[HO] Discriminación contra los hombres

Otro caso mas:
https://lasillarota.com/estados/por-amo ... ija/161826

- Pareja se pelea.
- Mujer mata a su hija.
- Entonces, se suicida.
Knos escribió:Otro caso mas:
https://lasillarota.com/estados/por-amo ... ija/161826

- Pareja se pelea.
- Mujer mata a su hija.
- Entonces, se suicida.


Por amor? En serio que clase de mona chita ha redactado ese titular?
rolento escribió:
Knos escribió:Otro caso mas:
https://lasillarota.com/estados/por-amo ... ija/161826

- Pareja se pelea.
- Mujer mata a su hija.
- Entonces, se suicida.


Por amor? En serio que clase de mona chita ha redactado ese titular?


Personas que en su mente una mujer es un ser de luz, incapaz de hacer el mal, y si hace el mal, es porque sus motivaciones son válidas y es culpa de otros esa manera de actuar.
Creo que ya hablamos de esta maltratadora.
Habia probado la efectividad de un acido con unas salchichas antes de atacar a su pareja.
Tenia al hombre totalmente anulado y asustado.
Mientras dormia, le rocio con acido en la cabeza.

http://www.bbc.com/news/uk-england-leic ... e-39338248

La condena ha salido y son 17 años, quizas expandibles, de prision.
O parece suficiente para este caso de violencia de genero?
Aquí tenéis dos vídeos interesantes, en este primero las cifras están desactualizadas por que data del 2009 cuando ya empezó a cuestionarse severamente la LIVG.

https://youtu.be/3zhAOSf3lt4

Aquí el otro
https://youtu.be/je-jBVQGQbc
http://www.diariovasco.com/sociedad/201 ... 70532.html

En este caso, tenemos a una maltratadora psicologia que empujo a su novio a cometer el suicidio que le venia rondando la cabeza de alguien.
En vez de apoyarle o ayudarle a cambiar de idea, aunque al final la ultima palabra la tenga el sujeto en cuestion, en este caso ella le comio la cabeza y le conmino una y otra vez a por fin suicidarse.
En mi opinion, es un caso mas de violencia de genero.
Knos escribió:Otro caso mas:
https://lasillarota.com/estados/por-amo ... ija/161826

- Pareja se pelea.
- Mujer mata a su hija.
- Entonces, se suicida.



Esta noticia refleja claramente el doble rasero de los medios de informacion, siendo mujer, se llega casi hasta justificar la atrocidad que acaba de cometer "por amor", si todavia esta jodida asesina va a recibir distinciones por determinados colectivos.

Si hubiera sido un hombre, la noticia no sonaria "por amor", sonaria tal que "genocidio machista de un ser despreciable".

Es alarmante el numero de mujeres que por celos matan a sus hijos, ¿ningun colectivo dice nada sobre estas aberraciones?, ¿que opinan las feministas?, ¿que?, ¿que no interesa?.... [facepalm]
Me parece horrible todo esto, toda muerte es triste y tantos hombre como mujeres son capaces de actos horribles. Sin embargo, en España se empeñan en supone que solo los hombres son malvados.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Han detenido ya a la sinverguenza de Juana?

A partir de ahora habrá que sustituir "El hombre del saco" por "Juana".
A mi lo que me enerva es que encima de que no te puedes informar bien de estas cosas porque a la mayoría de medios les sale más rentable unir filas con el lobby neofeminista haciéndole opacidad a todo lo que no le convenga a esa línea editorial y tienes que rebuscar por ahí para poder encontrar medios en los que sí se informe de aquellas noticias y datos que no dejan bien al neofeminismo, encima de eso los neofeministas lo niegan todo diciendo que no son medios fiables y que los medios conocidos no dicen nada de eso, practicando así una tremenda hipocresía, porque....

....Ahora mismo... te vas al hilo de Venezuela y allí todos estos, que cuando se traen noticias de neofeminismo niegan y desacreditan todas las informaciones que no vengan de medios mayoritarios, están ahora mismo quejándose en ese hilo de que en España y Europa no hay que hacer caso a prácticamente ningún medio (excepto los panfletos marginales y contados con una mano que dan la versión que a ellos les gusta) porque todos están conspirados por intereses para dar una única versión sobre el régimen de Maduro.

Coherencia.
Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]
_Frank_ escribió:Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]

Depende...
Si eres un crío que vive con sus papás es fácil.
Si eres un hombre en proceso de divorcio con hijos, algo bastante normal hoy en dia, verás que ya no es tan fácil.
Si tu mujer tiene mala fe en ese proceso, como pasa en muchos casos (yo he tenido a mi mejor amigo en esa situación hasta hace poquísimo) verás que aún es más difícil.
Si eres un italiano y tu mujer se llama Juana la Loca y huye con tus hijos a España (paraíso feminazi por excelencia) estarás jodido del todo.

Lo dicho... depende. Pero que te puede tocar... eso ya te digo yo que muy probablemente sí y entonces es cuando vienen las risas.
_Frank_ escribió:Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]


Enga otro adoctrinado que no se ha leído el hilo pero ya tiene la opinión implantada en la cabeza por otros.
CannonlakeEvo escribió:¿Han detenido ya a la sinverguenza de Juana?

A partir de ahora habrá que sustituir "El hombre del saco" por "Juana".


Vagabond escribió:Si eres un italiano y tu mujer se llama Juana la Loca y huye con tus hijos a España (paraíso feminazi por excelencia) estarás jodido del todo.


El caso de Juana Rivas es ejemplo claro de la manipulación mediática a la que estamos sometidos. Ni un solo medio quiso saber la versión del marido. El programa matinal de T5, supongo que por puro morbo a ver si les salía un monstruo, fueron los únicos que lo entrevistaron y tachan! se dieron cuenta que la versión de ella tiene numerosas contradicciones y puntos oscuros.

El psiquiatra Gaona extrae de lo que se está viendo las consecuencias lógicas, que ella está fingiendo (y yo añado que muchos pucheros pero ni una sola lágrima) y que ambos progenitores tienen derecho a la custodia compartida. Un diez metiendo zascas a los otros colaboradores:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 55022.html

[tadoramo]
Ultimamente me estoy encontrando muchas noticias de estas, menos mal que esta el hilo para darles visibilidad!
Por un lado me alegro de que se puedan encontrar en los medios, por otro me entristece que haya noticias asi.

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2 ... stica.html

El marido de esta mujer consigue avisar a la policia en medio del maltrato que su mujer le inflingia.
Cuando los policias llegan, ella saca un cuchillo e intenta agredirles.
Una vez llamados los refuerzos y antes de ser detenida, intenta autolesionarse.
MistGun escribió:
_Frank_ escribió:Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]


Enga otro adoctrinado que no se ha leído el hilo pero ya tiene la opinión implantada en la cabeza por otros.

ay que me lol. He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.
Vagabond escribió:
_Frank_ escribió:Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]

Depende...
Si eres un crío que vive con sus papás es fácil.
Si eres un hombre en proceso de divorcio con hijos, algo bastante normal hoy en dia, verás que ya no es tan fácil.
Si tu mujer tiene mala fe en ese proceso, como pasa en muchos casos (yo he tenido a mi mejor amigo en esa situación hasta hace poquísimo) verás que aún es más difícil.
Si eres un italiano y tu mujer se llama Juana la Loca y huye con tus hijos a España (paraíso feminazi por excelencia) estarás jodido del todo.

Lo dicho... depende. Pero que te puede tocar... eso ya te digo yo que muy probablemente sí y entonces es cuando vienen las risas.

Solo miras lo que quieres mirar, te das cuenta, no?
_Frank_ escribió:
Vagabond escribió:
_Frank_ escribió:Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]

Depende...
Si eres un crío que vive con sus papás es fácil.
Si eres un hombre en proceso de divorcio con hijos, algo bastante normal hoy en dia, verás que ya no es tan fácil.
Si tu mujer tiene mala fe en ese proceso, como pasa en muchos casos (yo he tenido a mi mejor amigo en esa situación hasta hace poquísimo) verás que aún es más difícil.
Si eres un italiano y tu mujer se llama Juana la Loca y huye con tus hijos a España (paraíso feminazi por excelencia) estarás jodido del todo.

Lo dicho... depende. Pero que te puede tocar... eso ya te digo yo que muy probablemente sí y entonces es cuando vienen las risas.

Solo miras lo que quieres mirar, te das cuenta, no?



Anda.... Como los defensores de la lvg... :o
Bostonboss escribió:

Anda.... Como los defensores de la lvg... :o

Yo no digo que defienda una cosa u otra, sólo te digo que lo que estás haciendo tiene un nombre: demagogia
_Frank_ escribió:
Bostonboss escribió:

Anda.... Como los defensores de la lvg... :o

Yo no digo que defienda una cosa u otra, sólo te digo que lo que estás haciendo tiene un nombre: demagogia


¿Estoy con halagos ganándome el favor popular?

Pues me acabo de enterar... [360º]
_Frank_ escribió:Solo miras lo que quieres mirar, te das cuenta, no?


Como los que ignoran que la mayoria de infanticidios los cometen mujeres?
Como los que ignoran que el maltrato de mujer a hombre es un fenomeno real?
Como los que ignoran que entre las parejas homosexuales, transgenero, mixtas, etc... tambien se dan episodios de maltrato?
Como los que crearon un numero solo para mujeres, sin crear un numero para hombres o para niños?

Por cierto, aparte de venir a comentar que te da la risa cuando maltratan a un hombre, tienes algo que decir de las noticias que se van enlazando?
_Frank_ escribió:
Bostonboss escribió:

Anda.... Como los defensores de la lvg... :o

Yo no digo que defienda una cosa u otra, sólo te digo que lo que estás haciendo tiene un nombre: demagogia

'Demagogia'... Bendita palabra.

Una palabra que hará apenas 15 años languidecía en el diccionario, prácticamente en desuso, hasta que alguien reparó en ella y a partir de entonces se ha convertido en el comodín de cualquier debate. Sirve para todo y se basta por sí sola para desmontar cualquier argumento.

Bueno... para ti mis ejemplos son 'demagogia'. Yo como seguramente soy más viejo (del periodo predemagógico...) los calificaría utilizando el término 'injusticias'. Menos actual, pero más acertado para quien lo sufre.
Knos escribió:
_Frank_ escribió:Solo miras lo que quieres mirar, te das cuenta, no?


Como los que ignoran que la mayoria de infanticidios los cometen mujeres?
Como los que ignoran que el maltrato de mujer a hombre es un fenomeno real?
Como los que ignoran que entre las parejas homosexuales, transgenero, mixtas, etc... tambien se dan episodios de maltrato?
Como los que crearon un numero solo para mujeres, sin crear un numero para hombres o para niños?

Por cierto, aparte de venir a comentar que te da la risa cuando maltratan a un hombre, tienes algo que decir de las noticias que se van enlazando?

Te reto a que me cites donde me he reído yo de cuando maltratan a un hombre. Pero me da que vas a ser incapaz de hacerlo, lo que pasa es que te ha podido la rabieta.
Siempre que me hablan de estos temas, en los términos que hacéis en este hilo, saco esta imagen:
Imagen

El principal problema es que el hombre heterosexual occidental ha tenido la vida demasiado fácil y no es capaz de ver que aunque a él no le pasen cosas, hay cosas que pasan.
Pd. Nunca he dicho que no piense igual que tú en algunas cosas, como el oculto maltrato que hay entre parejas homosexuales y que no está reflejado en ningún lado.
_Frank_ escribió:
Knos escribió:
_Frank_ escribió:Solo miras lo que quieres mirar, te das cuenta, no?


Como los que ignoran que la mayoria de infanticidios los cometen mujeres?
Como los que ignoran que el maltrato de mujer a hombre es un fenomeno real?
Como los que ignoran que entre las parejas homosexuales, transgenero, mixtas, etc... tambien se dan episodios de maltrato?
Como los que crearon un numero solo para mujeres, sin crear un numero para hombres o para niños?

Por cierto, aparte de venir a comentar que te da la risa cuando maltratan a un hombre, tienes algo que decir de las noticias que se van enlazando?

Te reto a que me cites donde me he reído yo de cuando maltratan a un hombre. Pero me da que vas a ser incapaz de hacerlo, lo que pasa es que te ha podido la rabieta.
Siempre que me hablan de estos temas, en los términos que hacéis en este hilo, saco esta imagen:
Imagen

El principal problema es que el hombre heterosexual occidental ha tenido la vida demasiado fácil y no es capaz de ver que aunque a él no le pasen cosas, hay cosas que pasan.
Pd. Nunca he dicho que no piense igual que tú en algunas cosas, como el oculto maltrato que hay entre parejas homosexuales y que no está reflejado en ningún lado.


Primero usas una palabra comodín sin saber ni el significado.
Luego pones una de las imágenes mas desacreditadas ya del mundo sin venir a cuento.

¿Te podemos llamar ya flamer o todavía no?
Bostonboss escribió:Primero usas una palabra comodín sin saber ni el significado.
Luego pones una de las imágenes mas desacreditadas ya del mundo sin venir a cuento.

¿Te podemos llamar ya flamer o todavía no?

Yo flameando el qué? o es que no está permitido que aquí haya gente que no opine como vosotros? Es vuestra mesa de café donde habláis los que opináis igual y el resto no tenemos derecho a decir nada? crearos un grupo de whatsapp pa eso, no? No vengáis a un foro para ello XD .
Y si me puedes decir porqué está desacreditada, te lo agradezco, que igual hasta aprendo algo de este hilo [chulito]
_Frank_ escribió:Y si me puedes decir porqué está desacreditada, te lo agradezco, que igual hasta aprendo algo de este hilo [chulito]


Porque es una falacia de manual. Se llama "Falacia de la falsa analogía". Búscalo en Google si quieres.
_Frank_ escribió:Yo flameando el qué? o es que no está permitido que aquí haya gente que no opine como vosotros? Es vuestra mesa de café donde habláis los que opináis igual y el resto no tenemos derecho a decir nada? crearos un grupo de whatsapp pa eso, no? No vengáis a un foro para ello XD .

Tu flameando? Que va...
Pasando de nuestra mesa de café y aconsejarnos montar un grupo de wasap... también has entrado así no?
_Frank_ escribió:Qué fácil es ser hombre hetero en este mundo. Que acumulación de tonterías debe haber en este hilo [+risas]

Vas tú sin ganas de calentar el ambiente del hilo.
_Frank_ escribió:
Bostonboss escribió:Primero usas una palabra comodín sin saber ni el significado.
Luego pones una de las imágenes mas desacreditadas ya del mundo sin venir a cuento.

¿Te podemos llamar ya flamer o todavía no?

Yo flameando el qué? o es que no está permitido que aquí haya gente que no opine como vosotros? Es vuestra mesa de café donde habláis los que opináis igual y el resto no tenemos derecho a decir nada? crearos un grupo de whatsapp pa eso, no? No vengáis a un foro para ello XD .
Y si me puedes decir porqué está desacreditada, te lo agradezco, que igual hasta aprendo algo de este hilo [chulito]



Tu primera aportación al hilo ha sido:" Ser hombre es fácil y este hilo estará lleno de tonterías".

Eso no es aportar nada al hilo, ni a favor ni en contra, es simplemente venir a molestar.

En cuanto a la absurda imagen es, como te han dicho, una falsa analogía de manual.
Comparar el discriminar a un colectivo con poner a otro a su altura es una soberana estupidez.

Técnicamente sería más correcto, que tampoco, que le cortaran las piernas al primer sujeto y dárselas al tercero.

Pero vamos, una idiotez de imagen en referencia a este tema.
Voy a contestar a su imagen con otra imagen, que creo que refleja mejor la realidad:

Imagen
_Frank_ escribió:Te reto a que me cites donde me he reído yo de cuando maltratan a un hombre. Pero me da que vas a ser incapaz de hacerlo, lo que pasa es que te ha podido la rabieta.
Siempre que me hablan de estos temas, en los términos que hacéis en este hilo, saco esta imagen:
Imagen

El principal problema es que el hombre heterosexual occidental ha tenido la vida demasiado fácil y no es capaz de ver que aunque a él no le pasen cosas, hay cosas que pasan.
Pd. Nunca he dicho que no piense igual que tú en algunas cosas, como el oculto maltrato que hay entre parejas homosexuales y que no está reflejado en ningún lado.


Mido 1,58cm, peso 50kg, y quiero ser bombero.

Por igualdad, merezco que se rebajen los requerimientos de las pruebas solo para mi.

No es extrapolable a todo.
Señor Ventura escribió:
_Frank_ escribió:Te reto a que me cites donde me he reído yo de cuando maltratan a un hombre. Pero me da que vas a ser incapaz de hacerlo, lo que pasa es que te ha podido la rabieta.
Siempre que me hablan de estos temas, en los términos que hacéis en este hilo, saco esta imagen:
Imagen

El principal problema es que el hombre heterosexual occidental ha tenido la vida demasiado fácil y no es capaz de ver que aunque a él no le pasen cosas, hay cosas que pasan.
Pd. Nunca he dicho que no piense igual que tú en algunas cosas, como el oculto maltrato que hay entre parejas homosexuales y que no está reflejado en ningún lado.


Mido 1,58cm, peso 50kg, y quiero ser bombero.

Por igualdad, merezco que se rebajen los requerimientos de las pruebas solo para mi.

No es extrapolable a todo.


Luego cuando tenga que llevar a hombros a un gordo de 120kg que se está asfixiando en un incendio, a ver que hace.
Los bomberos son por regla general personas musculosas por una razón. Es necesario para su trabajo. En muchas situaciones, ese musculo extra puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Quieres ver dónde te ríes de los hombres maltratados? Nada más fácil, has dicho:
_Frank_ escribió:He leído el primer mensaje y ya me ha dado un poco la risa.


En el primer post encontramos:
Recopilación de casos mediáticos:
Homosexual 3 años de carcel por falsa denuncia de una mujer, supuestamente la toco
Piden una multa a una mujer por autolesionarse para denunciar a su expareja
Vídeo: Mujer agrede a hombre y lo retienen a él
La mujer que denunció que su expareja le echó pegamento en la vagina, imputada por denuncia falsa
Se va de rositas la chica que denunció falsamente al futbolista Theo y que ya había denunciado falsamente a otros tres hombres antes
Con orden de alejamiento mutua, se reconcilian y a él lo meten en prisión por quebrantar la orden mientras a ella no le hacen nada
Muere apuñalado por su esposa después de que la policía se burlara de él cuando quiso denunciarla
hi-ban escribió:
Señor Ventura escribió:
_Frank_ escribió:Te reto a que me cites donde me he reído yo de cuando maltratan a un hombre. Pero me da que vas a ser incapaz de hacerlo, lo que pasa es que te ha podido la rabieta.
Siempre que me hablan de estos temas, en los términos que hacéis en este hilo, saco esta imagen:

El principal problema es que el hombre heterosexual occidental ha tenido la vida demasiado fácil y no es capaz de ver que aunque a él no le pasen cosas, hay cosas que pasan.
Pd. Nunca he dicho que no piense igual que tú en algunas cosas, como el oculto maltrato que hay entre parejas homosexuales y que no está reflejado en ningún lado.


Mido 1,58cm, peso 50kg, y quiero ser bombero.

Por igualdad, merezco que se rebajen los requerimientos de las pruebas solo para mi.

No es extrapolable a todo.


Luego cuando tenga que llevar a hombros a un gordo de 120kg que se está asfixiando en un incendio, a ver que hace.
Los bomberos son por regla general personas musculosas por una razón. Es necesario para su trabajo. En muchas situaciones, ese musculo extra puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.


Pues que vaya acompañado de un compañero que si pueda cargar con él. Así funciona la poli xD
México:
Degüella a sus dos hijos (14 y 6 años) y le manda las fotos a su marido. A continuación se suicida.

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... -queretaro

Saludos.
_Frank_ escribió:
Bostonboss escribió:Primero usas una palabra comodín sin saber ni el significado.
Luego pones una de las imágenes mas desacreditadas ya del mundo sin venir a cuento.

¿Te podemos llamar ya flamer o todavía no?

Yo flameando el qué? o es que no está permitido que aquí haya gente que no opine como vosotros? Es vuestra mesa de café donde habláis los que opináis igual y el resto no tenemos derecho a decir nada? crearos un grupo de whatsapp pa eso, no? No vengáis a un foro para ello XD .
Y si me puedes decir porqué está desacreditada, te lo agradezco, que igual hasta aprendo algo de este hilo [chulito]


Claro que puedes hablar, pero no vengas ahora de coleguita, porque tú no te has sentado a debatir. La analogía a la mesa de café sería :

Estamos debatiendo. Llegas tú. Te la sacas y orinas en nuestra cara con tu primer aporte y alguno detrás. Nos quejamos de tu actitud. Ahora quieres sentarte en la mesa a debatir como si nada hubiera pasado: yo no he hecho nada! Yo?

Venga tío... Encima nos tomas por gilipollas.

Edito: a demagogia le ha faltado un "populista". El comodín de los últimos dos años.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mujeres "asesinadas" por violencia "machista": Unas 60 al año (y además un buen número perpetrado por extranjeros).

Hombres suicidados: 50 a la semana, muchos de ellos en procesos de divorcio.

Lo primero es una lacra y lo segundo que se jodan.
WashuWashu escribió:Pues que vaya acompañado de un compañero que si pueda cargar con él. Así funciona la poli xD


¿Y si el compañero ya está cargando con otro gordo de 120 kilos? ¿Para qué sirve entonces un bombero, si no puede hacer su trabajo y necesita que otro lo haga por él? Su trabajo es salvar vidas, no quedarse mirando como otros las salvan.
A veces cosas de este estilo acaban bien. En Los Ángeles, Estados Unidos, una universitaria denunció a otro ídem por violación (el denunciado es de etnia y origen hindú). El alegato del fiscal y de la chica es que ella estaba borracha y no se acordaba de nada y por ende, no hubo consentimiento para el sexo y fue violada.

Pero oh, milagro, resulta que tanto la disco, como la residencia de estudiantes tienen cámaras y se ve que: fue ella la que se lanzó a por él a besarle, fue ella la que le agarró de la manó y tiró de él fuera de la fiesta; al salir de la misma en la puerta se acerca una amiga a hablar con el acusado y mientras éste la mira, se ve a la chica hacer gestos sexuales a su amiga en plan "vete que vamos a follar"; y se la ve a ella seguir tirando de la mano de él hasta llegar a la habitación.
En todo momento la chica anda firme y perfectamente, sin desequilibrarse ni parecer ebria.

Así que el juez ha dictaminado que la joven estaba en sus perfectos cabales, sabía lo que hacía, dio su consentimiento explícito para el sexo al abordarlo a él en la fiesta por propia iniciativa, y luego liderar ella el camino a su habitación.
Además se añadió que una cosa es que un sobrio vaya a por una joven muy ebria para aprovecharse, y otra que dos personas que están en la misma fiesta, bebiendo los dos, mantengan relaciones. Lo primero puede interpretarse como una actitud depredadora, lo segundo no.

El fiscal ha retirado los cargos y no se va a apelar.

Un inocente se ha salvado.

FUENTE (CBS, en inglés, con vídeo)
Falkiño escribió:A veces cosas de este estilo acaban bien. En Los Ángeles, Estados Unidos, una universitaria denunció a otro ídem por violación (el denunciado es de etnia y origen hindú). El alegato del fiscal y de la chica es que ella estaba borracha y no se acordaba de nada y por ende, no hubo consentimiento para el sexo y fue violada.

Pero oh, milagro, resulta que tanto la disco, como la residencia de estudiantes tienen cámaras y se ve que: fue ella la que se lanzó a por él a besarle, fue ella la que le agarró de la manó y tiró de él fuera de la fiesta; al salir de la misma en la puerta se acerca una amiga a hablar con el acusado y mientras éste la mira, se ve a la chica hacer gestos sexuales a su amiga en plan "vete que vamos a follar"; y se la ve a ella seguir tirando de la mano de él hasta llegar a la habitación.
En todo momento la chica anda firme y perfectamente, sin desequilibrarse ni parecer ebria.

Así que el juez ha dictaminado que la joven estaba en sus perfectos cabales, sabía lo que hacía, dio su consentimiento explícito para el sexo al abordarlo a él en la fiesta por propia iniciativa, y luego liderar ella el camino a su habitación.
Además se añadió que una cosa es que un sobrio vaya a por una joven muy ebria para aprovecharse, y otra que dos personas que están en la misma fiesta, bebiendo los dos, mantengan relaciones. Lo primero puede interpretarse como una actitud depredadora, lo segundo no.

El fiscal ha retirado los cargos y no se va a apelar.

Un inocente se ha salvado.

FUENTE (CBS, en inglés, con vídeo)


Porque había cámaras. Si no, fucked.

Me gustaría saber que pensaran Dead-man, zelos, dani_el y cia de este ejemplar de ser luminoso, incapaz de hallar la maldad en su corazón.

En España además añadele lapidación social de feministas (sin saber más nada que la versión de ella) al muchacho, culpable sin pruebas y demás, con una pizca de suavización y moderación por ser extranjero, no vayas a parecer xenofobo. Si fuera español, madre mia...
hi-ban escribió:
WashuWashu escribió:Pues que vaya acompañado de un compañero que si pueda cargar con él. Así funciona la poli xD


¿Y si el compañero ya está cargando con otro gordo de 120 kilos? ¿Para qué sirve entonces un bombero, si no puede hacer su trabajo y necesita que otro lo haga por él? Su trabajo es salvar vidas, no quedarse mirando como otros las salvan.


Púes intentas darle trabajo de oficina/administración/multas. Así tengo entendido que funcionan más o menos los cuerpos de seguridad del estado.

Ojo que yo opino cómo tú xD pero ya teniendo más del 60% de los puestos de funcionarios cubiertos por mujeres los politicos ven necesario leyes de cuotas y demás historias
@MistGun es que encima, hablamos de Estados Unidos. Una pena por violación puede ser MUy dura allí, tipo cadena perpetua y morirte en la cárcel dentro de 60 años, o pena de muerte. Este chaval se ha librado de una que no lo sabe ni él.
Falkiño escribió:@MistGun es que encima, hablamos de Estados Unidos. Una pena por violación puede ser MUy dura allí, tipo cadena perpetua y morirte en la cárcel dentro de 60 años, o pena de muerte. Este chaval se ha librado de una que no lo sabe ni él.


La facilidad con la que estas mujeres frivolizan con estos temas y se van de rositas es ofensivo para cualquier democracia.

@WashuWashu me has hecho pensar sobre un tema con el que llevo reflexionando los ultimos días. Ahora mismo mi novia estudia oposiciones. En el grupo en el que está en la academia, todas son mujeres salvo una persona. Yo, a tiempo parcial, por otro lado, estoy currando en un hub tecnológico en un equipo de desarrollo de software, junto con otras empresas. ¿A que no sabes el género que prima allí? Exacto, el masculino. Como un 90%.

Esto me ha hecho pensar bastante sobre uno de los principales llantos de las feministas de género sobre el acceso a puestos en empresas... y yo, que ahora estoy en esos pasos iniciales, veo claramente que la mujer no tiene ese fuego de iniciativa que tienen los hombres. Las mujeres buscan algo cómodo, estable, sin complicaciones... Mi novia es arquitecto y está estudiando oposiciones, y cuando le he dicho del tema de emprender, dice que no le gusta, que prefiere algo más tranquilo. Así, la mayoría de mis amigas quieren estabilidad y previsibilidad. No digo que sea malo, pero obviamente no es la actitud para luego exigir puestos clave en empresas, cuando los que las están fundando desde cero y pegandose la currada mayormente son hombres.

Y me hace gracia que luego vengan con eso de "dadle a las mujeres puestos de responsabilidad!!". La pregunta es: ¿las mujeres quieren esos puestos? ¿Quieren meterse en marrones de estres, angustia, ansiedad...?

Una vez más, las feministas creo que han hablado con ellas mismas y no le han preguntado a ninguna mujer lo que quiere, si no lo que ellas quieren.
Blind Guardian está baneado por "Clon de usuario baneado"
hi-ban escribió:
WashuWashu escribió:Pues que vaya acompañado de un compañero que si pueda cargar con él. Así funciona la poli xD


¿Y si el compañero ya está cargando con otro gordo de 120 kilos? ¿Para qué sirve entonces un bombero, si no puede hacer su trabajo y necesita que otro lo haga por él? Su trabajo es salvar vidas, no quedarse mirando como otros las salvan.


No insistas, con esta gente no merece la pena discutir porque por mucho que les razones nunca van a admitir que no tienen razón.

Es como el ultimo panfleto ese de Podemos que pedía para el pacto contra la violencia de genero trabajo publico para las mujeres maltradas, vamos, que las metieran a funcionarias por el simple motivo de ser victimas de violencia de genero.

Un sinsentido.

Tenemos a alguien que lleva años estudiando para sacarse una plaza para maestro, oposita y consigue de forma justa esa plaza, pues nada, se la quitamos porque hay que dársela a una mujer victima de violencia de genero aunque este peor preparada que la otra persona y que los miles que han aprobado la oposición pero no han obtenido plaza...

Lo mismo con alguien opositando a medico, abogado del Estado, Fiscal o a una plaza menos importante como bedel o conserje. Nada, no le damos la plaza a alguien que la merezca por haber sacado una oposición a la que ha dedicado años y se la damos a alguien por el mero hecho de ser victima de violencia de genero...

Todo muy lógico, si señor...

No les bastaba con el rollo de pruebas físicas diferentes para hombres y mujeres o con lo de que en caso de empate en una oposición va a la mujer por el mero hecho de ser mujer (a ver si esto se recurre al final por inconstitucional), no señor, ahora ya hay que darle el puesto de funcionaria a la mujer maltratada por el morro. Con dos cojones.

Eso si, luego cuando la medico que te opere sea una inútil y te deje secuelas de por vida nos quejaremos, o cuando la maestra de tu hijo sea una incompetente que no enseñe a los críos nada útil lo mismo, o cuando la administrativa para hacerte una gestión sea una inútil y te la haga mal o tarde una eternidad lo mismo..., porque claro lo "justo y lógico" era dar esas plazas a alguien por el mero motivo de ser mujer victima de violencia de genero que a la gente mejor preparada para el puesto.

Todo sea por seguir el juego al lobby feminazi.

Y lo peor es que muchas personas (mujeres y hombres) defienden este tipo de cosas.
MistGun escribió:
Falkiño escribió:A veces cosas de este estilo acaban bien. En Los Ángeles, Estados Unidos, una universitaria denunció a otro ídem por violación (el denunciado es de etnia y origen hindú). El alegato del fiscal y de la chica es que ella estaba borracha y no se acordaba de nada y por ende, no hubo consentimiento para el sexo y fue violada.

Pero oh, milagro, resulta que tanto la disco, como la residencia de estudiantes tienen cámaras y se ve que: fue ella la que se lanzó a por él a besarle, fue ella la que le agarró de la manó y tiró de él fuera de la fiesta; al salir de la misma en la puerta se acerca una amiga a hablar con el acusado y mientras éste la mira, se ve a la chica hacer gestos sexuales a su amiga en plan "vete que vamos a follar"; y se la ve a ella seguir tirando de la mano de él hasta llegar a la habitación.
En todo momento la chica anda firme y perfectamente, sin desequilibrarse ni parecer ebria.

Así que el juez ha dictaminado que la joven estaba en sus perfectos cabales, sabía lo que hacía, dio su consentimiento explícito para el sexo al abordarlo a él en la fiesta por propia iniciativa, y luego liderar ella el camino a su habitación.
Además se añadió que una cosa es que un sobrio vaya a por una joven muy ebria para aprovecharse, y otra que dos personas que están en la misma fiesta, bebiendo los dos, mantengan relaciones. Lo primero puede interpretarse como una actitud depredadora, lo segundo no.

El fiscal ha retirado los cargos y no se va a apelar.

Un inocente se ha salvado.

FUENTE (CBS, en inglés, con vídeo)


Porque había cámaras. Si no, fucked.

Me gustaría saber que pensaran Dead-man, zelos, dani_el y cia de este ejemplar de ser luminoso, incapaz de hallar la maldad en su corazón.

En España además añadele lapidación social de feministas (sin saber más nada que la versión de ella) al muchacho, culpable sin pruebas y demás, con una pizca de suavización y moderación por ser extranjero, no vayas a parecer xenofobo. Si fuera español, madre mia...


Pues opino que como nunca he dicho nada de que las mujeres sean seres de luz incapaces de hacer el mal, estás quedando un poco mal. De hecho solo he visto a antifeministas decirlo de forma irónica, pero una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad, un saludo.
@MistGun

Recomiendo a todo el mundo este vídeo, donde se aborda el tema de por qué las mujeres tienen menos puestos de responsabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=f2CeZjHCPtc
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Tema incómodo para ellas:

¿Por qué no se ven (hay un porcentaje absolutamente residual) en oficios o profesiones como electricista, fontaner@, pintor@, en mantenimientos ligeros, etc? ¿Trabajos que si bien no son cómodos, tampoco son demasiado sufridos y que pueden desarrollar perfectamente, y que tampoco necesitan de una formación extraordinaria o un estado físico atleta?

Os sorprenderían sus respuestas y evasivas.
Os doy unas pistas: "indigno de mujer", "sucio"...
Dead-Man escribió:
MistGun escribió:
Falkiño escribió:A veces cosas de este estilo acaban bien. En Los Ángeles, Estados Unidos, una universitaria denunció a otro ídem por violación (el denunciado es de etnia y origen hindú). El alegato del fiscal y de la chica es que ella estaba borracha y no se acordaba de nada y por ende, no hubo consentimiento para el sexo y fue violada.

Pero oh, milagro, resulta que tanto la disco, como la residencia de estudiantes tienen cámaras y se ve que: fue ella la que se lanzó a por él a besarle, fue ella la que le agarró de la manó y tiró de él fuera de la fiesta; al salir de la misma en la puerta se acerca una amiga a hablar con el acusado y mientras éste la mira, se ve a la chica hacer gestos sexuales a su amiga en plan "vete que vamos a follar"; y se la ve a ella seguir tirando de la mano de él hasta llegar a la habitación.
En todo momento la chica anda firme y perfectamente, sin desequilibrarse ni parecer ebria.

Así que el juez ha dictaminado que la joven estaba en sus perfectos cabales, sabía lo que hacía, dio su consentimiento explícito para el sexo al abordarlo a él en la fiesta por propia iniciativa, y luego liderar ella el camino a su habitación.
Además se añadió que una cosa es que un sobrio vaya a por una joven muy ebria para aprovecharse, y otra que dos personas que están en la misma fiesta, bebiendo los dos, mantengan relaciones. Lo primero puede interpretarse como una actitud depredadora, lo segundo no.

El fiscal ha retirado los cargos y no se va a apelar.

Un inocente se ha salvado.

FUENTE (CBS, en inglés, con vídeo)


Porque había cámaras. Si no, fucked.

Me gustaría saber que pensaran Dead-man, zelos, dani_el y cia de este ejemplar de ser luminoso, incapaz de hallar la maldad en su corazón.

En España además añadele lapidación social de feministas (sin saber más nada que la versión de ella) al muchacho, culpable sin pruebas y demás, con una pizca de suavización y moderación por ser extranjero, no vayas a parecer xenofobo. Si fuera español, madre mia...


Pues opino que como nunca he dicho nada de que las mujeres sean seres de luz incapaces de hacer el mal, estás quedando un poco mal. De hecho solo he visto a antifeministas decirlo de forma irónica, pero una mentira dicha mil veces no se convierte en verdad, un saludo.


No hay que decirlo explícitamente. Eso es obvio.
CannonlakeEvo escribió:Tema incómodo para ellas:
¿Por qué no se ven (hay un porcentaje absolutamente residual) en oficios o profesiones como electricista, fontaner@, pintor@, en mantenimientos ligeros, etc? ¿Trabajos que si bien no son cómodos, tampoco son demasiado sufridos y que pueden desarrollar perfectamente, y que tampoco necesitan de una formación extraordinaria o un estado físico atleta?

Os sorprenderían sus respuestas y evasivas.
Os doy unas pistas: "indigno de mujer", "sucio"...

Yo no hablaré por todas las mujeres, pero sí puedo hablar por mí misma, y sin dar evasivas o sentirme incómoda: porque no es lo mio. Pero en el sentido de que tampoco es lo mío el balonmano o la pesca de atunes en temporada baja.
No considero esas profesiones ni indignas ni sucias, porque todos podemos tener problemas de electricidad o fontanería en casa en un momento dado que se podrían arreglar sin llamar a un profesional. Es más, a mí me habría encantado que el saber abordar este tipo de temas hubiera formado parte del temario escolar de Tecnología.
@Falkiño no cantéis victoria tan pronto.

Del mismo artículo:
USC is reportedly conducting its own investigation. Premjee could still be expelled.


Aún vas a ver que le expulsan de la universidad...
30905 respuestas