[HO] Discriminación contra los hombres

Bou escribió:
Papitxulo escribió:Aún comprando el argumento del error en el artículo (cosa que ya dije varios mensajes atrás)


No es un argumento que tengas que comprar, es un dato objetivo que te doy.

Papitxulo escribió:el porcentaje seguiría siendo mayor que el de personas sin hogar, que es lo que comenzó la discusión. Tampoco pasa nada por admitir eso. :)


Ahí ni pincho ni corto, he entrado porque te han enlazado un artículo que había escrito yo y tenías una duda con los datos. Espero que haya quedado aclarada.


Bueno, llámalo como quieras. De todos modos y aunque haya puesto en duda tu artículo, agradezco que te hayas molestado en intervenir y sin salidas de tono. Ante todo somos gente educada. [beer]

P.D.: Me sigue interesando ver como has hecho los cálculos.

hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:
Bou escribió:
Tío, no hace falta echar tantos balones fuera. Has dicho que de las 140.000 denuncias anuales la mayoría acababan en condena, y ya has visto que no es verdad. No pasa nada, ahora sabes algo que ayer no sabías.



No, no es ambiguo. Dice claramente que de las 140.000 denuncias anuales la mayoría acababan en condena. Puedes decir que miente o puedes decir que se equivoca, pero no puedes decir que es ambiguo.



No hay que preguntarle nada, porque no somos responsables de averiguar lo que quería decir cuando dijo que de las 140.000 denuncias anuales la mayoría acababan en condena. Dijo lo que dijo, tú lo reprodujiste aquí como si fuera cierto y ya has visto que no lo es.

No pasa nada, tú no tenías obligación de saberlo. Él sí.


Aún comprando el argumento del error en el artículo (cosa que ya dije varios mensajes atrás), el porcentaje seguiría siendo mayor que el de personas sin hogar, que es lo que comenzó la discusión. Tampoco pasa nada por admitir eso. :)



23000 personas sin hogar, 25000 condenas por viogen. Sin embargo, de esas dos cifras de similar magnitud, una es importante y la otra no interesa a nadie. Para una hay ayudas, paguitas y leyes especiales, pero para la otra no hay nada, ya que a nadie le importa.

Es curiosa la circunstancia de que uno de esos grupos , al que se le da importancia, está formado en su inmensa mayoría por mujeres, y el otro , el que no interesa a nadie, está formado en su inmensa mayoría por hombres.


Eso es otro debate, pero bueno. Decir que no se intenta hacer nada para ayudar las personas sin hogar tampoco es correcto:

https://www.mscbs.gob.es/ssi/familiasInfancia/ServiciosSociales/EstrategiaPersonasSinHogar.htm

Otra cosa es que lo consideres o no suficiente.

CaronteGF escribió:Objecction. El número de condenas no es igual al número de condenados, porque hay varias denuncias que condenan a la misma persona. No quiero decir que sea mayor, menor o igual al de personas sin hogar. Quiero decir que el numero de condenas no es igual al numero de condenados.

Si te interesa de verdad podemos ver el número, que está si mal no recuerdo en el informe anual del poder justicia.
¿A partir de qué porcentaje sería para ti un problema social?.


Hombre, también podría decir que las 23.000 personas sin hogar no siempre varían año a año, algunas serán las mismas a lo largo de varios años.

Sobre la pregunta que me haces, la existencia de personas sin hogar ya se considera un problema social, porque sí que se actúa al respecto. Otra cosa es que lo que se hace sea suficiente o no. Si sigue habiendo tantos sin techo, obviamente no es suficiente. Pero pienso igual con el tema de la violencia de género. Si hay tantas denuncias y tantas condenas, es que hay que hacer algo más (y/o mejor) para prevenir el problema. Para responder más directamente a tu pregunta, los porcentajes actuales ya me parecen un problema social.
@dark_hunter nada nada, otro caso aislado y ya van unos cuantos este año, sin contar menores de edad y juanas Rivas como la de antes :-|

Hay alguna lista de cuantos van este año?
Cuidado, que vienen curvas: aprobado el curso de formación obligatoria para jueces en perspectiva de género.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... agistrados
A mi me han ofrecido recientemente un puesto de trabajo durante 2 años. El puesto en cuestión está relacionado con la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión (además de algunas cosillas más, secundarias). Los requisitos para poder ocupar el puesto los establece la Junta de Andalucía (que es quien pone el dinero mediante subvención).
Lo he rechazado. Me niego rotundamente. Y me explico, los requisitos normales para este tipo de puesto como son tener titulación en inserción sociolaboral y titulación universitaria de Educador Social o Trabajador Social son lógicos. Es parte de nuestro ámbito laboral.
Lo que no es normal es que sea requisito imprescindible tener formación en Igualdad de Género. Me niego a pasar por ese aro y que se le de más valor a eso que a una titulación oficial y reglada de una Universidad.
dark_hunter escribió:Cuidado, que vienen curvas: aprobado el curso de formación obligatoria para jueces en perspectiva de género.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... agistrados


¿Que significa que el diseño del curso ya esté aprobado, pero que queda por concretar el objetivo del mismo?. Si ya está diseñado, su contenido ya tendrá un objetivo, ¿no?.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@Señor Ventura lavados de cerebro, pero no queda bien decirlo.
Papitxulo escribió:Sobre la pregunta que me haces, la existencia de personas sin hogar ya se considera un problema social, porque sí que se actúa al respecto. Otra cosa es que lo que se hace sea suficiente o no. Si sigue habiendo tantos sin techo, obviamente no es suficiente. Pero pienso igual con el tema de la violencia de género. Si hay tantas denuncias y tantas condenas, es que hay que hacer algo más (y/o mejor) para prevenir el problema. Para responder más directamente a tu pregunta, los porcentajes actuales ya me parecen un problema social.

https://www.religionenlibertad.com/espana/52412227/ACuanta-gente-vive-sin-hogar-en-Espana-Segun-el-INE-2.000...-pero-Caritas-atiende-a-0.000.html
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Sobre la pregunta que me haces, la existencia de personas sin hogar ya se considera un problema social, porque sí que se actúa al respecto. Otra cosa es que lo que se hace sea suficiente o no. Si sigue habiendo tantos sin techo, obviamente no es suficiente. Pero pienso igual con el tema de la violencia de género. Si hay tantas denuncias y tantas condenas, es que hay que hacer algo más (y/o mejor) para prevenir el problema. Para responder más directamente a tu pregunta, los porcentajes actuales ya me parecen un problema social.

https://www.religionenlibertad.com/espana/52412227/ACuanta-gente-vive-sin-hogar-en-Espana-Segun-el-INE-2.000...-pero-Caritas-atiende-a-0.000.html


Me parece que hay un problema social con los datos oficiales de unos 23.000, y si resultase que son 40.000 con más motivo.

Veo que estáis haciendo un esfuerzo enorme por intentar corregir cada frase que diga, parece que la vara de medir cambia según quien escriba.

Recordemos que todo esto empezó porque otro usuario confundió datos de violencia de género con datos de muertes por violencia de género al compararlos con el número de personas sin hogar, dando la impresión de que solo se consideraba violencia de género cuando resultaba en muerte. Eso nadie más intentó corregirlo.

Pero bueno, también puedes seguir rascando hasta que el número resulte ser:
460 veces el porcentaje de "viogen"

Suerte con ello.
@Papitxulo ya sacaste ese tema 10 veces, dijiste que estaba mal y se te dio la razón, nadie intentó rebatirlo como haces tú con otros datos.
IvanQ escribió:@Papitxulo ya sacaste ese tema 10 veces, dijiste que estaba mal y se te dio la razón, nadie intentó rebatirlo como haces tú con otros datos.


¿Entonces cuál es el motivo de sacar a colación el artículo sobre Cáritas si no es intentar rebatir ese tema?. Si únicamente adjuntas el enlace sin hacer ningún comentario, das bastante margen a la libre interpretación del lector sobre tu intención. Te agradecería que lo aclararas para que no haya ningún malentendido.
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Sobre la pregunta que me haces, la existencia de personas sin hogar ya se considera un problema social, porque sí que se actúa al respecto. Otra cosa es que lo que se hace sea suficiente o no. Si sigue habiendo tantos sin techo, obviamente no es suficiente. Pero pienso igual con el tema de la violencia de género. Si hay tantas denuncias y tantas condenas, es que hay que hacer algo más (y/o mejor) para prevenir el problema. Para responder más directamente a tu pregunta, los porcentajes actuales ya me parecen un problema social.

https://www.religionenlibertad.com/espana/52412227/ACuanta-gente-vive-sin-hogar-en-Espana-Segun-el-INE-2.000...-pero-Caritas-atiende-a-0.000.html


Me parece que hay un problema social con los datos oficiales de unos 23.000, y si resultase que son 40.000 con más motivo.

Veo que estáis haciendo un esfuerzo enorme por intentar corregir cada frase que diga, parece que la vara de medir cambia según quien escriba.

Recordemos que todo esto empezó porque otro usuario confundió datos de violencia de género con datos de muertes por violencia de género al compararlos con el número de personas sin hogar, dando la impresión de que solo se consideraba violencia de género cuando resultaba en muerte. Eso nadie más intentó corregirlo.

Pero bueno, también puedes seguir rascando hasta que el número resulte ser:
460 veces el porcentaje de "viogen"

Suerte con ello.


¿No te interesa saber la verdad de los datos?. ¿Te apuntamos los datos correctos y nos miras a nosotros?.

Como ya estarás viendo los mass media y por causalidad, la opinión pública, habla de datos alarmantes, preocupantes, alertas sociales... con los datos erróneos. ¿No será mejor para toda la sociedad tener la verdad y no medias verdades o directamente mentiras como lo que ponía el artículo mencionado?.

Los datos de personas sin hogar varían mucho porque el INE no los recoge desde 2012, dado que este NO es un problema social.

Este tema sale de vez en cuando en el hilo y por eso los asiduos estamos curados de espanto. Lo que el usuario saca a relieve, de un modo con el que no estoy completamente deacuerdo, es que hay problemas sociales que se ocultan deliberadamente (y que por cierto padecen mucho más los hombres) y sin embargo la Violencia de Género se lleva todos los titulares. Esto no quiere decir que la violencia de género no sea un problema, pero desde luego es un problema al que se destinan más tiempo y recursos que otro, al menos, de una gravedad similar al menos en cuanto a drama humano.

Papitxulo escribió:Hombre, también podría decir que las 23.000 personas sin hogar no siempre varían año a año, algunas serán las mismas a lo largo de varios años.

Sobre la pregunta que me haces, la existencia de personas sin hogar ya se considera un problema social, porque sí que se actúa al respecto. Otra cosa es que lo que se hace sea suficiente o no. Si sigue habiendo tantos sin techo, obviamente no es suficiente. Pero pienso igual con el tema de la violencia de género. Si hay tantas denuncias y tantas condenas, es que hay que hacer algo más (y/o mejor) para prevenir el problema. Para responder más directamente a tu pregunta, los porcentajes actuales ya me parecen un problema social.


Claro, las personas sin hogar varían. El tema que nos debería preocupar es el número de personas que hay en la calle. El número de personas que sufren ese problema es igual de importante que el numero de mujeres que sufren violencia de género, que no es igual al numero de condenas si hay 4 o 5 (no lo se, no lo recuerdo) por persona.

Me alegra que te parezca un problema social, yo también lo considero. En este hilo hay muchos "feministas" que tras ver esos datos y que el porcentaje es mayor en los hombres (en torno a un 85%) se lavan las manos, nos llaman machistas y se van sin mirar atrás. Me alegra que te quedes porque aquí hemos aprendido cosas nuevas todos. Incluyendo a los que cardan la lana.
Papitxulo escribió:¿Entonces cuál es el motivo de sacar a colación el artículo sobre Cáritas si no es intentar rebatir ese tema?. Si únicamente adjuntas el enlace sin hacer ningún comentario, das bastante margen a la libre interpretación del lector sobre tu intención. Te agradecería que lo aclararas para que no haya ningún malentendido.

Ha quedado claro que lo de 460 veces la viogen no era cierto, lo que no ha quedado claro es que el número de víctimas de la viogen sea mayor que el número de la gente sin techo, de ahí mi enlace.
CaronteGF escribió:
Papitxulo escribió:


Me parece que hay un problema social con los datos oficiales de unos 23.000, y si resultase que son 40.000 con más motivo.

Veo que estáis haciendo un esfuerzo enorme por intentar corregir cada frase que diga, parece que la vara de medir cambia según quien escriba.

Recordemos que todo esto empezó porque otro usuario confundió datos de violencia de género con datos de muertes por violencia de género al compararlos con el número de personas sin hogar, dando la impresión de que solo se consideraba violencia de género cuando resultaba en muerte. Eso nadie más intentó corregirlo.

Pero bueno, también puedes seguir rascando hasta que el número resulte ser:
460 veces el porcentaje de "viogen"

Suerte con ello.


¿No te interesa saber la verdad de los datos?. ¿Te apuntamos los datos correctos y nos miras a nosotros?.

Como ya estarás viendo los mass media y por causalidad, la opinión pública, habla de datos alarmantes, preocupantes, alertas sociales... con los datos erróneos. ¿No será mejor para toda la sociedad tener la verdad y no medias verdades o directamente mentiras como lo que ponía el artículo mencionado?.

Los datos de personas sin hogar varían mucho porque el INE no los recoge desde 2012, dado que este NO es un problema social.

Este tema sale de vez en cuando en el hilo y por eso los asiduos estamos curados de espanto. Lo que el usuario saca a relieve, de un modo con el que no estoy completamente deacuerdo, es que hay problemas sociales que se ocultan deliberadamente (y que por cierto padecen mucho más los hombres) y sin embargo la Violencia de Género se lleva todos los titulares. Esto no quiere decir que la violencia de género no sea un problema, pero desde luego es un problema al que se destinan más tiempo y recursos que otro, al menos, de una gravedad similar al menos en cuanto a drama humano.

Papitxulo escribió:Hombre, también podría decir que las 23.000 personas sin hogar no siempre varían año a año, algunas serán las mismas a lo largo de varios años.

Sobre la pregunta que me haces, la existencia de personas sin hogar ya se considera un problema social, porque sí que se actúa al respecto. Otra cosa es que lo que se hace sea suficiente o no. Si sigue habiendo tantos sin techo, obviamente no es suficiente. Pero pienso igual con el tema de la violencia de género. Si hay tantas denuncias y tantas condenas, es que hay que hacer algo más (y/o mejor) para prevenir el problema. Para responder más directamente a tu pregunta, los porcentajes actuales ya me parecen un problema social.


Claro, las personas sin hogar varían. El tema que nos debería preocupar es el número de personas que hay en la calle. El número de personas que sufren ese problema es igual de importante que el numero de mujeres que sufren violencia de género, que no es igual al numero de condenas si hay 4 o 5 (no lo se, no lo recuerdo) por persona.

Me alegra que te parezca un problema social, yo también lo considero. En este hilo hay muchos "feministas" que tras ver esos datos y que el porcentaje es mayor en los hombres (en torno a un 85%) se lavan las manos, nos llaman machistas y se van sin mirar atrás. Me alegra que te quedes porque aquí hemos aprendido cosas nuevas todos. Incluyendo a los que cardan la lana.


Claro que señalo. Porque si alguien me lanza un enlace con datos que no invalidan mi argumento, sin ninguna explicación, cuando ya he comentado que el problema de los sin techo sí me parece un problema social, puedo pensar que es una provocación. Por eso le he pedido que lo aclare y que evite malentendidos.

Y para mí, que haya otros problemas no invalida que se utilicen recursos para atajar el de la violencia de género. Personalmente no creo que la menor visibilidad del problema de los sin techo tenga relación directa con este tema, sino más con otro tipo de desigualdades sociales, como el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y a lo mejor son ese tipo de desigualdades las que no interesa que se vean y se desvía la atención al tema de la violencia de género, las feministas y derivados. Pero bueno, es mi opinión personal.

IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:¿Entonces cuál es el motivo de sacar a colación el artículo sobre Cáritas si no es intentar rebatir ese tema?. Si únicamente adjuntas el enlace sin hacer ningún comentario, das bastante margen a la libre interpretación del lector sobre tu intención. Te agradecería que lo aclararas para que no haya ningún malentendido.

Ha quedado claro que lo de 460 veces la viogen no era cierto, lo que no ha quedado claro es que el número de víctimas de la viogen sea mayor que el número de la gente sin techo, de ahí mi enlace.


¿Ves?. Así queda todo más claro. Eso es debatible, pero en cualquier caso no invalida lo que yo había dicho. Al igual que el tema de la violencia de género, me parece un problema social que también hay que atajar.
Papitxulo escribió:Claro que señalo. Porque si alguien me lanza un enlace con datos que no invalidan mi argumento, sin ninguna explicación, cuando ya he comentado que el problema de los sin techo sí me parece un problema social, puedo pensar que es una provocación. Por eso le he pedido que lo aclare y que evite malentendidos.

Y para mí, que haya otros problemas no invalida que se utilicen recursos para atajar el de la violencia de género. Personalmente no creo que la menor visibilidad del problema de los sin techo tenga relación directa con este tema, sino más con otro tipo de desigualdades sociales, como el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y a lo mejor son ese tipo de desigualdades las que no interesa que se vean y se desvía la atención al tema de la violencia de género, las feministas y derivados. Pero bueno, es mi opinión personal.


Coincido en esa opinión. El discurso de la izquierda ha pasado de los trabajadores y se ha centrado mucho en el tema Viogen, llegando a la radicalidad de "Custodia compartida: Otra forma de violencia de género". Ahora el extremismo les ha explotado en la cara y eso se va a traducir en muchísimos vostos. Cosas como lo de Juana Rivas y su apoyo incondicional al final pasan factura.
CaronteGF escribió:
Papitxulo escribió:Claro que señalo. Porque si alguien me lanza un enlace con datos que no invalidan mi argumento, sin ninguna explicación, cuando ya he comentado que el problema de los sin techo sí me parece un problema social, puedo pensar que es una provocación. Por eso le he pedido que lo aclare y que evite malentendidos.

Y para mí, que haya otros problemas no invalida que se utilicen recursos para atajar el de la violencia de género. Personalmente no creo que la menor visibilidad del problema de los sin techo tenga relación directa con este tema, sino más con otro tipo de desigualdades sociales, como el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y a lo mejor son ese tipo de desigualdades las que no interesa que se vean y se desvía la atención al tema de la violencia de género, las feministas y derivados. Pero bueno, es mi opinión personal.


Coincido en esa opinión. El discurso de la izquierda ha pasado de los trabajadores y se ha centrado mucho en el tema Viogen, llegando a la radicalidad de "Custodia compartida: Otra forma de violencia de género". Ahora el extremismo les ha explotado en la cara y eso se va a traducir en muchísimos vostos. Cosas como lo de Juana Rivas y su apoyo incondicional al final pasan factura.

en realidad lo que pasa factura es haber pasado del obrero, del trabajador vaya
mucha gente se ha cansado de que les digan que los problemas de españa son el machismo, el racismo o el independentismo catalan

imaginate, estas pagandote tu piso, malviviendo o compartiendo con lo justo, pagandolo todo, impuestos, recibos, tu sueldo es bajo, las facturas son altas, cualquier cosa hoy en dia ya es cara, y ves la tele y ves politicos hablando de lazos amarillos, de machismos, de refugiados, de migrantes, ayudas sociales a gente necesitada (que si vierais esta gente necesitada os cambiais de acera, os lo garantizo)

no se que esperan, que sigamos votando a estos vendemotos?
Papitxulo escribió:¿Ves?. Así queda todo más claro. Eso es debatible, pero en cualquier caso no invalida lo que yo había dicho. Al igual que el tema de la violencia de género, me parece un problema social que también hay que atajar.


A mí el tema de la violencia de género me parece un problema exactamente igual de importante que la violencia en la pareja.
De hecho, digo exactamente igual porque no es un problema diferente, sino que ambos son el mismo problema, solo que al inventarse una categoría como la violencia "de género" (por cierto, basada en una falacia) se está discriminando a los gays, a las lesbianas, y a los hombres heterosexuales, con lo cual no solo NO se soluciona el problema, sino que se crean nuevos problemas adicionales.
CaronteGF escribió:
Papitxulo escribió:Claro que señalo. Porque si alguien me lanza un enlace con datos que no invalidan mi argumento, sin ninguna explicación, cuando ya he comentado que el problema de los sin techo sí me parece un problema social, puedo pensar que es una provocación. Por eso le he pedido que lo aclare y que evite malentendidos.

Y para mí, que haya otros problemas no invalida que se utilicen recursos para atajar el de la violencia de género. Personalmente no creo que la menor visibilidad del problema de los sin techo tenga relación directa con este tema, sino más con otro tipo de desigualdades sociales, como el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y a lo mejor son ese tipo de desigualdades las que no interesa que se vean y se desvía la atención al tema de la violencia de género, las feministas y derivados. Pero bueno, es mi opinión personal.


Coincido en esa opinión. El discurso de la izquierda ha pasado de los trabajadores y se ha centrado mucho en el tema Viogen, llegando a la radicalidad de "Custodia compartida: Otra forma de violencia de género". Ahora el extremismo les ha explotado en la cara y eso se va a traducir en muchísimos vostos. Cosas como lo de Juana Rivas y su apoyo incondicional al final pasan factura.


Bueno, no creo que sea solo un tema de izquierdas o de derechas, sino de polarizar la opinión y tener enfrentados a los ciudadanos mientras unos pocos se quedan con lo de todos. El clásico divide y vencerás de toda la vida.

vicodina escribió:
CaronteGF escribió:
Papitxulo escribió:Claro que señalo. Porque si alguien me lanza un enlace con datos que no invalidan mi argumento, sin ninguna explicación, cuando ya he comentado que el problema de los sin techo sí me parece un problema social, puedo pensar que es una provocación. Por eso le he pedido que lo aclare y que evite malentendidos.

Y para mí, que haya otros problemas no invalida que se utilicen recursos para atajar el de la violencia de género. Personalmente no creo que la menor visibilidad del problema de los sin techo tenga relación directa con este tema, sino más con otro tipo de desigualdades sociales, como el hecho de que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres, y a lo mejor son ese tipo de desigualdades las que no interesa que se vean y se desvía la atención al tema de la violencia de género, las feministas y derivados. Pero bueno, es mi opinión personal.


Coincido en esa opinión. El discurso de la izquierda ha pasado de los trabajadores y se ha centrado mucho en el tema Viogen, llegando a la radicalidad de "Custodia compartida: Otra forma de violencia de género". Ahora el extremismo les ha explotado en la cara y eso se va a traducir en muchísimos vostos. Cosas como lo de Juana Rivas y su apoyo incondicional al final pasan factura.

en realidad lo que pasa factura es haber pasado del obrero, del trabajador vaya
mucha gente se ha cansado de que les digan que los problemas de españa son el machismo, el racismo o el independentismo catalan

imaginate, estas pagandote tu piso, malviviendo o compartiendo con lo justo, pagandolo todo, impuestos, recibos, tu sueldo es bajo, las facturas son altas, cualquier cosa hoy en dia ya es cara, y ves la tele y ves politicos hablando de lazos amarillos, de machismos, de refugiados, de migrantes

no se que esperan, que sigamos votando a estos vendemotos?


Ojo, que esto se hace en ambos sentidos. Otros se aprovechan de ello para centrar su programa en ir en contra de, y sacándoles de ahí poco hay que rascar.

hi-ban escribió:
Papitxulo escribió:¿Ves?. Así queda todo más claro. Eso es debatible, pero en cualquier caso no invalida lo que yo había dicho. Al igual que el tema de la violencia de género, me parece un problema social que también hay que atajar.


A mí el tema de la violencia de género me parece un problema exactamente igual de importante que la violencia en la pareja.
De hecho, digo exactamente igual porque no es un problema diferente, sino que ambos son el mismo problema, solo que al inventarse una categoría como la violencia "de género" (por cierto, basada en una falacia) se está discriminando a los gays, a las lesbianas, y a los hombres heterosexuales, con lo cual no solo NO se soluciona el problema, sino que se crean nuevos problemas adicionales.


Bueno, al menos estamos de acuerdo en que el problema existe. Quedémonos con eso, porque lo demás daría para páginas y páginas de discusión y me huelo que no íbamos a llegar a un punto común más cercano que ése.
@Papitxulo no te quito la razón, desde que sacaron todos estos temas en plena crisis, hemos pasado de tener una sociedad unida contra un sistema que nos oprimia a todos a tenerla fragmentada y peleando por temas distintos en lugar de ir todos a una, por no decir que cada vez hay mas extremismo

lo dije hace unos años, todo esto se ha pensado muy bien desde arriba para mantenernos bien entretenidos en plena crisis y para que nos tragasemos con mas facilidad los recortes y por lo visto quieren perpetuar esta situacion hasta que no se pueda mas, en 10 años cuando la gente mire sus nominas y vea lo mismo o menos que antes veremos si se dan cuenta, que no las tengo todas conmigo
Ayudas de género bien invertidas: desratización con perspectiva de género. Nada de esto es casualidad, estos negocios han surgido porque te permiten saltarte el techo de gasto.

https://www.boe.es/boe/dias/2018/01/16/ ... 8-2596.pdf
No es lo mismo eliminar a Mickey que a Minnie hombre, súmale un milloncejo más al presupuesto
Y como se supone que lo van ha hacer? Es que es tan estupido lo que dicen que me cuesta entender como o que quieren hacer
Plage escribió:Y como se supone que lo van ha hacer? Es que es tan estupido lo que dicen que me cuesta entender como o que quieren hacer

Postmodernismo, todo es patriarcal salvo que se demuestre lo contrario.

O incluso aunque se demuestre.
dark_hunter escribió:
Plage escribió:Y como se supone que lo van ha hacer? Es que es tan estupido lo que dicen que me cuesta entender como o que quieren hacer

Postmodernismo, todo es patriarcal salvo que se demuestre lo contrario.

O incluso aunque se demuestre.


Es una pena, por que encontrar el origen de todos los problemas en "machismo" "patriarcado" y mierdas asi hace que nunca jamas encuentres la verdadera raiz del problema, ergo nunca lograras que tus acciones tengan exito, ya que si no arreglas la raiz como mucho puedes "enmascarar" los problemas, aunque claro eso asumiento que la verdadera intencion sea arreglar esos problemas y no perpetuarlos para tenerlos siempre como excusa para tener privilegios o una posicion de poder.

Esto es como las farmaceuticas, ¿para que venderte un medicamente que te cure cuando te puedo vender toda la vida un medicamento que palie los sintomas?, ¿para que arreglar la raiz de un problema si dicho problema es lo que hace que tenga este sillon y este sueldazo?.
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:
Plage escribió:Y como se supone que lo van ha hacer? Es que es tan estupido lo que dicen que me cuesta entender como o que quieren hacer

Postmodernismo, todo es patriarcal salvo que se demuestre lo contrario.

O incluso aunque se demuestre.


Es una pena, por que encontrar el origen de todos los problemas en "machismo" "patriarcado" y mierdas asi hace que nunca jamas encuentres la verdadera raiz del problema, ergo nunca lograras que tus acciones tengan exito, ya que si no arreglas la raiz como mucho puedes "enmascarar" los problemas, aunque claro eso asumiento que la verdadera intencion sea arreglar esos problemas y no perpetuarlos para tenerlos siempre como excusa para tener privilegios o una posicion de poder.

Esto es como las farmaceuticas, ¿para que venderte un medicamente que te cure cuando te puedo vender toda la vida un medicamento que palie los sintomas?, ¿para que arreglar la raiz de un problema si dicho problema es lo que hace que tenga este sillon y este sueldazo?.

No es ya sólo perpetuar, es tener cero autocrítica "ni un paso atrás". Para ciertos sectores eso existe porque sí y aunque te hablen de leyes temporales hasta alcanzar la igualdad, la realidad es que ellos no entienden por igualdad lo mismo que tu o la RAE.

Como se basa todo en posverdad, no vas a poder contradecirles, coñe, si ellos mismo admiten que es porque ellos lo valen, cuando dicen "discriminaciones sistémicas no detectables". Se están creando precedentes muy peligrosos y esto va a ir a más.
dark_hunter escribió:No es ya sólo perpetuar, es tener cero autocrítica "ni un paso atrás". Para ciertos sectores eso existe porque sí y aunque te hablen de leyes temporales hasta alcanzar la igualdad, la realidad es que ellos no entienden por igualdad lo mismo que tu o la RAE.

Como se basa todo en posverdad, no vas a poder contradecirles, coñe, si ellos mismo admiten que es porque ellos lo valen, cuando dicen "discriminaciones sistémicas no detectables". Se están creando precedentes muy peligrosos y esto va a ir a más.


Discrepo en esta parte. Desde que se habría el hilo a hoy han cambiado muchas cosas. Las chorradas del RadFem ya se critican abiertamente. La era del feminismo en modo "si a todo" ha pasado. ¡Ojalá te equivoques!
CaronteGF escribió:
dark_hunter escribió:No es ya sólo perpetuar, es tener cero autocrítica "ni un paso atrás". Para ciertos sectores eso existe porque sí y aunque te hablen de leyes temporales hasta alcanzar la igualdad, la realidad es que ellos no entienden por igualdad lo mismo que tu o la RAE.

Como se basa todo en posverdad, no vas a poder contradecirles, coñe, si ellos mismo admiten que es porque ellos lo valen, cuando dicen "discriminaciones sistémicas no detectables". Se están creando precedentes muy peligrosos y esto va a ir a más.


Discrepo en esta parte. Desde que se habría el hilo a hoy han cambiado muchas cosas. Las chorradas del RadFem ya se critican abiertamente. La era del feminismo en modo "si a todo" ha pasado. ¡Ojalá te equivoques!

Pero es que desde hace poco se está empezando a plantear de forma no velada que quieren que hombre y mujer no sean iguales ante la ley. Así como hasta ahora el discurso era que no, que eran medidas necesarias para garantizar la igualdad, ahora dicen que la mujer tiene unas necesidades y gustos distintos a los del hombre y que la ley hay que encaminarla a ello.

No es algo nuevo, ya comenzó con el feminismo de tercera ola hace décadas, consideran que el sistema es patriarcal, así que una igualdad dentro del sistema no sirve. De ahí las desigualdades nuevas que están creando.

Ten cuidado con lo que veas en tu ambiente, porque puedes caer en una cámara de eco, donde sólo te llegan las ideas afines a ti. Los que tienen el poder siguen afincados en el radfem.
@dark_hunter

Cierto es lo que dices, pero tambien estan empezando a salir mas y mas voces que dicen NO y que critican abierta y directamente al feminismo hegemonico, hace 2 años nadie se atrevia por que se los comian, hoy incluso el tema de tirar abajo la ley de violencia de genero vuelve a salir en el tema politico asi como otros temas "tabu" hace nada, y eso tambien va a mas.

Ayer oi en una entrevista "el problema es que es algo que muchisima gente piensa pero nadie se atreve a decir abiertamente por las criticas, pero cuando esa gente ve que otros muchos alzan la voz al final se da cuenta de que no esta solo y tambien la alza".
Bauer8056 escribió:Imagen

no puede ser cierto

de verdad, estamos por unas cosas en este pais ya... [qmparto]
¿No era en Cantabria donde Podemos queria instruir a los profesores en practicar juegos sexuales con bebes o lo he soñado? Yo ya no distingo las noticias reales de las del mundo today.
Wampiro escribió:¿No era en Cantabria donde Podemos queria instruir a los profesores en practicar juegos sexuales con bebes o lo he soñado? Yo ya no distingo las noticias reales de las del mundo today.


No creo, porque donde tengas la olla no metas... y los de Podemos comen bebés.

No, en serio. Se dio mucho bulo a la noticia pero ni es con bebes (Niños de 6 a 12 años) ni son "juegos sexuales" como los entendemos los adultos. A todos nos chirría el simple concepto de juego sexual unido a infancia o niños, pero no se trata de estimular ni de introducir, sino que son programas para la integración de la diversidad sexual, lo cual está bien para habituar y tratar de manera natural dicho tema.

Por cierto era en Navarra. Cantabria mola más porque su presi es una TV STAR.
vicodina escribió:
Bauer8056 escribió:Imagen

no puede ser cierto

de verdad, estamos por unas cosas en este pais ya... [qmparto]

creo que eso viene por otra cosa. justamente hoy (qué casualidad) me ha explicado un amigo, filólogo, que cuando quieres hacer referencia a dos colectivos para remarcar que hay dos, se pone el exclusivo primero. como en español el neutro se forma con el masculino, si quieres remarcar que te diriges a ambos, la mujer va primero por mera convención. de ahí que sea, por ejemplo, "señoras y señores" y no "señores y señoras".

es decir, pueden haberlo corregido porque en verdad es una falta gramatical. que es una chorrada porque el mensaje se entiende, pero bueno, fe de erratas y esas cosas supongo.
Bauer8056 escribió:Imagen

Que tremenda chorrada
(mensaje borrado)
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 487_0.html

La presidenta de la asociación Infancia Libre, detenida por haber mantenido secuestrado, durante más de 2 años, a su hijo. En una casa abandona y adoctrinándolo religiosamente.

@CaronteGF

Eso lo inflaron sobremanera los de UPN, que son el brazo político del Opus Dei, en Navarra. Mira que no me gusta la temática del feminismo en la izquierda, pero vamos, tampoco me creo nada, cuando viene de fanáticos religiosos.
Bueno,

necesitaba compartir esto porque me ha pasado ayer en una tutoría con unos padres y el alumno.

Hablando de cosas varias, los padres estaban disgustados con uno de mis colegas no había tenido en cuenta en la nota final de la asignatura, que dependía de un trabajo en grupo, que varios compañeros del susodicho alumno no habían currado.

En una búsqueda desesperada de la madre por justificar que su hijo merece más nota me saca el tema de la igualdad, y que ahora es algo que se busca en todo. Esto vino también porque tenemos un chico Asperger/autista y bueno, le cuesta integrarse en los trabajos en grupo y claro, ha afectado también a la nota del nene.

Debo decir que en cuanto dijo esa palabra, tuve un mal presentimiento, y vi como la sala empezaba a llenarse de fango y mierda.

El tema es que su argumentación (la de la madre) fue justo la contraria que me esperaba cuando salió abanderando la igualdad.

Al parecer ella tenía un compañero en su época de estudiante que por la descripción que dio, tenía algún tipo de parálisis cerebral, o un grado de minusvalía importante, y por lo que dice, en los exámenes le dejaban usar calculadora y al resto no. Me preguntó si yo lo veía eso justo porque ella no.

Le dije que claramente ese chaval estaba en una desventaja real, y que precisamente eso es igualdad de oportunidades, que no de resultados, y que al final, el chico tenía que hacer el examen igual, y que la calculadora de algún modo servía para compensar ese grado de minusvalía que dudo que él desee tener.

Se ve que aquí cada uno tiene una versión de la igualdad de lo que le sale de los cojones, hablando claramente. Así está claro que va la sociedad, con conceptos completamente equivocados sobre lo que es moral y ético, dando lugar a aberraciones que luego transmiten a los hijos.

En fin...
https://mobile.twitter.com/AbolicionMad ... 3123766274


vicodina escribió:a mi me gustaría ver gráficas con informaciones así

- una gráfica donde se vea el porcentaje de condenados por VG desde el 2004 por ejemplo o desde antes me da igual, porque estoy seguro que habiendo chorrocientos miles mas de denuncia ahora que antes, en porcentaje es CLARAMENTE menor y no necesito ni mirarlo, lo se porque soy dios, pero quiero la grafica
- una gráfica que se vea la cantidad de muertes por homicidio no relacionados con VG de hombres, mujeres e infantes, quiero ver si en los ultimos años ha aumentado por ejemplo, porque esa es otra teoria que recorre mi cabeza (todo tiene un efecto secundario)

no hago mas que MALPENSAR cuando se vanaglorian tanto en los medios con las cifras de muertes por VG que han disminuido en los ultimos años

PD: aunque me gustaria que no estuvieran sesgadas desde el odio a las mujeres o a los hombres, esto es bastante pedir
PD2: hacer alusiones personales esta muy feo chicos...

No se si esto te vale:
Imagen
baronluigi escribió:https://www.elespanol.com/reportajes/20190403/padre-asalvajado-asesora-podemos-mowgli-oliendo-gente/387962487_0.html

La presidenta de la asociación Infancia Libre, detenida por haber mantenido secuestrado, durante más de 2 años, a su hijo. En una casa abandona y adoctrinándolo religiosamente.

@CaronteGF

Eso lo inflaron sobremanera los de UPN, que son el brazo político del Opus Dei, en Navarra. Mira que no me gusta la temática del feminismo en la izquierda, pero vamos, tampoco me creo nada, cuando viene de fanáticos religiosos.

Esta mañana en Espejo Publico hablaron del tema y un tipo del programa parece que estaba allanando el terreno para echarle mierda al padre.
@Lloyd Irving

Ahora, que tengan cojones los de la ETB (tele vasca) de decir que el Sindrome de alienación parental es solo algo de lo que se aprovechan los maltratadores. Tal cómo dijeron hace casi 2 semanas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Chiringuito de paguitas en tu cara, ciudadano. Ya sin disimulo.

El feminismo y la viogen son un caballo de Troya para lo de siempre: paguitas, enchufes, nepotismo y lo habitual de la política española.
En 2014 una psicóloga tachó a María Sevilla de peligro para su hijo por aislarle y victimizarle. En 2016 Podemos la llevó al Congreso, donde dijo que los psicólogos forenses "no tienen preparación". Ahora, está detenida e imputada por secuestro parental.



https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4622.html
Bauer8056 escribió:
En 2014 una psicóloga tachó a María Sevilla de peligro para su hijo por aislarle y victimizarle. En 2016 Podemos la llevó al Congreso, donde dijo que los psicólogos forenses "no tienen preparación". Ahora, está detenida e imputada por secuestro parental.



https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4622.html

lo peor es que ni sorprende ya

se empieza a entender lo de "la perspectiva de genero", que viene a ser otro 3%
Las víctimas de violencia machista recibirán ayudas sin tener que denunciar

https://www.20minutos.es/noticia/3605707/0/victimas-violencia-machista-denunciar-ayudas/


Todo sea por ganar votos.
baronluigi escribió:@Lloyd Irving

Ahora, que tengan cojones los de la ETB (tele vasca) de decir que el Sindrome de alienación parental es solo algo de lo que se aprovechan los maltratadores. Tal cómo dijeron hace casi 2 semanas.

En realidad lo que dicen directamente es que no existe, por no tener etiqueta en el DSM-V o CIE-10.

Lo que olvidan comentar es que lo que no existe es la definición original, referida únicamente a divorcios. Se puede dar perfectamente en parejas sin intención alguna de separarse y eso sí que está recogido en el DSM-V

Garranegra escribió:Las víctimas de violencia machista recibirán ayudas sin tener que denunciar

https://www.20minutos.es/noticia/3605707/0/victimas-violencia-machista-denunciar-ayudas/


Todo sea por ganar votos.

Habrá que investigar como funciona, que igual sale rentable que la pareja se apunte, si no hay denuncia...
los de antena3 han pixelado los ojos de Maria Sevilla

se sabe el por que? es un personaje publico al fin y al cabo no?
vicodina escribió:los de antena3 han pixelado los ojos de Maria Sevilla

se sabe el por que? es un personaje publico al fin y al cabo no?


Lo de pixelarlos es una loteria.

A la Manada de San ferminno se les pixelo nnca
A la de Barna si
A la chica que mato la novia de su ex si
A la enfermera Maje no
A esta senora si
A la que mato a sus hijos y se escondio en un bidon no

Sobre dar ayudas sin denuncias... igual es bueno. Sabiendo como sabemos que denunciar en falso es ompletamentegratis, y si te pillan son 6000 euritos a lo sumo... no creo que nadie se piense dos veces el denunciar. Asi que si tu intencion es pillar la paga, casi mejor sin proceso judicial de por medio. Hablo por supuesto en los casos falsos o "interpretables", no cuando se da un caso de temer de verdad.
dark_hunter escribió:Habrá que investigar como funciona, que igual sale rentable que la pareja se apunte, si no hay denuncia...

Cuidado con la tontería, que luego como a tu mujer le de por que abandones tu casa y dejes allí a tus hijos a lo mejor el que cobre la paga es argumento a favor de ella.
Bauer8056 escribió:
En 2014 una psicóloga tachó a María Sevilla de peligro para su hijo por aislarle y victimizarle. En 2016 Podemos la llevó al Congreso, donde dijo que los psicólogos forenses "no tienen preparación". Ahora, está detenida e imputada por secuestro parental.



https://www.elmundo.es/espana/2019/04/0 ... b4622.html


Entonces, recapitulando y sin que me deje a nadie... creo.

Una asesina, una secuestradora, otro que contrata gente en negro sin pagar a la SS, otro creando sociedades para tributar menos, pisos de protección a dedo, de segunda la que se tira el líder, que mas que mas... me suena de otra por ahí...

Tss eh, y pierden votos por el robo de un móvil!!. [poraki] [qmparto]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Reakl escribió:
dark_hunter escribió:Habrá que investigar como funciona, que igual sale rentable que la pareja se apunte, si no hay denuncia...

Cuidado con la tontería, que luego como a tu mujer le de por que abandones tu casa y dejes allí a tus hijos a lo mejor el que cobre la paga es argumento a favor de ella.

Pero podria decir que la "ayuda" es por alguna expareja, no la pareja actual. No?
30913 respuestas