› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:@Hereze sí, se ha comentado más arriba. Se han creado precedentes muy peligrosos defendiendo las cazas de brujas.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:@Hereze sí, se ha comentado más arriba. Se han creado precedentes muy peligrosos defendiendo las cazas de brujas.
Otras pues mira que había repasado la página anterior y ni lo había visto.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:@Hereze sí, se ha comentado más arriba. Se han creado precedentes muy peligrosos defendiendo las cazas de brujas.
Otras pues mira que había repasado la página anterior y ni lo había visto.
No problem, a mí también me ha pasado alguna vez. Por lo visto todo esto fue a raíz de que le dijera a su mujer que se quería separar.
mrbastante escribió:En El País han publicado un artículo sobre Tea, la App para mujeres que comparten información privada sobre hombres que comenté unos mensajes atrás. Hablan sobre el hackeo que sufrió y en general la consideran una buena App y necesaria ante el machismo y la misoginia. Dicen que próximamente llegará a España.Selfis, 4chan y ‘guerra de sexos’: las lecciones del hackeo de Tea, la ‘app’ para que las mujeres expongan a sus ligues masculinos
La app llegó incluso al número 1 en descargas en EE UU la semana pasada. Es cuando la novedad llegó a 4chan y su ejército de hombres despechados. Es además una aparente necesidad global. Una usuaria española comentó un vídeo de TikTok de la app: “¡Neeeecesito esto en España! Voy a contar los salseos [”spill the tea" en el original inglés] de mi ex súper tóxico". La cuenta de la empresa le respondió: “Estamos trabajando en lanzar internacionalmente, estate atenta”.
Se comentaba por ejemplo: “¡Aléjate de este hombre! Tiene herpes en la boca y enfermedades de transmisión sexual. Miente para conseguir lo que quiere y luego te deja tirada sin decir nada”, escribe una periodista del Times con acceso a la app. Otro comentario: “Abusivo, mentiroso patológico, maniaco y con mentalidad de víctima. Le encanta el drama”. Y otro: “Abusa emocional y físicamente de las mujeres. Lleva una vida secreta con hombres mayores gais”.
Es fácil de imaginar una vigilancia inusual: la mujer casada que sube a su marido a ver si alguna usuaria dice algo de él, la jefa de recursos humanos que rastrea a sus candidatos a ver si alguien ha dicho algo. Las usuarias incluso pueden configurar alertas con el nombre de un hombre en particular o ver detalles privados como la dirección con su número de teléfono, lo que se acerca ya a prácticas de legalidad dudosa.
https://elpais.com/tecnologia/2025-07-29/selfis-4chan-y-guerra-de-sexos-las-lecciones-del-hackeo-de-tea-la-app-para-que-las-mujeres-expongan-a-sus-ligues-masculinos.html
Este artículo, como muchos otros criticando a los hombres, está redactado por un hombre.
bikooo2 escribió:quizás la idea tras esto puede ser buena
Kurace escribió:La idea, que puede ser loable
mrbastante escribió:No creo que si fuese al revés (aplicación sólo para hombres donde crear perfiles de mujeres para difundir información íntima y sin contrastar) hubiera mucha gente diciendo que es una buena idea.
pacopolo escribió:bikooo2 escribió:quizás la idea tras esto puede ser buenaKurace escribió:La idea, que puede ser loable
No sé cómo podéis decir de algo así que sea una buena idea o una idea loable... como ha dicho @mrbastantemrbastante escribió:No creo que si fuese al revés (aplicación sólo para hombres donde crear perfiles de mujeres para difundir información íntima y sin contrastar) hubiera mucha gente diciendo que es una buena idea.
Se puede decir que quien creara la app tenía buenas intenciones. Pero es que alguien que mantiene encerrado toda su vida a su hijo en una casa impidiéndole salir al mundo porque así le protege de accidentes puede tener buenas intenciones, y aún así, cometer un acto monstruoso. Hay madres que matan a sus hijos "por su bien, para que no sufria". Hay padres que le dan palizas a sus hijos "por su bien, para educarlos".
De monstruosidades hechas con buenas intenciones tenemos la historia llena. Que se hicieran con buenas intenciones no hace que fueran buenas, ni loables.
Kurace escribió:pacopolo escribió:bikooo2 escribió:quizás la idea tras esto puede ser buenaKurace escribió:La idea, que puede ser loable
No sé cómo podéis decir de algo así que sea una buena idea o una idea loable... como ha dicho @mrbastantemrbastante escribió:No creo que si fuese al revés (aplicación sólo para hombres donde crear perfiles de mujeres para difundir información íntima y sin contrastar) hubiera mucha gente diciendo que es una buena idea.
Se puede decir que quien creara la app tenía buenas intenciones. Pero es que alguien que mantiene encerrado toda su vida a su hijo en una casa impidiéndole salir al mundo porque así le protege de accidentes puede tener buenas intenciones, y aún así, cometer un acto monstruoso. Hay madres que matan a sus hijos "por su bien, para que no sufria". Hay padres que le dan palizas a sus hijos "por su bien, para educarlos".
De monstruosidades hechas con buenas intenciones tenemos la historia llena. Que se hicieran con buenas intenciones no hace que fueran buenas, ni loables.
Creo que no me entendiste la idea.
Que en un principio podría ser loable, tal como están las cosas, podría arruinar la vida (como he dicho anteriormente en el post). Por eso lo descarto.
Saludos.
pacopolo escribió:Creo que no lo entiendes tú. Algo que puede destrozarle la vida a alguien no puede calificarse como loable. Lo primero ya invalida lo segundo.
Incluso el que "se supone" que es el objetivo de esta aplicación ya es, de por sí, un despropósito: una app de exposición pública donde se identifica a una persona, se exhiben públicamente sus intimidades y se cuenta una versión sesgada y parcial de las impresiones totalmente subjetivas que tú te has llevado de ella... ¡sin que la otra parte pueda defenderse o contar su versión, sin su consentimiento, sin respetar su privacidad ni su derecho al honor, y sin que tú tengas que exponerte de ninguna forma ni responsabilizarte de tus palabras! ¿Cómo te puede parecer eso loable, incluso usándose "bien"?
Si la app fuera exclusiva de tíos identificando completamente a sus ligues, exponiendo sus parafilias sexuales y tildándolas de zorras, o celosas, o borrachas, o infieles... ¿lo verías algo loable?
Se puede decir que quien creara la app tenía buenas intenciones.
asturias1983 escribió:Os acordáis de que en España se abrió una fundación para hombres maltratados y que Gibraltar van a abrir un refugio para hombres divorciados
pues ya salió otra polémica esta vez en Italia entre todas las críticas está la de presidenta de la Asamblea de la capital, Svetlana Celli, del Partido Demócrata
La presidenta de la Asamblea de la capital, Svetlana Celli, del Partido Demócrata (PD), ya ha pedido la anulación de una "iniciativa absurda" que "corre el riesgo de legitimar narrativas que culpabilizan a las víctimas y debilitan las protecciones para las mujeres que denuncian".
Polémica en Roma: abrieron una “ventanilla para hombres maltratados”
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb cuando se sale con ese argumento atacan siempre con que "el deporte femenino no tiene la misma trayectoria ni historia que el masculino y por eso no tiene apoyo blablabla"
El feminismo nunca pierde, no puede
AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb cuando se sale con ese argumento atacan siempre con que "el deporte femenino no tiene la misma trayectoria ni historia que el masculino y por eso no tiene apoyo blablabla"
El feminismo nunca pierde, no puede
mrbastante escribió:Que el fútbol femenino está creciendo y mucho es innegable. También las previsiones son que crezca mucho más. Eso sí, si hablamos de "justicia" se debería cobrar en función de lo que se genera.
El Gobierno catalán abre expediente para revisar su actuación con la menor violada por el 'Pelicot catalán'
La Fiscalía de Barcelona ha solicitado 107 años y medio de prisión para un acusado de agredir sexualmente a una menor
https://www.rtve.es/noticias/20250514/gobierno-catalan-abre-expediente-para-revisar-su-actuacion-con-menor-violada/16580145.shtml/
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/07/31/688b6927e9cf4a9e078b45a0.html
No sé si esto va aquí, dicho esto.
Pinta muy mal para ella, retiró la denuncia a su ex para proteger a su hija, claaaaaro.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/07/31/688b6927e9cf4a9e078b45a0.html
No sé si esto va aquí, dicho esto.
Pinta muy mal para ella, retiró la denuncia a su ex para proteger a su hija, claaaaaro.
Vdevendettas escribió:
Ya me imagino a la desequilibrada gritando y otros del tren siguiéndole la historia sin haber visto nada, menudo circo se tuvo que montar.
Ahora bien, es derecho básico poder denunciar si consideras que has sido víctima de un delito, y es la policía en primera instancia y un juez en última, quien debe verificar que lo ocurrido no es lo que se dice.
¿Hay continuación de ese video? ¿Se lo llevaron al cuartel o quedó en nada?
Absuelto de agresión sexual un trabajador de un centro de menores de Zaragoza
La sentencia argumenta que el testimonio de la denunciante "no ha sido coincidente en lo sustancial" después de que en el juicio ofreciera un baile de cifras y de fechas sobre los días y las veces en las que este hombre le había agredido sexualmente. Entre el 24 y 30 de julio de 2023, cuando supuestamente tuvieron lugar los hechos, el acusado no estuvo trabajando en el centro porque hizo "un cambio de turno" con una compañera.
Existen "dudas razonables" de que la interposición de esta denuncia responda a "motivos espurios" para que se le trasladara desde este centro de menores a su tierra natal. De hecho lo consiguió porque fue reubicada en "un piso hogar dispuesto para ella" en Logroño.
Inicialmente, la Fiscalía solicitó 14 años de cárcel y la acusación particular elevó la pena privativa de libertad hasta los 56 años a razón de 14 por cada uno de los cuatro delitos de agresión sexual.
https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/sucesos-aragon/2025/07/30/absuelto-agresion-sexual-trabajador-centro-120170983.html
mrbastante escribió:El hombre llevaba desde julio de 2023 acusado de varias agresiones sexuales a una menor en días en los que él no trabajó en el centro. Pedían 56 años de cárcel para él. La menor lo hizo para que la trasladaran de centro (algo que consiguió). No dicen que tramiten denuncia falsa contra ella.Absuelto de agresión sexual un trabajador de un centro de menores de Zaragoza
La sentencia argumenta que el testimonio de la denunciante "no ha sido coincidente en lo sustancial" después de que en el juicio ofreciera un baile de cifras y de fechas sobre los días y las veces en las que este hombre le había agredido sexualmente. Entre el 24 y 30 de julio de 2023, cuando supuestamente tuvieron lugar los hechos, el acusado no estuvo trabajando en el centro porque hizo "un cambio de turno" con una compañera.
Existen "dudas razonables" de que la interposición de esta denuncia responda a "motivos espurios" para que se le trasladara desde este centro de menores a su tierra natal. De hecho lo consiguió porque fue reubicada en "un piso hogar dispuesto para ella" en Logroño.
Inicialmente, la Fiscalía solicitó 14 años de cárcel y la acusación particular elevó la pena privativa de libertad hasta los 56 años a razón de 14 por cada uno de los cuatro delitos de agresión sexual.
https://www.elperiodicodearagon.com/sucesos/sucesos-aragon/2025/07/30/absuelto-agresion-sexual-trabajador-centro-120170983.html
Schwefelgelb escribió:Ahora solo imaginad que se hubiera preparado mínimamente el relato para que no le bailara en juicio y que se hubiera asegurado que ese tío estaba por allí en esas fechas.
Valmont escribió:Vdevendettas escribió:
Ya me imagino a la desequilibrada gritando y otros del tren siguiéndole la historia sin haber visto nada, menudo circo se tuvo que montar.
Ahora bien, es derecho básico poder denunciar si consideras que has sido víctima de un delito, y es la policía en primera instancia y un juez en última, quien debe verificar que lo ocurrido no es lo que se dice.
¿Hay continuación de ese video? ¿Se lo llevaron al cuartel o quedó en nada?
https://www.tiktok.com/@daranpagano/video/7534250817080020246
En nada, pero el susto no se lo habrá quitado nadie...
Falkiño escribió:@Nosperratu es la ingeniería social en su máximo esplendor. Les hacen creer a las mujeres que todos los hombres son abusadores, todas ellas son víctimas y que vayan con máximo cuidado que cualquier cosa es agresión sexual. Y en esas estamos.
Un saludo
sadistics escribió:Falkiño escribió:@Nosperratu es la ingeniería social en su máximo esplendor. Les hacen creer a las mujeres que todos los hombres son abusadores, todas ellas son víctimas y que vayan con máximo cuidado que cualquier cosa es agresión sexual. Y en esas estamos.
Un saludo
Pues yo no se tu pero yo he leido como relataba la agresion sexual que habia cometido a una chavala en una discoteca, saliendo impune.
Despues que si no hay cultura de la violacion, machismo y esas cosas...
sadistics escribió:Pues yo no se tu pero yo he leido como relataba la agresion sexual que habia cometido a una chavala en una discoteca, saliendo impune.
Despues que si no hay cultura de la violacion, machismo y esas cosas...
Las imágenes de la cámara de seguridad de una discoteca echan por tierra una denuncia por violación en Zaragoza
La denunciante aseguró que el varón la obligó a entrar en un cuarto y a bajarse los pantalones, allí abusó de ella. Sin embargo, las cámaras de seguridad del local en el que supuestamente se produjo el abuso han echado por tierra la denuncia de la joven. Las imágenes muestran que ambos se besan y entran y salen de la mano en ese cuarto.
https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/imagenes-camara-seguridad-discoteca-echan-tierra-denuncia-violacion-zaragoza_202211076368c739b7035400016fda4f.html
Asi esNosperratu escribió:Supongo que es un sarcasmo, o puede que no no se, tocar un codo es agresión sexual hoy día?
Lo que faltaba, intentar justificar que como otras te lo han hecho tu tienes derecho a hacerselo a una chavala, de mal en peorNosperratu escribió: Y si supieras la de tías que me han sobeteado en plan babosas (que hay muchas tías así) y han salido impunes quizá te caes de culo
Nosperratu escribió: Y si supieras la de tías que me han sobeteado en plan babosas (que hay muchas tías así) y han salido impunes quizá te caes de culo
sadistics escribió:Asi esNosperratu escribió:Supongo que es un sarcasmo, o puede que no no se, tocar un codo es agresión sexual hoy día?Lo que faltaba, intentar justificar que como otras te lo han hecho tu tienes derecho a hacerselo a una chavala, de mal en peorNosperratu escribió: Y si supieras la de tías que me han sobeteado en plan babosas (que hay muchas tías así) y han salido impunes quizá te caes de culo
Que hay tías abusadoras, acosadoras y lascivas es así y no se habla. En un concierto hace poco una conocida lesbiana me dio un buen magreo delante de su novia (yo simplemene estaba hablando con ella) y su novia que lo vio le llamó la atención. Le dijo textualmente "que pensarías si fuera eso pero al revés" pues yo estaría bien jodido; por suerte no tengo necesidad y respeto el espacio de la gente porque no me gusta que me invadan el mio. Pero las mujeres en este sentido muchas se creen con barra libre.
En distintos trabajos también me he cruzado con compañeras salidas. Con 18 trabajando de camarero una compañera nos tocaba el culo a los tios cuando pásabamos a su lado (casi siempre cuando íbamos cargados con la bandeja o con vajilla). Un día preparando las mesas empezó a despotricar contra los hombres y le increpé que ella nos hacia eso, se encabronó muchísimo diciendo que yo era un mentiroso (todo delante de compañeros que sabían que no) y no volvió a hacerlo.
En mi actual trabajo otra compañera en una fiesta de navidad le di un abrazo y al día siguiente diciendo a todo el mundo que le había "restregado la cebolleta" tal cual con estas palabras. La misma tia que en otra fiesta tuve que llamarle la atención porque dos vece me levantó el jersey para verme el abdomen o en otra ocasión me tocó el pecho y también tuve que pedirle que se cortara. Además que es otra tia que ni con un palo.
Absuelto de violar y maltratar a una mujer, por lo que le pedían 17 años
La mujer explicó que en 2022 fue a vivir a un piso en Lleida en el que residían varias personas y allí conoció al acusado, con el que inició una relación sentimental. “Empezó a tratarme mal, no me dejaba salir del piso, me controlaba, me insultaba y me amenazaba diciendo que tenía amigos policías”. También relató que la violó, incluso analmente.
El acusado negó que fueran pareja, aunque admitió que eran amigos y que habían mantenido dos relaciones esporádicas consentidas pero sin tener sexo debido a su disfunción eréctil por sus problemas de próstata. Además de las contradicciones de la denunciante, el tribunal afirma que “ninguno de los compañeros de piso presenciaron agresiones, insultos ni oyeron gritos. Y ello, aun cuando la denunciante sostenga que los compañeros de piso conocían la situación a la que la sometía el acusado. Por tanto, es significativo que tratándose de un piso de dimensiones normales en el que convivían otras personas, estos nada vieran ni escucharan”.
https://www.segre.com/es/comarcas/25080 ... 15377.html