654321 escribió:Moraydron escribió:Si lo que está criticando el artículo es tanto la imposición por parte de unos del hiyab como la imposición por parte de otros de ropa sexy.
Claro, pero la imposición del hiyab es real, y la de la ropa sexy no.
O sea, quieren que parezca que el "patriarcado" de occidente, es lo mismo que las republicas islamicas.
Pero vamos, que vivimos en paises donde el ministerio de igualdad ha impuesto muchas cosas, deberiamos hablar de "matriarcado".
De hecho muchos ya lo hacen, solo que usan otro termino, "charocracia"
Y si no hay imposición de ropa sexy, oponerse a ella es una forma de incitar a las mujeres a taparse, en plan, oye, que si enseñas mucho formas parte del "patriarcado"
Moraydron escribió:Y sigues sin fijarte en el punto, imagino que aposta . En ningun momento se opone a la vestimenta sexy, si no a vestirse sexy por que otro te lo imponga. Asi que tu ultimo razonamiento queda invalidado.
654321 escribió:Moraydron escribió:Y sigues sin fijarte en el punto, imagino que aposta . En ningun momento se opone a la vestimenta sexy, si no a vestirse sexy por que otro te lo imponga. Asi que tu ultimo razonamiento queda invalidado.
Claro que me he fijado en el punto, pero no me lo creo.
Precisamente lo que digo en el comentario anterior es que me he fijado en el punto, dicen lo de la ropa sexy cuando no hay imposición real, así que en realidad lo que intentan es manipular a las mujeres para que no se vistan sexy.
Y lo de hooters es la traca, intentas hacer justificar la norma con la excepción
Moraydron escribió:Claro que hay imposicion, cada vez menos, debido precisamente, a las protestas feministas. Si Emilia Clarke se queja de las escenas saliendo desnuda en Juego de Tronos, y le dicen que o las hace o se va a la calle, eso es una imposicion.
Moraydron escribió:Con el caso Wenstein ya salio mierda a punta pala sobre las imposiciones a las mujeres en el mundo del cine y espectaculo,precisamente, donde mas se critica la sexualizacion de la mujer.
Moraydron escribió:Aqui se critica a ciertos personajes mujer que salen en videojuegos y peliculas cuando no son sexualmente atractivos, pero no hay imposicion real de lo woke(ninguna ley lo impone como la del hiyab que has mencionado), por lo tanto, lo que se intenta aqui y por parte de los grupo antiwoke es manipular a las mujeres para que se vistan de forma sexy.
Moraydron escribió:654321 escribió:Moraydron escribió:Y sigues sin fijarte en el punto, imagino que aposta . En ningun momento se opone a la vestimenta sexy, si no a vestirse sexy por que otro te lo imponga. Asi que tu ultimo razonamiento queda invalidado.
Claro que me he fijado en el punto, pero no me lo creo.
Precisamente lo que digo en el comentario anterior es que me he fijado en el punto, dicen lo de la ropa sexy cuando no hay imposición real, así que en realidad lo que intentan es manipular a las mujeres para que no se vistan sexy.
Y lo de hooters es la traca, intentas hacer justificar la norma con la excepción
Claro que hay imposicion, cada vez menos, debido precisamente, a las protestas feministas. Si Emilia Clarke se queja de las escenas saliendo desnuda en Juego de Tronos, y le dicen que o las hace o se va a la calle, eso es una imposicion.
Con el caso Wenstein ya salio mierda a punta pala sobre las imposiciones a las mujeres en el mundo del cine y espectaculo,precisamente, donde mas se critica la sexualizacion de la mujer.
Asi que si, hay imposicion real, lo que no hay es imposicion en forma de ley, que es distinto.
De hecho tu argumento te lo puedo devolver.
Aqui se critica a ciertos personajes mujer que salen en videojuegos y peliculas cuando no son sexualmente atractivos, pero no hay imposicion real de lo woke(ninguna ley lo impone como la del hiyab que has mencionado), por lo tanto, lo que se intenta aqui y por parte de los grupo antiwoke es manipular a las mujeres para que se vistan de forma sexy.
·Es lo que tiene reducir el termino imposicion a "si es por la via legal o no", en vez de tratarlo a todos los niveles como el social o laboral,que entonces resulta que en occidente no hay imposicion y entonces este hilo deja de ser sentido.
Un saludo.
seaman escribió:Moraydron escribió:654321 escribió:Claro que me he fijado en el punto, pero no me lo creo.
Claro que hay imposicion, cada vez menos, debido precisamente, a las protestas feministas. Si Emilia Clarke se queja de las escenas saliendo desnuda en Juego de Tronos, y le dicen que o las hace o se va a la calle, eso es una imposicion.
Con el caso Wenstein ya salio mierda a punta pala sobre las imposiciones a las mujeres en el mundo del cine y espectaculo,precisamente, donde mas se critica la sexualizacion de la mujer.
Asi que si, hay imposicion real, lo que no hay es imposicion en forma de ley, que es distinto.
De hecho tu argumento te lo puedo devolver.
Aqui se critica a ciertos personajes mujer que salen en videojuegos y peliculas cuando no son sexualmente atractivos, pero no hay imposicion real de lo woke(ninguna ley lo impone como la del hiyab que has mencionado), por lo tanto, lo que se intenta aqui y por parte de los grupo antiwoke es manipular a las mujeres para que se vistan de forma sexy.
·Es lo que tiene reducir el termino imposicion a "si es por la via legal o no", en vez de tratarlo a todos los niveles como el social o laboral,que entonces resulta que en occidente no hay imposicion y entonces este hilo deja de ser sentido.
Un saludo.
Comparar un papel en una serie donde te pagan buena pasta y que si no quieres hacerlo solo te falta renunciar con un gobierno que te obliga y si no lo haces acaban con tu vida...
edammamme escribió:Comparar algo no significa igualar. Por ejemplo yo digo que esto es mucho mas estricto que lo otro y los estoy comparando.
De todas formas, quien mete deliberadamente el hiyab en este hilo para intentar desviarlo no ha sido el, y mira si lo esta consiguiendo
nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/zendaya-romper-reglas-saga-accion-companero-odisea_7006805_0.html
Espero que sea trola.
edammamme escribió:nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/zendaya-romper-reglas-saga-accion-companero-odisea_7006805_0.html
Espero que sea trola.
Como lo de Aquiles y Page?
nail23 escribió:edammamme escribió:nail23 escribió:https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/zendaya-romper-reglas-saga-accion-companero-odisea_7006805_0.html
Espero que sea trola.
Como lo de Aquiles y Page?
La misma.
De momento, Universal lo ha negado
son los mayores genocidas de la historia viven en un planeta donde solo hay hombres y se dedican a ir secuestrando mujeres jovenes de otros planetas para reproducirse
son un poco malas, pero parecen del equipo A, no matan nunca a nadie, y roban por necesidad
654321 escribió:Que sutileza lo de supergirl al representar el "patriarcado", resulta que los malosY eso es algo de la peli, no estaba en los comics.son los mayores genocidas de la historia viven en un planeta donde solo hay hombres y se dedican a ir secuestrando mujeres jovenes de otros planetas para reproducirse
Y la facción de sólo mujeresson un poco malas, pero parecen del equipo A, no matan nunca a nadie, y roban por necesidad
Si a vosotros no os parece woke ...![]()
Al menos la actriz se parece a la de los comics, y el personaje no es una mary sue.
eloskuro escribió:654321 escribió:Que sutileza lo de supergirl al representar el "patriarcado", resulta que los malosY eso es algo de la peli, no estaba en los comics.son los mayores genocidas de la historia viven en un planeta donde solo hay hombres y se dedican a ir secuestrando mujeres jovenes de otros planetas para reproducirse
Y la facción de sólo mujeresson un poco malas, pero parecen del equipo A, no matan nunca a nadie, y roban por necesidad
Al menos la actriz se parece a la de los comics, y el personaje no es una mary sue.
Han habido montones de peliculas de Sci fi con temática similar. Incluso al revés.
654321 escribió:Que sutileza lo de supergirl al representar el "patriarcado", resulta que los malosY eso es algo de la peli, no estaba en los comics.son los mayores genocidas de la historia viven en un planeta donde solo hay hombres y se dedican a ir secuestrando mujeres jovenes de otros planetas para reproducirse
eloskuro escribió:Y esta es Woke porque la prota es una mujer? Ya han habido otras peliculas de Supergirl que fueron fracasos en taquilla antes
eloskuro escribió:Y por qué es woke? Solo porque no está teniendo buena taquilla? Lo de que tal o cual película es woke se os va de las manos un poco
prodygy escribió:eloskuro escribió:Y por qué es woke? Solo porque no está teniendo buena taquilla? Lo de que tal o cual película es woke se os va de las manos un poco
No lo sé, es que yo no he dicho que lo sea, sólo he pasado que se está dando de boca en taquilla. Me da pereza investigar sobre la peli, porque no me llama absolutamente nada, la verdad.
eloskuro escribió:El otro usuario si saca la pelicula a colación en este hilo es porque le parecerá woke. 🙃
654321 escribió:Citizen Vigilante, prohibida en Alemania, la prensa diciendo que es fascista, pero en rotten tomatoes tiene 94% de nota del publico.
Una de 2, o la prensa es woke, o en el mundo la mayoría de gente es fascista
Avestruz escribió:a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos
654321 escribió:Avestruz escribió:a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos
O sea, que de las teorías que propongo a ti te convence mas de que la mayoría de la gente es fascista
Avestruz escribió:654321 escribió:Citizen Vigilante, prohibida en Alemania, la prensa diciendo que es fascista, pero en rotten tomatoes tiene 94% de nota del publico.
Parece una peli de mierda de Uwe Boll que no vería ni dios si no fuera por alguna polémica prefabricada, a la que la gente que le da dieces se los da por motivos políticos, quizá sin ni siquiera haberla visto.
Mis condolencias a los militantes que se vean esa peli porque se lo ha dicho un youtuber y crean que están contribuyendo a la guerra antiwoke
Fork99 escribió:Una pena porque el cómic de Tom King en el que se basa concretamente es realmente bueno.
bascu escribió:Fork99 escribió:Una pena porque el cómic de Tom King en el que se basa concretamente es realmente bueno.
De hecho, parte del problema es que en realidad no se basa en el cómic... Hace poco alguien compartió unas declaraciones del director, donde decía que directamente había evitado leerlo... Vamos, que lo de "Woman odñf tomorrow" lo han usado por marketing, y ya. 😅
Avestruz escribió:Que va, la mayoría de la gente ni se ha enterado de que existe esa peli, porque no está metida en la "guerra"
654321 escribió:Avestruz escribió:Que va, la mayoría de la gente ni se ha enterado de que existe esa peli, porque no está metida en la "guerra"
Menos mal, sino en vez de la segunda mas vista en AppleTV estaría la primera
En cuanto a lo de Milly Alcock insinuando que su película no es para hombres cristianos con hijos, que "mola molestar a la gente apropiada", o diciendo que a Supergirl le va tanto la carne como el pescado, pues bueno
654321 escribió:Citizen Vigilante, prohibida en Alemania, la prensa diciendo que es fascista, pero en rotten tomatoes tiene 94% de nota del publico.
Moraydron escribió:tenemos una peli de un director mediocre que algunos por ser antiwoke la ponen por las nubes sin que les importe una mierda la calidad.
654321 escribió:Moraydron escribió:tenemos una peli de un director mediocre que algunos por ser antiwoke la ponen por las nubes sin que les importe una mierda la calidad.
Y pq pasa eso ?
Pues pq se ha intentado silenciar a la mayoría durante muchos años.
La diferencia con las pelis woke es que las prensa las pone por las nubes, aquí es al reves, intentan que no salga al no darle un rating de edad, no hablan de ella, cuando se hace viral empiezan a hablar de ella diciendo que es fascista ... pero hay efecto streisand y les sale el tiro por la culata.
Y la gente la esta comprando en Amazon y AppleTV, pero nadie la está viendo, obvio
«Esta película está dedicada a miles de víctimas de violación y asesinato en Europa, que fueron traicionadas por nuestro sistema legal».
“(El acoso) Proviene de muchas personas cuyos perfiles no tienen foto, que son cuentas anónimas. O el nombre de alguien y luego ‘Padre de cuatro, cristiano’, lo cual me parece divertidísimo".
“Pero, ¿a quién le importa realmente la opinión de quién? Si estás molestando a la gente adecuada, vas por buen camino.”
“Me siento honrada por las lecturas queer de Supergirl.”
“Ella no vive dentro del binario de lo que creemos que debería ser una mujer.”
“Probablemente iría en ambas direcciones.”
Avestruz escribió:Pero vamos, si alguien cree que la película está teniendo "éxito" por sus méritos cinematográficos
Avestruz escribió:Con un letrero así en una película woke, estarían echando espumarajos por la boca y diciendo que es un panfleto, que las pelis son las que entretienen y no las que hacen política, blablabla.
).
Señor Misterio escribió:@eloskuro
Parece que no has leído lo que he escrito, o más bien que no has querido entenderlo. Me parece bien, cada cual tiene sus cegueras. Muy de acuerdo contigo en que la insultan a ella. Que pienses que ella no molesta a nadie, ni siquiera a las personas adecuadas, entra dentro de esa ceguera de la que hablaba. Pasa buena tarde
654321 escribió:Moraydron escribió:tenemos una peli de un director mediocre que algunos por ser antiwoke la ponen por las nubes sin que les importe una mierda la calidad.
Y pq pasa eso ?
Pues pq se ha intentado silenciar a la mayoría durante muchos años.
La diferencia con las pelis woke es que las prensa las pone por las nubes, aquí es al reves, intentan que no salga al no darle un rating de edad, no hablan de ella, cuando se hace viral empiezan a hablar de ella diciendo que es fascista ... pero hay efecto streisand y les sale el tiro por la culata.
Y la gente la esta comprando en Amazon y AppleTV, pero nadie la está viendo, obvio
Moraydron escribió:al final no es cuestion de la calidad si no cuestion de una "guerra cultural".
Como dije al principio y saltaste como un resorte, cuando lloran porque lloran, cuando no porque no. Solo veo escusas para incitar al odio a actrices, solo por ser mujeres. En mi opinión
La guerra lleva años existiendo, solo que ahora un bando que no hacia nada ha contraatacado.