[HO] Discriminación contra los hombres

hyrulewarriror escribió:
kornshell escribió:Si la única solución a los lobbies de femilocas es votar a ultracatólicos protaurinos, estamos bien jodidos.


Ultracatólicos? te obligan a ser católico o si no te ejecutan como los árabes en sus paises?
Que manera de hacer demagogia ¬_¬


No, pero pretenden imponer su moral y visión de la ética mediante leyes, que no todo es obligarte a ir a misa los domingos.
Rawmortar escribió:
hyrulewarriror escribió:
kornshell escribió:Si la única solución a los lobbies de femilocas es votar a ultracatólicos protaurinos, estamos bien jodidos.


Ultracatólicos? te obligan a ser católico o si no te ejecutan como los árabes en sus paises?
Que manera de hacer demagogia ¬_¬


No, pero pretenden imponer su moral y visión de la ética mediante leyes, que no todo es obligarte a ir a misa los domingos.


¿Te refieres al PSOE? [fiu]
Imagen

En vez de abogar por la igualdad siguen en sus 13 de la mujer siempre por encima
Luego se sorprenden de la pérdida de votos???
dark_hunter escribió:
rubin512 escribió:Hoy he ido a comer a casa de mis padres y mi hermana tambien. Las esta pasando algo putas porque es autonoma, pero hoy estaba muy contenta, le han concedido una subvencion para impulsar su negocio de no recuerdo si 4600 o 4700 euros. Lo esperpentico es que me dijo que le dan 1000 euros mas por ser mujer. Es decir, si fuera hombre le darian 3600...

Por supuesto me alegro por mi hermana, pero hay derecho a esto en una sociedad democratica?

Votemos a vox todos los varones blancos, gays, heteros, cristianos o ateos. Es la unica puta solucion joder!!! No hay alternativa. Este pais esta podrido ahora mismo en muchos frentes, y este uno de los peores...

Con Abascal corrupto antes siquiera de entrar al gobierno, ya es masoquismo votarles, por mucho que sean los únicos que tienen razón en cuanto a tema de género.


Que yo sepa Abascal no esta ni imputado por nada, no asi los chorizos del pp y del psoe o los catalanes, que han saqueado este pais. Si Vox llega a cargos en las instituciones tambien le saldran corruptos, como le han salido a podemos y ciudadanos. Ovejas negras salen en todas las granjas amigo.

A mi la verdad el tema de la tauromaquia y la caza tampoco me gusta, ni lo de suprimir las comunidades autonomas, pero vamos, caña a los/las feminazis, caña a los golpistas catalanes, caña a los comunistas mas rancios, caña a los capitalistos disfrazados de socialdemocratas, liberales o como quieras llamarlos...

A tope con ellos. Estos no son extrema derecha, son derecha sin mas, y no les importa decirlo, no como algunos del pp, que parece que se averguenzan de serlo y callan ante sus colegas progresistas de su mismo partido. Si quereis ver gente de extrema derecha pasaros por el diario alerta digital, ahi si hay franquistas y racistas. En vox los hay? Puede ser, alguno habra, pero para mi vox es un partido de derechas sin mas. En sus 100 propuestas no hablan para nada de privatizar nada, cosa que si el pp o ciudadanos pudieran, si harian. Hay una gran diferencia entre ser de derechas y ser un capitalisto salvaje y vendido al sionismo como son pp, psoe, ciudadanos. Luego podemos dice ser comunista y esta financiado y ha sido creado por un multimillonario llamado jaume roures que dice ser trostkista... hay que joderse!!

No me gusta que se mate animales por diversion, pero otras cosas importan mucho mas que eso. Por cierto, el psoe lleva un rato en el poder con el apoyo de podemos y aun no han prohibido la tauromaquia no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Rawmortar escribió:
hyrulewarriror escribió:
kornshell escribió:Si la única solución a los lobbies de femilocas es votar a ultracatólicos protaurinos, estamos bien jodidos.


Ultracatólicos? te obligan a ser católico o si no te ejecutan como los árabes en sus paises?
Que manera de hacer demagogia ¬_¬


No, pero pretenden imponer su moral y visión de la ética mediante leyes, que no todo es obligarte a ir a misa los domingos.



Como lo están haciendo ahora los de izquierdas?, solo que a VOX ya les estais echando mierda antes de que gobiernen

Que te molesta de su etica en las leyes? que hombres y mujeres seamos iguales?, que apoyen a la familia? que apoyen al español antes que al inmigrante?

Dime segun tu, que moral y que etica es la que te molesta que quieren imponer :-|
Noriko escribió:Como lo están haciendo ahora los de izquierdas?, solo que a VOX ya les estais echando mierda antes de que gobiernen


Y tu más de manual, no debería ni molestarme en responderte, más cuando yo soy muy crítico con la deriva de la izquierda actual, y precisamente por eso tampoco quiero un partido de derechas que haga lo mismo pero en su bando.

Noriko escribió:Que te molesta de su etica en las leyes? que hombres y mujeres seamos iguales?, que apoyen a la familia? que apoyen al español antes que al inmigrante?

Dime segun tu, que moral y que etica es la que te molesta que quieren imponer :-|


Sus posturas contrarias al matrimonio homosexual, a la ley del aborto...si eso no te parece quitar derechos en vez de darlos :-| :-| Otra cosa es que estés mas o menos de acuerdo.
rubin512 escribió:
dark_hunter escribió:
rubin512 escribió:Hoy he ido a comer a casa de mis padres y mi hermana tambien. Las esta pasando algo putas porque es autonoma, pero hoy estaba muy contenta, le han concedido una subvencion para impulsar su negocio de no recuerdo si 4600 o 4700 euros. Lo esperpentico es que me dijo que le dan 1000 euros mas por ser mujer. Es decir, si fuera hombre le darian 3600...

Por supuesto me alegro por mi hermana, pero hay derecho a esto en una sociedad democratica?

Votemos a vox todos los varones blancos, gays, heteros, cristianos o ateos. Es la unica puta solucion joder!!! No hay alternativa. Este pais esta podrido ahora mismo en muchos frentes, y este uno de los peores...

Con Abascal corrupto antes siquiera de entrar al gobierno, ya es masoquismo votarles, por mucho que sean los únicos que tienen razón en cuanto a tema de género.


Que yo sepa Abascal no esta ni imputado por nada, no asi los chorizos del pp y del psoe o los catalanes, que han saqueado este pais. Si Vox llega a cargos en las instituciones tambien le saldran corruptos, como le han salido a podemos y ciudadanos. Ovejas negras salen en todas las granjas amigo.

A mi la verdad el tema de la tauromaquia y la caza tampoco me gusta, ni lo de suprimir las comunidades autonomas, pero vamos, caña a los/las feminazis, caña a los golpistas catalanes, caña a los comunistas mas rancios, caña a los capitalistos disfrazados de socialdemocratas, liberales o como quieras llamarlos...

A tope con ellos. Estos no son extrema derecha, son derecha sin mas, y no les importa decirlo, no como algunos del pp, que parece que se averguenzan de serlo y callan ante sus colegas progresistas de su mismo partido. Si quereis ver gente de extrema derecha pasaros por el diario alerta digital, ahi si hay franquistas y racistas. En vox los hay? Puede ser, alguno habra, pero para mi vox es un partido de derechas sin mas. En sus 100 propuestas no hablan para nada de privatizar nada, cosa que si el pp o ciudadanos pudieran, si harian. Hay una gran diferencia entre ser de derechas y ser un capitalisto salvaje y vendido al sionismo como son pp, psoe, ciudadanos. Luego podemos dice ser comunista y esta financiado y ha sido creado por un multimillonario llamado jaume roures que dice ser trostkista... hay que joderse!!

No me gusta que se mate animales por diversion, pero otras cosas importan mucho mas que eso. Por cierto, el psoe lleva un rato en el poder con el apoyo de podemos y aun no han prohibido la tauromaquia no?

Pues cobraba 80000€ de una empresa pantalla de Aguirre. De hecho fue salirse del PP y en menos de 6 meses chaparon la fundación, pues se había creado expresamente para desviarle dinero, ya que no tenía actividad ni empleados.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
rubin512 escribió: vendido al sionismo


Imagen



si vox son ABIERTAMENTE SIONISTAS. si hasta dijeron que Israel es un ejemplo de estado..lol
rhipone escribió:Imagen

En vez de abogar por la igualdad siguen en sus 13 de la mujer siempre por encima
Luego se sorprenden de la pérdida de votos???


¿No se suponía que ser feminista es luchar por la igualdad? Y no lo que intentáis hacer ver la mayoría por aquí.
Y sí, el género femenino sigue estando oprimido en la sociedad y para ello necesita leyes de apoyo que favorezcan ese género. Un forero se quejaba de que su hermana siendo autónoma había recibido una subvención y por ser mujer recibió mil euros más haciendo alusión a que era injusto y desigual.
Y digo yo, si en el ámbito empresario hay muchos más hombres que mujeres, si se quiere conseguir una igualdad en ese sentido habrá que incentivar y favorecer más a las mujeres de la misma manera que se incentiva y se favorecen otras cosas que no tienen nada que ver con el género.
@viconaru vamos que hay que incentivar más a una PERSONA solo por el hecho de tener coño o tener polla, hablando vulgar y claro
"igualdad" lo llamais no? :-|
viconaru escribió:
rhipone escribió:Imagen

En vez de abogar por la igualdad siguen en sus 13 de la mujer siempre por encima
Luego se sorprenden de la pérdida de votos???


¿No se suponía que ser feminista es luchar por la igualdad? Y no lo que intentáis hacer ver la mayoría por aquí.
Y sí, el género femenino sigue estando oprimido en la sociedad y para ello necesita leyes de apoyo que favorezcan ese género. Un forero se quejaba de que su hermana siendo autónoma había recibido una subvención y por ser mujer recibió mil euros más haciendo alusión a que era injusto y desigual.
Y digo yo, si en el ámbito empresario hay muchos más hombres que mujeres, si se quiere conseguir una igualdad en ese sentido habrá que incentivar y favorecer más a las mujeres de la misma manera que se incentiva y se favorecen otras cosas que no tienen nada que ver con el género.

Eso no es igualdad, es otra cosa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Rawmortar escribió:
Noriko escribió:Como lo están haciendo ahora los de izquierdas?, solo que a VOX ya les estais echando mierda antes de que gobiernen


Y tu más de manual, no debería ni molestarme en responderte, más cuando yo soy muy crítico con la deriva de la izquierda actual, y precisamente por eso tampoco quiero un partido de derechas que haga lo mismo pero en su bando.

Noriko escribió:Que te molesta de su etica en las leyes? que hombres y mujeres seamos iguales?, que apoyen a la familia? que apoyen al español antes que al inmigrante?

Dime segun tu, que moral y que etica es la que te molesta que quieren imponer :-|


Sus posturas contrarias al matrimonio homosexual, a la ley del aborto...si eso no te parece quitar derechos en vez de darlos :-| :-| Otra cosa es que estés mas o menos de acuerdo.


Y tu mas? Podemos está gobernando y VOX no, así que VOX puede decir lo que quiera pero es Podemos quien está haciendo las leyes

Yo estoy a favor del matrimonio homosexual por lo civil, si quieren por la iglesia que demuestren que son seguidores de esa religion

Lo del aborto no puedo opinar es un tema demasiado complicado para mi, así que me mantengo a un lado

Si esas son las unicas cosas con las que VOX es un demonio..... me gustaría que me respondieses que te parece la politica que tenemos ahora que quiere QUITAR LA PRESUNCION DE INOCENCIA, la culpabilidad del hombre por el hecho de ser hombre, la falta de prueba en las mujeres que denuncien y que se haga sentencia con la sola palabra de la mujer.

Me parece curioso que demonices lo del matrimonio homosexual, pero que no veas nada malo en la situación del hombre frente a la mujer en temas de genero, que hace que nos divida y busque la confrontracion y la desigualdad
Elbajistavigues escribió:
rubin512 escribió: vendido al sionismo


Imagen



si vox son ABIERTAMENTE SIONISTAS. si hasta dijeron que Israel es un ejemplo de estado..lol


Vecino( y te lo digo sin sorna porque soy de vigo:) no confundas el reconocimiento al estado de Israel con el sionismo capitalista dueño de wall street, que es al que me referia yo. Tengo entendido, no se si sera verdad, que al amigo george soros le tienen prohibida la entrada en Israel. Y es que en Israel caben judios ateos, ortodoxos, provenientes del norte de Europa y hasta de Etiopia. Otra cosa es el imperio economico que han montado ya desde la edad media ciertas familias de judios( que muy amantes de la religion judia me parece que no son) en Europa, para tras la revolucion francesa, trasladarse a Usa y fundar alli el moderno estado capitalista en el que vivimos todos, nos guste o no.

El señor soros tiene prohibida la entrada en Israel y en Hungria, de donde es nativo, pero curiosamente fue el primero al que recibio Sanchez tras echar a Rajoy del gobierno, y aun no ha dado explicaciones de que hablaron, aunque ya nos lo imaginamos. Pero ni Pablo iglesias, q tanto ladro contra Israel, le ha preguntado por este tema. Ademas, el tema es complejo, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con las actuaciones muchas veces terroristas del estado de Israel, pero los comprendo, porque estan rodeados de enemigos que son mucho peores que ellos.

A los masones judios de Israel se la pela en el fondo el bienestar del pueblo hebreo alli residente, pero los ayudan porque entre otras cosas, Israel es fundamental para el Imperio, en Oriente Medio esta la pasta, esta el petroleo, del que depende todo el planeta, porque al final tio todo va de pasta y poder.

Y si a Vox le conviene hacerse las fotos con la banderita de israel lo hace, igual que le conviene a podemos defender al pobre islamismo subyugado, cuando el islam y lo que defiende podemos nada tienen que ver.

Digo yo que las cosas no son blancas o negras, cada uno juega sus bazas en este mundo, y en politica mas...

Sorry por el off-toppic, estamos desviando el hilo. Yo lo dejo aqui. Saludos:)
viconaru escribió:Y digo yo, si en el ámbito empresario hay muchos más hombres que mujeres, si se quiere conseguir una igualdad en ese sentido habrá que incentivar y favorecer más a las mujeres


¿Consideras que existe algún ámbito de la vida donde haya que incentivar y favorecer más a los hombres que a las mujeres?

Si es así, ¿cuál?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
vicodina escribió:@viconaru vamos que hay que incentivar más a una PERSONA solo por el hecho de tener coño o tener polla, hablando vulgar y claro
"igualdad" lo llamais no? :-|

Creo que va por el camino de igualdad de resultados, y no de oportunidades
Es injusto se vea como se vea. Mi propia hermana lo dijo, que le parecia injusto. De hecho fue ella misma quien me comento que le daban 1000 euros mas por ser mujer, yo ni idea tenia de que a los autonomos se les “ incentiva” asi...
rhipone escribió:Imagen

En vez de abogar por la igualdad siguen en sus 13 de la mujer siempre por encima
Luego se sorprenden de la pérdida de votos???



Malditos desgraciados, el 15M fue un movimiento de la gente para luchar contra problemas reales como la corrupcion.

Yo estuve en ese movimiento, me dedicaba a a hacer ilustraciones para un periodico digital que tenian los que organizaban el evento.

Haciamos debates sobre temas serios, nos preguntabamos que ideologia teniamos, unos de derecha y otros de izquierda, pero eso no importaba por que trabajaban de tu a tu, pasaban noches en un improvisado asentamiento en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad.

Teniamos la ilusion de estar haciendo algo real... ¿y ahora vienen estos putos desgraciados a llevarse los laureles?, si lo unico que han hecho ha sido aprovecharse del tiron de este movimiento, el 15M fue un movimiento sin bandera y sin ideologia, ha sido el ultimo movimiento del pueblo contra la corrupcion y precariedad en todos los sentidos.

Que ASCO me das PODEMOS
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Es que lo de la discriminación positiva es una chorrada.
Es una forma de decir que las tienen que ayudar e incentivar por que suelen ser mas inútiles.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ntuan escribió:
rhipone escribió:Imagen

En vez de abogar por la igualdad siguen en sus 13 de la mujer siempre por encima
Luego se sorprenden de la pérdida de votos???



Malditos desgraciados, el 15M fue un movimiento de la gente para luchar contra problemas reales como la corrupcion.

Yo estuve en ese movimiento, me dedicaba a a hacer ilustraciones para un periodico digital que tenian los que organizaban el evento.

Haciamos debates sobre temas serios, nos preguntabamos que ideologia teniamos, unos de derecha y otros de izquierda, pero eso no importaba por que trabajaban de tu a tu, pasaban noches en un improvisado asentamiento en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad.

Teniamos la ilusion de estar haciendo algo real... ¿y ahora vienen estos putos desgraciados a llevarse los laureles?, si lo unico que han hecho ha sido aprovecharse del tiron de este movimiento, el 15M fue un movimiento sin bandera y sin ideologia, ha sido el ultimo movimiento del pueblo contra la corrupcion y precariedad en todos los sentidos.

Que ASCO me das PODEMOS

Pues yo ahí veo un mensaje correcto, pero como ya comenté en otro hilo se ve que la palabra "feminismo" es como la de "terrorismo". Da igual lo que se diga antes o despúes..."feminismoooooooooooooooo"
Tengo la duda de si es por el fenómeno "anti" o si realmente es que veis amenazado el heteropatriarcado...porque no tiene sentido ofenderse tanto cuando se lee la palabra "feminismooooooooooo" (leer con la voz de Joaquín Reyes para mayor inmersión)
Ayer en un twitt republicano la gente se quedaba con "feminismooooo". Hoy en ese twitt sobre el mercado laboral...¿con que se queda la gente? Sí, con "terrorismooooo" digo "feminismoooo"
@Blawan
El problema es el mensaje:
Porque no ponen "un pais por la igualdad de todos, donde todos tienen cabida", si podemos no usa la palabra "feminista" parece que pierde fuerza entre sus votantes, así que deben colarla en todo lo que dicen y hacen

Y a mi me parece una vergüenza que se de mas dinero a cualquier persona por su condición de sexo, raza o religión

@viconaru
Efectivamente ser feminista es luchar por la igualdad, igualdad de que si se dan ayudas a empresas se den a aquellos proyectos mejor presentados, no por ser mujer ya te doy una beca aunque sea una puta mierda lo que has hecho

Tu estas de acuerdo en que si una mujer monta una empresa de vender mierda a domicilio se le dé dinero por ser mujer?
Tu estás de acuerdo en que a un negro se le dé más dinero por ser negro?
Creo que confundes igualdad con "votos"
Blawan escribió:Pues yo ahí veo un mensaje correcto, pero como ya comenté en otro hilo se ve que la palabra "feminismo" es como la de "terrorismo". Da igual lo que se diga antes o despúes..."feminismoooooooooooooooo"
Tengo la duda de si es por el fenómeno "anti" o si realmente es que veis amenazado el heteropatriarcado...porque no tiene sentido ofenderse tanto cuando se lee la palabra "feminismooooooooooo" (leer con la voz de Joaquín Reyes para mayor inmersión)
Ayer en un twitt republicano la gente se quedaba con "feminismooooo". Hoy en ese twitt sobre el mercado laboral...¿con que se queda la gente? Sí, con "terrorismooooo" digo "feminismoooo"


Yo por experiencia de conocer a mucha gente que pregonaba el "feminismoooooo" eran luego los mas machistas de todos.

Los tipicos que se dedicaban a ver la paja en el ojo ajeno y no veian la viga en el suyo.

Si, los que tenian todo el dia la palabra "feminismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" en la boca .

PD ¿llegaste a leer el mensaje que puse anterior a este?, por que no hice referencia al feminismo en ningun momento, te recomiendo leer los post antes de contestar [facepalm]
J1zz J4zz está baneado por "cibervoluntario"
como que la mujer tiene ayudas economicas por ser autonoma de unos mil euros. donde pone eso? xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ntuan escribió:
Blawan escribió:Pues yo ahí veo un mensaje correcto, pero como ya comenté en otro hilo se ve que la palabra "feminismo" es como la de "terrorismo". Da igual lo que se diga antes o despúes..."feminismoooooooooooooooo"
Tengo la duda de si es por el fenómeno "anti" o si realmente es que veis amenazado el heteropatriarcado...porque no tiene sentido ofenderse tanto cuando se lee la palabra "feminismooooooooooo" (leer con la voz de Joaquín Reyes para mayor inmersión)
Ayer en un twitt republicano la gente se quedaba con "feminismooooo". Hoy en ese twitt sobre el mercado laboral...¿con que se queda la gente? Sí, con "terrorismooooo" digo "feminismoooo"


Yo por experiencia de conocer a mucha gente que pregonaba el "feminismoooooo" eran luego los mas machistas de todos.

Los tipicos que se dedicaban a ver la paja en el ojo ajeno y no veian la viga en el suyo.

Si, los que tenian todo el dia la palabra "feminismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" en la boca .

PD ¿llegaste a leer el mensaje que puse anterior a este?, por que no hice referencia al feminismo en ningun momento, te recomiendo leer los post antes de contestar [facepalm]

¿este?
"El 15M fue un movimiento sin bandera y sin ideologia, ha sido el ultimo movimiento del pueblo contra la corrupcion y precariedad en todos los sentidos"
¿hay algún partido a día de hoy que encaje mejor en esa descripción?
De todas formas simplemente te cité porque era el mensaje donde estaba el twitt, no me refería a ti de forma personal en lo relacionado al feminismo.
Blawan escribió:
@ntuan escribió:
Blawan escribió:Pues yo ahí veo un mensaje correcto, pero como ya comenté en otro hilo se ve que la palabra "feminismo" es como la de "terrorismo". Da igual lo que se diga antes o despúes..."feminismoooooooooooooooo"
Tengo la duda de si es por el fenómeno "anti" o si realmente es que veis amenazado el heteropatriarcado...porque no tiene sentido ofenderse tanto cuando se lee la palabra "feminismooooooooooo" (leer con la voz de Joaquín Reyes para mayor inmersión)
Ayer en un twitt republicano la gente se quedaba con "feminismooooo". Hoy en ese twitt sobre el mercado laboral...¿con que se queda la gente? Sí, con "terrorismooooo" digo "feminismoooo"


Yo por experiencia de conocer a mucha gente que pregonaba el "feminismoooooo" eran luego los mas machistas de todos.

Los tipicos que se dedicaban a ver la paja en el ojo ajeno y no veian la viga en el suyo.

Si, los que tenian todo el dia la palabra "feminismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" en la boca .

PD ¿llegaste a leer el mensaje que puse anterior a este?, por que no hice referencia al feminismo en ningun momento, te recomiendo leer los post antes de contestar [facepalm]

¿este?
"El 15M fue un movimiento sin bandera y sin ideologia, ha sido el ultimo movimiento del pueblo contra la corrupcion y precariedad en todos los sentidos"
¿hay algún partido a día de hoy que encaje mejor en esa descripción?
De todas formas simplemente te cité porque era el mensaje donde estaba el twitt, no me refería a ti de forma personal en lo relacionado al feminismo.


Entonces para la proxima asegurate de hacer una cita correcta, por que si me citas a mi, es logico que de pie a pensar que ese mensaje iba dirigido a mi... creo que cae de cajon y tal... y encima veo que no eres novato en el foro precisamente.
es leer heteropatriarcado
y darme una pereza...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ntuan escribió:
Blawan escribió:
@ntuan escribió:
Yo por experiencia de conocer a mucha gente que pregonaba el "feminismoooooo" eran luego los mas machistas de todos.

Los tipicos que se dedicaban a ver la paja en el ojo ajeno y no veian la viga en el suyo.

Si, los que tenian todo el dia la palabra "feminismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo" en la boca .

PD ¿llegaste a leer el mensaje que puse anterior a este?, por que no hice referencia al feminismo en ningun momento, te recomiendo leer los post antes de contestar [facepalm]

¿este?
"El 15M fue un movimiento sin bandera y sin ideologia, ha sido el ultimo movimiento del pueblo contra la corrupcion y precariedad en todos los sentidos"
¿hay algún partido a día de hoy que encaje mejor en esa descripción?
De todas formas simplemente te cité porque era el mensaje donde estaba el twitt, no me refería a ti de forma personal en lo relacionado al feminismo.


Entonces para la proxima asegurate de hacer una cita correcta, por que si me citas a mi, es logico que de pie a pensar que ese mensaje iba dirigido a mi... creo que cae de cajon y tal... y encima veo que no eres novato en el foro precisamente.

Pues a mi aunque me citen no siempre me doy por aludido...especialmente en los hilos de videojuegos que la información es mas general...será cosa de por donde andes en el foro, está claro que esta es la parte donde las aguas bajan mas revueltas XD
Y por cierto, ya que estamos...¿que es lo que tanto asco te da de ese twitt? Es que aunque haga hincapié en el feminismo no veo que sea excluyente con el movimiento social...como digo, ya me dirás tu que partido se preocupa mas por la ciudadanía que Podemos, aunque se hayan alejado de la esencia del 15M no creo que sea para que te den asco, porque si te dan asco ellos, supongo que al resto del "big 4" -PP, PSOE, Cs" ni te plantees votarles y mucho menos te hayan engatusado los de VOX...
Blawan escribió:

Pues a mi aunque me citen no siempre me doy por aludido...especialmente en los hilos de videojuegos que la información es mas general...será cosa de por donde andes en el foro, está claro que esta es la parte donde las aguas bajan mas revueltas XD
Y por cierto, ya que estamos...¿que es lo que tanto asco te da de ese twitt? Es que aunque haga hincapié en el feminismo no veo que sea excluyente con el movimiento social...como digo, ya me dirás tu que partido se preocupa mas por la ciudadanía que Podemos, aunque se hayan alejado de la esencia del 15M no creo que sea para que te den asco, porque si te dan asco ellos, supongo que al resto del "big 4" -PP, PSOE, Cs" ni te plantees votarles y mucho menos te hayan engatusado los de VOX...


¿Pero tu lees lo que escribes?, venga hasta luego campeon [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ntuan escribió:
Blawan escribió:

Pues a mi aunque me citen no siempre me doy por aludido...especialmente en los hilos de videojuegos que la información es mas general...será cosa de por donde andes en el foro, está claro que esta es la parte donde las aguas bajan mas revueltas XD
Y por cierto, ya que estamos...¿que es lo que tanto asco te da de ese twitt? Es que aunque haga hincapié en el feminismo no veo que sea excluyente con el movimiento social...como digo, ya me dirás tu que partido se preocupa mas por la ciudadanía que Podemos, aunque se hayan alejado de la esencia del 15M no creo que sea para que te den asco, porque si te dan asco ellos, supongo que al resto del "big 4" -PP, PSOE, Cs" ni te plantees votarles y mucho menos te hayan engatusado los de VOX...


¿Pero tu lees lo que escribes?, venga hasta luego campeon [oki]

Pues lo que leo es que sino te gusta lo que escribo todos son puyitas, 0 argumentos.
Siento haberte citado.
Chao, chao.
rhipone escribió:@Blawan
El problema es el mensaje:
Porque no ponen "un pais por la igualdad de todos, donde todos tienen cabida", si podemos no usa la palabra "feminista" parece que pierde fuerza entre sus votantes, así que deben colarla en todo lo que dicen y hacen

Y a mi me parece una vergüenza que se de mas dinero a cualquier persona por su condición de sexo, raza o religión

@viconaru
Efectivamente ser feminista es luchar por la igualdad, igualdad de que si se dan ayudas a empresas se den a aquellos proyectos mejor presentados, no por ser mujer ya te doy una beca aunque sea una puta mierda lo que has hecho

Tu estas de acuerdo en que si una mujer monta una empresa de vender mierda a domicilio se le dé dinero por ser mujer?
Tu estás de acuerdo en que a un negro se le dé más dinero por ser negro?
Creo que confundes igualdad con "votos"


No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza. :-|
Blawan escribió:
@ntuan escribió:
Blawan escribió:

Pues a mi aunque me citen no siempre me doy por aludido...especialmente en los hilos de videojuegos que la información es mas general...será cosa de por donde andes en el foro, está claro que esta es la parte donde las aguas bajan mas revueltas XD
Y por cierto, ya que estamos...¿que es lo que tanto asco te da de ese twitt? Es que aunque haga hincapié en el feminismo no veo que sea excluyente con el movimiento social...como digo, ya me dirás tu que partido se preocupa mas por la ciudadanía que Podemos, aunque se hayan alejado de la esencia del 15M no creo que sea para que te den asco, porque si te dan asco ellos, supongo que al resto del "big 4" -PP, PSOE, Cs" ni te plantees votarles y mucho menos te hayan engatusado los de VOX...


¿Pero tu lees lo que escribes?, venga hasta luego campeon [oki]

Pues lo que leo es que sino te gusta lo que escribo todos son puyitas, 0 argumentos.
Siento haberte citado.
Chao, chao.


Venga pa ti la perra gorda [oki]
viconaru escribió:
rhipone escribió:@Blawan
El problema es el mensaje:
Porque no ponen "un pais por la igualdad de todos, donde todos tienen cabida", si podemos no usa la palabra "feminista" parece que pierde fuerza entre sus votantes, así que deben colarla en todo lo que dicen y hacen

Y a mi me parece una vergüenza que se de mas dinero a cualquier persona por su condición de sexo, raza o religión

@viconaru
Efectivamente ser feminista es luchar por la igualdad, igualdad de que si se dan ayudas a empresas se den a aquellos proyectos mejor presentados, no por ser mujer ya te doy una beca aunque sea una puta mierda lo que has hecho

Tu estas de acuerdo en que si una mujer monta una empresa de vender mierda a domicilio se le dé dinero por ser mujer?
Tu estás de acuerdo en que a un negro se le dé más dinero por ser negro?
Creo que confundes igualdad con "votos"


No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza. :-|


Estupendo, ahora para ser coherente imagino que defenderás la discriminación positiva en favor del varón en aquellas áreas profesionales en las cuales el hombre está infrarrepresentado, a saber: educación, sanidad y en la magistratura (actualmente son el 64% de los jueces). ¿No?
viconaru escribió:No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza. :-|


La igualdad es de oportunidades y derechos, no de resultados. Tu parábola es un sinsentido, una estupidez.

"Vamos a discriminar para tener igualdad". Ese es vuestro pensamiento y falláis en ver que es un oxímoron en su máximo esplendor.

Por no hablar de que en muchísimos aspectos las mujeres nos han dejado completamente atrás. Pero eh, lo importante es que ese puesto sea para una mujer por tener los genitales que tiene y no por meritos propios. Igual-dá.
A mi es que directamente muchos me maravilláis.. A cuantos de por aquí os habré leído echando mierda sobre ETA, pero mierda de verdad, y apoyando los encarcelamientos, el que se alejaran a presos y nadie ponía en duda el gasto o que se hicieran miles de arrestos preventivos totalmente injustos (arrestos de verdad, no lo que pasa con las denuncias de género), en ocasiones de años.. Con el terrorismo yihadista igual..

Ahora, aún que los números de muertes machistas son bastante más altos, cuantos se empeñan en quitar hierro.. ¿Por que? Por que antes no nos podía tocar a nosotros.

Se que es un argumento sobado pero me da igual, a cuantos no se os está yendo la cabeza y de pedir que la ley de violencia de genero no sea tan agresiva, habéis pasado a poner en la palestra como lo más importante las denuncias falsas y la puesta en duda de las denunciantes como si eso de verdad fuera el problema y no las muertes..
viconaru escribió:
rhipone escribió:@Blawan
El problema es el mensaje:
Porque no ponen "un pais por la igualdad de todos, donde todos tienen cabida", si podemos no usa la palabra "feminista" parece que pierde fuerza entre sus votantes, así que deben colarla en todo lo que dicen y hacen

Y a mi me parece una vergüenza que se de mas dinero a cualquier persona por su condición de sexo, raza o religión

@viconaru
Efectivamente ser feminista es luchar por la igualdad, igualdad de que si se dan ayudas a empresas se den a aquellos proyectos mejor presentados, no por ser mujer ya te doy una beca aunque sea una puta mierda lo que has hecho

Tu estas de acuerdo en que si una mujer monta una empresa de vender mierda a domicilio se le dé dinero por ser mujer?
Tu estás de acuerdo en que a un negro se le dé más dinero por ser negro?
Creo que confundes igualdad con "votos"


No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza. :-|


A la hermana de un forero le dieron 1000€ más por ser mujer, de 3.600€ que era para todos, 1000€ más es casi un 30% más. Así que no son datos que me invento, es información que dan.
Después, datos de España:

Número de mujeres y hombres
Hay más mujeres que hombres, por lo que habrá que incentivar a los hombres

Los estudios además dicen que solo el 25% de las mujeres jóvenes son emprendedoras, y creo que eso no es cuestión de sexo, si no de echarle valor.

Decir que "ya que la mitad de la población son mujeres debería de haber la mitad de las empresas en manos de las mujeres" es simple y llanamente una falta de respeto y de constitucionalidad, porque somos iguales

Y según tu, para que las mujeres tengan lo que quieren los hombres tienen que tener menos, he entendido bien tu parábola?

En serio, el feminismo y la igualdad me dan puto asco, pero la igualdad sin el feminismo no.
angelillo732 escribió:A mi es que directamente muchos me maravilláis.. A cuantos de por aquí os habré leído echando mierda sobre ETA, pero mierda de verdad, y apoyando los encarcelamientos, el que se alejaran a presos y nadie ponía en duda el gasto o que se hicieran miles de arrestos preventivos totalmente injustos (arrestos de verdad, no lo que pasa con las denuncias de género), en ocasiones de años.. Con el terrorismo yihadista igual..

Ahora, aún que los números de muertes machistas son bastante más altos, cuantos se empeñan en quitar hierro.. ¿Por que? Por que antes no nos podía tocar a nosotros.

Se que es un argumento sobado pero me da igual, a cuantos no se os está yendo la cabeza y de pedir que la ley de violencia de genero no sea tan agresiva, habéis pasado a poner en la palestra como lo más importante las denuncias falsas y la puesta en duda de las denunciantes como si eso de verdad fuera el problema y no las muertes..


¿En serio?

Primero. No puedes comparar los asesinatos del día a día a los asesinatos terroristas porque la naturaleza no es la misma.

Segundo. ¿Asesinatos machistas? El machismo es la idea de que el hombre es superior a la mujer. ¿En serio creéis que esos asesinatos son porque el hombre se creía superior? ¿Entonces por qué mata a su pareja/ex-pareja y no a toda mujer que puede? ¿No será más bien un problema pasional o de control sobre la pareja? Esto pasa de hombre a mujer y de mujer a hombre, pero es más común que si se llega al asesinato y la violencia, éste sea perpetrado por un hombre.

Tercero. Lo que se pide es que la ley no discrimine que es lo que hace la LIVG. ¿Has visto lo que ha dicho la vicepresidenta? A la mujer se la debe creer sí o sí. No importa nada. Se la cree y punto. Con esto cargas la presunción de inocencia y pasas a actuar como se actuaba en antiguos regímenes autoritarios donde la acusación bastaba para detener y en ocasiones ejecutar al hombre negro, al judío, al de izquierdas o simplemente a quien fuese molesto para quien estuviese en el poder.

La violencia en la pareja es un problema, especialmente del hombre hacia la mujer, pero que unos indeseables abusen o maten a su pareja no es motivo para pasarse el derecho constitucional por el forro de los huevos y empezar a sentenciar según sexo y no según hechos.

PD. Por si no ha quedado del todo claro. No hay ningún grupo de hombres que planea en secreto atentar contra mujeres para meterles miedo y someterlas.
comparar violencia machista con terrorismo
como se ponen las cabezas...
Alecs7k escribió:
angelillo732 escribió:A mi es que directamente muchos me maravilláis.. A cuantos de por aquí os habré leído echando mierda sobre ETA, pero mierda de verdad, y apoyando los encarcelamientos, el que se alejaran a presos y nadie ponía en duda el gasto o que se hicieran miles de arrestos preventivos totalmente injustos (arrestos de verdad, no lo que pasa con las denuncias de género), en ocasiones de años.. Con el terrorismo yihadista igual..

Ahora, aún que los números de muertes machistas son bastante más altos, cuantos se empeñan en quitar hierro.. ¿Por que? Por que antes no nos podía tocar a nosotros.

Se que es un argumento sobado pero me da igual, a cuantos no se os está yendo la cabeza y de pedir que la ley de violencia de genero no sea tan agresiva, habéis pasado a poner en la palestra como lo más importante las denuncias falsas y la puesta en duda de las denunciantes como si eso de verdad fuera el problema y no las muertes..


¿En serio?

Primero. No puedes comparar los asesinatos del día a día a los asesinatos terroristas porque la naturaleza no es la misma.

Segundo. ¿Asesinatos machistas? El machismo es la idea de que el hombre es superior a la mujer. ¿En serio creéis que esos asesinatos son porque el hombre se creía superior? ¿Entonces por qué mata a su pareja/ex-pareja y no a toda mujer que puede? ¿No será más bien un problema pasional o de control sobre la pareja? Esto pasa de hombre a mujer y de mujer a hombre, pero es más común que si se llega al asesinato y la violencia, éste sea perpetrado por un hombre.

Tercero. Lo que se pide es que la ley no discrimine que es lo que hace la LIVG. ¿Has visto lo que ha dicho la vicepresidenta? A la mujer se la debe creer sí o sí. No importa nada. Se la cree y punto. Con esto cargas la presunción de inocencia y pasas a actuar como se actuaba en antiguos regímenes autoritarios donde la acusación bastaba para detener y en ocasiones ejecutar al hombre negro, al judío, al de izquierdas o simplemente a quien fuese molesto para quien estuviese en el poder.

La violencia en la pareja es un problema, especialmente del hombre hacia la mujer, pero que unos indeseables abusen o maten a su pareja no es motivo para pasarse el derecho constitucional por el forro de los huevos y empezar a sentenciar según sexo y no según hechos.

PD. Por si no ha quedado del todo claro. No hay ningún grupo de hombres que planea en secreto atentar contra mujeres para meterles miedo y someterlas.


Claro que no es la misma naturaleza, si no serían terroristas, yo hablo de peso mediático he inversión, en realidad tenemos el enemigo que el gobierno quiere que tengamos.

Por lo mismo que los asesinatos en serie no se contabilizan como de genero aún que hayan mujeres, no sé si entiendes bien que se deben dar unas características concretas.

Habla de primeras, no que sea así después de una investigación, lo que no puedes pretender es que, después de tantas denuncias, no se actúe en consecuencia. En una mani pueden detenerte por pasar cerca, y cómo en este caso, dependerá del policía, lo que nunca se debe hacer es dudar de nadie, o acaso te gustaría que fueras a denunciar que te han aplicado y que el agresor esté libre hasta que se resuelva? Lo mismo con un robo, como digo, no siempre se llevan detenido al hombre, de hecho diría que se deja más veces libre.

Si conoces otra manera mejor de evitar muertes soy todo oídos, y hablo de ahora, no de aquí a unos años cuando ya no hagan falta estas leyes.
angelillo732 escribió:A mi es que directamente muchos me maravilláis.. A cuantos de por aquí os habré leído echando mierda sobre...


Se puede estar de acuerdo con gran parte de la idea de éste hilo, y en completo desacuerdo con muchos de los personajes que postean por aquí. Yo estoy en ése punto.
rhipone escribió:
viconaru escribió:
rhipone escribió:@Blawan
El problema es el mensaje:
Porque no ponen "un pais por la igualdad de todos, donde todos tienen cabida", si podemos no usa la palabra "feminista" parece que pierde fuerza entre sus votantes, así que deben colarla en todo lo que dicen y hacen

Y a mi me parece una vergüenza que se de mas dinero a cualquier persona por su condición de sexo, raza o religión

@viconaru
Efectivamente ser feminista es luchar por la igualdad, igualdad de que si se dan ayudas a empresas se den a aquellos proyectos mejor presentados, no por ser mujer ya te doy una beca aunque sea una puta mierda lo que has hecho

Tu estas de acuerdo en que si una mujer monta una empresa de vender mierda a domicilio se le dé dinero por ser mujer?
Tu estás de acuerdo en que a un negro se le dé más dinero por ser negro?
Creo que confundes igualdad con "votos"


No se da dinero por ser mujer presentando cualquier mierda. Eso te lo has sacado tú de la manga porque nadie ha dicho que las mujeres empresarias reciben subvenciones solo por ser mujeres. Luego estas haciendo unas comparaciones absurdas, que yo sepa la mitad de la población no es negra como para incentivar a los empresarios negros. En cambio las mujeres son el 50% de la población por lo tanto por estadística la mitad de los empresarios deberian ser mujeres si vivieramos en una sociedad de plena igualdad. Para que se pueda llegar a esa igualdad se necesitan leyes y apoyos especiales para ellas, ya que son ellas las que han sufrido a lo largo de la historia, y aunque en nuestro país hemos conseguido un avance importante en ese sentido aun no hemos logrado esa plena igualdad. Por lo tanto no puedes tratar ambos géneros por igual si quieres conseguir una verdadera igualdad, aunque parezca contradictorio es así. Es fácil de entender te lo puedo explicar con una parábola:
Si tienes una balanza en la que vas sumando peso día tras día y un lado de la balanza tiene menos peso que el otro, para igualarlos tendrás que añadir más peso en el lado que menos tiene y menos peso en el que más tiene, así hasta llegar a equilibrar esa balanza. :-|


A la hermana de un forero le dieron 1000€ más por ser mujer, de 3.600€ que era para todos, 1000€ más es casi un 30% más. Así que no son datos que me invento, es información que dan.
Después, datos de España:

Número de mujeres y hombres
Hay más mujeres que hombres, por lo que habrá que incentivar a los hombres

Los estudios además dicen que solo el 25% de las mujeres jóvenes son emprendedoras, y creo que eso no es cuestión de sexo, si no de echarle valor.

Decir que "ya que la mitad de la población son mujeres debería de haber la mitad de las empresas en manos de las mujeres" es simple y llanamente una falta de respeto y de constitucionalidad, porque somos iguales

Y según tu, para que las mujeres tengan lo que quieren los hombres tienen que tener menos, he entendido bien tu parábola?

En serio, el feminismo y la igualdad me dan puto asco, pero la igualdad sin el feminismo no.


Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.

Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.
vicodina escribió:comparar violencia machista con terrorismo
como se ponen las cabezas...


No es nada descabellado, ¿Por que? Son muertes igual y en ambos casos hay un importante factor cultural. El problema viene cuando el blanco de esas "prevenciones" son un sector que ha sido el que ha llevado la batuta en toda la historia de occidente: El hombre blanco hetero.

Por un lado somos capaces de aceptar que se limite la libertad religiosa de otros, evitar que entren, dejar que se salten sus derechos, generalizar de manera bárbara, etc.. Solo para evitar unas pocas muertes, pero claro, joden a otros, cunado nos toca ya no mola tanto, entonces todo se torna en exageraciones, lloros, me quieren joder por ser hombre, odian los penes y demás.

Así estamos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@viconaru
Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.

Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.


-¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista? NO

-Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa. Que problema hay con vestirlas de rosa? les compramos lo que ellas piden, ellas solitas se interesan por jugar con muñecas y cocinitas, sigo sin ver el problema

-Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc. Los niños no son valientes, hay valientes, hay cobardes y hay de todo y como las niñas les damos lo que les gusta

-Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas Si, es discriminacion y no necesitan esas leyes, lo que necesitan es esforzarse igual que un hombre, aceptar que tienen las mismas oportunidades y que pueden optar a ellas porque son tan inteligentes como los hombres


angelillo732 escribió: Si conoces otra manera mejor de evitar muertes soy todo oídos, y hablo de ahora, no de aquí a unos años cuando ya no hagan falta estas leyes.


No se si es la mejor, pero eliminar las leyes viogen seria una buena solucion para evitar muchas muertes de hombres por suicidio, evitar injusticias y evitar la proliferacion de denuncias falsas para que todos los recursos vayan a la mujer que realmente es maltratada.

Una ley que castigue la violencia domestica, que proteja a todos por igual, hombres, mujeres y niños, una ley que se aplique a partir de la presuncion de inocencia, y que se lleve a cabo con carga de prueba, basadas en hechos demostrables y no en palabras o generos
Noriko escribió:
angelillo732 escribió: Si conoces otra manera mejor de evitar muertes soy todo oídos, y hablo de ahora, no de aquí a unos años cuando ya no hagan falta estas leyes.


No se si es la mejor, pero eliminar las leyes viogen seria una buena solucion para evitar muchas muertes de hombres por suicidio, evitar injusticias y evitar la proliferacion de denuncias falsas para que todos los recursos vayan a la mujer que realmente es maltratada.

Una ley que castigue la violencia domestica, que proteja a todos por igual, hombres, mujeres y niños, una ley que se aplique a partir de la presuncion de inocencia, y que se lleve a cabo con carga de prueba, basadas en hechos demostrables y no en palabras o generos


Vale, cuando la policía no se lleve a un tío y este se cargue a la mujer o le pegue de ostias, vas a ir tú a la madre de esa mujer a decirle que lo sientes.

Si no hubieran tantos casos ¿De verdad os creéis que se hubiera llegado a esto? Dice mucho de hasta donde estás manipulado cuando es más importante los suicidios o las denuncias falsas.

La ley actual ya aplica la presunción de inocencia, no digas locuras..
angelillo732 escribió:Claro que no es la misma naturaleza, si no serían terroristas, yo hablo de peso mediático he inversión, en realidad tenemos el enemigo que el gobierno quiere que tengamos.

Por lo mismo que los asesinatos en serie no se contabilizan como de genero aún que hayan mujeres, no sé si entiendes bien que se deben dar unas características concretas.

Habla de primeras, no que sea así después de una investigación, lo que no puedes pretender es que, después de tantas denuncias, no se actúe en consecuencia. En una mani pueden detenerte por pasar cerca, y cómo en este caso, dependerá del policía, lo que nunca se debe hacer es dudar de nadie, o acaso te gustaría que fueras a denunciar que te han aplicado y que el agresor esté libre hasta que se resuelva? Lo mismo con un robo, como digo, no siempre se llevan detenido al hombre, de hecho diría que se deja más veces libre.

Si conoces otra manera mejor de evitar muertes soy todo oídos, y hablo de ahora, no de aquí a unos años cuando ya no hagan falta estas leyes.


Te voy a decir una cosa que igual te sorprenderá. No se va a poder evitar los asesinatos del día a día.

Los asesinatos en el ámbito de la pareja se deben considerar como tal. No como una ideología supranacional cuyo objetivo es someter a la mujer aka patriarcado. Como te he dicho antes. Es un problema. Y no solo los asesinatos, sino también todas las agresiones y abusos que hay, que por cierto, en España las tasas son las más bajas del mundo.

Y aquí nadie habla de dudar. Pero ante una acusación, el acusado no es culpable como quieren hacer estos sinvergüenzas, sino inocente salvo que se indique lo contrario. Si no eres capaz de ver esto quizás deberías mirártelo.

La gente ha estado sometida durante siglos a los abusos de aquellos que estaban en el poder y ahora que gozamos de una libertad nunca antes vista, tenéis que venir algunos iluminados a imponer vuestra moralidad de mierda y a condenar a gente por vuestros huevos.

Yo vengo de un país en el que poco antes de nacer yo, si decías algo que iba en contra de quien controlase el país y por tanto la justicia, podías darte por acabado. Eras directamente culpable porque a los vasallos del régimen había que creerles sí o sí.
@angelillo732 igualdad ante la ley. Si ante una denuncia de agresión son necesarias X medidas, habran de aplicarse por igual sin discriminar por genero.

Si una accion es punible (cualquier tipo de agresión concreta a otra persona, pareja o no) lo será en igual grado sin depender de género.

Si una víctima de violencia necesita asistencia, tendrá derecho a ella sin depender de género.

Proteger a las personas por igual independientemente del genero no es incompatible con proteger a las mujeres (de hecho va claramente implícito), y esto es particularmente lógico cuando estamos hablando de medidas que afectan a alrededor de 20 millones de personas en base a hechos realizados por... cuantos... un 0,0002%? Y cuando de esos mismos 20 millones de personas hay victimas de hechos similares en cifras que aun siendo menores son estadísticamente casi igual de significativas respecto al total de la población.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
angelillo732 escribió: Si conoces otra manera mejor de evitar muertes soy todo oídos, y hablo de ahora, no de aquí a unos años cuando ya no hagan falta estas leyes.


No se si es la mejor, pero eliminar las leyes viogen seria una buena solucion para evitar muchas muertes de hombres por suicidio, evitar injusticias y evitar la proliferacion de denuncias falsas para que todos los recursos vayan a la mujer que realmente es maltratada.

Una ley que castigue la violencia domestica, que proteja a todos por igual, hombres, mujeres y niños, una ley que se aplique a partir de la presuncion de inocencia, y que se lleve a cabo con carga de prueba, basadas en hechos demostrables y no en palabras o generos


Vale, cuando la policía no se lleve a un tío y este se cargue a la mujer o le pegue de ostias, vas a ir tú a la madre de esa mujer a decirle que lo sientes.

Si no hubieran tantos casos ¿De verdad os creéis que se hubiera llegado a esto? Dice mucho de hasta donde estás manipulado cuando es más importante los suicidios o las denuncias falsas.

La ley actual ya aplica la presunción de inocencia, no digas locuras..


Crees que un tio que quiere matar a su mujer, se va a echar para atras por la ley viogen???

Y lo de "si no hubiera tantos casos"..... es que no hay tantos casos, por otra parte me preocupan de igual manera los la muerte de un hombre como la de una mujer y las denuncias falsas propician esas muertes y que se le un dinero a una aprovechada cuando debería ser para una maltratada

No, con la ley actual viogen no hay presuncion de inocencia, hay presuncion de culpabilidad y tienes que demostrar tu como hombre (y si te dejan o quieren escucharte) que no has maltratado a nadie
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
En estados unidos , que tiene un indice "bonito"(ironicamente dicho)de viogen, donde en casi cuaqluier estado te van ejecutar por un homicidio, tu crees que eso frena a la gente de matar a su mujer?.
50 muertes anuales no es terrorismo. 1000 mujeres muertas en 10 años.... Sip y 6.000 HOMBRES EN ACCIDENTE LABORAL, y 1 millon de personas muertas por el cancer, y ,20000 muertos en accidente de ciculacion,y 35000 muertos de gripe...os dais cuenta de lo ridiculo q es hablar de "en los ultimos 10 años"pq casi cualquier dato de muertes a 10 años aun deja mas en ridiculo el dato?
Pdata me encanta la frase que eta mataba menos. Eta mato menos pq el negocio de los guardaespaldas estaba onfire(anda que no lloro mayor oreja con el fin de la eta)etc etc ademas que el terrorismo buscaba daños muy concretos.
Los asesinatos entre civiles son muy randons.
Violencia de genero segun estos elementos es que yo mate a mi ex mujer pq me debe 90.000 euros de la disolucion de un ganancial(literalmente esto PASÓ,creo q el año pasado).eso es un asesinato. No me jodas ,yo tengo mi pareja y mato a mi ex de la cual llevo divorciado 5 años pq me debe 90.000 putos euros,yo tg una situacion economica jodida y a ti no te sale de las pelotas pagar.
Pues no,pa esta gente es "crimen machista"cuando ese tio habria matado hasta a su mejor amigo.


Y luego dicen, la policia no puedo evitar que x matara a y. En que fallo? La policia dice q falta de efectivos.
Si...es lo q tiene q las denuncias falsas se lleven parte del protocolo de proteccion y total,si te pillan,un tiron de orejas una multa RIDICULA y pa casa.
hyrulewarriror escribió:
kornshell escribió:Si la única solución a los lobbies de femilocas es votar a ultracatólicos protaurinos, estamos bien jodidos.


Ultracatólicos? te obligan a ser católico o si no te ejecutan como los árabes en sus paises?
Que manera de hacer demagogia ¬_¬


Es el nombre es lo de menos, llámalo como quieras. Básicamente el catolicismo como lo entienden el Opus y HazteOir.
Noriko escribió:@viconaru
Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.

Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.


-¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista? NO

-Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa. Que problema hay con vestirlas de rosa? les compramos lo que ellas piden, ellas solitas se interesan por jugar con muñecas y cocinitas, sigo sin ver el problema

-Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc. Los niños no son valientes, hay valientes, hay cobardes y hay de todo y como las niñas les damos lo que les gusta

-Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas Si, es discriminacion y no necesitan esas leyes, lo que necesitan es esforzarse igual que un hombre, aceptar que tienen las mismas oportunidades y que pueden optar a ellas porque son tan inteligentes como los hombres


angelillo732 escribió: Si conoces otra manera mejor de evitar muertes soy todo oídos, y hablo de ahora, no de aquí a unos años cuando ya no hagan falta estas leyes.


No se si es la mejor, pero eliminar las leyes viogen seria una buena solucion para evitar muchas muertes de hombres por suicidio, evitar injusticias y evitar la proliferacion de denuncias falsas para que todos los recursos vayan a la mujer que realmente es maltratada.

Una ley que castigue la violencia domestica, que proteja a todos por igual, hombres, mujeres y niños, una ley que se aplique a partir de la presuncion de inocencia, y que se lleve a cabo con carga de prueba, basadas en hechos demostrables y no en palabras o generos


Lo primero es totalmente falso, las niñas piden eso porque están enseñadas a pedirlo. Todo el mundo sabe que no se nace con gustos, si no que estos se educan.

Y claro que los niños no son valientes por naturaleza lo decía de manera irónica. Pero se les enseña a serlo (solo a ellos eso sí, a las niñas no hace falta :-|)

Son evidencias de la sociedad machista en la que vivimos, donde el hombre siempre ha sido visto como un triunfador y la mujer como una sumisa.
Hace nada se hacían en television chistes así:

https://m.youtube.com/watch?v=vsUixUogiuw

Y era muy normal...

Menos mal que el panorama ha cambiado pero seguen habiendo rastros de machismo que hay que eliminar por completo.
Y no, no se discrimina el género masculino aplicando leyes que favorezcan al género femenino cuando este último es discriminado por el género masculino en la sociedad en la que vivimos.
viconaru escribió:
Claro porque solo los que tienen polla tienen valor para ser emprendedores. ¿No será cuestión de que vivimos en una sociedad machista donde las mujeres desde pequeñas reciben una educación machista?
Ejemplo: A las niñas las vestimos de rosita, de princesitas, les compramos muñecas para que aprendan a cuidar y cocinitas para que aprendan a quedarse en casa.
Los niños en cambio son valientes, les compramos espadas, pistolas, legos, dinosaurios, coches, etc.
No digo que todos sean así pero sí la gran mayoría y el machismo viene de aquí, los niños se educan así y las mujeres al final acaban en posiciones inferiores a los hombres y eso que por estadisica ellas son mejores estudiantes.

Todas esas mujeres que se han criado de esta manera necesitan leyes que las ayuden más que a los hombres. Eso no es discriminación hacía el hombre, es un apoyo para ellas.


Siento bajarte a la realidad pero las mujeres si emprenden menos que los hombres, y no se debe al machismo, se debe a que las mujeres asumen menos riesgos, otra cosa es que cuando una mujer asume riesgos les tiende a ir mucho mejor que a los hombres porque tienen a ser mucho mas racionales con ellos y el emprender es un riesgo en donde si tienes mucho que perder si metes la pata. Es una generalización pero la gran mayoría de las mujeres se conforman con buscan un empleo bien pagado y que no intervenga en su vida social. Te puedo decir a título personal que casi todas las mujeres que conozco en el ámbito profesional, aspiran a tener un mejor puesto y ganar mas sin perder su vida social y salir a viajar por el mundo, el problema viene cuando se enfrentan a la realidad de que al tener un puesto de mayor rango en una empresa, tienes muchas mas responsabilidades y también merma tu vida privada y eso es algo que la gran mayoría de las personas no están dispuestas a asumir.

Te hablo de mis compañeros universitarios y mi generación, de todos los que nos graduamos todas mis compañeras se conformaron con buscar un puesto (varias si lograron un muy bueno la verdad) en alguna empresa privada o en el sector público y otras se conformaron con tener un marido que las mantuviera y/o para complementar los gastos de sus maridos pero ninguna ha buscado emprender para montar su propia empresa. De todos mis compalñeros, fuimos 4 que buscamos emprender, a uno de mis compañeros le fue muy bien y tiene bien montada su empresa, el resto nos esta yendo bien, yo estoy ahorrando bastante de lo que gano para poder reinvertir y agrandar mi negocio, de hecho también trabajo en un empresa pero mis ventas las hago en mis tiempos libres y los fines de semana y una vez que tenga capital suficiente me podre independizar de mi empleo y volverme totalmente autonómo, el resto busco empleo en una empresa y se anda conformando con eso. Y esto que te digo te lo puedo decir de la generación anterior a la mía y también de la generación siguiente, porque conozco a muchos y los sigo viendo, además de que cada año mi universidad realiza una reunión de egresados y es allí cuando vuelvo a ver a mis compañeros y conversar con ellos aparte de lo que suben a sus RRSS.

Y lo siento, pero darle mas recursos a una persona sobre otra considerando como factor algo tan arbitrario como si le cuelgan un par de pelotas y la otra no, me parece una barbaridad y atenta en contra la igualdad, si yo fuera un emprendedor que participara en ese programa me enervaría que me hicieran algo así, puedo entender de que me rechacen mi proyecto o que financien con mas recursos a otro proyecto si es mejor que el mío y me daría igual si quien lo presenta es alguien que sabe apenas leer y escribir, si es alguien que tiene 3 doctorados, si es más rico o pobre que yo, pero que den mas menos recursos solo porque soy hombre me parece que es algo que solo fomenta la mediocridad y va en contra el principio de igualdad de oportunidades, porque con esa política no se está buscando la igualdad de oportunidades, se esta intentando buscar una igualdad de resultados.
30897 respuestas