[HO] Discriminación contra los hombres

Beedle escribió:Ayer por Instagram vi que en Capitana Marvel y sólo en Capitana Marvel hacían un 2x1 en Cinesa... La peli se la ha pegado pero bien. Aunque yo tengo muchas ganas de verla, como todas las de Marvel, aunque como todas las de Marvel también me esperaré a que salga en DVD/BR.


Un poco pronto pra que se la pegue, no habiendo salido aun. Las estimaciones de Box Office son de 1000M
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CaronteGF escribió:
Beedle escribió:Ayer por Instagram vi que en Capitana Marvel y sólo en Capitana Marvel hacían un 2x1 en Cinesa... La peli se la ha pegado pero bien. Aunque yo tengo muchas ganas de verla, como todas las de Marvel, aunque como todas las de Marvel también me esperaré a que salga en DVD/BR.


Un poco pronto pra que se la pegue, no habiendo salido aun. Las estimaciones de Box Office son de 1000M

Por estimar como si estiman que la recaudación será de 50 trillones, la cuestión es que si Marvel ya está comprando salas enteras y haciendo 2x1es que se huele que la tostada no va a tostarse tan bien.

Por lo general las pelis de Marvel son blockbusters asegurados, si una peli necesita de reservas de salas de cine enteras y de ofertas de 2x1 no es precisamente una de Marvel, que sólo con decirte "Marvel" y más ahora que estamos en la antesala del final de todo ya sólo con eso tendrías que vender esos 1000 millones de entradas y más, pero ni aún con esas se salva esta peli, tienen que tirar de reservas de salas de cine y de ofertas... Pues si eso no dice ya nada bueno de una peli cualquiera de una de Marvel imagínate.
Coño, green lantern 2.
hi-ban escribió:Pero la protagonista de Capitana Marvel es en realidad Ms.Marvel, no?

No he visto la película, pero el personaje existe en los cómics.

Imagen


Si, en su primera encarnacion, Carol Danvers usa ese nombre, posteriormente rogue de los x-men la deja en coma absorviendo todos sus poderes y personalidad, cuando se recupera pasa a usar el nombre Binaria, posteriormente Warbird, no llega a usar el nombre de capitana marvel hasta que el capitan marvel muere y recoge su legado.

Vamos que el personaje ha dado mas vueltas que el copon, y como en sus 3 primeras encarnaciones ha cruzado tramas con los x-men han decidido reinterpretarla nombrando como su ultima encarnacion, de todos modos su origen en la peli es similar a ms.marvel, es una mezcla de humana y kree, en los comics por un accidente y en la peli parece ser que intencionado por un rescate de los kree lo cual hace referencia a su segunda encarnacion, binaria donde recupera sus poderes por experimentacion con ella.
sobre el tema de capitana Marvel ¿por que decis que se la esta pegando si la fecha de estreno en españa es el dia 8 o 9?

---

Google realiza un estudio sobre la brecha salarial y descubre que está pagando de menos a hombres [EN]

Cuando Google realizó un estudio recientemente para determinar si la compañía estaba pagando menos a las mujeres y a minorías, descubrió que más hombres que mujeres recibían menos dinero por hacer un trabajo similar. Por esto, dio 9.7 millones de $ como compensación a 10,677 empleados. La sorprendente conclusión de la última versión del estudio anual contrasta con la experiencia de las mujeres que trabajan en Silicon Valley. La compañía reconoció que la compensación entre trabajos similares no es en sí misma una medida completa de la equidad.


Fuente: https://www.nytimes.com/2019/03/04/tech ... y-gap.html
Freestate escribió:
hi-ban escribió:Pero la protagonista de Capitana Marvel es en realidad Ms.Marvel, no?

No he visto la película, pero el personaje existe en los cómics.

Imagen


Si, en su primera encarnacion, Carol Danvers usa ese nombre, posteriormente rogue de los x-men la deja en coma absorviendo todos sus poderes y personalidad, cuando se recupera pasa a usar el nombre Binaria, posteriormente Warbird, no llega a usar el nombre de capitana marvel hasta que el capitan marvel muere y recoge su legado.

Vamos que el personaje ha dado mas vueltas que el copon, y como en sus 3 primeras encarnaciones ha cruzado tramas con los x-men han decidido reinterpretarla nombrando como su ultima encarnacion, de todos modos su origen en la peli es similar a ms.marvel, es una mezcla de humana y kree, en los comics por un accidente y en la peli parece ser que intencionado por un rescate de los kree lo cual hace referencia a su segunda encarnacion, binaria donde recupera sus poderes por experimentacion con ella.


Acaban de hacer un retcon en su origen en los comics (probablemente porque será así en la peli). Ahora ella es hija de un humano y una reina kree.
bikooo2 escribió:sobre el tema de capitana Marvel ¿por que decis que se la esta pegando si la fecha de estreno en españa es el dia 8 o 9?


En USA se lio larda por el discurso supremacista de la actriz protagonista (dijo que no queria blanquitos en sus ruedas de prensa ni hombres criticos escribiendo sobre su peli), y la tia sigue y sigue con sus ideas progrefascistoides.
Con decir que disney desde eso ha bajado la prevision de taquilla bastantes millones (no recuerdo la cifra exacta), y rotten tomatoes, seguramente por un toque de disney, ha eliminado el sistema de encuestas de ?vas a ir a ver x pelicula en su senana de estreno? Que llevaban años usando, porque tras el discurso neonazi de disney la encuesta de capitana marvel bajo del 80muchos % al 27% [qmparto]
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:sobre el tema de capitana Marvel ¿por que decis que se la esta pegando si la fecha de estreno en españa es el dia 8 o 9?


En USA se lio larda por el discurso supremacista de la actriz protagonista (dijo que no queria blanquitos en sus ruedas de prensa ni hombres criticos escribiendo sobre su peli), y la tia sigue y sigue con sus ideas progrefascistoides.
Con decir que disney desde eso ha bajado la prevision de taquilla bastantes millones (no recuerdo la cifra exacta), y rotten tomatoes, seguramente por un toque de disney, ha eliminado el sistema de encuestas de ?vas a ir a ver x pelicula en su senana de estreno? Que llevaban años usando, porque tras el discurso neonazi de disney la encuesta de capitana marvel bajo del 80muchos % al 27% [qmparto]

Madre mia y todo por una actriz que busca polemica, vamos soy yo algún director y tal que hubiese pensado en ella para alguna película y me lo pinso antes de llamarla tras esto y si la llamo a no ser que los que meten pasta digan la llamas si o si que necesitamos poder SJW
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:sobre el tema de capitana Marvel ¿por que decis que se la esta pegando si la fecha de estreno en españa es el dia 8 o 9?


En USA se lio larda por el discurso supremacista de la actriz protagonista (dijo que no queria blanquitos en sus ruedas de prensa ni hombres criticos escribiendo sobre su peli), y la tia sigue y sigue con sus ideas progrefascistoides.
Con decir que disney desde eso ha bajado la prevision de taquilla bastantes millones (no recuerdo la cifra exacta), y rotten tomatoes, seguramente por un toque de disney, ha eliminado el sistema de encuestas de ?vas a ir a ver x pelicula en su senana de estreno? Que llevaban años usando, porque tras el discurso neonazi de disney la encuesta de capitana marvel bajo del 80muchos % al 27% [qmparto]

Madre mia y todo por una actriz que busca polemica, vamos soy yo algún director y tal que hubiese pensado en ella para alguna película y me lo pinso antes de llamarla tras esto y si la llamo a no ser que los que meten pasta digan la llamas si o si que necesitamos poder SJW


Si eligieron a esta, que de antes ya era una radfem, es porque toda la campaña de la peli la han basado en el feminismo y en la polemica.

Si estais al tanto de lo que esta ocurriendo con la peli en USA, se repite el esquema de la campaña de Cazafantasmas. Ahora toda critica negativa es machismo y heteropatriarcado. No se puede decir ni pio de los trailer ni de las burradas de la actriz sin que te crucifiquen socialmente por machirulo.
Wampiro escribió:Si eligieron a esta, que de antes ya era una radfem, es porque toda la campaña de la peli la han basado en el feminismo y en la polemica.

Si estais al tanto de lo que esta ocurriendo con la peli en USA, se repite el esquema de la campaña de Cazafantasmas. Ahora toda critica negativa es machismo y heteropatriarcado. No se puede decir ni pio de los trailer ni de las burradas de la actriz sin que te crucifiquen socialmente por machirulo.


no se si será casualidad pero me ha dado por mirar los kinepolis de mi zona en la web y solo he visto la de capitana Marvel para el finde aunque quizás no este la cartelera actualizada.

Esa es otra y no nos olvidemos del hashtag de españa #mujerteniaqueser si es que buscan la polemica si o si para poder soltar eso y aquí parece que ese hashtag se les ha vuelto en contra ya que cuando salio tanto de un lafdo como otro lo criticaban y ya usan el de #capitanamarvel
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Si eligieron a esta, que de antes ya era una radfem, es porque toda la campaña de la peli la han basado en el feminismo y en la polemica.

Si estais al tanto de lo que esta ocurriendo con la peli en USA, se repite el esquema de la campaña de Cazafantasmas. Ahora toda critica negativa es machismo y heteropatriarcado. No se puede decir ni pio de los trailer ni de las burradas de la actriz sin que te crucifiquen socialmente por machirulo.


no se si será casualidad pero me ha dado por mirar los kinepolis de mi zona en la web y solo he visto la de capitana Marvel para el finde aunque quizás no este la cartelera actualizada.

Esa es otra y no nos olvidemos del hashtag de españa #mujerteniaqueser si es que buscan la polemica si o si para poder soltar eso y aquí parece que ese hashtag se les ha vuelto en contra ya que cuando salio tanto de un lafdo como otro lo criticaban y ya usan el de #capitanamarvel


Oi que en algunos cines de Australia pasa lo mismo y parece que en UK tambien.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
#PortavozaMarvel

#Niconunpalo

#Disneyestasdemierdahastaelcuello

#SegregacionDisney

#Peliculasmisandricas
Carl619 escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Si eligieron a esta, que de antes ya era una radfem, es porque toda la campaña de la peli la han basado en el feminismo y en la polemica.

Si estais al tanto de lo que esta ocurriendo con la peli en USA, se repite el esquema de la campaña de Cazafantasmas. Ahora toda critica negativa es machismo y heteropatriarcado. No se puede decir ni pio de los trailer ni de las burradas de la actriz sin que te crucifiquen socialmente por machirulo.


no se si será casualidad pero me ha dado por mirar los kinepolis de mi zona en la web y solo he visto la de capitana Marvel para el finde aunque quizás no este la cartelera actualizada.

Esa es otra y no nos olvidemos del hashtag de españa #mujerteniaqueser si es que buscan la polemica si o si para poder soltar eso y aquí parece que ese hashtag se les ha vuelto en contra ya que cuando salio tanto de un lafdo como otro lo criticaban y ya usan el de #capitanamarvel


Oi que en algunos cines de Australia pasa lo mismo y parece que en UK tambien.


Esa noticia salio hace un par de dias de un youtuber, que no se si es americano o ingles, pero no me queda claro si es casualidad que solo vendan en preventa esa, o sera de verdad que tienen el cine ecsclusif. Seguramente de ahi haya venido que en otros paises como España a la gente le haya dado por mirar la cartelera.
Lo de las salas tiene una explicación muy sencilla:

Kinepolis es propiedad de disney desde 2017, de igual modo que Wanda es propietaria de Cinesa. Los cines que bloquearán todas las demás pelis (Algo que por cierto que salta la normativa sobre cine Europeo y algunas leyes de competencia) son propiedad de Disney y es parte de la campaña.

Dudo mucho que la taquilla vaya a estar diezmada por los comentarios de la actriz. Yo por supuesto tengo interés en ir a verla, y no me importa lo que diga ella. Por otro lado, una peli es el esfuerzo de muchos más que de los actores protagonistas. Veremos si llega o no a esos 1000M.

Me parece mucho más interesante los datos que daba Google sobre "brecha salarial". Pasa como con el estudio de violencia infantil que hizo el instituto de la mujer: Se vio que las mujeres maltrataban más en todas las franjas y edades y en todos los tipos de maltrato salvo abuso sexual, y se corrió un tupido velo. Por supuesto el informe no se volvió a repetir.
@CaronteGF Cuando se desmontan algunas de las mentiras más gordas del feminismo ocurre eso, se corre un tupido velo y se tacha de machistas o alienadas en el caso de las mujeres a las que se atreven a utilizar ese argumento.

Lo de la brecha salarial es una puñetera broma, ya que la argumentación se agarra a clavos ardiendo como los "Trabajos similares" al no poder demostrar que una misma persona en un mismo trabajo cobra menos que otra.

Es el mismo caso que la ahora tan popular "paridad", only for trabajos dominados por hombres donde las mujeres puedan entrar prácticamente evitando los procesos de selección. Si nos vamos a empleos dominados por la mayoría mujeres o empresas construidas por mujeres, ya eso de la paridad si eso para otro día.
"Mi exmujer le decía a mi hija que contara que yo le tocaba el 'tete' y le compraba una muñeca"

José Antonio lleva cinco años sin poder ver a sus hijos, de 11 y 7 años. Se ha demostrado que su exmujer obligó a su hija a decir que había abusado de ella. "Mi papá me toca el tete", decía la niña a los psicólogos del juzgado. A José Antonio no se le olvida esa frase de su hija. La niña lo dijo en mitad de una terapia con psicólogos de EICAS.


Fuente: https://amp.antena3.com/programas/espej ... 8e0c9.html
bikooo2 escribió:sobre el tema de capitana Marvel ¿por que decis que se la esta pegando si la fecha de estreno en españa es el dia 8 o 9?

---

Google realiza un estudio sobre la brecha salarial y descubre que está pagando de menos a hombres [EN]

Cuando Google realizó un estudio recientemente para determinar si la compañía estaba pagando menos a las mujeres y a minorías, descubrió que más hombres que mujeres recibían menos dinero por hacer un trabajo similar. Por esto, dio 9.7 millones de $ como compensación a 10,677 empleados. La sorprendente conclusión de la última versión del estudio anual contrasta con la experiencia de las mujeres que trabajan en Silicon Valley. La compañía reconoció que la compensación entre trabajos similares no es en sí misma una medida completa de la equidad.


Fuente: https://www.nytimes.com/2019/03/04/tech ... y-gap.html

Lo sorprendente no es el resultado del estudio, si no que no lo aceptaron y no van a pagar más a los hombres hasta igualar, porque cuando así lo sugirieron, se les echaron encima el radfem.

Además por lo visto no es la primera vez que pasa, en otra empresa, resultó que los hombres cobraban un 7% más que las mujeres, así que decidieron establecer medidas para solucionarlo. La sorpresa vino cuando tras aplicar las medidas, se habían visto beneficiados más hombres que mujeres, porque por el mismo trabajo, estaban cobrando menos.
bikooo2 escribió:"Mi exmujer le decía a mi hija que contara que yo le tocaba el 'tete' y le compraba una muñeca"

José Antonio lleva cinco años sin poder ver a sus hijos, de 11 y 7 años. Se ha demostrado que su exmujer obligó a su hija a decir que había abusado de ella. "Mi papá me toca el tete", decía la niña a los psicólogos del juzgado. A José Antonio no se le olvida esa frase de su hija. La niña lo dijo en mitad de una terapia con psicólogos de EICAS.


Fuente: https://amp.antena3.com/programas/espej ... 8e0c9.html

la de parasitos que han salido con la ley de VG...
solo pensar que tiene tanta gente a favor de semejante aberración legislativa...te hace perder la fe en la sociedad española a pasos agigantados
Lo que paso con Capitán Marvel no es mas que su propia campaña que se les volco. Principalmente por que es una desconocida para el público y la vendieron como el ser mas poderoso del universo que vino a vencer a Thanos dejando como inútiles al resto de personajes de Marvel que se han logrado desarrollar a lo largo de todas las películas que han sacado.

La mejor analogía que puedo hacer es como si una maestra de la escuela te dice que mañana viene una nueva alumna, que aparte de que es muy bonita es mucho mejor estudiante que todos juntos, que saca mejores notas y es mejor en todas las asignaturas y que ademas tiene una gran personalidad para hacer amigos y que te los va a quitar, no se ustedes pero si le dices eso a un grupo, lo único que todos van a pensar es ponerse a la defensiva.

Y como les repito la capitán Marvel es una desconocida para la mayor parte del público y sobre todos fue una pega para los fans cuando le dieron un papel protagónico en la segunda parte de civil war dejando a un lado al capitán América y el cambio tan grande que hicieron al matar al capitán Marvel original y que miss Marvel tomará su legado.

Si a esto le sumamos que la protagonista ha hecho declaraciones dignas de una feminista radical, pues al final se les volco todo lo que han hecho.

Por cierto las estimaciones para el primer fin de semana eran de unos 180 mdd y ya las bajaron a 100 mdd e incluso algunos lo han bajado a 80 mdd, se ve que será la mayor pega para Marvel Studios desde las películas de Hulk.
Jedah_1 escribió:Lo que paso con Capitán Marvel no es mas que su propia campaña que se les volco. Principalmente por que es una desconocida para el público y la vendieron como el ser mas poderoso del universo que vino a vencer a Thanos dejando como inútiles al resto de personajes de Marvel que se han logrado desarrollar a lo largo de todas las películas que han sacado.

La mejor analogía que puedo hacer es como si una maestra de la escuela te dice que mañana viene una nueva alumna, que aparte de que es muy bonita es mucho mejor estudiante que todos juntos, que saca mejores notas y es mejor en todas las asignaturas y que ademas tiene una gran personalidad para hacer amigos y que te los va a quitar, no se ustedes pero si le dices eso a un grupo, lo único que todos van a pensar es ponerse a la defensiva.

Y como les repito la capitán Marvel es una desconocida para la mayor parte del público y sobre todos fue una pega para los fans cuando le dieron un papel protagónico en la segunda parte de civil war dejando a un lado al capitán América y el cambio tan grande que hicieron al matar al capitán Marvel original y que miss Marvel tomará su legado.

Si a esto le sumamos que la protagonista ha hecho declaraciones dignas de una feminista radical, pues al final se les volco todo lo que han hecho.

Por cierto las estimaciones para el primer fin de semana eran de unos 180 mdd y ya las bajaron a 100 mdd e incluso algunos lo han bajado a 80 mdd, se ve que será la mayor pega para Marvel Studios desde las películas de Hulk.


Lo gracioso es que Miss marvel era un personaje secundario, no especialmente interesnte, la gente la conocia mas por el hecho de que gracias a ella Rouge tiene sus poderes que otra cosa, de hecho en civil war, la 1º, es un personaje bastante detestable por lo que hace "por la justicia" aunque luego se redima, y cuando empezaron la deriva SJW, la rediseñan, le quitan su caracteristico traje, ponen a una niña musulmana en su lugar y a ella la ponen de protagonista. El personaje esta marcado desde mucho antes de las pelis, mismamente sus comics no venden un cagao.

Yo no creo que la peli vaya a ser un fracaso, como decia no deja de ser marvel, y no deja de ser una peli necesaria para ver la ultima de los vengadores, pero espero que tampoco sea un exito y que gane lo justo y necesario. Pero bueno con Cazafantasmas todo se les volvio muy en contra y acabaron muy mal, no creo que vaya a ser ni parecido, pero en fin.

Una pena por que a mi el personaje pre capitana me gustaba, y asi lo atestiguan los 3 posters gigantes de ella que tengo encima de mi cama de cuando Moonstone se hizo pasar por ella.
Id a ver Alita. Es un personaje femenino muchísimo más interesante y menos pedante que Capitana "No me gusta juntarme con hombres blancos" Marvel.
Nuku nuku escribió:
Lo gracioso es que Miss marvel era un personaje secundario, no especialmente interesnte, la gente la conocia mas por el hecho de que gracias a ella Rouge tiene sus poderes que otra cosa, de hecho en civil war, la 1º, es un personaje bastante detestable por lo que hace "por la justicia" aunque luego se redima, y cuando empezaron la deriva SJW, la rediseñan, le quitan su caracteristico traje, ponen a una niña musulmana en su lugar y a ella la ponen de protagonista. El personaje esta marcado desde mucho antes de las pelis, mismamente sus comics no venden un cagao.

Yo no creo que la peli vaya a ser un fracaso, como decia no deja de ser marvel, y no deja de ser una peli necesaria para ver la ultima de los vengadores, pero espero que tampoco sea un exito y que gane lo justo y necesario. Pero bueno con Cazafantasmas todo se les volvio muy en contra y acabaron muy mal, no creo que vaya a ser ni parecido, pero en fin.

Una pena por que a mi el personaje pre capitana me gustaba, y asi lo atestiguan los 3 posters gigantes de ella que tengo encima de mi cama de cuando Moonstone se hizo pasar por ella.


Tampoco creo que sea un fracaso, pero para nada va a recaudar lo que tenían proyectado y es que no puedes atacar a tu principal público y hacerte el ofendido cuando estos responden a las críticas y es que a día de hoy los hombres siguen siendo el principal mercado para este tipo de película, en especial los que crecieron leyendo esos cómics.
ari097 escribió:Se les va de las manos.

Imagen

Y que ahora por lo visto quieren que siga sucediendo pero a la inversa. Ahí estamos, adoctrinadoles ya desde pequeños, para que no consideren y en muchos casos defiendan su sumisión hacia las mujeres.
Les están adoctrinando para que sean unos buenos aliados mientras ellos mismos se llaman asesinos y violadores, como he visto hacer a un gilipollas esta misma noche en la TV.
Supremacía en estado puro, vamos.


¿De todas formas no se supone que los colegios y unversidades hacen huelga el 8 de Marzo?
En Bizkaia que yo sepa la mayoría de colegios va a hacer huelga y ya no te digo la UPV

Joder, que lástima, quien te ha visto y quien te vé día de la mujer trabajadora. [facepalm]
Habrá que empezar a llamar a este día, el día de la mujer supremacista o similar.
ari097 escribió:Se les va de las manos.

Imagen


Es que si está mal, no debe hacerse, no precisamente hacerlo xD
Si hay algo bajo y rastrero es usar a unos inocentes niños que nada tienen que ver en todo ésto.

O sea, qué sentido tiene hacer revanchismo contra seres que no ni saben ni nada tienen que ver con años pasados de discriminación, es como si a mí me meten en la cárcel porque mi abuelo cometió un delito, sin sentido.
Venía a poner la noticia de los niños castigados sin recreo por el hecho de ser niños. Veo que ya está puesto.

Esto es lo más discriminatorio que he visto en toda mi vida, si fuera al revés estoy seguro que el mismísimo gobierno metía mano para empapelar a los profesores y al centro entero. Esto por si alguien aún pone en duda de la persecución enfermiza que hay hacia el hombre. Vomitivo, retorcido, asqueroso todo esto que nos está tocando vivir. Sin duda estamos en una época oscura, y espero que pase cuanto antes este movimiento y que quede en el olvido todo lo relacionado con la dictadura del feminismo de 3a ola.

Utilizando a pobres niños dejándolos sin recreo por el hecho de su sexo, no contemplo otra forma más cruel y miserable para adoctrinar a esas pobres criaturas, que quién sabe si les pasará factura en un futuro pensando que son basura por haber nacido con pene.

De verdad me ha dejado de piedra esta noticia, no pensé que se iba a llegar tan lejos.
Me parece muy fuerte a dónde están llegando. Yo creo que me hacen eso de pequeño y salgo al patio por mis cojones.
Lo que no es como las asociaciones de Madres y padras de alumnas no hacen nada. Por otro lado, como profesor nunca, jamás consentiría algo así.
Bimmy Lee escribió:Id a ver Alita. Es un personaje femenino muchísimo más interesante y menos pedante que Capitana "No me gusta juntarme con hombres blancos" Marvel.

Lo confirmo, peliculón y el personaje principal (Alita: Pollo de Combate) lo parte muy bestia durante toda la película.

Un saludo [beer]
ygriega escribió:Venía a poner la noticia de los niños castigados sin recreo por el hecho de ser niños. Veo que ya está puesto.

Yo también. Lo he visto esta mañana, pero es que mi primer pensamiento ha sido que era imposible que una majadería tan grande pudiera ser cierta. Como no tenía fuentes fiables más que la imagen he preferido pasar del tema dando por hecho que era un montaje, pero ahora he empezado a ver que varios medios se han empezado a hacer eco y ya me da que pensar que no, que el nivel de miseria ha llegado a un punto tan asqueroso que ya se empieza a castigar incluso a niños por actos que ni han cometido ni posiblemente muchos de ellos lleguen a cometer.

Ahora que paguen porque sus antepasados "presuntamente" fueron "machistas". (que lo mismo resulta que el abuelo de alguna de las chicas que sí sale al patio era el machista y la abuela de uno de los "castigados" era la maltratada... ) pero vamos, que en una Sociedad idiotizada eso da igual. Si tienes pene (auque todavía sea pequeñito) mereces ser castigado.
ygriega escribió:Esto es lo más discriminatorio que he visto en toda mi vida, si fuera al revés estoy seguro que el mismísimo gobierno metía mano para empapelar a los profesores y al centro entero. Esto por si alguien aún pone en duda de la persecución enfermiza que hay hacia el hombre. Vomitivo, retorcido, asqueroso todo esto que nos está tocando vivir. Sin duda estamos en una época oscura, y espero que pase cuanto antes este movimiento y que quede en el olvido todo lo relacionado con la dictadura del feminismo de 3a ola.

Utilizando a pobres niños dejándolos sin recreo por el hecho de su sexo, no contemplo otra forma más cruel y miserable para adoctrinar a esas pobres criaturas, que quién sabe si les pasará factura en un futuro pensando que son basura por haber nacido con pene.

De verdad me ha dejado de piedra esta noticia, no pensé que se iba a llegar tan lejos.

Esto efectivamente se ha ido de madre. Y de hecho ya hace tiempo que los niños desde el momento que nacen ya son "castigados", lo que pasa que hasta ahora era un castigo que no padecían en la infancia sino que su ejecución se posponía un poco más "a largo plazo", cuando llegaran como mínimo a la adolescencia y a la edad adulta, que es cuando empezarían a ver la clase de sociedad "feminista" que les ha tocado vivir, pero ahora ya ni eso. Ahora ya, unos putos desequilibrados han decidido que unos pobres niños que no tienen culpa de nada en un mundo diseñado por los adultos, paguen por los desequilibrios de estos últimos.

Todavía estoy esperando a que se desmienta esa noticia y poder decir "buff.. suerte que era un bulo", porque de lo contrario es que el nivel de idiotez de esta sociedad es exagerado. Pobres críos...
ari097 escribió:Se les va de las manos.

Imagen


No se sabe qué colegio es?
Deberían cerrarlo y compensar a los profesores con una buena colleja.
Yo pensaba que era un bulo, pero hasta en la SER reconocen que hay parte de verdad. [flipa]. Es el IES Andévalo de Puebla de Guzmán en Huelva.

https://cadenaser.com/emisora/2019/03/0 ... 69624.html


De la imagen se deducía que no les dejaban salir todo el recreo y desde el centro se dice ahora que no se les deja salir cinco minutos antes a los chicos y sí a las chicas. Lo de que sean 5 o 50 minutos antes para mí da lo mismo, porque lo grave es que se está discriminando por sexo a la hora de salir al patio. Debería actuar la inspección educativa ya que algo así no se puede tolerar en un instituto público que se paga con los impuestos de todos.

Si quieres dar una charla sobre el tema que asistan todos los alumnos sean chicos o chicas, pero no discrimines para recordar una discriminación de la que ninguno de los chicos es culpable ya que ni habían nacido. Es una medida tan absurda como discriminatoria igual que si la semana que viene dejaran salir antes a los chicos y chicas gays que a los heteros para recordar que el colectivo estaba discriminado. No sé a quien se le habrá ocurrido esta brillante idea, pero como se ha lucido. [facepalm]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pero saldran solo niñas? Si hay niños que se sientan mujeres tambien saldrian junto a las niñas? O esta medida ademas de discriminar a los varones tambien discrimina a los colectivos LGTBIQ+?
Yo soy padre de uno de esos niños, y os aseguro que tanto mi mujer como yo (y sí, mi mujer iría por voluntad propia) nos presentaríamos en el IES para preguntarles de qué coño van. Y si les parece bien, ¿qué tal si ese día los profesores cobran un poco menos para "que entiendan la brecha salarial"? :) Desde luego que nos estamos tragando unas mierdas bien gordas con esto que llaman "feminismo".
Dracarys escribió:Ya va quedando menos.. https://www.youtube.com/watch?v=iKcWu0tsiZM


Yo diria que ya estamos tal cual en realidad, las burradas que sueltan y hacen ya se hacen a las claras y sacando pecho.
Dracarys escribió:Ya va quedando menos.. https://www.youtube.com/watch?v=iKcWu0tsiZM


Es una radiografía bastante reduccionista, pero no deja de ser verídico que parte de la crítica coincide con la realidad.
Dracarys escribió:Ya va quedando menos.. https://www.youtube.com/watch?v=iKcWu0tsiZM

que risa mas tonta XD [qmparto]
vicodina escribió:
Dracarys escribió:Ya va quedando menos.. https://www.youtube.com/watch?v=iKcWu0tsiZM

que risa mas tonta XD [qmparto]

Yo aun ese no lo he vidto creo que me iba a poner de mala leche el que si he didto el del niño que dos + dos son veintidos y lo que le lian a la profesora que dice que son 4
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Madre mia con el el IES Andévalo de Puebla de Guzmán (Huelva)......claro que si, nada mejor que hacer pasar a los niños por traumas de otras epocas para que sepan lo que fué. [plas]

Próxima lección "violencia de genero", todos los niños en fila a recibir puñetazos por parte de las niñas. [idea]
blaireau escribió:Yo pensaba que era un bulo, pero hasta en la SER reconocen que hay parte de verdad. [flipa]. Es el IES Andévalo de Puebla de Guzmán en Huelva.

https://cadenaser.com/emisora/2019/03/0 ... 69624.html


De la imagen se deducía que no les dejaban salir todo el recreo y desde el centro se dice ahora que no se les deja salir cinco minutos antes a los chicos y sí a las chicas. Lo de que sean 5 o 50 minutos antes para mí da lo mismo, porque lo grave es que se está discriminando por sexo a la hora de salir al patio. Debería actuar la inspección educativa ya que algo así no se puede tolerar en un instituto público que se paga con los impuestos de todos.

Si quieres dar una charla sobre el tema que asistan todos los alumnos sean chicos o chicas, pero no discrimines para recordar una discriminación de la que ninguno de los chicos es culpable ya que ni habían nacido. Es una medida tan absurda como discriminatoria igual que si la semana que viene dejaran salir antes a los chicos y chicas gays que a los heteros para recordar que el colectivo estaba discriminado. No sé a quien se le habrá ocurrido esta brillante idea, pero como se ha lucido. [facepalm]

Tenian que retirarles las subvenciones por tener semejante idea, involucrar a niños y niñas en semejante gilipollez cawento .
Un saludo.
@Psmaniaco

Saludos a ti también.

Lo que no me cabe en la cabeza es como puede ser que un/a educador/a piense que esa es una buena medida para combatir la discriminación y fomentar la igualdad cuando lo que hace es promover todo lo contrario.

Porque el mensaje que se les está lanzando a esos chicos es que por ser hombres tienen una especie de pecado original heredado de sus antepasados y que deben ser castigados por ello con 5 minutos menos de recreo. Es como si en clase de historia estuvieran explicando los crímenes del nazismo y dejaran salir 5 minutos antes de clase a todos los demás pero a los niños/as de orígen alemán les dijeran que se tienen que quedar esos cinco minutos para pensar en el sufrimiento de judíos, gitanos, rusos,.., menudo despropósito.

Sería un puntazo que sus propias compañeras fueran las que solucionaran un problema creado por la dirección del colegio, bien quedándose junto con sus compañeros esos 5 minutos o sacando a los chicos con ellas cuando salieran al patio. Menudo zasca se iban a llevar los promotores, a ver si se daban cuenta del absurdo de esa medida.
Condenada a prisión la conserje de un instituto por abusos sexuales a un menor [CA]
La mujer comenzó a acosar al menor por Facebook cuando tenía 15 años y era alumno del centro. La condena es de 3 años y un mes de prisión


https://www.ccma.cat/324/condemnada-a-p ... a/2908099/
blaireau escribió:@Psmaniaco

Saludos a ti también.

Lo que no me cabe en la cabeza es como puede ser que un/a educador/a piense que esa es una buena medida para combatir la discriminación y fomentar la igualdad cuando lo que hace es promover todo lo contrario.

Porque el mensaje que se les está lanzando a esos chicos es que por ser hombres tienen una especie de pecado original heredado de sus antepasados y que deben ser castigados por ello con 5 minutos menos de recreo. Es como si en clase de historia estuvieran explicando los crímenes del nazismo y dejaran salir 5 minutos antes de clase a todos los demás pero a los niños/as de orígen alemán les dijeran que se tienen que quedar esos cinco minutos para pensar en el sufrimiento de judíos, gitanos, rusos,.., menudo despropósito.

Sería un puntazo que sus propias compañeras fueran las que solucionaran un problema creado por la dirección del colegio, bien quedándose junto con sus compañeros esos 5 minutos o sacando a los chicos con ellas cuando salieran al patio. Menudo zasca se iban a llevar los promotores, a ver si se daban cuenta del absurdo de esa medida.

A saber, pero ya viniendo de esta gente me espero cualquier cosa, y luego quieren ir de progresistas [facepalm] .
Un saludo.
Yo soy jefe de estudios en mi escuela.

Uno de mis profes hace eso a un grupo de alumnos y mínimo un claustro extraordinario se come y expediente quizás.

Para empezar de hecho no puede hacerlo sin someterlo a un claustro previo o sin mi consentimiento, que no lo tendría.

Cómo profesor sinceramente soy incapaz, pero absolutamente incapaz de comprender cómo tengo compañeros de profesión tan degenerados como plantear ese tipo de actos siquiera. Ideologizar alumnos humillandolos?? En serio? Después vendremos en Andalucia diciendo: mira los catalanes, que le han comido la cabeza a una generación en las aulas!!! Y ahora venimos a vender ideología precocinada a las nuevas generaciones!

De vergüenza. Es que de hecho hay que ser un pésimo profesional para sacar temas religiosos o de política en clase. Yo no lo hago JAMAS y mis alumnos son adultos. Pero aquí hablamos de niños. De niños joder!!

Es que me hierve la sangre.
dark_hunter escribió:
Nuku nuku escribió:
dark_hunter escribió:Pues que supuestamente sólo se va a emitir Capitana Marvel el primer fin de semana. Al menos en los cines Yelmo, o eso dicen.


Y pueden hacer eso?, es que es abusrdo, osea no es solo pagar por las salas, es compensar por todo lo que van a dejar de ganar con la emision del resto de peliculas.... es siquiera legal?.

Supongo que mientras pongas el dinero encima de la mesa...

Pero esto es una práctica monopolista. Es como si viene mercadona a comprar toda la distribución de alimentos para que el resto de tiendas no tengan stock.
MistGun escribió:Yo soy jefe de estudios en mi escuela.

Uno de mis profes hace eso a un grupo de alumnos y mínimo un claustro extraordinario se come y expediente quizás.

Para empezar de hecho no puede hacerlo sin someterlo a un claustro previo o sin mi consentimiento, que no lo tendría.

Cómo profesor sinceramente soy incapaz, pero absolutamente incapaz de comprender cómo tengo compañeros de profesión tan degenerados como plantear ese tipo de actos siquiera. Ideologizar alumnos humillandolos?? En serio? Después vendremos en Andalucia diciendo: mira los catalanes, que le han comido la cabeza a una generación en las aulas!!! Y ahora venimos a vender ideología precocinada a las nuevas generaciones!

De vergüenza. Es que de hecho hay que ser un pésimo profesional para sacar temas religiosos o de política en clase. Yo no lo hago JAMAS y mis alumnos son adultos. Pero aquí hablamos de niños. De niños joder!!

Es que me hierve la sangre.


Podemos tener una idea preconcebida de que un policia es una persona con un criterio arraigado a la justicia y proteger la ley.

Tambien que un profesor ha de ser una buena influencia del alumnado, y que tendra unas bases morales y unas responsabilidades adecuadas para ejercitar dicha profesion.

Pero la santa realidad es que un ser humano es un animal inteligente con determinados estimulos que jamas llegara a controlar, y da igual que sea politico, medico, profesor o policia, que estos condicionaran sus actos en base a una educacion y experiencias de la vida, y por ello no son libres de cacicadas mentales, prejuicios y milongas que se les pueda pasar por la cabeza, un ejemplo es esta aberracion del colegio de Huelva, vamos que el habito no hace al monje.

Me acuerdo yo de niño, la mayoria de clase iba a "religion" y cuatro o cinco restantes a "etica", donde nos rascabamos basicamente las canicas, eso si, ejerciamos la clase de etica en un despacho minusculo de profesores con una sola mesa.

Al llegar a clase todavia permanecia la profesora de religion, la cual dice "mirar dentro de vuestras cajas de materiales que tendreis una sorpresa", al ir a mirar solo tenian regalos dentro de la caja los niños de religion, y nosotros cinco quedamos con cara de poker, puede ser una tonteria, pero con 8 años ver como a tus compañeros les daban regalos tan solo por pertenecer a un colectivo nos sento francamente mal, son de esas cosas que atesoras el resto de tu vida, y que no tiene nada, pero absolutamente nada positivo.

Esto es un poco lo mismo, lo unico que van a conseguir con esta cacicada es generar una desigualdad y odio entre los niños y niñas de esa clase.
Al la fiscalía de menores ha abierto expediente "de riesgo" por la discriminación, total o parcial (sin recreo, sin 5 minutos de recreo) contra el centro.

Al menos, estas cosas sirven para ver que ya el "a ver quién la dice más gorda" ya no funciona. Hace un año pasó un caso similar y lo comentamos en el hilo, en el que un colegio o instituto (no recuerdo) hizo una excursión a una feria o exposición de videojuegos y fue sólo para chicas (No hablo del Gaming Ladies). No pasó nada.

Ahora al menos nos llevamos las manos a la cabeza y hacemos recular a la directora. Algo es algo, aunque se puede ver de unos meses a esta parte que la tendencia, afortunadamente para el conjunto de la sociedad, es bajista a día de hoy.
@ntuan escribió:
MistGun escribió:Yo soy jefe de estudios en mi escuela.

Uno de mis profes hace eso a un grupo de alumnos y mínimo un claustro extraordinario se come y expediente quizás.

Para empezar de hecho no puede hacerlo sin someterlo a un claustro previo o sin mi consentimiento, que no lo tendría.

Cómo profesor sinceramente soy incapaz, pero absolutamente incapaz de comprender cómo tengo compañeros de profesión tan degenerados como plantear ese tipo de actos siquiera. Ideologizar alumnos humillandolos?? En serio? Después vendremos en Andalucia diciendo: mira los catalanes, que le han comido la cabeza a una generación en las aulas!!! Y ahora venimos a vender ideología precocinada a las nuevas generaciones!

De vergüenza. Es que de hecho hay que ser un pésimo profesional para sacar temas religiosos o de política en clase. Yo no lo hago JAMAS y mis alumnos son adultos. Pero aquí hablamos de niños. De niños joder!!

Es que me hierve la sangre.


Podemos tener una idea preconcebida de que un policia es una persona con un criterio arraigado a la justicia y proteger la ley.

Tambien que un profesor ha de ser una buena influencia del alumnado, y que tendra unas bases morales y unas responsabilidades adecuadas para ejercitar dicha profesion.

Pero la santa realidad es que un ser humano es un animal inteligente con determinados estimulos que jamas llegara a controlar, y da igual que sea politico, medico, profesor o policia, que estos condicionaran sus actos en base a una educacion y experiencias de la vida, y por ello no son libres de cacicadas mentales, prejuicios y milongas que se les pueda pasar por la cabeza, un ejemplo es esta aberracion del colegio de Huelva, vamos que el habito no hace al monje.

Me acuerdo yo de niño, la mayoria de clase iba a "religion" y cuatro o cinco restantes a "etica", donde nos rascabamos basicamente las canicas, eso si, ejerciamos la clase de etica en un despacho minusculo de profesores con una sola mesa.

Al llegar a clase todavia permanecia la profesora de religion, la cual dice "mirar dentro de vuestras cajas de materiales que tendreis una sorpresa", al ir a mirar solo tenian regalos dentro de la caja los niños de religion, y nosotros cinco quedamos con cara de poker, puede ser una tonteria, pero con 8 años ver como a tus compañeros les daban regalos tan solo por pertenecer a un colectivo nos sento francamente mal, son de esas cosas que atesoras el resto de tu vida, y que no tiene nada, pero absolutamente nada positivo.

Esto es un poco lo mismo, lo unico que van a conseguir con esta cacicada es generar una desigualdad y odio entre los niños y niñas de esa clase.


Me acabo de dar cuenta de que no se te puede citar por tu @ inicial XD

Entiendo lo que quieres decir, sin embargo me gustaría comentarte que los docentes, igual que periodistas y otras tantas profesiones tenemos un código deontológico que debemos cumplir, y que estos señores de Huelva se han pasado por la bolsa escrotal.
30914 respuestas