[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
318
12%
56
1%
4
16%
73
Hay 451 votos.
eloskuro escribió:El gamergate empezó con usuarios de foros tratando de buscar lo que sea para despedir a mujeres devs.

Eso es tu interpretación !!!!!

Igual que el articulo que he puesto de kotaku, que en vez de contar los hechos dicen que "gente de extrema derecha busca cualquier excusa para que despidan a gente que les resulta incomoda", en vez contar los hechos. [qmparto]
654321 escribió:
eloskuro escribió:El gamergate empezó con usuarios de foros tratando de buscar lo que sea para despedir a mujeres devs.

Eso es tu interpretación !!!!!

Igual que el articulo que he puesto de kotaku, que en vez de contar los hechos dicen que "gente de extrema derecha busca cualquier excusa para que despidan a gente que les resulta incomoda", en vez contar los hechos. [qmparto]

No es ninguna interpretación. El gamergate y el hastagh #Gamergate se creó para exponer a mujeres devs. Pero se pasaron de la ralla y les explotó en la cara.
No hay nada que interpretar ahí. pensaba que estabas convalidado en gamergate, pero parece que no.
eloskuro escribió:No es ninguna interpretación. El gamergate y el hastagh #Gamergate se creó para exponer a mujeres devs.

Esto que dices ahora ya es diferente, "exponer", o sea, que la gente viese los chanchullos que tenian esas mujeres que decian ser desarrolladoras ...

Exponer a la gente está muy bien !!!!!

Respecto a las amenazas anonimas que hubo cuando el gamergate, no se quien las hizo, si las hicieron esas supuestas devs para victimizarse, o si fueron amenazas reales, en ambos casos me parecería mal.
654321 escribió:
eloskuro escribió:No es ninguna interpretación. El gamergate y el hastagh #Gamergate se creó para exponer a mujeres devs.

Esto que dices ahora ya es diferente, "exponer", o sea, que la gente viese los chanchullos que tenian esas mujeres que decian ser desarrolladoras ...

Exponer a la gente está muy bien !!!!!

Respecto a las amenazas anonimas que hubo cuando el gamergate, no se quien las hizo, si las hicieron esas supuestas devs para victimizarse, o si fueron amenazas reales, en ambos casos me parecería mal.

No son supuestas. Ya hemos hablado del tema aquí mil veces. Tan sólo investigaron las de 1 estado y pillaron a varios, de los cuales sólo vieron como caso de amenaza real la de un chaval.
Obviamente las autoridades minimizaron el tema y dieron carpetazo, pero hubo más amenazas. Está constatado.tanto por redes sociales, mail y llamadas de telefono.
Lo que nadie a constatado es lo que dices tú que ellas se las inventaron. Eso se ubiese visto fácil y hubiese salido la información.

Aparte de las amenazas hubo doxeo de informacion de devs con direccion y todo. Y lo que tu llamas exposición en muchos casos eran falsedades.

Con estas cosas hay que tener mucho cuidado. Si quieres exponer a alguien porque crees que ha hecho algo mal segun tú, lo que no haces es compartir su informacion personal y direccion a todo el mundo. Investigas por tu cuenta. Luego pasa lo que pasa.

De todas formas mi punto simplemente era que esto es igual. Mismo modus operandi. El mismo bando Intentando que despidan a gente del "bando contrario". Ya que habias dicho que es al reves en ese sentido y no. No lo es.
bascu escribió:paco_man bueno, a ver...

dicen que la razón de huir a Italia fue por un duelo porque le acusaron de sodomia con su maestro (ni idea de si esto está documentado o hay indicios, la verdad). Una vez en Argel y cuando ya tiene el favor del bajá, le dan "días libres" y puede pasear por la ciudad. Ahí descubre una "barbería" que es en realidad un lupanar regentado por un español converso. A Cervantes nunca se le ve participando en nada, pero alrededor hay sexo de todo tipo...

Aparece un personaje travestido, y la verdad es que la resolución de la escena me gustó. Luego Cervantes la usa para una de sus historias, por cierto.

Y bueno, a partir de un punto, todas las conversaciones entre el bajá y Cervantes son siempre los dos en bolas, y con los "concubinos" cerca... Pero como digo, quitando una escena de un beso (que es cuando digo que parece más síndrome de Estocolmo que pasión), Cervantes no participa en ningún tipo de sexo explícito, ni expresa que le vayan los hombres.

Y ya como tontería... Puedes tomarte la película como un "busca todas las referencias al Quijote" 🤣

La verdad es que el Amenábar "histórico" siempre se me queda a medio gas... Con Ágora me pasó lo mismo, ahora que caigo.

Saludos!

Tiene pinta de que ha querido meter tantas cosas que al final ha metido la pata con el montaje final.

No lo debe de estar pasando bien, Amenábar no está acostumbrado a las "malas críticas", lo llevan cosiendo a elogios desde los años 90 y ahora se está llevando algún que otro rapapolvo.

Ágora a mí me gustó, pero es que todo lo relacionado con Hipatia y Grecia me fascina. Jugó con ventaja. [qmparto]
17904 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359