucho tirón, más allá del check de ser trans, que te da puntitos.

Me parece completamente normal y esperable que le cueste más, pero no creo que sea transfobia.

Es que no lo es por ese motivo, pero ya sabes, hay que construir el relato de víctima pobrecita.

A la Gascón tampoco la han vuelto a llamar.

A la Rachel Zesgler tampoco y ésta no es lesbiana ni nada.
nail23 escribió:
Menzin escribió:

Es que no lo es por ese motivo, pero ya sabes, hay que construir el relato de víctima pobrecita.

A la Gascón tampoco la han vuelto a llamar.

A la Rachel Zesgler tampoco y ésta no es lesbiana ni nada.

Entiendo el lloriteo del muchacho, pero tiene que comprender que sus decisiones tienen consecuencias y en concreto en ese campo tiene mucha más salida su aspecto anterior.

Si fuera ingeniero de caminos daría igual.
La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.

Tampoco vamos a pedirle peras al olmo, ya que es la misma gente que dio la matraca antes de estrenarse La Odisea porque supuestamente iba a hacer de Aquiles. Hablar de "lloriqueos" es algo que ya se ha visto por este hilo como por ejemplo con Jessica Alba denunciando que ha sido sexualizada en los 4 fantásticos, no es que sean unas opiniones muy originales, si no que simplemente denotan que hay mucha intolerancia todavia en la sociedad, sobretodo en algunos "sectores".

@prodygy tu mensaje lo contestaré en otro momento con mas calma, que eres el único que parece querer ponerle calidad al debate
edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.

Tampoco vamos a pedirle peras al olmo, ya que es la misma gente que dio la matraca antes de estrenarse La Odisea porque supuestamente iba a hacer de Aquiles. Hablar de "lloriqueos" es algo que ya se ha visto por este hilo como por ejemplo con Jessica Alba denunciando que ha sido sexualizada en los 4 fantásticos, no es que sean unas opiniones muy originales, si no que simplemente denotan que hay mucha intolerancia todavia en la sociedad, sobretodo en algunos "sectores".

@prodygy tu mensaje lo contestaré en otro momento con mas calma, que eres el único que parece querer ponerle calidad al debate

A que jode cuando tus argumentos sobre el llorique se vuelven en contra.
edammamme escribió:La clasica, la gente confunde la denuncia de un trato discriminatorio con lloriqueos. Además, no se dan cuenta que es una entrevista donde le preguntan directamente por esto, y precisamente bromea con la respuesta diciendo que será porque es Canadiense. Igual para que alguno piense que no tiene que lloriquear, tiene que hacer un NS/NC al entrevistador.

Como digo, si fuera ingeniero de caminos no tendría ese problema. Si trabajas en algo que depende de tu imagen, te contratan por tener una imagen de adolescente bajita cuca, y luego cambias tu imagen para parecer un señor afeminado bajito, estas cosas pueden pasar.

No es transfobia, es que hay mejores actores para esos papeles. Y, aún así, tiene ventaja porque dan puntos para premios tipo Óscar por contratarlo, ni tan mal XD
Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.
Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.

Qué va, son sucesos completamente independientes y compatibles.

Los tránsfobos pueden perfectamente haber lloritado por el rumor de que sería el nuevo Brad Pitt, y al mismo tiempo que nadie le ofrezca un trabajo porque hay actores mejores, a pesar de que se premia darle trabajo.
Avestruz escribió:Está claro que no es transfobia, y no hay discusión al respecto. Si la transfobia tuviera algo que ver, habría recibido muchas criticas por ser seleccionado para la Odisea, y todos sabemos que nadie se ha quejado por ello.

Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.

Jugar a reducir al absurdo y montar hombres de paja artificiales lo sabe hacer cualquiera, pero al final eso no crea ningún debate sano.
nail23 escribió:

Que va a joder? Lo extraño hubiera sido que los mismos que esparcieron un bulo de que iba a ser Aquiles para boicotear la película, estuvieran de acuerdo con la noticia.

prodygy escribió:

Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.

Jugar a reducir al absurdo y montar hombres de paja artificiales lo sabe hacer cualquiera, pero al final eso no crea ningún debate sano.

La pregunta es, por que empezo a circular un bulo de que Elliot Page iba a ser Aquiles, y como eso corrio por la red? Tampoco es transfobo, no?
edammamme escribió:
nail23 escribió:

Que va a joder? Lo extraño hubiera sido que los mismos que esparcieron un bulo de que iba a ser Aquiles para boicotear la película, estuvieran de acuerdo con la noticia.

prodygy escribió:

La pregunta es, por que empezo a circular un bulo de que Elliot Page iba a ser Aquiles, y como eso corrio por la red? Tampoco es transfobo, no?

Habían imágenes del rodaje donde aparecía Page ataviado como guerrero y también en el Inframundo donde según la Odisea aparecía Aquiles. Finalmente no fue así porque interpretaba a otro personaje (que no aparece en la Odisea). Luego era más probable (y lógico) que interpretara a Aquiles antes que a Sinon si nos atenemos al contexto de las imágenes filtradas y a la obra original. Las mismas fuentes también filtraron lo de Lupita como Helena y ahí acertaron de pleno. Luego no eran simples rumores y habladurías.
Menzin escribió:

Los tránsfobos pueden perfectamente haber lloritado por el rumor de que sería el nuevo Brad Pitt, y al mismo tiempo que nadie le ofrezca un trabajo porque hay actores mejores, a pesar de que se premia darle trabajo.

Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje XD

prodygy escribió:

Colaría (en verdad tampoco) si no hubiera seguido habiendo críticas después de que se confirmara que no era Aquiles.
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje XD

prodygy escribió:

Colaría (en verdad tampoco) si no hubiera seguido habiendo críticas después de que se confirmara que no era Aquiles.

Te estás liando, es compatible que hubiera unos tránsfobos atacando a Page por el rumor de La Odisea con que nadie quiera contratarlo porque no vale mucho como actor más allá de la cara bonita que tenía como mujer.

Que tampoco tengo claro que fueran todos los que criticaran el rumor, recordemos al buenorro de Brad Pitt cómo pintaba como Achiles

Pero vamos, que no, creo que su condición de trans le beneficia para conseguir papeles. Lo que pasa es que el resto de su persona le perjudica mucho, hay mucha competición y mucho mejor actor XD
edammamme escribió:La pregunta es, por que empezo a circular un bulo de que Elliot Page iba a ser Aquiles, y como eso corrio por la red? Tampoco es transfobo, no?

Pues supongo que como salen cientos de rumores de "X actor podría interpretar a Y personaje" de películas que están por salir y que cuando sale la película o queda poco, se confirma. Muchas veces se hace por clickbait.

¿Por qué tiene que ser específicamente por transfobia? que haya energumenos que lo aprovechen para atacar a Elliot por ser transexual no convierte el rumor en sí en algo usado para la transfobia, muchas críticas fueron también dirigidas (y con las que estoy de acuerdo) a que su complexión y físico no encajaban para el rumoreado personaje.

El derecho a opinar sobre un casting, hecho desde el respeto a la persona, es totalmente legítimo y defenderé siempre esa libertad de crítica.

Avestruz escribió:Colaría (en verdad tampoco) si no hubiera seguido habiendo críticas después de que se confirmara que no era Aquiles.

Buff, pues eso ya tendrías que debatirlo con los que han hecho esas críticas o exponerlas aquí, solo quería señalar que me parece poco productivo reducir el debate del origen de las críticas a la transexualidad única y exclusivamente como único punto de vista sobre el tema.
Menzin escribió:
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

prodygy escribió:Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.

Te estás liando, es compatible que hubiera unos tránsfobos atacando a Page por el rumor de La Odisea con que nadie quiera contratarlo porque no vale mucho como actor más allá de la cara bonita que tenía como mujer.

Que tampoco tengo claro que fueran todos los que criticaran el rumor, recordemos al buenorro de Brad Pitt cómo pintaba como Achiles

Pero vamos, que no, creo que su condición de trans le beneficia para conseguir papeles. Lo que pasa es que el resto de su persona le perjudica mucho, hay mucha competición y mucho mejor actor XD

No es un buen actor/actriz? Entonces ese es el problema?

Solo actuaba cuando era mujer por su cara bonita?

prodygy escribió:Pues supongo que como salen cientos de rumores de "X actor podría interpretar a Y personaje" de películas que están por salir y que cuando sale la película o queda poco, se confirma. Muchas veces se hace por clickbait.

¿Por qué tiene que ser específicamente por transfobia? que haya energumenos que lo aprovechen para atacar a Elliot por ser transexual no convierte el rumor en sí en algo usado para la transfobia, muchas críticas fueron también dirigidas (y con las que estoy de acuerdo) a que su complexión y físico no encajaban para el rumoreado personaje.

El derecho a opinar sobre un casting, hecho desde el respeto a la persona, es totalmente legítimo y defenderé siempre esa libertad de crítica.

Que la gente afirmaba que no iba a ir a ver La Odisea por un rumor que no era verdad. Tu estabas en este hilo, eran normales los comentarios antes de estrenarse nada? Ahora que ha sido un exito, no hay ni una sola mención a la pelicula.
Menzin escribió:
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

prodygy escribió:Claro que sí: absolutamente todas las críticas fueron por su condición trans y ninguna tuvo nada que ver con la idoneidad de su físico o complexión para el rumoreado papel de Aquiles.

Claro, que internet se pete de comentarios transofobos por haberlo elegido como actor (y que los comentarios sigan, aunque supongo que en menor medida, cuando se ha confirmado que no es Aquiles) no afectará en nada a la hora de contratarlo en futuras películas. Es completamente imposible.
Además está demostradísimo que la transfobia campa a sus anchas por internet pero Hollywood está 100% libre de ella.

@prodygy eso ya lo he hecho en este hilo anteriormente, busca en mi historial de mensajes si te apetece.
Avestruz escribió:
Menzin escribió:
Avestruz escribió:Bien, has pasado de afirmar que "no es transfobia" a admitir que son sucesos compatibles. Justo lo que pretendía con mi mensaje XD

Claro, que internet se pete de comentarios transofobos por haberlo elegido como actor (y que los comentarios sigan, aunque supongo que en menor medida, cuando se ha confirmado que no es Aquiles) no afectará en nada a la hora de contratarlo en futuras películas. Es completamente imposible.
Además está demostradísimo que la transfobia campa a sus anchas por internet pero Hollywood está 100% libre de ella.

@prodygy eso ya lo he hecho en este hilo anteriormente, busca en mi historial de mensajes si te apetece.

Todo es posible, pero no todo tiene por qué ser XD

Yo veo difícil establecer la correlación que propones como algo real, pero si tú la ves clara, pos adelante.

Lo que sí es una realidad es que te dan más puntitos por ser trans, al menos por ahora, así que hay incentivo positivo pa pillarlo. Si aún así no lo pillan... Pos lo dicho, yo me inclino porque hay actores mejores.

@edammamme en ese campo uno es mejor o peor según las alternativas, y claro que hay muchos actores masculinos muchísimo mejores y más deseados. Salvo que pienses de verdad que lo vale más que las alternativas, pero no lo contratan porque es trans, que bueno, eres libre de pensarlo, como serías libre de pensar que es porque se apellida Page y al cambiar de sexo pasó de página XD
edammamme escribió:
Que la gente afirmaba que no iba a ir a ver La Odisea por un rumor que no era verdad. Tu estabas en este hilo, eran normales los comentarios antes de estrenarse nada? Ahora que ha sido un exito, no hay ni una sola mención a la pelicula.

Pues ellos se lo pierden oye, yo por ejemplo puedo tener malas vibras de algo que está por salir pero sí que es cierto que el veredicto final es verlo o probarlo por uno mismo.

Lo de que no se mencione la película tras su éxito, pues no sé, ¿mejor no? mejor eso a que la estén poniendo a parir todo el día supongo [qmparto]
Menzin escribió:
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

Yo veo difícil establecer la correlación que propones como algo real, pero si tú la ves clara, pos adelante.

Yo creo que todo suma.
Sí tú tienes claro que recibir menos papeles con su cambio físico es compatible con que su contratación provoque comentarios transfobos, y al mismo tiempo tienes claro que la transfobia no afecta para nada a sus contrataciones, pos adelante xD
Menzin escribió:@edammamme en ese campo uno es mejor o peor según las alternativas, y claro que hay muchos actores masculinos muchísimo mejores y más deseados. Salvo que pienses de verdad que lo vale más que las alternativas, pero no lo contratan porque es trans, que bueno, eres libre de pensarlo, como serías libre de pensar que es porque se apellida Page y al cambiar de sexo pasó de página XD

Has sido tu quien ha dicho que lo unico que tiene es una bonita cara de mujer. Igual no conoces muy bien su carrera, pero como actriz fue nominada a mejor actriz en los Oscar, en una pelicula independiente, cuando solo tenia 20 años xD

Claro que yo soy libre de pensar lo que quiera, pero en este caso estoy leyendo y entendiendo lo que dice el como experiencia personal. Tus opiniones no estan mas que basadas en prejuicios, ya que poco sabes si realmente es verdad o no, simplemente tienes una opinión que ya se sabia cual era sin necesidad de preguntartela xD

Alguien iba a ser tan ingenuo de pensar que ibas a ser empatico y te ibas a poder poner en su piel? Es evidente que ibas a tirar de relato xD
Avestruz escribió:
Menzin escribió:
Avestruz escribió:Claro, que internet se pete de comentarios transofobos por haberlo elegido como actor (y que los comentarios sigan, aunque supongo que en menor medida, cuando se ha confirmado que no es Aquiles) no afectará en nada a la hora de contratarlo en futuras películas. Es completamente imposible.

Yo creo que todo suma.
Sí tú tienes claro que recibir menos papeles con su cambio físico es compatible con que su contratación provoque comentarios transfobos, y al mismo tiempo tienes claro que la transfobia no afecta para nada a sus contrataciones, pos adelante xD

No, hombre, creo que que gente lloritee porque sea trans Aquiles (que finalmente no fue) es compatible con que no le contraten porque no lo vale comparado a otros actores, a pesar de que dan bonus en premios por pillarlo.

¿Tú crees que era originalmente Aquiles y lo cambiaron por los lloriteos o qué? XD

Si está demostradísimo que fueron cuatro gatos y la peli ha sido un mega éxito

@edammamme ¿Ganó el premio? Qué guay! Pero no es lo mismo ser actriz que actor, lamentablemente XD

Y mola que tú decidas en quién me pongo o no de piel. Ah, irónico que aquí los lloriteos transfobos afecten a la realidad y cuando pensamos en Fable, los lloriteos al adefesio de personaje no afectaron a lo que ha sido un cambio histórico en la saga XD
edammamme escribió:
nail23 escribió:

prodygy escribió:

También sería racista si el rumor hubiera sido para Samuel l. Jackson como Aquiles??
Menzin escribió:
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

Yo creo que todo suma.

No, hombre, creo que que gente lloritee porque sea trans Aquiles (que finalmente no fue) es compatible con que no le contraten porque no lo vale comparado a otros actores, a pesar de que dan bonus en premios por pillarlo.

Pues eso, y al mismo tiempo, también tienes claro que la transfobia no tiene ningún efecto a la hora de contratarlo. Si a ti eso te parece lógico y realista, pos adelante xD
Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?
Avestruz escribió:
Menzin escribió:
Avestruz escribió:Yo creo que todo suma.

Pues eso, y al mismo tiempo, también tienes claro que la transfobia no tiene ningún efecto a la hora de contratarlo. Si a ti eso te parece lógico y realista, pos adelante xD

Claro que es compatible, porque en el fondo creo que ni puto dios hizo caso a los lloriteos transfobos XD

¿Tú sí?
edammamme escribió:Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?

Debería, pero si como actor es malo y en la odisea te dan un papel irrelevante solo por la cuota quizás debería cambiar de oficio.

Si no vale, no vale.
nail23 escribió:
edammamme escribió:Si hay tanto cine y series woke, y además te dan minipuntos por ser trans, no debería ser el momento mas dulce de la carrera de Elliot Page?

Debería, pero si como actor es malo y en la odisea te dan un papel irrelevante solo por la cuota quizás debería cambiar de oficio.

Si no vale, no vale.

Papel irrelevante??? Jajajajaa

Y con esto pretendes que te tome en serio? si no sabes ni el papel que hace, se ve a la legua que no has visto la peli [facepalm]
Menzin escribió:
Avestruz escribió:
Menzin escribió:

Claro que es compatible, porque en el fondo creo que ni puto dios hizo caso a los lloriteos transfobos XD

¿Tú sí?

No creo, pero tampoco creo que independientemente del efecto que tuviera en la taquilla, a ningún productor o compañía le haga gracia que su producto reciba tantas críticas negativas solo por escoger a un actor.
¿Tú sí?

Y por otra parte, si quieres creer que en internet la transfobia campa a sus anchas pero que Hollywood está libre de ella, pos adelante xD
edammamme escribió:
nail23 escribió:

Si no vale, no vale.

Papel irrelevante??? Jajajajaa

Y con esto pretendes que te tome en serio? si no sabes ni el papel que hace, se ve a la legua que no has visto la peli [facepalm]

Pero si se ha comentado que tanto ella como la otra apenas aparecen.
@nail23 y de todos es sabido que eso es lo importante... Cantidad, antes que calidad 🙄

El de Lupita sí puede ser más tangencial, pero tal y como lo ha envisionado Nolan en su versión, el personaje que interpreta Elliot Page es primordial en el viaje de Odiseo (viaje físico y espiritual, por cierto).

Y me permito un mensaje más personal, aunque me reporten, porque te pasa mucho: CONTRASTA lo que lees por Internet antes de darlo por cierto solo porque cuadre con tu discurso... Que luego embistes como un Miura y te toca recular... 😅
bascu escribió:@nail23 y de todos es sabido que eso es lo importante... Cantidad, antes que calidad 🙄

El de Lupita sí puede ser más tangencial, pero tal y como lo ha envisionado Nolan en su versión, el personaje que interpreta Elliot Page es primordial en el viaje de Odiseo (viaje físico y espiritual, por cierto).

Y me permito un mensaje más personal, aunque me reporten, porque te pasa mucho: CONTRASTA lo que lees por Internet antes de darlo por cierto solo porque cuadre con tu discurso... Que luego embistes como un Miura y te toca recular... 😅

Yo en su día critiqué el posible papel de Page como Aquiles porque sencillamente no encajaba para el papel (como tampoco lo haría T. Chalamet); no obstante le hubiera ido de maravilla el de Patroclo. Finalmente interpretó a Sion y para mí gusto fue uno de las mejores actuaciones de la película, aparte de que como dices, es un personaje fundamental en la trama argumental.

Me sorprende que no le llamen para ofrecerle más papeles (de importancia, se entiende) porque ya lo comenté en su día: Antes ya era una estupenda actriz y ahora sigue siendo un estupendo actor.
bascu escribió:@nail23 y de todos es sabido que eso es lo importante... Cantidad, antes que calidad 🙄

Ese internet del que hablas lo he leído en el hilo de la película.

Es curioso lo del discurso, porque es lo mismo que se hace desde la otra perspectiva.
nail23 escribió:

Si no vale, no vale.

Has visto la Odisea como para decir que su papel es irrelevante? Porque puedes calificar su papel como pequeño, ya que no aparece demasiado, pero es muy importante en la pelicula. No te desvelo nada por si no lo has visto.
Pero su parte es crucial, tanto por su carga dramática actoral,
como por su carga narrativa que es importante durante toda la pelicula, hasta el final
22521 respuestas
1447, 448, 449, 450, 451