[HO] Discriminación contra los hombres

Todos los derechos cubiertos TM @Copyright Izquierda Española 2016-2026 Todos los derechos reservados.
A mi hay cosas que me cuesta entender
En la contratación exigían prueba de ETS, no tener novio y control menstrual (para limpiar super necesario)
Teniendo dinero le salia mas barato contratar putas como empleadas para hacer exactamente lo mismo
No hay denuncia por parte de las supuestas victimas, la denuncia la pone una asociación en nombre de estas y años después de producirse dichos abusos
Las supuestas victimas decían que negarse era ser despedido en el acto (no entiendo muy bien esto pero decirlo lo han dicho)

Y la duda que tengo es, al ser un delito que se va a juzgar en España también se les consideraría victimas de viogen y por lo tanto accederían automáticamente a la nacionalidad?
sadistics escribió:Y la duda que tengo es, al ser un delito que se va a juzgar en España también se les consideraría victimas de viogen y por lo tanto accederían automáticamente a la nacionalidad?

Lo primero, sí, de hecho sería juzgado en la audiencia nacional.

Lo segundo, viogen sería, si obtendrían la nacionalidad, ni idea, pero imagino que sí.

joooder... flipo

LIVG y los jueces de esos tribunales... terrorismo de estado. Le acaban de destrozar la vida a un paisano de gratis.
Pero lo de Julio Iglesias no ha pasado en otro país? Porque le han puesto aquí la denuncia? O quieren hacer lo que sea aquí?
Plage escribió:Pero lo de Julio Iglesias no ha pasado en otro país? Porque le han puesto aquí la denuncia? O quieren hacer lo que sea aquí?

Viogen es uno de los delitos perseguidos aunque hayan sucedido en otro país. En la audiencia nacional.

Como lo de rubiales.
Plage escribió:Pero lo de Julio Iglesias no ha pasado en otro país? Porque le han puesto aquí la denuncia? O quieren hacer lo que sea aquí?

La pusieron aquí ya julio iglesias es español y eso es uno de los requisitos para que denuncia sea en España, pero acaban contar en tele5 qué la ley pone que no solo sea español, sino que también resida en España

por eso lo de rubiales si se pudo juzgar en España, ya que Jenny y rubiales residen y son españoles, pero en el caso de julio iglesias las supuestas víctimas no son españolas y julio no reside en España hace muchos años
asturias1983 escribió:

La pusieron aquí ya julio iglesias es español y eso es uno de los requisitos para que denuncia sea en España, pero acaban contar en tele5 qué la ley pone que no solo sea español, sino que también resida en España

por eso lo de rubiales si se pudo juzgar en España, ya que Jenny y rubiales residen y son españoles, pero en el caso de julio iglesias las supuestas víctimas no son españolas y julio no reside en España hace muchos años

No hace falta que julio resida en España, basta con que sea español, otra cosa es que no haya nacionalidad doble con ese país...

l) Delitos regulados en el Convenio del Consejo de Europa de 11 de mayo de 2011 sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, siempre que:

1.º el procedimiento se dirija contra un español;

2.º el procedimiento se dirija contra un extranjero que resida habitualmente en España; o,

3.º el delito se hubiera cometido contra una víctima que, en el momento de comisión de los hechos, tuviera nacionalidad española o residencia habitual en España, siempre que la persona a la que se impute la comisión del hecho delictivo se encuentre en España.

Por lo que estoy viendo tiene doble nacionalidad Española-Dominicana y es residente permanente en EEUU, sin nacionalidad.

Por lo tanto, puede ser juzgado perfectamente.
Schwefelgelb escribió:
asturias1983 escribió:

No hace falta que julio resida en España, basta con que sea español, otra cosa es que no haya nacionalidad doble con ese país...

l) Delitos regulados en el Convenio del Consejo de Europa de 11 de mayo de 2011 sobre prevención y lucha contra la violencia contra las mujeres y la violencia doméstica, siempre que:

1.º el procedimiento se dirija contra un español;

2.º el procedimiento se dirija contra un extranjero que resida habitualmente en España; o,

3.º el delito se hubiera cometido contra una víctima que, en el momento de comisión de los hechos, tuviera nacionalidad española o residencia habitual en España, siempre que la persona a la que se impute la comisión del hecho delictivo se encuentre en España.

Por lo que estoy viendo tiene doble nacionalidad Española-Dominicana y es residente permanente en EEUU, sin nacionalidad.

Por lo tanto, puede ser juzgado perfectamente.

yo lo dije por que emma garcia hoy en su programa que se emitio por la tarde leyo eso otra cosa es que aunque sea asi lo pasen por alto
@asturias1983 la profesión de periodista está totalmente devaluada, no me ha llevado ni un minuto comprobarlo.

No creas nada dicho por un periodista sin comprobarlo tu mismo, y menos en temas viogen.

No te estoy echando en cara nada, a mí al primero al que han engañado otras veces.
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»
El 23 de septiembre de 2022, más de un año después de haber dejado su empleo con el artista, la fisioterapeuta le escribió: «Feliz Feliz cumpleañoooooossss Julitoooo!!!». En el mismo mensaje añadió: «Querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud, para que puedas seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo, TE QUIERO siempre te recuerdo con cariño».

La fisioterapeuta firmó el mensaje como «tu fisioterapeuta por siempre», una expresión que contrasta con su posterior testimonio ante la Fiscalía, donde asegura que decidió «no volver jamás» después de las presuntas agresiones sexuales.
https://okdiario.com/investigacion/fisio-que-acusa-julio-iglesias-felicito-cumpleanos-corazones-ano-despues-supuestas-agresiones-sexuales-te-quiero-16091240
mrbastante escribió:
La fisio que acusa a Julio Iglesias le felicitó el cumpleaños con corazones un año después de las supuestas agresiones sexuales: «Te quiero»
El 23 de septiembre de 2022, más de un año después de haber dejado su empleo con el artista, la fisioterapeuta le escribió: «Feliz Feliz cumpleañoooooossss Julitoooo!!!». En el mismo mensaje añadió: «Querido profesor, que Dios te siga llenando de mucha salud, para que puedas seguir gozando de esta hermosa vida, te mando un beso y un abrazo, TE QUIERO siempre te recuerdo con cariño».

La fisioterapeuta firmó el mensaje como «tu fisioterapeuta por siempre», una expresión que contrasta con su posterior testimonio ante la Fiscalía, donde asegura que decidió «no volver jamás» después de las presuntas agresiones sexuales.
https://okdiario.com/investigacion/fisio-que-acusa-julio-iglesias-felicito-cumpleanos-corazones-ano-despues-supuestas-agresiones-sexuales-te-quiero-16091240

Agresión sexual en diferido. A la Mouliaá le gusta esto.
(mensaje borrado)
mrbastante escribió:

Le quiso en Julio, pero en Agosto se arrepintió XD
Pero le ha denunciado la fisioterapeuta ?
mrbastante escribió:

Pero ese WhatsApp es de la chica, u otro documento como la falsedad de la cuenta de Pablo iglesias?

Me imagino que ese WhatsApp lo pasaría julio iglesias, lo cual, sería una prueba, y puede ser invalidada si se hizo público la conversación(eso lo decide un juez, pero normalmente un mensaje privado no lo puedes publicar de forma pública sin consentimiento de terceros, no sin vulnerar la protección de datos y posible multa)
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
El mensaje completo enviado por «Rebeca» decía: «Holaaa señor. Espero no molestarlo con mi breve mensaje. Solo es para saludarlo y mandarle un fuerte abrazo, estas demás decirle que lo quiero mucho y que estoy a la orden! Att: [XXXX]».

En el momento de enviar estos mensajes, «Rebeca» ya no mantenía ningún vínculo laboral con Julio Iglesias. No trabajaba para él, no vivía en sus propiedades, no dependía económicamente de él y residía en República Dominicana. El contacto fue iniciado por ella misma, sin que mediara ninguna comunicación previa por parte del cantante.
https://okdiario.com/investigacion/segunda-denunciante-ofrecia-estar-orden-dos-anos-despues-supuestas-agresiones-sexuales-16103093
Lo de Julio Iglesias reconozco que no sigo el caso porque me parece tan soez y vulgar todo lo que salió que ni me interesa. Pero ahora al leerlo en este hilo he buscado lo que indicáis y veo que las dos mujeres en cuestión son testigos protegidos.....pero que son ellas quienes filtran todo a la prensa, en lugar de dejar que la justicia actúe. Sin embargo leo en un medio:

"El portal de extrema derecha ha roto de esta manera la privacidad de los mensajes enviados por la extrabajadora de Iglesias a quien nombran como la “fisio”"

Tiene delito la normativa como está actualmente. La persona denunciante (sea mujer u hombre) puede ensuciar tu imágen públicamente de por vida como han hecho contando auténticas barbaridades que nadie sabe si son ciertas o no. Pero si envías a un medio un mensaje que si se puede demostrar si es cierto o no (sin dar el nombre) resulta que has roto la privacidad y es inadmisible.....Que ya es triste que te puedan llegar a denunciar falsamente (o no, se verá en el improbable caso de que puedan juzgarlo en España) y que si tienes pruebas para demostrar que es falso, no puedas mostrarlo....y luego que en un teórico juicio te permitan usarlas como prueba, que esa es otra, no es la primera vez que no se consideran válidas para poder usarlas en el juicio.

Y para no variar, diversos grupos políticos haciendo campaña como siempre con estos temas. El hombre al que se acusa, es siempre culpable hasta que el demuestre lo contrario....y si lo demuestra seguirá siendo culpable, solo es que no se ha podido demostrar su culpabilidad. Y luego hay que leer que son leyes justas, el escarnio que están haciendo exigiendo la retirada de su nombre de cualquier calle, cualquier premio o medalla otorgada y etc etc Ya es culpable y ya lo han juzgado, si eso lo hacen determinados partidos como costumbre, que "justicia" pueden esperar los hombres de a pie que llegado el caso no tendrán los abogados que puede tener Julio Iglesias y que pueden verse además despedidos de sus empleos por si acaso. Es "gracioso" cuando lees que todo lo que les pase es justo y legal y que nadie tiene que quejarse, porque si te despiden y ganas el juicio te pagan una cantidad por despido improcedente, así que no pasa nada, te hagan lo que te hagan y da igual cuanto sufras económica y socialmente por denuncias que posteriormente se demuestran falsas (Sin repercusiones para la otra parte, que en este caso puede que hasta obtenga beneficio económico si terminan visitando platós de televisión)

De todos modos ya sabemos como funciona esto y esos mensaje no tienen validez ninguna, ya que aunque lo lógico sería que fuesen una prueba clara exculpatoria, en casos similares lo que leemos cuando se aprueban pruebas de ese tipo es lo siguiente:

"Para organizaciones especializadas en violencia de género, en cambio, ese tipo de mensajes no necesariamente invalida un testimonio de abuso, pues pueden responder a dinámicas de poder"
La jurisprudencia es bastante aberrante en estos temas, compartimentalizando la declaración en verificable y no verificable.

Como saben que la justícia es un chiste y totalmente arbitraria pero todavía le quieren dar una pátina de legalidad, dicen que aunque todo lo verificable se demuestre falso, eso no afecta en lo más mínimo a la credibilidad de lo no verificable. De esa forma se pasan por el forro el principio de verosimilitud, pero al mismo tiempo te dicen que lo cumplen. Hop!
Oscarv escribió:Pero si envías a un medio un mensaje que si se puede demostrar si es cierto o no (sin dar el nombre) resulta que has roto la privacidad y es inadmisible....

Si una mujer lo hace, no para demostrar su inocencia ante una acusación, sino para humillar al hombre y ganar dinero en platós de televisión, no es delito legal ni social:

Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
https://okdiario.com/happyfm/claudia-bavel-hace-publicos-mensajes-que-recibio-lamine-yamal-yo-te-doy-consentimiento-14990662

Claudia Bavel desvela cómo comenzaron sus conversaciones con Joaquín: "Fue un tonteo súper rápido"
https://www.telecinco.es/famosos/20250228/claudia-bavel-joaquin-relacion-deviernes_18_014904981.html
La doctrina Juana Rivas de contar dos delitos como uno solo se sigue cobrando víctimas.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 86656.html
Esa pena es ridícula, como suele ser habitual en esos casos. Desde 2023 sin poder ver a sus hijos porque ella quiso hacerle daño y la sentencia es.....dos años de cárcel (por tanto no la pisará) y 4.000e. Ni tan siquiera le quitan la custodia a ella. Sale muy a cuenta hacer lo que ha hecho y aún gracias puede dar el de que no hayan pasado más años o que ella no presentase denuncias falsas para alargarlo.

"En 2024, la acu­sada fue con­de­nada por un delito de lesio­nes al ara­ñar a su expa­reja en el cue­llo cuando este fue a bus­car a los niños al cole­gio. «Como te lle­ves a los niños te arranco la cabeza», ase­guró él que le dijo."

Si esto lo llega a hacer el, no vuelve a ver a sus hijos.
Tengo un familiar en proceso de separación con una niña pequeña de por medio y la tía le está haciendo la vida imposible y hoy le ha dicho la abogada que bajo ningún concepto esté a solas con ella. Que siempre un familiar delante. Que se autoagrede y ya ha perdido a la niña y se ha jodido la vida para siempre… Que ella (la abogada) lo vive a diario.., que es el pan nuestro de cada día.

Y todo esto teniendo WhatsApp por escrito y con audios diciéndole que le va a hacer la vida imposible… Que se inventa cualquier cosa y lo mete a la cárcel

Vaya puto asco de situación….
Una de las denunciantes de Julio Iglesias tiene una cuenta erótica en OnlyFans
La cuenta de OnlyFans de la exempleada de Julio Iglesias que desvela LD fue abierta en mayo de 2021. En la descripción de la cuenta se puede leer "Difunde amor y positividad" y en la ubicación geográfica consta Cayo Lyford, Nasáu, Bahamas. Paradójicamente, los hechos por los que la Fiscalía investiga a Julio Iglesias supuestamente tuvieron lugar entre enero y octubre del mismo año en las residencias que el artista posee en República Dominicana y Bahamas.
https://www.libertaddigital.com/espana/2026-01-20/una-de-las-denunciantes-de-julio-iglesias-tiene-una-cuenta-erotica-en-onlyfans-7346696/
Que tenga OF es irrelevante para el caso.
Schwefelgelb escribió:Que tenga OF es irrelevante para el caso.

En una sociedad feminista sí, pero en una sociedad racional esto hace arquear una ceja.

Las denuncias se basan en que eran mujeres "de la limpieza" a quienes se les obligaba a practicar sexo a Iglesias y que se les pagaba una miseria. Esta mujer empezó a cobrar por erotismo mientras estaba siendo "abusada sexualmente" por Iglesias. Además no sé cuanto ganaría con OnlyFans, pero las que más cobran ganan mucho.
mrbastante escribió:

En una sociedad feminista sí, pero en una sociedad racional esto hace arquear una ceja.

Las denuncias se basan en que eran mujeres "de la limpieza" a quienes se les obligaba a practicar sexo a Iglesias y que se les pagaba una miseria. Esta mujer empezó a cobrar por erotismo mientras estaba siendo "abusada sexualmente" por Iglesias. Además no sé cuanto ganaría con OnlyFans, pero las que más cobran ganan mucho.

Totalmente de acuerdo con @Schwefelgelb , todo eso es totalmente irrelevante. Es una conexión hecha por prejuicios, igual que la del asesino de la katana con jugar a Final Fantasy o escuchar heavy metal. Que tenga una cuenta de Onlyfans, o incluso que fuera prostituta no significa que haya aceptado o tenga que aceptar que en otro trabajo no sexual reciba una exigencia sexual.

Las conversaciones de whatsapp iniciadas por ellas tiempo después de haber dejado de ser trabajadoras suyas expresando cariño sí que me parecen más que relevantes: me vas a decir que pasas por situaciones tan horribles y repugnantes como han descrito en los medios, y aún así, años después, cuando nada te ata a esa persona, le sigues mandando mensajes de máximo cariño... ¡venga ya! Es como el caso de Mouliaá: te agrede sexualmente en el ascensor y aún así, luego en la fiesta te vas con él a un cuarto a solas; te vuelve a agredir sexualmente allí y luego de nuevo te vuelves a ir con él... ¡a su casa! Encima sigues yendo a pesar de que te llame tu padre porque está tu hijo pequeño enfermo. Y yo me tengo que creer que no para de agredirte sexualmente y, aún así, tú no paras de irte con él a lugares donde pueda seguir agrediéndote sexualmente y estés aún más desamparada cuando pase. Quien se crea semejante despropósito tiene un pedazo de sesgo gigante encima que le impide totalmente cualquier reflexión mínimamente coherente, como un chip que te desactiva completamente el cerebro cuando salen ciertos temas. O eso o que recibes bastantes beneficios de todo este tinglado, porque yo si no, no me lo explico. Mira que hay casos donde puede existir cierta duda razonable...

Lo de las "dinámicas de poder" se usa de forma tan aberrante y se saca tanto de contexto tantísimas veces que se usa para justificar o condenar prácticamente cualquier cosa, manipulando la realidad a placer.
No me gusta nada la fuente:

Pero visto este mensaje de la implicada, parece ser verdad:

La financiación digo. Los motivos de la financiación a saber. Pero no sería la primera vez que vuelan piolets.
pues ya salio mensaje de la otra chica

Imagen
@asturias1983 lo comentaba en un mensaje anterior. Ahora ha sido él mismo quien ha publicado esos mensajes en su Instagram.

Ha publicado los mensajes completos, incluyendo nombres de las mujeres. Se va a meter en problemas, ellas pueden explicar mentiras sobre él pero él no puede explicar verdades sobre ellas.

Julio Iglesias publica mensajes de WhatsApp de las mujeres que le denuncian: "Un beso, te veo"
"Ante la negativa de la Fiscalía de España a permitirme ejercer mi defensa en el procedimiento y a proporcionarme acceso formal a la denuncia, me veo obligado a pronunciarme públicamente". "Los mensajes ponen de manifiesto la incoherencia de las denuncias y la manipulación mediática a la que estoy siendo sometido". "Este es el único medio que me permite ejercer legítimamente mi derecho a la defensa y dejar constancia de la absoluta falsedad de los hechos denunciados".
https://www.marca.com/tiramillas/musica/2026/01/22/julio-iglesias-publica-mensajes-whatsapp-mujeres-le-denuncian-beso-te-veo-rato.html

Imagen

Sería irrelevante si hubiese presunción de inocencia, y hubiese que demostrar el delito con pruebas.

Pero si no hay pruebas, y las denunciantes son trabajadoras sexuales, pues canta mucho ...

mrbastante escribió:Se va a meter en problemas

Con 82 años imagino que le preocupa mas su reputación, que un posible caso judicial por revelación de secretos.
Schwefelgelb escribió:No me gusta nada la fuente:

La financiación digo. Los motivos de la financiación a saber. Pero no sería la primera vez que vuelan piolets.

En uno dice que está financiada y en otro que no.

A ver chica, si o no fuiste financiada.

Otro caso que debería estar archivado por sus incongruencias y acoso hacia otras personas, la encargada de aquella fiesta mismamente.
654321 escribió:Con 82 años imagino que le preocupa mas su reputación, que un posible caso judicial por revelación de secretos.

Es lo que comentaba antes. Es entre triste y asqueroso que en esta sociedad ellas pueden difundir mentiras sobre que él es un violador y él no puede difundir verdades sobre que ellas mienten.
654321 escribió:

Sería irrelevante si hubiese presunción de inocencia, y hubiese que demostrar el delito con pruebas.

Pero si no hay pruebas, y las denunciantes son trabajadoras sexuales, pues canta mucho ...

mrbastante escribió:Se va a meter en problemas

Con 82 años imagino que le preocupa mas su reputación, que un posible caso judicial por revelación de secretos.

Pero es que no acabo de captar la relación entre tener OF y hacer denuncias falsas. Las denuncias son falsas por todo lo que se está viendo, pero el OF no veo que afecte en nada.

nail23 escribió:
Schwefelgelb escribió:No me gusta nada la fuente:

En uno dice que está financiada y en otro que no.

A ver chica, si o no fuiste financiada.

Otro caso que debería estar archivado por sus incongruencias y acoso hacia otras personas, la encargada de aquella fiesta mismamente.

En uno dice que está financiada y en otro dice que no está financiada, solo le daban dinero.
Schwefelgelb escribió:Pero es que no acabo de captar la relación entre tener OF y hacer denuncias falsas. Las denuncias son falsas por todo lo que se está viendo, pero el OF no veo que afecte en nada.

Hombre, no me parece lo mismo ofrecer dinero a cambio de sexo a una mujer que tiene OF, que a una que no lo tiene. Hacerselo a una empleada del hogar que no tiene OF es claramente acoso, si tiene OF es pedirle un servicio que ella ofrece.
654321 escribió:
Schwefelgelb escribió:Pero es que no acabo de captar la relación entre tener OF y hacer denuncias falsas. Las denuncias son falsas por todo lo que se está viendo, pero el OF no veo que afecte en nada.

Hombre, no me parece lo mismo ofrecer dinero a cambio de sexo a una mujer que tiene OF, que a una que no lo tiene. Hacerselo a una empleada del hogar que no tiene OF es claramente acoso, si tiene OF es pedirle un servicio que ella ofrece.

Prácticamente ninguna onlifansera ofrece trabajo sexual de contacto, más que nada porque le sale más rentable los vídeos.

Por lo tanto sigo sin ver la relación.
Schwefelgelb escribió:Prácticamente ninguna onlifansera ofrece trabajo sexual de contacto, más que nada porque le sale más rentable los vídeos.

Por lo tanto sigo sin ver la relación.

Desmonta en parte el relato. En las acusaciones se las presentaba como mujeres con vulnerabilidad económica que iban a limpiar o a ser fisioterapeutas y que Julio Iglesias las obligó a tener sexo con él y las tenía en condiciones de semi esclavitud.

¿Si una mujer tiene OnlyFans significa que tiene que desear lamer el ano a un anciano? No, por supuesto. Pero que comercien con sexo y tengan otros ingresos desmonta el relato de hacer algo que no suelen hacer y de única fuente de ingresos. Los mensajes amistosos y cariñosos que enviaron voluntariamente a Julio Iglesias cuando ya no trabajaban con él ni dependían de él de ninguna manera desmonta el relato de experiencia traumática.
mrbastante escribió:En las acusaciones se las presentaba como mujeres con vulnerabilidad económica

Exacto, si mal no recuerdo una decia que era interna, y que tuvo que aceptar la proposición pq sino se quedaba en la calle, lo cambia todo la verdad.
En este artículo de El País dedican más tiempo a explicar porqué estos mensajes no son importantes que a los mensajes en sí.

Julio Iglesias hace públicos supuestos mensajes de las mujeres que le acusan para tratar de desacreditarlas
“Normalmente, los agresores buscan personas que tengan cierto grado de vulnerabilidad. Pero en el caso de la dependencia laboral, esa vulnerabilidad está per se incluida en esa relación de dependencia. Por lo tanto, quien tenga que juzgar estos hechos ha de tener muy en cuenta cómo esa relación de dependencia podría hacer explicable un cierto tono afectuoso o cariñoso”

“Y la penosidad añadida que supone tener que aguantar ese hostigamiento o esa agresividad sexual además de tener que realizar su trabajo, y todo para poder cobrar un salario y poder vivir. Eso es lo esencial y no un Whatsapp que haya podido enviar una mujer o dos o tres”
https://elpais.com/sociedad/2026-01-22/julio-iglesias-hace-publicos-supuestos-mensajes-de-las-mujeres-que-le-acusan-para-tratar-de-desacreditarlas.html
654321 escribió:
mrbastante escribió:En las acusaciones se las presentaba como mujeres con vulnerabilidad económica

Exacto, si mal no recuerdo una decia que era interna, y que tuvo que aceptar la proposición pq sino se quedaba en la calle, lo cambia todo la verdad.

La gente que se hace rica con OF es una tremenda minoría, ergo no descarta en ningún momento el argumento. Mejor centrarse en los hechos que tienen relación directa con el caso.
Thalandor escribió:La gente que se hace rica con OF es una tremenda minoría, ergo no descarta en ningún momento el argumento. Mejor centrarse en los hechos que tienen relación directa con el caso.

Claro que no lo descarta, pero habrá que mirar a ver cuantos ingresos tuvo por esa epoca en OF para ver si es verdad, no?

Ademas, para alquilarse una habitacion en Republica Dominicana, no creo que haga falta hacerse rica
654321 escribió:
Thalandor escribió:La gente que se hace rica con OF es una tremenda minoría, ergo no descarta en ningún momento el argumento. Mejor centrarse en los hechos que tienen relación directa con el caso.

Claro que no lo descarta, pero habrá que mirar a ver cuantos ingresos tuvo por esa epoca en OF para ver si es verdad, no?

Ademas, para alquilarse una habitacion en Republica Dominicana, no creo que haga falta hacerse rica

Sigue siendo irrelevante, ya que estás busca si la mujer tenia otros negocietes en negro por el simple hecho de querer demostrar que no estaba completamente desamparada economicamente. El caso no va de esto.
Thalandor escribió:que no estaba completamente desamparada economicamente. El caso no va de esto.

Por lo que yo he leido si que va de eso el caso, sino, no habrian puesto en la acusación lo del desamparo economico, no ?
La Fiscalía de la Audiencia Nacional archiva la denuncia contra Julio Iglesias por falta de jurisdicción de la Justicia española
El decreto de archivo indica que "la Audiencia Nacional ha interpretado reiteradamente [...] que España no es competente para investigar delitos cometidos en el extranjero cuando no existan vínculos relevantes con nuestro país". Y "especialmente" cuando las víctimas "son extranjeras y no son residentes en España", los presuntos autores "también lo son o no se encuentran en España" y los hechos "pueden investigarse en el Estado donde ocurrieron".
https://www.elmundo.es/espana/2026/01/23/6973a076fdddffbb038b45c8.html

No dicen que no haya delito (ni que lo haya), sino que no se puede juzgar en España porque ellas no son españolas. Esto es algo que deberían saber las demandantes.
Kuntsmaler está baneado por "Troll"
Yo si te creo hermana
mrbastante escribió:
La Fiscalía de la Audiencia Nacional archiva la denuncia contra Julio Iglesias por falta de jurisdicción de la Justicia española
El decreto de archivo indica que "la Audiencia Nacional ha interpretado reiteradamente [...] que España no es competente para investigar delitos cometidos en el extranjero cuando no existan vínculos relevantes con nuestro país". Y "especialmente" cuando las víctimas "son extranjeras y no son residentes en España", los presuntos autores "también lo son o no se encuentran en España" y los hechos "pueden investigarse en el Estado donde ocurrieron".
https://www.elmundo.es/espana/2026/01/23/6973a076fdddffbb038b45c8.html

No dicen que no haya delito (ni que lo haya), sino que no se puede juzgar en España porque ellas no son españolas. Esto es algo que deberían saber las demandantes.

Lo saben de sobra, pero creían que ir mano a mano de una asociación sería diferente cuando no lo es
asturias1983 escribió:Lo saben de sobra, pero creían que ir mano a mano de una asociación sería diferente cuando no lo es

Por lo que ponen aquí, denunciaron en España porque aquí hay el "hermana yo sí te creo" y el "perspectiva de género", aunque no usan estas palabras:
La Fiscalía archiva la denuncia contra Julio Iglesias por falta de competencia
Women’s Link subrayó que rechazaba acudir a la justicia de República Dominicana y Bahamas. E indicó que optaba por España porque “tiene unas leyes de protección contra la trata y contra las violencias de género, a través de los tratados internacionales de los que es parte y de su desarrollo legislativo, que pueden dar acceso a la justicia a estas mujeres”.
https://elpais.com/sociedad/2026-01-23/la-fiscalia-archiva-la-denuncia-contra-julio-iglesias.html
Hay un ataque sistemático hacia todo hombre español triunfador, recuerdo cuando el nombre de Amancio Ortega salía día si y día también, luego le ha tocado el turno a Juan Roig y ahora a Julio Iglesias.
El daño esta hecho, no hay detergente que limpie ya su imagen. Y si, vienen a denunciar a España sin no les hacen caso y mucho ojo si se meten a pleitear en otro país y pierden lo pueden tener muy jodido, en la mayoría de países la insolvencia no es gratuita como lo es en España.
Sobre lo de Rubiales y la Jenni, aun espero que la justicia australiana tome cartas en el asunto.

PD

Que estas señoras son putas contratadas como putas ni cotiza

PD2

Facha, Franco, etc
El hombre había sido condenado el 2 de octubre de 2024. No se dice en ningún sitio que se inicie procedimiento por falso testimonio contra la menor.

Absuelto un condenado a seis años de cárcel por la agresión sexual a una menor que nunca cometió
La denunciante, menor de edad, «ofrece una versión de los hechos que, además de contener marcadas incoherencias y contradicciones entre unas y otras manifestaciones, describe un marco temporal y geográfico que de ninguna manera pudo producirse como ella dice».

Pasó una temporada en casa de dos personas por mediación de su amiga, con la que se había fugado del centro de menores donde residía, y «varía al precisar el tiempo que permaneció en dicho hogar», señalando tres semanas en su declaración policial, un mes en el juzgado y dos meses cuando declaró en el juicio, «siendo un mes o algo menos según sus anfitriones». Fue el último día cuando hizo acto de presencia el acusado debido a que los dos moradores de la vivienda «notaron a la denunciante en mal estado general debido a su estado de gestación» y lo llamaron para que hiciera el favor de llevarla a Almería. Descansaron durante menos de una hora y la acompañaron a Almería los tres y, según el testimonio de los moradores de la casa, el acusado no estuvo en la vivienda coincidiendo con la denunciante en ninguna otra ocasión.

La denunciante mantuvo desde un principio que con seguridad había quedado embarazada del acusado y que en esa noche tuvo relaciones consentidas al estar bebida y drogada.
https://www.eldebate.com/espana/andalucia/cadiz/20260126/absuelto-condenado-seis-anos-carcel-agresion-sexual-menor-nunca-cometio_378332_amp.html
(mensaje borrado)
33259 respuestas
1661, 662, 663, 664, 665, 666