vicodina escribió:meanwhile en el mundo real, las mujeres que realmente son tratadas como la absoluta mierda, donde viven en paises que directamente por ley son inferiores al hombre, donde incluso se las cargan por cometer adulterio (y muchas veces la realidad es que las han violado), etc, en esos paises no veras el lobby femen occidental, que aunque tenga la fuerza suficiente para lograr el cambio en paises que lo necesitan estan mas comodos en occidente
ron_con_cola escribió:@Dfx No seas conspiranoico. Yo no tengo miedo de las mujeres, y ellas no deberían tenerlo de los hombres. Los que tenéis miedo de ellas sois los que tenéis un problema.
Vdevendettas escribió:Yo hoy desconecto de la prensa, la radio y las redes sociales. Algo similar al día de los inocentes pero a lo bestia.
Si ya me cansa el monotema el resto del año, hoy mejor entrar al bunker.

dinodini escribió:La prueba de la discriminación de la mujer con respecto al hombre. Y esto en Dinamarca, de los países donde mas igualdad ha alcanzado la mujer
Mientras no se tenga hijos, el sueldo de hombres y mujeres es el mismo. Con los hijos ellas pasan a ganar menos, es decir, que reducen su jornada laboral para atender a los hijos durante muchos años, cuando ya no hay ni lactancia ni nada. Un dato, el 25% de las mujeres se cogen reducción de jornada laboral para el cuidado de hijos y los hombres solo el 4%. Seguro que mas de uno dirá que ellos quieren pero sus mujeres no les dejan, ya ya.
Dracarys escribió:@dinodini Osease, que el problema es que cobran menos porque reducen la jornada. Pues que no la reduzcan, se acabó el problema.
Dracarys escribió: Pero vamos, que sois todos muy listos y os gusta decir a los demás lo que tienen que hacer y pensar.
Dracarys escribió:@dinodini Osease, que el problema es que cobran menos porque reducen la jornada. Pues que no la reduzcan, se acabó el problema.
ron_con_cola escribió:@Flanders es cierto, y como viene siendo costumbre en este hilo a los que piensan diferente les llaman trolls. Gracias por tu gran aportación.
@Andresmj En absoluto, de hecho pienso que la solución pasa por equiparar totalmente los permisos de paternidad y matenidad, así de esta forma ya no habrá excusa para los empresarios entre contratar mujeres u hombres porque con ambos casos vana tener la misma baja y los mismos permisos de reducción.
ron_con_cola escribió:@Flanders es cierto, y como viene siendo costumbre en este hilo a los que piensan diferente les llaman trolls. Gracias por tu gran aportación.
@Andresmj En absoluto, de hecho pienso que la solución pasa por equiparar totalmente los permisos de paternidad y matenidad, así de esta forma ya no habrá excusa para los empresarios entre contratar mujeres u hombres porque con ambos casos vana tener la misma baja y los mismos permisos de reducción.
Darxen escribió:pues eso que dices me parece que tiene todo el sentido del mundo. yo tengo 30 días de paternidad, y mis compañeras tienen 135. es una diferencia enorme, demasiado grande. ellas pueden estar 4 meses de baja y yo sólo 1. evidentemente, si durante los 3 meses de diferencia, la madre se queda cuidando al niño y el padre se pone a currar, lo que se fomenta es, precisamente, de lo que se quejan: la mujer a cuidar niños y el hombre a trabajar.
lo que no entiendo es, por qué al explicar esto a muchas chicas, su respuesta es "anda claro! normal que yo tenga más! soy yo quien pare!". por tanto no entiendo qué es lo que quieren... estar 3 meses más de baja y luego querer los mismos derechos que los que llevan más tiempo partiéndose el lomo? no lo veo justo. ya no sólo para los hombres, sino para las mujeres que no han tenido hijos y han estado también dando el callo.
En la tercera sesión de un juicio que se celebra esta semana ante Jurado en la Audiencia de Las Palmas, el Ministerio Público ha sustituido la condena que demandaba hasta ahora para Na L., la asesina confesa del niño, por otra de 27 años de cárcel. "La cabeza me decía que parara, que igual el niño había muerto, pero estaba muy enfadada y fui egoísta y solo pensé en mi hijo", confiesa Na L. quien comenta que su hijastro y su hijo se llevaban mal.
ron_con_cola escribió:@Darxen pero esque igual lo enfocas mal. No se trata de que ella tengan un mes como nosotros, sino que ambos tengan 4 meses.
ron_con_cola escribió:Feliz dia de la mujer!!!!
Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!
ron_con_cola escribió:@Darxen pero esque igual lo enfocas mal. No se trata de que ella tengan un mes como nosotros, sino que ambos tengan 4 meses.
Adris escribió:ron_con_cola escribió:Feliz dia de la mujer!!!!
Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!
Efectivamente, hoy hay que tener especial cuidado, porque cuando se arengan a las masas no piensan como individuos y si ven algo que no les gusta, o les rozan sin querer, es posible que llamen a la policía y atrapen a cualquier hombre que esté en contra de sus mierdas.
Ya tenemos un segundo orgullo, ahora el que han desvirtuado las femilocas. El país se ha ido a la mierda y solo dan mas voces los mas tontos.
Me se un par de consignas suyas del año pasado, habrán mejorado la calidad?.
Mi coño es mio y hago lo que quiero.
Hombre blanco al paredón.
Machete al machote.
Se las ve dialogantes y con ganas de igualdad.
ron_con_cola escribió:Dracarys escribió:@dinodini Osease, que el problema es que cobran menos porque reducen la jornada. Pues que no la reduzcan, se acabó el problema.
Jajaja que de tonterías... hay una solución mejor... que no tengan hijos y solucionado.
Lo que deberíais preguntaros es porque mayoritariamente es la mujer y no el hombre el que reduce su jornada. Y no, no es solo una decisión de pareja como comentan por ahí arriba.
trueskins escribió:En el portal donde yo trabajo, dos jovencitas encantadoras nos han pintado "Croquetas con tus huevos". Muy tiernas ellas, ¿para que hacer la pintada en su casa verdad? LLegamos a salir a que no nos pinten la pared y la mani feminista nos corta los huevos.
MistGun escribió:Hola somos mujeres, queremos liberarnos de los opresores machistas y para ello vamos a comportarnos como lo peor de ellos.
Feminist logic.
Nuku nuku escribió:MistGun escribió:Hola somos mujeres, queremos liberarnos de los opresores machistas y para ello vamos a comportarnos como lo peor de ellos.
Feminist logic.
Tiene sentido, combaten la desigualdad con mas desigualdad, la discriminacion con mas discriminacion, la igualdad con mas desigualdad, es su modus operandis.
DinozzoESP escribió:¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!
DinozzoESP escribió:¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!
Elbajistavigues escribió:Ahora esas putas anormales que dejaron las ciudades hechas unas mierdas, haran q las barrenderas Y LIMPIADORAS tengan que limpiar como si no hubiese un mañana.lol, que feminista todo.
Pdata . Lo de la prensa,de traca, segun la prensa, vigo(278000 habitantes)tuvo en la mani mas de 120.000(lolazo)con una tarde de mierda e intervalos lluviosos. Quien se cree semejante MIERDA?
Lo significativo es q el grueso fe las filas de mordor q vi hoy eran niñatas y viejas,es fecir tias sin puta idea de lo q es la vida y mujeres muy aburridas cobrando pensionita...
Yo hoy encendi la roomba a mi pareja,los hombres feministas tenemos que arrimar el hombro q son tiempos de cambio.