[HO] Discriminación contra los hombres

Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Y a que parte de la pareja se le atribuye generalmente el cuidado de los niños?


¿SE LE ATRIBUYE?.

Cuidadito, que estás a un paso de opinar que las mujeres deberían hacer lo que algunos querais dentro de sus relaciones.


Espero que no vayamos por el camino del malabar lingüístico.

No, la atribución es social, quieran o no, en muchos casos tienen que hacerlo por que es lo "normal", no se si sabes por donde voy.
No he visto todavía a nadie quejarse por las bajas ridículas de paternidad.
Han ido gritando eso en la manifestación?.
Mas derechos a los padres para que puedan cuidar de sus hijos y así repartir la tarea de la casa?.

No se, es que da la sensación de que con la palabra feminismo en la boca todo vale. Y se reduce al absurdo diciendo que como el feminismo persigue la igualdad lo apoyo.

Mira no, si dices eso es que no sabes ni de que va el tema.

A los que se les llena la boca llamando a todo el mundo machista, que no opinan como ellos, debería releer los mensajes, porque creo que estamos hasta las narices de dejar clara la postura, la cual se ignora.

Los hombres y mujeres no son iguales ni nunca lo serán, por suerte. Todos con los mismos derechos, libertades y oportunidades.

Que es lo que NO se tolera y otros tragan con tal de tocar teta?.

Que se de el máximo beneficio a un género solo por serlo.


Entran en cortocircuito y les sale la palabra machista.

Buscamos la igualdad real, sin importar el género.
Pero pero
Mismas oportunidades para ambos...
Pero pero...
Derogar una ley hecha a medida para las mujeres, contraviniendo la propia constitución.
Machista!.

Y así en cada mensaje.
Que si mentalidad de hace cien años: Ya quisieran las ninis de hoy en día parecerse a las mujeres en cuanto a cojones, a esas que incluso dieron la vida para poder votar, trabajar, y ser consideradas unas mas en la sociedad.

Ahora van a lo fácil. Quiero puestos directivos. Pues va el gobierno de tonto pollas y propone paridad en los consejos de administración.
En serio esa es la igualdad que perseguís?!. El que les den todo lo que pidan por ser mujeres?.


https://www.elblogsalmon.com/entorno/es ... acer-mujer

Revisar comentarios de la publicación.
CannonlakeEvo escribió:En mi región ha habido una oferta de empleo público (puestos normales, nada fuera de lo común) con una muletilla vomitiva:

Idiomas: incluido valenciano
0,5 A2
1 B1
1,6 B2
2 C1
2,5 C2

Estudios:
Bachillerato: 1
FP I : 1,5
FP 2 : 2,5
Grado / Carrera : 4

SER MUJER : 3 PUNTOS (sin condiciones)

Violencia de género: 4 puntos (reconocimiento ministerio)


Bien, puntuamos el género y la viogen en lugar del conocimiento y la técnica; PARA ENTRAR !

Puntúa más una mujer con una simple denuncia que una persona con carrera y un C2.

MANDA HUEVOS LA IGUALDAD


Espera que ahora viene Angelillo a contestarte , puedes esperar sentado.
Ruben_Gti escribió:
CannonlakeEvo escribió:En mi región ha habido una oferta de empleo público (puestos normales, nada fuera de lo común) con una muletilla vomitiva:

Idiomas: incluido valenciano
0,5 A2
1 B1
1,6 B2
2 C1
2,5 C2

Estudios:
Bachillerato: 1
FP I : 1,5
FP 2 : 2,5
Grado / Carrera : 4

SER MUJER : 3 PUNTOS (sin condiciones)

Violencia de género: 4 puntos (reconocimiento ministerio)


Bien, puntuamos el género y la viogen en lugar del conocimiento y la técnica; PARA ENTRAR !

Puntúa más una mujer con una simple denuncia que una persona con carrera y un C2.

MANDA HUEVOS LA IGUALDAD


Espera que ahora viene Angelillo a contestarte , puedes esperar sentado.


Pues claro que viene, él no hace "la vista gorda".
angelillo732 escribió:Espero que no vayamos por el camino del malabar lingüístico.

No, la atribución es social, quieran o no, en muchos casos tienen que hacerlo por que es lo "normal", no se si sabes por donde voy.


Claro que lo se... "quieran o no"... está claro por donde vas.

En noruega se repiten esos patrones sociales, y no creo que se pueda decir que eso es porque las mujeres están coaccionadas o condicionadas de alguna manera, pero se quiera o no se quiera lo que diga el feminismo sin pruebas es la verdad, que para algo es el movimiento que piensa por todo el mundo.

Me temo que no se ha demostrado que la atribución sea social, así que no puede afirmarse por mucho que frustre.

Y en el caso de que sea así, la solución no puede ser nunca que las mujeres cobren mas por menos horas laborales.
@Adris no se si este mensaje va por mi pero bueno..

Si te quejas de que el feminismo quiere tal cosa pero.. También lo estás reduciendo al absurdo. Feministas hay muchas, cada vez mas e insultarlas como se hace por aquí no cambia eso, por que ni son tontas, ni marxistas, ni mierdas varias, obviamente las habrá, pero generalizar hasta el punto de criminalizar un movimiento completo (feminazis) y tratar por igual a todas las manifestaciones, solo convierte al que lo dice en lo mismo que critica, que es el extremismo.

El feminismo es muy amplio, pero se basa en la estructura de la sociedad para argumentar las cosas, explicando que todo lo que tenemos hoy en día se ha forjado durante miles de años en una sociedad patriarcal, y que tenemos cosas tan asumidas que en muchos casos es imposible no tomarse las cosas como un ataque desde el lado masculino.

El machismo existe, si, en muchos niveles, algo que aquí en ocasiones se trata de mentira y aún no se por que.

Vamos a ir por partes y dividamos machismo social o aceptado del machismo/hembrismo político, ya que son cosas distintas.

- El machismo social es el que afecta a la estructura de la sociedad, en este caso la que nos ocupa. la española. Todavía hay millones de hombres que delegan la limpieza de la casa a su pareja, o al menos el grueso de la misma. Yo lo veo, en mis amigos en menor medida, y en mis tíos de 50 para arriba es que directamente ni limpian en casa, tiene tan asumido que lo hace la mujer y que esta, lo hace mejor, que pasan directamente. Con los niños pasa lo mismo, con los trabajos duros, con puestos de directivos en los que solo había hombres y se ha lapidado la carrera de cientos de mujeres (mi mujer le ha pasado).

Así mismo, muchos hombres hemos crecido con la idea de que llorar es de niñas, ser débil es de niñas, las muñecas, el rosa, etc.. Y eso denota una posición de poder sobre un sexo concreto. "Tienes que ser un hombre", es algo que se ha inculcado siempre y que, como digo, otorga una posición de poder sobre el débil, el que pega como una niña. Supongo que me entiendes por donde voy.. Estas cosas existen hoy en día. Así mismo, a las niñas se les inculca una posición inferior en lo que al físico se refiere, desde Disney con sus princesas salvadas por príncipes, hasta las cocinas de juguete (que tiene huevos la cosa).

Respeto a todo esto, es innegable que acaba detonando en muchos de los casos de violencia machista que tenemos hoy en día, los cuales estuvieron a la baja y ahora están volviendo a crecer. Todavía, hoy en día seguimos en una posición sexual dominante, en la que un hombre vacila delante de todos a cuantas mujeres se ha tirado, pero si lo hace una mujer es una puta. El que según como estén vestidas es una provocación, ha sido una máxima durante años, el que una mujer no pueda enseñar los pechos ni para amamantar a su hijo, pero un hombre si. El que ellas se tuvieran que depilar por que si no son unas guarras con pelos en el sobaco (algo que se ha leído hace nada en este mismo hilo).

Pienso que a la mujer se le ha delegado tantísimo al segundo puesto, que los resquicios de todo aquello aún tienen su eco en esta sociedad tan avanzada.

En mi casa, cuando viene toda mi familia, siguen siendo las mujeres las que se dedican a preparar la comida y lavar los platos, a no ser, claro está que sea barbacoa. Pero luego ellas serán las que recojan lo sucio. Hay mucha gente joven que sigue teniendo estos comportamientos y todo lo que he dicho aquí es solo una pequeñísima parte de por que muchas mujeres siguen manifestándose hoy en día por el movimiento feminista NO político.

Como es un tocho, mejor dejar el tema político para otra ocasión, si no, ni dios lo va a leer.
angelillo732 escribió:@Adris no se si este mensaje va por mi pero bueno..

Si te quejas de que el feminismo quiere tal cosa pero.. También lo estás reduciendo al absurdo. Feministas hay muchas, cada vez mas e insultarlas como se hace por aquí no cambia eso, por que ni son tontas, ni marxistas, ni mierdas varias, obviamente las habrá, pero generalizar hasta el punto de criminalizar un movimiento completo (feminazis) y tratar por igual a todas las manifestaciones, solo convierte al que lo dice en lo mismo que critica, que es el extremismo.

El feminismo es muy amplio, pero se basa en la estructura de la sociedad para argumentar las cosas, explicando que todo lo que tenemos hoy en día se ha forjado durante miles de años en una sociedad patriarcal, y que tenemos cosas tan asumidas que en muchos casos es imposible no tomarse las cosas como un ataque desde el lado masculino.

El machismo existe, si, en muchos niveles, algo que aquí en ocasiones se trata de mentira y aún no se por que.

Vamos a ir por partes y dividamos machismo social o aceptado del machismo/hembrismo político, ya que son cosas distintas.

- El machismo social es el que afecta a la estructura de la sociedad, en este caso la que nos ocupa. la española. Todavía hay millones de hombres que delegan la limpieza de la casa a su pareja, o al menos el grueso de la misma. Yo lo veo, en mis amigos en menor medida, y en mis tíos de 50 para arriba es que directamente ni limpian en casa, tiene tan asumido que lo hace la mujer y que esta, lo hace mejor, que pasan directamente. Con los niños pasa lo mismo, con los trabajos duros, con puestos de directivos en los que solo había hombres y se ha lapidado la carrera de cientos de mujeres (mi mujer le ha pasado).

Así mismo, muchos hombres hemos crecido con la idea de que llorar es de niñas, ser débil es de niñas, las muñecas, el rosa, etc.. Y eso denota una posición de poder sobre un sexo concreto. "Tienes que ser un hombre", es algo que se ha inculcado siempre y que, como digo, otorga una posición de poder sobre el débil, el que pega como una niña. Supongo que me entiendes por donde voy.. Estas cosas existen hoy en día. Así mismo, a las niñas se les inculca una posición inferior en lo que al físico se refiere, desde Disney con sus princesas salvadas por príncipes, hasta las cocinas de juguete (que tiene huevos la cosa).

Respeto a todo esto, es innegable que acaba detonando en muchos de los casos de violencia machista que tenemos hoy en día, los cuales estuvieron a la baja y ahora están volviendo a crecer. Todavía, hoy en día seguimos en una posición sexual dominante, en la que un hombre vacila delante de todos a cuantas mujeres se ha tirado, pero si lo hace una mujer es una puta. El que según como estén vestidas es una provocación, ha sido una máxima durante años, el que una mujer no pueda enseñar los pechos ni para amamantar a su hijo, pero un hombre si. El que ellas se tuvieran que depilar por que si no son unas guarras con pelos en el sobaco (algo que se ha leído hace nada en este mismo hilo).

Pienso que a la mujer se le ha delegado tantísimo al segundo puesto, que los resquicios de todo aquello aún tienen su eco en esta sociedad tan avanzada.

En mi casa, cuando viene toda mi familia, siguen siendo las mujeres las que se dedican a preparar la comida y lavar los platos, a no ser, claro está que sea barbacoa. Pero luego ellas serán las que recojan lo sucio. Hay mucha gente joven que sigue teniendo estos comportamientos y todo lo que he dicho aquí es solo una pequeñísima parte de por que muchas mujeres siguen manifestándose hoy en día por el movimiento feminista NO político.

Como es un tocho, mejor dejar el tema político para otra ocasión, si no, ni dios lo va a leer.

¿De verdad te preocupa tanto que a ti de pequeño te hayan dado un balón y no una muñeca?. ¿Realmente cambia en algo tu vida que hubiese sido al contrario?, ¿En qué hubiese cambiado la vida si te hubiesen rodeado de muñecas y de balones?.

En los animales el macho también es el dominante, lo llevamos en los genes, quieras o no quieras.

Ahora políticamente para ganar dinero, se busca el enfrentamiento porque eso da votos y por tanto poder: todas las leyes contra el hombre, micromachismos, cambiar el lenguaje por sexista, paridad en los puestos de trabajo porque sí, asesinatos que nadie va a evitar por mucho que tu y las feministas queráis, etc...

Como dije anteriormente algunos de vosotros deberíais de ver o leer a Sara Winter, que era la lider de Femen en Brasil y que tiene millones de veces más información desde dentro que todos nosotros, pero casualidades de la vida ninguna feminista ni hombre que las defienda es capaz de rebatir lo que ella dice porque no se puede. Esto lo ve hasta un ciego.
Espero no haber escrito todo esto para nada, de verdad.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Y a que parte de la pareja se le atribuye generalmente el cuidado de los niños?


¿SE LE ATRIBUYE?.

Cuidadito, que estás a un paso de opinar que las mujeres deberían hacer lo que algunos querais dentro de sus relaciones.


No tergiverses que ya sabemos que os mola mucho eso. En gráfico dice lo que dice y si sabes distinguir el color rojo del azul, sabras interpretarlo, salvo que seas daltónico en ese caso mis disculpas.

Luego está lo que opines o si te gusta o no lo que dice, pero no era eso lo que estábamos discutiendo.
CannonlakeEvo escribió:En mi región ha habido una oferta de empleo público (puestos normales, nada fuera de lo común) con una muletilla vomitiva:

Idiomas: incluido valenciano
0,5 A2
1 B1
1,6 B2
2 C1
2,5 C2

Estudios:
Bachillerato: 1
FP I : 1,5
FP 2 : 2,5
Grado / Carrera : 4

SER MUJER : 3 PUNTOS (sin condiciones)

Violencia de género: 4 puntos (reconocimiento ministerio)


Bien, puntuamos el género y la viogen en lugar del conocimiento y la técnica; PARA ENTRAR !

Puntúa más una mujer con una simple denuncia que una persona con carrera y un C2.

MANDA HUEVOS LA IGUALDAD

Era una oferta de empleo publico (oposicion / concurso-oposicion) para acceder a una plaza de personal funcionario/laboral o uno de los multiples planes de empleo de ayuntamientos y demas que favorecen a determinados colectivos?
Por que si es lo primero diria que hasta puede ser anticonstitucional.
Tilacino escribió:
CannonlakeEvo escribió:En mi región ha habido una oferta de empleo público (puestos normales, nada fuera de lo común) con una muletilla vomitiva:

Idiomas: incluido valenciano
0,5 A2
1 B1
1,6 B2
2 C1
2,5 C2

Estudios:
Bachillerato: 1
FP I : 1,5
FP 2 : 2,5
Grado / Carrera : 4

SER MUJER : 3 PUNTOS (sin condiciones)

Violencia de género: 4 puntos (reconocimiento ministerio)


Bien, puntuamos el género y la viogen en lugar del conocimiento y la técnica; PARA ENTRAR !

Puntúa más una mujer con una simple denuncia que una persona con carrera y un C2.

MANDA HUEVOS LA IGUALDAD

Era una oferta de empleo publico (oposicion / concurso-oposicion) para acceder a una plaza de personal funcionario/laboral o uno de los multiples planes de empleo de ayuntamientos y demas que favorecen a determinados colectivos?
Por que si es lo primero diria que hasta puede ser anticonstitucional.


Por favor poned la fuente de eso para poder contrastarlo y que os demos la razón.
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:
hyrulewarriror escribió:el dia de la mujer trabajadora se ha convertido en una manada de comunistas,perroflautas, ninis, lesbianas y enfermas mentales, con pelos de colores, enseñando las tetas y el chocho y coreando mensajitos de muerte al macho y demás lindezas utilizada por la izquierda radical en su campaña feminazista para enfrentar a ambos géneros.
Yo las cogia a todas y las enviaba a Iran, Arabia Saudí, Yemen o cualquier paraiso africano para que enseñasen las tetas y la vulva delante de cualquier mezquita para reclamar alli donde las mujeres no tienen ningun derecho.


Pero gente, vais a seguir mirando para otro lado los que frecuentáis este hilo? Enserio? Nadie va a decir nada?

A este tipo de gente es al que le estáis dando coba.


A mí @hyrulewarriror me suena de una peli que recomendó por aquí el difunto @Tony Skyrunner. Creo que el nuevo guión, va en la línea de sus obras habituales:

Imagen


@angelillo732 Por otra parte, sinceramente, no sé que expectativas tienes de Miscelánea, y en concreto, de éste hilo, pero me da a mí que, generalizando, no son nada realistas.


He encontrado otra película cuyo guión lleva su firma. Creo que es la que dices:

Imagen

¿Puede ser?
ron_con_cola escribió:
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:
Claro que si, menudo Seneca estas hecho....


¿Entonces por qué no sucede antes de tener hijos?.


Porque lo que dice es que tener hijos penaliza, pero te penaliza más si eres mujer. Vamos pensaba que era obvio pero cuando uno cierra los ojos con fuerza, difícilmente podrá ver.

Tienes razón. En lo de cuando uno cierra los ojos con fuerza.
El motivo por el cual las mujeres (y los hombres) cobran menos es porque deben renunciar a parte de la jornada para cuidar de los niños porque los niños requieren tiempo. En mi propia casa soy yo el que ha renunciado a parte de la jornada y no estamos mejor que nadie sino que, evidentemente, estamos peor.

Tratar de "obligar" de alguna forma a igualar ambas cosas lo único que va a conseguir es igualar para abajo. ¿Estaremos mejor el día en el cual los hombres cobren menos? No. ¿Estaremos mejor el día en el que se obligue a los hombres a reducir su jornada? No. ¿Estaríamos mejor si fuese al revés y la mujer cobrase más que el hombre pero menos que el no tener hijos? No. ¿Por qué? Porque no es un problema de género, sino un problema de vivir en un país que penaliza el tener hijos.

¿Y como sabes que eso es cierto? Porque el día en el que encontremos una solución al problema de tener que reducir tu jornada laboral por tener hijos mágicamente desaparecerá el problema tanto de las mujeres como de los hombres. Y entonces estaremos bien. Todos.

Y esa es una de las grandes críticas al feminismo, que es que debido a su agenda política está analizando pueril e infantilmente el tema de los roles sociales, ignorando que los roles de nuestra sociedad no son monodimensionales y tratando meter con calzador toda la problemática social en un único eje (el de género). Y eso lleva a este tipo de situaciones donde en lugar de eliminar un problema se está cambiando la dirección del mismo, proponiendo medidas jodidamente absurdas como puede ser la ley LGBTI, el tema de las paridades o el de reducir salarios para igualar la brecha salarial, que no sólo no ha eliminado el problema y ni si quiera lo ha desplazado, sino que ha creado más problemas sin solucionar nada.

Y para rematar, bajo ese análisis sesgado e infantil llegan a la conclusión del todo vale. Después de todo puedes hacer trampas al solitario y hacer que la causa y la consecuencia sea lo mismo y bajo el absurdo de que los privilegios del hombre son la causa de los problemas pues no tienes que solucionar nada, sólo tienes que mover la carga de la mujer al hombre porque claro, el hombre es un privilegiado así que puede asumir la carga. Lo que se llama hacer trampas al solitario.

Y claro, eso estaría muy bien de ser cierto. El único problema que podría haber es que esto no fuese un juego de suma cero y que uno de los dos bandos esté jodido no signifique que el otro sea privilegiado. Por suerte nos has pasado una gráfica muy clara que nos puede dar la respuesta. ¿Es el hombre un privilegiado porque la mujer cobra menos al tener un hijo? ¿Capitaliza el hombre este hecho? Pues va a ser que no. Porque en la propia gráfica se ve cómo el hombre va perdiendo también capital- No veo en ningún caso que el hombre se vea privilegiado sino que ambos pierden, con lo cual, con un análisis parcial, sesgado e infantil como el que hace el feminismo actual al intentar achacar el problema de la baja capitalización tras ser padres a los roles de género lo único que va a generar es que en lugar de haber una persona un poco jodida y otra muy jodida haya dos personas muy jodidas.

Y esto es muy pero que muy criticable, porque es muy peligroso. Porque el hecho de que algo afecte a un sexo o género o raza o lo que sea más que a otro no significa que la causa de eso sea el sexo, género o raza. Pensar eso es como pensar que como las mujeres son más propensas a los efectos del alcohol el problema del alcoholismo es una cuestión de género. A lo mejor resulta que el problema radica en tomarse 8 copas en una noche o el uso del alcohol como elemento de ocio, no sé, quizás el problema no es que una mujer con 8 copas ya no aguanta más y que un hombre aguanta 12 sino que la gente vea normal tomarse más de 2 copas. Si lo intentas achacar a problemas de género vas a analizar mal el problema y no vas a solventar nada mientras que puedes generar 100 problemas adicionales.

Y ejemplos tienes a patadas. Por ejemplo en el caso de la delincuencia, se da mas delincuencia en los extranjeros. ¿Es un problema de raza? No, es un problema de pobreza. La pobreza genera más delincuencia, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir que es un problema de raza aunque determinadas razas son más vulnerables a este hecho. La solución es reducir la pobreza a todas las escalas. Pues lo mismo aquí. No es un problema de mujeres, es un problema de tener hijos, y aunque las mujeres sean más vulnerables no significa que la solución esté en los roles de género sino en la forma en la cual en nuestro país se gestionan los hijos. Vivimos en un país con un capitalismo incompatible con la conciliación laboral y familiar. Ese es el problema y no el género. Cualquier cosa que se salga de eso es marear la perdiz y no atacar al problema. Pero al feminismo le sale más barato seguir las reglas de propaganda de Goebbels y tener un mensaje simple y un enemigo único. Y eso da apoyos, pero la gente se acaba quemando y se traduce en un incremento del apoyo a la ultraderecha. Porque la realidad es que quizás el hombre no es tan privilegiado como lo quiere vender el feminismo y meterle carga hará que esto explote.
angelillo732 escribió:@Adris no se si este mensaje va por mi pero bueno..

Si te quejas de que el feminismo quiere tal cosa pero.. También lo estás reduciendo al absurdo. Feministas hay muchas, cada vez mas e insultarlas como se hace por aquí no cambia eso, por que ni son tontas, ni marxistas, ni mierdas varias, obviamente las habrá, pero generalizar hasta el punto de criminalizar un movimiento completo (feminazis) y tratar por igual a todas las manifestaciones, solo convierte al que lo dice en lo mismo que critica, que es el extremismo.

El feminismo es muy amplio, pero se basa en la estructura de la sociedad para argumentar las cosas, explicando que todo lo que tenemos hoy en día se ha forjado durante miles de años en una sociedad patriarcal, y que tenemos cosas tan asumidas que en muchos casos es imposible no tomarse las cosas como un ataque desde el lado masculino.

El machismo existe, si, en muchos niveles, algo que aquí en ocasiones se trata de mentira y aún no se por que.

Vamos a ir por partes y dividamos machismo social o aceptado del machismo/hembrismo político, ya que son cosas distintas.

- El machismo social es el que afecta a la estructura de la sociedad, en este caso la que nos ocupa. la española. Todavía hay millones de hombres que delegan la limpieza de la casa a su pareja, o al menos el grueso de la misma. Yo lo veo, en mis amigos en menor medida, y en mis tíos de 50 para arriba es que directamente ni limpian en casa, tiene tan asumido que lo hace la mujer y que esta, lo hace mejor, que pasan directamente. Con los niños pasa lo mismo, con los trabajos duros, con puestos de directivos en los que solo había hombres y se ha lapidado la carrera de cientos de mujeres (mi mujer le ha pasado).

Así mismo, muchos hombres hemos crecido con la idea de que llorar es de niñas, ser débil es de niñas, las muñecas, el rosa, etc.. Y eso denota una posición de poder sobre un sexo concreto. "Tienes que ser un hombre", es algo que se ha inculcado siempre y que, como digo, otorga una posición de poder sobre el débil, el que pega como una niña. Supongo que me entiendes por donde voy.. Estas cosas existen hoy en día. Así mismo, a las niñas se les inculca una posición inferior en lo que al físico se refiere, desde Disney con sus princesas salvadas por príncipes, hasta las cocinas de juguete (que tiene huevos la cosa).

Respeto a todo esto, es innegable que acaba detonando en muchos de los casos de violencia machista que tenemos hoy en día, los cuales estuvieron a la baja y ahora están volviendo a crecer. Todavía, hoy en día seguimos en una posición sexual dominante, en la que un hombre vacila delante de todos a cuantas mujeres se ha tirado, pero si lo hace una mujer es una puta. El que según como estén vestidas es una provocación, ha sido una máxima durante años, el que una mujer no pueda enseñar los pechos ni para amamantar a su hijo, pero un hombre si. El que ellas se tuvieran que depilar por que si no son unas guarras con pelos en el sobaco (algo que se ha leído hace nada en este mismo hilo).

Pienso que a la mujer se le ha delegado tantísimo al segundo puesto, que los resquicios de todo aquello aún tienen su eco en esta sociedad tan avanzada.

En mi casa, cuando viene toda mi familia, siguen siendo las mujeres las que se dedican a preparar la comida y lavar los platos, a no ser, claro está que sea barbacoa. Pero luego ellas serán las que recojan lo sucio. Hay mucha gente joven que sigue teniendo estos comportamientos y todo lo que he dicho aquí es solo una pequeñísima parte de por que muchas mujeres siguen manifestándose hoy en día por el movimiento feminista NO político.

Como es un tocho, mejor dejar el tema político para otra ocasión, si no, ni dios lo va a leer.


Hostia, cuantos tópicos venidos de la edad de piedra madre mía...

No sé ni por dónde empezar pero te estás quedando en la superficie.
@seaman Del mismo post, uno dice que es que los machos son los dominantes, tu dices que son tópicos de la edad de piedra.. A ver que dice el siguiente.
@ron_con_cola no entiendo lo de contrastarlo y que os demos la razón.
Entiendo que será en la comunidad valenciana.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CannonlakeEvo escribió:En mi región ha habido una oferta de empleo público (puestos normales, nada fuera de lo común) con una muletilla vomitiva:

Idiomas: incluido valenciano
0,5 A2
1 B1
1,6 B2
2 C1
2,5 C2

Estudios:
Bachillerato: 1
FP I : 1,5
FP 2 : 2,5
Grado / Carrera : 4

SER MUJER : 3 PUNTOS (sin condiciones)

Violencia de género: 4 puntos (reconocimiento ministerio)


Bien, puntuamos el género y la viogen en lugar del conocimiento y la técnica; PARA ENTRAR !

Puntúa más una mujer con una simple denuncia que una persona con carrera y un C2.

MANDA HUEVOS LA IGUALDAD


Para flipar, madre mia el nivelazo, como no se acabe ya con esto lo vamos a tener jodido, nos saltamos la constitucion y aqui no pasa nada [facepalm]
Tilacino escribió:@ron_con_cola no entiendo lo de contrastarlo y que os demos la razón.
Entiendo que será en la comunidad valenciana.



Pues fácil. Que pongas un link oficial de la noticia para poder ver que es así, que solo por ser mujer te dan 3 puntos y que no es una invencion.
ron_con_cola escribió:
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Y a que parte de la pareja se le atribuye generalmente el cuidado de los niños?


¿SE LE ATRIBUYE?.

Cuidadito, que estás a un paso de opinar que las mujeres deberían hacer lo que algunos querais dentro de sus relaciones.


No tergiverses que ya sabemos que os mola mucho eso. En gráfico dice lo que dice y si sabes distinguir el color rojo del azul, sabras interpretarlo, salvo que seas daltónico en ese caso mis disculpas.

Luego está lo que opines o si te gusta o no lo que dice, pero no era eso lo que estábamos discutiendo.


Tienes bien ensayado el discurso de la huida, pero no cuela.

Has dicho que a las mujeres se les atribuye el cuidado de los niños cuando podría ser una decisión plenamente consciente porque la maternidad involucra a la mujer con su descendencia de una forma mas intima que el hombre.

Y ocurre que aquí, si no se acepta que es una decisión atribuida por el heteropatriarcalismo entonces no os gusta, y para que no vengais con los rollos de las alienadas hay que daros la razón.

¿Acaso toda mujer que quiera dedicarse a los hijos es un mal ejemplo de algo?, porque esa connotación se la dais vosotros, y eso si, luego hablar de reconocimientos a las amas de casa mientras se les pone de mal ejemplo para el género femenino, es de las mayores cagadas en las que caeis, y no os dais ni cuenta.
ron_con_cola escribió:
Tilacino escribió:@ron_con_cola no entiendo lo de contrastarlo y que os demos la razón.
Entiendo que será en la comunidad valenciana.



Pues fácil. Que pongas un link oficial de la noticia para poder ver que es así, que solo por ser mujer te dan 3 puntos y que no es una invencion.


Están contactando con Vox para que lo generen, dales tiempo. [qmparto]
Esto es flipante, yo pregunto si es oferta de empleo público o programa de empleo y resulta que yo puse la noticia o tengo que poner link y encima soy de Vox o tengo relación con ellos.

Yo NO puse la información, solo pregunté sobre ella.
angelillo732 escribió:Espero no haber escrito todo esto para nada, de verdad.

Gracias por rebatir lo que escribí. No te esfuerces, porque sabes que si una ex-líder que inició el movimiento feminista en Brasil, está contando todo lo que se mueve dentro de ese grupo es por algo y que tiene muchísima más información que tu y que yo.

Se que ni te habrás molestado en leer o escuchar a ese ex-lider de femen en Brasil, porque eso te haría tener que pensar que quizás no tengas razón en lo que hay detrás de todo ese movimiento, y eso por experiencia se que duele mucho y es mejor ni valorarlo. Mejor mirar para el otro lado que es donde están los que dicen que quieren cambiar el mundo a costa de obtener dinero y poder, mientras la vida no cambia para ninguna de las personas que se manifiestan en la calle. Sí, algo así como ocurre con los políticos que realizan un lavado de cerebro, llegan al poder y se les olvida el cambiar las cosas que prometieron.
Flanders escribió:
angelillo732 escribió:Espero no haber escrito todo esto para nada, de verdad.

Gracias por rebatir lo que escribí. No te esfuerces, porque sabes que si una ex-líder que inició el movimiento feminista en Brasil, está contando todo lo que se mueve dentro de ese grupo es por algo y que tiene muchísima más información que tu y que yo.

Se que ni te habrás molestado en leer o escuchar a ese ex-lider de femen en Brasil, porque eso te haría tener que pensar que quizás no tengas razón en lo que hay detrás de todo ese movimiento, y eso por experiencia se que duele mucho y es mejor ni valorarlo. Mejor mirar para el otro lado que es donde están los que dicen que quieren cambiar el mundo a costa de obtener dinero y poder, mientras la vida no cambia para ninguna de las personas que se manifiestan en la calle. Sí, algo así como ocurre con los políticos que realizan un lavado de cerebro, llegan al poder y se les olvida el cambiar las cosas que prometieron.


Más aún cuando desde el principio del post he puesto claramente que iba a discernir entre lo político o interesado y el feminismo común. ¿Que quieres pensar que todo el feminsimo es igual en todos sitios y que es una especie de revolución para esclavizar al hombre? Adelante, pero no me pidas argumentos cuando creo que me he explayado bastante en por que una mujer simpatiza con el feminismo.

Por mucho que queramos, igualdad pues no hay, ¿La habrá? Antes seguro que si, pero como están avanzando las cosas me da a mi que no.

Yo no se si muchos no sois conscientes de la cantidad de machismo que existe.
angelillo732 escribió:
Flanders escribió:
angelillo732 escribió:Espero no haber escrito todo esto para nada, de verdad.
Yo no se si muchos no sois conscientes de la cantidad de machismo que existe.


Eso depende de las gafas con las cuales lo mires. Yo veo gente que ve machismo hasta en el dorso de la tapa del yogurt, y eso tampoco es sano. Esas personas no viven felices, ¡coño! Sin embargo, creo que tenemos una sociedad que ha avanzado mucho en estas últimas décadas, y a día de hoy, la mujer es libre y puede hacer lo que desee, y chapó por ello, yo quiero eso. Y sí, evidentemente machismo existe (como existen asesinatos y cosas malas), pero ¿tanto como para que la respuesta feminista sea tan agresiva? Bajo mi humilde opinión, no.
¿Dónde veo yo un machismo preocupante y otras actitudes a mejorar? En la etnia gitana y en ciertas religiones (o sectas) que están en España. Ahí es donde hay que dar caña, para que esas mujeres sean libres. Cuando vea que es uno de los objetivos del feminismo me uniré a la lucha. Para el lenguaje inclusivo, prohibir los piropos o no sujetar la puerta para que pase una mujer... para eso que no cuenten conmigo.
Andresmj escribió:
angelillo732 escribió:
Flanders escribió: Yo no se si muchos no sois conscientes de la cantidad de machismo que existe.


Eso depende de las gafas con las cuales lo mires. Yo veo gente que ve machismo hasta en el dorso de la tapa del yogurt, y eso tampoco es sano. Esas personas no viven felices, ¡coño! Sin embargo, creo que tenemos una sociedad que ha avanzado mucho en estas últimas décadas, y a día de hoy, la mujer es libre y puede hacer lo que desee, y chapó por ello, yo quiero eso. Y sí, evidentemente machismo existe (como existen asesinatos y cosas malas), pero ¿tanto como para que la respuesta feminista sea tan agresiva? Bajo mi humilde opinión, no.
¿Dónde veo yo un machismo preocupante y otras actitudes a mejorar? En la etnia gitana y en ciertas religiones (o sectas) que están en España. Ahí es donde hay que dar caña, para que esas mujeres sean libres. Cuando vea que es uno de los objetivos del feminismo me uniré a la lucha. Para el lenguaje inclusivo, prohibir los piropos o no sujetar la puerta para que pase una mujer... para eso que no cuenten conmigo.


Y se presiona, claro que se presiona, aún que la mujer sea más libre que antes, sobre todo las de más edad están aún sumidas en todo ese machismo residual, y eso pasa en las ciudades, en los pueblos es mucho peor.

Yo creo que hay mil y una razones para manifestarse, no es que se vea machismo en todos lados, estas mujeres no están todo el día obsesionadas con el tema (aún que las habrá que si), viven sus vidas y el 90% solo sale a la calle el día de la mujer.

Yo tengo bastantes amigos que no hacen ni el huevo en casa, pero ni el puto huevo, ahora, también te digo que vengo de un barrio muy muy humilde, donde cuando mataba a una mujer escuchabas el típico "algo habrá hecho". He crecido junto a dos hermanas mayores que yo y, mientras yo he hecho lo que me ha dado la gana, a ellas se les controlaba hasta como vestían, y no por ella no, si no por lo que pudiera pasar.. Esto sigue pasando hoy en día.
@Señor Ventura A si... la huida hacia adelante y bla bla bla... ademas como viene siendo habitual en nuestras ultimas discusiones, dices cosas que yo no he dicho para nada, y me sueltas un rollete que no viene a cuento ni nadie te ha pedido, yo solo comente que la conclusión que sacaba el otro forero del gráfico NO era la correcta.


@Tilacino Menudas pájaras mentales que te montas no? Yo creo que nadie te ha dicho eso para nada y si tu no pusiste la noticia pues no tendrás que poner ninguna fuente, tendrá que hacerlo el que lo haya publicado.
@ron_con_cola si me citas tu a mi diciendo "poned"
Lo de Vox es otro forero que habla en plural citando tu cita donde me cites.
Creo que deberías de haber citado al que puso la información originalmente.
@Tilacino Yo te cito porque tu me citas en la cita que dijiste que te había citado porque no lo entiendes y te digo lo de poner la fuente, pero vamos que ha quedado claro. XD
Dead-Man escribió:
supermuto escribió:
angelillo732 escribió:
Pero gente, vais a seguir mirando para otro lado los que frecuentáis este hilo? Enserio? Nadie va a decir nada?

A este tipo de gente es al que le estáis dando coba.


A mí @hyrulewarriror me suena de una peli que recomendó por aquí el difunto @Tony Skyrunner. Creo que el nuevo guión, va en la línea de sus obras habituales:

Imagen


@angelillo732 Por otra parte, sinceramente, no sé que expectativas tienes de Miscelánea, y en concreto, de éste hilo, pero me da a mí que, generalizando, no son nada realistas.


He encontrado otra película cuyo guión lleva su firma. Creo que es la que dices:

Imagen

¿Puede ser?


Esa es la nueva, sí.
@ron_con_cola lo realmente triste es que estaremos discutiendo pensando bastante parecido y sin saber de dónde sale eso.

Como ya dije a mi me suena al típico plan de empleo orientado a colectivos concretos.
ron_con_cola escribió:@Señor Ventura A si... la huida hacia adelante y bla bla bla... ademas como viene siendo habitual en nuestras ultimas discusiones, dices cosas que yo no he dicho para nada, y me sueltas un rollete que no viene a cuento ni nadie te ha pedido, yo solo comente que la conclusión que sacaba el otro forero del gráfico NO era la correcta.


Te estoy leyendo, y parece que todo el mundo se equivoca menos tu.

¿Quien está obligando a esas mujeres a quedarse en casa cuidando de los hijos?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tilacino escribió:@ron_con_cola lo realmente triste es que estaremos discutiendo pensando bastante parecido y sin saber de dónde sale eso.

Como ya dije a mi me suena al típico plan de empleo orientado a colectivos concretos.



Haciendo una busqueda rapida creo que no es el mismo pero:

C.-) ACCIONES POSITIVAS
C.1. Por discapacidad. Máximo de 1 puntos.
Por tener un grado de minusvalía del 33% al 49%: 0’5 punto
Por tener un grado de minusvalía del 50% al 65%: 0’75 puntos
Por tener un grado de minusvalía superior al 65 %: 1 punto
La calificación de este apartado será teniendo en cuenta el certificado de mayor
puntuación en caso de presentar más de uno, no siendo la puntuación acumulable.
Deberá acreditarse mediante certificado justificativo del grado de minusvalía
expedido por el órgano competente así como certificado de capacidades a efectos
de demanda de empleo.
C.2. Acción positiva:
Por ser mujer: 1 punto

http://www.cheste.es/sites/default/file ... social.pdf

Son equiparadas a minusvalidas y les parece fantastico [tomaaa]

Saludos
Bueno pues al final la peli esta de la que se habló en este y otros hilos ha sido un bombazo en taquilla, sexto mejor estreno mundial de la historia según esta noticia:
https://www.ecartelera.com/noticias/taq ... ial-52698/

Y eso que no han tenido que comprar salas de cine ni obligar a la gente a verla como decían por aquí. Más suerte en el próximo boicot, que cada vez va a haber más pelis de este estilo XD
Señor Ventura escribió:
ron_con_cola escribió:@Señor Ventura A si... la huida hacia adelante y bla bla bla... ademas como viene siendo habitual en nuestras ultimas discusiones, dices cosas que yo no he dicho para nada, y me sueltas un rollete que no viene a cuento ni nadie te ha pedido, yo solo comente que la conclusión que sacaba el otro forero del gráfico NO era la correcta.


Te estoy leyendo, y parece que todo el mundo se equivoca menos tu.

¿Quien está obligando a esas mujeres a quedarse en casa cuidando de los hijos?.


De momento el que te equivocas eres tú (y recuerda que no es la primera vez ;) ), porque te lo vuelvo a decir otra vez más, yo no he participado ni estoy interesado en ese debate que me preguntas, no he expresado ninguna opinión sobre que se obliga a nadie a quedarse en ningún sitio. Lo que dije es un hecho objetivo y evidente del gráfico y es que se interpreta como que tener hijos te penaliza económicamente, y te penaliza más si eres mujer.
A partir de ahí las opiniones ya las estais haciendo vosotros, y en tu caso tu solito te estas demostrando a ti mismo que tienes razón, así que...
Dead-Man escribió:Bueno pues al final la peli esta de la que se habló en este y otros hilos ha sido un bombazo en taquilla, sexto mejor estreno mundial de la historia según esta noticia:
https://www.ecartelera.com/noticias/taq ... ial-52698/

Y eso que no han tenido que comprar salas de cine ni obligar a la gente a verla como decían por aquí. Más suerte en el próximo boicot, que cada vez va a haber más pelis de este estilo XD


Hay que tener en cuenta la estrategia de marketing de estrenarla el 8M. Disney-Marvel quiere dinero por encima de todo.
Dead-Man escribió:Bueno pues al final la peli esta de la que se habló en este y otros hilos ha sido un bombazo en taquilla, sexto mejor estreno mundial de la historia según esta noticia:
https://www.ecartelera.com/noticias/taq ... ial-52698/

Y eso que no han tenido que comprar salas de cine ni obligar a la gente a verla como decían por aquí. Más suerte en el próximo boicot, que cada vez va a haber más pelis de este estilo XD

Cierto, nos equivocamos completamente. Pensábamos que la peli iba a ser propaganda feminista pero no.. Han usado el feminismo como propaganda para la peli, porque parece ser que salvo el distintivo feminista y el lanzamiento en 8M, la peli tiene poco de feminista.
Jugada redonda de Disney, que se ha llenado los bolsillos de gente que ha ido a ver la peli porque es feminista sin gustarle Marvel y se han encontrado una peli más de Marvel que no habrían ido a ver si no fuera por esto. Y al salir de la sala se sienten mejores personas que los que salen de la sala de al lado.

Feminismo anticapitalista, generando millones a empresas capitalistas desde 2018.
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:De momento el que te equivocas eres tú (y recuerda que no es la primera vez ;) ) porque te lo vuelvo a decir otra vez más, yo no he participado ni estoy interesado en ese debate que me preguntas, no he expresado ninguna opinión sobre que se obliga a nadie a quedarse en ningún sitio. Lo que dije es un hecho objetivo y evidente del gráfico y es que se interpreta como que tener hijos te penaliza económicamente, y te penaliza más si eres mujer.
A partir de ahí las opiniones ya las estais haciendo vosotros, y en tu caso tu solito te estas demostrando a ti mismo que tienes razón, así que...


No es objetivo ni evidente que tener hijos penalice a la mujer por el hecho de serlo, porque es quedarse a cuidarlos lo que lo causa, así que, ¿quien las obliga?.
Dead-Man escribió:Bueno pues al final la peli esta de la que se habló en este y otros hilos ha sido un bombazo en taquilla, sexto mejor estreno mundial de la historia según esta noticia:
https://www.ecartelera.com/noticias/taq ... ial-52698/

Y eso que no han tenido que comprar salas de cine ni obligar a la gente a verla como decían por aquí. Más suerte en el próximo boicot, que cada vez va a haber más pelis de este estilo XD


Sí claro Deadman. Nada tiene que ver que este personaje sea pivotante para Avengers Endgame que es la película más esperada del año, que es el maldito clímax de 10 años de películas de Marvel.

Pelis y series de héroes con trasfondo SJW hay buenas y malas y hay que estar más informado antes de soltar la progresoflama de "vienen vientos de cambio" porque muchos venís repitiéndolo desde que nacisteis y son más ganas que realidad.

Yo iré a ver la peli porque soy fan de Marvel y DC desde hace mil, al igual que vi Wonder Woman y me encantó y me parece una gran peli de héroes. El que vaya a verla por la el tema SJW me parece un loser de mil pares.

No obstante ahí tenemos series flojas como Luke Cage o Black Lightning, intentando meter a héroes negros con la reivindicación negra y el rollo Black Live Matters y son de las series más flojas de héroes que hay. Black Panther también paso sin pena ni gloria que yo recuerde.

Osease que más pelis de este estilo siempre habrá... Pero no esperéis que pelis de niñas perroflautillas de morado de cine experimental pasen por las grandes salas, porque si te informas esas pelis ya existen y no las conocen ni en su casa.

Que Capitana Marvel sea un éxito es un 90% trabajo de todo lo que tiene alrededor, especialmente de Avengers Endgame. Joder que va a ser la protagonista. Así que no achaques el éxito de esta peli a lo que no es porque no van por ahí los tiros.

Si no, por qué el nuevo universo con los vengadores estos multirraciales y de diferentes géneros se han comido un ñordo desde hace años? No se, si la ola SJW es the new agencia, por qué no han metido este universo, con Thor mujer en las pelis?

Cuando se reinicie el universo cinematográfico de Marvel hablaremos. Si ahí meten el nuevo universo, entonces quizás tengas razón. Si Thor sigue siendo hombre, Hulk americano y Spiderman no es Miles Morales entonces va a ser como digo, que la ola de lo políticamente correcto al cine no se implanta como muchos piensan.
angelillo732 escribió:@seaman Del mismo post, uno dice que es que los machos son los dominantes, tu dices que son tópicos de la edad de piedra.. A ver que dice el siguiente.


Básicamente porque hay gente con la que no se puede discutir pero a ti te veo una persona racional.

La verdad es que si, es un tópico muy absurdo ese, pero hay determinada gente que no leo.
La verdad, no sé quienes fueron los brillantes estrategas que decidieron hacerle un pulso a Marvel/disney en su momento más álgido y convertirlo en un símbolo de su lucha. Sólo han conseguido meter la peli hasta en la sopa.

Mucha gente ha hecho el ridículo a tope con esta cosa del boicot.

Aunque tampoco veo muy normal que se haga la vista gorda ante las declaraciones chungas que hizo repetidamente la actriz, que es lo que hizo enfadar a mucha gente para empezar. No creo que sea un tema como para venir a relamerse de esta manera, que indignarse ante comentarios racistas y sexistas es totalmente legítimo aunque sea cosa solo de la cabeza de cartel y el resto del equipo de la película así como el producto final sea otra cosa.

Y pelis así ha habido toda la vida. Esto es como cuando salió "Black panther" y todo el mundo dijo "Por fin una película con un protagonista negro!", que es vivir en otra realidad además de una buena falta de respeto a todos los actores negros de primera línea que ha habido desde hace décadas.

Como digo, ni furia ciega ni relamerse, que aquí hay tela marinera para ambos lados.
Yo no se si vosotros os habéis dado cuenta, pero hay una discriminación enorme hacia los calvos en el mundo actual.

No hay paridad en los medios de comunicación, ni en la representación política, en los anuncios solo me acuerdo de un calvo célebre, y ni siquiera era de verdad (Don Limpio AKA Mr Proper). No hay calvos en los consejos de administración, tampoco en judicatura. Por ejemplo, del Juicio a los líderes del procés, ninguno de los magistrados ni de los abogados / fiscales es calvo. Tampoco hay calvos entre los líderes de los partidos. Nunca ha habido un presidente del gobierno calvo

Es hora de que nos unamos y rebeleos contra el peliarcado.
@Goncatin por tus palabras debes de ser calvo... En cuyo caso tu opinión no puede ser tomado en serio ratataaaa
DinozzoESP escribió:@Goncatin por tus palabras debes de ser calvo... En cuyo caso tu opinión no puede ser tomado en serio [qmparto]


Tengo una hermosa mata de pelo, algunas entradas ya, pero es cierto o no es cierto lo que digo, ¿eh?
Goncatin escribió:
DinozzoESP escribió:@Goncatin por tus palabras debes de ser calvo... En cuyo caso tu opinión no puede ser tomado en serio [qmparto]


Tengo una hermosa mata de pelo, algunas entradas ya, pero es cierto o no es cierto lo que digo, ¿eh?

Una persona con pelo no puede representar la lucha de los calvos. Como mucho puedes ser afín a la causa
Noriko escribió:
Tilacino escribió:@ron_con_cola lo realmente triste es que estaremos discutiendo pensando bastante parecido y sin saber de dónde sale eso.

Como ya dije a mi me suena al típico plan de empleo orientado a colectivos concretos.


http://www.cheste.es/sites/default/file ... social.pdf

Son equiparadas a minusvalidas y les parece fantastico [tomaaa]

Saludos


Quizás sea porque ambos de una manera u otra están discriminados en el ámbito laboral? Por no hablar de que estas cosas se hacen para favorecer la incorporación de la mujer/persona minusválida al mundo laboral.

No has dicho nada de qué se le de puntos a un minusválido pero te parece mal que se le de a una mujer (aunque el fin sea el mismo).

Tengo un amigo que está ciego como un topo (tendrá 2 trillones de diotrias) y le cuenta como minusvalía de no se que grado, le pagaban la matrícula de la universidad y le daban extras por ello, no teniendo ningún problema para expresarse ni mental, que no se si algunos os pensaréis que los minusválidos son gente que no tiene la cabeza para demasiadas cosas y necesita esa ayuda extra para entrar... Porque no es así.


raday escribió:
Goncatin escribió:
DinozzoESP escribió:@Goncatin por tus palabras debes de ser calvo... En cuyo caso tu opinión no puede ser tomado en serio [qmparto]


Tengo una hermosa mata de pelo, algunas entradas ya, pero es cierto o no es cierto lo que digo, ¿eh?

Una persona con pelo no puede representar la lucha de los calvos. Como mucho puedes ser afín a la causa


+1. @Goncatin por favor... No quedes más retratado que se te ha visto el plumero.
angelillo732 escribió:Espero no haber escrito todo esto para nada, de verdad.


No, no iba por ti el mensaje, pero se agradece el tocho xD.
@DinozzoESP ¿Que pasa, que alguien con pelo no se puede unir a la lucha de los calvos?
Bueno, en mi opinión en este Hilo se debería de hablar de cosas más específicas que nos afectan más en este caso que los genes.

No obstante, si vamos a tomarnos en serio este debate de la genética, digo yo que habrá que saber de ello, ¿no?. ¿O mejor decimos la primera cosa que se nos ocurra y así parece que hemos ganado el debate?.
https://en.wikipedia.org/wiki/Dominance_hierarchy
https://en.wikipedia.org/wiki/Dominance_(genetics)

Por aquí podemos empezar, porque si vamos a hablar como si esto fuera una barra de bar, opinando de todo sin tener idea de nada, esto no sirve de nada.

Sigo esperando que alguien desmonte el testimonio de Sara Winter desde dentro del movimiento Femen, pero se que eso no va a ocurrir. Así pues, lo siento mucho pero creo que más la experiencia de una persona que ha creado y vivido este movimiento desde el inicio y desde dentro a cualquier de las personas que estamos aquí y que tenemos cero experiencia en lo que estamos hablando.
30983 respuestas