[HO] Discriminación contra los hombres

Bostonboss escribió:Segun un estudio que hizo @bou el número de denuncias sospechosas de ser falsas se aproximaria a un 30%

Un 15% creo recordar.

Se basaba en analizar la memoria del CGPJ, donde un 15% de las denuncias eran del estilo: mujer marroquí denuncia maltrato en un viaje que hicieron a Marruecos, con fotos incluidas. La investigación desvela que el tío no fue a Marruecos en esas fechas y que las fotos estaban editadas con Photoshop. No se abrió investigación por denuncia falsa.

No quiere decir ni que ese 15% sean falsas, ni que fuera de ese 15% no haya ninguna falsa. Pero sí que un 15% tienen graves indicios de falsedad y pese a estar obligados a actuar de oficio, no se investiga.

Esto de las que se encarga la fiscalia, porque aquellas en las que denuncia el propio afectado no entran en la estadística del famoso 0,00000000001%
IvanQ escribió:Según el estudio que me mandas en 2015 el hombre trabajador trabaja de media 53.7 horas y la mujer trabajadora 60.4 horas contando trabajo remunerado y no remunerado, en trabajo remunerado el hombre trabaja más horas y en no remunerado es la mujer la que trabaja más.

En esa encuesta faltan varios factores como mujeres y hombres no trabajadores además del tipo de trabajo ya que el hombre tiende a hacer trabajos más duros y cansados que la mujer. También hay que tener en cuenta que el trabajo remunerado se saca de estadísticas oficiales y el trabajo no remunerado se saca de encuestas, las cuales son menos fiables. En serio con esas estadísticas dirías que hay una gran desigualdad a la hora de repartirse el trabajo?


Eso de duros y cansados es muy relativo. Muchos días de exorcismo en casa, hubiese preferido ir a picar piedra que quedarme por la tarde con la niña. Cuidar de los peques es extenuante. Y lo hacen mayoritariamente ellas, independientemente de lactancias, postparto y demás razones biológicas.

Y nosotros descansamos de media 7 horas más a la semana.
Mamaun escribió:Eso de duros y cansados es muy relativo. Muchos días de exorcismo en casa, hubiese preferido ir a picar piedra que quedarme por la tarde con la niña. Cuidar de los peques es extenuante. Y lo hacen mayoritariamente ellas, independientemente de lactancias, postparto y demás razones biológicas.

Y nosotros descansamos de media 7 horas más a la semana.

No es cierto, como digo faltan los datos de gente sin empleo y además las encuestas no son fiables 100%.

Sobre el trabajo duro, hay trabajos más duros y castigados (físicamente) que otros, creo que eso es innegable.
@Mamaun si estan en pareja que hablen con su pareja y decidan como llevar las tareas del hogar
quien se preocupa de esto en las parejas de lesbianas? y en las parejas de hombres homosexuales? parece que este "problema" solo importe cuando es una mujer heterosexual el sujeto del caso

cuando yo vivia solo que crees que hacia? llamaba a mi madre para hacer las tareas? no, las hacia yo, a parte de estudiar y trabajar para pagar el pisito que tenia (ademas, a quien le importa que los jovenes hayamos pasado por eso? a nadie, esto en los medios ni se habla, pero que una mujer salga en casa barriendo vende mucho mas supongo)

ahora que estoy en pareja se habló en un principio, hay cosas que yo no hago y hay otras que ella no hace, y ya esta, unos dias hago mas yo y otros ella, como todo

los catalogos de juguetes, el rosa y el azul, se ha explicado otras veces, en un principio fueron pensados al reves, rosa=niño, azul=niña, la sociedad no lo vio asi, lo hicieron al reves, puesto que los niños curiosamente lo veian al reves, las niñas preferian lo rosa y los niños lo azul, el resultado es el actual. Tu hablas de bombardeo a los niños, yo simplemente te digo que esto es negocio, ni mas ni menos. Para ti es machismo que la industria quiera beneficios??

no obstante a pesar de toda la situacion y del panorama actual donde los afectados en realidad somos todos, se hace un enfoque exagerado en el papel de la mujer heterosexual en una relacion heterosexual, porque repito, el hecho que una mujer lesbiana, un hombre homosexual o una mujer o un hombre que vivan solteros, se tengan que encargar tambien de esas tareas nos importa absolutamente 0, porque no da votos simplemente

porque bien que me podria poner yo en modo victimista y decir "por que no hay mujeres en una mina?", "por que no hay mujeres en trabajos de riesgo fisico", "por que no hay mujeres apenas en tal sector laboral?", o cambiando los sujetos que es lo que se hace desde el feminismo para dar identidad al mensaje: "por que solo los hombres nos dedicamos a reparar el coche?", "por que solo los hombres nos tenemos que dedicar a hacer las tareas mas duras dentro de un hogar", "por que se nos presupone que tenemos que saber defender a nuestra mujer?"

el hecho que se vean bien leyes que son discriminatorias por sexo, sea cual sea el fin, dice mucho de como estamos virando a una nueva sociedad, sumado a que el feminismo tiene una linea de pensamiento que no acepta, sea cual sea su nivel de radicalismo, ningun argumento en contra, creyendose poseedora de la verdad y etiquetando de machistas u opresores a los que no creen en ese movimiento

total, para que dentro de 10 o 20 años sigamos con los mismos derechos o menos, con leyes injustas y con sueldos de mierda, entonces tocara preguntar: ¿cual era el autentico motivo de la lucha feminista? :-|
¿Habeis puesto por aquí este artículo?

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html

Muy esclarecedor y con datos oficiales.
Eeey coleguis, que si con motivo de esta ley salen jodidos solo el 0,0000000000000........1 de los hombres denunciados falsamente no problemo, eso sí, es lógico que exista ésta con motivo de un 0,000002 de mujeres asesinadas.
Fucking logic
Las empresas que incorporen mujeres a los consejos de administración tendrán derecho a una nueva deducción

https://cadenaser.com/ser/2019/01/14/po ... 50384.html
@bikooo2

Arreeee!!!

Vamos sin sexismo...
Menuda lluvia de mierda le está cayendo a Gillette por esta basura de anuncio. Para vosotres, aliades.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oPmuEyP3a0
is2ms escribió:Menuda lluvia de mierda le está cayendo a Gillette por esta basura de anuncio. Para vosotres, aliades.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... oPmuEyP3a0


Imagen
bikooo2 escribió:Las empresas que incorporen mujeres a los consejos de administración tendrán derecho a una nueva deducción

https://cadenaser.com/ser/2019/01/14/po ... 50384.html

solo recalcar: consejos de administración

igualdad, si, pero a partir de 60K al año minimo, no saben ni nah... :-|
@Zustaub y no te has parado a pensar que era irónico el número que he puesto ni un segundo verdad...sólo venías a intentar un burdo owned porque sabes que poco debate hay en la lógica que se aplica en ocasiones para justificar la existencia de esta ley respecto a los daños colaterales que esta genera, sé perfectamente que el falso número que se utiliza para menospreciar el número de denuncias falsas es 0,01%, un porcentaje que sigue siendo mayor que el de mujeres asesinadas.
Jedah_1 escribió:@Metempsicosis Es que es imposible comparar casi siempre, salvo que ambos trabajen en la misma empresa en el mismo puesto y con las mismas horas o al menos en la misma rama de un sector. Por ejemplo los padres de un amigo ambos son médicos y trabajan prácticamente las mismas horas al día, al final se les hizo más fácil contratar a alguien para la limpieza de su casa que encargarse ellos mismo del cuidado de la misma.

Y hay que tener en cuenta, es bastante mas común que un hombre tenga un trabajo que sea físico y mas extenuante que una mujer, por la lógica de que los hombres copan mas sectores duros como la construcción, minería, industrias extractivas, limpieza de ciudades, y las mujeres sitios en donde no prima el trabajo físico como atención a cliente y administrativos o de educación y cuidados.


Bueno, es que si no hay una diferencia evidente entre el esfuerzo que uno y otro realizan en su trabajo, tampoco debería existir esa diferencia clara en el reparto de tareas. Así que no veo dónde está el problema. Si hay diferencia evidente, se entenderá que uno asuma más tareas que el otro. Si no la hay, entonces no ha justificación para que la carga recaiga sobre uno de los dos de forma mayoritaria.

Dejando eso de lado, pero siguiendo con el tema original, dejo en spoiler, un poco de tocho sobre experiencias personales:

Yo no sé cómo estarán ahora las nuevas generaciones. Creo que está cambiando bastante la cosa, sobre todo porque ahora muchos hombres se independizan solos antes de tener pareja, con lo que se evita la situación por la que pasaban muchos en las que en su casa no hacían nada y después lo hacía casi todo la mujer.

Eso sí, en mi tramo de edad (principios de los 80) yo tengo muy claro que todavía quedan muchos hombres de esos que si hacen las cosas es porque su pareja va detrás para que las hagan. Que esa es otra, me hace gracia los que alardean de hacer cosas de la casa (como si no fuese su obligación, vamos) y resulta que si no estuviesen ellas detrás, no harían ni la mitad. Afortunadamente, yo me he emparejado con alguien muy espabilado que no necesita que le diga cuándo hay que hacer la compra, cambiar las sábanas o que le recuerde que toca limpiar el polvo. Pero en mi entorno os aseguro que eso no es lo normal. Y cuando hay niños de por medio ya ni os cuento. A la mayoría le preguntas qué talla de zapato tienen sus hijos y ni lo sabe. Y cuando das con uno que lleva al niño al colegio, al pediatra, etc., todo son comentarios de que está hecho un padrazo (si lo hace la madre nadie dice absolutamente nada, porque se da por hecho que eso es lo que uno espera de una madre). Y vamos, la prueba más clara la tengo en que cada vez que voy a mirar cosas para mi hija con mi marido, me explican todo a mí y él queda en segundo plano, como si diesen por hecho que no tiene nada que opinar al respecto.

Eso sí, yo creo que todo esto va a ir desapareciendo. En mi generación todavía muchos han sido criados por familias donde la igualdad era una utopía, pero con el tiempo eso ya no va a pasar. O es lo que yo pienso, vamos.
Mientras tanto, pues yo a seguir viendo cómo mis amigas me dicen constantemente que menuda joya de marido tengo, que a ver si los suyos aprenden algo [tomaaa]

Por supuesto, soy consciente de que no puedo extrapolar mi experiencia al resto de la gente, así que me limito a dar mi apreciación personal respecto a lo que veo. Y está claro que nada me alegraría más que tener la mala suerte de que esos casos solo se den en mi entorno y fuera de él todo sea diferente.

descoat escribió:¿Habeis puesto por aquí este artículo?

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ci ... 58575.html

Muy esclarecedor y con datos oficiales.


Tomo algunas cosas del artículo que me sirven de base para sacar un par de conclusiones:

-Los hombres son más violentos que las mujeres. Y en relaciones mayoritariamente heteros (que son las que tenemos), el resultado es que van a morir más mujeres a manos de sus maridos que a la inversa. Lo que, en mi opinión, no necesariamente implica que la esté matando por ser mujer. Y aún así, sigo sin ver que la solución a eso pase por una ley que haga diferencia por sexos.

-La mayoría de la población no quiere matarnos ni agredirnos, así que no creo que haya que darle tanto bombo. Es muy fácil tomar cifras aisladas y decir que muere mucha gente, pero hay que tener en cuenta el total de población. Mucha más gente (pero muchísima más) muere suicidándose y nadie parece tener problema con ello. Y no defiendo dejar desamparadas a las mujeres maltratadas ni dejar de luchar contra la violencia, sea en general o de género (cuando se trate realmente de un caso así, claro, y tenga sentido tener en cuenta eso para la prevención). Pero creo que hay temas más importantes que la violencia hacia las mujeres. Y lo digo siendo yo mujer, que cualquiera diría que tenemos que salir día a día armadas para nuestra seguridad. Y la realidad es que, tanto hombres como mujeres, podemos salir por este país bastante tranquilos.
Metempsicosis escribió:Creo que es bastante obvio que puede haber casos en los que uno asuma más carga de trabajo que otro aunque las horas de trabajo sean las mismas. Supongo que se refiere a casos normales, en los que ambos tienen una carga laboral similar. Si nos ponemos a sacar excepciones, yo he tenido temporadas en las que uno podría decir que mi marido estaba explotado porque solo trabaja él y encima se encarga de casi todas las tareas del hogar. Luego entramos en que lo mismo que me impedía trabajar (problemas de salud) me impedía hacer otras cosas en casa. Pero estamos hablando de casos habituales, sin explicaciones que justifiquen la desigualdad del reparto. No vayamos ahora a convertir las excepciones en reglas, que creo que se entiende bien lo que quería decir Skyrunner :p

Pero es que está mal igualmente. Si yo acuerdo con mi mujer que ella sólo hace la cena y yo me encargo del resto, nadie tiene por qué venir a mi casa a decirnos qué hacer. Sin excepciones y sin calculadoras. El acuerdo con el que yo llegue con mi mujer es nuestro y es totalmente válido mientras lo aceptemos libremente.
@Metempsicosis
El 90% de los presos en el mundo son hombres. Es un hecho que la testosterona es un ingrediente esencial el la fuerza ejercida, pero el % de presos respecto a los no presos es ridículo, con lo cual, sólo una pequeña parte de la población es delincuente.

Sólo por eso, no se puede culpabilizar al género sino al agresor o agresora.

Estoy muy de acuerdo con tu exposición
Reakl escribió:
Metempsicosis escribió:Creo que es bastante obvio que puede haber casos en los que uno asuma más carga de trabajo que otro aunque las horas de trabajo sean las mismas. Supongo que se refiere a casos normales, en los que ambos tienen una carga laboral similar. Si nos ponemos a sacar excepciones, yo he tenido temporadas en las que uno podría decir que mi marido estaba explotado porque solo trabaja él y encima se encarga de casi todas las tareas del hogar. Luego entramos en que lo mismo que me impedía trabajar (problemas de salud) me impedía hacer otras cosas en casa. Pero estamos hablando de casos habituales, sin explicaciones que justifiquen la desigualdad del reparto. No vayamos ahora a convertir las excepciones en reglas, que creo que se entiende bien lo que quería decir Skyrunner :p

Pero es que está mal igualmente. Si yo acuerdo con mi mujer que ella sólo hace la cena y yo me encargo del resto, nadie tiene por qué venir a mi casa a decirnos qué hacer. Sin excepciones y sin calculadoras. El acuerdo con el que yo llegue con mi mujer es nuestro y es totalmente válido mientras lo aceptemos libremente.


Está claro que cada uno decide lo que quiere hacer. Como si solo trabaja uno y ese mismo es el que hace todas las tareas de la casa mientras la otra persona juega a la play. Pero daba por hecho que hablamos de casos en los que ambos miembros de la pareja desean un reparto equitativo de las tareas... y de ahí el debate de si, en esas circunstancias, realmente se produce el reparto de ese modo o no.

@descoat

Efectivamente. Y que conste que yo veo bien que si unas agresiones se producen por un motivo determinado, se estudie la influencia de ese motivo y se vea si hay un modo de afrontar ese tipo de agresiones de otro modo más eficaz. Pero ni creo que sea el caso mayoritario (discrepo mucho de eso de que la violencia en estas situaciones siempre es por la condición de mujer) ni eso me parece suficiente para justificar que la ley haga diferencias entre sexos.
Metempsicosis escribió:
Bueno, es que si no hay una diferencia evidente entre el esfuerzo que uno y otro realizan en su trabajo, tampoco debería existir esa diferencia clara en el reparto de tareas. Así que no veo dónde está el problema. Si hay diferencia evidente, se entenderá que uno asuma más tareas que el otro. Si no la hay, entonces no ha justificación para que la carga recaiga sobre uno de los dos de forma mayoritaria.


Es que sigues partiendo con el hecho que trabajar en que ambos trabajen X horas en su trabajo significa que ambos están trabajando lo mismo y no es así. He expuesto que una persona que tiene un trabajo que demande mas esfuerzo físico no necesariamente va a querer que se reparta las tareas del hogar de manera equitativa, es hasta lógico de pensarlo. Yo por ejemplo trabajo de administrativo y operativo pero casi todo el tiempo estoy sentado detrás de un ordenador por lo que mi trabajo no es demandante a nivel físico, en cambio si mi novia fuera una médico cirujano con especialidad en cardiología en donde frecuentemente tenga intervenciones quirurjicas en pacientes que muchas veces se pueden llegar a complicar muchas horas porque cada paciente es diferente, me parecería injusto que el reparto sea equitativo cuando el trabajo que requiere mas esfuerzo físico es el de ella, el estar parada tantas horas, concentrada en esa intervención no es comparable con lo que yo hago a nivel físico.

Ademas estamos usando la premisa de que se tiene que repartir si o si la tareas en el hogar, se les olvida que si en una relación se llega en un mutuo acuerdo en donde se repartan las tareas del hogar según la necesidad, ¿quienes son ustedes para exigir que sean equitativas las tareas?

Yo he tenido una pareja que era una auténtica vaga en la casa y en la que ella se molestaba en que le pidiera que al menos arreglara la casa, ella no trabajaba mas que esporádicamente y llegue en un acuerdo con ella en que se haga cargo de la casa, al final siempre era una pelea porque ella quería achacarme todas las tareas y ni que decir que siempre sacaba a colación de que nos debiamos repartir las tareas siempre, creanme que no es agradable salir de tu casa a las 8 am y que por cuestión laboral llegar a las 10 pm y ver que la casa esta de cabeza y verla a ella viendo televisión, es una situación molesta en exceso y si fueran con los sexos invertidos sería igual de molesta e injustificable.
Metempsicosis escribió:Está claro que cada uno decide lo que quiere hacer. Como si solo trabaja uno y ese mismo es el que hace todas las tareas de la casa mientras la otra persona juega a la play. Pero daba por hecho que hablamos de casos en los que ambos miembros de la pareja desean un reparto equitativo de las tareas... y de ahí el debate de si, en esas circunstancias, realmente se produce el reparto de ese modo o no.

Lo que yo estaba hablando con él es que las tareas no deben ser equitativas sino consensuadas.
Jedah_1 escribió:
Metempsicosis escribió:
Bueno, es que si no hay una diferencia evidente entre el esfuerzo que uno y otro realizan en su trabajo, tampoco debería existir esa diferencia clara en el reparto de tareas. Así que no veo dónde está el problema. Si hay diferencia evidente, se entenderá que uno asuma más tareas que el otro. Si no la hay, entonces no ha justificación para que la carga recaiga sobre uno de los dos de forma mayoritaria.


Es que sigues partiendo con el hecho que trabajar en que ambos trabajen X horas en su trabajo significa que ambos están trabajando lo mismo y no es así.


Ehm, eso lo has dicho tú, no yo. Si ves lo que acabas de citar, hago referencia a si no hay una diferencia evidente entre el esfuerzo que realizan en su trabajo. Y ese esfuerzo puede deberse a un montón de causas. Un trabajo puede ser duro por tener una jornada laboral eterna... o puede serlo pese a ser de pocas horas por exigir un enorme esfuerzo físico o mental.

Ademas estamos usando la premisa de que se tiene que repartir si o si la tareas en el hogar, se les olvida que si en una relación se llega en un mutuo acuerdo en donde se repartan las tareas del hogar según la necesidad, ¿quienes son ustedes para exigir que sean equitativas las tareas?


A eso ya he respondido también. Vuelvo a repetir mi cita al compañero:

Maravillosa Metempsicosis escribió:Está claro que cada uno decide lo que quiere hacer. Como si solo trabaja uno y ese mismo es el que hace todas las tareas de la casa mientras la otra persona juega a la play. Pero daba por hecho que hablamos de casos en los que ambos miembros de la pareja desean un reparto equitativo de las tareas... y de ahí el debate de si, en esas circunstancias, realmente se produce el reparto de ese modo o no.


@Reakl

Pero entonces no hay lugar a debate. Yo imaginaba que hablábamos de casos en los que el consenso es un reparto equitativo y dicho reparto no se produce, si no, no veo sentido a lo que mencionaba @Tony Skyrunner. Si partimos del hecho de que uno puede acordar un reparto no equitativo con su pareja y ambos lo ven bien, nadie tiene que opinar al respecto y no hay debate posible :p
Zustaub escribió:
loraxx escribió:@Zustaub y no te has parado a pensar que era irónico el número que he puesto ni un segundo verdad...sólo venías a intentar un burdo owned porque sabes que poco debate hay en la lógica que se aplica en ocasiones para justificar la existencia de esta ley respecto a los daños colaterales que esta genera, sé perfectamente que el falso número que se utiliza para menospreciar el número de denuncias falsas es 0,01%, un porcentaje que sigue siendo mayor que el de mujeres asesinadas.


Si hablas de lógica y luego te flipas no es culpa mia.


A mi solo me flipas tu rey [qmparto] me declaro inocente de tus acusaciones, el unico culpable de que hayas entrado a responder un comentario con un toque irónico con el único fin de alimentar tu ego dogmático sos vos pibe. Si lo que buscas es tener la última palabra toda suya señor. La correcció ( que creí que no haría falta) a cuyo dato considera usted falso la hice en el post que citas, bueno realmente ambas cifras son falsas, pero eso ya tu lo sabes verdad [+risas]
@Zustaub che pibe que agresividad XD dejémoslo que ni para ti y ni para mi, la cifra ha sido una hipérbole y el resto del comentario irónico.
Al resto no tienes nada que añadir porque con mi hipérbole/ironia XD he señalado justamente lo absurdo del debate, es decir, se justifica la existencia de esa ley que esta hecha para "proteger" a un número ínfimo de victimas (lo siento realmente por todas ellas) porque total los daños colaterales que ocasiona ( condenados con motivo de una denuncia falsa ) tambien son ínfimos.
Y como sabías perfectamente cual era el trasfondo de mi mensaje te dedicas a atacar al mensajero, pues claro que las cifras que he puesto son falsas, porque tanto la que he utilizado para exagerar como la que se usa como cifra oficial por parte de la Fiscalía y que tanto se repite para ridiculizar el número de denuncias falsas son falsas,siento ser redundante. Pero esto tu lo sabes y no lo debates, sólo buscas señalarme ami, porque doy por hecho que la intencionalidad de mi mensaje principal la entendiste claro.
Vaya por delante que no he leído vuestros mensajes de esta tarde (ni pienso hacerlo) y solo entro a contestar por cortesía foril a quien me ha citado:

IvanQ escribió:Tú crees que lo normal en parejas que ambos trabajan es que ella haga las tareas de la casa?

Habría que definir qué entendemos por "lo normal". ¿Eso es más del 50% de los casos?

Lo que creo es que, en parejas con trabajos similares, las mujeres dedican más tiempo a las tareas domésticas que los hombres. Sé que es una idea muy extravagante, pero así soy yo de original.

Delnegado escribió:Hombres: desatascar tuberias, arreglar muebles o moverlos de sitio, usar cualquier tipo de herramienta, hacer cualquier obra en casa, etc

Mujeres: hacer la comida, hacer la compra, fregar los platos, fregar el suelo, limpiar cristales, etc

Vaya. Según esa clasificación, no he hecho tareas de hombre en más de un año.

Mi mundo ideal es un mundo en el que ambos trabajamos pero ella hace cosas de mujer y yo cosas de hombre. No lo digo en broma: soy un puto vago.
Como se nota que pueden perder las ayudas en Andalucía.

@is2ms Productos para hombre, criminalizando al hombre, lógico como se nota que criminalizar al hombre es gratuito.
Tony Skyrunner escribió:Vaya. Según esa clasificación, no he hecho tareas de hombre en más de un año.

Mi mundo ideal es un mundo en el que ambos trabajamos pero ella hace cosas de mujer y yo cosas de hombre. No lo digo en broma: soy un puto vago.

En mi casa siempre se rompe algo o hay que cortar alguna madera. De todas maneras mi queja no tiene que ver con la frecuencia de las tareas, sino con que yo si hago esos dos roles mientras que ellas solo uno. Aunque bueno, mi hermano no hace ninguno, tambien te lo digo xD
keverson303 escribió:Como se nota que pueden perder las ayudas en Andalucía.

@is2ms Productos para hombre, criminalizando al hombre, lógico como se nota que criminalizar al hombre es gratuito.


Gratuito es criminalizar al hombre blanco, si te fijas en el anuncio sólo salen peleando y acosando a mujeres hombres caucásicos.

No sé cómo hemos llegado a este nivel de persecución, es un bombardeo constante.
@ygriega Una estrategia para joder el estado de bienestar que tenemos en occidente, tiempo al tiempo.
keverson303 escribió:@ygriega Una estrategia para joder el estado de bienestar que tenemos en occidente, tiempo al tiempo.


¿Estado de bienestar?. Será en todo caso el estado de "veremos pasao mañana ya si eso".
Pamela Palenciano, echando mierda contra las asociaciones de custodia compartida

https://twitter.com/Alvisepf/status/108 ... 78/video/1
Espero que se quede sin trabajo para toda la vida. Aunque visto lo visto, igual le ascienden.
baronluigi escribió:Pamela Palenciano, echando mierda contra las asociaciones de custodia compartida

https://twitter.com/Alvisepf/status/108 ... 78/video/1


Yo lo he visto un par de veces y no consigo entender, tanto lo que dice, como lo que quiere decir. Lo de los tacos sí que me ha quedado claro.
@supermuto @dark_hunter

Yo creo que los años de maltrato que sufrió le dejaron secuelas, y un odio profundo a todo el género masculino.

Aunque su pasado, no justitica lo que lleva haciendo desde hace años. Ya es suficientemente mayorcita para darse cuenta de lo que hace.
Sexist cartoons in the Post-Gazette draw ire from Pittsburghers
The P-G fired its last cartoonist because they "wanted clever and funny instead of angry and mean.”

Fuente: https://m.pghcitypaper.com/pittsburgh/s ... d=13147054

Resumiendo han despedido al que ha hecho esta tira cómica
Imagen

Lo cual me parece curioso ya que en vez de decir que se quieren casar dicen que les gustaría divorciarse y aún así es machista, aunque claro supongo que han pillado el chiste y no les ha hecho gracia
Tampoco es raro despedir a alguien por no seguir la línea editorial.
Un sketch de Vaya semanita, de hace 9 años

baronluigi escribió:Un sketch de Vaya semanita, de hace 9 años


XD XD Que bueno pobre profesor de arte
baronluigi escribió:Un sketch de Vaya semanita, de hace 9 años



Lo malo es ver como se cumple la Ley de Poe con este sketch.... [qmparto]
Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres:

El pleno del Parlamento Europeo ha animado a los países e instituciones de la Unión Europea a promover una política fiscal que diferencie entre hombres y mujeres para luchar contra la desigualdad de género y reclamó esta perspectiva para todas las decisiones de carácter fiscal. En una resolución no vinculante que logró 313 votos a favor, 276 en contra y 88 abstenciones, los eurodiputados abogaron por reformar los sistemas fiscales para que la imposición a la renta sea individual, ya que, aseguran, "no se logrará la justicia fiscal para las mujeres" hasta que los impuestos dejen de estar basados "en la asunción de que los hogares agrupan y comparten sus recursos por igual". La resolución dice que la falta de una perspectiva de género a la hora de diseñar las políticas fiscales "refuerza las disparidades, desincentiva la entrada y la permanencia de las mujeres en el mercado laboral y contribuye a perpetuar los estereotipos tradicionales". El texto, impulsado por el español Ernest Urtasun (ICV) y la portuguesa Marisa Matías (Izquierda Unitaria), también reclama que los impuestos al consumo, como el IVA, se reduzcan al 0% para bienes como los productos higiénicos femeninos y los productos y servicios para el cuidado de niños, personas mayores o personas con discapacidad. Los eurodiputados advierten de que "el IVA impone una discriminación de género por las tendencias de consumo de las mujeres, que difieren de las de los hombres porque ellas compran más bienes y servicios relacionados con la salud, la educación y la nutrición". A la Eurocámara le preocupa que este hecho, combinado con una renta femenina inferior a la masculina, puede llevar a que las mujeres soporten una carga impositiva mayor, por lo que instó a los Estados miembros a incluir exenciones y reducciones en el IVA de productos que tengan efectos positivos en el medioambiente, la salud o el ámbito social.


https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp

Terrible.
Carlos A. escribió:Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres:

El pleno del Parlamento Europeo ha animado a los países e instituciones de la Unión Europea a promover una política fiscal que diferencie entre hombres y mujeres para luchar contra la desigualdad de género y reclamó esta perspectiva para todas las decisiones de carácter fiscal. En una resolución no vinculante que logró 313 votos a favor, 276 en contra y 88 abstenciones, los eurodiputados abogaron por reformar los sistemas fiscales para que la imposición a la renta sea individual, ya que, aseguran, "no se logrará la justicia fiscal para las mujeres" hasta que los impuestos dejen de estar basados "en la asunción de que los hogares agrupan y comparten sus recursos por igual". La resolución dice que la falta de una perspectiva de género a la hora de diseñar las políticas fiscales "refuerza las disparidades, desincentiva la entrada y la permanencia de las mujeres en el mercado laboral y contribuye a perpetuar los estereotipos tradicionales". El texto, impulsado por el español Ernest Urtasun (ICV) y la portuguesa Marisa Matías (Izquierda Unitaria), también reclama que los impuestos al consumo, como el IVA, se reduzcan al 0% para bienes como los productos higiénicos femeninos y los productos y servicios para el cuidado de niños, personas mayores o personas con discapacidad. Los eurodiputados advierten de que "el IVA impone una discriminación de género por las tendencias de consumo de las mujeres, que difieren de las de los hombres porque ellas compran más bienes y servicios relacionados con la salud, la educación y la nutrición". A la Eurocámara le preocupa que este hecho, combinado con una renta femenina inferior a la masculina, puede llevar a que las mujeres soporten una carga impositiva mayor, por lo que instó a los Estados miembros a incluir exenciones y reducciones en el IVA de productos que tengan efectos positivos en el medioambiente, la salud o el ámbito social.


https://www.20minutos.es/noticia/353885 ... mobile_amp

Terrible.

Yo lo de que quiten el IVA en compresas y pañales no lo veo mal, lo veo hasta bien, pero como de verdad quieran poner una política fiscal diferente a hombres y mujeres independientemente de lo que ganen y en claro beneficio hacia la mujer,o mejor dicho, con un claro perjuicio por ser hombre me declaro mujer y solucionado, sería hasta gracioso la de gente que se iba a declarar oficialmente mujer para tener esas ventajas fiscales. Aun asi, tela con la noticia, se les esta pirando la cabeza y no saben la ostia que se van a llevar en las elecciones a nivel europeo todas las politicas de la izquierda misandrica que se esta instaurando en el mundo con la falacia de lo que ellos entienden por igualdad.
:O [facepalm] [enfado1] [buaaj] ratataaaa

Cuando Leia por aqui a alguno diciendo que a laa mujeres este nuevo feminismo progre las esta tratando como si fuesen inútiles o ser mujer fuese una minusvalía me parecía que exageraba un poco pero es que al final me veo opinando igual con todas laa gilipollecws que se sacan de la manga.
La dw gente que tiene que estar viviendo a cuerpo de rey con el cuento del feminismo crwo que es más geande dw lo que pensaba por que si no no me explico tanta deriva
@bikooo2 Yo soy de los que dicen muy seguido que con muchas de esas políticas que se andan implementando son paternalistas en el sentido de que ven a la mujer como un infraser incapaz de poder desarrollarse y desemvolverse en el sociedad por sí sola y que necesita de ayuda del estado si o si y al final tenemos que las mujeres adultas son personas que tienen los mismos derechos que una persona adulta pero que tiene las responsabilidades de un menor de edad, vamos que las infantiliza.

De las pocas cosas en las que si considero que se debería de trabajar es sobre el embarazo, todos sabemos que siempre un obstáculo para el pleno desarrollo de las mujeres pero cuando uno intenta hacer medidas para miminizar sus efectos, salta mucha gente para oponerse, la mejor medida que han dado muchos es igualar las bajas de maternidad y paternidad y hacerlas obligatorias para que a la hora de contratar no importara si es un hombre o una mujer, aunque el efecto que crearía una medida así es que las empresas preferiran contratar antes a una persona soltera que a una casada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
https://twitter.com/SoniaVivasRive3/sta ... 9309835266

Vivas
@SoniaVivasRive3
Policía, denunciante de corrupción,lesbiana,catalana,de izquierdas y feminista. Experta en ciencias forenses y formadora en derechos humanos.

Palma, Spain
https://diario16.com/author/sonia-vivas-rivera/


En la vida real no es nadie, pero en twitter es mas hombre que el 99,9% de numales
baronluigi escribió:Un sketch de Vaya semanita, de hace 9 años



Hostia, pero si es ramón xDDD

El que hace de profesor fué un compañero de trabajo, hace muchos años XD
Señor Ventura escribió:
baronluigi escribió:Un sketch de Vaya semanita, de hace 9 años



Hostia, pero si es ramón xDDD

El que hace de profesor fué un compañero de trabajo, hace muchos años XD


: ¿Qué dices? Pues sale en un copón de Sketchs de VS, por lo menos en los de hace unos años.
@Señor Ventura @314KO

http://ramonmerlo.com/

Estuvo en Vaya Semanita en la que, al menos para mí, fue su mejor época.
30914 respuestas