[HO] Discriminación contra los hombres

Reflexiones de la menestra de igualdad.

Schwefelgelb escribió:Reflexiones de la menestra de igualdad.

Qué maja, ni se corta en decirlo abiertamente: la palabra de una mujer es ley.
Pero ya le han jodido la vida...

Valmont escribió:Pero ya le han jodido la vida...

Uno de los directores más importantes y con más talento de nuestro país hundido completamente por cuatro acusaciones anónimas lanzadas al aire y publicadas por un periódico. Sin denuncias, sin juicio, sin pruebas, sin posibilidad de defenderse.

Yo no pondría mi mano en el fuego porque sea totalmente inocente. No lo sé. Leí en su momento las acusaciones que se le hacían y perfectamente podían cuadrar con juegos de poder totalmente consentidos entre dos adultos. Pero es que solamente había eso, la versión de una parte, que perfectamente podía estar siendo exagerada. Si hay un delito, denuncias.

Gane o pierda da igual, su carrera se ha ido totalmente a la mierda. Esa es la gracia que hacen algunos con lo del "el sistema funciona". Es que, hasta cuando funciona, a la persona ya se la ha hundido en el fango. A veces las consecuencias son tan destructivas que ya no importa si ganas o pierdes, lo que has perdido en el proceso no lo vas a recuperar. ¿De qué sirve que la "justicia funcione" por ejemplo cuando consigues quedar libre de cargos 8 o 10 años después y ya te has perdido toda la infancia de tus hijos y cualquier posibilidad de establecer una relación con ellos?
32953 respuestas
1656, 657, 658, 659, 660