[HO] Discriminación contra los hombres

Sería muy interesante saber cuantas denuncias por violencia de género se han colocado el mismo día o pocos días después de que el hombre haya solicitado la custodia compartida, por que he leído y conocido casos que eran absolutamente vergonzosos y dudo mucho que yo sea el tío que ha coincidido más en el mundo con todos ellos sin ni siquiera trabajar en nada vinculado a violencia de género.
rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus ti parejas son un dato INSIGNIFICANTE


Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.
ron_con_cola escribió:
rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus ti parejas son un dato INSIGNIFICANTE


Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.

Desde luego entrar en la cárcel siendo inocente es peor que no entrar. Porque lo que es muertes no se han evitado.
@angelillo732 yo al contrario que los compañeros, no voy a desearte que te denuncien falsamente, solo deseo que algún día entres en razón. No creo que te suponga dificultad el considerar que si todos debemos ser iguales ante la ley y ésta no puede actuar de manera distinta por cuestiones como etnia, religión o sexo; entonces la LIVG va en contra de todos estos principios que yo al menos, considero indispensables para una sociedad libre y avanzada.

Un saludo
angelillo732 escribió:Argumento super extendido y pillado con pinzas, que no influye en absoluto en lo que yo he dicho, esto se tiene que tratar como cualquier otro delito y, en casos de peligro o supuesto peligro, el hombre (en el caso de ser el que recibe la denuncia), se va detenido.


En casos de peligro o supuesto peligro. Una denuncia no es una valoración peritada de que haya existido ese peligro o supuesto peligro.

angelillo732 escribió:¿No os gusta? Si no hubieran habido tantas palizas y muertes, no habría ningún problema, algunos deberíais preocuparos más en conseguir que estas leyes no se tengan que aplicar, en vez de poner tantos esfuerzos en que no se apliquen.


¿Por qué no se aplica la misma solución con los infanticidios?.

Las mujeres asesinan muchos mas niños que hombres a mujeres, ¿por qué esto no es un problema?.

angelillo732 escribió:- Vale, entonces vamos a pedir entre todos que se aplique condena a denuncias falsas ¿Hemos resuelto el problema?


¿Se resuelve el problema no aplicando condena a denuncias falsas?.

angelillo732 escribió:- No, el problema es que muchos no aceptan que la ley sea así, ya sea por motivos políticos o por vete a saber que, las denuncias falsas es solo un argumento, hay que leer el 90% de este hilo para darse cuenta.


No es aceptable que la ley condene a inocentes, y mas aún que condene a inocentes en masa.

ron_con_cola escribió:
rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus ti parejas son un dato INSIGNIFICANTE


Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.


Para mi es peor que me calumnien, porque no he matado a nadie, y por lo tanto calumniarme no va a evitar muertes.

Y no te digo ya que vulneren mis derechos fundamentales, porque no es necesario vulnerarlos para que yo no mate a nadie.
@dark_hunter no sabemos si se han evitado muertes o no, pero sigo pensando que no entras en la cárcel por que si, y te digo esto cuando mi padre es guardia urbano de Barcelona desde hace más de 40 años, con lo cual tengo buenos amigos con los que hablo a menudo.

Dicho esto, ni mucho menos las cosas son como se pintan aquí, es verdad que los policías están entre la espada y la pared, pero no por la ley si no por que casi nunca saben que hacer con el denunciado, es muy complicado saber si ese hombre pegará una paliza a la chica por denunciarlo o no, por que se habla de muertes pero de agresiones no se dice nada. Además si se lo llevan les pueden acusar de detención injusta, y muchas veces se quitan problemas y vienen todas estas cosas.

Y si, la policía funciona por estadística y no es ilegal. Ya he puesto el ejemplo de los lating king, en su época de registraba a todos los latinos de cierto rango de edad, así se consiguió acabar con las bandas, a base de presión.

¿Que puede haber montajes y gente perjudicada? Claro que si, pero eso es fallo de ley, que la hagan bien aún que sea para que más mujeres se atrevan a denunciar sin que se ponga en duda su palabra como se pretende por algunos.

A los que no os contesto, tenía 6 notificaciones, no me voy a quedar media mañana contestando uno por uno.
Si una ley trata de forma distinta a un hombre y a una mujer, esa ley es ANTICONSTITUCIONAL y, más grave aún, VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

La ley tiene que proteger y afectar a todas las personas POR IGUAL, sin importar su raza, sexo, religión, etc...

La ley no debe tratar a nadie de forma distinta por ser hombre o mujer, de la misma manera que sería una aberración que trate a la gente de forma distinta por ser negro o blanco. No hay justificación posible, punto.

Si lo haces, estás dividiendo a la población en dos clases, igual que se hacía en USA hace un siglo con los blancos/negros, o igual que hacían los nazis con los arios/no arios. Te estás cargando uno de los pilares básicos de la democracia.
angelillo732 escribió:@dark_hunter no sabemos si se han evitado muertes o no, pero sigo pensando que no entras en la cárcel por que si, y te digo esto cuando mi padre es guardia urbano de Barcelona desde hace más de 40 años, con lo cual tengo buenos amigos con los que hablo a menudo.

No lo sabemos, pero sí que sabemos que tras su implantación, las muertes se mantuvieron constantes. De todas formas te lo decía por la falsa dicotomia de lo de calumnia o asesinato, la ley cubre más supuestos y de ahí puede que sí se hayan evitado (aunque no lo sabemos).

Sobre lo otro, prefiero fiarme de lo que dice el consejo General del poder judicial, donde en su memoria anual indica que más de un 30% de las condenas son con el testimonio de la acusación como única prueba, y que además esto va en aumento, antes solo era el 21%.

Dicho esto, ni mucho menos las cosas son como se pintan aquí, es verdad que los policías están entre la espada y la pared, pero no por la ley si no por que casi nunca saben que hacer con el denunciado, es muy complicado saber si ese hombre pegará una paliza a la chica por denunciarlo o no, por que se habla de muertes pero de agresiones no se dice nada. Además si se lo llevan les pueden acusar de detención injusta, y muchas veces se quitan problemas y vienen todas estas cosas.

Yo creo que saben perfectamente qué hacer, como el caso ese que salió en la sexta que graban a la policía para enseñar su trabajo, respondieron a una llamada donde era la chica la que maltrataba al chico y se llevaron al tío detenido y ella libre.

Y si, la policía funciona por estadística y no es ilegal. Ya he puesto el ejemplo de los lating king, en su época de registraba a todos los latinos de cierto rango de edad, así se consiguió acabar con las bandas, a base de presión.

¿Y se perseguía a los latinos en el último pueblo perdido en el monte o se perseguían en las zonas donde sabían que se encontraban?

Recordemos el caso del chalé con las bombonas de butano, un caso en el que incluso siendo seguidos ya por la policía, estos consideraron que las 100 bombonas eran para una barbacoa. Si no hay soplo no se actúa.

Igual te estás refiriendo a identificar y preguntar qué hacen por allí, lo cual no tiene nada que ver con lo que se está hablando en el hilo. A mi me han identificado decenas de veces porque en mi pueblo se mueve muchísima droga y no me ha supuesto antecedentes, ni visita a los juzgados, ni siquiera visita al cuartelillo. Nada que ver con poder condenar con el testimonio de la acusación como única prueba de cargo de forma rutinaria.

¿Que puede haber montajes y gente perjudicada? Claro que si, pero eso es fallo de ley, que la hagan bien aún que sea para que más mujeres se atrevan a denunciar sin que se ponga en duda su palabra como se pretende por algunos.

A los que no os contesto, tenía 6 notificaciones, no me voy a quedar media mañana contestando uno por uno.

Pues eso es lo que estoy pidiendo, al final vamos a coincidir.
@dark_hunter Claro que estamos de acuerdo, ya te he dicho que la ley no es perfecta y hay que cambiarla, contra lo que yo lucho es contra el machismo en el cual se esta apoyando mucha gente sin darse cuenta, llegando hasta el extremo contrario al que critican, y reconozco que yo, en muchos casos prefiero que no haya muertes ante todo lo demás.

Hasta que se llegue a un acuerdo hay que buscar término medio, las mujeres son la mitad de la población y están empezando a ser muy combativas, quizás ahora mismo no existen buenas referencias para ellas pero las acabarán teniendo. Tratarlo todo de feminazismo no hace más que empeorar las cosas y en este hilo se lee continuamente, como el primer comentario que he hecho, en el cual recriminaba que se estuvieran riendo de una chica y reducían el feminismo a no saber contestar bien cuando ella tenía razón, al menos en parte.

Estamos llegando a un punto en el que muchos usuarios se informan directamente con UHBH y pasa lo que pasa, que ese hombre tiene un público y, aún dice cosas con sentido, no se preocupa ni por un momento en buscar voces discordantes dentro del mismo feminismo para encontrar equilibrio, son canales de gente que se nutren de salseo.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@ron_con_cola te lo explico que no lo entiendes.
Losnque pisamos el calabozo por una denuncia falsa, nos jodieron en vida, yo cuando conozco a una pareja ,hasta q tengo muuucha confianza no le puedo contar eso,pq aunq tengo un papelito del juzgado q dice que soy inocente,la gente solo se queda "conque tienes un papelito q te juzgo"

Repito,si tanto crees en el mal menos, cuando un cliente mio vaya al talego por una loca,te cambias tu por el?

Y al que dice que su padre es guardia urbano, no se como sabe tanto, mas que nada pq los delitos PENALES son potestad de la policia nacional.

La policia local se dedica a trafico,vigilancia de autoridades locales, efectos civiles etc etc.

Vamos,que nunca veras "policias en qccion, hoy la urbana de vigo,que muchos de los urbanos,no llevan ni pipa xd"y es mas,al menos aqui "tienen una rivalidad chuguelis entre ellos,entre la nacional y la urbana"
Elbajistavigues escribió:@ron_con_cola te lo explico que no lo entiendes.
Losnque pisamos el calabozo por una denuncia falsa, nos jodieron en vida, yo cuando conozco a una pareja ,hasta q tengo muuucha confianza no le puedo contar eso,pq aunq tengo un papelito del juzgado q dice que soy inocente,la gente solo se queda "conque tienes un papelito q te juzgo"

Repito,si tanto crees en el mal menos, cuando un cliente mio vaya al talego por una loca,te cambias tu por el?

Y al que dice que su padre es guardia urbano, no se como sabe tanto, mas que nada pq los delitos PENALES son potestad de la policia nacional.

La policia local se dedica a trafico,vigilancia de autoridades locales, efectos civiles etc etc.

Vamos,que nunca veras "policias en qccion, hoy la urbana de vigo,que muchos de los urbanos,no llevan ni pipa xd"y es mas,al menos aqui "tienen una rivalidad chuguelis entre ellos,entre la nacional y la urbana"


No entiendo la manía que tenéis algunos de o conmigo o contra mi. Si hay denuncias falsas, que las hay aunque sean pocas, es algo totalmente reprobable y que hay que perseguir y solucionar, pero para eso no es necesario despreciar y atacar a las mujeres que mueren cada año a manos de hombres así no sumáis apoyos, más bien al contrario. Además de que una denuncia falsa te la pueden poner por cualquier cosa no solo por violencia de género, y en cualquier caso siempre es algo lamentable y que no se puede permitir.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Una denuncia falsa de cualquier tema no me va a llevar al calabozo delante de mi familia.solo de este.
A mi,sinceramente,la vida de las mujeres maltratadas me preocupaclo mismo que cualquier otra muerte.ni mas ni menos. Lo que no voy a tolerar es mi criminalizacio. Por defecto,pq te voy dar una mala noticia.
Cuando te encarcelan sin saber muy bien pq atabica causa te meten una provisional,lo ultimo que piensas es "mejor yo en el talego qcu a inocente muerta".no.esas 48 horas te dedicas a pensar lo facil q es destruir la vida de una persona ,aunq un juez te dea la razon meses despues.

Quienes defiende esta ley y ests tropelia es gente con menos mundo q pocoyo.


Eso ya te lo digo por descontado.
hi-ban escribió:Si una ley trata de forma distinta a un hombre y a una mujer, esa ley es ANTICONSTITUCIONAL y, más grave aún, VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

La ley tiene que proteger y afectar a todas las personas POR IGUAL, sin importar su raza, sexo, religión, etc...

La ley no debe tratar a nadie de forma distinta por ser hombre o mujer, de la misma manera que sería una aberración que trate a la gente de forma distinta por ser negro o blanco. No hay justificación posible, punto.

Si lo haces, estás dividiendo a la población en dos clases, igual que se hacía en USA hace un siglo con los blancos/negros, o igual que hacían los nazis con los arios/no arios. Te estás cargando uno de los pilares básicos de la democracia.


El problema es que ya se denunció en su día y dijeron que sí era constitucional porque la ley contempla la discriminación positiva. Por ejemplo, las ayudas y ventajas que se conceden a discapacitados. Pero claro, eso significa asumir que las mujeres somos como los discapacitados, algo que no comparto en absoluto. No me cabe en la cabeza cómo se puede aspirar a la igualdad dando por sentado que estamos en una posición más débil.

Que sí, claro que me he topado con gente prejuiciosa y machista en numerosas ocasiones. Pero no considero que mi día a día esté condicionado por ser mujer. Tengo igualdad de oportunidades que los hombres, no me siento inferior a ellos. Y no necesito una ley que me ampare de manera diferente por ser mujer.

Ojo, no hablo de dejar desprotegidas a las mujeres. Hablo de que la ley proteja de igual manera a hombres y no se dé por hecho que toda agresión de hombre a mujer se debe a la condición de mujer de la misma. De hecho, creo que sería más efectivo abordar el tema de las relaciones tóxicas de pareja, sin discriminación de sexo, que reducirlo a "esto pasa porque son mujeres", porque entonces no te estás molestando en estudiar la raíz del problema, que en ocasiones puede ser esa y, en muchas otras, se debe a que hablamos de una persona violenta y posesiva que haría lo mismo si su pareja fuese de su mismo sexo. Además de dejar desprotegidas a muchas personas en cuyas relaciones se producen relaciones abusivas que no son de hombre a mujer (sea a la inversa o sea de hombre a hombre o de mujer a mujer).
Metempsicosis escribió:
hi-ban escribió:Si una ley trata de forma distinta a un hombre y a una mujer, esa ley es ANTICONSTITUCIONAL y, más grave aún, VIOLA LOS DERECHOS HUMANOS.

La ley tiene que proteger y afectar a todas las personas POR IGUAL, sin importar su raza, sexo, religión, etc...

La ley no debe tratar a nadie de forma distinta por ser hombre o mujer, de la misma manera que sería una aberración que trate a la gente de forma distinta por ser negro o blanco. No hay justificación posible, punto.

Si lo haces, estás dividiendo a la población en dos clases, igual que se hacía en USA hace un siglo con los blancos/negros, o igual que hacían los nazis con los arios/no arios. Te estás cargando uno de los pilares básicos de la democracia.


El problema es que ya se denunció en su día y dijeron que sí era constitucional porque la ley contempla la discriminación positiva. Por ejemplo, las ayudas y ventajas que se conceden a discapacitados. Pero claro, eso significa asumir que las mujeres somos como los discapacitados, algo que no comparto en absoluto. No me cabe en la cabeza cómo se puede aspirar a la igualdad dando por sentado que estamos en una posición más débil.

Que sí, claro que me he topado con gente prejuiciosa y machista en numerosas ocasiones. Pero no considero que mi día a día esté condicionado por ser mujer. Tengo igualdad de oportunidades que los hombres, no me siento inferior a ellos. Y no necesito una ley que me ampare de manera diferente por ser mujer.

Ojo, no hablo de dejar desprotegidas a las mujeres. Hablo de que la ley proteja de igual manera a hombres y no se dé por hecho que toda agresión de hombre a mujer se debe a la condición de mujer de la misma. De hecho, creo que sería más efectivo abordar el tema de las relaciones tóxicas de pareja, sin discriminación de sexo, que reducirlo a "esto pasa porque son mujeres", porque entonces no te estás molestando en estudiar la raíz del problema, que en ocasiones puede ser esa y, en muchas otras, se debe a que hablamos de una persona violenta y posesiva que haría lo mismo si su pareja fuese de su mismo sexo. Además de dejar desprotegidas a muchas personas en cuyas relaciones se producen relaciones abusivas que no son de hombre a mujer (sea a la inversa o sea de hombre a hombre o de mujer a mujer).

De hecho eso sería lo sensato, porque existen situaciones machistas fuera de la pareja que no se persiguen (por LIVG) por estar fuera de la pareja y hay situaciones dentro de la pareja que no son machistas pero se persiguen como tales, sin estudiar si lo eran, si no dándolo directamente por supuesto.
@angelillo732 Tu no has conocido muchas mujeres verdad?Cada una de su padre y madre al igual que los hombres pero si tu ves bien que con la palabra de una mujer a un tio se le meta en el cabalozo y a esperar ahi dentro como una rata apaga y vamonos.
Tu sabes la cantidad de mujeres que solo por despecho ya van a comisaria?No te lo puedes ni imaginar,y cuando hablo de "despecho" es simplemente por que un tio le dijo "no" y a ella eso no le gusto nada,por rabia,por su personalidad y por que es asi,tu sabes la cantidad de locas que hay por ahi?Ni te lo imaginas!!!!

Por que vale mas la palabra de ella que la del hombre?no se supone que el objetivo es la igualdad?
Compañero,ojala te topes con una loca de esas y veras como te comes tus propias palabras,entonces veras lo equivocado que estabas......

Eso no es lo correcto,lo correcto es proteger a la mujer de los maltratadores y abordar un problema que nos preocupa a todos ,pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es que por culpa de cuatro malnacidos tengan que pagar el resto por que directamente con ese comentario esta diciendo que el hombre es culpable por ser hombre y ahi es donde se rompe la "igualdad" ya que todas las mujeres dicen la verdad absoluta.....
@Buste No, no he conocido muchas mujeres.. ¬_¬ Yo es que no se si no leéis o que. Gracias por iluminarme.

Desisto.
Buste escribió:@angelillo732 Tu no has conocido muchas mujeres verdad?Cada una de su padre y madre al igual que los hombres pero si tu ves bien que con la palabra de una mujer a un tio se le meta en el cabalozo y a esperar ahi dentro como una rata apaga y vamonos.
Tu sabes la cantidad de mujeres que solo por despecho ya van a comisaria?No te lo puedes ni imaginar,y cuando hablo de "despecho" es simplemente por que un tio le dijo "no" y a ella eso no le gusto nada,por rabia,por su personalidad y por que es asi,tu sabes la cantidad de locas que hay por ahi?Ni te lo imaginas!!!!

Por que vale mas la palabra de ella que la del hombre?no se supone que el objetivo es la igualdad?
Compañero,ojala te topes con una loca de esas y veras como te comes tus propias palabras,entonces veras lo equivocado que estabas......

Eso no es lo correcto,lo correcto es proteger a la mujer de los maltratadores y abordar un problema que nos preocupa a todos ,pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es que por culpa de cuatro malnacidos tengan que pagar el resto por que directamente con ese comentario esta diciendo que el hombre es culpable por ser hombre y ahi es donde se rompe la "igualdad" ya que todas las mujeres dicen la verdad absoluta.....


Cuantas? Quizá podrías darnos algún dato para corroborar lo que dices, o mientras solo estás hablando por hablar.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
angelillo732 escribió:@dark_hunter Claro que estamos de acuerdo, ya te he dicho que la ley no es perfecta y hay que cambiarla, contra lo que yo lucho es contra el machismo en el cual se esta apoyando mucha gente sin darse cuenta, llegando hasta el extremo contrario al que critican, y reconozco que yo, en muchos casos prefiero que no haya muertes ante todo lo demás.

Hasta que se llegue a un acuerdo hay que buscar término medio, las mujeres son la mitad de la población y están empezando a ser muy combativas, quizás ahora mismo no existen buenas referencias para ellas pero las acabarán teniendo. Tratarlo todo de feminazismo no hace más que empeorar las cosas y en este hilo se lee continuamente, como el primer comentario que he hecho, en el cual recriminaba que se estuvieran riendo de una chica y reducían el feminismo a no saber contestar bien cuando ella tenía razón, al menos en parte.

Estamos llegando a un punto en el que muchos usuarios se informan directamente con UHBH y pasa lo que pasa, que ese hombre tiene un público y, aún dice cosas con sentido, no se preocupa ni por un momento en buscar voces discordantes dentro del mismo feminismo para encontrar equilibrio, son canales de gente que se nutren de salseo.

No se puede tomar en serio a alguien que, no solo usa lenguaje inclusivo, sino que te impone su uso
viconaru escribió:
rhipone escribió:
viconaru escribió:
No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza. :-|


A la hermana de un forero le dieron 1000€ más por ser mujer, de 3.600€ que era para todos, 1000€ más es casi un 30% más. Así que no son datos que me invento, es información que dan.
Después, datos de España:

Número de mujeres y hombres
Hay más mujeres que hombres, por lo que habrá que incentivar a los hombres

Los estudios además dicen que solo el 25% de las mujeres jóvenes son emprendedoras, y creo que eso no es cuestión de sexo, si no de echarle valor.

Decir que "ya que la mitad de la población son mujeres debería de haber la mitad de las empresas en manos de las mujeres" es simple y llanamente una falta de respeto y de constitucionalidad, porque somos iguales

Y según tu, para que las mujeres tengan lo que quieren los hombres tienen que tener menos, he entendido bien tu parábola?

En serio, el feminismo y la igualdad me dan puto asco, pero la igualdad sin el feminismo no.


Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.

Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2583786/
PElayin_5 escribió:
viconaru escribió:
rhipone escribió:
A la hermana de un forero le dieron 1000€ más por ser mujer, de 3.600€ que era para todos, 1000€ más es casi un 30% más. Así que no son datos que me invento, es información que dan.
Después, datos de España:

Número de mujeres y hombres
Hay más mujeres que hombres, por lo que habrá que incentivar a los hombres

Los estudios además dicen que solo el 25% de las mujeres jóvenes son emprendedoras, y creo que eso no es cuestión de sexo, si no de echarle valor.

Decir que "ya que la mitad de la población son mujeres debería de haber la mitad de las empresas en manos de las mujeres" es simple y llanamente una falta de respeto y de constitucionalidad, porque somos iguales

Y según tu, para que las mujeres tengan lo que quieren los hombres tienen que tener menos, he entendido bien tu parábola?

En serio, el feminismo y la igualdad me dan puto asco, pero la igualdad sin el feminismo no.


Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.

Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2583786/


Ya le puse un enlace a otro artículo que habla sobre ese mismo estudio con monos, pero se ve que decidió ignorarlo, vete a saber tu por qué... A lo mejor es porque echa por tierra todo su argumentario.
hi-ban escribió:


Ya le puse un enlace a otro artículo que habla sobre ese mismo estudio con monos, pero se ve que decidió ignorarlo, vete a saber tu por qué... A lo mejor es porque echa por tierra todo su argumentario.

Como mucho criticará el resultado sin leerlo y mucho menos decir que parte del método seguido para el estudio es errónea.
dark_hunter escribió:De hecho eso sería lo sensato, porque existen situaciones machistas fuera de la pareja que no se persiguen (por LIVG) por estar fuera de la pareja y hay situaciones dentro de la pareja que no son machistas pero se persiguen como tales, sin estudiar si lo eran, si no dándolo directamente por supuesto.


Efectivamente, tendría más sentido lo que dices. Pero eso implicaría tener que estudiar las causas, mientras que ahora está el comodín fácil de que si una pareja hombre agrede a su pareja mujer, lo hace por machismo y por la inferioridad de la condición de mujer en absolutamente todos los casos. Yo es que además veo más útil intentar entender el origen de estos comportamientos para prevenirlos, reducirlo a algo tan simple no ayuda en nada.
ron_con_cola escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de o conmigo o contra mi. Si hay denuncias falsas, que las hay aunque sean pocas, es algo totalmente reprobable y que hay que perseguir y solucionar, pero para eso no es necesario despreciar y atacar a las mujeres que mueren cada año a manos de hombres así no sumáis apoyos, más bien al contrario. Además de que una denuncia falsa te la pueden poner por cualquier cosa no solo por violencia de género, y en cualquier caso siempre es algo lamentable y que no se puede permitir.

Quién ha despreciado las mujeres que mueren a manos de los hombres?
ron_con_cola escribió:
Buste escribió:@angelillo732 Tu no has conocido muchas mujeres verdad?Cada una de su padre y madre al igual que los hombres pero si tu ves bien que con la palabra de una mujer a un tio se le meta en el cabalozo y a esperar ahi dentro como una rata apaga y vamonos.
Tu sabes la cantidad de mujeres que solo por despecho ya van a comisaria?No te lo puedes ni imaginar,y cuando hablo de "despecho" es simplemente por que un tio le dijo "no" y a ella eso no le gusto nada,por rabia,por su personalidad y por que es asi,tu sabes la cantidad de locas que hay por ahi?Ni te lo imaginas!!!!

Por que vale mas la palabra de ella que la del hombre?no se supone que el objetivo es la igualdad?
Compañero,ojala te topes con una loca de esas y veras como te comes tus propias palabras,entonces veras lo equivocado que estabas......

Eso no es lo correcto,lo correcto es proteger a la mujer de los maltratadores y abordar un problema que nos preocupa a todos ,pero por lo que no estoy dispuesto a pasar es que por culpa de cuatro malnacidos tengan que pagar el resto por que directamente con ese comentario esta diciendo que el hombre es culpable por ser hombre y ahi es donde se rompe la "igualdad" ya que todas las mujeres dicen la verdad absoluta.....


Cuantas? Quizá podrías darnos algún dato para corroborar lo que dices, o mientras solo estás hablando por hablar.

Las suficientes como para un dia dar con alguna de ellas y joderte la existencia de por vida
IvanQ escribió:
ron_con_cola escribió:No entiendo la manía que tenéis algunos de o conmigo o contra mi. Si hay denuncias falsas, que las hay aunque sean pocas, es algo totalmente reprobable y que hay que perseguir y solucionar, pero para eso no es necesario despreciar y atacar a las mujeres que mueren cada año a manos de hombres así no sumáis apoyos, más bien al contrario. Además de que una denuncia falsa te la pueden poner por cualquier cosa no solo por violencia de género, y en cualquier caso siempre es algo lamentable y que no se puede permitir.

Quién ha despreciado las mujeres que mueren a manos de los hombres?


No se, que tal esto por ejemplo?

rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus parejas son un dato INSIGNIFICANTE



@Buste Bueno, pues si tu dices eso yo me pongo a tu nivel argumentativo y te digo que eres un exageraooooo que eso son 4 casos mataos...
@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.
El problema es que cuando se hace una ley que distingue si una persona es HOMBRE o MUJER, lo que se hace es DISCRIMINACION DE GENERO.

En una ley que no fuera SEXISTA, pondría PERSONAS en vez de separar hombres y mujeres.
Cualquier ley que haga distinciones entre sexo, raza o religión es UNA ABERRACION. Punto.

Que haya más hombres que mujeres o viceversa es irrelevante. Mueren PERSONAS de ambos sexos, de todas las razas y religiones. PERSONAS. Punto.

La igualdad es un pilar básico de la democracia. La presunción de inocencia es un pilar básico de la justicia. Cualquiera que defienda leyes que se pasan por el forro estas dos cosas es un enemigo de la justicia y de la democracia.
IvanQ escribió:@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.


Si si si que malvado. Seguro que a ti también te parece insignificante el número de mujeres muertas... En fin, haz el favor de no citarme más.

@hi-ban en eso que comentas estoy de acuerdo. Si la ley está mal pues que se cambie.
@ron_con_cola dirías que es un número muy alto? Hay algún país que nos quieras poner de ejemplo de cómo hay que hacer las cosas?
ron_con_cola escribió:
IvanQ escribió:@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.


Si si si que malvado. Seguro que a ti también te parece insignificante el número de mujeres muertas... En fin, haz el favor de no citarme más.



Es que es insignificante.

Estadísticamente lo es.

Manda huevos que el porcentaje de denuncias falsas os lo parezca y el número de muertas no, que es menor.

La cosa es que da igual que sean pocas o muchas, lo importante es que se haga justicia, fin. Lo demás es paja.
ron_con_cola escribió:No se, que tal esto por ejemplo?

rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus parejas son un dato INSIGNIFICANTE



El problema de tanto uso de cifras y estadísticas para intentar señalar lo importante o no importante que es algo, es que luego resulta que el numero de muertes de mujeres a manos de sus parejas representa un 0,0002% de las mujeres Españolas, que desde un punto de vista estrictamente estadístico es en efecto insignificante.

Luego resulta que dicen que, en referencia a otro tema concreto, un 0,001% es a efectos prácticos algo que no existe.

A lo mejor resulta que los datos puramente estadísticos no son tan importantes en ninguno de los dos casos, si no que estemos hablando de personas a las que proteger.
Aunque a lo mejor resulta también que nos estamos yendo de madre vulnerando derechos de 20 millones de personas.
Bostonboss escribió:
ron_con_cola escribió:
IvanQ escribió:@ron_con_cola eso no es despreciar a las mujeres muertas, vaya forma más ruin de tergiversar.


Si si si que malvado. Seguro que a ti también te parece insignificante el número de mujeres muertas... En fin, haz el favor de no citarme más.



Es que es insignificante.

Estadísticamente lo es.

Manda huevos que el porcentaje de denuncias falsas os lo parezca y el número de muertas no, que es menor.

La cosa es que da igual que sean pocas o muchas, lo importante es que se haga justicia, fin. Lo demás es paja.


Y las muertes por terrorismo? Eso sí es insignificante no? Y la repercusión y efecto en la sociedad? También es insignificante? Fíjate que hasta cambia votos.

Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.

Yo lo que creo es que cada una ve las cosas como le da la gana, muchos de este hilo quieren echar a los musulmanes por unas muertes "insignificantes", pero cuando se habla de muertes machistas parece no importar tanto.
@angelillo732 También hay que tener en cuenta las consecuencias de una "denuncia falsa", lo cual ha llevado a un buen puñado de personas a un estado de muerte en vida por la facilidad de manipular a la justicia en este país en cuanto a machismo y violencia de género se refiere. Véase la mayoría de casos de divorcio donde una mujer no saca lo que quiere y su abogado le recomienda denunciar por viogen por "lo que sea".

Luego hay que tener en cuenta que para que una denuncia falsa sea reconocida como tal, el denunciado tiene que demostrar con pruebas que se le acusó en falso a no ser que sea tremendamente obvio. Lo cual hace casi imposible no solo defenderse de una denuncia falsa, si no que además hace casi imposible demostrarla a no ser que tengas pruebas en audio o vídeo, o en el mejor de los casos que la falsa denunciante la haya cagado exponiéndose.

Por mucho que se diga que las denuncias falsas representan un 0,01% estadístico, luego hay artículos que ya mencionan a jueces, fiscales y abogados que piensan que el porcentaje es mucho mayor en torno al 8%. Que si cogemos la mitad, solo la mitad de esa estimación, de más de un millón de denuncias ya te sale como poco más de 40.000 afectados, que serán menos porque también reconocen que hay mujeres que han llegado a poner decenas de denuncias en falso en busca de arruinarle la vida a su ex-pareja. Pero aún así es una cantidad muy elevada como para ignorarla y no me extraña que la gente se organice para reclamar justicia en grupo ya mirando a los tribunales europeos, que suelen ser quienes nos ponen las cosas claras.
@Dfx y yo no lo niego, pero me quejo de que para algunos esto parece algo mucho más importante que las mujeres muertas y esto, es un hecho.

Las muertes? Insignificantes, eso sí, las denuncias falsas son un verdadero problema.. Si ese es el nivel pues no puedo estar de acuerdo a no ser que se luche por igual, ya que, da la sensación que a esta gente les importan tres cojones esas muertes, es más, alguno lo ha reconocido.
dark_hunter escribió:
rhipone escribió:@angelillo732 sinceramente, a ti y a la gente como tú, os deseo que os denuncien falsamente, y salga en televisión y veais con vuestros ojos lo que ocurre
Prefieres perder derechos fundamentales con tal de que se aplique esta ley
Para mí, el número de mujeres que mueren al año a manos de sus parejas son un dato INSIGNIFICANTE

Insignificante para justificar una ley que discrimina por lo que tienes entre las patas, pero es un problema muy grave.


Mas grave son los suicidios que se producen al año, o las muertes a la carretera y no veo que haya una ley de 0.0% alcohol en sangre.

ron_con_cola escribió:Si para ti es peor una calumnia que un asesinato, creo que deberías hacértelo mirar.

Para mi lo que es una mierda es que por ser hombre se te discrimine, en que momento he dich que sea peor una calumnia que un asesinato? A ver, ponmelo

@angelillo732
Te recomiendo que te veas un video de Policias en accion ( a ver si lo encuentro) donde un HOMBRE llama porque la mujer le agrede y los policias, al unico que cachean es a el, al unico que le preguntan que pasa es a el, a ella es todo amor y compasion, ASCO, porque incluso la tia estando fuera de si, siguen apoyandola

Yo cuento mi caso, no es de violencia de genero, pero al caso, va de perlas
Yo trabajaba para una residencia, y tenia que hacer una ruta con los abuelos del centro de dia.
Pues un dia, estaba yo bloqueando una calle de sentido unico, y habia un coche detras.
Me acerque y le pregunta que si tenia prisa y ella me dijo que no.
Bueno, pues cuando estabamos subiendo a la persona se pone a pitar como una descosida, y me acerco y me dice "esto es una vergüenza, te voy a denunciar, llego tarde al colegio" y demás
Me aparto, y a la que pasa me dice "ya vendra mi marido a partirte la cabeza"

Llamamos a la policia para que constara que habia pasado eso
A la semana, me vino su marido y me tumbo de un golpe, me dio una buena paliza y se piro.
Bueno, pues le denuncie y demas, y cuando llego el juicio, el me habia denunciado a mi, EL A MI, porque le habia roto la mano!!
A mi me pedian 2 años de carcel y yo como solo tenia( afortunadamente) contusiones, le pedian una multa.
Tu imaginate que yo no tengo testigos ni pruebas?

Ahora te lo extiendo, imaginate que dejas a tu novia, ella se vuelve loca y se revienta la mano contra la pared y la cabeza, y te denuncia, y tu vas a la carcel, pero EH, que al menos la ley sirve de algo
@rhipone no entiendo muy bien que tiene que ver eso con lo que comento yo, ya sé que la ley no es justa, pero ni en esto ni en muchas otras cosas. Lo que pasa es que estoy hablando de otra cosa,
@angelillo732 Yo creo que más bien no sois conscientes de que ambas cosas son un problema y importantes ambos además.

Es como si habláramos de asesinatos entre menores y bullying, no podemos negar que los asesinatos entre los menores es un problema muy importante, pero no podemos negar tampoco que el bullying es donde empieza todo y una persona victima de bullying también es importante porque mayormente todavía está viva.

Lo mismo ocurre con las denuncias falsas, yo conozco un caso muy de cerca de un denunciado en falso por su mujer para llevárselo todo en el divorcio que terminó suicidándose tras años viviendo en la miseria de perder la casa y pagarla más la pensión.

Ahora que a no ser que me digas que unos muertos son más importantes que otros, o que el valor de la vida de una mujer es mucho más importante que la de un hombre. Pues no se cual es el punto de ignorar el hecho de que existen las denuncias falsas, las consecuencias que tienen y que la realidad es que la estadística solo contempla aquellas que se han demostrado en un juicio tras mucho trabajo del denunciado, ya que la justicia en España a ellas no las persigue ni aún con la sospecha de haber denunciado en falso.

Al final los argumentos del feminismo juegan en su contra, ya que si las denuncias falsas son 0,01%, los asesinatos por violencia de género son todavía un porcentaje mucho menor. Por lo que al final el argumento se vuelve en un simple "peeeero a nosotras nos matan", que es lo mismo que no tener argumento ninguno, ya que la única bandera que estás moviendo es la de "nuestras vidas son las únicas y más importantes a defender".

Yo veo bastante legitimo que sobretodo los hombres que creen que han sufrido una injusticia en la ley viogen hayan tomado el camino de reclamar e incluso lleguen a apoyar su anulación. Pero también hay que recordar, que tras esos hombres, hay padres, madres, hijos/as, hermanos/as, etc..., que saben de que va el tema perfectamente, entre ellos muchas mujeres que han visto ahí el paso del feminismo de las buenas intenciones al negocio.
angelillo732 escribió:Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.

Las muertes por suicidio duplican a las que producen los accidentes de tráfico y son 80 veces superiores a las que causa la violencia machista. Habría que mirar cuántos de esos suicidios son por las denuncias falsas o por leyes favorables a la mujer...
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.

Las muertes por suicidio duplican a las que producen los accidentes de tráfico y son 80 veces superiores a las que causa la violencia machista. Habría que mirar cuántos de esos suicidios son por las denuncias falsas o por leyes favorables a la mujer...


Leí de un artículo sobre una entrevista al presidente de una asociación de hombres afectados por esas leyes, que aproximadamente 2000 suicidios al año están relacionados con los abusos a hombres mediante la instrumentalización de las mismas.

Así que tenemos que:
-40 muertes al año de mujeres a manos de hombres es un exterminio.
-10 muertes al año de hombres a manos de mujeres no sabemos lo que es. Nadie sabe nada,
-2000 suicidios de hombres debido a los abusos de mujeres mira un mono de tres cabezas.
@ron_con_cola
A ti que te parece el número de niños asesinados por sus madres?
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.

Las muertes por suicidio duplican a las que producen los accidentes de tráfico y son 80 veces superiores a las que causa la violencia machista. Habría que mirar cuántos de esos suicidios son por las denuncias falsas o por leyes favorables a la mujer...


Leí de un artículo sobre una entrevista al presidente de una asociación de hombres afectados por esas leyes, que aproximadamente 2000 suicidios al año están relacionados con los abusos a hombres mediante la instrumentalización de las mismas.

Así que tenemos que:
-40 muertes al año de mujeres a manos de hombres es un exterminio.
-10 muertes al año de hombres a manos de mujeres no sabemos lo que es. Nadie sabe nada,
-2000 suicidios de hombres debido a los abusos de mujeres mira un mono de tres cabezas.

Tienes fuente de esto? Me parece una puta barbaridad
Thalandor escribió:Tienes fuente de esto? Me parece una puta barbaridad


Puse el enlace hace no mucho, pero de todos modos fué un dato que mencionó el entrevistado (que no es un cualquiera), nadie mencionó ninguna referencia a ninguna fuente sobre eso, pero ya es mas de lo que sabíamos hace cinco minutos.
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
ron_con_cola escribió:
Si si si que malvado. Seguro que a ti también te parece insignificante el número de mujeres muertas... En fin, haz el favor de no citarme más.



Es que es insignificante.

Estadísticamente lo es.

Manda huevos que el porcentaje de denuncias falsas os lo parezca y el número de muertas no, que es menor.

La cosa es que da igual que sean pocas o muchas, lo importante es que se haga justicia, fin. Lo demás es paja.


Y las muertes por terrorismo? Eso sí es insignificante no? Y la repercusión y efecto en la sociedad? También es insignificante? Fíjate que hasta cambia votos.

Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.

Yo lo que creo es que cada una ve las cosas como le da la gana, muchos de este hilo quieren echar a los musulmanes por unas muertes "insignificantes", pero cuando se habla de muertes machistas parece no importar tanto.


No estoy comparando un hecho con otro.
No uses ese argumento conmigo porque no te va funcionar. [facepalm]

He dicho que cuando los números son insignificantes lo son siempre, no a gusto del consumidor. Ergo si 0.01% es poco 0.000001% no puede ser muchísimo.

Y si, los muertos por atentados lo son, aunque la gracia es que eres tú quien está haciendo la frívola comparación. :-|

Ahora bien.
¿Quieres que miremos la proporción de asesinatos de mujeres en base a la población extranjera y la población nacional?
A lo mejor ese dato ya no te interesa tanto. :)
Señor Ventura escribió:
Thalandor escribió:Tienes fuente de esto? Me parece una puta barbaridad


Puse el enlace hace no mucho, pero de todos modos fué un dato que mencionó el entrevistado (que no es un cualquiera), nadie mencionó ninguna referencia a ninguna fuente sobre eso, pero ya es mas de lo que sabíamos hace cinco minutos.


Esque simplemente es mentira. Lo gracioso es que hace un mes eran 2500 las personas suicidadss por culpa de como él dijo las “malas pécoras”. Ahora han bajado en 500 así porque si, pero lo peor es que ni aún mostrando el error lo reconocen, yo sin estoy esperando que me digan que año fue eso, con lo que estas conversaciones se convierten en partidas de frontón.
En temas de género siempre hay que ir a las fuentes, que hay mucha gente extendiendo mentiras, en ambos bandos.

Que más de la mitad de los suicidios sean por causa de género cuesta de creer, por lo que se agradecería una fuente primaria, de lo contrario se está haciendo lo mismo que ellos. No me vale lo de combatir con la misma moneda, porque utilizar datos falsos te puede dejar por encima durante un tiempo, pero en cuanto se destapa pierdes toda credibilidad.

Por no hablar que se supone lo que nos interesa es descubrir que hay de cierto, para poder resolver el problema.
El problema de los suicidios es que es muy difícil determinar su causa, porque gente que se suicide deje cartas explicándolo son muy pocas
Yo te puedo contar casos de suicidios muy raros:
- uno se tiró de un 4 con una almohada, funcionario, recién casado, con una hija de 6 meses
- una mujer se suicidó el día 25 poniéndolo en Facebook
- otra mujer se suicidó comiendo, se levantó y delante de todos se suicidó

Las razones nunca se saben, porque la persona no puede ser interrogada.
La única correlación que podría hacerse es:
- estado civil
- custodia
- tiempo desde la separación

Yo nunca he achacado los suicidios a la violencia de género, ya que es algo difícil de demostrar, pero si he dicho, y repito, que el número de mujeres muertas a manos de sus parejas/exparejas es ínfimo comparado a otros datos
rhipone escribió:El problema de los suicidios es que es muy difícil determinar su causa, porque gente que se suicide deje cartas explicándolo son muy pocas
Yo te puedo contar casos de suicidios muy raros:
- uno se tiró de un 4 con una almohada, funcionario, recién casado, con una hija de 6 meses
- una mujer se suicidó el día 25 poniéndolo en Facebook
- otra mujer se suicidó comiendo, se levantó y delante de todos se suicidó

Las razones nunca se saben, porque la persona no puede ser interrogada.
La única correlación que podría hacerse es:
- estado civil
- custodia
- tiempo desde la separación

Yo nunca he achacado los suicidios a la violencia de género, ya que es algo difícil de demostrar, pero si he dicho, y repito, que el número de mujeres muertas a manos de sus parejas/exparejas es ínfimo comparado a otros datos


Y para que querría la almohada? Lo cierto es que lo que cuentas es espeluznante.
Bostonboss escribió:
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:
Es que es insignificante.

Estadísticamente lo es.

Manda huevos que el porcentaje de denuncias falsas os lo parezca y el número de muertas no, que es menor.

La cosa es que da igual que sean pocas o muchas, lo importante es que se haga justicia, fin. Lo demás es paja.


Y las muertes por terrorismo? Eso sí es insignificante no? Y la repercusión y efecto en la sociedad? También es insignificante? Fíjate que hasta cambia votos.

Esto se puede comparar? Me dijeron que no, pero tú estás comparando muertes con denuncias falsas.

Yo lo que creo es que cada una ve las cosas como le da la gana, muchos de este hilo quieren echar a los musulmanes por unas muertes "insignificantes", pero cuando se habla de muertes machistas parece no importar tanto.


No estoy comparando un hecho con otro.
No uses ese argumento conmigo porque no te va funcionar. [facepalm]

He dicho que cuando los números son insignificantes lo son siempre, no a gusto del consumidor. Ergo si 0.01% es poco 0.000001% no puede ser muchísimo.

Y si, los muertos por atentados lo son, aunque la gracia es que eres tú quien está haciendo la frívola comparación. :-|

Ahora bien.
¿Quieres que miremos la proporción de asesinatos de mujeres en base a la población extranjera y la población nacional?
A lo mejor ese dato ya no te interesa tanto. :)


Claro que funciona.. Tú estás siguiendo la entrevista de Abascal al pie de la letra y por eso sacas el tema la inmigración y los malos tratos, algo que es irrelevante pero, por supuesto ese personajes, siendo un racista como es, sacó a la palestra. Con esto se demuestra la grandísima hipocresía que os gastáis algunos ya que, seguro que estás de acuerdo en vetar la libestad religiosa en los colegios o cerrar mezquitas por que causan asesinatos en occidente, y no nos olvidemos de llevar a nuestras tropas a luchas activamente contra el ISIS, todos ellos puntos de Vox.

Si seguimos poniendo a la misma altura muertes y denuncias falsas, no hay acuerdo posible, más aún cuando, deliberadamente te dejas los maltratos (que no muertes) y no los añades a la ecuación.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no es la primera vez que leo lo de suicida lanzandose con una almohada.

Supongo q como ultimo buen acto,es para q no se desparrame de la ostia todo.
30963 respuestas