[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
300
13%
55
1%
4
16%
68
Hay 427 votos.
edammamme escribió:
RheinFire escribió:Habéis visto el trailer de Resident Evil Requiem?? Alguna referencia a lo de darle esa importancia desmesurada a identidades de genero, cambios de raza y demás mamarrachadas cuando no vienen a cuento que sí han aplicado otros?? A falta de saber más en cuanto a si se tuercen en este sentido, veremos como resuelven en ventas reales cuando sea lanzado, que hay otra desarrolladora con almenos una franquicia de éxito similar en cuanto a popularidad a la que le cuesta mostrar esta clase de datos de su ultimísimo título estrella casi tres meses después de su puesta en marcha.

La prota es una mujer, habra que seguir de cerca si es trans o lesbiana

No va a hacer falta. Si lo es, lo anunciarán a bombo y platillo, como hacen los demás que meten esta clase de añadidos superfluos. Crucemos los dedos [reojillo]
Ya he visto en redes sociales una campaña de influencers para que Hunter Schafer sea Zelda. Por supuesto, llamando tránsfobo y otros fobos a los que la idea no les convence, con ese tonillo de superioridad tan repelente que ya conocemos. Vamos, que por narices tiene que ser ella o nadie, nos quieren meter por los ojos otra inclusión forzada. No creo que Nintendo esté por la labor, afortunadamente.
Poetiso escribió:Ya he visto en redes sociales una campaña de influencers para que Hunter Schafer sea Zelda. Por supuesto, llamando tránsfobo y otros fobos a los que la idea no les convence, con ese tonillo de superioridad tan repelente que ya conocemos. Vamos, que por narices tiene que ser ella o nadie, nos quieren meter por los ojos otra inclusión forzada. No creo que Nintendo esté por la labor, afortunadamente.

El mismo tipo de influencers que piden apoyo para ciertos juegos que luego ni ellos mismos compran, pero que si tu no lo haces eres mala persona.

¿Alguien ha visto las cifras de share de la 2º temporada de the last of us?, parecen malillas como poco.
Poetiso escribió:Ya he visto en redes sociales una campaña de influencers para que Hunter Schafer sea Zelda. Por supuesto, llamando tránsfobo y otros fobos a los que la idea no les convence, con ese tonillo de superioridad tan repelente que ya conocemos. Vamos, que por narices tiene que ser ella o nadie, nos quieren meter por los ojos otra inclusión forzada. No creo que Nintendo esté por la labor, afortunadamente.

Estrenar en China o no estrenar en China, he ahí el dilema.

Por cierto, en Marvel les ha dao una embolia o algo porque el nuevo Black Panther es blanco xP

CASTIGADOR escribió:

El mismo tipo de influencers que piden apoyo para ciertos juegos que luego ni ellos mismos compran, pero que si tu no lo haces eres mala persona.

¿Alguien ha visto las cifras de share de la 2º temporada de the last of us?, parecen malillas como poco.

Hace tiempo que se habla por las redes. La razón es más que obvia, como pasa lo que en el juego y aún así tienen que rellenar 10? capis, pues resulta que Bella Ramsie no tiene el carisma ni es buena actriz como para llevar ella sola la serie y parece ser que también están dando en exceso la turra con "el temita".
CASTIGADOR escribió:¿Alguien ha visto las cifras de share de la 2º temporada de the last of us?, parecen malillas como poco.

No pero dicen que Ellie va a ser papa ...
AkrosRockBell escribió:Por cierto, en Marvel les ha dao una embolia o algo porque el nuevo Black Panther es blanco xP

He mirado eso. Parece ser que en el comic Black Panther se retira por vejez y pasa el testigo a otro superhéroe, Lobo Blanco, que es un caucásico.
Hasta aquí nada que objetar o escandaloso.
El problema es que Lobo Blanco es hijo de Black Panther. ¬_¬

No sé si es un hijo biológico o uno adoptivo. Si es lo segundo, de nuevo, nada que objetar, sería lo que Robin para Batman. Pero si es lo primero pues claro, resulta raro. Parece que entre los creadores de ficción solo existe o blanco o negro, no hay matices de mestizaje. Así hemos visto padres blancos con hijos negros (serie Last of us) y ahora vemos padres negros con hijos blancos.

Es el único punto polémico que le veo.

654321 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien ha visto las cifras de share de la 2º temporada de the last of us?, parecen malillas como poco.

No pero dicen que Ellie va a ser papa ...

Yo también he visto algo de eso.
Creo que lo de los bancos de esperma en esa distopía esta un poco mal. Supongo que será por algún aliade bien intencionado que se "sacrifica" por ellas... O por un evento dramático, no lo sé...
Bella Ramsey es fea, autista, no binaria y lesbiana. Puntuación máxima en woke. Como actriz, correcta como mucho.

Adivinanza, ¿por qué la eligieron como protagonista? Vamos, un poner la agenda por encima de la calidad del producto de manual.
@EMaDeLoC que yo recuerde del Last of Us 2...

Ellie es una fresca rompematrimonios, se lia con una casada, la hace bollera y acto seguido esta deja a su "marido" y decide que se va a llevar al niño y criarlo con la amante (al padre que le follen que no tiene ni voz ni voto y "mi cuerpo, mis normas" y blablabla)
@AkrosRockBell La aplicación práctica del discurso feminista extremista... No me sorprende.
Atención que se viene el nuevo juego favorito del gobierno de Sudáfrica

https://youtu.be/t74Q9od3ZBA?si=lEZ34C9u41uOfWii
AkrosRockBell escribió:Atención que se viene el nuevo juego favorito del gobierno de Sudáfrica

https://youtu.be/t74Q9od3ZBA?si=lEZ34C9u41uOfWii

A ver que sale al final ... me da que van a dejar pasar una oportunidad de criticar el expolio de occidente sobre África con la colaboración de sus dictadores, para convertirlo en lo de siempre, la lucha contra el hetero patriarcado CIS hetero
17011 respuestas
1337, 338, 339, 340, 341