[HO] Discriminación contra los hombres

Yo lo que no entiendo es cómo pretenden visualizar a la mujer si luego se encierran tras un telón opaco con un cartel de "prohibido hombres".
Rawmortar escribió:Cada vez que leo "opresión" o "espacio seguro" me acojono. Igual vivimos en Somalia o Arabia Saudí y no me he enterado.


Que va picha, en España.

hilo_varios-jovenes-habrian-violado-a-una-nina-de-13-anos-en-las-hogueras-de-san-juan-de-alicante_2237621
@Black29 nada que ver con el tema y yo miraría la fuente de la noticia.
https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/portal/channel/default.html?&stpid=20010001405&style=empresa&language=es

El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.


Va contra la normativa del Ajuntament el evento.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hide_to escribió:Llevo toda mi vida rodeado de mujeres, y a día de hoy, por suerte convivo con mi mujer, mi hija y si queremos concretar aun mas, un loro hembra.

Me considero abierto de mente, me gusta la igualdad, y defenderé siempre los derechos de las mujeres, pero aun así, puede que sea un idiota, porque no entiendo ni mucho menos estos nuevos movimientos fomentados por estas chicas y defendidos con tanta fuerza.

Lo digo en serio, me encantaría poder debatir con una feminista de este tipo, que tuviera suficiente capacidad pedagógica para hacerme entender que quieren conseguir y/o a donde quieren llegar, y lo mas importante, en que beneficia al colectivo de mujeres en general esta "discriminación positiva" que ellas nombran siempre.

Lo que no cabe en mi cabeza son tres cosas:

-Como ciertas mujeres, que parecen o quieren parecer modernas, después de miles de años luchando por la igualdad, deciden aislare ellas mismas.

-Como ciertos idiotas, en especial los de forocoches, deciden trollear tanto como pueden para darles suficiente repercusión como para que aparezca en todos lados.

-Como la ley permite vetar un acto publico a un genero o sexo concreto.

La verdad, no entiendo estas cosas, pero no las entiendo para nada, no se a donde quieren llegar ni unos ni otros, y porque convertimos un problema por el cual deberíamos luchar todos para que las posiciones confluyan, en una guerra que separa aun mas esas posiciones, quizá los haya y sea simplemente desinformación, pero después de luchar durante años para ir minimizando el racismo, y prohibir la segregación, no me imagino en sudafrica que los hombre de raza negra decidan crear servicios y locales solo para negros.

PD:

Si tu que me lees eres una feminista que esta de acuerdo con toda esta gente, por favor contactame por MP para debatir de forma larga y tendida de forma respetuosa.


+10 a todo lo que has dicho

Y en cuanto a lo de dialogar con una feminista.... ya se ha intentado multiples veces desde la educación, el respeto y la lógica y la respuesta es siempre la misma, en cuanto no pueden defender algunos puntos de su lucha llegan los insultos y el cerrarse en banda.

Yo he llegado a la conclusión de que la verdadera lucha de estas feministas no es por la igualdad y es por otros intereses y lo mismo piensan muchas mujeres a las que les he hablado del tema.

Un saludo
Black29 escribió:Los espacios exclusivamente femeninos tienen otros motivos, no que vayas tu a romper ningún dogma.

Claro, por eso no se permiten hombres.

No hay más que ver lo que ha pasado, que les ha llegado la carta del ayuntamiento donde se prohibe expresamente cerrar espacios públicos según sexo y en lugar de exponer que cerraban porque el ayuntamiento se lo impedia, han llenado el twitter de comentarios diciendo que les cierran por recibir ataques machistas constantes.
@Reakl se lo ha chapado el ayuntamiento?
Reakl escribió:Claro, por eso no se permiten hombres.

No hay más que ver lo que ha pasado, que les ha llegado la carta del ayuntamiento donde se prohibe expresamente cerrar espacios públicos según sexo y en lugar de exponer que cerraban porque el ayuntamiento se lo impedia, han llenado el twitter de comentarios diciendo que les cierran por recibir ataques machistas constantes.


Link de eso please?, para cerrar algunas bocas.
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:Claro, por eso no se permiten hombres.

No hay más que ver lo que ha pasado, que les ha llegado la carta del ayuntamiento donde se prohibe expresamente cerrar espacios públicos según sexo y en lugar de exponer que cerraban porque el ayuntamiento se lo impedia, han llenado el twitter de comentarios diciendo que les cierran por recibir ataques machistas constantes.


Link de eso please?, para cerrar algunas bocas.

Solo dispongo de palabras de gente de King. Podría ser todo palabrería y me comería mis palabras.
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:
Reakl escribió:Claro, por eso no se permiten hombres.

No hay más que ver lo que ha pasado, que les ha llegado la carta del ayuntamiento donde se prohibe expresamente cerrar espacios públicos según sexo y en lugar de exponer que cerraban porque el ayuntamiento se lo impedia, han llenado el twitter de comentarios diciendo que les cierran por recibir ataques machistas constantes.


Link de eso please?, para cerrar algunas bocas.

Solo dispongo de palabras de gente de King. Podría ser todo palabrería y me comería mis palabras.


Ah, vaya una pena, imagino que habra sido una conversacion privada y no algo publico no?. Ya podrian decir algo ellos.
Nuku nuku escribió:Ah, vaya una pena, imagino que habra sido una conversacion privada y no algo publico no?. Ya podrian decir algo ellos.

De hecho si, culpa mia por hablar como si sentase cátedra. Pero la información que me llega parece ser que los tiros van por ahí, que no hay cancelación por presiones machistas (king está muy concienciada con el tema de la participación de la mujer en el mundo del videojuego).
Es que además es absurdo, presiones por internet va a haber siempre para casi cualquier cosa, es el problema del todo vale de internet.
pero el king este no es un "espacio privado"....¿? no es una empresa que ofrece espacios a otras ?....
Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ ... anguage=es
Reserva del derecho de admisión en los establecimientos públicos

Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.

El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.

Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.

Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.
Nekozero escribió:Viendo la web del ayuntamiento de barcelona si que tiene pinta de que lo han chapado por ir en contra de la normativa del derecho de admision.

https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ ... anguage=es
Reserva del derecho de admisión en los establecimientos públicos

Se entiende por derecho de admisión la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de fijar las condiciones en las cuales los consumidores y usuarios pueden acceder, dentro de unos límites legales.

El derecho de admisión ha de comportar el respeto total a la dignidad de las personas, así como al resto de sus derechos i, en especial, los referentes a que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer ninguna discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, reconocidas en la Constitución.

Es obligatorio hacer públicas las condiciones de acceso a los establecimientos públicos con un rótulo fijado en los accesos del local. Este rótulo tendrá un formato mínimo de 30 cm de anchura por 20 cm de altura.

Cuando el aforo establecido en la licencia se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del establecimiento, se tendrá que impedir el acceso. A estos efectos, todos los establecimientos han de instalar en la entrada un rótulo indicativo del aforo máximo permitido.



Malditas leyes machistas contra la discriminacion que no me dejan discriminar a los hombres... machirulos de mierda todos.

Hoy he discutido un poco en facebook hasta que he dicho "hasta aqui" y he bloqueado las notificaciones del hilo, nada 3 frases, solo 3 frases han tardado en llamarme transofobo, en lanzarme argumentos de niño pequeño, y basicamente en insultarme, menudo nivel nos gastamos, dan ganas de llorar en serio.
Asi que lo cancelan por incumplir la normativa, pero la tipa en vez de decir la verdad en el comunicado, dice que se cancela "ante las presiones recibidas". No se por qué no me sorprende... al final la culpa de todo tiene que ser siempre del heteropatriarcado falócrata opresor.
Hagamos nosotros un eventos sólo para hombres libre de estrés!

6 razones por las que necesitamos un espacio libre de estrés xD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues me alegro mucho que se lo hayan cancelado que se jodan asi de claro me parece vergonzoso que un evento publico de ocio se prohiba la entrada a niños pequeños solo por tener pene (aparte de a los hombres en general )
De evento de videojuegos eso tenía poco o nada. Con ver las invitadas a las charlas sabes que las feminazis de Blissy y su séquito iban principalmente a calentar la oreja e intentar captar chavalillas para su cruzada contra el pene.
¿Saben qué es lo más gracioso? que no solo le coartan la libertad de acceso a los hombres, sino que les coartan la libertad a las mismas chicas al restringirles acompañantes masculinos [plas]

Imagino que de haberse llevado a cabo, algunas habrían querido ir a ese evento con su novio, amigo, hermano, padre...Termina siendo injusto para casi todos, excepto para las que vayan solas o en compañia de otra mujer.

PD: No sabía que las mujeres gamers estaban discriminadas...y eso que jugué muchas veces online y en ocasiones con micrófono y nunca nadie me kickeó por ser mujer xD.
Turfera escribió:¿Saben qué es lo más gracioso? que no solo le coartan la libertad de acceso a los hombres, sino que les coartan la libertad a las mismas chicas al restringirles acompañantes masculinos [plas]

Imagino que de haberse llevado a cabo, algunas habrían querido ir a ese evento con su novio, amigo, hermano, padre...Termina siendo injusto para casi todos, excepto para las que vayan solas o en compañia de otra mujer.

PD: No sabía que las mujeres gamers estaban discriminadas...y eso que jugué muchas veces online y en ocasiones con micrófono y nunca nadie me kickeó por ser mujer xD.


Pero eso es por que eres una alineada por el aptriarcado obviamente, la unica menra de ser libre de verdad es pensar como ellas, exactamente como ellas.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Las mismas mujeres que te sueltan la de: "yo no voy a ser electricista/fontanera/mecánica/etc porque eso no es digno de mujer/es sucio/cansado/etc."

Claro que si, guapi.
Hoy he tenido una discusión con una feminista twittera en el tweet sobre la cancelación del evento este porque yo expuse lo de la verdadera causa de la cancelación (va en contra de la normativa de derecho de admisión ).

La muchacha era el arquetipo de feminista de género: claramente 20añera, desprecios continuos, con la verdad absoluta sin discusión, capacidad 0 de escucha, supremacismo insultante con frases propias de negreros coloniales.

Sus frases eran: te estoy dando vueltas a tus argumentos, jajajajaja, jijijiji, pobrecito, no te enteras , no eres mujer y no entiendes nuestros problemas y en general una clara muestra de incapacidad para dialogar. En todo momento una chulería tremenda y diciendo básicamente que yo era un pelele y ella me estaba dando mil vueltas en plan cani poligonera.

También usó mucha verborrea neofeminista que según ella eran leyes pero luego yo buscaba y solo encontraba artículos feministas al respeto pero nada de leyes.

Yo no perdí la calma y le pedí enlaces. Yo no paraba de darle enlaces a artículos. Sabéis cuántos enlaces me dio ella? Cero.

Lo único que dijo es que el artículo 9.2 que busca la igualdad material justificaba y estaba por encima de la normativa de derecho de admisión.

Si señores, según esta muchacha la forma que los poderes públicos debe usar para romper las barreras contra la igualdad es negar a los hombres a entrar en un evento público. Es decir, la igualdad se alcanza con segregación según ella y los poderes públicos deben actuar así.

Me parece una interpretación claramente torcida, rebuscada e interesada del derecho. Pero que os voy a contar, nada nuevo bajo el sol.
¿Al final de canceló el evento ese de "women only"? Menos mal, un poco de cordura (aunque más de una partisana lo añadirá a su arsenal de argumentos antifalócratas para seguir con la matraca).
Monólogo feminista

https://www.youtube.com/watch?v=bvYtxYjxKNQ&feature=youtu.be

Esto es lo que me ha pasado al comentar el vídeo en Facebook

Yo Vaya drama lo de algunos, al final es un monólogo de humor, como los de Jorge Cremades.
Ella Este es un monólogo feminista, lo de Cremades es machista. Nada que ver
Yo Nada que ver no...
Ella Y qué tiene ue ver una cosa con la otra??
Yo Que es humor y no hay que ofenderse
Ella Hacer bromas.sobre violaciones.es gracioso?? Anda la.ostia...
Ella Ya se ve de que palo vas
Yo Claro, supongo que en 3 comentarios te ha dado tiempo a conocerme juzgarme y condenarme.
Ella Cremades te parece gracioso, no me.hace falta saber más
Yo Yo he dicho que Cremades me parece gracioso? He dicho que son monólogos de humor, no me parecen graciosos ni Cremades ni este monólogo. Como digo, no es bueno juzgar a una persona en 3 comentarios y menos aun cuando lees lo que quieres leer.
Ella El.humor.de.Cremades es humor.machista y a ti te parece estupendo, no lo.críticas ni.nada. A ver qué es lo que no.entendí
Ella O estás a favor o.estás en contra
Yo Lo cierto es que no considero humor machista el de Cremades pero aunque lo fuera hay muchos tipos de humor negro y no creo que haga falta hacer el drama de algunos que se leen un poco más abajo.
Ella Ni siquiera lo.consideras machista, ahí lo.tienes...
Yo Por qué ese afán de emitir un veredicto sobre mi persona simplemente por decir que hay que tumarse el humor como lo que es? En vez de contraargumentar lo que buscas es clasificarme.
Ella Te clasificas tú solito.
Yo A diferencia de ti yo he hablado con respeto en todo momento por lo que no creo que haya sido yo el que se ha clasificado. Y yo por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido esta conversación.
Ella No.estás habando cn respeto porque tus comentarios son machistas. Nos estás faltando al.respetoa todas las.mujeres.
Ella Y yo.no te falte al respeto
IvanQ escribió:Monólogo feminista

https://www.youtube.com/watch?v=bvYtxYjxKNQ&feature=youtu.be

Esto es lo que me ha pasado al comentar el vídeo en Facebook

Yo Vaya drama lo de algunos, al final es un monólogo de humor, como los de Jorge Cremades.
Ella Este es un monólogo feminista, lo de Cremades es machista. Nada que ver
Yo Nada que ver no...
Ella Y qué tiene ue ver una cosa con la otra??
Yo Que es humor y no hay que ofenderse
Ella Hacer bromas.sobre violaciones.es gracioso?? Anda la.ostia...
Ella Ya se ve de que palo vas
Yo Claro, supongo que en 3 comentarios te ha dado tiempo a conocerme juzgarme y condenarme.
Ella Cremades te parece gracioso, no me.hace falta saber más
Yo Yo he dicho que Cremades me parece gracioso? He dicho que son monólogos de humor, no me parecen graciosos ni Cremades ni este monólogo. Como digo, no es bueno juzgar a una persona en 3 comentarios y menos aun cuando lees lo que quieres leer.
Ella El.humor.de.Cremades es humor.machista y a ti te parece estupendo, no lo.críticas ni.nada. A ver qué es lo que no.entendí
Ella O estás a favor o.estás en contra
Yo Lo cierto es que no considero humor machista el de Cremades pero aunque lo fuera hay muchos tipos de humor negro y no creo que haga falta hacer el drama de algunos que se leen un poco más abajo.
Ella Ni siquiera lo.consideras machista, ahí lo.tienes...
Yo Por qué ese afán de emitir un veredicto sobre mi persona simplemente por decir que hay que tumarse el humor como lo que es? En vez de contraargumentar lo que buscas es clasificarme.
Ella Te clasificas tú solito.
Yo A diferencia de ti yo he hablado con respeto en todo momento por lo que no creo que haya sido yo el que se ha clasificado. Y yo por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido esta conversación.
Ella No.estás habando cn respeto porque tus comentarios son machistas. Nos estás faltando al.respetoa todas las.mujeres.
Ella Y yo.no te falte al respeto


Es que es denigrante hablar con estos seres.

O estas conmigo o eres machista.
Si me siento insultada (aunque no la insultes) estás insultando a todas las mujeres <-- pfff que pereza esto.
Me siento insultada porque no me das la razón.
Yo no te falto al respeto, pero te llamo machista y soy verbalmente hostil.
No hay razonamiento, solo condenar lo que yo condeno.

Es un cumulo de sinsentidos y de pobreza interior como persona tremendos.
MistGun escribió:Es un cumulo de sinsentidos y de pobreza interior como persona tremendos.

Pues sí, podría haber seguido discutiendo hasta mañana pero es dar vueltas y vueltas a lo mismo, da igual cuanto razones, la respuesta siempre será, no estás de acuerdo conmigo, eres machista. Lo que me resulta increíble es que haya personas que en 3 frases ya se atrevan a definir la personalidad completa de la persona que tienen delante.
IvanQ escribió:
MistGun escribió:Es un cumulo de sinsentidos y de pobreza interior como persona tremendos.

Pues sí, podría haber seguido discutiendo hasta mañana pero es dar vueltas y vueltas a lo mismo, da igual cuanto razones, la respuesta siempre será, no estás de acuerdo conmigo, eres machista. Lo que me resulta increíble es que haya personas que en 3 frases ya se atrevan a definir la personalidad completa de la persona que tienen delante.


3 frases ya son muchas, a mi me acusaron ante ayer de transfobo por que en una discursion sobre el tema dije "si tienes pene no puedes entrar".

A ver que eso lo hacemos "todos", en cuanto alguien nos lleva la contraria eres un facha o un rojo o un lo que sea, pero en este tema es automatico, simplemente es IMPOSIBLE debatir sobre el tema, esta tan sesgado que es o "estas al 100% conmigo o muerte. Es absurdo.
En Twitter se ha puesto ahora de moda que este tipo de personas se pongan un círculo a modo de marco en la foto de perfil con los colores del arco iris, es bastante útil, verlo y saber con quien no hablar. Espero que se expanda a más sitios.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que no entiendo es como cojones ha proliferado tanto y tan deprisa esta mierda de ideologia [buaaj]

y no hablo de Lobbys que ai lo veo normal porque se forran a costa de esta mierda me refiero a niñatas que no saben de que hablanla matyoria de ellas criajas o muy jovenes y que solo se dedican a esparcir su odio y su mierda por todos lados
Tukaram escribió:Lo que no entiendo es como cojones ha proliferado tanto y tan deprisa esta mierda de ideologia [buaaj]

y no hablo de Lobbys que ai lo veo normal porque se forran a costa de esta mierda me refiero a niñatas que no saben de que hablanla matyoria de ellas criajas o muy jovenes y que solo se dedican a esparcir su odio y su mierda por todos lados


Realmente no es tan dificil de entender si lo analizas, 1º sentirse parte de un grupo afin que te apoya y al que apoyas de manera incondicional, eso es la parte mas importante por que los seres humanos tendemos al grupo y a buscar a gente afin ideologicamente, 2º sentirte parte de algo grande y "justo", que ademas te da la potestad moral de atacar de manera indiscriminada y sin contencion o miramiento alguno a todos aquellos a los que marques como "el enemigo" sea por idologia, sea por accion sea por que te ha llevado la contraria, sin cuestionamiento alguno y con el aplauso y apoyo incondicional del grupo ya que aquel que no lo haga es tambien el enemigo, 3º si eres mujer en este caso, poder victimizarte todo lo posible hasta niveles de mujeres de oriente medio, aunque seas una niña de papa de 20 años cuyo mayor exponente de "opresion" es que te miran el culo cuando llevas pantalones bajos, eres mujer y eres una victima de un mundo que te odia y que se mueve en exclusiva para joderte, tienes carta blanca para todo, y eso nos lleva al punto 4, tener carta blanca y ser intocable, como hace años se usaba la carta de "racista" en cuanto se le decia algo a un extranjero que automaticamente dejaba por los suelos publicamente al que recibia el calificativo fuera cual fuera la situacion, ahora esta gente usa la carta de "machista" o "enemigo de las mujeres" a todo aquel que les contrarie, sea poniendo en duda sus consignas, sea no dandoles la hora. Asi se te une gente a patadas, y si eres hombre ademas quedas como un moderno responsable y social, aunque realmente seas poco mas que un gilipollas.

Es como cualquier otro grupo al que se unen ovejitas que no quieren pensar, sectas, grupos ideologicos extremistas etc, lo hemos visto miles de veces, solo que ahora con internet el proceso es mucho mas rapido y mas radical, por que te permite crearte eso que llaman "save place" donde solo hay una voz, la tuya, donde no tienes que hacer frente a nadie que te contrarie y donde todos, hablando rapido y mal, se chupan la polla unos a otros, haciendo que las ideas aun se vuelvan mas extremas, luego todo consiste en moverse cual plaga de langostas, ¿que una persona da un dato contrario a mi perfecta ideologia?, le atacamos en grupo, le ninguneamos con nuestra superioridad moral, le insultamos en masa, y si es alguien famoso o localizable le jodemos la vida, como somos "los buenos" es moralmente aceptable, y pasamos al siguiente enemigo a batir como los putos heroes justicieros que somos.

Siempre digo lo mismo, el problema del femismo y la razon por la que se ha vuelto un chiste retorcido es por la falta de un enemigo a derrotar, de un objetivo a conseguir, cuando se luchaba por el voto de la mujer toda la energia se centraba en eso, cuando se luchaba por tener los mismos derechos idem, ahora tenemos una ideologia que encuentra a sus grandes enemigos derrotados, que tiene igualdad antes la ley o incluso ventajas, que vota, que puede decir lo que quiera sin que se le tosa ¿donde dirigir toda esa energia?, como no hay un enemigo se extiende y ataca a cosas aleatorias, muchas veces sin sentido, y sin haber llevado un proceso detras, ¿ejemplo? el abrirse de piernas, un "enemigo a batir del patriarcado" ¿mañana?, cualquier otra chorrada que se le pueda atribuir al hombre, como que respiramos fuerte, o somos mas grandes por regla general, quien sabe.
Muchas son las típicas que no han tenido buenas relaciones y, despechadas, deciden que el feminismo es una buena tapadera para vengarse del género masculino.
Hace poco en otro hilo dije que, tras marcarnos la pauta (no solo a los hombres sino a las mujeres) de qué formas de follar no podemos hacer para que no te llamen machista o alienada por el heteropatriarcado y luego qué formas de bailar, vendría el decirnos qué pelis o series debemos o no ver. Me dijeron que eso nadie lo ha dicho ni lo diría. Pues bien...

'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45c6.html

[facepalm]
Tukaram escribió:Lo que no entiendo es como cojones ha proliferado tanto y tan deprisa esta mierda de ideologia [buaaj]

y no hablo de Lobbys que ai lo veo normal porque se forran a costa de esta mierda me refiero a niñatas que no saben de que hablanla matyoria de ellas criajas o muy jovenes y que solo se dedican a esparcir su odio y su mierda por todos lados



Es la nueva moda para ganar una discusión. De lo que sea, donde sea y como sea.

Lo peor y ya lo dije hace mucho y se me criticó por ello, es que hay mucha gente joven que ven eso como normal y lo usan para beneficio propio.
Peor aún, gente con mucha influencia (Actores, cantantes...) que siguen estos movimientos, influyen en esas mentes débiles, haciéndoles creer que es lo correcto.

Ya en lo personal, es un movimiento que me da asco. Sin mas. Esa gente que a la mínima saca lo de machista, heteropatriarcado y esas mierdas me ponen enfermo.

Todo es machismo... iros a la mierda.

Un ejemplo que vi hace poco: - "Si un hombre te mira, es violación".
Que sopapo tienen de verdad... Infraseres.


Tito_Mel escribió:'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45c6.html


Pues la que se lio hace poco al saber el salario de la "pobrecita" actriz de Wonder woman... casi nah. :-|
Tito_Mel escribió:Hace poco en otro hilo dije que, tras marcarnos la pauta (no solo a los hombres sino a las mujeres) de qué formas de follar no podemos hacer para que no te llamen machista o alienada por el heteropatriarcado y luego qué formas de bailar, vendría el decirnos qué pelis o series debemos o no ver. Me dijeron que eso nadie lo ha dicho ni lo diría. Pues bien...

'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45c6.html

[facepalm]


Juas me encanta lo del test, me hace especialmente gracia en el Señor de los anillos, que rapidamente se olvida que Galadriel es el ser mas poderoso de la tierra media solo despues de Sauron en la 3º edad, o que fue la sobrina del Rey de Rohan quien ella solita mata a la montura del Rey Brujo y luego a el mismo cuando solo Galdalf era capaz de hacerle frente, eso sin contar que hablamos de un libro/pelicula amtiendato en una suerte de "edad media" epoca donde la mujer estaba como estaba. O BBT, hacemos una serie sobre 4 frikis con problemas de sociabilidad y la unida normal es una mujer, machisto obviamente, la serie se fue a la mierda cuando se salieron de esa linea para combertirla en Friends con tematica friki... cuando se acuerdan. Las chorradas de costumbre con la correccion politica.
Tito_Mel escribió:Hace poco en otro hilo dije que, tras marcarnos la pauta (no solo a los hombres sino a las mujeres) de qué formas de follar no podemos hacer para que no te llamen machista o alienada por el heteropatriarcado y luego qué formas de bailar, vendría el decirnos qué pelis o series debemos o no ver. Me dijeron que eso nadie lo ha dicho ni lo diría. Pues bien...

'Test de Bechdel': ¿Pasarán tus series favoritas este detector de machismo?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45c6.html

[facepalm]


En cambio, todo el mundo anda loquito con la serie Por trece razones en donde manera clara y directa se les dice a los hombres que si sufren acoso o bullyng tienen que buscarse la vida directamente. ¿De forma sutil os preguntaréis? Pues tan sutil como decirle al co-protagonista (que sufre las palizas de sus compañeros) "los hombres tienen que solucionar sus problemas por si mismos, como hombres". No es cita textual, pero no habré movido muchas palabras en mi recuerdo de la misma. Como podréis imaginar el mensaje para ellas, es muy diferente, insistiendo en el problema al que se pueden ver abocadas si la sociedad no les brinda ayuda.
Mujer-- Busca ayuda, la sociedad está a tu servicio.
Hombre-- Búscate la vida, revienta a ostias a quien te moleste.

¿Alguna repercusión en el movimiento ante semejante sexismo de manual?
Sí, efectivamente, todo el mundo anda pidiendo que la serie sea asignatura oficial en los institutos.

Que por cierto, es también curiosa que la excusa de no mencionar los suicidios (masculinos) para no conseguir que los casos se multipliquen por imitación no se de si la suicida es ella, ya sea en una serie ficticia, o en la cruda realidad. Todos podemos recordar muchos titulares acerca de suicidios de ellas, con suicidios "ampliados" o "colectivos" en los casos más mediáticos. Sin embargo, en eso somos también invisibles nosotros, la respuesta es, no se puede hablar de ello porque se incita a imitar el comportamiento, y en el mejor de los casos, búscate la vida.

Cuando hablamos de asesinatos machistas, ahí no parece preocupar el efecto de la imitación, entonces se produce lo contrario y el motivo para crear alarma social es la visualización y concienciación del problema. ¿Será porque lo que se pretende es lo contrario de lo que se anuncia?

Saludos.
Ese test existe desde los 80 y no dice si una película es machista o no, no se por qué dicen eso los del mundo.
Pongo lo que escribí en otro hilo sobre el test:

"El test puede ser chorra para algunas películas si vamos mirando individualmente, pero para analizarlas en conjunto no a lo es, porque a priori no debería ser difícil de pasar. El ejemplo que dices no lo pasa si esa es la única conversación de la película, pero con qué tengan otra cualquiera ademas de esa si que lo pasa.
Y ojo, cuidado, hay que saber sacar conclusiones de ese test, no quiero que se parezca que he dicho cosas que no he dicho.
1. Que una película no pase el test no significa que sea machista o sexista, no tiene por qué haber un problema con la película en sí. Obviamente en algunos casos no aparecerán mujeres por el argumento, que toda la película sea desde el punto de vista del prota, la ambientación, etc. Aunque hay un montón de películas que te paras a pensar y dices, pues aquí cualquiera de esos personajes secundarios podría haber sido tía tranquilamente, pero no.
2. Puede pasarlo y aún así esa película en concreto ser una película machista, por el motivo que sea, pero bueno eso es otro tema. Lo que quiero decir es que pasar el test o no no significa que una peli sea machista o no.
3. Este test hay que tomarlo en su conjunto, que haya un gran porcentaje de películas (cada vez menos) donde ese test con unas reglas tan sencillas no se pasa es un indicativo de que las mujeres tienen poca visibilidad en el cine comparado con los hombres, de hacer ese test al revés seguro que la gran mayoría de películas pasaban. El cine es machista? Sexista quizá iría mejor en este caso. No lo sé, quizá la sociedad lo sea y se refleje ahí."
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/

Lo acabo de leer hace un rato.

Ese tío se ha librado porque en el lugar de los falsos hechos denunciados había cámaras. Sino ya veríamos...

De todas formas el mal trago ya se lo ha llevado.
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/


De los hilos de la lucha personal que tiene @Lucy_Sky_Diam por criminalizar al género masculino he aprendido, gracias a su dominio de la repetición exhaustiva, una respuesta sarcástica que viene perfecta para la ocasión: "Caso aislado".
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/


Imagen
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/


Miradlo por el lado positivo. Según las estadísticas, con esta ya debe estar cubierto el cupo de denuncias falsas para todo el año. A partir de ahora ya seguro que son todas verdaderas. [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Pues afortunadamente había cámaras, si no estaría todavía de líos. Y con la psicosis social haber como se las apañaba para que creyesen su versión...
hi-ban escribió:
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/


Imagen

esperate que aun puede recurrir...
Igualdad en estado puro

El marido de Irma Soriano, condenado por darle una bofetada a Aida Nízar en 'GH VIP'


El juez, tras valorar todas las pruebas, llega a la conclusión "de que efectivamente hubo una agresión física" y que "esa agresión consistió en el que acusado propinó, con la mano izquierda [...] en la zona de la mejilla izquierda de la cara, que en cualquier caso, daría lugar a que se levantara el pelo de la agredida". El escrito justifica que "el hecho de que otros no lo vieran y no existan documentos gráficos de ese concreto momento [...] no significa que no existiera esa agresión".
http://www.elespanol.com/reportajes/201 ... 447_0.html
- Mata a su marido y planea hacer que se lo coman los cerdos.

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 82249.html
- Mata a su marido, los detalles no trascienden.

http://www.diariosur.es/nacional/suceso ... -ntrc.html
- Mata a su marido, quema el cuerpo y la pillan los bomberos.

http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 05724.html
- Acuchilla a su marido y por ello la mujer ingresa en prison, el hombre esta vivo pero herido.
Knos escribió:http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 05724.html
- Acuchilla a su marido y por ello la mujer ingresa en prison, el hombre esta vivo pero herido.


Prisión provisional, interesante...
Prisión provisional para 1 de cada 4. Me guardaré el enlace en favoritos, por si alguna vez tengo que demostrar que también se da el caso.

Saludos.
En las otras noticias solo llega hasta la detención, no dice que estén el libertad, así que lo de 1 de cada 4 no lo veo.

Y me parece que los tres primeros links son de la misma noticia.
Delnegado escribió:http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-27/castigo-economico-denunciar-falso-delito-sexual-san-fermin_1373499/


Qué suerte él y que se joda la otra zorra por intentar aprovecharse de un tema tan delicado. [oki]
30904 respuestas