[HO] Discriminación contra los hombres

Aquí ya hemos hablado alguna vez del tour de la manada. Progre dedicado a realizar performances de crítica social decide hacer un tour ficticio de la manada como crítica al tratamiento que estaban realizando los medios del caso, regodeándose en lo escabroso.

Resultado, una condena en firme. Ahora parece que tras tantos años puede haber justicia y una magistrada del Tribunal constitucional se plantea anular la sentencia.

Schwefelgelb escribió:Aquí ya hemos hablado alguna vez del tour de la manada. Progre dedicado a realizar performances de crítica social decide hacer un tour ficticio de la manada como crítica al tratamiento que estaban realizando los medios del caso, regodeándose en lo escabroso.

Resultado, una condena en firme. Ahora parece que tras tantos años puede haber justicia y una magistrada del Tribunal constitucional se plantea anular la sentencia.

Podrías citar el texto del la noticia u otra fuente que no esté detrás de una barrera de pago?
animally escribió:
Schwefelgelb escribió:Aquí ya hemos hablado alguna vez del tour de la manada. Progre dedicado a realizar performances de crítica social decide hacer un tour ficticio de la manada como crítica al tratamiento que estaban realizando los medios del caso, regodeándose en lo escabroso.

Podrías citar el texto del la noticia u otra fuente que no esté detrás de una barrera de pago?

El Pleno del Tribunal Constitucional abordará esta semana para una primera deliberación el recurso de amparo presentado por el creador de la web denominada tourlamanada.com en contra de la condena por la que se le impuso una pena de un año y medio de prisión y una multa de 15.000 euros por un delito contra la integridad moral cometido sobre la víctima de la violación grupal. La propuesta de sentencia elaborada por la magistrada Laura Díez apoya estimar el recurso.

El recorrido del caso judicial se remonta a 2018. Durante dos días de diciembre de aquel año, apareció publicada una página en Internet en la que se publicitaba un supuesto recorrido turístico por distintos escenarios de Pamplona relacionados con el suceso. Desapareció pasadas apenas 48 horas, pero, para entonces, la Policía Foral ya había elaborado un atestado que dio pie a la apertura de diligencias judiciales.

Primero el Juzgado de lo Penal 1 de Pamplona y después la Audiencia Provincial, consideraron que el autor de la iniciativa, identificado como Anónimo García, había provocado sufrimiento a la víctima con la página y su contenido. Desde un inicio, la defensa del condenado argumentó que la web nunca ofreció un tour turístico real y que solo pretendía realizar una crítica sobre los medios de comunicación y su manera de informar. Vincularon la acción como una denuncia satírica del colectivo Homo Velamine.

Hasta el momento sus argumentos no habían prosperado. Sin embargo, la ponente de la sentencia considera que la acción del condenado estuvo amparada por la libertad de expresión. La deliberación se encuentra en sus primeros pasos y las fuentes consultadas anticipan que habrá debate. Es previsible que el borrador tenga que modificarse para alcanzar un consenso con mayoría suficiente.

Tras la presentación del recurso -que se admitió dada su especial relevancia constitucional- la defensa de la víctima presentó alegaciones e incidió, de nuevo, en el dolor provocado por la web. Aseguraron que la página y su forma de anunciarse generaron un menoscabo de su dignidad y que este no fue menor por el hecho de que el tour anunciado fuera una sátira.
La web original

La web original se recuerda aún a día de hoy en una página con el mismo nombre en la que se informa sobre la evolución del caso. "¿Qué pasó exactamente la noche del 7 de julio de 2016 en Pamplona? Pamplona multiplica su población en San Fermín con gentes venidas de todas partes. Entre el alcohol y el desenfreno, cinco varones con peinados a la última moda se encuentran a una joven en la céntrica Plaza del Castillo. Apenas 20 minutos después entraban con ella en un portal a 300 metros de distancia y la agredieron sexualmente. ¿Qué pasó en esos 20 minutos? ¿Dónde fueron los agresores después? ¿Cómo los identificó la policía? ¡Descúbrelo todo en este tour!", anunciaba como reclamo.

A partir de ahí describía un recorrido por lugares vinculados a la violación grupal con la supuesta intención de denunciar una práctica habitual de los programas de actualidad. "Partiendo del lugar de la famosa foto de La Manada frente a La Perla Vascongada, el último miércoles de cada mes recorreremos los puntos clave de la famosa noche hasta el lugar de su identificación frente a la Plaza de Toros. Tras ello se podrán adquirir las camisetas que vestían los miembros de La Manada en una tienda cercana", añadía.

El Pleno del Tribunal Constitucional abordará esta semana para una primera deliberación el recurso de amparo presentado por el creador de la web denominada tourlamanada.com en contra de la condena por la que se le impuso una pena de un año y medio de prisión y una multa de 15.000 euros por un delito contra la integridad moral cometido sobre la víctima de la violación grupal. La propuesta de sentencia elaborada por la magistrada Laura Díez apoya estimar el recurso.
A ver si la cordura llega al caso de Anónimo García porque es de vergüenza su caso
Pues parece ser que la cosa ha ido rápido:

Esta ha sido de las mayores vergüenzas del país, demostración de que nadie puede escapar de la apisonadora del feminismo hegemónico y que el feminismo está tan confundido que se hiere a sí mismo.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html
Schwefelgelb escribió:Pues parece ser que la cosa ha ido rápido:

Esta ha sido de las mayores vergüenzas del país, demostración de que nadie puede escapar de la apisonadora del feminismo hegemónico y que el feminismo está tan confundido que se hiere a sí mismo.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 1.amp.html

Buenísima noticia, me ha alegrado el día.

Bueno, como ya anticipábamos por aquí, la modificación del complemento a la jubilación por hijos seguía siendo discriminatorio, y el TJUE lo confirma.

https://www.eleconomista.es/legal/notic ... iones.html
Entre unas cosas y otras, parece que la locura feminista de éstos últimos años oscuros se va disipando, no sólo en el calado del "relato", sino también en lo jurídico. Vamos en el buen camino.
OK Computer escribió:Entre unas cosas y otras, parece que la locura feminista de éstos últimos años oscuros se va disipando, no sólo en el calado del "relato", sino también en lo jurídico. Vamos en el buen camino.

Queda la gente. Los españoles. Cuando esta corriente se disipe, puede aparecer otra, y luego otra, y luego otra. Los relatos se van, pero la gente de este país seguirá estando.

Estamos mas que estudiados ya, esta clase de miserias es lo único que vamos a conocer en toda nuestra vida porque aquí se compran rápido. Ni prosperidad, ni progreso, solo corrupción moral.

La subvención, concedida por la Secretaría General de Igualdad y Conciliación, se ha adjudicado sin concurrencia competitiva (esto es, a dedo) a cuatro entidades de la Red MenEngage, que aglutina a colectivos, ONG y particulares que dicen trabajar en «involucrar a hombres y niños en la igualdad»: Fundación Iniciativa Social (FIS), CEPAIM, Colectivo Manuel J. Peláez y Asociación Taller de Educación en Valores.

Queda claro, no?
Valmont escribió:

La subvención, concedida por la Secretaría General de Igualdad y Conciliación, se ha adjudicado sin concurrencia competitiva (esto es, a dedo) a cuatro entidades de la Red MenEngage, que aglutina a colectivos, ONG y particulares que dicen trabajar en «involucrar a hombres y niños en la igualdad»: Fundación Iniciativa Social (FIS), CEPAIM, Colectivo Manuel J. Peláez y Asociación Taller de Educación en Valores.

Queda claro, no?

Chiringuito en su máxima expresión.
Valmont escribió:

Queda claro, no?

El otro día compartí una noticia donde se condenó a una profesora por manipular a un menor de 16 para que cuando cumpliera 16 años tuviera sexo con ella:
https://www.elotrolado.net/hilo_condenada-por-manipular-a-alumno-para-tener-sexo-cuando-cumpliera-16-anos_2518874

El sexo fue consentido, pero se consideró que él no era responsable de sus actos cuando la profesora lo empezó a seducir. Aquí llevamos años entrenando a los niños a creer que son malos y vendiéndolo de forma positiva:

https://theobjective.com/espana/politica/2025-05-18/extremadura-gasta-perspectiva-genero-hombres/
El programa pone énfasis en la «intervención, formación y sensibilización» de las personas jóvenes y quienes «estén en contacto con ellas (familias, profesorado, etc.)

ayudar a los hombres a superar las resistencias y dificultades para asumir la Justicia de Género

El gabinete de Ana Redondo se ha propuesto también intervenir en las plataformas digitales para su «despatriarcalización»

También dice poner sus energías en poner fin al poder patriarcal

deconstruir la masculinidad
Schwefelgelb escribió:Ojo:

Si ese hombre no está viviendo en la calle es por la buena fe de la mujer:
Se quedó petrificada cuando «desde los servicios sociales me sugirieron que denunciara a mi exmarido por violencia de género cuando era totalmente falso, para pedir que lo echaran de la vivienda, pero me divorcié por otros motivos». Según le dijeron, «así sería más vulnerable que los vulnerables y podría tener opción a más ayudas. Aunque estaba desesperada porque no tenía casa ni nada, yo me negué. Eso es un delito», revela.

https://www.abc.es/espana/andalucia/aconsejaron-denunciar-falso-expareja-maltrato-recuperar-piso-20250521204126-nts.html

Otras mujeres, aunque no estén movidas por el interés de hacer daño a su expareja, pueden estar movidas por las ayudas y ventajas que tienen cuando le denuncian.

Por suerte a ella tampoco le tocó ir a vivir a la calle:
Ella ha tenido que arrendar un apartamento «de bulla y corriendo» para poder vivir tras separarse de su marido porque «me veía en la calle a pesar de tener mi propia vivienda», relata esta propietaria.

Uffff ese hombre a esquivado por poco una buena dosis de derechos y necesidades cubiertas.

Una vergüenza total, esto es la selva.

Pongo el enlace para quien no esté suscrito:

https://archive.ph/8SZA0
vicodina escribió:

Uffff ese hombre a esquivado por poco una buena dosis de derechos y necesidades cubiertas.

Tampoco es que sea algo nuevo, 9 años tiene este video:

Ostia puta, meses sin entrar en el hilo y me encuentro esto de ¿las denuncias falsas recomedadas por la Seguridad Social? ¿No se da cuenta este puñetero país que los hombres son un pilar fundamental en la economía, la sociedad y el progreso?

Puedes arrinconar a un animal hasta cierto punto, como se vea totalmente acorralado no dudes que se defenderá. Y este movimiento feminazi rancio que está machacando a los hombres va a acabar muy mal, con un movimiento machista totalmente opuesto para contrarrestar tanta estupidez.

Que no sigan tocando las narices que les va a salir caro...
A mí me dijo un familiar hace un tiempo que le parecía perfecto echar al propietario de la vivienda porque la desamparada es la ex con un crío.

Yo le dije que eso es una vergüenza si mi casa es mía soy yo el que paga la hipoteca.

Entonces ese familiar no supo que decirme.

Si la ex no tiene donde irse que me dé la criatura y que se busque la vida.
nail23 escribió:A mí me dijo un familiar hace un tiempo que le parecía perfecto echar al propietario de la vivienda porque la desamparada es la ex con un crío.

Yo le dije que eso es una vergüenza si mi casa es mía soy yo el que paga la hipoteca.

Pues yo te diría que es tu hijo y que, también, es su hijo. En el momento en que los cuidados se repartan al 50% (cosa idílica hoy en día) pues ya que legislen de otra manera.

Y no, yo a tu cargo no dejaría ninguna criatura. Más víctimas de persona no sanadas no, por favor.

----------------------------

Y lo de crearse un opinión en función de un tweet que valida esa opinión me parece poco adulto, por decirlo suavemente. ¿O hay pruebas de que lo que afirma esa señora es cierto?
Wallapopero escribió:
nail23 escribió:A mí me dijo un familiar hace un tiempo que le parecía perfecto echar al propietario de la vivienda porque la desamparada es la ex con un crío.

Pues yo te diría que es tu hijo y que, también, es su hijo. En el momento en que los cuidados se repartan al 50% (cosa idílica hoy en día) pues ya que legislen de otra manera.

Y no, yo a tu cargo no dejaría ninguna criatura. Más víctimas de persona no sanadas no, por favor.

Y lo de crearse un opinión en función de un tweet que valida esa opinión me parece poco adulto, por decirlo suavemente. ¿O hay pruebas de que lo que afirma esa señora es cierto?

Yo no soy víctima de nada, estoy soltero.
nail23 escribió:
Wallapopero escribió:

Tú eres víctima de progenitores que no sanaron (que a su vez fueron víctimas de los suyos) y, en caso de ser padre, tus hijos lo serían. Y salvo que nadie se trate y rompa la "cadena" (o no tenga descendencia) así seguirá siendo generación tras generación.

¿O crees que los porcentajes de neurosis grave / trastorno entre jóvenes por encima del 50% son casualidad? ¿Nada tienen que ver los porcentajes de familias disfuncionales? Pues si esos estudios se hubieran hecho en generaciones pasadas los mismos porcentajes, o más.

Pone alguien una noticia que no valida lo que nosotros queremos --> medios comprados, desinformación.
Pone alguien un tweet con cero contraste validando lo que nosotros queremos --> VIVAAAAAAAA

Vamos camino de la extinción.
Wallapopero escribió:
nail23 escribió:
Wallapopero escribió:

Tú eres víctima de progenitores que no sanaron (que a su vez fueron víctimas de los suyos) y, en caso de ser padre, tus hijos lo serían. Y salvo que nadie se trate y rompa la "cadena" (o no tenga descendencia) así seguirá siendo generación tras generación.

¿O crees que los porcentajes de neurosis grave / trastorno entre jóvenes por encima del 50% son casualidad? ¿Nada tienen que ver los porcentajes de familias disfuncionales? Pues si esos estudios se hubieran hecho en generaciones pasadas los mismos porcentajes, o más.

Pone alguien una noticia que no valida lo que nosotros queremos --> medios comprados, desinformación.
Pone alguien un tweet con cero contraste validando lo que nosotros queremos --> VIVAAAAAAAA

Vamos camino de la extinción.

A ignorados que vas por semejante desvarío.
Tratar de hablar de psicología, constelaciones familiares o heridas emocionales con alguien que no sabe ni escribir, da opiniones como "cuñao" cada vez que escribe y sólo echa bilis es como tratar de hablar de física cuántica con un peón de albañil.

No sé qué es eso de ignorados, pero lo que decidas me parece bien.

Hala a seguir debatiendo entre tweets.
Wallapopero escribió:Tratar de hablar de psicología, constelaciones familiares o heridas emocionales con alguien que no sabe ni escribir, da opiniones como "cuñao" cada vez que escribe y sólo echa bilis es como tratar de hablar de física cuántica con un peón de albañil.

No sé qué es eso de ignorados, pero lo que decidas me parece bien.

Hala a seguir debatiendo entre tweets.

Tenemos nuevo troll en la oficinaaaaa... 🎼🎵🎶
Dejadlo, al ritmo que va de faltas de respeto no termina el mes, luego se creará otra cuenta y otra y otra y...Y seguirá hablando de trastornados y cosas así [+risas]
vicodina escribió:akualung hoy 17:54Mencionar a akualungCitar

¿Pero qué opinan en Twitter?

Y a @Tempo_rary que se acaba de hacer otra cuenta para escribirme cosas cariñosas por privado: "quien te irrita te controla".
A ver, reportar e ignorar, no le sigáis la fiesta.

Si estamos en contra del feminismo es porque no hablamos entre nosotros. Este hilo no existe... XD
Wrong thread, cabeshas
AkrosRockBell escribió:El PSOE planeando matar al jefe de la guardia civil que les está sacando toda la mierda?
Me pinchas y no sangro.

Hilo equivocado XD
Valmont escribió:

Si estamos en contra del feminismo es porque no hablamos entre nosotros. Este hilo no existe... XD

Solo tienes que ver los comentarios para ver que el feminismo actualmente no es más que un pozo de enfermos.
No sé si es el hilo correcto, pero dado que esta situación puede discriminar al colectivo masculino.

Qué posibilidades hay de que Macrón esté siendo maltratado por su mujer, porque hay un vídeo reciente que con perspectiva de género lo prueba, pero como es hombre no queda otra que decir que ‘estaban jugando’ y/o gente se burla por el mero hecho de ser mujer > hombre.

Hemos de apoyarlo para poder romper esta brecha y miedo que nos impone la sociedad
#Macrónyositecreo
@josem138 Primero lo ha negado y cuando no le ha quedado más remedio ha dicho era en broma, vamos esto huele a las típicas excusas para cubrir los maltratos
Si realmente es por maltrato, sí tiene cabida, porque efectivamente no se ve igual. Lo que pasa es que se ve fatal.
Plage escribió:@josem138 Primero lo ha negado y cuando no le ha quedado más remedio ha dicho era en broma, vamos esto huele a las típicas excusas para cubrir los maltratos

Hubo el caso de el bofetón a una chica de Soria durante un directo de TikTok. Ella primero afirmó que ese hombre era su padre y posteriormente dijo que era su novio pero que era un montaje, que lo habían hecho para que se viralizase el video y ganar dinero.
Detenido el hombre que agredió a su pareja durante un directo en TikTok
La chica dijo en principio que el autor de la bofetada era su padre. Luego reconoció que era su pareja pero aseguró que habían simulado la agresión para conseguir fama
https://www.elmundo.es/espana/2023/01/31/63d945cafdddffa37f8b45c8.html

La Fiscalía denunció de oficio (la chica no quería denunciar) y se le condenó al hombre con un año de prisión por maltrato y vejaciones. Tras la denuncia la chica dijo haber sido agredida otras dos veces.
Prisión por abofetear a su esposa en un directo de TikTok
El Juzgado ha impuesto al condenado una prohibición de acercarse a menos de 300 metros de la persona, domicilio y lugar de trabajo de la víctima, así como de comunicarse con ella de cualquier forma, tanto directa como indirecta, durante un periodo de tres años. Además, se le ha impuesto una privación del derecho de tenencia y porte de armas durante otros tres años.

Además, al parecer, esta conducta ya ha sido repetida en ocasiones anteriores, ya que la víctima reconoce que, con anterioridad a estos hechos, ha recibido dos palizas”, ha concluido.
https://elderecho.com/prision-abofetear-esposa-directo-tiktok
Una condena a mi entender muy pequeña para una maltratadora por un intento de asesinato y por las secuelas que le dejó a su expareja.

Condenada a 12,5 años de prisión por envenenar a su expareja con un raticida que metió en la chocolatina de su hijo

Una mujer ha sido condenada por la Audiencia Provincial de León a 12,5 años de prisión por intentar envenenar a su marido con un raticida de difícil detección, que introdujo en unas tabletas de chocolate, ingeridas por la víctima ante la insistencia de su hijo de siete años, que había sido aleccionado por la procesada.

Ingresó en la UCI con insuficiencia respiratoria que obligó a intubarlo. (...) los forenses del Instituto de Medicina Legal de León y Zamora, que determinaron que la cantidad de veneno que había ingerido la víctima podría haber sido mortal perfectamente. De acuerdo a los informes de los médicos, ha perdido la visión y es muy probable que no vuelva a caminar. Tardó en recibir el alta 705 días.

La condena incluye una orden de alejamiento por 22 años y la pérdida de la patria potestad.

https://www.diariodeleon.es/leon/250524/2048995/condenada-12-5-anos-prision-envenenar-expareja-raticida.html
mrbastante escribió:Una condena a mi entender muy pequeña para una maltratadora por un intento de asesinato y por las secuelas que le dejó a su expareja.

Condenada a 12,5 años de prisión por envenenar a su expareja con un raticida que metió en la chocolatina de su hijo

Una mujer ha sido condenada por la Audiencia Provincial de León a 12,5 años de prisión por intentar envenenar a su marido con un raticida de difícil detección, que introdujo en unas tabletas de chocolate, ingeridas por la víctima ante la insistencia de su hijo de siete años, que había sido aleccionado por la procesada.

Ingresó en la UCI con insuficiencia respiratoria que obligó a intubarlo. (...) los forenses del Instituto de Medicina Legal de León y Zamora, que determinaron que la cantidad de veneno que había ingerido la víctima podría haber sido mortal perfectamente. De acuerdo a los informes de los médicos, ha perdido la visión y es muy probable que no vuelva a caminar. Tardó en recibir el alta 705 días.

La condena incluye una orden de alejamiento por 22 años y la pérdida de la patria potestad.

https://www.diariodeleon.es/leon/250524/2048995/condenada-12-5-anos-prision-envenenar-expareja-raticida.html

Con esto queda claro como la mujer puede manipular a los hijos para quienes luego nieguen exista alienación parental, ya que dice que la mujer es imposible manipule a los hijos si esto lo llega hacer el padre lo consideran violencia vicaria

Sobre lo que dice bob pop ni caso se tendría que hacer desde momento en otro video admitió que cuando estaba en el ambiente y encontraba chicos drogados se aprovechaba de ellos, ya que era única manera tuviera algo con esos chicos
No es nada nuevo porque aquí ya lo hemos analizado varias veces y llegado a la misma conclusión, pero a alguien se le ocurrió preguntar de forma directa mediante el portal de transparencia y se lo confirmaron:

El dato que se ofrece como denuncias falsas no está referido a las denuncias falsas, ni siquiera a las condenas por denuncia falsa. Solo a las deducciones de testimonio de oficio por parte de fiscalía.

Si el interesado denuncia y consigue una condena, no cuenta. Si se detecta la denuncia falsa antes de empezar el juicio oral, no cuenta. Si la condena es por simulación de delito (como la denuncia falsa más famosa, la del pegamento en la vagina) no cuenta. Si llega a juicio oral pero fiscalía no retira la acusación y deduce testimonio, no cuenta, aunque acabe en condena.
Schwefelgelb escribió:No es nada nuevo porque aquí ya lo hemos analizado varias veces y llegado a la misma conclusión, pero a alguien se le ocurrió preguntar de forma directa mediante el portal de transparencia y se lo confirmaron:

El dato que se ofrece como denuncias falsas no está referido a las denuncias falsas, ni siquiera a las condenas por denuncia falsa. Solo a las deducciones de testimonio de oficio por parte de fiscalía.

Si el interesado denuncia y consigue una condena, no cuenta. Si se detecta la denuncia falsa antes de empezar el juicio oral, no cuenta. Si la condena es por simulación de delito (como la denuncia falsa más famosa, la del pegamento en la vagina) no cuenta. Si llega a juicio oral pero fiscalía no retira la acusación y deduce testimonio, no cuenta, aunque acabe en condena.

y asi es como sale el famoso 0,00000001% es que incluso el caso pegamento vagina tampoco entro ya que la sentencia es simulacion delito hasta que eso no cambie seguiran diciendo que es el 0,000001%
¿Os imagináis que la bofetada en el avión de la mujer de Macron hubiera sido al revés? Macron estaría muerto y enterrado política y judicialmente.

Como es de una mujer hacia un hombre, solo se trata “de una anécdota graciosa”.
Vdevendettas escribió:¿Os imagináis que la bofetada en el avión de la mujer de Macron hubiera sido al revés? Macron estaría muerto y enterrado política y judicialmente.

Como es de una mujer hacia un hombre, solo se trata “de una anécdota graciosa”.

Tristemente sí. Cuando una mujer agrede a un hombre parece el club de la comedia, donde todos ríen y se lo pasan bien. Tanto cuando lo comentan las mujeres (las negritas son mías):
Bofetón de altura, secretos y traiciones
Sílvia Colomé

Si una imagen ha dado la vuelta al mundo esta semana es, sin duda, la del manotazo que Brigitte Macron le propinó a su marido antes de descender por las escaleras del avión que les llevó de visita a Vietnam. Zas. Menudo aterrizaje.

Las cámaras, además, también captaron cómo Brigitte rehusaba el brazo que le ofrecía su esposo para bajar del avión. Algunos periódicos sensacionalistas pusieron a trabajar a expertos en lenguaje no verbal y lectura de labios. Y la cosa aún se ponía más fea. Según ellos, Brigitte murmuraría en las escaleras “dégage, espèce de loser”, es decir, “vete, perdedor'”.

El propio Emmanuel Macron se vio obligado a dar explicaciones, aunque poco han convencido. “Bromeábamos con mi esposa, como lo hacemos bastante a menudo”, afirmó. Efectivamente, no hay para tanto. Que todas las parejas discuten y tienen sus secretillos.
https://www.lavanguardia.com/gente/20250530/10735181/bofeton-altura-secretos-traiciones.html

Como cuando lo comentan los propios hombres (la cursiva no es mía, está en el artículo original):
De tortas y puñetazos

Preguntado por el estado de su ojo, Musk bromeó diciendo: “Bueno, no estaba cerca de Francia...”, aludiendo –sin decirlo– a la bofetada que el presidente francés, Emmanuel Macron, recibió de su esposa, Brigitte, en su viaje a Asia. Un momento de complicidad como el de los Macron.
https://www.lavanguardia.com/opinion/20250601/10741508/tortas-punetazos.html
Víctima tratada como maltratador, lo de siempre:

32193 respuestas
1640, 641, 642, 643, 644