[HO] Discriminación contra los hombres

Azulmeth escribió:@MistGun

Recomiendo a todo el mundo este vídeo, donde se aborda el tema de por qué las mujeres tienen menos puestos de responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=f2CeZjHCPtc


Muy bueno el vídeo. Viene a confirmar lo que venía pensando yo. A partir de cierto nivel de vida, la clase media, digamos, prefieren centrarse en su vida y que el trabajo no les quite ese tiempo. Y me parece perfecto. Yo pienso igual.

Pero que no vengan luego las feministas y sus hombres desmasculinizados a decir que el heteropatriarcado no permite a las mujeres esos puestos.
A ver que las razones por las que las mujeres no acceden a ciertos empleos son obvias, por que son trabajos de mierda, y no se ha luchado por abrir el mercado para entrar en trabajos de mierda, y no lo digo como algo criticable a las mujeres por que cualquiera lo haria, dudo que nadie haya soñado con ser obrero de la costruccion poneindo ladrillos, o picando una carretera para poner tuverias, ni nadie haya soñado con ser fontanero, normal que las mujeres no opten por esos empleos salvo caso de plena necesidad, pero es que es lo logico como digo, todas querran el trabajo que mas se adecue a lo que encuentran "comodo" o "aceptable", a los hombres sea por el sistema patriarcal heterofalocentrico, sea por los miles de años de roles tenemos el concepto de que "hay que trabajar de lo que sea" y ni nos planteamos eso, pues ya esta, y igual que pocas mujeres quieren picar la acera, pocas querran ser directivas de una gran empresa por que todos esos trabajos extremos tienen unas consecuencias en la vida diaria brutales, y muy pocas estan dispuestas a hacer dichos sacrificios, y repito, no digo eso como critica, si no como algo normal, yo tampoco estoy dispuesto a hacer esos sacrificios, de hecho, los que hago actualmente en mi trabajo los hago por que amo mi trabajo, si no por mis cojones los haria.

Una de mis tias es la directora de su empresa, no doy mas datos por que son rpivados, pero es la mandamas, es una "adicta al trabajo", que solo desconecta los fines de semana sonde desconecta del todo volviendose despistada total, el resto de la semana es una maquina de trabajar, ¿a que coste?, de lunes a viernes esta siempre en otras ciudades, sin poder ver a sus hijas, y esta dispuesta a hacerlo por que ama su trabajo, es una lider nata, y por que su marido trabaja en casa y pueden ocuparse de cuidar a las crias con ayuda de otros familiares cuando hace falta, ella lo ha decidido, ella a asumido el sacrificio de no estar con su marido y sus hijas mas que los fines de semana por su trabajo, otras no lo habrian hecho y habria sido su eleccion, no la opresion del sistema patriarcal y su techo de cristal.

Es curioso como la mayoria de las mujeres que dicen esas chorradas de los techos de cristal y demas simplemente no tienen aspiracciones, ni ambiciones, y prefieren invertir esa energia en quejarse del malvado mundo que juega contra ellas en lugar de usarla en arrasar con todo y subir, como hacen otras, pero esas son alineadas.

Al final el patriarcado se ha convertido en el comodin que lo jsutifica todo, todos los males que padecen las mujeres son culpa del patriarcado, todos mis fracasos como mujer son culpa del sistema patriarcal, todo es el patriarcado, 0 autocritica, nada de buscar donde esta el problema, uso el comodin y ya puedo llorar al mundo y dar pena.
MistGun escribió:
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:
Porque había cámaras. Si no, fucked.

Me gustaría saber que pensaran Dead-man, zelos, dani_el y cia de este ejemplar de ser luminoso, incapaz de hallar la maldad en su corazón.

En España además añadele lapidación social de feministas (sin saber más nada que la versión de ella) al muchacho, culpable sin pruebas y demás, con una pizca de suavización y moderación por ser extranjero, no vayas a parecer xenofobo. Si fuera español, madre mia...


Pues opino que como nunca he dicho nada de que las mujeres sean seres de luz incapaces de hacer el mal, estás quedando un poco mal. De hecho solo he visto a antifeministas decirlo de forma irónica, pero una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad, un saludo.


No hay que decirlo explícitamente. Eso es obvio.


Y donde lo he dicho implícitamente?
@Dead-man sabes que no me voy a poner a rebuscar entre tus posts como una rata de biblioteca. Me da muchisima pereza.
MistGun escribió:@Dead-man sabes que no me voy a poner a rebuscar entre tus posts como una rata de biblioteca. Me da muchisima pereza.


Mejor, porque no ibas a encontrar nada parecido. Si no te lo crees, demuéstralo, no tengo ningún problema, pero no pongas en mi boca cosas que no he dicho.
Knos escribió:Quieres ver dónde te ríes de los hombres maltratados? Nada más fácil, has dicho:
_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.


En el primer post encontramos:
Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
Piden una multa a una mujer por autolesionarse para denunciar a su expareja
Vídeo: Mujer agrede a hombre y lo retienen a él
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla

No, lo que me da risa es que os queráis hacer las víctimas hasta de las muertes de las mujeres a manos de hombres
_Frank_ escribió:
Knos escribió:Quieres ver dónde te ríes de los hombres maltratados? Nada más fácil, has dicho:
_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.


En el primer post encontramos:
Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
Piden una multa a una mujer por autolesionarse para denunciar a su expareja
Vídeo: Mujer agrede a hombre y lo retienen a él
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla

No, lo que me da risa es que os queráis hacer las víctimas hasta de las muertes de las mujeres a manos de hombres


Gracias por reconocer que ni te lo has leido y solo vienes a flamear ;)
@_Frank_
Como que "no"?
No cambies de tema, te hemos pillado riéndote del maltrato al hombre, creo que lo de menos es un reporte.

Pero bueno, ya que lo dices, puedes citar a algún forero que se haya hecho la víctima en este hilo respecto a la muerte de alguna mujer?
Me gustaría recriminarle su actitud también.
Por fin hablan del problema de los suicidios!

http://edition.cnn.com/2017/08/03/healt ... index.html

Leed el título. Luego leed los datos que da LA PROPIA NOTICIA y veréis qué risa.

Luego que si falocentrismo y esas cosas.
Knos escribió:@_Frank_
Como que "no"?
No cambies de tema, te hemos pillado riéndote del maltrato al hombre, creo que lo de menos es un reporte.

Pero bueno, ya que lo dices, puedes citar a algún forero que se haya hecho la víctima en este hilo respecto a la muerte de alguna mujer?
Me gustaría recriminarle su actitud también.

Si crees que tienes q reportarme, hazlo. No he hecho nada más que expresar mi opinión. Y para que quede constancia, no me retracto. Lo que decís aquí tiene poco que ver con los casos de violencia hacia los hombres porque lo usáis como excusa para poder haceros las victimas de algo que no refleja la realidad del día a día. Sí, a los hombres también se les acosa y abusa, pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer. Y eso no es subjetivo, es una realidad.
Pd. Repórtame otra vez por opinar diferente a ti
_Frank_ escribió:No he hecho nada más que expresar mi opinión. Y para que quede constancia, no me retracto.


No te retractas de que te dan risa los hombres maltratados como he demostrado antes?
Lo siento pero eso no es una opinion, es una falta de respeto y de empatia enorme, y en este hilo en especifico es flammear.

Lo que decís aquí tiene poco que ver con los casos de violencia hacia los hombres porque lo usáis como excusa para poder haceros las victimas de algo que no refleja la realidad del día a día.


Segunda vez que dices que alguien se hace la victima.
Vas a citar a alguien de una vez o vas a seguir inventandote cosas?

Sí, a los hombres también se les acosa y abusa, pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer.


Y?
Por ocurrir menos (que lo dices tu, sin pruebas ya que no se recogen datos al respecto) es menos grave?
Por ocurrir menos la familia de los muertos sufren menos?
Por ocurrir menos la persona victima sufre menos?
Por ocurrir menos merecen que te rias de ellos?

Repórtame otra vez por opinar diferente a ti


No veo nada reportable en este comentario, tranquilo, lo que veo es tu tesitura moral.
Knos escribió:
_Frank_ escribió:No he hecho nada más que expresar mi opinión. Y para que quede constancia, no me retracto.


No te retractas de que te dan risa los hombres maltratados como he demostrado antes?
Lo siento pero eso no es una opinion, es una falta de respeto y de empatia enorme, y en este hilo en especifico es flammear.

Lo que decís aquí tiene poco que ver con los casos de violencia hacia los hombres porque lo usáis como excusa para poder haceros las victimas de algo que no refleja la realidad del día a día.


Segunda vez que dices que alguien se hace la victima.
Vas a citar a alguien de una vez o vas a seguir inventandote cosas?

Sí, a los hombres también se les acosa y abusa, pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer.


Y?
Por ocurrir menos (que lo dices tu, sin pruebas ya que no se recogen datos al respecto) es menos grave?
Por ocurrir menos la familia de los muertos sufren menos?
Por ocurrir menos la persona victima sufre menos?
Por ocurrir menos merecen que te rias de ellos?

Repórtame otra vez por opinar diferente a ti


No veo nada reportable en este comentario, tranquilo, lo que veo es tu tesitura moral.

Sí dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Pero sigues sin encontrar un mensaje que apoye tu visión del hilo... XD
¿Pero para qué le seguís el juego? XD

Si en todos los mensajes que ha escrito no ha puesto ni un argumento.
@_Frank_
Te hago varias preguntas, no las contestas.
Te pido citas dos veces, no las tienes.
Y me sueltas una frase genérica y vacía.

Creo que está muy claro como quedan las cosas.
Buenas tardes.
Pero vamos, de que os sorprendeis, este es el nivel. Vienen con las idea muy claras y luego... meh... bleh, buah...

Ejemplo claro de como el sistema tiene bien adoctrinado al ganado, que ni se cuestionan las cosas, y cuando lo hacen, error de compilación.
En realidad lo que yo creo que @_Frank_ quiere decir es que le parece muy mal que a los gays que sufren maltrato o discriminación se les deje fuera de la ley de violencia de género por ser una minoría, pero que en cambio los hombres heteros que sufren maltrato o discriminación deben quedarse fuera, porque son una minoría.

Saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Madre acusa falsamente al padre que estaba fuera de españa de la muerte de su hija
hilo_madre-de-nina-muerta-en-valladolid-acusa-al-padre-de-la-muerte_2243493


Investigan a una joven cuya supuesta «denuncia falsa» por violación mandó a la cárcel a su agresor
El procesado fue condenado a seis años de prisión, de los que ya ha cumplido tres
http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abc ... ticia.html


15.651 euros por denunciar falsos tocamientos en San Fermín
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... n_1373499/

Investigan por falsa denuncia
a la joven que acusó de agresión sexual a Theo Hernández
Las heridas de la víctima también están bajo la lupa de la Policía. Y es que varias personas presentes en el lugar de los hechos han revelado que Kremleva se cayó de rodillas en la puerta de la discoteca
http://www.periodistadigital.com/24por7 ... ndez.shtml
No, lo que Frank quiere decir es simple: Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos. Y os basáis en que se le da más visibilidad a lo que pasa mucho que a lo que pasa poco. Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.
Lo único que os interesa es que a vosotros, los hombres fuertes heterosexuales y blancos por una vez en la vida no se os está poniendo por encima del resto. Y añadís al colectivo homosexual para decir "eh, también miramos por los demás". Si buscáis bien, veréis que las mujeres (y hombres) realmente feministas no buscan despreciaros, lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.
¿Que está mal que un hombre sea encarcelado sólo porque una mujer diga "me ha pegado" sin probarlo? eh, me tenéis con vosotros, opino exactamente igual. Pero no hay que ir de víctimas cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.
Pd. Además, no queréis incitar a la rabia, pero el título dice: Nosotros también tenemos miedo. Y me gustaría saber cuantos de vosotros habéis ido por la calle un día de fiesta y habéis pensado "Vale, creo que me está persiguiendo esa mujer y creo que me pueden violar" o cuantos de vosotros habéis ido a un bar y una mujer que no os atrae nada físicamente os ha empezado, literalmente, a tocar el culo o a pegar el cuerpo. O directamente a acosaros para que os liarais con ella. A muchos de vosotros, os llevaría yo a un bar de ambiente con algún amigo mío gay que lo que hace es acosar al resto de tíos a que os lo hiciera. No porque crea que vosotros lo hacéis, que no lo creo, sino para que, por una vez, vosotros vivierais una situación que se repite día a día en España y en el mundo. Y sí, algún hombre habrá que le haya pasado, pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.

Y repito, ni creo que seáis acosadores ni creo que estéis de acuerdo con ello. Simplemente creo que os han tocado el orgullo propio y habéis sacado las garras. Y lo habéis hecho sin paraos a pensar que, puede ser, quizás, simplemente estábais equivocados desde el principio. Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.
_Frank_ escribió:No, lo que Frank quiere decir es simple: Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos. Y os basáis en que se le da más visibilidad a lo que pasa mucho que a lo que pasa poco. Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.
Lo único que os interesa es que a vosotros, los hombres fuertes heterosexuales y blancos por una vez en la vida no se os está poniendo por encima del resto. Y añadís al colectivo homosexual para decir "eh, también miramos por los demás". Si buscáis bien, veréis que las mujeres (y hombres) realmente feministas no buscan despreciaros, lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.
¿Que está mal que un hombre sea encarcelado sólo porque una mujer diga "me ha pegado" sin probarlo? eh, me tenéis con vosotros, opino exactamente igual. Pero no hay que ir de víctimas cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.
Pd. Además, no queréis incitar a la rabia, pero el título dice: Nosotros también tenemos miedo. Y me gustaría saber cuantos de vosotros habéis ido por la calle un día de fiesta y habéis pensado "Vale, creo que me está persiguiendo esa mujer y creo que me pueden violar" o cuantos de vosotros habéis ido a un bar y una mujer que no os atrae nada físicamente os ha empezado, literalmente, a tocar el culo o a pegar el cuerpo. O directamente a acosaros para que os liarais con ella. A muchos de vosotros, os llevaría yo a un bar de ambiente con algún amigo mío gay que lo que hace es acosar al resto de tíos a que os lo hiciera. No porque crea que vosotros lo hacéis, que no lo creo, sino para que, por una vez, vosotros vivierais una situación que se repite día a día en España y en el mundo. Y sí, algún hombre habrá que le haya pasado, pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.

Y repito, ni creo que seáis acosadores ni creo que estéis de acuerdo con ello. Simplemente creo que os han tocado el orgullo propio y habéis sacado las garras. Y lo habéis hecho sin paraos a pensar que, puede ser, quizás, simplemente estábais equivocados desde el principio. Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.


Claro, entonces, dices, que si algo pasa más a menudo en un género o a una etnia determinada, que el resto de géneros o etnias, basicamente se queden fuera de leyes que los protejan.
En vez de hacer una ley genérica que se base en proteger a personas sin contar si una persona es hombre o mujer o es negra o blanca.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El vídeo de una mujer que se autolesiona, entre gritos y mientras se golpea a sí misma
http://www.laopinion.es/buzzeando/2017/ ... 39107.html

Condenada una mujer por una denuncia falsa de amenazas de muerte de su marido. Diario de Noticias de Navarra" "

http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -su-marido
Lo malo es que el juez siempre la va a creer a ella. Los hombres siempre indefensos en este tipo de casos.
Soy de las personas que piensan que había que investigar mas sobre este tema.
seaman escribió:Claro, entonces, dices, que si algo pasa más a menudo en un género o a una etnia determinada, que el resto de géneros o etnias, basicamente se queden fuera de leyes que los protejan.
En vez de hacer una ley genérica que se base en proteger a personas sin contar si una persona es hombre o mujer o es negra o blanca.

Gracias por demostrar que no tienes comprensión lectora.
@_Frank_ ¿Lo de 1 por cada 500 lo sacas de alguna estadistica o estudio o sale de tu entrepierna? :-|

Y por qué el miedo ha de ser por el mismo motivo?

Es como decir que una mujer no puede tener miedo porque en la separación lo normal es que gane y que no hay una ley que la condene por su sexo.

Una idiotez vamos.
_Frank_ escribió:Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos.


Donde? Puedes citar?
Aqui el unico que ha relativizado la seriedad respecto al numero has sido tu:

pero por cada uno que ponéis pasan diez hacia la mujer.


Y cuando te pregunto si por eso es menos grave, me dices "no hay mas ciego que el que no quiere ver".

Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.


A mi me interesa mucho este tema, el sindrome del arlequin, el BIID... abre un hilo y lo hablamos.

lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.


Buscar la igualdad con desigualdad. A ti eso te parece una buena metodologia, a los demas no. No mucho mas que hablar aqui.

Pero no hay que ir de víctimas


Quien va de victima? Puedes citar?
Es la tercera vez que te lo pido, a ver si ahora...

cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.


O desconoces la realidad, o nos quieres tomar por tontos. Toma, datos objetivos:
http://www.ahoranoticias.cl/dato-util/p ... tular.html
https://www.dianaspeaks.net/8-becas-exclusivas-mujeres/
Empezamos con dos, si quieres mas tengo mas.

pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.


Venga, a ver si ahora respondes...
Por ocurrir menos (que lo dices tu, sin pruebas ya que no se recogen datos al respecto) es menos grave?
Por ocurrir menos la familia de los muertos sufren menos?
Por ocurrir menos la persona victima sufre menos?

Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.


Entonces rectificas que te de risa los hombros maltratados?
_Frank_ escribió:No, lo que Frank quiere decir es simple: Estáis diciendo que uno de cada quinientos es peor que cien de cada quinientos. Y os basáis en que se le da más visibilidad a lo que pasa mucho que a lo que pasa poco. Pero aquí nadie se queja de la discriminación a los enfermos con enfermedades raras que nadie estudia, porque no interesa.
Lo único que os interesa es que a vosotros, los hombres fuertes heterosexuales y blancos por una vez en la vida no se os está poniendo por encima del resto. Y añadís al colectivo homosexual para decir "eh, también miramos por los demás". Si buscáis bien, veréis que las mujeres (y hombres) realmente feministas no buscan despreciaros, lo único que buscan es la igualdad entre vosotros y ellos. Y sí, para eso a veces hay que dar ciertas ventajas a ciertos grupos.
¿Que está mal que un hombre sea encarcelado sólo porque una mujer diga "me ha pegado" sin probarlo? eh, me tenéis con vosotros, opino exactamente igual. Pero no hay que ir de víctimas cuando objetivamente y con los datos en la mano, ser hombre, heterosexual y blanco es mucho más fácil que ser mujer o que ser hombre homosexual o que ser negro.
Pd. Además, no queréis incitar a la rabia, pero el título dice: Nosotros también tenemos miedo. Y me gustaría saber cuantos de vosotros habéis ido por la calle un día de fiesta y habéis pensado "Vale, creo que me está persiguiendo esa mujer y creo que me pueden violar" o cuantos de vosotros habéis ido a un bar y una mujer que no os atrae nada físicamente os ha empezado, literalmente, a tocar el culo o a pegar el cuerpo. O directamente a acosaros para que os liarais con ella. A muchos de vosotros, os llevaría yo a un bar de ambiente con algún amigo mío gay que lo que hace es acosar al resto de tíos a que os lo hiciera. No porque crea que vosotros lo hacéis, que no lo creo, sino para que, por una vez, vosotros vivierais una situación que se repite día a día en España y en el mundo. Y sí, algún hombre habrá que le haya pasado, pero no podemos igualarlo, porque la diferencia de casos es TAN abismal, que como sería comparar los casos de muerte que ha habido del ébola en España, con los del resto del mundo.

Y repito, ni creo que seáis acosadores ni creo que estéis de acuerdo con ello. Simplemente creo que os han tocado el orgullo propio y habéis sacado las garras. Y lo habéis hecho sin paraos a pensar que, puede ser, quizás, simplemente estábais equivocados desde el principio. Porque no es nada malo estar equivocado, lo que es malo es no saber rectificar.

Perdona que te diga: vaya sarta de estupideces.

Entonces si mañana matan a 200 hombres ¿ya no importa que mueran 100 mujeres? Es evidente que no. Y te parafraseo un slogan feminista de hace años: ni una muerta más. Porque ahí tienen razón: el problema es cuando hay más de cero víctimas, no cuando hay más víctimas que otras, porque si por el hecho de que haya un problema más grave que otro es necesario hacer que los problemas menos graves se queden en espera, ya podéis ponerlos los feministas a la cola, que vuestro problema va a años luz de las muertes por resbalarse en la ducha.

Yo, por mi parte, junto con el resto de igualitaristas, toda muerte, maltrato o malestar provocado es malo sin importar quién lo sufre o quién lo fomenta. Yo no sé si ser hombre blanco heterosexual es más o menos fácil, lo que si se es lo dura que es la discriminación y lo hija de puta que es la gente que discrimina por razón de discriminación, porque esa gente lo único que demuestra con su actitud es que ni se ha enterado de cual es el problema de la discriminación, y además es hipócrita y dañina.
Dos cosas más voy a decir, porque como diría Shakira "its worst than reading poems to a horse"

Una: @Knos nunca me he reído del maltrato a los hombre. Es más, apostaría una mano a que, en ese tema en concreto, tengo bastante más experiencia que tú.

Dos: De nuevo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y, por mucho que os moleste, hay más discriminación hacía colectivos minoritarios o mujeres que hacia hombres heterosexuales y blancos y por eso se está reforzando en ese ámbito. No parece difícil de entender, pero parece que hay una falta de empatía general por aquí. Así que, sintiéndolo mucho, os toca aguantaros.

Os dejo en vuestro coto de caza particular :)

Edito para añadir esta noticia: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07 ... b45be.html
Para que podáis defender al padre maltratador o a la madre maltratada, o a los hijos, que con vosotros nunca se sabe.
_Frank_ escribió:Edito para añadir esta noticia: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07 ... b45be.html
Para que podáis defender al padre maltratador o a la madre maltratada, o a los hijos, que con vosotros nunca se sabe.

No ves discriminación hacia el hombre en esa noticia?
_Frank_ escribió:Dos cosas más voy a decir, porque como diría Shakira "its worst than reading poems to a horse"

Una: @Knos nunca me he reído del maltrato a los hombre. Es más, apostaría una mano a que, en ese tema en concreto, tengo bastante más experiencia que tú.

Dos: De nuevo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y, por mucho que os moleste, hay más discriminación hacía colectivos minoritarios o mujeres que hacia hombres heterosexuales y blancos y por eso se está reforzando en ese ámbito. No parece difícil de entender, pero parece que hay una falta de empatía general por aquí. Así que, sintiéndolo mucho, os toca aguantaros.

Os dejo en vuestro coto de caza particular :)

Edito para añadir esta noticia: http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07 ... b45be.html
Para que podáis defender al padre maltratador o a la madre maltratada, o a los hijos, que con vosotros nunca se sabe.


https://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k

Lo he dicho varías veces y me repito: eres un adoctrinado. No aportas nada salvo un mantra que repites una y otra vez, y de hecho, es el mismo que repiten las radfem: yo llevo la razón, y vosotros no, os jodeis.

Ya estamos acostumbrados a esas soflamas carentes de argumentación.

Que hay más discriminación dices? Sabes lo que es el principio del hombre desechable? Es ese que hace que los hombres tengamos que hacer los trabajos más duros, y que siempre ante cualquier peligro, seamos los últimos en poner nuestro trasero a salvo, porque primero van mujeres y niños. No es eso un privilegio brutal para las mujeres? Simplemente somos mucho más prescindibles que las mujeres desde que nacemos.

De todas formas, toma, y cierra el pico:

1. La mujer española está discriminada laboralmente ya que gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad ("brecha salarial", "techo de cristal").

Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:

Al contrario que en países más avanzados, en España no existen medidas para conciliar vida laboral y familiar, constituyendo esto un escollo para toda mujer trabajadora con planes de maternidad.

La mujer trabaja fuera del hogar a la semana 6,2 horas menos que el hombre. Es cierto que dentro del hogar trabaja unas 6,8 horas semanales más, pero el hombre aporta 71,15 euros semanales más para el sustento del hogar, siendo el valor de mercado medio estimado del trabajo extra realizado por la mujer a la semana en el hogar unos 68 euros (6,8h x 10€/hora). Por lo tanto, el tal llamado "trabajo no remunerado" no es más que un mito fruto de reflexiones pueriles.

La mujer es menos emprendedora que el hombre. En la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias y el 8% autónomas, frente al 7% de empresarios y 12% de autónomos en la población activa masculina.

La mujer es mejor estudiante, pero elige oficios y carreras peor pagados y menos solicitados. Por ejemplo, es mayoría en carreras de humanidades o letras, pero minoría (30%) en carreras técnicas.

El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender que el 90% de accidentes laborales graves o mortales los sufra el hombre.

Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras elige volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% elige volcarse en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.

Tan sólo el 25% de los candidatos en procesos de selección para puestos directivos son mujeres. Por lógica, la misma proporción cabe esperar en las actuales juntas directivas.


Voceros del feminismo de género, sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre.


2. En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima, y el hombre siempre es agresor.

Mentira. Según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, el 36% de las personas asesinadas en el hogar son varones, y el 23% de maltratados también. El 18% de asesinados por su cónyuge son varones, y el 15% de maltratados por su cónyuge también. Según el Centro Reina Sofía, más de 5.000 niños son maltratados por su madre anualmente, un 25% más que los maltratados por su padre. Pasar más tiempo con ellos no es excusa. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre, un niño o un anciano? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, dentro y fuera del hogar, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados, unos quinientos al año, pudiendo imaginarse el porqué. ¿Qué es esto último sino "violencia de género" institucional?

Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), muestran que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de su renta, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido varón. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres.


3. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.

Mentira. El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos, entre ellos:

El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre en contra de su voluntad. Nada le protege.
Tener un hijo, al igual que un embarazo, es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años. Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos, el disfrute exclusivo de la vivienda de ambos, y una pensión alimenticia desorbitada, a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Además, está demostrado que es lo más beneficioso para los hijos. No es de sorprender que sea la opción por defecto en la mayoría de países europeos.

El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral contra la Violencia de Género (o bien, Ley del por si acaso), promulgada por PSOE y PP, aparte de olvidar a hombres, niños y ancianos maltratados, y no proteger a la mujer ya que el número de mujeres asesinadas en el hogar no ha descendido desde su puesta en vigor, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras, pisoteando desvergonzadamente la igualdad ante la ley. Si un hombre pega un empujón a una mujer, se le castiga con cárcel. Si una mujer hace lo mismo, se le absuelve. Qué profundo sentido de la igualdad.

Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, expulsado de su propia casa, le es arrebatada la custodia de sus hijos, y es dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados, arruinados y estigmatizados de por vida, por otro.

El derecho a no ser discriminado por su sexo: La Ley de la "Igualdad", promulgada también por PSOE y PP, promueve todo un paquete de medidas discriminatorias contra el hombre, denominado "discriminación positiva". Como en todos los casos de discriminación, hay un lado positivo (la beneficiada), y uno negativo (el perjudicado).

La mujer en España, entre otras cosas, goza de:

Privilegios en oposiciones: en algunas áreas de la administración pública, un porcentaje de las plazas se reserva para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.
Pruebas físicas reducidas para entrar en la policía, bomberos o ejército.
Ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos sin avales o a menor interés.
Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos a la Seguridad Social.
Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos.
Viviendas de protección oficial, teléfonos de ayuda y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.
A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva una parte de los puestos disponibles para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.
El 40% de altos cargos directivos y públicos, y candidaturas electorales, se reservan para mujeres, subordinando meritos, experiencia y aptitudes al sexo.


Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla "menos" que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre.

Aparte de esto, la Ley de la "Igualdad", protege celosamente la dignidad de la mujer pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto.

¿Acaso deben los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?


Estas políticas hembristas, aparte de aberrantes, son contrarias a nuestra Constitución, y a los artículos 2, 7, 9, 10, 11 y 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

¿Pero cuál es la explicación a tanta sinrazón? ¿Qué se esconde detrás de todo esto? VOTOS Y DINERO. Una auténtica orgía presupuestaria, miles de millones de euros, destinados a mantener y subvencionar los numerosos organismos, entidades, cargos públicos y organizaciones sanguijuela, que han florecido alrededor de la boyante industria del maltrato y la igualdad, la mayoría de ellos afines al PSOE, y en menor grado al PP. Lógicamente ambos partidos apoyan estas políticas de manera incondicional.

Así que shut the fuck up y deja de soltar randomshit sin ningún tipo de sentido.
_Frank_ escribió:Una: @Knos nunca me he reído del maltrato a los hombre.


Si lo has hecho:

_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.


En el primer post encontramos:

Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
Piden una multa a una mujer por autolesionarse para denunciar a su expareja
Vídeo: Mujer agrede a hombre y lo retienen a él
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla


De hecho hasta lo has reafirmado:
Y para que quede constancia, no me retracto.


ay más discriminación hacía colectivos minoritarios o mujeres que hacia hombres heterosexuales y blancos


Se que lo has leido, y que te ha dolido, pero te lo vuelvo a poner, porque al contrario que lo que tu escribes son cosas de verdad:

O desconoces la realidad, o nos quieres tomar por tontos. Toma, datos objetivos:
http://www.ahoranoticias.cl/dato-util/p ... tular.html
https://www.dianaspeaks.net/8-becas-exclusivas-mujeres/
Empezamos con dos, si quieres mas tengo mas.

Os dejo en vuestro coto de caza particular :)


Vale.
Pero para la proxima, a ver si traes alguna cita o algun dato en vez de frases escritas sin ningun apoyo.
dark_hunter escribió:¿Pero para qué le seguís el juego? XD

Si en todos los mensajes que ha escrito no ha puesto ni un argumento.

Mira que os gusta daros contra la pared XD

Si pensáis que va a razonar lo lleváis claro.
@_Frank_

Anda mira, del mismo periodico que has puesto.

https://amp.elmundo.es/cronica/2017/08/ ... b4641.html

[rtfm]



@dark_hunter no creo que aquí nadie espere eso. XD
No se dan cuenta de que cuanto mas rizan el rizo, mas nos reímos de todo [qmparto]

Si te gustan las mujeres eres un machista, aunque si no te gusta la gorda del "beautiful" también eres un machista. Que rico está el vodka con el colacao, no? xD

https://twitter.com/VSara13/status/894534838958555136
Señor Ventura escribió:No se dan cuenta de que cuanto mas rizan el rizo, mas nos reímos de todo [qmparto]

Si te gustan las mujeres eres un machista, aunque si no te gusta la gorda del "beautiful" también eres un machista. Que rico está el vodka con el colacao, no? xD

https://twitter.com/VSara13/status/894534838958555136


Lo de la horda de beutiful era más fake que una moneda de 3 euros.

Y no se, a mi me jodería bastante estar escuchando día tras día ciertos comentarios mientras trabajo.
Señor Ventura escribió:No se dan cuenta de que cuanto mas rizan el rizo, mas nos reímos de todo [qmparto]

Si te gustan las mujeres eres un machista, aunque si no te gusta la gorda del "beautiful" también eres un machista. Que rico está el vodka con el colacao, no? xD

https://twitter.com/VSara13/status/894534838958555136

Entonces, ¿dices que a las mujeres no les gustan los hombres o que se trata de una situación simétrica? Sólo para entenderlo.
Dead-Man escribió:Lo de la horda de beutiful era más fake que una moneda de 3 euros.

Y no se, a mi me jodería bastante estar escuchando día tras día ciertos comentarios mientras trabajo.


La socorrista no ha tenido que escucharlo.

Alguien ha hecho un chiste, por humor, y presumiblemente no por sexismo (si se me hubiera ocurrido a mi, desde luego que solo sería por humor), ante lo cual una chica piensa que debería ser castrado.

"La horda de beautiful"... era un CGI, no?, no existe ni se promueve a la mujer "natural", ni existen modelos con obesidad mórbida a las que mas te vale no despreciar como mujeres.

Pero al mismo tiempo, como te gusten te capamos. Es diver.

Lo que hay es mucha gilipollez, porque ellas también mojan las bragas, con tios, con tias, o con ponys empalmados, pero si un tio dice "culo teta", despidete de tus cojones xD

Puedo tolerar la hipocresía, pero no que me obliguen a creérmela.

_Locke_ escribió:Entonces, ¿dices que a las mujeres no les gustan los hombres o que se trata de una situación simétrica? Sólo para entenderlo.


He ahí la cuestión. Efectivamente.

¿Sabes?.
@Señor Ventura yo lo que entiendo de ese tuit es que las socorristas tienen que llevar pantalón porque han les hacen esos comentarios, si no no se a que viene ese "tienen que llevar"

Lo de la gorda* (corrector) de beautiful era un tuit diciendo que si rechazabas a una mujer por su obesidad era violación a la inversa o algo así, y era fake.
Señor Ventura escribió:He ahí la cuestión. Efectivamente.

¿Sabes?.

Vale, bueno, pero yo no quería la cuestión, yo quería la respuesta. Dices que gustarte las mujeres es machista y lo representas con el tweet. Entonces, o dices que a las mujeres no les gustan los hombres y por eso no vemos dicha simetría, o bien que sí hay simetría, que vemos a socorristas en tanga y montones de mujeres entrándoles o poniendo comentarios así. ¿Cuál sería la que dices tú?
Dead-Man escribió:@Señor Ventura yo lo que entiendo de ese tuit es que las socorristas tienen que llevar pantalón porque han les hacen esos comentarios, si no no se a que viene ese "tienen que llevar"


Lo que esa chavala ha querido decir, es que se han tenido que poner pantalón, y por culpa de los machistas no pueden ir como quieran ir.

Recordemos que una de las reclamaciones del movimiento neo feminista es poder tener el derecho de ir en minifalda cinturon y sin bragas por el bronx en mitad de la noche sin que nadie las importune.

Dead-Man escribió:Lo de la gorda* (corrector) de beautiful era un tuit diciendo que si rechazabas a una mujer por su obesidad era violación a la inversa o algo así, y era fake.


Yo no he dicho nada de eso.

He mencionado las consignas que si promueven, que son:
-Todas las mujeres estamos bien tal y como estamos, además de sexualmente apetecibles para cualquier hombre, ¿por qué no?.
-Si piensas en el culo o las tetas de una mujer, o peor aún, se te ocurre decirlo, eres un violador en potencia.

Todo esto incurre, en conjunción, en la paradoja de la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora.

Todo está mal.

_Locke_ escribió:Vale, bueno, pero yo no quería la cuestión, yo quería la respuesta. Dices que gustarte las mujeres es machista y lo representas con el tweet. Entonces, o dices que a las mujeres no les gustan los hombres y por eso no vemos dicha simetría, o bien que sí hay simetría, que vemos a socorristas en tanga y montones de mujeres entrándoles o poniendo comentarios así. ¿Cuál sería la que dices tú?


Culturalmente no se exhibe esa simetría, pero todo el mundo piensa en sexo, a todo el mundo se le ocurren comentarios graciosos sexualizados e incluso políticamente incorrectos, y a todo el mundo le parecen bien el sexo y las fantasías sexuales.

Es un rasgo cultural, y en lugar de liberalizar a la mujer, tal y como el movimiento neo feminista parece reclamar, lo que se verdaderamente se pretende promover es que todos estemos callados, especialmente los hombres, o de lo contrario todo es machismo.

Y no. Haré chistes de tetas grandes, gordas y turgentes, las veces que me apetezca, y mas. Cuando vualva hitler ya hablaremos, si eso.
Señor Ventura escribió:Culturalmente no se exhibe esa simetría, pero todo el mundo piensa en sexo, a todo el mundo se le ocurren comentarios graciosos sexualizados e incluso políticamente incorrectos, y a todo el mundo le parecen bien el sexo y las fantasías sexuales.

Es un rasgo cultural, y en lugar de liberalizar a la mujer, tal y como el movimiento neo feminista parece reclamar, lo que se verdaderamente se pretende promover es que todos estemos callados, especialmente los hombres, o de lo contrario todo es machismo.

Y no. Haré chistes de tetas grandes, gordas y turgentes, las veces que me apetezca, y mas. Cuando vualva hitler ya hablaremos, si eso.

Ajám. Entonces, sabiendo que sí me gustan las mujeres, si no voy diciendo por la calle "joder, qué tetas", ¿es porque estoy reprimido por culpa del feminismo?

Señor Ventura escribió:-Si piensas en el culo o las tetas de una mujer, o peor aún, se te ocurre decirlo, eres un violador en potencia.

Vuelvo a pedir aquí lo mismo que en el otro hilo. ¿Me puedes pasar los enlaces de aquello que te haga pensar que el feminismo en general piensa así? ¿O seguimos con los hombres de paja?
Señor Ventura escribió:Lo que esa chavala ha querido decir, es que se han tenido que poner pantalón, y por culpa de los machistas no pueden ir como quieran ir.

Recordemos que una de las reclamaciones del movimiento neo feminista es poder tener el derecho de ir en minifalda cinturon y sin bragas por el bronx en mitad de la noche sin que nadie las importune.

No hace falta irse al extremo del Bronx, mira de ser cierto el caso de las socorristas, en pleno día, trabajando en la playa tienen que aguantar esas cosas y ponerse pantalón. Te parece una exigencia extremista del feminismo moderno? O si esto lo hubiera dicho una feminista hace 100 años te habría parecido lógico? Es que parece que todo lo que diga el feminismo "moderno" hay que rechazarlo por inercia y buscar la manera de criticarlo, aunque tenga todo el sentido del mundo, mucho "ad hominem" veo últimamente, y no lo digo por tí, lo digo en general.


Yo no he dicho nada de eso.

He mencionado las consignas que si promueven, que son:
-Todas las mujeres estamos bien tal y como estamos, además de sexualmente apetecibles para cualquier hombre, ¿por qué no?.
-Si piensas en el culo o las tetas de una mujer, o peor aún, se te ocurre decirlo, eres un violador en potencia.


Pues yo he oído lo de "estamos bien tal y como estamos" y criticar los cánones de belleza que se promocionan en los medios etc, pero no que sea obligatorio que tengas que parecer sexualmente apetecible a los hombres.
Lo de pensar en el culo o las tetas dudo que se quejen, porque eso lo hace todo el mundo y no hace daño a nadie, otra cosa es ir diciendo guarradas a chicas desconocidas por la calle (y remarco, desconocidas, no decirle que buena estás a una amiga, y no en un bar u otros sitios del estilo) que violador en potencia no se, pero me parece una puta falta de respeto.
_Locke_ escribió:Ajám. Entonces, sabiendo que sí me gustan las mujeres, si no voy diciendo por la calle "joder, qué tetas", ¿es porque estoy reprimido por culpa del feminismo?


Nadie le ha dicho a la socorrista "que culo tienes".

Lo que se ha hecho es un chiste sobre la situación sin mencionar siquiera a la socorrista, o a sus atributos. Tal vez veas la diferencia.

Y en el supuesto de que alguien diga"que tetas" por la calle, podría no ser mas una cuestión de machismo que de educación.
Es decir, que una mujer piense en el paquetorro de un fulano mientras pasea por la calle, no lo hace sexista solo por exclamarlo.

Me recuerda un poco a la doble moral cristiana anglosajona. Desde luego, es que se nos pega todo lo malo.

_Locke_ escribió:Vuelvo a pedir aquí lo mismo que en el otro hilo. ¿Me puedes pasar los enlaces de aquello que te haga pensar que el feminismo en general piensa así? ¿O seguimos con los hombres de paja?


En el enlace que he puesto de twitter, un tío ha puesto "alarma en gijón, 10 paisanos ha muerto ahogaos en lo que va de mañana. Alguno hasta dos y tres veces", y se le ha recomendado la castración química.

Pero puedes dirigirte a google, y escribir "micromachismos" para leer largo y tendido sobre auténticos simposios que definen como machismo las tonterías más absolutas.

Ese negacionismo que no falte.

Dead-Man escribió:No hace falta irse al extremo del Bronx, mira de ser cierto el caso de las socorristas, en pleno día, trabajando en la playa tienen que aguantar esas cosas y ponerse pantalón. Te parece una exigencia extremista del feminismo moderno? O si esto lo hubiera dicho una feminista hace 100 años te habría parecido lógico? Es que parece que todo lo que diga el feminismo "moderno" hay que rechazarlo por inercia y buscar la manera de criticarlo, aunque tenga todo el sentido del mundo, mucho "ad hominem" veo últimamente, y no lo digo por tí, lo digo en general.


No hablaba de esa cuestión.

Dead-Man escribió:Pues yo he oído lo de "estamos bien tal y como estamos" y criticar los cánones de belleza que se promocionan en los medios etc, pero no que sea obligatorio que tengas que parecer sexualmente apetecible a los hombres.
Lo de pensar en el culo o las tetas dudo que se quejen, porque eso lo hace todo el mundo y no hace daño a nadie, otra cosa es ir diciendo guarradas a chicas desconocidas por la calle (y remarco, desconocidas, no decirle que buena estás a una amiga, y no en un bar u otros sitios del estilo) que violador en potencia no se, pero me parece una puta falta de respeto.


Exactamente. Tal cual.

Un machista no tiene por qué ir por ahí siendo un impresentable para ser un completo machista, y actuar en consecuencia como tal.

O si puede ser las dos cosas a la vez, pero no es lo mismo ser idiota que ejercer el machismo.
Señor Ventura escribió:Nadie le ha dicho a la socorrista "que culo tienes".

Lo que se ha hecho es un chiste sobre la situación sin mencionar siquiera a la socorrista, o a sus atributos. Tal vez veas la diferencia.

Y en el supuesto de que alguien diga"que tetas" por la calle, podría no ser mas una cuestión de machismo que de educación.
Es decir, que una mujer piense en el paquetorro de un fulano mientras pasea por la calle, no lo hace sexista solo por exclamarlo.

Me recuerda un poco a la doble moral cristiana anglosajona. Desde luego, es que se nos pega todo lo malo.

No sé de qué doble moral hablas. ¿Lo puedes ejemplificar? Cítame y dime "aquí está", en plan para dummies.

Entonces estoy reprimido porque, a pesar de que me pueda parecer atractiva, no voy a Twitter a hacer chistes sobre ello. ¿Ahora sí te cuadra más? Porque básicamente dabas a entender que la única opción, si te gustan las mujeres, es hacer chistes y comentarios sobre su cuerpo. A lo mejor lo que querías decir era "si haces chistes sobre el cuerpo de mujeres...", pero no quedaba tan victimista como "si te gustan las mujeres...", ¿verdad que no?

Señor Ventura escribió:En el enlace que he puesto de twitter, un tío ha puesto "alarma en gijón, 10 paisanos ha muerto ahogaos en lo que va de mañana. Alguno hasta dos y tres veces", y se le ha recomendado la castración química.

Pero puedes dirigirte a google, y escribir "micromachismos" para leer largo y tendido sobre auténticos simposios que definen como machismo las tonterías más absolutas.

Ese negacionismo que no falte.

¿Qué negacionismo? Tú afirmas que, para el movimiento feminista, si piensas en culos, eres un violador en potencia. Te pido enlaces que te lleven a pensar que así es como piensa el movimiento feminista, no me los das, ¿y vienes a llamarme negacionista?
@_Locke_ No, es que estoy desde el movil, nene. Todo a su tiempo xD
Un hombre que vaya por ahí y le diga "menudas tetas" a una desconocida puede ser muchas cosas: un descarado, un pervertido, un impresentable, una persona poco respetuosa, una persona con poca empatía, un cerdo, un atrevido, un pesado, un creido, un libertino, un superficial o lo que querías. Pero no es machista. Machista lo sería si considerase que la misma situación cambiando los sexos le pareciese mal, que se trata de eso: discriminación.
Vamos a ver corrígeme si me equivoco, @Señor Ventura , pero en el tuit ese pone que las socorristas han tenido que empezar a usar pantalones, y no creo que sea por ese tuit que no han leído.

Reakl escribió:Un hombre que vaya por ahí y le diga "menudas tetas" a una desconocida puede ser muchas cosas: un descarado, un pervertido, un impresentable, una persona poco respetuosa, una persona con poca empatía, un cerdo, un atrevido, un pesado, un creido, un libertino, un superficial o lo que querías. Pero no es machista. Machista lo sería si considerase que la misma situación cambiando los sexos le pareciese mal, que se trata de eso: discriminación.


A ver, es que no estamos hablando de casos puntuales, que pueden ocurrir también a la inversa, pero son bien raros. Lo que pasa es que es algo completamente normalizado, y con normalizado no digo que todos lo hagan ni que le pase a todas las chicas una vez al día, si no que es algo muy común. Tú seguro que conoces a chicas a las que les ha pasado eso. Yo a chicos ninguno. Por qué ocurren tanto de tíos a tías pero no al revés? Pues porque está normalizado, es una conducta machista que siempre ha existido y hay que cambiar, por eso es tan común. Se cosifica el cuerpo de la mujer, como si lo que ves andando por la calle fuera un cuerpo al que le puedes decir lo que te de la gana, y no una persona.
Dead-Man escribió:A ver, es que no estamos hablando de casos puntuales, que pueden ocurrir también a la inversa, pero son bien raros. Lo que pasa es que es algo completamente normalizado, y con normalizado no digo que todos lo hagan ni que le pase a todas las chicas una vez al día, si no que es algo muy común. Tú seguro que conoces a chicas a las que les ha pasado eso. Yo a chicos ninguno. Por qué ocurren tanto de tíos a tías pero no al revés? Pues porque está normalizado, es una conducta machista que siempre ha existido y hay que cambiar, por eso es tan común. Se cosifica el cuerpo de la mujer, como si lo que ves andando por la calle fuera un cuerpo al que le puedes decir lo que te de la gana, y no una persona.

Que en un país sea normal cruzar la calle sin mirar no hace que la tortilla de patatas esté más rica. Son dos cosas diferentes.

Que no sea un caso puntual solo nos convierte en una sociedad hipersexualizada (a debate), no en una sociedad machista.

Y tus experiencias dan igual. Yo tengo las mias, contradicen las tuyas y siguen sin significar nada porque somos un caso concreto que no puede explicar la totalidad.
@Reakl pero entonces por qué no ocurre a la inversa? Solo está hipersexualizada en caso de las chicas? Entonces supongo que me estás dando la razón. También puede ser una sociedad hipersexualizada y ser machista, que el que lo haga sea maleducado y ser machista, no son excluyentes, o tener ese comportamiento machista sin ser consciente de que lo es, porque como he dicho esta bastante normalizado.

Y sí, experiencias puntuales dan igual, pero joder, se ha hablado muchas veces de este tema en este foro, prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que ocurre muchísimo más de chicos a chicas que al revés. No solo en el foro, tienes todo internet, vídeos, películas, libros, donde queda claro que está normalizado. Básicamente cualquiera que preguntes te va a decir que lo ha visto/conoce a alguien al que le ha pasado. Negarlo me parece negar lo evidente, es algo que está ahí.
Dead-Man escribió:@Reakl pero entonces por qué no ocurre a la inversa? Solo está hipersexualizada en caso de las chicas? Entonces supongo que me estás dando la razón..


¿Quién dice que no ocurra a la inversa? ¿Claro que ocurre a la inversa! A muchos nos ha pasado que las chicas nos digan piropos, o incluso que nos toquen el culo o incluso el paquete. Lo que pasa es que sólo ocurre a los chicos guapos y/o con buen cuerpo. De igual manera que a las chicas les pasa lo mismo, sólo les ocurre a las guapas y/o con buen cuerpo.

Si tu no lo has visto ni vivido, será que te mueves en circulos de gente fea.
Reakl escribió:Que en un país sea normal cruzar la calle sin mirar no hace que la tortilla de patatas esté más rica. Son dos cosas diferentes.

Que no sea un caso puntual solo nos convierte en una sociedad hipersexualizada (a debate), no en una sociedad machista.

Y tus experiencias dan igual. Yo tengo las mias, contradicen las tuyas y siguen sin significar nada porque somos un caso concreto que no puede explicar la totalidad.

Es cierto que lo de las experiencias personales dan igual, pero vamos, que siendo algo tan obvio no sabía yo que habría que sacar estudios. Aquí hay uno que dice que lo que ha visto @Dead-Man es, de hecho, más habitual. MUCHO más habitual.

http://www.stopstreetharassment.org/wp- ... Report.pdf

Imagen


@hi-ban Lo mismo, ahí tienes el resultado de un estudio. La incidencia es casi tres veces mayor entre mujeres que entre hombres. Pero vamos, que podemos seguir negando algo tan evidente, sin problema.
30975 respuestas