paco_man escribió:eloskuro escribió:paco_man escribió:Pero esos son los malos. Los buenos no deberían de lanzar prejuicios contra las mujeres.
Prejuicio es decir que alguien viste de una manera determinada para conseguir algo a cambio, por ejenplo. Decir que alguien viste de una determinada manera no es un prejuicio .
Ale. Sigue estirando el chicle.
Decirle a una mujer que va sexualizada, no es lo mismo que decirle que lleva un vestido escotado, ya que esto sería una característica observable, pero lo de "vas sexualizada" es una opinión completamente subjetiva que depende de la cultura, la religión, la educación recibida, etc. O sea, un prejuicio de manual.
Sólo puedes decirle a alguien con seguridad ese término cuando estás 100% seguro de que dicha persona lo está haciendo de forma obligada y no porque dicha persona le guste en realidad exponer su cuerpo en catálogos de lencería o en una pasarela de moda.
Y sobre decir que una muñeca modelada en 3D en un videojuego está sexualizada, ahí sí puedes decirlo, pero ahí entraríamos en otro tipo de prejuicios que podrían corromper la libertad creativa de un artista.
Y tú no tratas de imponer ni de prohibir nada, pero fuera del hilo, ya se han dado pasos para censurar o prohibir a las ring girls:
Australia podría ser el primer país en prescindir de las chicas del ring de la UFC https://tucollegian.org/australia-may-b ... ing-girls/Políticos australianos instan a la UFC a prohibir la tradición "obsoleta" de las chicas del octágono https://www.gq.com.au/gq-sports/austral ... 3b3a7a7f9bLas chicas del ring del boxeo: ¿entretenimiento inofensivo o sexismo propio de la Edad Media? https://www.stuff.co.nz/sport/other-spo ... ges-sexism"propio de la edad media"... Pero prohibir que una mujer luzca su cuerpo como ella lo crea oportuno es muy progresita.
Así que es correcto, la wokesfera busca censurar y busca acortar las libertades de las propias mujeres en muchos ámbitos.
La wokesfera está llegando a límites donde se toca directamente con la censura y el puritanismo de los sectores religiosos/políticos más conservadores.
@eloskuro Si necesitas más pruebas, yo te las traigo sin problemas.