eloskuro escribió:Los únicos que tienen la culpa son los que insultan. El resto sólo hace su trabajo
AkrosRockBell escribió:eloskuro escribió:Los únicos que tienen la culpa son los que insultan. El resto sólo hace su trabajo
Si te pones delante de un camión en mitad de la carretera y te atropella la culpa sí es tuya.
AkrosRockBell escribió:Es una metáfora que, aunque simple, estaba más que claro que los de siempre la ibais a interpretar y tergiversar como mejor os conviniese para vuestro discurso.
AkrosRockBell escribió:No tengo que justificarte absolutamente nada. Has hecho lo que esperaba de ti, como cada vez que intervienes en el hilo y le contestas a alguien.
Si ponerte delante de un camión es voluntario, aceptar un trabajo también lo es. El pavo este ha aceptado ser un personaje que a todas luces iba a traer polémica asociada. Ha llegado la polémica y se está comiendo mierda. Pues que acepte las consecuencias de sus actos.
AkrosRockBell escribió:Si supieras que por salir con chanclas con calcetines te iban a dar una paliza y aún así te las pones y te la dan entonces la culpa es tuya que eres muy tonto. Rifaban hostias y has ido a comprar todas las papeletas, normal que te tocase.
Que yo tampoco he dicho que insultar al pavo esté bien, eh? Yo digo que si eres consciente de que te puedes meter en una controversia, que te puede causar problemas y, que aún siendo consciente de ello lo haces, entonces tú tienes parte de culpa de lo que te pase, pues al final fue tu decisión exponerte a ello o no. Y eso es así tanto en este caso como si te pones delante de un camión en la autovía o como si decides apuñalar a alguien delante de un policía y te arresta por intento de homicidio. Sabías que podía pasar, o que iba a pasar algo y aún así lo has hecho. Pues te toca ser consecuente y punto.
Y lo mejor de todo es que, lo que estáis haciendo, lo que pretendéis hacer, es un meme y ya se rió southpark de ello, de que es como la izquierda y el progresismo aborda las cosas, negando la realidad
https://www.youtube.com/watch?v=V39msKp1v74
prodygy escribió:@Tukaram la verdad que esto me pilla un poco falto de conocimiento del mundo de 007 y he buscado algo por encima, ¿en las novelas creo que se describe como un hombre blanco británico no? Vamos que lo que se hemos dicho de que cualquiera puede serlo no es del todo cierto.
:max_bytes(150000):strip_icc()/Fleming-Craig-b3f4ebcee52a4d18ae353c70bb86377b.jpg)

eloskuro escribió:Todos tenemos derecho a ir por la calle sin que nos den una paliza. El tema no es ir sin chanclas o no ir por ciertas calles. El tema es que los que dan las palizas o insultan no lo hagan.
Es indefendible se mire como se mire, se pongan las metáforas que se quieran.
No vamos a tener miedo ahora para tomar decisiones vitales en nuestra vida, como aceptar un trabajo, por un grupo de anormales que no saben controlar su frustración enfermiza.
AkrosRockBell escribió:eloskuro escribió:Todos tenemos derecho a ir por la calle sin que nos den una paliza. El tema no es ir sin chanclas o no ir por ciertas calles. El tema es que los que dan las palizas o insultan no lo hagan.
Es indefendible se mire como se mire, se pongan las metáforas que se quieran.
No vamos a tener miedo ahora para tomar decisiones vitales en nuestra vida, como aceptar un trabajo, por un grupo de anormales que no saben controlar su frustración enfermiza.
Negar las cosas no va a hacer que desaparezcan.
Tukaram escribió:@Avestruz Donde has señalado a WB ? como principales culpables de esto ?
Avestruz escribió:Tukaram escribió:@Avestruz Donde has señalado a WB ? como principales culpables de esto ?
Estoy hablando de los insultos. Los únicos culpables de los insultos son los que insultan, no hay más.
Avestruz escribió:@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.
Avestruz escribió:@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.
zeles escribió:Avestruz escribió:@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.
que nadie nació ayer avestruz, todo el mundo sabe cómo funcionan las legiones de fans a la hora de mostrar su desagrado en internet, y el actor era plenamente consciente también de lo que le caería encima, y no por raza es por que estéticamente no se parece en nada al pj, es literalmente lo opuesto a snape, pelo rapado, cara cuadrada, rasgos faciales normales, piel muy oscura.
¿que en un mundo ideal las críticas debería de ser mas sosegadas? bueno en un mundo distópico quizás, pero como he dicho, nadie nació ayer, así funcionan las cosas cuando les tocas algo que el fandon siente muy personal.
al menos al actor le reconozco que ha sido maduro y no se ha puesto en redes a lloriquear que si el racismo esto y lo otro y echandole mierda a los fans, ha cogido y se ha ido silenciosamente, porque de lo contrario se hubiese liado mucho más.
Avestruz escribió:zeles escribió:Avestruz escribió:@zeles yo estoy hablando de insultos, no de criticar o expresar el desagrado.
que nadie nació ayer avestruz, todo el mundo sabe cómo funcionan las legiones de fans a la hora de mostrar su desagrado en internet, y el actor era plenamente consciente también de lo que le caería encima, y no por raza es por que estéticamente no se parece en nada al pj, es literalmente lo opuesto a snape, pelo rapado, cara cuadrada, rasgos faciales normales, piel muy oscura.
¿que en un mundo ideal las críticas debería de ser mas sosegadas? bueno en un mundo distópico quizás, pero como he dicho, nadie nació ayer, así funcionan las cosas cuando les tocas algo que el fandon siente muy personal.
al menos al actor le reconozco que ha sido maduro y no se ha puesto en redes a lloriquear que si el racismo esto y lo otro y echandole mierda a los fans, ha cogido y se ha ido silenciosamente, porque de lo contrario se hubiese liado mucho más.
Que sí, que ya sabemos que en el fandom hay auténticos enfermos mentales, pero la culpa de que se comporten así es exclusivamente de ellos, ya lo he explicado en los mensajes anteriores.
Sobre lo de que no ha sido por la raza sino porque estéticamente no se parecen, tomo tu frase: nadie nació ayer. Todos sabemos que si llega a ser igualito pero blanco, no le habría caído ni la décima parte de lo que le ha caído.
Tukaram escribió:PD: @edammamme con esta frase ya me lo has dejado todo claro
"el personaje es negro para que se identifiquen estas personas con el"
esta claro quien tiene el problema de los 2
Moraydron escribió:Total que si los que insultan son antiwokes toca hacer malabares para decir que no toda la culpa es suya, en cambio si quién insulta es de los woke son lo puto peor del planeta que solo quieren traer la ruina.
Apenas es polarizada la opinión de algunos por aquí.
Un saludo.
Avestruz escribió:¿Te imaginas que sale un juego / serie / película en el que todos los personajes son blancos o heteros, los creadores reciben insultos o amenazas por su falta de diversidad y aquí alguien diciendo que tienen parte de culpa porque ya sabían dónde se metían y que la realidad es así? xDD
654321 escribió:Avestruz escribió:¿Te imaginas que sale un juego / serie / película en el que todos los personajes son blancos o heteros, los creadores reciben insultos o amenazas por su falta de diversidad y aquí alguien diciendo que tienen parte de culpa porque ya sabían dónde se metían y que la realidad es así? xDD
Ya pasó con KCD
AkrosRockBell escribió:EMaDeLoC escribió:Además la decisión no la toma él en primer lugar, sino los productores, jefes creativos y responsables de casting
Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. El tipo se presentó al casting. El tipo sabe (o debería al prepararse la audición) que en Harry Potter hay 2 secundarios negros y poco más. Y el tipo aceptó la oferta cuando se la pusieron sobre la mesa.
Si se está llevando insultos y mierda por doquier, este mal o no, es también culpa suya, porque sabía a lo que se exponía y ha decidido hacerlo. Así que si le insultan o profesionalmente luego su elección tiene consecuencias (como le pasa a la pava de Star Wars que nadie quiere que la asocien con sus proyectos) pues ajo y agua.
eloskuro escribió:Los únicos que tienen la culpa son los que insultan. El resto sólo hace su trabajo
AkrosRockBell escribió:Si ponerte delante de un camión es voluntario, aceptar un trabajo también lo es. El pavo este ha aceptado ser un personaje que a todas luces iba a traer polémica asociada. Ha llegado la polémica y se está comiendo mierda. Pues que acepte las consecuencias de sus actos.
654321 escribió:Avestruz escribió:¿Te imaginas que sale un juego / serie / película en el que todos los personajes son blancos o heteros, los creadores reciben insultos o amenazas por su falta de diversidad y aquí alguien diciendo que tienen parte de culpa porque ya sabían dónde se metían y que la realidad es así? xDD
Ya pasó con KCD
Prospekt escribió:Está el hilo entrando en unos argumentos de "la culpa es de ellas que se visten como putas" terribles. Algunos se retratan ellos solitos, madre mía.
eloskuro escribió:1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.
654321 escribió:eloskuro escribió:1 Los que insultan son gente malecucada sean del bando que sean.
Ahora sí, pero cuando Vavra no pudo venir a la Gamelab pq le llamaban Nazi, ahí nadie decía nada en contra de los que insultaban ... se dice ahora pq también llega en sentido contrario solamente.
thecochamber escribió:@Tukaram
Entonces es de recibo que tú, que tienes un link a tu canal de YouTube en tu perfil, donde eres reconocible, recibas insultos, burlas o amenazas de los foreros, ¿solo por qué has decidido exponerte??
Es más, si te reconozco por la calle y me dedico a acosarte, ¿entiendo que gran parte de la culpa es tuya?
Como apunta ComicBook.com, ese ángulo encajaría con el énfasis promocional que Marvel ha puesto en 'Bloodline: Daughter of Blade', reciente cómic de Blade centrado en su hija.
Finalmente, tanto esa idea como otras fueron descartadas
El Danés escribió:@eloskuro ¿Y? Había leído esa parte.
Pero si después de fumarme 700 pelis con el Capitán América por una vez que hacen una de Blade no es Blade el prota permíteme que no me guste la idea.
Es lo que tienen los gustos personales.