[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
410
11%
63
1%
6
17%
97
Hay 576 votos.
eloskuro escribió:

Este es el problema de la gente que se cree que esto es una guerra. Gente muy radicalizada que insulta, apoya o minimiza los insultos y las amenazas a los actores/directores. Gente que dice abiertamente, sin que se les caiga la cara de la vergüenza, que el problema es de los actores por aceptar estos papeles.
Papitxulo escribió:Parece que Lupita aparece en el trailer caracterizada como Clitemnestra, al menos según la revista ELLE.

Imagen

De momento no he visto ninguna imagen oficial en el papel de Helena.

Sabiendo que son gemelas y que las interpreta la misma actriz pues estaría claro. Pero en efecto, si esa info no se equivoca todavía no la habríamos visto como Helena.

Y luego, sobre la polémica sobre Supergirl, me hubiera encantado ver la reacción de las redes si la peli hubiera sido un éxito en taquilla.
edammamme escribió:
eloskuro escribió:

Este es el problema de la gente que se cree que esto es una guerra. Gente muy radicalizada que insulta, apoya o minimiza los insultos y las amenazas a los actores/directores. Gente que dice abiertamente, sin que se les caiga la cara de la vergüenza, que el problema es de los actores por aceptar estos papeles.

Por partes:

Primero: la culpa es de la productora aceptando cambios graves de lo que se adapta.

Segundo: la empresa encargada del casting haciendo el mongolo.

Tercero: el actor o actriz de turno por aceptar un papel en el que sabe perfectamente que no es apto para ese personaje y que sabe que va a recibir escarnio público.

Punto muy importante:

Un personaje literario, jamás debe adaptarse al actor en cuestión, si no al revés.

Cuando entendáis esto, el mundo será un lugar mejor.
nail23 escribió:Punto muy importante:

Un personaje literario, jamás debe adaptarse al actor en cuestión, si no al revés.

Hombre, pero eso no está escrito en piedra, es simplemente tu opinión, porque a ti te gusta así, pero ya está.
nail23 escribió:
edammamme escribió:
eloskuro escribió:

Por partes:

Primero: la culpa es de la productora aceptando cambios graves de lo que se adapta.

Tercero: el actor o actriz de turno por aceptar un papel en el que sabe perfectamente que no es apto para ese personaje y que sabe que va a recibir escarnio público.

Punto muy importante:

Entonces, 0 culpa del que insulta y amenaza por internet no?

Es la primera vez que al agresor le exculpan totalmente. Hasta ahi llegan las opiniones tan radicales
edammamme escribió:
nail23 escribió:
edammamme escribió:Este es el problema de la gente que se cree que esto es una guerra. Gente muy radicalizada que insulta, apoya o minimiza los insultos y las amenazas a los actores/directores. Gente que dice abiertamente, sin que se les caiga la cara de la vergüenza, que el problema es de los actores por aceptar estos papeles.

Por partes:

Punto muy importante:

Es la primera vez que al agresor le exculpan totalmente. Hasta ahi llegan las opiniones tan radicales

Jamás he apoyado a los que insultan o amenazan de muerte y no lo pienso hacer ahora.
edammamme escribió:Este es el problema de la gente que se cree que esto es una guerra. Gente muy radicalizada que insulta, apoya o minimiza los insultos y las amenazas a los actores/directores.

Te refieres a cuando boicotearon a Vavra y no pudo venir a gamelab ?

Pq vamos, lo de Milly Alcock comparado con eso no es nada, unos memes por internet.

Ademas a Vavra no le apoyo la industria tampoco, que a Milly Alcock la están cubriendo bien con se ve en esos posts.
654321 escribió:
edammamme escribió:Este es el problema de la gente que se cree que esto es una guerra. Gente muy radicalizada que insulta, apoya o minimiza los insultos y las amenazas a los actores/directores.

Te refieres a cuando boicotearon a Vavra y no pudo venir a gamelab ?

Pq vamos, lo de Milly Alcock comparado con eso no es nada, unos memes por internet.

Ademas a Vavra no le apoyo la industria tampoco, que a Milly Alcock la están cubriendo bien con se ve en esos posts.

Vavra tuvo comentarios fuera de lugar en su momento contra gente de la industria. Y lo que le achacaban (aunque lo mas grave no fuese cierto)era mucho más grave que las tonterias que se oyen de Milly Alcock. Comparar los dos casos no tiene sentido.

Será por eso que algunos de la industria no le echaron un cable en su momento. Pero mal no le habido al señor.
Aquí de todas formas no creo que muchos nos posicionasemos en contra de que Vavra diese ninguna charla de videojuegos.

Si estas en contra de ataques personales en twitter estarás en contra de lo que le han hecho a Milly y el hate que recibe de gratis.
@eloskuro @edammamme

Muy indignados y mucho indignados con el odio de un determinado bando, pero no del contrario. ¿Por qué de esto no os vi soltar ni una sola queja? :-?

Stellar Blade Blood Rain Reportado a Visa y Mastercard, como no pueden boicotearlo y el estudio pasa de ellos han reunido firmas para reportarlo a Visa diciendo que es un juego para depravados pedófilos.

Boicot a Stellar Blade Blood Rain: denuncian el juego a VISA y Mastercard para evitar que la gente pueda comprarlo

https://areajugones.sport.es/videojuego ... rarlo/amp/
eloskuro escribió:Si estas en contra de ataques personales en twitter estarás en contra de lo que le han hecho a Milly y el hate que recibe de gratis.

Estoy a favor de una tregua si ambas partes paran, sino, me parece muy bien que siga la guerra, hasta la victoria.

Y lo que dices de Vavra no te lo crees ni tú, no dijo nada que justificase llamarle Nazi.
Más de 500k dislikes acumula el trailer de La Odisea de Nolan:

Imagen

La gente está echando fuego por las redes, lo mismo es un peliculón pero...
paco_man escribió:Más de 500k dislikes acumula el trailer de La Odisea de Nolan:

Imagen

Yo soy fan de las pelis de Nolan, por eso no voy a opinar del tema hasta que salga la peli y vea qué se cuece. Quiero pensar que algunas de las extrañas decisiones que está haciendo con la peli es un plan maestro comecocos de Nolan a lo Tenet y va a ser un peliculón [reojillo]
654321 escribió:
eloskuro escribió:Si estas en contra de ataques personales en twitter estarás en contra de lo que le han hecho a Milly y el hate que recibe de gratis.

Estoy a favor de una tregua si ambas partes paran, sino, me parece muy bien que siga la guerra, hasta la victoria.

Y lo que dices de Vavra no te lo crees ni tú, no dijo nada que justificase llamarle Nazi.

Ya puse en mi post que aunque lo mas grave no era cierto el dijo cosas de sus propios compañeros de profesión que no debió de decir. Solo digo que comparar a Milly que no ha dicho nada de nadie hasta que la han insultado por redes, con Vavra, que se apuntó el primero a criticar a sus propios compañeros, hay un trecho. Y obviamente insultar en redes me parece mal en todos los casos, pero peor en el caso de Milly, que literalmente no hizo nada para recibir el hate. Vavra se mete el solo en todos los saraos.

@paco_man Qué tiene que ver un boicot a Mastercard de un par de usuarios de un foro (trolls seguramente) con insultar en redes a una persona?

A @654321 no le vas a decir nada pese a que quiere que la gente siga insultando hasta aue los dos bandos les dé por parar. Tu moraralidad en ese caso para otro dia.

Que curioso ...
eloskuro escribió:
@paco_man Qué tiene que ver un boicot a Mastercard de un par de usuarios de un foro (trolls seguramente) con insultar en redes a una persona?

Tiene mucho que ver. Es odio, y del peor tipo. ¿No te parece peligroso?

Y no, no son "un par de usuarios (troll seguramente)". No trates de quitarle hierro al asunto, no cuela eloskuro.

Tanto entre los anti como entre los pro, hay "basura" con mucho sectarismo y veneno acumulado. :)

@prodygy Ojalá sea un peliculón y recaude los 600 millones de dólares que necesita para ser rentable. Si alguien puede hacer eso, ese es Nolan.
Viendo lo que va saliendo de Odyssey diría que la inclusión forzada es el menor de los problemas xD
paco_man escribió:
eloskuro escribió:

Y no, no son "un par de usuarios (troll seguramente)". No trates de quitarle hierro al asunto, no cuela eloskuro.

Tanto entre los anti como entre los pro, hay "basura" con mucho sectarismo y veneno acumulado. :)

Insultar a una persona y reirse de ella y de su fisico en redes es peor que decirle a mastercard que dejen de vender un juego y trolear en un foro.

Yo tu ética no la entiendo la verdad. Y de lo que ha dicho el.compañero no dices nada. Se te ve el cartón.
eloskuro escribió:
paco_man escribió:
eloskuro escribió:

Insultar a una persona y reirse de ella y de su fisico en redes es peor que decirle a mastercard que dejen de vender un juego y trolear en un foro.

Yo tu ética no la entiendo la verdad. Y de lo que ha dicho el.compañero no dices nada. Se te ve el cartón.

¿Es peor que acusar a desarrolladores de pedófilos? Venga, más suerte la próxima vez eloskuro. [facepalm]

Y luego es mi ética la que no se entiende. [qmparto]
Pregunta honesta: ¿En su momento hubo polémica por esto?
¿O este samoano es lo suficientemente caucásico para hacer de heleno? xD
En mi caso no me importó, ya que una peli con la Roca en esos tiempos me parecía algo muy clase B.
Pero el Aquiles negro de la BBC...

Imagen
@paco_man En un foro dos usuarios han sido baneados por decir que tal juego tiene segun ellos una menor de edad con ropa sexy y que les parece pedofilia.

VS Insultar directamente a una sola persona y reírse usando su fisico en toda la red.

Y que bien que de @654321 sigas sin decir nada 🤣 Todo genial.

Por mi parte, en el caso de ese videojuego si que parece aspecto demasiado juvenil. En USA con 20 años eres menor de edad. Moralmente me parece que el estudio bordea demasiado el tema de la pedofilia con que es un androide y no dejar claro la edad que tendria el cuerpo.

Pero eh eso a tí te da igual 🤷🏻‍♂️ El moralista...

Pero obviamente decir que el estudio ha sacado un juego pedofilo pues no lo diria y me parece mal, pero considero de mal gusto bordear así el tema. La anterior personaje estaría sexualizada, pero al menos no parecia tan joven.

En conclusión. Me parece peor el ataque que ha sufrido una persona por toda la red, que el de una empresa en un foro. Los devs solo curran ahí.
eloskuro escribió:@paco_man En un foro dos usuarios han sido baneados por decir que tal juego tiene segun ellos una menor de edad con ropa sexy y que les parece pedofilia.

VS Insultar directamente a una sola persona y reírse usando su fisico en toda la red.

Por mi parte, en el caso de ese videojuego si que parece aspecto demasiado juvenil. En USA con 20 años eres menor de edad. Moralmente me parece que el estudio bordea demasiado el tema de la pedofilia con que es un androide y no dejar claro la edad que tendria el cuerpo.

Pero obviamente decir que el estudio ha sacado un juego pedofilo pues no lo diria y me parece mal, pero considero de mal gusto bordear así el tema. La anterior personaje estaría sexualizada, pero al menos no parecia tan joven.

En conclusión. Me parece peor el ataque que ha sufrido una persona por toda la red, que el de una empresa en un foro. Los devs solo curran ahí.

Pues a mí me parece mucho peor lo otro, pero muchísimo vaya. Internet está lleno de gente que opina del físico (la mayoría de veces de forma negativa) de otras personas. ;)
paco_man escribió:
eloskuro escribió:@paco_man En un foro dos usuarios han sido baneados por decir que tal juego tiene segun ellos una menor de edad con ropa sexy y que les parece pedofilia.

Pues a mí me parece mucho peor lo otro, pero muchísimo vaya. Internet está lleno de gente que opina del físico (la mayoría de veces de forma negativa) de otras personas. ;)

Está mal opinar a la ligera sobre su aspecto fisico y está peor hacer memes e insultar esa persona durante meses.

Y creer que está bien que se la insulte porque crees que estas en una batalla divina entre lo que crees libertad y opresion como 654321 tambien está mal, y eso nonlo criticas. Mucho blablabla ... Pero ya ves... Hipocresía
eloskuro escribió:[
Está mal opinar a la ligera sobre su aspecto fisico y está peor hacer memes e insultar esa persona durante meses.

Y creer que está bien que se la insulte porque crees que estas en una batalla divina entre lo que crees libertad y opresion como 654321 tambien está mal, y eso nonlo criticas. Mucho blablabla ... Pero ya ves... Hipocresía

Con todos mis respetos eloskuro, llevas aquí en eol desde el 2006 y parece que descubriste internet ayer mismo. [qmparto]

Los tonos de piel también son un defecto físico para ciertos energúmenos, si no date una vuelta por las redes para ver la cantidad (miles y miles) de insultos que hay hacia Haaland por ser "demasiado blanco". No sé si sabes leer portugués, usa el traductor de Google por si acaso.

Internet es odio, de progresistas, conservadores, negros, blancos, gordos, flacos, mujeres, hombres, ricos, pobres, etc, etc. Habéis descubierto el fuego vaya. [qmparto]
@paco_man Ahora "le quitas hierro". No hay quien te entienda. Te contradices a cada rato 🤣

Desde luego no te aburres.
paco_man escribió:Más de 500k dislikes acumula el trailer de La Odisea de Nolan:

Imagen

Tenet era malísima.
Espero que esta sea también un fracaso. El tráiler da vergüenza ajena en varios momentos. Uno el que pones, otro es la “mujer más bella que provocó guerras” gritando y Matt Damon que tiene menos registros que una ameba.
Como dicen aquí algún compañero lo de menos de esta película es la inclusión forzosa.
nail23 escribió:
edammamme escribió:
nail23 escribió:
Por partes:

Punto muy importante:

Jamás he apoyado a los que insultan o amenazan de muerte y no lo pienso hacer ahora.

Pero es que precisamente me has respondido a un post que trataba sobre los insultos en la red y como los ha recibido Milly Alcock. No se a que ha venido entonces enumerar desde el primer hasta el tercer culpable de los insultos, sin poner el primer culpable al que realiza esos insultos.
eloskuro escribió:@paco_man Ahora "le quitas hierro". No hay quien te entienda. Te contradices a cada rato 🤣

Eres tú el que ha empezado a quitar hierro a los "sólo son dos foreros (trolls seguramente)". Deja de proyectar por favor. [qmparto]
tonicab escribió:

Imagen

Tenet era malísima.
Espero que esta sea también un fracaso. El tráiler da vergüenza ajena en varios momentos. Uno el que pones, otro es la “mujer más bella que provocó guerras” gritando y Matt Damon que tiene menos registros que una ameba.
Como dicen aquí algún compañero lo de menos de esta película es la inclusión forzosa.

Me gustó mucho más el trailer anterior, y no lo digo por el casting. Puede ser un exitazo o un estrepitoso fracaso, sin medias tintas. Es una propuesta arriesgada con mucha pasta encima.de la mesa... De verdad, espero que le salga bien la jugada para que Hollywood siga apostando por este tipo de adaptaciones de clásicos en la linea de Jasón y los argonautas...
eloskuro escribió:A @654321 no le vas a decir nada pese a que quiere que la gente siga insultando hasta aue los dos bandos les dé por parar. Tu moraralidad en ese caso para otro dia.

Decis ahora eso pq se ha dado la vuelta a la tostada, pero hace unos años os daba igual que los woke masacrasen a muchos profesionales. Venga, no me vengas con tu moralidad superior [qmparto]

Que sí, que la guerra está muy mal, pero si el otro bando para, no quiero que el mio pare.
edammamme escribió:
nail23 escribió:
edammamme escribió:Entonces, 0 culpa del que insulta y amenaza por internet no?

Pero es que precisamente me has respondido a un post que trataba sobre los insultos en la red y como los ha recibido Milly Alcock. No se a que ha venido entonces enumerar desde el primer hasta el tercer culpable de los insultos, sin poner el primer culpable al que realiza esos insultos.

Cierto, en primer lugar debi meter a los inútiles de internet, pero es que es una cadena de sucesos y no, sigo sin justificar el escarnio público.
paco_man escribió:
eloskuro escribió:@paco_man Ahora "le quitas hierro". No hay quien te entienda. Te contradices a cada rato 🤣

Eres tú el que ha empezado a quitar hierro a los "sólo son dos foreros (trolls seguramente)". Deja de proyectar por favor. [qmparto]

El que proyecta eres tú. Eres el que se ha quejado de quitar hierro y ahora haces lo mismo que criticas. Yo no critico que quites hierro. Es tu argumento. Solo critico tu hipocresia
eloskuro escribió:
paco_man escribió:

El que proyecta eres tú. Eres el que se ha quejado de quitar hierro y ahora haces lo mismo que criticas. Yo no critico que quites hierro. Es tu argumento. Solo critico tu hipocresia

Hipocresía la mía por quitar hierro a un determinado acoso por internet, pero la tuya por quitar hierro a una acusación de pedofilia para evitar que se venda un juego anti-woke, eso no es hipocresía claro.

Se te ve demasiado el plumero compañero. [qmparto]
@paco_man
Ya estas minimizando lo de la chica otra vez? No soy yo el que a soltado ese argumento 🤣 Ese has sido tú. A ver si te aclaras.
Dos trolls de un foro criticando a una empresa que crea un videojuego que deja poner ropa hipersexualizada a un personaje con el cuerpo(androide) de posiblemente una menor vs muchísimas cuentas en redes insultando directamente a una persona con nombre y apellidos.

Yo no minimizo nada. Te digo las cosas como son y lo que creo más grave es lo segundo. Lo primero no va a ir a ningún lado. Lo segundo segun la fortaleza mental de la persona a la que se lo hagan puede ser devastador.
Tú ética es de traca 👍🏻

No vamos a llegar a un acuerdo en esto. Pero por lo menos yo creo que las dos cosas están mal. No como @654321 al que no le dices nada, porque no te interesa. Tú diana soy yo y te toca retorcer todo. Pues ale. Sigue con tú movida, cuanto más retuerces mas incongruente suena todo lo que has ido diciendo de antemano.
Fork99 escribió:
tonicab escribió:

Imagen

Tenet era malísima.

Me gustó mucho más el trailer anterior, y no lo digo por el casting. Puede ser un exitazo o un estrepitoso fracaso, sin medias tintas. Es una propuesta arriesgada con mucha pasta encima.de la mesa... De verdad, espero que le salga bien la jugada para que Hollywood siga apostando por este tipo de adaptaciones de clásicos en la linea de Jasón y los argonautas...

Yo quiero que fracase porque el director le ha faltado el respeto a la gente y la ha tomado por tonta.

No sólo es la inclusión forzada, también es el tema del rap, la elección de actores "blancos" planos absolutamente, los diálogos (por ahora en los tráileres) absurdos, la fotografía que ya cansa, las armaduras de batman, ... Son demasiadas cosas. No es sólo Elena de Troya o el chico trans que en este trailer da hasta cringe. Ojalá fuera sólo eso.

Lo que me huele es que la crítica en este tipo de películas inclusivas de forma absurda la ponen siempre por las nubes aunque luego sea tipo Tenet.
eloskuro escribió:@paco_man
Ya estas minimizando lo de la chica otra vez? No soy yo el que a soltado ese argumento 🤣 Ese has sido tú. A ver si te aclaras.
Dos trolls de un foro criticando a una empresa que crea un videojuego que deja poner ropa hipersexualizada a un personaje con el cuerpo(androide) de posiblemente una menor vs muchísimas cuentas en redes insultando directamente a una persona con nombre y apellidos.

Yo no minimizo nada. Te digo las cosas como son y lo que creo más grave es lo segundo. Lo primero no va a ir a ningún lado. Lo segundo segun la fortaleza mental de la persona a la que se lo hagan puede ser devastador.
Tú ética es de traca 👍🏻

No vamos a llegar a un acuerdo en esto. Pero por lo menos yo creo que las dos cosas están mal. No como @654321 al que no le dices nada, porque no te interesa. Tú diana soy yo y te toca retorcer todo. Pues ale. Sigue con tú movida, cuanto más retuerces mas incongruente suena todo lo que has ido diciendo de antemano.

Curiosa vara de medir la tuya. [qmparto]

Que te acusen de pedófilo según tú no es devastador. :)

No, no vamos a llegar a ningún tipo de acuerdo. Y menos con los argumentos que traes.
@paco_man Yo no he dicho que no este mal que te llamen pedofilo. Pero no han ido dev por dev acosandoles por redes e insultandolos . Son dos comentarios en un foro sobre un videojuego. Cuando llevas en EOL? No sabes distinguir entre dos trolls en un foro a un montón de gente insultándola directamente en sus redes sociales? Abre la puerta y toma aire anda.
tonicab escribió:las armaduras de batman, ...

Dices las armaduras esas metalicas de los Lestrigones ? La verdad que eso fue de lo que mas me echó para atras del trailer, parecian mas robots que mostruos [qmparto]

Pero vamos, que eso se lo podría perdonar, pero lo de seguir la agenda que mandan los Oscars, no.
eloskuro escribió:@paco_man Yo no he dicho que no este mal que te llamen pedofilo. Pero no han ido dev por dev acosandoles por redes e insultandolos . Son dos comentarios en un foro sobre un videojuego. Cuando llevas en EOL? No sabes distinguir entre dos trolls en un foro a un montón de gente insultándola directamente en sus redes sociales? Abre la puerta y toma aire anda.

Pero demuestra que sólo han sido 2 foreros como dices. ¿A ver la fuente? ¿de dónde te has sacado esa información?

El juego recibió numerosos reportes de gente organizada procedente de varias redes sociales. Deja de esparcir bulos eloskuro, sal conmigo a tomar el aire. :)
paco_man escribió:
eloskuro escribió:@paco_man Yo no he dicho que no este mal que te llamen pedofilo. Pero no han ido dev por dev acosandoles por redes e insultandolos . Son dos comentarios en un foro sobre un videojuego. Cuando llevas en EOL? No sabes distinguir entre dos trolls en un foro a un montón de gente insultándola directamente en sus redes sociales? Abre la puerta y toma aire anda.

Pero demuestra que sólo han sido 2 foreros como dices. ¿A ver la fuente? ¿de dónde te has sacado esa información?

El juego recibió numerosos reportes de gente organizada procedente de varias redes sociales. Deja de esparcir bulos eloskuro, sal conmigo a tomar el aire. :)

Salgo contigo y 654321 para que me comenteis eso de la conspiración judeomasonica y la batalla biblica que se está haciendo contra el wokismo, y por qué hay que seguir acosando a todo aquel que no esté en la cuerda antiwoke.

Aquí hay un par de usuarios. El pseudomedio este dice varios usuarios. Si entras en Resetera y los cuentas me dices.

La propia Resetera que los ha baneado los trata de Trolls.

Serán 2, 3, 4... O los que sean, pero no lo veo como algo organizado por muchas personas. Parecen unos pocos trolls aburridos, y una noticia de relleno.
eloskuro escribió:y por qué hay que seguir acosando a todo aquel que no esté en la cuerda antiwoke.

Ya estamos tergiversando ... a los woke.
654321 escribió:
eloskuro escribió:y por qué hay que seguir acosando a todo aquel que no esté en la cuerda antiwoke.

Ya estamos tergiversando ... a los woke.

Mientras sigan los woke criticando lo que crean que este mal, hay que seguir insultando en redes a personas como Milly no? Es lo que has dicho.
eloskuro escribió:Mientras sigan los woke criticando lo que crean que este mal, hay que seguir insultando en redes a personas como Milly no? Es lo que has dicho.

De nuevo tergiversando.

Lo que digo es que si por el lado Woke siguen los ataques personales, cancelaciones, etc, pues por el otro lado también seguirá.

Pero vamos, que lo de Milly son unos memes nada mas, algo normal cuando eres famoso.

Por favor, deja de reformular lo que digo.

PD: Llamar Nazi a Vavra no es opinar, y es gente que lo ha hecho abiertamente, se sabe quienes son, y no ha pasado nada. De hecho se les recompensó desde la industria con puestos de trabajo.
eloskuro escribió:
paco_man escribió:

Salgo contigo y 654321 para que me comenteis eso de la conspiración judeomasonica y la batalla biblica que se está haciendo contra el wokismo, y por qué hay que seguir acosando a todo aquel que no esté en la cuerda antiwoke.

Aquí hay un par de usuarios. El pseudomedio este dice varios usuarios. Si entras en Resetera y los cuentas me dices.

La propia Resetera que los ha baneado los trata de Trolls.

Serán 2, 3, 4... O los que sean, pero no lo veo como algo organizado por muchas personas. Parecen unos pocos trolls aburridos, y una noticia de relleno.

"O los que sean", pero no lo ves como algo organizado por muchas personas... Te tienes que reír. [facepalm]

Deja de mentir y manipular por favor, con esa actitud le haces flaco favor a la moda woke.
Dime tú cuántos fueron en resetera que tan claro lo tienes 🥲

En la noticia solo habia una imagen de un usuario baneado 🤷🏻‍♂️

Entra revisalo y me cuentas.

Los memes desagradables hacia Milly los hemos visto todos.
eloskuro escribió:Dime tú cuántos fueron en resetera que tan claro lo tienes 🥲

Yo no.

Lo tengo claro no, cristalino. No fueron dos usuarios (primer bulo y manipulación por tu parte) ni son dos troll (segundo bulo y manipulación por tu parte).

No sabes distinguir entre dos trolls en un foro a un montón de gente insultándola directamente en sus redes sociales?

Si esto no es manipular... Vamos que tú mismo te montas tus propias películas. Y luego pretendes que los demás compañeros te tomen en serio. [facepalm]
paco_man escribió:

Lo tengo claro no, cristalino. No fueron dos usuarios (primer bulo y manipulación por tu parte) ni son dos troll (segundo bulo y manipulación por tu parte).

No sabes distinguir entre dos trolls en un foro a un montón de gente insultándola directamente en sus redes sociales?

Si esto no es manipular... Vamos que tú mismo te montas tus propias películas. Y luego pretendes que los demás compañeros te tomen en serio. [facepalm]

Cuantos fueron. Resetera los baneó por trolls. Está en la imagen que pone noticia.
No seas bulero. Si no eran dos cuántos eran? Si tan claro lo tienes dinoslo.

3? 7? Cuantos usuarios fueron?
eloskuro escribió:
paco_man escribió:

Cuantos fueron. Resetera los baneó por trolls. Está en la imagen que pone noticia.
No seas bulero. Si no eran dos cuántos eran? Si tan claro lo tienes dinoslo.

3? 7? Cuantos usuarios fueron?

Entonces fueron únicamente 2 (trolls) no? Pues pon fuentes, ¿a qué esperas? :-?
Vamos. Que no lo sabes. Tú has sacado ahora la noticia a colación. Una noticia clickbait sobre unos trolls de un hilo de un foro 🤷🏻‍♂️ yo vi dos en la imagen que pusieron, si hay más me lo cuentas y ya está. Mientras tanto si quieres lo dejamos en "varios usuarios trolls de un hilo de resetera" xD Así somos concretos. Es lo que se ve en la noticia.

Pero ya te digo que no parece que sean cientos de usuarios ni decenas 🤣 Igual el mismo troll baneado con 6;cuentas clon. Vete a saber.

Enseguida van a sacar una noticia de este hilo de EOL

Usuarios están de acuerdo con que humillen por redes a una actriz, porque no se qué de que las feministas cancelan presuntos violadores
eloskuro escribió:Vamos. Que no lo sabes. Tú has sacado ahora la noticia a colación. Una noticia clickbait sobre unos trolls de un hilo de un foro 🤷🏻‍♂️ yo vi dos en la imagen que pusieron, si hay más me lo cuentas y ya está. Mientras tanto si quieres lo dejamos en "varios usuarios trolls de un hilo de resetera" xD Así somos concretos. Es lo que se ve en la noticia.

Pero ya te digo que no parece que sean cientos de usuarios ni decenas 🤣 Igual el mismo troll baneado con 6;cuentas clon. Vete a saber.

Usuarios están de acuerdo con que humillen por redes a una actriz, porque no se qué de que las feministas cancelan presuntos violadores

Yo vi, yo leí, yo, yo, yo...

Pero pon la captura, pon algo. [qmparto]
paco_man escribió:
eloskuro escribió:Vamos. Que no lo sabes. Tú has sacado ahora la noticia a colación. Una noticia clickbait sobre unos trolls de un hilo de un foro 🤷🏻‍♂️ yo vi dos en la imagen que pusieron, si hay más me lo cuentas y ya está. Mientras tanto si quieres lo dejamos en "varios usuarios trolls de un hilo de resetera" xD Así somos concretos. Es lo que se ve en la noticia.

Yo vi, yo leí, yo, yo, yo...

Pero pon la captura, pon algo. [qmparto]

Pero si está en el link que pusiste tú en ésta misma pagina del hilo🤣 No lees tus propias noticias? En la unica imagen sale uno de los usuarios baneados por ser un troll
22536 respuestas