EMaDeLoC escribió:Yo no he jugado al AC Shadows y tampoco he jugado a la saga, pero tengo la impresión que más que pesarle el poner un samurai negro con sus "libertades" históricas, le ha pesado más la nula relación entre el gameplay con este samurai y el que viene a ser el de la saga con el personaje de la chica ninja, y que luego la exploración tiene cero recompensas: ir a una fortaleza, enfrentarse a un jefe chungo y acabar con un arma random con cero ventajas incentiva poco o nada la exploración.
Que igual me equivoco porque ya digo que no lo he jugado, pero creo que eso ha pesado más que cualquier contenido de inclusión, que también habrá influido pero en menor medida.
En el gameplay parece que no les ha salido mal la jugada, o sea con la Ninja te sientes como en un AC pero mejorado, vamos que han mejorado el sigilo. Y de la misma forma, si te toca combatir con varios, tienes problemas, como podia pasar en tenchu.
Y con el samurai es al reves, en los combates de frente es una mala bestia, pero como asesino es un autentico desastre, cosa que no vea nada mal, para diferenciar ambos personajes y que la historia sea de los dos. En vez de hacer lo de otros AC de elegir entre un hombre o una mujer como protagonista y que el otro desaparezca.
El mayor fallo, es que de nuevo, han metido muchisimo contenido extra que se hace repetitivo, si haces lo tipico de ir a la historia y de vez en cuando hacer algo secundario parece que es bastante mejor que el resto de AC nuevos, pero como te quieras poner a ampliar la base y hacer todo lo secundario el juego se vuelve muy muy pesado.
Igualmente lo ponen como buen rumbo para la saga, con bastantes detalles jugables bien pensados, variedad entre los dos personajes, el mejor sigilo de la saga y que en cuanto a inmersion es bastante tocho.
Un saludo.