[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
316
13%
56
1%
4
16%
72
Hay 448 votos.
eloskuro escribió:
Sobre la vestimenta de Faye Valentine expresó que su “atuendo revelador” será modificado porque se necesita que “un ser humano real lo use”:

Otros cambios más pequeños también se están haciendo en la adaptación, como era de esperarse. Por ejemplo, el atuendo revelador de Faye del anime se ha atenuado un poco para el diseño de vestuario de Netflix porque necesitamos que un ser humano real lo use.

No dice nada ahí de que sea por censura. Eso es un invent.

¿En serio tu gran defensa es la excusa que ponen de “un ser humano real lo use”?
Estas deben ser aliens, por lo visto:
Imagen

Imagen

Imagen

Comparas con la serie y definitivamente esta tapada, te pongas como te pongas, y por mucho que menciones "escote", no existe:
Imagen

Simplemente dicen “un ser humano real lo use” porque suena mejor que "censuramos la ropa".
Pero es censura, ni a los periodistas engañan:
Netflix’s Cowboy Bebop Series Will Not Be “One-to-One” Adaptation, Faye Valentine’s Costume to Be Censored: “ We Need to Have a Real Human Being Wearing That”
Si hasta dicen "el hábito de fumar será menos glamuroso para reflejar las sensibilidades modernas" por no decir "tabaco malo, fumar caca".

eloskuro escribió:Lo más cercano podria ser los comentarios de la de vestuario que pusiste previamente hablaba de por qué habia hecho ese vestuario. No habla de censura. De hecho como te he dicho luego aparece con escotazo. Por lo que no es posible censurar el escote cuando aparece con escote

De nuevo, falacia anecdótica: solo es un vestido de un momento concreto en un episodio concreto. El atuendo principal esta claramente censurado.
Ya habría sido el colmo que ese vestido al que aludes también fuese más tapado. Pero es que encima en el anime el vestido tapa más que el atuendo habitual de Faye:
Imagen

Si tapa más que el atuendo habitual, pues normal que pase la censura de Netflix, ¿no te parece?

eloskuro escribió:Pd2 Edita lo que quieras

Yo no he editado ningún mensaje mío. Tu llevas 3 ediciones en este... [facepalm]
Ninguna de las imagenes que has puesto es exacta a la real, y son cosplays. Es muy dificil hacerlo perfecto en imagen estática o moviendose poco, imaginate en una serie De acción, todo el rato saliendote la teta.

Aquí tambien hacen su adaptacion del traje principal como las cosplayers.

Si para tí el traje principal de la protagonista está censurado pues como quieras, haz la gimnasia mental que necesites. Pero la serie no tiene censura real porque la protagonista enseña canalón y va en shorts y medias.
.
Si tratas de comparar esto con la censura de todo vestigio de que a un protagonista de una pelicula le gustan los chicos, y que estaba escrito así para la propia película por su director/guionista... Es como comparar un disparo con una caricia.
CASTIGADOR escribió:@edammamme, lo que no es apropiado es definir en una película de dibujos para niños la condición/orientacion sexual de un menor de 12 años, que se besen en ella mayores de edad del mismo genero u otro nunca dije que me molestara.

En el video que te he puesto están definiendo la orientación sexual de una niña de 12, por eso te lo he puesto. Estas en contra de esa escena de inside out?

Me esta dando la sensación que respecto a Elio si lo tienes claro pero con esta escena no respondes.
eloskuro escribió:"Pero la serie no tiene censura real porque la protagonista enseña canalón y va en shorts y medias".

Argumento total y completamente erróneo.

La censura rebaja y adapta vestimentas entre otras cosas, se ha visto en multitud de obras visuales, películas, series, juegos, etc etc, da igual que según tu enseñe algo, si la obra original era mucho mas explicita que la actual hay censura lo mires por donde lo mires, no dejas de mover la portería para buscar tener razón y no la tienes, siempre te enzarzas en lo mismo buscando imponer tu opinión y menospreciando la de otros.

En este caso hay una clara censura respecto a la obra original, si no han sido capaces de adaptar la vestimenta original podrían haber usado otras técnicas o ropas mas sugerentes, a si que o no les ha importado o directamente han tirado de tijera porque claro censurar obras previas es "necesario" para satisfacer siempre a ciertos grupitos no sea que alguien se ofenda y llore mucho.

@edammamme te he respondido sobradamente, los niños son niños, por debajo de los 12 años no deberían verse implicados en ciertos temas, un ejemplo claro los niños de la que se avecina/aquí no hay quien viva, expuestos a todo tipo de cosas y como ese ejemplo hay cientos, me parece mas que lamentable, precisamente en esa serie el que hacia de hijo de juan cuesta se quejaba en una entrevista de los temas en los que como niño se vio envuelto en el rodaje de la serie (es evidente que le causaron perjuicio), da igual la situación y orientación que puedan tener, usar e involucrar a niños en temas relacionados con sexo u orientación/condición sexual es asqueroso, sean reales o dibujos.
CASTIGADOR escribió:
eloskuro escribió:"Pero la serie no tiene censura real porque la protagonista enseña canalón y va en shorts y medias".

Argumento total y completamente erróneo.

La censura rebaja y adapta vestimentas entre otras cosas, se ha visto en multitud de obras visuales, películas, series, juegos, etc etc, da igual que según tu enseñe algo, si la obra original era mucho mas explicita que la actual hay censura lo mires por donde lo mires, no dejas de mover la portería para buscar tener razón y no la tienes, siempre te enzarzas en lo mismo buscando imponer tu opinión y menospreciando la de otros.

En este caso hay una clara censura respecto a la obra original, si no han sido capaces de adaptar la vestimenta original podrían haber usado otras técnicas o ropas mas sugerentes, a si que o no les ha importado o directamente han tirado de tijera porque claro censurar obras previas es "necesario" para satisfacer siempre a ciertos grupitos no sea que alguien se ofenda y llore mucho.

@edammamme te he respondido sobradamente, los niños son niños, por debajo de los 12 años no deberían verse implicados en ciertos temas, un ejemplo claro los niños de la que se avecina/aquí no hay quien viva, expuestos a todo tipo de cosas y como ese ejemplo hay cientos, me parece mas que lamentable, precisamente en esa serie el que hacia de hijo de juan cuesta se quejaba en una entrevista de los temas en los que como niño se vio envuelto en el rodaje de la serie (es evidente que le causaron perjuicio), da igual la situación y orientación que puedan tener, usar e involucrar a niños en temas relacionados con sexo u orientación/condición sexual es asqueroso, sean reales o dibujos.

Mira las imagenes de cosplayers que ha puesto como ejemplo @EMaDeLoC

Sobre todo 2 enseñan mucho menos escote que la original. La otra no se ve bien como para saberlo.

Me estas diciendo que esas Cosplayers se han censurado así mismas?

El las a puesto como ejemplo de buena adaptación 🤷🏻‍♂️

Quien tiene el metro para saber cuantos cm de piel tiene que mostrar para ver si es censura o no? La vestimenta principal es suficientemente sugerente, además de que enseña escotazo en la película y sale en toalla.

Su personaje sigue estando sexualizado. Lo mires por donde lo mires

Y quien mueve la porteria no soy yo. El tema viene de dos temas. La censura de Elio y que se dijo aquí que el movimiento woke hacia complots contra las producciones que ponian mujeres sexualizadas solo cuando eran de un bando.

Y no habeis puesto evidencias suficientes de ese tipo de complots para que se vea claro que es algo habitual(de hecho no habeis puesto ninguna).

Y habeis ido moviendo la porteria a que si en tal serie la protagonista tiene unos cm mas de tela en su traje principal 🤷🏻‍♂️, aunque enseña gran parte de sus senos en otras escenas y se pasa toda la peli en shorts y medias, enseñando un poco de escote. Además que hasta en el poster oficial está sexualizada marcando culo y con botarras
Imagen
@eloskuro Resulta gracioso las piruetas que das, especialmente lo de que "las cosplayers no enseñan tanto escote como el dibujo", cuando a una se le ve el sujetador. [qmparto]

Como parece que te interesa mucho retorcer lo de la censura, vamos a ir a un ejemplo práctico de censura. Es más, censura con un alto grado de consenso de que, efectivamente, es censura. Además de escote, que parece ser tu paupérrima excusa, o tu obsesión

Foto de Sara Montiel acudiendo a la gala del Festival de Venecia de 1958:
Imagen

La foto que publicó la prensa tras pasar por la censura franquista:
Imagen

Claro que visto lo visto, eres capaz de decirme que las fotos son iguales. [facepalm]

Fuente, que incluye más ejemplos de censura.

Bueno, visto un ejemplo práctico, de nuevo comparativa Netflix/anime:
Imagen

Claramente hay diferencias, especialmente en la cantidad de piel que se muestra, y claramente hay censura en la serie de imagen real.
Madre mia. Si que rizas el rizo. Lo de Sara Montiel es censura porque solo muestran una unica foto de su escote "Photoshopeado"(con tecnicas de la epoca) para que no se vea nada de su pecho. En la serie se ve el escote de la actriz 🤷🏻‍♂️

Las diferencias con respecto al tema que nos compete son claros
1- No han photoshopeado nada
2- Se le ve el escote en la serie, por lo que la adaptación del vestuario no es para que no se le vea el escote en ningún momento, ya que se le vé un poco todo el tiempo y se le ve claramente en otras escenas.
Imagen

Te lo pregunto a tí tambien. Que ya veo que echas balones fuera diciendo lo del sujetador. Las cosplayers que has puesto se han censurado así mismas? A dos claramente se les ve mucho menos escote. Saca el metro 😂
CASTIGADOR escribió:@edammamme te he respondido sobradamente, los niños son niños, por debajo de los 12 años no deberían verse implicados en ciertos temas, un ejemplo claro los niños de la que se avecina/aquí no hay quien viva, expuestos a todo tipo de cosas y como ese ejemplo hay cientos, me parece mas que lamentable, precisamente en esa serie el que hacia de hijo de juan cuesta se quejaba en una entrevista de los temas en los que como niño se vio envuelto en el rodaje de la serie (es evidente que le causaron perjuicio), da igual la situación y orientación que puedan tener, usar e involucrar a niños en temas relacionados con sexo u orientación/condición sexual es asqueroso, sean reales o dibujos.

Pero que no me has contestado. Yo te estoy preguntando por una escena concreta de una pelicula, que te he puesto por youtube. Tu me estas respondiendo de manera generalizada y ahora hablas de aqui no hay quien viva.

Si quieres contestar a si ves correcta esa escena de inside out para los niños o no lo ves correcto, ok. Si no quieres contestarlo, pues dejamos ya el tema
eloskuro escribió:Mira las imagenes de cosplayers que ha puesto como ejemplo @EMaDeLoC

Sobre todo 2 enseñan mucho menos escote que la original. La otra no se ve bien como para saberlo.

Me estas diciendo que esas Cosplayers se han censurado así mismas?

Ni serian las primeras ni las ultimas en hacerlo para no enseñar lo que no quieran enseñar, deja ya de mover la portería anda, el gol ya te lo has comido por mucho que la muevas.
Michael Basset es la directora de Salomone Kane?
Habrá que verla a ver. Salomone Kane no la vio nadie tampoco pero me pareció muy entretenida. Con las pocas películas de este estilo que hacen últimamente, se agradece.

No creo que esta tenga mucho presupuesto. Con lo que le den por el streeming y lo poco que rasque en salas ya les saldrá a cuenta.
@eloskuro A ver si lo entiendo...

Aquí en la serie esta mostrando escote en el atuendo habitual del personaje tal cual en el anime:

Imagen

Pero aquí la cosplayer, que según tú no es exacta a la real, se está tapando el escote, a pesar de que se ve que solo tiene abrochado un botón del top y de que le podemos ver el sujetador rojo de encaje:
Imagen

Y luego me dices que yo soy el que riza el rizo...

[qmparto] [qmparto]

En fin, como no aportas argumentos nuevos, y los que tienes, sinceramente, dan risa, queda claro que el personaje de Faye fue censurado en la serie.
Creo que ya vale del tema, aunque me he reido de lo lindo, la verdad. [carcajad]
Vaya trilero.

Te he dicho 2 de esas 3 tienen menos escote. La otra (la que acabas de poner) no se ve el escote de frente no te se de decir del todo
Pero en general se ve bien.

Pero como comprenderás llevar eso en una película de acción en muy complicado. Ya hemos tenido esta conversación ❤️

Entonces las otras dos cosplayers se han censurado?
Estas con Castigador?
eloskuro escribió:Vaya trilero.

Te he dicho 2 de esas 3 tienen menos escote. La otra (la que acabas de poner) no se ve el escote de frente no te se de decir del todo
Pero en general se ve bien.

Pero como comprenderás llevar eso en una película de acción en muy complicado. Ya hemos tenido esta conversación ❤️

Entonces las otras dos cosplayers se han censurado?
Estas con Castigador?

Mira la foto de la cosplayer y veras que el pantalón baja poco del ombligo y el original llega mucho mas abajo, obvio que esta "autocensurada" porque no querría bajar tanto, la del action no enseña ni el ombligo siquiera, hasta ese limite han llegado, es que ni los colores de la ropa han respetado, solo el top amarillo pero va casi cerrado, lo mires como lo mires ese personaje no es ni remotamente similar al del anime, ni el vestuario, colores, poses, actitud ni estilo, menudo mojón.
eloskuro escribió:Pero como comprenderás llevar eso en una película de acción en muy complicado. Ya hemos tenido esta conversación ❤️

En realidad no la hemos tenido, lo has comentado de pasada sin ahondar más.

Así que adelante, explica como es posible que varias chicas fans hagan un cosplay tan fidedigno y en cambio una productora con varios milloncejos de presupuesto no pueda porque "es muy complicado".
Imagen

Más ejemplos.

eloskuro escribió:Estas con Castigador?

Lo estoy: te has comido el gol, por mucho que quieras mover la portería. [oki]
EMaDeLoC escribió:
eloskuro escribió:Pero como comprenderás llevar eso en una película de acción en muy complicado. Ya hemos tenido esta conversación ❤️

Así que adelante, explica como es posible que varias chicas fans hagan un cosplay tan fidedigno y en cambio una productora con varios milloncejos de presupuesto no pueda porque "es muy complicado".
Imagen

Más ejemplos.

Muevete tú con eso en una pelicula de acción 😂 que se te ven los goles por los lados

Pero vamos. Si es por esos Cosplays... enseñan practicamente el mismo escote que en la serie 🤣
Imagen

Que tambien sale sin chaqueta en la serie 🥲

Tú censura se desinfla. Ahora qué os queda... ¿el ombligo?
eloskuro escribió:Muevete tú con eso en una pelicula de acción 😂 que se te ven los goles por los lados

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya, ojalá hubiese unas personas con parecido físico a los actores que hicieran las partes más difíciles o físicas que requiriesen un entrenamiento que dichos actores no tuviesen.
Los podrían llamar "dobles" o "stunts".

O quizá podrían inventar una pintura que se pudiera poner sobre la piel y cubriera manchas, imperfecciones e incluso tatuajes.
La podrían... "pintura corporal".
O maquillaje...

Aquí Brigitte Nielsen haciendo de Red Sonja. No parece que estuviese llena de moratones.
Imagen

Aquí un par de chicas arriesgandose con el vestuario. Creo que la morena era princesa o algo así:
Imagen

Que no se puede poner esa ropa porque se le ven los golpes... Como no te vas a reir... [qmparto] [qmparto]

eloskuro escribió:Pero vamos. Si eso por esos Cosplays... enseñan practicamente el mismo escote que en la serie 🤣

Vamos, que en la serie no enseña escote porque tú mismo has dicho que los cosplays enseñan menos escote que la original:
eloskuro escribió:Sobre todo 2 enseñan mucho menos escote que la original.

Te has hecho "jaque mate" a ti mismo. Mi aplauso. [plas]

eloskuro escribió:Tú censura se desinfla. Ahora qué os queda... ¿el ombligo?

Tus ocurrencias, piruetas y movidas de portería. Eso nos queda. Pero son oro puro. [carcajad]

Déjalo ya, te conviene. [ginyo]
@eloskuro es una chorrada, pero en una conversación con cierta tensión, el "espabila" sobra, sé qué es hilar muy fino pero ya lo has dicho dos veces. Que no ocurra una tercera por favor.
@EMaDeLoC

Xena enseña practicamente el mismo escote que faye valentine en el live action

Imagen
Imagen

Varias de las Cosplayers que mencionas tambien enseñan practicamente el mismo escote

Lo que es dificil es ir con escote mucho mas abierto, como solia ir Faye Valentine

Ah. Y he dicho "goles". No golpes. Que si llevases tú esa ropa se te verian los goles por los lados [amor]
Uno a cada lado.
Ok @[erick]
@eloskuro Ya has reconocido que la Faye de Netflix esta más censurada que la del anime, no hace falta que lo reiteres.

eloskuro escribió:Ah. Y he dicho "goles". No golpes. Que si llevases tú esa ropa se te verian los goles por los lados [amor]
Uno a cada lado.

Parecía una errata. Y la verdad es que "golpes" tiene más sentido. Nunca había oido llamar "goles" a las partes privadas.
Igualmente, los ejemplos de Red Sonja y Xena son válidos. Llevan una braga de cuero y arreglado.
Faye lo tiene mejor aún. Es chaqueta y pantalón, no se le va a salir ni ver nada por mucha pirueta que haga.

Vamos, que no cuela. [noop]
Los goles que me has metido. Que se te caen.
No digas guarreridas [ayay]

Xena y La Nielsen no llevan una mini camisa amarilla con cremallera o botones. Van con la parte de arriba apretada que no se les mueve
Patchanka escribió:

Juegos 2D son woke.

Bueno bueno. Ya hay hilos comentando por qué les parece woke Hollow Knight

https://steamcommunity.com/groups/Woke_ ... 400880344/
Patchanka escribió:

Juegos 2D son woke.

Pero has visto el nick y el avatar de quién ha escrito ésa "reseña"? anda que no hay reseñas trolls en steam para el jester farming.
eloskuro escribió:
EMaDeLoC escribió:

Imagen

Más ejemplos.

Muevete tú con eso en una pelicula de acción 😂 que se te ven los goles por los lados

Pero vamos. Si es por esos Cosplays... enseñan practicamente el mismo escote que en la serie 🤣
Imagen

Que tambien sale sin chaqueta en la serie 🥲

Tú censura se desinfla. Ahora qué os queda... ¿el ombligo?

Te leo y pienso sinceramente que tienes un serio problema de visión

Respecto al tema del escote NO, NO es ni por asomo en las fotos que lleva el top amarillo ni parecido siquiera, en la foto del traje rojo si hay escote, pero en el del que se habla justamente no lo hay, respecto al ombligo en las del anime el pantalón baja bastante mas cosa que no hacen las cosplayer de las fotos, y aun con todo son bastante mas realistas las dos que el action este descafeinado y censurado

Y ya no entremos en las proporciones de la actriz porque es otra cosa que obviamente no cumple con la del anime, para que molestarse ¿no?, bastante deprimente la adaptación a nivel estético en todo, si no han cuidado algo sencillo de imitar miedo me da el resto.
eloskuro escribió:
Patchanka escribió:

Juegos 2D son woke.

It's woke because the character is genderless. They're also gay relationships in the game, portrayed positively.

Yeah the presence of non-binary characters and a gay couple and two overt lesbians is super overt. You also can't forget the Pale King having a wife who is much larger than himself and the obvious abortion allegory with the vessels and the abyss. Hopes this helps

It's very clearly to push an agenda idk what you're talking about. The game literally has a parent who forces his children into becoming non-binary

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
No hay escote dice. Hay escote tanto en la minicamisa amarilla que lleva como en el vestido rojo

Imagen

Imagen

Si ahora contratar a una actriz con menos volumen de senos es censura apaga y vamonos.

No te gustará la adaptación, como no le gusta a casi nadie y ya está.

Patchanka escribió:
eloskuro escribió:
Patchanka escribió:

Juegos 2D son woke.

It's woke because the character is genderless. They're also gay relationships in the game, portrayed positively.

Yeah the presence of non-binary characters and a gay couple and two overt lesbians is super overt. You also can't forget the Pale King having a wife who is much larger than himself and the obvious abortion allegory with the vessels and the abyss. Hopes this helps

It's very clearly to push an agenda idk what you're talking about. The game literally has a parent who forces his children into becoming non-binary

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

Si tio. Es una mina de oro ese hilo
eloskuro escribió:No hay escote dice. Hay escote tanto en la minicamisa amarilla que lleva como en el vestido rojo

Imagen

Si ahora contratar a una actriz con menos volumen de senos es censura apaga y vamonos.

te gustará la adaptación, como no le gusta a casi nadie y ya está.
Si tio. Es una mina de oro ese hilo

No comulgo con ruedas de molino, si no eres capaz de darte cuenta de que ni es remotamente parecido y sigues erre que erre el problema es tuyo y solo tuyo, deja de poner la foto del vestido rojo porque NO estoy hablando de esa foto y parece que tampoco lo quieres entender eso.
En el Live Action el traje principal tiene escote. Te lo acabo de enseñar. Que no te parece suficiente? Pues enseña mucho más en el vestido rojo.

Si hubiesen censurado su escote en el live action, no saldria nunca en esa serie. Como ocurre en el caso que se puso aquí de Sarah Montiel. Que se censuró en periódicos de la epoca, y no se pudo ver en su momento en esos periodicos, porque se censuró.

Aquí no es el caso porque se le vé el escote. No tiene sentido que se hable de censurar algo si lo que censuras lo muestras despues en la misma serie que dices que está censurada. Lo entiendes ahora?
@eloskuro Según cuando te preguntan, en Netflix enseña tanto escote como las cosplayers que enseñan menos que la original, o sí enseña escote. Vamos, cuando te conviene.
El escote de Schrodringer... [carcajad]

Y te agarras al escote porque es a lo único que te puedes agarrar (no va con segundas). Tanto en el anime como en los cosplays el top enseña la parte baja de las costillas, es de botones y solo hay uno abrochado. El pantalón se limita estrictamente a la cadera, lleva medias semitransparentes y botines blancos cortos. Es decir, se le ve todo el vientre y todas las piernas. Además la chaqueta es de tela flexible que permite anudarsela bajo el pecho.

Imagen

En la serie apenas se vislumbra el ombligo de Faye, el top y el pantalón son mucho más largos y lleva botas altas. El top no es de botones sino de cremallera, cerrada hasta arriba. La chaqueta ha pasado a ser de cuero y como no se puede anudar, tapa más. Medias oscuras y botas altas cubren las piernas. Les ha faltado una manta para cubrirla más.
Imagen

Y hasta la diseñadora de vestuario reconoce que la hizo menos "sexualizada". Vamos, que la cubrió adrede.
La diseñadora de vestuario de 'Cowboy Bebop' dice que se 'resistió' a hacer que Faye Valentine fuera 'abiertamente sexualizada' como su versión de anime.

No sé como puedes negar lo evidente a estas alturas, pero en fin, sigue agarrandote a esa falacia anecdotica de un plano en que está sentada en una tumbona o el vestido rojo. [carcajad]
Si te remites a lo que cuenta y no al titular clickbait, te darás cuenta de que están los elementos del traje original diseñados de forma más real y práctica. Simple y llanamente. De hecho intentaron algo más parecido pero se rompia en el set.

"Los hilos que tiré para unir todo vinieron del mismo lugar y del mismo proceso de pensamiento que tuve que seguir para Spike y Jet", dijo Holland sobre los personajes masculinos interpretados por John Cho y Mustafa Shakir.

Continuó: "Siento que es una interpretación respetuosa del anime. Debo decir que, como mujer, me resistí a la idea de que el personaje femenino principal fuera gratuito o abiertamente sexualizado.

No se trata de que no sea revelador, no se trata de nada de eso, de hecho tiene todos esos elementos. Pero mi opinión es que está diseñado por una mujer, fue hecho por muchas mujeres y lo usa una mujer. Así que los mismos elementos están ahí, pero se han manifestado de una manera diferente".

Holland también dijo que sería más fácil para Pineda trabajar con este atuendo que si estuviera vestida como Faye en el anime

Definitivamente tiene un enfoque estético, pero también hay un elemento práctico", dijo la diseñadora de vestuario. "Hay mucha acción. Filmamos durante un largo periodo de tiempo en diferentes temporadas. Teníamos muchos turnos de noche en Oakland, así que Jet y Spike estaban bien, porque llevaban ropa práctica, mucho más práctica, en el anime. [Pineda] también necesitaba eso"..

Y luego, en la parte trasera de sus leggings, hay un estampado abstracto. Es la vista superior de las letras mayúsculas de 'Babes in Arms', que es el nombre del musical del que proviene la canción My Funny Valentine. Y el episodio de Faye Valentine, cuando está criocongelada, se llama My Funny Valentine", añadió Holland.

Sobre su disfraz, Pineda añadió: "Bueno, como decía, del disfraz original hicieron un par, pero como dije, se quedaron atrapados en mis diversas grietas y nunca los recuperaron, así que realmente necesitábamos construir algo que pudiera resistir el paso del tiempo"
Vamos a cambiar de tema, eso de discutir sobre escotes está bien, pero si sólo hay dos fotos...

Vamos a hablar sobre el nuevo juego de 007. Yo os doy el material.

Sólo como recordatorio, hasta hace otro día el primer-ministro de Reino Unido era descendiente de indios.

Adelante, podéis empezar.
eloskuro escribió: "Siento que es una interpretación respetuosa del anime. Debo decir que, como mujer, me resistí a la idea de que el personaje femenino principal fuera gratuito o abiertamente sexualizado.

No se trata de que no sea revelador, no se trata de nada de eso, de hecho tiene todos esos elementos. Pero mi opinión es que está diseñado por una mujer, fue hecho por muchas mujeres y lo usa una mujer. Así que los mismos elementos están ahí, pero se han manifestado de una manera diferente".

Los mismos elementos con mucha mas tela y colores que ni son los mismos, pero son los mismos porque patata, claro que si.

Como decir que esta censurado sin nombrar la palabra censura, lo que no entiendo es que si de entrada consideran que esta sexualizada ¿porque narices ese empeño en adaptarla para censurarla?, o haces la obra como la original respetándola o no la hagas directamente, pero sobre todo NO LA MUTILES usando una ideología del tipo que sea.

Que afán tiene esta gente de destruir todo lo que tocan, que hartazgo de verdad.

@Patchanka si le quitas a 007 lo que le hacia ser 007 ya no es 007, es otra cosa que solo conserva el nombre pero pierde toda su esencia como personaje, que afán de destruir todo lo que tocan para convertirlo en algo políticamente correcto bajo su prisma claro esta.
El personaje de Bond muere con Daniel Craig, lo que venga ahora para mi tiene 0 interés.
@eloskuro Esta muy bien que te convenzan las excusas que dan aparte de querer desexualizarla, pero son eso, excusas.

Solo dan dos: que por la noche hace frío y lo que te inventas de que se rompen en el set.
La del frío es chorrada, porque han rodado montones de películas en la montaña con todo tipo de ropa. Lo que se hace en esos casos es llevar un albornoz de cuerpo entero y calentito. El actor o actriz lo lleva puesto hasta el momento de rodar y luego se lo vuelve a poner. Mira tú que "complicado".

Luego te inventas que se rompian en el set porque la traducción que te ha hecho Google es mala. Cuando dice "mis diversas grietas" lo que quiere decir es su raja del culo. No es que se le rompiera en el set (no sé como llegas a esa conclusión), es que se le metía en el culo, o bien porque se lo hicieron una talla más pequeña o porque ella engordó. Igualmente es excusa, porque ruedas un día así y al día siguiente la modista lo ha arreglado (vamos, si no la arregla en un día la despiden) y se acabó el problema. Bueno, lleva un pantalón ajustado también ahora, ¿ese no se le metía en el culo?
Aparte, aunque fuese que se rompía en el set, como si solo hicieran un traje. En las producciones hacen media docena por lo menos, porque la ropa se puede manchar, romper, etc. Hasta hacen distintas versiones de un mismo vestuario, por ejemplo manchado o roto, para las escenas después de un momento de acción.

Excusas baratas. Lo único creible es que la quisieron tapar, porque eso sí que lo hicieron.
@CASTIGADOR Que le han quitado a 007? Lo dices porque son sus inicios y no es mas talludito?

@EMaDeLoC
Lo único creible es que la quisieron tapar, porque eso sí que lo hicieron.

Pues para querer simplemente taparla se le vé el escote, va con shorts y medias, se le ve sin la chaqueta, lleva un vestido que muestra más escote todavía. A ver si te aclaras. O lo han censurado en toda la serie o no. Decidete.

Para hablar de diseño de ropa más o menos sexis hay otros hilos en la red. Hablamos de censura. Bueno hablabamos de cancelación a producciones de cine donde hubiese sexualización de las protagonistas, pero como os parecía dificil encontrar muchas cosas has sacado este tema 🥲 , que es supuesta censura por no mostrar ombligo y cadera 🤷🏻‍♂️
eloskuro escribió:@CASTIGADOR Que le han quitado a 007? Lo dices porque son sus inicios y no es mas talludito?

Pues seguramente mas descafeinado y políticamente correcto, para "adaptarse" a los tiempos actuales de ofendidos y llorones a los que les molesta la "masculinidad toxica" de 007.
CASTIGADOR escribió:
eloskuro escribió:@CASTIGADOR Que le han quitado a 007? Lo dices porque son sus inicios y no es mas talludito?

Pues seguramente mas descafeinado y políticamente correcto, para "adaptarse" a los tiempos actuales de ofendidos y llorones a los que les molesta la "masculinidad toxica" de 007.

007 ya lo han ido adaptado a cada epoca, tanto en libros como en películas. Por suerte o por desgracia la gente cambia. No sólo pasa ahora. Ha pasado toda la vida.

Al parecer está más basado en el reinicio en libros que se hizo la pasada decada. Pero vamos, tampoco Pierce brossnam y posteriores eran 007 super machirulos toxicos ni nada similar. Se ha ido suavizando ese personaje desde hace decadas. Ya que cada 007 es una persona distinta, y las personas de ahora no interactuar como personas de 1960.

Este seguirá siendo un ligón descarado con gracia, sin entrar en machiruladas.
eloskuro escribió:A ver si te aclaras. O lo han censurado en toda la serie o no. Decidete.

No me acuses de lo que haces tú, eso es una proyección.
En todo momento he dicho que está censurada, y la comparativa es bien clara.

Imagen

Estas haciendo el ridículo negando lo evidente.
La censura de la que hablas segun la foto de la vestimenta, lo que implica es que deberia tener mas escote, verse los hombros y el ombligo y caderas.
Si censuran el traje seria para que nada de eso saliese en toda la serie.

Pero da la casualidad de que en la serie se le ve mas escote y se le ven los hombros.

Por lo que debes de estar hablando del ombligo y las caderas 🤷🏻‍♂️ que es lo que te estoy diciendo. Y si eso te parece censura me parece ridículo.
eloskuro escribió:La censura de la que hablas segun la foto de la vestimenta, lo que implica es que deberia tener mas escote, verse los hombros y el ombligo y caderas.
Si censuran el traje seria para que nada de eso saliese en toda la serie.

Pero da la casualidad de que en la serie se le ve mas escote y se le ven los hombros.

Por lo que debes de estar hablando del ombligo y las caderas 🤷🏻‍♂️ que es lo que te estoy diciendo. Y si eso te parece censura me parece ridículo.

Te cuesta entender que la ropa habitual que usa el personaje es la CENSURADA absolutamente en todos los aspectos, y es que lo dice el mismo texto que pusiste que no la querían sexualizada y la han tapado por todos lados, deja ya de mover la portería porque por mas que lo repitas no vas a tener razón nunca.
Pero si al Bond de Craig también le lloveron críticas cuando empezo, que si falta de etiqueta británica, que si estaba demasiado musculado que si era demasiado bruto...

Y con el de Brosnan, en menor medida por qué no había redes, se escuchaba el clásico, " como el Sean Connery, ninguno".

Es muy fácil que para algunos el James Bond anterior sea el bueno sobretodo si coincide con su época y edad.

Ahora James Bond no es James Bond por qué patata, al final ya se ve que el problema no es con el wokismo, si no con cualquier cosa que sea una reinvención o similares, vamos que convierten obras de ficción en vacas sagradas.

Y lo de Silksong woke es bestial, el mejor ejemplo de como la gente está paranoica perdida con lo del wokismo y realmente no es cosa de la calidad de la obra si no de un radicalismo político que hace ver fantasmas en todas partes.

Un saludo.
17740 respuestas
1351, 352, 353, 354, 355