Tukaram escribió:
@edammamme no no es de la sirenirta es tuya en contestacion a la frase de la sirtenita que has manipulado
lo que Haille Bailey dijo que era negra para que LAS NIÑAS NEGRAS se identificaran con ella (solo las niñas negras )
de echo su frase exacta fue mas o menos asi
“Cuando dicen que la sirenita tiene que ser blanca, ¿por qué no puede haber una diversidad? ¿Por qué las niñas negras no pueden verse en ‘La Sirenita’? Y dicen, ‘es que no me siento representada por la sirenita blanca ’. Bueno, ¿tuviste cuántos siglos siendo representada? (Las niñas negras podrán decir) wow, por fin, yo veo a alguien que se ve como yo en la pantalla grande No es una película para la nostangia, ya las personas adultas ya estamos adultas, pero ahora ¿qué pasa con las niñas? ¿Qué queremos dejarle a los niños? "
pues al parecer dejarles el mensaje toxico y viciado que para que algo las represente debe tener su mismo tono de piel si no no puede
tu has cambiado la frase para que no suene tan racista dejando claro quien tergiversa las cosas de aki
eloskuro escribió:No entiendo porqué sacais eso cuando nadie aquí está a favor de eso.
654321 escribió:eloskuro escribió:No entiendo porqué sacais eso cuando nadie aquí está a favor de eso.
Pues muy sencillo, pq suena hipocrita, ahora que cancelan a los woke se dice que estuvo muy mal lo de Vavra, para evitar que cancelen a los woke, pero en su dia nadie dijo nada.
RheinFire escribió:Cuando uno monta una empresa lo hace con el proposito de prosperar económicamente. Es posible que tu producto no sea para todo el mundo y sabiendo eso intentas llegar al máximo target posible. Poniendo como ejemplo la encuesta que encabeza el hilo, nos vamos a un 70% que no está del todo conforme con la propuesta y a un 30% que sí lo está, y dentro de ese espectro, lo habrá muy radicalizado y también lo habrá que puede llegar a consumirlo con alguna que otra reticencia. Sabiendo esto, es del genero parguela ir en contra corriente a lo que el mercado te demanda. No se, es como si ahora la franquicia del Fosters Hollywood impusiera un 30% de alimentos veganos en toda su oferta, o si lo queréis ver por el otro lado, que un restaurante vegano meta ese mismo porcentaje de carnes rojas en toda su carta, eso sí, asumiendo el coste en ambos ejemplos el consumidor final. Habrá quien pase por el aro pero no suele ser lo habitual. Allá cada cual con sus finanzas.
sexto escribió:Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.
RheinFire escribió:sexto escribió:Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.
Es la muestra más cercana la cual puedo extrapolar. Si tienes alguna otra a la que pueda acogerme soy todo ojos.
sexto escribió:RheinFire escribió:sexto escribió:Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.
Es la muestra más cercana la cual puedo extrapolar. Si tienes alguna otra a la que pueda acogerme soy todo ojos.
Eso es verdad, no tengo otra.
Simplemente este hilo no es para nada representativo.
No sólo no es representativo del mercado, sino que también dudo mucho que lo sea en lo que a las opiniones (todas ellas, a favor y en contra) se refiere.
Los planes de promoción de Blancanieves ya incluyen una presentación conjunta de Gadot y Zegler en los Oscar, seguida de una aparición promocional de Zegler en Tokio. Zegler y Webb también visitarán España para la película, seguida de una proyección de Zegler en la ciudad de Nueva York para la comunidad de Broadway.
Gadot estuvo en “Good Morning America” el lunes para apoyar la película.
sexto escribió:RheinFire escribió:sexto escribió:Ni este foro, ni muchísimo menos este hilo (y su encuesta) reprensenta el mercado.
Eso es verdad, no tengo otra.
Simplemente este hilo no es para nada representativo.
No sólo no es representativo del mercado, sino que también dudo mucho que lo sea en lo que a las opiniones (todas ellas, a favor y en contra) se refiere.
eloskuro escribió:
También por lo que sea siguen haciendo promoción importante de la películaLos planes de promoción de Blancanieves ya incluyen una presentación conjunta de Gadot y Zegler en los Oscar, seguida de una aparición promocional de Zegler en Tokio. Zegler y Webb también visitarán España para la película, seguida de una proyección de Zegler en la ciudad de Nueva York para la comunidad de Broadway.
Gadot estuvo en “Good Morning America” el lunes para apoyar la película.
AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC Star Wars también es una franquicia potente, bastante más que Harry Potter y mira, ahí tienes a Daisy Ridley, que decidió subirse al carro de la franquicia hasta el final y ahora pues....
https://www.cbr.com/star-wars-rise-of-s ... hallenges/
... y no la llaman o la contratan para bodrios como el Jungla de Cristal ese femenino que se puso el video el otro día del Critical Drinker.
No le quito culpa a la productora, pero creo que el actor que aceptase subirse al carro tiene incluso más culpa pues la decisión final estaba en su mano.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro Elijah era un niño actor, sale hasta en regreso al futuro 2.
Y Mark Hamill ha trabajado muchísimo más como doblador que como actor como tal. Es la voz del Joker, por ejemplo, en todo lo animado de Batman.
Además que no es comparable. A ellos quizás por encasillamiento no le ofrecieran papeles, pero a esta es por no vincularse con la mala reputación que acarrea como cabeza visible de la trilogía nueva. Luego también tienes como contraejemplo a Harrison Ford, que ser Han Solo le disaparó a la fama y le llovieron los papeles por su actuación y su carisma.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro eso no es lo que ella dice, lee el artículo que he puesto
Avestruz escribió:654321 escribió:eloskuro escribió:1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.
Ahora sí, pero cuando Vavra no pudo venir a la Gamelab pq le llamaban Nazi, ahí nadie decía nada en contra de los que insultaban ... se dice ahora pq también llega en sentido contrario solamente.
Se te ha pasado contestarme, si afirmas que ha pasado algo en el hilo, tienes que estar preparado por si te piden que lo enlaces. Porque mentira no creo que fuera, ¿no?
viewtopic.php?p=1755756648
AkrosRockBell escribió:@eloskuro bueno, pos lee lo que tú quieras.
Yo sólo espero que ni esa ni el pavo de ahora vuelvan a trabajar como actores en medida de lo posible.
AkrosRockBell escribió:@eloskuro porque son cómplices de corrientes racistas y que no apoyo.
Además, que tampoco es el mal, simplemente no quiero que esas personas sean personajes públicos con la moral y valores que representan, sin más.
El Danés escribió:@eloskuro 3 pelis, sí. La última del 2004, no me jodas. Igual que Batman, no? xD
En todo caso a mi no me has leído aquí quejándome de que el Capitán América sea negro o que Denzel Washington haga de Macbeth.
No ha lugar xD
AkrosRockBell escribió:@EMaDeLoC Star Wars también es una franquicia potente, bastante más que Harry Potter y mira, ahí tienes a Daisy Ridley, que decidió subirse al carro de la franquicia hasta el final y ahora pues....
https://www.cbr.com/star-wars-rise-of-s ... hallenges/
... y no la llaman o la contratan para bodrios como el Jungla de Cristal ese femenino que se puso el video el otro día del Critical Drinker.
No le quito culpa a la productora, pero creo que el actor que aceptase subirse al carro tiene incluso más culpa pues la decisión final estaba en su mano.
[erick] escribió:Y Sam Wilson de Capitán América es canon.
[erick] escribió:El Danés escribió:@eloskuro 3 pelis, sí. La última del 2004, no me jodas. Igual que Batman, no? xD
En todo caso a mi no me has leído aquí quejándome de que el Capitán América sea negro o que Denzel Washington haga de Macbeth.
No ha lugar xD
Blade dejó de hacerse películas porque fueron de bien a mal, y no le vieron más pasta donde rascar. La tercera es una castaña importante. Y aunque solo hace un cameo, sale en Deadpool 3. El guionista de Blade 3, David S. Goyer es un guionista que hace buenos guiones y co-responsable de la primera parte de la mejor etapa de la JSA junto a Geoff Johns.
Y Sam Wilson de Capitán América es canon.
eloskuro escribió:No sé por qué le tienes que desear el mal a nadie la verdad
Thranduil escribió:eloskuro escribió:No sé por qué le tienes que desear el mal a nadie la verdad
Dijo el que el otro día en el hilo de Harry Potter deseó una embolia a todos lo que no opinaban como él.
Que tome el sol unos dias y dará el pego, porque los rasgos ya los tiene.
Avestruz escribió:¿Tú has criticado los insultos que ha recibido el actor este? ¿Eres hipócrita por ello?
654321 escribió:Avestruz escribió:¿Tú has criticado los insultos que ha recibido el actor este? ¿Eres hipócrita por ello?
Yo admito que hay una guerra, y como estoy posicionado. Otros van de neutrales, pero no lo son, a eso me refiero con hipocresía.
Lo del Actor este me da un poco de pena, pero bueno, son daños colaterales de la guerra, es lo que pasa siempre en las guerras, si no la hubiesen empezado los woke no pasarían estas cosas.
eloskuro escribió:Aquí nadie de quejó. Segun los datos que tenemos en este hilo no es relevante y las quejas no fueron masivas
654321 escribió:Avestruz escribió:¿Tú has criticado los insultos que ha recibido el actor este? ¿Eres hipócrita por ello?
Yo admito que hay una guerra, y como estoy posicionado. Otros van de neutrales, pero no lo son, a eso me refiero con hipocresía.
Lo del Actor este me da un poco de pena, pero bueno, son daños colaterales de la guerra, es lo que pasa siempre en las guerras, si no la hubiesen empezado los woke no pasarían estas cosas.
Moraydron escribió:@Prospekt de hecho el caso de Nioh es un protagonista ingles blanco matando japoneses y encima se pelea con Yasuke, que es un samurai guardaespaldas de Oda.
Un saludo.
Tukaram escribió:PERO en base a los hechos y los acontecimientos que se van sucediendo a diario en el mundo hay una clara tendencia general al rechazo del wokismo en el mercado.
654321 escribió:Yo admito que hay una guerra, y como estoy posicionado. Otros van de neutrales, pero no lo son, a eso me refiero con hipocresía.
sexto escribió:Lo de las niñas negras representadas por la Sirenita me recuerda a los comentarios que vi sobre que Red es una película sexista porque al ser sobre la primera regla en las niñas, los niños no se van a sentir representados en ella.
thecochamber escribió:Y para muestra un boton. Mientras a algunos nos suda la polla el color o sexo de un personge, y nos fijamos solo en la calidad del producto, otros están luchando una guerra imaginaria que ellos mismos han creado e impulsado...