[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
410
11%
63
1%
6
17%
97
Hay 576 votos.

Que Page tiene un papel diferente al que se especulaba 🤣
654321 escribió:
Moraydron escribió:Si lo que está criticando el artículo es tanto la imposición por parte de unos del hiyab como la imposición por parte de otros de ropa sexy.

Claro, pero la imposición del hiyab es real, y la de la ropa sexy no.

O sea, quieren que parezca que el "patriarcado" de occidente, es lo mismo que las republicas islamicas.
Pero vamos, que vivimos en paises donde el ministerio de igualdad ha impuesto muchas cosas, deberiamos hablar de "matriarcado".
De hecho muchos ya lo hacen, solo que usan otro termino, "charocracia"

Y si no hay imposición de ropa sexy, oponerse a ella es una forma de incitar a las mujeres a taparse, en plan, oye, que si enseñas mucho formas parte del "patriarcado"

La imposicion del hiyab en algunos paises es mediante ley, por supuesto eso no pasa en occidente,no hay nada a esa escala.

No obstante, en occidente la imposicion puede venir de una fuerte presion social o bien laboral. El primer ejemplo que me viene a la mente es la cadena de restaurante Hooters en EEUU, que curiosamente, ahora quieren dar el cambio a restaurantes familiares xD.

Y sigues sin fijarte en el punto, imagino que aposta . En ningun momento se opone a la vestimenta sexy, si no a vestirse sexy por que otro te lo imponga. Asi que tu ultimo razonamiento queda invalidado.

@eloskuro es un claro ejemplo de como funcion esto, algun influencer pone el grito en el cielo por X rumor, y se lia la de dios, por eso mejor hablar cuando la obra esta disponible para ver.

Pero que vamos, que este tipo de movimientos se basa muchisimo en la fe, en creer que X peli va a ser superwoke e ir a por ella, luego si vende mucho o no tiene tanto de woke pues ya recogeran cable( o no) y asi una tras otra.

Un saludo.
Moraydron escribió:Y sigues sin fijarte en el punto, imagino que aposta . En ningun momento se opone a la vestimenta sexy, si no a vestirse sexy por que otro te lo imponga. Asi que tu ultimo razonamiento queda invalidado.

Claro que me he fijado en el punto, pero no me lo creo.

Precisamente lo que digo en el comentario anterior es que me he fijado en el punto, dicen lo de la ropa sexy cuando no hay imposición real, así que en realidad lo que intentan es manipular a las mujeres para que no se vistan sexy.

Y lo de hooters es la traca, intentas hacer justificar la norma con la excepción [qmparto]
654321 escribió:
Moraydron escribió:Y sigues sin fijarte en el punto, imagino que aposta . En ningun momento se opone a la vestimenta sexy, si no a vestirse sexy por que otro te lo imponga. Asi que tu ultimo razonamiento queda invalidado.

Precisamente lo que digo en el comentario anterior es que me he fijado en el punto, dicen lo de la ropa sexy cuando no hay imposición real, así que en realidad lo que intentan es manipular a las mujeres para que no se vistan sexy.

Y lo de hooters es la traca, intentas hacer justificar la norma con la excepción [qmparto]

Claro que hay imposicion, cada vez menos, debido precisamente, a las protestas feministas. Si Emilia Clarke se queja de las escenas saliendo desnuda en Juego de Tronos, y le dicen que o las hace o se va a la calle, eso es una imposicion.

Con el caso Wenstein ya salio mierda a punta pala sobre las imposiciones a las mujeres en el mundo del cine y espectaculo,precisamente, donde mas se critica la sexualizacion de la mujer.

Asi que si, hay imposicion real, lo que no hay es imposicion en forma de ley, que es distinto.

De hecho tu argumento te lo puedo devolver.

Aqui se critica a ciertos personajes mujer que salen en videojuegos y peliculas cuando no son sexualmente atractivos, pero no hay imposicion real de lo woke(ninguna ley lo impone como la del hiyab que has mencionado), por lo tanto, lo que se intenta aqui y por parte de los grupo antiwoke es manipular a las mujeres para que se vistan de forma sexy.

·Es lo que tiene reducir el termino imposicion a "si es por la via legal o no", en vez de tratarlo a todos los niveles como el social o laboral,que entonces resulta que en occidente no hay imposicion y entonces este hilo deja de ser sentido.

Un saludo.
Moraydron escribió:Claro que hay imposicion, cada vez menos, debido precisamente, a las protestas feministas. Si Emilia Clarke se queja de las escenas saliendo desnuda en Juego de Tronos, y le dicen que o las hace o se va a la calle, eso es una imposicion.

Eso tampoco tiene nada que ver, si en el guión hay desnudos, pues el actor que quiera el papel le tocará apechugar con ello, y si es hombre también.

Moraydron escribió:Con el caso Wenstein ya salio mierda a punta pala sobre las imposiciones a las mujeres en el mundo del cine y espectaculo,precisamente, donde mas se critica la sexualizacion de la mujer.

Weinstein esta en la carcel por lo que hizo, no tiene nada ver con el patriarcado, precisamente la milonga del patriarcado es intentar extrapolar a todos los hombres el comportamiento de los criminales como él.

Si hay mujeres que cometen crimienes, vamos a hablar del "matriarcado opresor" ?

Moraydron escribió:Aqui se critica a ciertos personajes mujer que salen en videojuegos y peliculas cuando no son sexualmente atractivos, pero no hay imposicion real de lo woke(ninguna ley lo impone como la del hiyab que has mencionado), por lo tanto, lo que se intenta aqui y por parte de los grupo antiwoke es manipular a las mujeres para que se vistan de forma sexy.

Mira, buen ejemplo, no lo equiparamos a lo del hiyab. Que es el problema de la web esa, que intenta poner al mismo nivel las 2 cosas al compararlas. Tan malo es lo uno como lo otro. Tipicos argumentos de "un micromachismo es igual de grave que una violación", ridiculo.

Y los antiwoke no hablamos de como tienen que vestir las mujeres, como si hacen en la web esa, nos limitamos a que no presionen a los desarrolladores para que hagan los personajes femeninos como intentan imponer SBI y similares.

Que conste que todo esto venia pq a un compañero se le ha acusado de trolear al poner ese enlace, y se decia que si "él" comparaba noseque con el hiyab, cuando la comparación no la ha hecho él.

Todo este offtopic viene pq se le hizo un ataque personal sin sentido.
Moraydron escribió:
654321 escribió:

Claro que hay imposicion, cada vez menos, debido precisamente, a las protestas feministas. Si Emilia Clarke se queja de las escenas saliendo desnuda en Juego de Tronos, y le dicen que o las hace o se va a la calle, eso es una imposicion.

Con el caso Wenstein ya salio mierda a punta pala sobre las imposiciones a las mujeres en el mundo del cine y espectaculo,precisamente, donde mas se critica la sexualizacion de la mujer.

Asi que si, hay imposicion real, lo que no hay es imposicion en forma de ley, que es distinto.

Aqui se critica a ciertos personajes mujer que salen en videojuegos y peliculas cuando no son sexualmente atractivos, pero no hay imposicion real de lo woke(ninguna ley lo impone como la del hiyab que has mencionado), por lo tanto, lo que se intenta aqui y por parte de los grupo antiwoke es manipular a las mujeres para que se vistan de forma sexy.

·Es lo que tiene reducir el termino imposicion a "si es por la via legal o no", en vez de tratarlo a todos los niveles como el social o laboral,que entonces resulta que en occidente no hay imposicion y entonces este hilo deja de ser sentido.

Un saludo.

Comparar un papel en una serie donde te pagan buena pasta y que si no quieres hacerlo solo te falta renunciar con un gobierno que te obliga y si no lo haces acaban con tu vida...
seaman escribió:
Moraydron escribió:
654321 escribió:Claro que me he fijado en el punto, pero no me lo creo.

Un saludo.

Comparar un papel en una serie donde te pagan buena pasta y que si no quieres hacerlo solo te falta renunciar con un gobierno que te obliga y si no lo haces acaban con tu vida...

Comparar algo no significa igualar. Por ejemplo yo digo que esto es mucho mas estricto que lo otro y los estoy comparando.

De todas formas, quien mete deliberadamente el hiyab en este hilo para intentar desviarlo no ha sido el, y mira si lo esta consiguiendo
edammamme escribió:Comparar algo no significa igualar. Por ejemplo yo digo que esto es mucho mas estricto que lo otro y los estoy comparando.

De todas formas, quien mete deliberadamente el hiyab en este hilo para intentar desviarlo no ha sido el, y mira si lo esta consiguiendo

¿Y por qué no se puede hablar del hiyab en este hilo? ¿hay alguna norma para que no se hable del hiyab? :-?
@654321

Lo de Emilia Clarke, lo de hooters o lo que se destapo con weinstein( que no me refiero a sus delitos si no a la red de influencia en hollywood y como podian arruinar carreras si la actriz en cuestion se oponia a hacer X cosa en alguna peli) son ejemplos de imposicion, como digo, no por la via legal, si no por otra vida, la laboral.

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/amanda-seyfried-denuncio-que-sufrio-presiones-para-rodar-desnuda-con-19-anos-me-senti-asqueada-nid10082022/

Otro ejemplo mas. Lo de Weinstein no es solo el caso en si, si no que a raiz del Me Too se destapo la mierda que habia que habia en hollywood, y desde ese momento, las actrices cada vez se callan menos.

Que dices de los antiwoke? Que os limitais a que no presionen a los desarrolladores? Pero si segun tu, si no hay una ley que lo imponga, la imposicion no existe, asi que lo de presionar a los desarrolladores no es cierto, de la misma manera que sostienes que no se presiona a las actrices para vestir de una determinada forma,

Recordar que ese enlace(el de feministailustrada) tu no sabias ni que existia, lo ha traido eloskuro, de hecho, dias antes tanto tu como el compañero paco, ya hicistes el falso dilema entre elegir ropa sexualizada o hiyab.

@edammamme dark souls es mucho mas dificil que Assasins creed, ahora resulta que si digo esto, los estoy igualando xD.

Pero bueno, ya ves que paco vuelve a querer desviar el tema, le ha dado el toque el moderador, a parte se le ha explicado el falso dilema, y nada, sigue erre que erre.

Un saludo.
nail23 escribió:
edammamme escribió:

Como lo de Aquiles y Page?

La misma.

En la propia noticia dice que Universal lo ha negado

De momento, Universal lo ha negado
Que sutileza lo de supergirl al representar el "patriarcado", resulta que los malos
son los mayores genocidas de la historia viven en un planeta donde solo hay hombres y se dedican a ir secuestrando mujeres jovenes de otros planetas para reproducirse
Y eso es algo de la peli, no estaba en los comics.

Y la facción de sólo mujeres
son un poco malas, pero parecen del equipo A, no matan nunca a nadie, y roban por necesidad

Si a vosotros no os parece woke ... [qmparto]

Al menos la actriz se parece a la de los comics, y el personaje no es una mary sue.
654321 escribió:Que sutileza lo de supergirl al representar el "patriarcado", resulta que los malos
son los mayores genocidas de la historia viven en un planeta donde solo hay hombres y se dedican a ir secuestrando mujeres jovenes de otros planetas para reproducirse

son un poco malas, pero parecen del equipo A, no matan nunca a nadie, y roban por necesidad

Al menos la actriz se parece a la de los comics, y el personaje no es una mary sue.

Han habido montones de peliculas de Sci fi con temática similar. Incluso al revés.

eloskuro escribió:
654321 escribió:Que sutileza lo de supergirl al representar el "patriarcado", resulta que los malos

Han habido montones de peliculas de Sci fi con temática similar. Incluso al revés.

Y en Temiscira solo hay amazonas.

No he estado muy al tanto de la peli ya que no me llama, lo poco que me ha saltado de alguna noticia aquí y allá es que se está pegando el batacazo padre:
https://www.espinof.com/estrenos/supergirl-se-pega-batacazo-taquilla-pelicula-dc-logra-superar-al-mayor-fracaso-marvel

[facepalm]
Y esta es Woke porque la prota es una mujer? Ya han habido otras peliculas de Supergirl que fueron fracasos en taquilla antes
eloskuro escribió:Y esta es Woke porque la prota es una mujer? Ya han habido otras peliculas de Supergirl que fueron fracasos en taquilla antes

Hostia pero, ¿quién ha dicho eso? estoy mirando los mensajes de la página y nadie lo ha dicho. ¿O es una queja que has visto por ahí? a mí personalmente me parece una razón absurda para considerarla woke pero allá cada uno.

¿Películas? juraría que solo hubo una y fue en 1984, película que por cierto, no comparte ni directores, guionistas, actores ni tampoco es la misma situación social que esta de 2026. No sé, yo no veo la lógica en la comparación.

Lo más cercano supongo es que es la de The Flash, aunque ahí la historia no está centrada en ella ni es en solitario.
Y por qué es woke? Solo porque no está teniendo buena taquilla? Lo de que tal o cual película es woke se os va de las manos un poco
eloskuro escribió:Y por qué es woke? Solo porque no está teniendo buena taquilla? Lo de que tal o cual película es woke se os va de las manos un poco

No lo sé, es que yo no he dicho que lo sea, sólo he pasado que se está dando de boca en taquilla. Me da pereza investigar sobre la peli, porque no me llama absolutamente nada, la verdad.
prodygy escribió:
eloskuro escribió:Y por qué es woke? Solo porque no está teniendo buena taquilla? Lo de que tal o cual película es woke se os va de las manos un poco

No lo sé, es que yo no he dicho que lo sea, sólo he pasado que se está dando de boca en taquilla. Me da pereza investigar sobre la peli, porque no me llama absolutamente nada, la verdad.

El otro usuario si saca la pelicula a colación en este hilo es porque le parecerá woke. 🙃
eloskuro escribió:El otro usuario si saca la pelicula a colación en este hilo es porque le parecerá woke. 🙃

Pues discútelo con él, no me hago responsable de las opiniones de los demás.
Tanto rollo con supergirl y lo woke, cuando luego resulta que han sacado una serie de animacion de superman( mis aventuras con superman) que lleva ya 3 temporadas, en general esta gustando a critica y publico, que segun algunos de por aqui, seria "woke" pero no saben ni que existe.

Por supuesto si alguno la ve, como ya lleva 3 temporadas y tiene buenas valoraciones, dira que no es woke, aunque tenga puntos que se han criticado en otras obras como ejemplo de wokismo.

Un saludo.

PD: La series es PEGI 6, para todos los publicos y reinventa muchas cosas de superman, pero si te llama el personaje, recomiendo echarle un vistazo.
Citizen Vigilante, prohibida en Alemania, la prensa diciendo que es fascista, pero en rotten tomatoes tiene 94% de nota del publico.

Una de 2, o la prensa es woke, o en el mundo la mayoría de gente es fascista [qmparto]
654321 escribió:Citizen Vigilante, prohibida en Alemania, la prensa diciendo que es fascista, pero en rotten tomatoes tiene 94% de nota del publico.

Una de 2, o la prensa es woke, o en el mundo la mayoría de gente es fascista [qmparto]

Parece una peli de mierda de Uwe Boll que no vería ni dios si no fuera por alguna polémica prefabricada, a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos, quizá sin ni siquiera haberla visto.

Mis condolencias a los militantes que se vean esa peli porque se lo ha dicho un youtuber y crean que están contribuyendo a la guerra antiwoke [+risas]
Avestruz escribió:a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos

O sea, que de las teorías que propongo a ti te convence mas de que la mayoría de la gente es fascista
654321 escribió:
Avestruz escribió:a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos

O sea, que de las teorías que propongo a ti te convence mas de que la mayoría de la gente es fascista

Que va, la mayoría de la gente ni se ha enterado de que existe esa peli, porque no está metida en la "guerra" :p
Se va uno de vacaciones, vuelve, y sigue todo igual.

Me alegra que se haga referencia a la exitosa "Mis aventuras con Supermán". La toleré hasta un episodio en el que había un concurso para elegir a la persona más atractiva de Metrópolis. Además de Superman, (claro), recuerdo que las otras personas más atractivas de metrópolis eran una india tapada hasta arriba con un sari, un alpinista andrógino y una youtuber rolliza de pelo azul, todos retratados como seres de luz, (claro). Luego había un musculitos heteropatriarcal retratado como un idiota (claro también). Imagino que Seedney Sweeney no estaba porque no resulta atractiva para nadie, (requete-claro). Ese capítulo lo vi con más gente y todos coincidimos en que la única persona mínimamente atractiva para nosotros era Superman. Y la mitad éramos tíos heteros, atención. Aquello fue la guinda; la serie es woke, independientemente de su éxito, y desde luego no es para mi. Y si no estáis de acuerdo, si pensáis que no es woke a pesar de la evidencia, (en este mismo párrafo tenéis una), pues vale. Que os vaya bonito, podéis seguir creyéndolo todo el tiempo que queráis.

En cuanto a lo de Milly Alcock insinuando que su película no es para hombres cristianos con hijos, que "mola molestar a la gente apropiada", o diciendo que a Supergirl le va tanto la carne como el pescado, pues bueno. Lo de siempre. Lo defendéis por dogma, pero esas cosas han contribuido al descalabro, fueron determinantes para que yo perdiera interés en el proyecto, y me da que no fui el único. Si saliera una actriz interpretando a Kate Kane, (la batwoman queer), diciendo que su película no es para homosexuales, que "mola meterse con ellos" o que su personaje de lesbiana nada, que es una hembra de bandera que sólo cata tíos, ahí si la montaríais gordísima. Y yo con vosotros. Y es que para que cambiéis vuestro doble rasero no llegan dos semanas de vacaciones, ni dos meses ni dos años. Pero tranquilos, alimentad al otro equipo un poquito más y pronto serán ellos los que os cancelen a vosotros, no hará falta autocrítica. Contad conmigo cuando pase, (aquí en España tras las generales del 27, probablemente). Ya sabéis que no aguanto las fobias, da igual el color.
Avestruz escribió:
654321 escribió:Citizen Vigilante, prohibida en Alemania, la prensa diciendo que es fascista, pero en rotten tomatoes tiene 94% de nota del publico.

Parece una peli de mierda de Uwe Boll que no vería ni dios si no fuera por alguna polémica prefabricada, a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos, quizá sin ni siquiera haberla visto.

Mis condolencias a los militantes que se vean esa peli porque se lo ha dicho un youtuber y crean que están contribuyendo a la guerra antiwoke [+risas]

Seguro que esa peli es pura basura, pero aquí estamos hablando de ella gracias a la publicidad que se le ha hecho prohibiéndola en algunos países europeos. De no haber sido así habría pasado sin pena ni gloria y nadie se acordaría de ella. Y lo peor es que tipejos como Musk han aprovechado el escándalo para seguir difundiendo su "particular" ideología.

@Señor Misterio Desconocía esas declaraciones de Alcock y son realmente desafortunadas si realmente dijo eso del público al que no iba dirigida su peli pero por lo menos se expresó libremente y no la han censurado, lo cual me parece bien*. Ahora me gustaría saber si hubiera sido capaz de decir lo mismo refiriéndose al colectivo LGTB sin ser cancelada, lapidada o desterrada de su propio país... Entonces sí se hubiera liado gorda. En fin, "libertad de expresión" del siglo XXI.

Por cierto, la peli de Supergirl dudo mucho que haya sido un fracaso por esas declaraciones sino más bien porque debe ser un bodrio infumable... Una pena porque el cómic de Tom King en el que se basa concretamente es realmente bueno. La gente está sobresaturada del género superheroico.

*En realidad le está cayendo la del pulpo en redes sociales donde se le ataca hasta por su dentadura, lo cual me parece patético y repugnante...
@Fork99

No creo que sus declaraciones hayan sido el factor principal, creo que ha sido un factor más. Y totalmente de acuerdo sobre los insultos al físico de la actriz, incluso aunque fueran ciertos, (que no lo son; es preciosa). Ni ella, ni Halle Bailey, ni Leslie Jones ni nadie debería recibir comentarios crueles por su aspecto, quien los hace anónimamente desde un teclado actúa como un cobarde y un maleducado.
Fork99 escribió:Una pena porque el cómic de Tom King en el que se basa concretamente es realmente bueno.

De hecho, parte del problema es que en realidad no se basa en el cómic... Hace poco alguien compartió unas declaraciones del director, donde decía que directamente había evitado leerlo... Vamos, que lo de "Woman odñf tomorrow" lo han usado por marketing, y ya. 😅
bascu escribió:
Fork99 escribió:Una pena porque el cómic de Tom King en el que se basa concretamente es realmente bueno.

De hecho, parte del problema es que en realidad no se basa en el cómic... Hace poco alguien compartió unas declaraciones del director, donde decía que directamente había evitado leerlo... Vamos, que lo de "Woman odñf tomorrow" lo han usado por marketing, y ya. 😅

Pues ya lo que faltaba! Usan el título pero se pasan por el forro la historia del cómic. Por qué? Para sacar pecho de tener un guión "original" que nadie pidió? Si antes tenía pocas ganas de verla ahora ya prácticamente ninguna. Tirón de orejas al guionista y al "genio" de marketing por semejante chapuza... Tienen lo que se merecen.
Avestruz escribió:Que va, la mayoría de la gente ni se ha enterado de que existe esa peli, porque no está metida en la "guerra" :p

Menos mal, sino en vez de la segunda mas vista en AppleTV estaría la primera [qmparto]
654321 escribió:
Avestruz escribió:Que va, la mayoría de la gente ni se ha enterado de que existe esa peli, porque no está metida en la "guerra" :p

Menos mal, sino en vez de la segunda mas vista en AppleTV estaría la primera [qmparto]

AppleTV [qmparto]
@Señor Misterio

En cuanto a lo de Milly Alcock insinuando que su película no es para hombres cristianos con hijos, que "mola molestar a la gente apropiada", o diciendo que a Supergirl le va tanto la carne como el pescado, pues bueno

Si sigues tergiversando declaraciones vas a acabar creyendotelo.

Estaría bien que mostraras sus comentarios asuí. Se suelen pedir fuentes.

Cuando dice que mola molestar a la gente apropiada habla de gente que la insulta sin sentido en la red, sin revelar su identidad como cobardes.

Si lloran porque lloran, si no porque no.... Es flipante.

Un poco de humanidad vendría bien. Esta mujer no ha matado a nadie.

O la gente que está en la guerrita cultural y no sale de inet va a votar en masa con 10 la película sin haberla visto.

Pero vamos, que lo sabes de sobra, que si es una peli woke la que se lleva notazas, tardas poco en saltar con que han ido a votar en masa.

Es gracioso por qué a lo woke siempre se le critica por qué empeora la calidad de la obra y ahora, tenemos una peli de un director mediocre que algunos por ser antiwoke la ponen por las nubes sin que les importe una mierda la calidad.

Y de hecho a la mayoría de gente se la pela, de hecho estoy seguro que se hablará de la peli...pero no dios la va a ver.

Un saludo.
Moraydron escribió:tenemos una peli de un director mediocre que algunos por ser antiwoke la ponen por las nubes sin que les importe una mierda la calidad.

Y pq pasa eso ?

Pues pq se ha intentado silenciar a la mayoría durante muchos años.

La diferencia con las pelis woke es que las prensa las pone por las nubes, aquí es al reves, intentan que no salga al no darle un rating de edad, no hablan de ella, cuando se hace viral empiezan a hablar de ella diciendo que es fascista ... pero hay efecto streisand y les sale el tiro por la culata.

Y la gente la esta comprando en Amazon y AppleTV, pero nadie la está viendo, obvio [qmparto]
A ver, desde mi opinión, me parece lógico que si se acepta el éxito de una serie como "Mis aventuras con Superman" como se trajo el otro dia, se tendría que aceptar el éxito de "Citizen Vigilante" (y viceversa). Al final, si la calidad es buena y resuena con el público, lo demás me parece secundario.
654321 escribió:
Moraydron escribió:tenemos una peli de un director mediocre que algunos por ser antiwoke la ponen por las nubes sin que les importe una mierda la calidad.

Y pq pasa eso ?

La diferencia con las pelis woke es que las prensa las pone por las nubes, aquí es al reves, intentan que no salga al no darle un rating de edad, no hablan de ella, cuando se hace viral empiezan a hablar de ella diciendo que es fascista ... pero hay efecto streisand y les sale el tiro por la culata.

Y la gente la esta comprando en Amazon y AppleTV, pero nadie la está viendo, obvio [qmparto]

A ver, claro que hay gente comprándola. Si nos metemos en la sección de comentarios de algún youtuber antiwoke, seguro que hay varios diciendo que la película es la hostia y que la han comprado 5 veces, pero en la vida real, fuera de esos círculos con olor a cerrado, poca gente se interesará en la película, salvo algún fan del actor protagonista.

Al fin y al cabo, no deja de ser una peli de uwe bol de bajo presupuesto.

Pero vamos, si alguien cree que la película está teniendo "éxito" por sus méritos cinematográficos, que se lo haga mirar. Solo hay que ver las críticas más votadas de filmaffinity, que hablan más de política que de la propia peli. De hecho, según dice una, la peli acaba con este letrero:
«Esta película está dedicada a miles de víctimas de violación y asesinato en Europa, que fueron traicionadas por nuestro sistema legal».

Con un letrero así en una película woke, estarían echando espumarajos por la boca y diciendo que es un panfleto, que las pelis son las que entretienen y no las que hacen política, blablabla. [qmparto]
@eloskuro

Primero lo de los padres cristianos. Cuando dice que "mola molestar a las personas adecuadas" se refiere a los mandriles que la insultan en redes. El problema es que no sólo los describió como "gente anónima y cobarde", como tú dices. Ahí yo hubiera estado de acuerdo, pero en lo que dijo también se hacía mención explícita a otro colectivo. Cito textualmente, por eso que comentas de las fuentes;

“(El acoso) Proviene de muchas personas cuyos perfiles no tienen foto, que son cuentas anónimas. O el nombre de alguien y luego ‘Padre de cuatro, cristiano’, lo cual me parece divertidísimo".

Es probable que se haya expresado mal, o que estuviera criticando la falsa moral de alguien que se dice cristiano o padre, pero luego acosa a actrices por las redes. El problema es que justo después habla de que le mola molestar a esa gente. Cito textualmente de nuevo;

“Pero, ¿a quién le importa realmente la opinión de quién? Si estás molestando a la gente adecuada, vas por buen camino.”

La confusión está servida. Es fácil interpretar una crítica a los padres cristianos, mucha gente lo ha hecho. Siempre podría haber hecho unas declaraciones posteriores aclarando que no se refería a que quienes la acosan sean padres cristianos, sino a su hipocresía poniéndose esas etiquetas morales. Pero no he conseguido encontrar esas declaraciones, quizás porque la actriz no quería amplificar la polémica. O sencillamente porque odia a los padres cristianos y dijo lo que quería decir. Quién sabe, yo no la conozco personalmente.

En cuanto a lo que comenté de que para ella a Supergirl le iba la carne y el pescado, aquí no hay varias lecturas posibles, solo una. De nuevo, cito textualmente.

“Me siento honrada por las lecturas queer de Supergirl.”
“Ella no vive dentro del binario de lo que creemos que debería ser una mujer.”
“Probablemente iría en ambas direcciones.”

Como puedes ver, cuando dije que "insinuaba que la película no era para padres cristianos" lo decía con base. Por eso usé "insinuar" y no "afirmar", porque no fue clara del todo. Lo otro, lo de que le va la carne y el pescado, eso sí lo afirmó con toda claridad. Los insultos a la actriz son inaceptables, ahí siempre voy a estar de su parte. Pero sus declaraciones son polémicas y ofensivas, se nota un posicionamiento muy claro en la guerra cultural esta en la que andamos metidos, y ahí voy a estar en contra porque yo defiendo la moderación.
Sigues tergiversando.

Cuando dice padre Cristiano de 4, a lo que se refiere es a gente que la insulta por redes.

No critica a todos los padres cristianos de 4 hijos. Ni dice que los cristianos no puedan ver la pelicula. No dice en ningun momento quien puede o no ver la pelicula. Habla de los que la insultan y van de cristianos, atacando a lo que no sea de su cuerda, que no es lo mismo.

Tampoco dice que supergirl sea binaria. Solo da su opinion, porque es una alienigena y no tiene por qué estar atrapada en los principios morales humanos. Es su opinion. Sin más.

Lo de que sus insultos son inaceptables... A quien insulta? Si no insulta a nadie. Es al reves. La insultan a ella. Simplemente no respeta a quienes la insultan sin sentido. Lógico y normal.
Avestruz escribió:Pero vamos, si alguien cree que la película está teniendo "éxito" por sus méritos cinematográficos

Yo sólo he dicho que ha tenido exito.

Avestruz escribió:Con un letrero así en una película woke, estarían echando espumarajos por la boca y diciendo que es un panfleto, que las pelis son las que entretienen y no las que hacen política, blablabla. [qmparto]

Ya lo hemos dicho muchas veces en este hilo, siempre ha habido pelis panfleto, y no hay problema.

El problema es cuando sólo se pueden hacen pelis con el panfleto woke, como han querido imponer.
Han querido que no se hagan pelis sin panfleto, ni con panfletos diferentes.

Y precisamente esta peli es una prueba mas de que ese intento ha fracasado, y por eso damos palmas con las orejas.
Lo único que falta es que las batallitas culturales entre los progres y los alt right conviertan una peli de Boll en un éxito.
Ya no me queda fe en la humanidad xD
Yo desde luego no puedo entender como alguien puede ver/comprar una peli que es un truño monumental solo porque cree que está ganando una guerra (por lo menos a 654321 le hace dar palmas con las orejas [qmparto]).

Desde luego en la otra dirección yo no he visto que suceda. Si una peli es muy woke, y se vende como tal, siendo un tremendo truño, yo no veo a la gente que vaya a verla/comprarla.

Lo que me hace que pensar que no es que solo en este hilo un polo de esta "guerra cultural" sea mucho más radical que el otro, es que en general veo que también es asi.
@eloskuro

Parece que no has leído lo que he escrito, o más bien que no has querido entenderlo. Me parece bien, cada cual tiene sus cegueras. Muy de acuerdo contigo en que la insultan a ella. Que pienses que ella no molesta a nadie, ni siquiera a las personas adecuadas, entra dentro de esa ceguera de la que hablaba. Pasa buena tarde ;)
Señor Misterio escribió:@eloskuro

Parece que no has leído lo que he escrito, o más bien que no has querido entenderlo. Me parece bien, cada cual tiene sus cegueras. Muy de acuerdo contigo en que la insultan a ella. Que pienses que ella no molesta a nadie, ni siquiera a las personas adecuadas, entra dentro de esa ceguera de la que hablaba. Pasa buena tarde ;)

Lo he leido completo. En ningun sitio dice que la película no es para cristianos, ni se mete con todos los cristianos del mundo. Eso está en tu mente nada más. Y ya te he dicho que no insulta a esas personas adecuadas que la insultan. Simplemente da a entender que a esas personas no les tiene respeto. Esas personas son Trolls de Internet.

Y es normal no respetar a quien te insulta. A trolls de internet radicales. Quieres defender a trolls radicales? Es eso? Cuando ni siquiera les insulta. Son ellos los que la insultan. Atenta contra el honor de unos tarados que la acosan y la insultan en redes? Flipante

Como dije al principio y saltaste como un resorte, cuando lloran porque lloran, cuando no porque no. Solo veo escusas para incitar al odio a actrices, solo por ser mujeres. En mi opinión
654321 escribió:

Y pq pasa eso ?

No has dicho absolutamente nada que contradiga lo que he dicho en mi mensaje( que no solo en la parte que has citado convenientemente) que es lo hipocrita de toda esta gente, al final no es cuestion de la calidad si no cuestion de una "guerra cultural".

Un saludo.
Moraydron escribió:al final no es cuestion de la calidad si no cuestion de una "guerra cultural".

Es cuestión de libertad de expresión, y que los temas que no gustan a los wokes no sean Tabu.

La guerra lleva años existiendo, solo que ahora un bando que no hacia nada ha contraatacado.
@eloskuro

Como dije al principio y saltaste como un resorte, cuando lloran porque lloran, cuando no porque no. Solo veo escusas para incitar al odio a actrices, solo por ser mujeres. En mi opinión

¿Aún sigues con estas?. Yo no salto, colega, ni como un resorte ni como ninguna otra cosa que salte. (¿Un muelle?). Posteo muy poquito, y cuando lo hago intento ser correcto. Dices que oyes (de mi, se entiende, me estás respondiendo), excusas para incitar al odio a actrices, cuando ya he dicho que el odio y acoso a cualquiera, (cité varias actrices por ahí atrás, Alcock entre ellas), me parecen inaceptables. Te he dejado un argumento bastante bien razonado por ahí arriba sobre las declaraciones de la actriz y lo rechazas porque patata. Y me vale, cada cual tiene su opinión, ahí debió acabar nuestra conversación. Pero luego escribes para acusarme de incitar al odio, de saltar como... no sé, un canguro, insinúas que soy un machista, que odio a las mujeres por ser mujeres y no sé qué de llorar... ¿no decías que los trolls de internet son despreciables?. Intenta no comportarte como uno, detecto demasiada hostilidad en ti para estar combatiendo el odio.

Ese rollo de injuriar, insultar y cancelar no puedo aceptarlo. Demasiado de eso hemos tragado ya, y por eso estamos con una sociedad jodida y polarizada y con los enemigos de la democracia batiendo palmas. Citando al forero de arriba, que lo ha descrito bastante bien;

La guerra lleva años existiendo, solo que ahora un bando que no hacia nada ha contraatacado.

Volvamos a la moderación o acabaremos mal.
22534 respuestas