[HO] Discriminación contra los hombres

CaronteGF escribió:Al la fiscalía de menores ha abierto expediente "de riesgo" por la discriminación, total o parcial (sin recreo, sin 5 minutos de recreo) contra el centro.

Al menos, estas cosas sirven para ver que ya el "a ver quién la dice más gorda" ya no funciona. Hace un año pasó un caso similar y lo comentamos en el hilo, en el que un colegio o instituto (no recuerdo) hizo una excursión a una feria o exposición de videojuegos y fue sólo para chicas (No hablo del Gaming Ladies). No pasó nada.

Ahora al menos nos llevamos las manos a la cabeza y hacemos recular a la directora. Algo es algo, aunque se puede ver de unos meses a esta parte que la tendencia, afortunadamente para el conjunto de la sociedad, es bajista a día de hoy.


Me alegro de que se haya abierto un expediente, yo he tenido relativa suerte en mi vida y quitando cuando iba a un colegio de monjas que las profes monjas pues iban dle palo que iban el resto del tiempo en colegios publicos solo podria señalar a una profesora de marcada ideologia que ademas afectaba al devenir de las clases, una vieja amargada y frustrada franquista hasta las trancas que daba dibujo y le rompio a un compañero un dibujo por tener "los colores de la republica" cuando no sabiamos ni que era eso. El resto de tiempo he tenido profes mas progres o mas conservadores pero todos se han limitado a dar clase, no a dar "ideologia", pero de un tiempo a esta parte yo al menos estoy viendo como cada dia hay mas profes que anteponen su ideologia a todo, y como la intentan meter a presion en los alumnos, y antes me parecia hasta bien por que era de izquierdas y metian ideas de izquierdas y era joven e inocente, pero ahora con mas experiencia y con esas practicas llevadas al extremo como esta pasando... en fin.

Que una cosa es enseñar una serie de valores generales, pero otra es entrar en valores que ya chocan unos con otros segun la ideologia, y me explico, no creo que nadie ponga en duda que ayudar o respetar a los demas sea algo bueno y esencial, seas de derechas o de izquierdas, pero no creo que ningun profe tenga que enseñar los que son los distintos "generos" a cada cual mas retorcido, o el concepto correcto de matrimonio cuanto mas apolillado mejor, esos son temas que 1º un niño no entiende y 2º no es potestad de un profesor enseñar algo ideologico como "correcto", por que luego bien que jode que en otro centro se enseñe lo contrario y bien que se piden expedientes y mierdas.
Las mujeres tienen un 30% menos de posibilidades de acceder a una entrevista laboral

Estudio publicado por el Observatorio Social de 'la Caixa: Los candidatos, hombres y mujeres, tenían entre 37 y 39 años, y sus currículos (5.600) se enviaron a 1.372 ofertas de trabajo reales en Madrid y Barcelona. ¿Resultado? Abrumador. Las mujeres tienen un 30% menos de probabilidades de ser citadas para una entrevista que los hombres con iguales características.

El famoso techo de cristal que los hombres no vemos o no queremos ver.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
todos los medios a los pies de capitana hongos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dinodini escribió:Las mujeres tienen un 30% menos de posibilidades de acceder a una entrevista laboral

Estudio publicado por el Observatorio Social de 'la Caixa: Los candidatos, hombres y mujeres, tenían entre 37 y 39 años, y sus currículos (5.600) se enviaron a 1.372 ofertas de trabajo reales en Madrid y Barcelona. ¿Resultado? Abrumador. Las mujeres tienen un 30% menos de probabilidades de ser citadas para una entrevista que los hombres con iguales características.

El famoso techo de cristal que los hombres no vemos o no queremos ver.

Lo del 30% queda efectivamente muy abrumador. Si lo reducimos a que a unos les llamaron en un 7,7% de los casos y a los otros un 10,9%, igual no llama tanto la atención, especialmente cuando no se aleatorizó ni se hizo contraste de hipótesis.

Además no controlan por tipo de trabajo, lo cual es importante, pues la diferencia sólo aparece en trabajos poco cualificados.
dinodini escribió:Las mujeres tienen un 30% menos de posibilidades de acceder a una entrevista laboral

Estudio publicado por el Observatorio Social de 'la Caixa: Los candidatos, hombres y mujeres, tenían entre 37 y 39 años, y sus currículos (5.600) se enviaron a 1.372 ofertas de trabajo reales en Madrid y Barcelona. ¿Resultado? Abrumador. Las mujeres tienen un 30% menos de probabilidades de ser citadas para una entrevista que los hombres con iguales características.

El famoso techo de cristal que los hombres no vemos o no queremos ver.

Estupendo, me lo creo. Si te pongo ahora mismo 10 artículos científicos en los que se asegura que las mujeres son tan violentas en el ámbito doméstico que los hombres, ¿me lo aceptarás tú a mí?

Esto en 10 segundos de búsqueda. Creo que podría subir la cifra a 50 si me pillas aburrido el finde y le dedico una hora.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 1913695120
@futuro mad max hostia, pensaba que eras ya mayorcito, pero verte metiéndote con los pies de la actriz que interpreta a Capitana Marvel me hace tener muchas dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de la calificación del ministerior de cultura supongo que en tu cabeza y en la de algunos más es algo que se ha hecho especificamente para esta película gracias a presiones de lobbys, soros, disney y el maestro iluminati, pero es una calificación que se le suele poner a bastantes películas (algo así como lo de especialmente para infancia), lleva ya tiempo, creo que algunos años, te reto a buscar más películas que lo tengan y así puedes abrir más hilos y hacerles boicto [plas]
dark_hunter escribió:
dinodini escribió:Las mujeres tienen un 30% menos de posibilidades de acceder a una entrevista laboral

Estudio publicado por el Observatorio Social de 'la Caixa: Los candidatos, hombres y mujeres, tenían entre 37 y 39 años, y sus currículos (5.600) se enviaron a 1.372 ofertas de trabajo reales en Madrid y Barcelona. ¿Resultado? Abrumador. Las mujeres tienen un 30% menos de probabilidades de ser citadas para una entrevista que los hombres con iguales características.

El famoso techo de cristal que los hombres no vemos o no queremos ver.

Lo del 30% queda efectivamente muy abrumador. Si lo reducimos a que a unos les llamaron en un 7,7% de los casos y a los otros un 10,9%, igual no llama tanto la atención, especialmente cuando no se aleatorizó ni se hizo contraste de hipótesis.

Además no controlan por tipo de trabajo, lo cual es importante, pues la diferencia sólo aparece en trabajos poco cualificados.


Vaya, como nos rompe los esquemas el estudio, pues lo desacreditamos. Seguro que sabes mas de ese estudio que los que lo han hecho. Quien tuviera tus fuentes, que suerte.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dead-Man escribió:@futuro mad max hostia, pensaba que eras ya mayorcito, pero verte metiéndote con los pies de la actriz que interpreta a Capitana Marvel me hace tener muchas dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de la calificación del ministerior de cultura supongo que en tu cabeza y en la de algunos más es algo que se ha hecho especificamente para esta película gracias a presiones de lobbys, soros, disney y el maestro iluminati, pero es una calificación que se le suele poner a bastantes películas (algo así como lo de especialmente para infancia), lleva ya tiempo, creo que algunos años, te reto a buscar más películas que lo tengan y así puedes abrir más hilos y hacerles boicto [plas]


esta no tenia [hallow]
dinodini escribió:Vaya, como nos rompe los esquemas el estudio, pues lo desacreditamos. Seguro que sabes mas de ese estudio que los que lo han hecho. Quien tuviera tus fuentes, que suerte.

Es lo que tiene que me dedique a la investigación.

Btw, todo lo que he dicho lo pone en el propio artículo.
ari097 escribió:Se les va de las manos.

Imagen

A sido desmentido oficialmente.
futuro mad max escribió:
Dead-Man escribió:@futuro mad max hostia, pensaba que eras ya mayorcito, pero verte metiéndote con los pies de la actriz que interpreta a Capitana Marvel me hace tener muchas dudas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, lo de la calificación del ministerior de cultura supongo que en tu cabeza y en la de algunos más es algo que se ha hecho especificamente para esta película gracias a presiones de lobbys, soros, disney y el maestro iluminati, pero es una calificación que se le suele poner a bastantes películas (algo así como lo de especialmente para infancia), lleva ya tiempo, creo que algunos años, te reto a buscar más películas que lo tengan y así puedes abrir más hilos y hacerles boicto [plas]


esta no tenia [hallow]


Ni la he visto ni la voy a ver, y tampoco soy el que califica las películas ni sé que criterios utilizan.
Por ejemplo creo que esta lo tenía: https://www.filmaffinity.com/es/film448019.html
odessa escribió:
ari097 escribió:Se les va de las manos.

Imagen

A sido desmentido oficialmente.


¿Entonces por qué le han abierto un expediente al centro?

P.D. *Ha.
https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-la-supuesta-decision-de-castigar-el-8m-sin-recreo-a-los-alumnos-varones-de-un-instituto-de-huelva/

Parece ser que hay parte de realidad en la cuestión. En cualquier caso... me suena a que pusieron como excusa que era un borrador ante la polémica que ha despertado la "propuesta".
La acusada de matar a su hijastro dice que el niño “odiaba” a su hijo

La mujer reconoció ayer que acabó con la vida del pequeño pegándole durante 40 minutos con un palo de madera de 25 centímetros de largo, coronado con una punta metálica. En este juicio, la Fiscalía solicita prisión permanente revisable para la procesada, Na L., a quien imputa delitos de asesinato y maltrato habitual, y dos años de cárcel para el padre del menor fallecido, Rongchao H., al considerar que no hizo nada para evitar las lesiones continuadas que sufrió el niño a manos de su madrastra desde que en 2015 llegara a vivir al domicilio.


Fuente: https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... a-su-hijo/
adrian85 está baneado por "Troll"
El problema actual es que se fomentan tanto los valores mierda por culpa de la manipulación de las élites que manejan los medios y todo que la gente ya no sabe ni por donde le da el aire, han perdido los valores, principios, moral y van como zoombies diambulando.

Las mujeres las primeras, los hombres igual, el hombre no sabe ya ni elegir una mujer que valga la pena, básicamente porque empezamos con que la gran mayoría de hombres se comen a la que pueden no a la que quieren. En el momento que no eres selectivo pues te quedas casi con la primera que medio te convenza entre las 3 candidatas a las que tienes opción y teniendo en cuenta que cuesta muchísimo seleccionar a una que valga la pena, por estos principios que hoy día la mayoría no es que sea mala gente pero está totalmente perdid@s les cuesta horrores.

Además suma que la mayoría de tíos (y tías más aún) cuando seleccionan simplemente lo hacen con personas que vibren como ellos y no siempre atrae la típica chica buenísma persona si no que atraen otras cualidades (con genio o que se yo). En un mundo donde hay tanta gente desequilibrada por los valores, principios que nos inculca esta sociedad carente de valores, la mayoría de la gente no está cuerda, más que cuerda, está muy deformada ya para empezar por la educación recibida por unos padres inconscientes que la mente piensa son los mejores padres y así es como se debe educar a un hijo, etc, etc, han perdido esa forma sana de cuando eran niños por lo que vibran con personas tóxicas y negativas. Al ocurrir esto ¿qué tipo de relaciones esperas que salgan? pues basura, gente que no sabe seleccionar.

En el fondo deformados estamos todos, unos más y otros menos. Esto hace que haya muchísimos hombres (y mujeres más que a muchas le van los cabrones, lo único bueno que tienen es que pueden permitirse ser mas selectivas y probar más pero algunas ni así, vibran con estúpidos) tengan una vida de pareja que sea una puta mierda independientemente de las veces que se ennovien-casen.

En mi opinión es todo culpa de los valores que inculca la sociedad y corrompe desde al más anciano hasta el más niño desde temprana edad ya que los niños nacen totalmente sanos, puros y sin contaminar. La sociedad los deforma desde que tienen meses por la inconsciencia de los padres claro que son víctimas del sistema.

Ahora añade unas leyes que pueden ser usadas para hacer daño al hombre y ya cágate.
Me ha llegado un privado de un forero que me pide que comparta esta historia en el hilo de forma anónima (lo cito textualmente):

Hace bastantes años, bachillerato, íbamos a una asignatura de las más difíciles. Casualmente coincidimos ese curso con la hija del profesor que impartía la asignatura: la típica sabelotodo que habla 30 veces en clase, que se hace notar y que encima mira a todo el mundo por encima del hombro. Su pedantería era tal que, un día, cansados de que nos tratase como a gilipollas al resto de la clase, unos compañeros y yo la llamamos y la insultamos por teléfono (una broma, desafortunada, de chavales de 17 años). La cosa quedó ahí, en una llamada, y no fue a más.

Pero hace unos meses fueron las elecciones sindicales de mi puesto de trabajo. Mis compañeros me propusieron que me presentase porque soy un tío bastante inconformista y que no me corto un pelo si algo no me parece justo. Total, que decido presentarme cuando, sorpresa, me llega una amenaza anónima: "si te presentas, habrá una nota de prensa al día siguiente en la que se te acusará de acosador de menores". Estuve una semana sin dormir dándole vueltas a quién coño podía ser tan sumamente hijo de la grandísima puta para inventarse algo así (porque evidentemente yo no relacionaba a aquella imbécil con una acusación tan grave).

Para mi sorpresa, resulta que un primo de dicha chica trabajaba en la empresa y le había mandado un audio "llorando" por todo lo ocurrido, diciendo que yo era un conocido acosador de mujeres. Y que estaban dispuestos a olvidarlo (habiendo pasado 10 años pues como que en fin) si no me presentaba. Vamos, que yo era un terrible acosador pero sólo si no perjudicaba a la empresa de su primo.

Al final no me presenté, no por ceder al chantaje (contra el que estudio cómo recabar pruebas para poner una denuncia por extorsión) sino porque a día de hoy y estando como está el patio, basta que lo diga, aunque sea mentira, para que públicamente ya seas lo que a ella le de la gana. Y yo paso de joder mi futuro. Ya no existe la presunción de inocencia.

A eso hemos llegado.
Tito_Mel escribió:Me ha llegado un privado de un forero que me pide que comparta esta historia en el hilo de forma anónima (lo cito textualmente):

Hace bastantes años, bachillerato, íbamos a una asignatura de las más difíciles. Casualmente coincidimos ese curso con la hija del profesor que impartía la asignatura: la típica sabelotodo que habla 30 veces en clase, que se hace notar y que encima mira a todo el mundo por encima del hombro. Su pedantería era tal que, un día, cansados de que nos tratase como a gilipollas al resto de la clase, unos compañeros y yo la llamamos y la insultamos por teléfono (una broma, desafortunada, de chavales de 17 años). La cosa quedó ahí, en una llamada, y no fue a más.

Pero hace unos meses fueron las elecciones sindicales de mi puesto de trabajo. Mis compañeros me propusieron que me presentase porque soy un tío bastante inconformista y que no me corto un pelo si algo no me parece justo. Total, que decido presentarme cuando, sorpresa, me llega una amenaza anónima: "si te presentas, habrá una nota de prensa al día siguiente en la que se te acusará de acosador de menores". Estuve una semana sin dormir dándole vueltas a quién coño podía ser tan sumamente hijo de la grandísima puta para inventarse algo así (porque evidentemente yo no relacionaba a aquella imbécil con una acusación tan grave).

Para mi sorpresa, resulta que un primo de dicha chica trabajaba en la empresa y le había mandado un audio "llorando" por todo lo ocurrido, diciendo que yo era un conocido acosador de mujeres. Y que estaban dispuestos a olvidarlo (habiendo pasado 10 años pues como que en fin) si no me presentaba. Vamos, que yo era un terrible acosador pero sólo si no perjudicaba a la empresa de su primo.

Al final no me presenté, no por ceder al chantaje (contra el que estudio cómo recabar pruebas para poner una denuncia por extorsión) sino porque a día de hoy y estando como está el patio, basta que lo diga, aunque sea mentira, para que públicamente ya seas lo que a ella le de la gana. Y yo paso de joder mi futuro. Ya no existe la presunción de inocencia.

A eso hemos llegado.

Que triste... en fin, las cosas como son... hay a algunos que ver que esta es la realidad actual les jode
(mensaje borrado)
@adrian85 la culpa es de los padres que las visten como frutas radfem seal of approval.

Tito_Mel escribió:Me ha llegado un privado de un forero que me pide que comparta esta historia en el hilo de forma anónima (lo cito textualmente):

Hace bastantes años, bachillerato, íbamos a una asignatura de las más difíciles. Casualmente coincidimos ese curso con la hija del profesor que impartía la asignatura: la típica sabelotodo que habla 30 veces en clase, que se hace notar y que encima mira a todo el mundo por encima del hombro. Su pedantería era tal que, un día, cansados de que nos tratase como a gilipollas al resto de la clase, unos compañeros y yo la llamamos y la insultamos por teléfono (una broma, desafortunada, de chavales de 17 años). La cosa quedó ahí, en una llamada, y no fue a más.

Pero hace unos meses fueron las elecciones sindicales de mi puesto de trabajo. Mis compañeros me propusieron que me presentase porque soy un tío bastante inconformista y que no me corto un pelo si algo no me parece justo. Total, que decido presentarme cuando, sorpresa, me llega una amenaza anónima: "si te presentas, habrá una nota de prensa al día siguiente en la que se te acusará de acosador de menores". Estuve una semana sin dormir dándole vueltas a quién coño podía ser tan sumamente hijo de la grandísima puta para inventarse algo así (porque evidentemente yo no relacionaba a aquella imbécil con una acusación tan grave).

Para mi sorpresa, resulta que un primo de dicha chica trabajaba en la empresa y le había mandado un audio "llorando" por todo lo ocurrido, diciendo que yo era un conocido acosador de mujeres. Y que estaban dispuestos a olvidarlo (habiendo pasado 10 años pues como que en fin) si no me presentaba. Vamos, que yo era un terrible acosador pero sólo si no perjudicaba a la empresa de su primo.

Al final no me presenté, no por ceder al chantaje (contra el que estudio cómo recabar pruebas para poner una denuncia por extorsión) sino porque a día de hoy y estando como está el patio, basta que lo diga, aunque sea mentira, para que públicamente ya seas lo que a ella le de la gana. Y yo paso de joder mi futuro. Ya no existe la presunción de inocencia.

A eso hemos llegado.

El gran problema del #metoo
adrian85 está baneado por "Troll"
dark_hunter escribió:@adrian85 la culpa es de los padres que las visten como frutas radfem seal of approval.


Es serio compañero, no es para bromas.
Eso de que las viste como frutas es una tontería machista, comentario machista para hacer "la gracia", bromas de machistas, donde un machista con problemas busca culpables externos y que mejor víctima-foco que una mujer, como tiende a hacer el ser humano, los políticos y todo el mundo, yo no tengo la culpa, la tienen los demás ¿quién? pues la mujer. No digo tu caso si no el significado de esa frase tan extendida.
@Tito_Mel Es este el hilo de los incels de EOL? Aportas las irrefutables fuentes de “un forero anónimo” y eso me lo tengo que creer. Eso si, las estadísticas estatales de distintos paises son fake news.

En fin...
adrian85 escribió:
dark_hunter escribió:@adrian85 la culpa es de los padres que las visten como frutas radfem seal of approval.


Es serio compañero, no es para bromas.
Eso de que las viste como frutas es una tontería machista, comentario machista para hacer "la gracia", bromas de machistas, donde un machista con problemas busca culpables externos y que mejor víctima-foco que una mujer, como tiende a hacer el ser humano, los políticos y todo el mundo, yo no tengo la culpa, la tienen los demás ¿quién? pues la mujer. No digo tu caso si no el significado de esa frase tan extendida.

La he puesto porque ponen una notícia de que la chica mata a su hijastro y te pones a hablar de que los hombres no saben elegir y tal y cual.

yagoeq escribió:@Tito_Mel Es este el hilo de los incels de EOL? Aportas las irrefutables fuentes de “un forero anónimo” y eso me lo tengo que creer. Eso si, las estadísticas estatales de distintos paises son fake news.

En fin...

Al carrer!
yagoeq escribió:@Tito_Mel Es este el hilo de los incels de EOL? Aportas las irrefutables fuentes de “un forero anónimo” y eso me lo tengo que creer. Eso si, las estadísticas estatales de distintos paises son fake news.

En fin...


Es mejor creerse la basura diaria de que existe un exterminio de mujeres a nivel global.
Done va a parar!.

La hostia maja que se van a dar... [plas]
no hagais caso al troll cuando va llamando incels a los usuarios, por favor
fijaros como la mayoria de personas que intentan debatirnos aqui recurren a insultar y faltar el respeto, no les hagais ni caso hombre que se pierdan sus mensajes en el hilo y ya esta
yagoeq escribió:@Tito_Mel Es este el hilo de los incels de EOL? Aportas las irrefutables fuentes de “un forero anónimo” y eso me lo tengo que creer. Eso si, las estadísticas estatales de distintos paises son fake news.

En fin...


No es una noticia sino una vivencia de un forero, que dicho sea de paso la he puesto porque me ha enviado un privado pidiendomelo ya que como verás hace tiempo que no me paso por el hilo. Yo no saco nada de ello ni tampoco pretendo nada con ello, y al ser una vivencia y no una noticia no viene a demostrar nada que exija fuentes sino a compartir algo sin más. Además, si fuese a inventarme una vivencia pondría una más jugosa. En cualquier caso tampoco me importa mucho si la gente piensa que es falsa porque ni me paso mucho por aquí ni lo he hecho por mi sino por él, así que a mi plin... [beer]
Lo que si se pueden poner por ejemplo son sus historias, esas si valen...

- Pues una amiga de la cuñada de mi suegra dice que en su curro existe discriminación por ser mujer, porque me lo ha dicho a mi, palabra de femi.
Y que cada dos días le dicen piropos soeces y además le tocan el culo en el ascensor.

Si es que todos son iguales!.

El que monte una tienda de penes perdidos se forra.
adrian85 escribió:
dark_hunter escribió:@adrian85 la culpa es de los padres que las visten como frutas radfem seal of approval.


Es serio compañero, no es para bromas.
Eso de que las viste como frutas es una tontería machista, comentario machista para hacer "la gracia", bromas de machistas, donde un machista con problemas busca culpables externos y que mejor víctima-foco que una mujer, como tiende a hacer el ser humano, los políticos y todo el mundo, yo no tengo la culpa, la tienen los demás ¿quién? pues la mujer. No digo tu caso si no el significado de esa frase tan extendida.


La frase es de una película de Torrente.
Perdón, es de Airbag.
Increíble, un mensaje refutando el dogma feminista, y la respuesta que se le da al "osado rebelde" no incluye insultos ni bilis!!! He querido inmortalizar el momento ya que estas cosas son como las alineaciones planetarias (quien abre el post y contesta luego es una mujer, obviamente he tapado los datos para preservar su intimidad).
.

Imagen

Imagen


Por supuesto, se pone en duda y se piden pruebas o "más información", que no se pediría si fuera un hombre acusado de algún delito "de género" y se asumiría su culpabilidad de facto. Pero oye, joder, es un paso que no recurran directamente a los insultos típicos de "machista, incel, cavernícola"!!! Hay esperanza!!!!
futuro mad max escribió:todos los medios a los pies de capitana hongos

Menuda bazofia de aportación llena de puro odio, a saber lo que tienes tu ahi abajo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
odessa escribió:
ari097 escribió:Se les va de las manos.

Imagen

A sido desmentido oficialmente.


La Fiscalía de Menores abre expediente al IES Andévalo por “posible trato discriminatorio”
http://www.huelvahoy.com/la-fiscalia-de ... minatorio/

contenedores feministas para el 8M
Imagen


mujer pide perdon en nombre de su genero a los hombres por los abusos sufridos



Imagen


vicodina escribió:no hagais caso al troll cuando va llamando incels a los usuarios, por favor
fijaros como la mayoria de personas que intentan debatirnos aqui recurren a insultar y faltar el respeto, no les hagais ni caso hombre que se pierdan sus mensajes en el hilo y ya esta


Eso es, si no hay más que ver la medalla de las Schultzstaffel que se ha ganado como para ignorarlo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
No sé si este es el hilo correcto, pero, ¿no veis muy forzada a veces la conducta de las mujeres en las concentraciones feministas?

Es como si pretendieran copiar los comprtamientos masculinos más denigrantes: el insulto, la indignidad, el odio.

Yo siempre he valorado mucho (desde pequeño) el género femenino al ser más gentil, bondadoso y empático. Ahora esos valores parecen anticuados o erroneos para el verdadero feminismo.

Es como si en lugar de copiar a Martin Luther King o Ghandi, hubieran copiado la zona sur del estadio de fútbol X.
bikooo2 escribió:Condenada a prisión la conserje de un instituto por abusos sexuales a un menor [CA]
La mujer comenzó a acosar al menor por Facebook cuando tenía 15 años y era alumno del centro. La condena es de 3 años y un mes de prisión


https://www.ccma.cat/324/condemnada-a-p ... a/2908099/


He querido esperarme al dia de hoy, pero no ha sido noticia. Hay victimas de primera y victimas de segunda b
futuro mad max escribió:


Esta es la mejor radiografía sobre el feminismo que podemos encontrar hoy en día.

No ves una mujer obrera ni harto de vino, y ahí están, con todo su privilegio, hablando de machismo.

futuro mad max escribió:Imagen


Que todos los hombres de podemos cedan su asiento a una mujer antes de exigírselo a nadie mas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Señor Ventura escribió:
futuro mad max escribió:


Esta es la mejor radiografía sobre el feminismo que podemos encontrar hoy en día.

No ves una mujer obrera ni harto de vino, y ahí están, con todo su privilegio, hablando de machismo.

futuro mad max escribió:Imagen


Que todos los hombres de podemos cedan su asiento a una mujer antes de exigírselo a nadie mas.



Imagen
esta le corta las pelotas al eunuco antes de acabar el año
Es que es absurdo, no será la persona más preparada, o con mejores dotes de liderazgo o mejores ideas... eso queda en segundo plano: tiene que ser mujer.

Lo que yo no entiendo es como ningún partido político presenta a una mujer como cabeza de lista a la presidencia, la campaña electoral le iba a salir gratis.
Ahora están todos los partidos políticos a ver quien es el mas feminista, cuando lo que verdaderamente importa, ooootra vez mas queda relegado a un segundo, tercer, o cuatro plano.

Me recuerda a la escena final de jerry mcguire, en la que el manager rival intenta abrazar a su cliente. No sienten ni creen en nada de lo que hacen, son todos unos jetas. Todos.

"Why don't we have that kind of relationship?".
https://youtu.be/wcrxiDWyeVI?t=38
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Funcionariado", en lugar de "los funcionarios": la Policía Nacional impulsa una guía de lenguaje inclusivo

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/358218 ... xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263



trapero crea cancion contra el heteropatriarcado, no creeras lo que paso a continuacion



Imagen

https://twitter.com/PSOE/status/1103758610197344262
Feliz dia de la mujer!!!!

Imagen

Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!
Yo hoy desconecto de la prensa, la radio y las redes sociales. Algo similar al día de los inocentes pero a lo bestia.

Si ya me cansa el monotema el resto del año, hoy mejor entrar al bunker.
ron_con_cola escribió:Feliz dia de la mujer!!!!

Imagen

Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!



Efectivamente, hoy hay que tener especial cuidado, porque cuando se arengan a las masas no piensan como individuos y si ven algo que no les gusta, o les rozan sin querer, es posible que llamen a la policía y atrapen a cualquier hombre que esté en contra de sus mierdas.

Ya tenemos un segundo orgullo, ahora el que han desvirtuado las femilocas. El país se ha ido a la mierda y solo dan mas voces los mas tontos.

Me se un par de consignas suyas del año pasado, habrán mejorado la calidad?.

Mi coño es mio y hago lo que quiero.
Hombre blanco al paredón.
Machete al machote.

Se las ve dialogantes y con ganas de igualdad.
@ron_con_cola Bonita manipulación, imagínate que te dijéramos que quien tenga miedo de los hombres que no salga a la calle. Que entonces dirás que lo suyo es justificado, porque claro, todos los hombres "somos criminales en potencia".

Feliz día de la femimanipulación, si.
futuro mad max escribió:contenedores feministas para el 8M
Imagen


Me parece bien. El mejor lugar para toda esta mierda marxista es la basura.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ron_con_cola escribió:Feliz dia de la mujer!!!!

Imagen

Los que tenéis miedo de las féminas no salgáis a la calle no sea que os contagien algo!!!


solo vienes a este hilo a trollear, anda toma lo tuyo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Dfx No seas conspiranoico. Yo no tengo miedo de las mujeres, y ellas no deberían tenerlo de los hombres. Los que tenéis miedo de ellas sois los que tenéis un problema.
https://twitter.com/CNT_Valencia/status ... 1671283712

en fin


yo no se por que han cerrado los hilos del 8M ahora todo se desvía a este y al de las elecciones y no tiene mucho sentido en ninguno de los dos @thonolan
@futuro mad max de todas las imágenes que has puesto esto es lo más cercano a la realidad:
Imagen

es 1000 veces mas feminista un hombre o una mujer que van como ayuda humanitaria a un pais que esta en la mierda absoluta, que toda la pandilla de feministas de Occidente adineradas que solo lloran por chorradas o directamente por invenciones suyas que no pueden demostrar pero como lo dicen ellas hay que creerlas si o si o es que eres machista

meanwhile en el mundo real, las mujeres que realmente son tratadas como la absoluta mierda, donde viven en paises que directamente por ley son inferiores al hombre, donde incluso se las cargan por cometer adulterio (y muchas veces la realidad es que las han violado), etc, en esos paises no veras el lobby femen occidental, que aunque tenga la fuerza suficiente para lograr el cambio en paises que lo necesitan estan mas comodos en occidente
30914 respuestas