[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
71%
312
12%
55
1%
4
16%
70
Hay 441 votos.
CASTIGADOR escribió:
pacopolo escribió:
[erick] escribió:@Andrómeda si, entiendo perfectamente todo lo relacionado con el perro, lo tenía que haber entrecomillado para que se entienda mejor. A mí me parece perfecto el tema del perro y que no se use a su mujer para iniciar la Vendetta

Creo que no he escuchado nunca a nadie que le parezca mal, se queje, no entienda o no empatice con el inicio de John Wick.

Por cierto, ¿no debería ir este tema con spoilers?

Pues deberia si, porque yo ni he visto las peliculas y ya se porque empieza todo...

Literalmente, el tráiler te hace un mayor espóiler que ese comentario sobre el perro.
Woke para incluir a las clases sociales bajas ? Y yo que pensaba que venia de las universidades, de las elites de Hollywood, etc y no de los guetos [qmparto]

Si decian eso, es la vuelta del despotismo ilustrado.
654321 escribió:Woke para incluir a las clases sociales bajas ? Y yo que pensaba que venia de las universidades, de las elites de Hollywood, etc y no de los guetos [qmparto]

Si decian eso, es la vuelta del despotismo ilustrado.

Woke es un término originado en la comunidad afroamericana de Estados Unidos como forma de referirse a quienes se enfrentan o se mantienen alerta frente al racismo. Y viene de la decada de los 60.
eloskuro escribió:Woke es un término originado en la comunidad afroamericana de Estados Unidos como forma de referirse a quienes se enfrentan o se mantienen alerta frente al racismo. Y viene de la decada de los 60.

Yo aquí hablo del Woke de la ultima década, de cuando se ha popularizado el termino, no de sus orígenes.

Y creo que la mayoría de gente del hilo entiende a lo que me refiero cuando digo "woke".

Si te hablo de la dictadura que tiene el FSLN en Nicaragua, me vas hablar del origen del Sandinismo ? [qmparto]
En woke tmb se incluye a las clases bajas. En tu anterior comentario te cachondeabas de ello, pero es así. Por eso ye comento que se inició con la gente afroamericana en los 60, y te comento que se popularizó otra vez con los abusos de poder de los policias contra la gente afromericana en estados unidos. Ya que se vieron palizas de muerte por la tele, asfixias y demás barbaridades. Y eso pasó hace bien poco.
eloskuro escribió:En woke tmb se incluye a las clases bajas. En tu anterior comentario te cachondeabas de ello

Claro que me cachondeo, pq veo a actrices negras millonarias diciendo que los hombres pobres la oprimen, y cosas del estilo, me da igual el origen de la causa, está desvirtuado ya. Ahora son privilegiados yendo de victimas y dando sermones de moralidad.
eloskuro escribió:En woke tmb se incluye a las clases bajas. En tu anterior comentario te cachondeabas de ello, pero es así. Por eso ye comento que se inició con la gente afroamericana en los 60, y te comento que se popularizó otra vez con los abusos de poder de los policias contra la gente afromericana en estados unidos. Ya que se vieron palizas de muerte por la tele, asfixias y demás barbaridades. Y eso pasó hace bien poco.

El origen del movimiento se parece al actual lo que un huevo a una castaña. Y tal y como dices, pasó hace bien poco, y mira como lo han cambiado (o desvirtuado).

Es como comparar el origen del catolicismo con la iglesia actual. La cantidad de gente que ha muerto a lo largo de la historia "en el nombre de Cristo"...
654321 escribió:
eloskuro escribió:En woke tmb se incluye a las clases bajas. En tu anterior comentario te cachondeabas de ello

Claro que me cachondeo, pq veo a actrices negras millonarias diciendo que los hombres pobres la oprimen, y cosas del estilo, me da igual el origen de la causa, está desvirtuado ya. Ahora son privilegiados yendo de victimas y dando sermones de moralidad.

Mezclas churras con merinas.

tambien hay millonarios blancos que se quejan de que los negros y latinos pobres les quitan el trabajo.

🤷🏻‍♂️

Nada de eso tiene que ver con que en el movimiento woke tmb exista gente de clase social baja.

Que es lo que he dicho, y sobre lo que no tienes argumentos para negar.

@paco_man Quienes lo han desvirtuado son los extremos de un lado y el otro.
El movimiento woke en si es algo que está bien en general. Lo que está mal es llevarlo al extremo por un lado, y el recharzarlo por completo, por el otro extremo.
Siempre hay cabida para el entendimiento. Solo que en redes la polaridad manda.
17307 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347