[HO] Discriminación contra los hombres

Señor Ventura escribió:
kopperpot escribió:Claro que si, hombre, Sonia Vaccaro que es quien acuño el término nació antes del 1900 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.soniavaccaro.com/post/violencia-vicaria

A este fenómeno, lo he denominado “violencia vicaria[1]”: aquella violencia que se ejerce sobre los hijos para herir a la mujer


Lo que existe desde siempre son los hijos e hijas que son víctimas de la violencia por parte de uno o ambos progenitores:

El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres

“Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos.”


Pero sigue siendo una manipulación, ¿no?. Las estadísticas siempre han dicho que las mujeres matan mas a sus hijos que los hombres.

Probablemente, siempre ha habido un interés en no aclararlo, pero “oficialmente” es solo un primer paso para desmontar la farsa montada por sectores del feminismo (entre ellos, el ministerio de igualdad) en torno al término “violencia vicaria” que tan solo sirve para crear víctimas por filicidio de primera y segunda categoría y emplearlas para articular un discurso totalmente misándrico:

La senadora Cristina Ayala concluye, con los primeros datos oficiales ya en la mano, «que lo que habitualmente se llama ‘violencia vicaria’, se comete en número muy similar por hombres y mujeres. Y que, quizás, ‘filicidio por venganza’, sería un término mucho más ajustado a la realidad». Sea como fuere, estos números podrían ayudar a que «trascienda la realidad de que hay padres malos y madres malas que asesinan a sus hijos para vengarse de sus parejas», zanja.”
kopperpot escribió:Probablemente, siempre ha habido un interés en no aclararlo, pero “oficialmente” es solo un primer paso para desmontar la farsa montada por sectores del feminismo (entre ellos, el ministerio de igualdad) en torno al término “violencia vicaria” que tan solo sirve para crear víctimas por filicidio de primera y segunda categoría y emplearlas para articular un discurso totalmente misándrico:

La senadora Cristina Ayala concluye, con los primeros datos oficiales ya en la mano, «que lo que habitualmente se llama ‘violencia vicaria’, se comete en número muy similar por hombres y mujeres. Y que, quizás, ‘filicidio por venganza’, sería un término mucho más ajustado a la realidad». Sea como fuere, estos números podrían ayudar a que «trascienda la realidad de que hay padres malos y madres malas que asesinan a sus hijos para vengarse de sus parejas», zanja.”


Viendo la forma en que se basa esta ideología de existir, después de esto solo puedo imaginarme una huída hacia adelante para invisibilizar el nuevo estatus de estos acontecimientos.

O bien pasa a ser solo la opinión de una señora alienada, o bien simplemente deja de usarse como argumento para hablar de opresiones contra las mujeres, o bien se inventan unas nuevas estadísticas en las que se describa cual es el origen de ese 50% de filicidios para cada una de las partes (ellas están alienadas, ellos disfrutan matando niños).

Obviamente esto no se va a quedar así. Después de ver a los propios representantes de las instituciones condenar el filicidio como un rasgo fundamental de violencia sexista (añadir cualquier término que se emplee actualmente para estas historias), la única salida es puntualizar cada dato de estas nuevas estadísticas.



Es muy fácil hacer trampas al solitario.
@Señor Ventura Yo creo que les va a dar igual todo esto, la protección real de todas las víctimas de filicidios solo les importa si le pueden sacar rédito electoral y en cuanto puedan van a seguir con la matraca y la mentira usándo a dichas víctimas para su discurso demagogo y misándrico sin cortarse un pelo. En cuanto algún tarado subnormal asesine a su hijo/a, ahí estaran renovando dicho discurso, no lo dudes. Pero si es la madre la que comete la salvajada, silencio absoluto.

Porque la verdad se la pasan por el forro con todo descaro e impunidad, fíjate como actuan con el tema de las secuestradoras parentales indultadas por ideología, y con qué facilidad recurren a mentiras descaradas como con el caso de las difamaciones al exmarido de la presidenta de Infancia Libre.
@kopperpot , el problema no solo en esto sino en casi todas las cosas últimamente es siempre el mismo, el sesgo cognitivo, el cinismo y la hipocresía de condenar o no hechos basándose únicamente en lo que le conviene al discurso del tipo de turno, en lugar de juzgar todos los hechos igual cometidos por cada ciudadano hacemos "ciudadanos de primera" y "ciudadanos de segunda", así como agresiones de primera, segunda y tercera categoría... asesinatos, secuestros y demás.... todo lo retorcemos y calificamos mejor o peor según el sexo de los protagonistas de tal hecho.

Y eso no es igualdad, ni muchísimo menos normalización, es división y especialización de los delitos, y no puede llevar nunca a una sociedad justa e igualitaria.
Señor Ventura escribió:
kopperpot escribió:Claro que si, hombre, Sonia Vaccaro que es quien acuño el término nació antes del 1900 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.soniavaccaro.com/post/violencia-vicaria

A este fenómeno, lo he denominado “violencia vicaria[1]”: aquella violencia que se ejerce sobre los hijos para herir a la mujer


Lo que existe desde siempre son los hijos e hijas que son víctimas de la violencia por parte de uno o ambos progenitores:

El Gobierno reconoce por primera vez que las madres matan a sus hijos tanto como los padres

“Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos.”


Pero sigue siendo una manipulación, ¿no?. Las estadísticas siempre han dicho que las mujeres matan mas a sus hijos que los hombres.


Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0
CaronteGF escribió:Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0


La media es más o menos del 50-50 en los últimos casi 10 años, el dato del 70% de los filicidios por parte de las madres es falso... mejor dicho, falso a día de hoy, porque corresponde a un estudio de 1969 si no recuerdo mal, por lo que a día de hoy está descontextualizado.

Al final el dato varía de año en año, se da también el curiosísimo hecho de que de un tiempo a esta parte (desde 2013 también si no recuerdo mal) los datos los proporciona la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género del Ministerio del Interior y precisamente también desde entonces es cuando se hace más evidente esta triste paridad.
Pero de estos datos están excluidos aquellos filicidios que no están vinculados a casos de violencia machista o vicaria en donde (y cito) "no es posible conocer el sexo de quienes los cometieron".

Dejo a vuestro criterio sacar la conclusión que buenamente queráis sobre esta realidad.
CaronteGF escribió:Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0


Digo yo que un neonato sigue siendo hijo de alguien, que parece que estén matando botes de tomate como para aparecer en estadísticas diferentes.
Señor Ventura escribió:
CaronteGF escribió:Los filicidios siempre han estado 50-50, en lo que despuntan las mujeres es en los neonacitidios, que ostendan el 100-0


Digo yo que un neonato sigue siendo hijo de alguien, que parece que estén matando botes de tomate como para aparecer en estadísticas diferentes.

Da igual. Para Irene Montero, si el asesino es la madre y no puede sacar rédito político para su discurso de odio misándrico y demagogo, esos niños y niñas muertos son eso, tan importantes como botes de tomate.

Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas

Irene Montero siempre tiene un momento para acordarse de las madres e hijas víctimas cuando el asesino es el padre, como en el caso de las niñas asesinadas en Tenerife:



Pero si se trata una niña de cuatro años llamada Yaiza a la que asesinó su madre en Sant Joan d’Espí para castigar a su padre diez días antes del asesinato de las niñas de Tenerife, se siente, para Irene Montero es tan importante como un bote de tomate y no le dedicará ni media palabra, y los medios e instituciones tampoco se haran eco de ello porque políticamente, no vende. Víctimas de primera y segunda categoría:

¿Igualdad o postureo?: Se llamaba Yaiza, tenía cuatro años y una vida por delante

La Generalitat pide disculpas por haberse olvidado del asesinato de la niña Yaiza

Repugnante es quedarse corto [lapota]
Con lo de Yaiza ya Irene montero dejo claro muchas personas pensamos solo importa las víctimas si el agresor es el hombre, pero si llega ser la mujer no dice nada no me acuerdo muy bien, pero es que Yaiza ni un minuto silencio tuvo es unas cosas el padre de la niña se quejó que si hubiera sido hombre si hubiera tenido minuto silencio

existe un caso más reciente madre asesina

Una madre asesina a su hija de 5 años y finge un secuestro para ocultarlo

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 49151.html
asturias1983 escribió:Con lo de Yaiza ya Irene montero dejo claro muchas personas pensamos solo importa las víctimas si el agresor es el hombre, pero si llega ser la mujer no dice nada no me acuerdo muy bien, pero es que Yaiza ni un minuto silencio tuvo es unas cosas el padre de la niña se quejó que si hubiera sido hombre si hubiera tenido minuto silencio

A eso iba referido el último link del post anterior, sobre que la Generalitat llegó a pedir perdón al padre. Llegó incluso a haber un caso de un ayuntamiento catalan, no recuerdo cual, que leyó un discurso de repulsa en contra de las muertes de niños a manos de padres maltratadores, y mencionaron a las dos niñas de Tenerife, y también a Yaiza.

asturias1983 escribió:existe un caso más reciente madre asesina

Una madre asesina a su hija de 5 años y finge un secuestro para ocultarlo

https://www.telecinco.es/informativos/i ... 49151.html

Ese caso fue en Italia, pero aquí por esas fechas tuvimos el de la madre de Alicante que maltrataba a sus dos nenes de dos años y acabó matando a uno a golpes:

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 9.amp.html
Recordemos que tampoco a dicho una sola palabra ni del caso de Marta del Castillo ni de Esther López, que estos casos se van a cerrar fijo por enfermos que no dan su brazo a torcer, por no hablar del calvario que está pasando la madre de Marta Calvo.
nail23 escribió:Recordemos que tampoco a dicho una sola palabra ni del caso de Marta del Castillo ni de Esther López, que estos casos se van a cerrar fijo por enfermos que no dan su brazo a torcer, por no hablar del calvario que está pasando la madre de Marta Calvo.

Por supuesto, ni tampoco del caso de Diana Quer, muchos de ellos se han convertido en "el enemigo" a raiz de que su formación política decidiera votar en contra de la aplicación de la prisión permanente revisable para los asesinos reincidentes y los que oculten cadáveres, impulsada precisamente por la madre de Marta Calvo:

Los padres de Marta Calvo, Marta del Castillo y Diana Quer, contra Podemos: "Quizás han pedido opinión al Chicle"

Lo gracioso es que alegaron para votar en contra que no querían contribuir a que "se capitalice su dolor por un proyecto político", cuando en el caso de los infanticidios cometidos por las madres, lo hacen continuamente y sin rubor alguno. Víctimas de segunda categoría.

Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.
aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.

Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??
PsYmOn escribió:
aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.

Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??

Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.
@kopperpot

Debería haber una ley en la que ningún político haga rédito sobre una víctima, sea de terrorismo o sea de violencia doméstica o machista porque claramente solo lo hacen para rascar votos, para ellos somos un simple número de mierda del que tirar a la basura cuando no les interesamos, por su puesto esa ley debería ir acompañada de una amonestación bastante enorme DE SU PROPIO SUELDO hacia las víctimas por usarlas en beneficio propio, y si no debería estar penado bajo inhabilitación de por vida para acercarse a la política.
aven96 escribió:
PsYmOn escribió:
aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.

Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??

Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.

“Igualdad”, lo llaman [facepalm]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
aven96 escribió:
PsYmOn escribió:
aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.

Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??

Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.

Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples
Lord_Link escribió:
aven96 escribió:
PsYmOn escribió:Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??

Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.

Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples

Hola. Eres consciente que llevo 2 años consecutivos quedandome fuera porque las mujeres y yo tenemos la misma puntuación pero a ellas les dan un extra de 3 puntos por discriminación positiva no?
aven96 escribió:
Lord_Link escribió:
aven96 escribió:Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.

Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples

Hola. Eres consciente que llevo 2 años consecutivos quedandome fuera porque las mujeres y yo tenemos la misma puntuación pero a ellas les dan un extra de 3 puntos por discriminación positiva no?


Te está troleando, es un personaje que hace el papel de woke, para que acabes cogiendo más manía aún de la que puedes tener hacia el feminismo. Poco bien hace a todas las partes, la verdad.
OK Computer escribió:
aven96 escribió:
Lord_Link escribió:Es decir, que tu queja viene porque alguien ha sacado mas puntos que tu en el baremo. Eres consciente de que mucha gente se queda fuera verdad? Que no eres el unico. No pueden entrar 100.000 personas para 100 puestos, son matematicas simples

Hola. Eres consciente que llevo 2 años consecutivos quedandome fuera porque las mujeres y yo tenemos la misma puntuación pero a ellas les dan un extra de 3 puntos por discriminación positiva no?


Te está troleando, es un personaje que hace el papel de woke, para que acabes cogiendo más manía aún de la que puedes tener hacia el feminismo. Poco bien hace a todas las partes, la verdad.

gracias por el aviso. A ignorados que va y listo.
creo esta noticia va aqui

El Supremo anula la estatura mínima de 1,60 que la Policía exigía hasta ahora a las mujeres para acceder al cuerpo


https://www.eldiario.es/politica/suprem ... 80587.html

mientras altura en mujeres ya con esta sentencia la anularon, era 1,60 en mujeres y los hombres la mantienen 1,65

para mi tendrían anula también la de hombres si ya pruebas físicas son distintas con esto lo serán más el acceso
asturias1983 escribió:para mi tendrían anula también la de hombres si ya pruebas físicas son distintas con esto lo serán más el acceso


Yo las aumentaría.

1,70 en mujeres, 1'80 en hombres.

Son policías. Tienen que proteger cosas y sería buena idea que cuenten naturalmente con el físico adecuado.


¿Podemos esperar otra cosa que esto si empezamos a incorporar policías de 1,50?:
https://www.youtube.com/watch?v=gH70DZKMHuQ
@asturias1983 @Señor Ventura ¿Pero lo de la altura mínima para las mujeres se elimina sólo para entrar en los GEO, y en las unidades de intervención policial, no?

Lo digo porque yo tenía entendido que desde principios de este año ya no se pediría una altura mínima para ser policía nacional.

En cuanto a la noticia de la sentencia del Supremo, viendo la argumentación, yo también opino que si se elimina la altura mínima por esas razones para las mujeres, también debería eliminarse para los hombres por los mismos motivos.

Aunque por otro lado, yo opino un poco como @Señor Ventura , dado el trabajo que van a desempeñar, también creo que deberían tener unas capacidades físicas específicas en todo caso.
Yo también opino que debería de haber una altura mínima. Y ojo, también deberían de obligarles a mantener un mínimo de forma física, que a veces se ve a cada policía que parece sacado de los Simpsons.

Ahora bien, si eliminan el requisito de la altura, lo coherente sería eliminarlo para todos. Si no, entonces es discriminación de género.
aven96 escribió:
PsYmOn escribió:
aven96 escribió:Una vez más me han vuelto a llamar para trabajar en el ayuntamiento. Pero una vez más me quedo fuera porque las mujeres tienen 3 puntos extra. En el puesto el 80% son mujeres.

Te llaman para confirmarte que te han asignado un puesto pero que te lo quitan en favor de una mujer?? Y "una vez más"?? Te ha pasado más veces esto que te digan que te cogen en un sitio pero que el trabajo no es tuyo??

Me preseleccionan, y después, en la baremación, te muestran tu puntuación. Y sí, me pasó exactamente lo mismo el año pasado.

Y muestran tanto tu puntuación detallada como la de otros aspirantes diciéndote de donde sale cada punto?? Cómo sabes que esos 3 puntos salen de "ser mujer" y no de hacer un curso o titulación??
Es pura curiosidad, me parece bastante heavy que se peten la confidencialidad de la gente describiendo todos y cada uno de los items donde han conseguido puntos.

@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo
PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo


hilo_motivo-ban_2428128
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo


hilo_motivo-ban_2428128

Gracias por tu respuesta, Ok Computer, pero si crees que es reincidente o que es un troll reportalo, no hay más. En todo caso creo que quien debería calificar y "avisar" a otros users de cómo es un user y cómo postea son los miembros del staff.
PsYmOn escribió:
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo


hilo_motivo-ban_2428128

Gracias por tu respuesta, Ok Computer, pero si crees que es reincidente o que es un troll reportalo, no hay más. En todo caso creo que quien debería calificar y "avisar" a otros users de cómo es un user y cómo postea son los miembros del staff.


Tomo nota para la próxima. Un saludo.
PsYmOn escribió:
kopperpot escribió:
PsYmOn escribió:@OK Computer me parece que esta "descripción" hacia @Lord_Link está un poco fuera de lugar... si crees que de verdad está troleando repórtalo


hilo_motivo-ban_2428128

Gracias por tu respuesta, Ok Computer, pero si crees que es reincidente o que es un troll reportalo, no hay más. En todo caso creo que quien debería calificar y "avisar" a otros users de cómo es un user y cómo postea son los miembros del staff.

Es que los miembros del staff lo hacen en ese hilo, no es cosa de @OK Computer , parece que con ponerte el link no es suficiente:

Holita a todos,

@Lord_Link los mismos motivos que el anterior. Te metes en un papel para trolear, eso en twitter tiene cierto éxito con los usuarios fakes pero aquí cansa y aburre.


El problema es que tu papel no se lo cree nadie, ni los usuarios, ni los moderadores, ni nadie.


Sería de agradecer que dejaras el offtopic, si eres tan amable.
Condenan a la Junta por “mala praxis” en la valoración de un menor cuyo testimonio llevó a la cárcel a su padre

https://huelva24.com/art/163172/condena ... a-su-padre

"150 sesiones de tratamiento por "abusos que no existieron"
Además, destaca que el niño se le sometió a un tratamiento (150 sesiones) desde abril de 2013, por la misma asociación de la que dependía el servicio de evaluación, que ha sido calificada por los peritos “como innecesaria, y yatrogénica, de manera que el menor ha interiorizado completamente unos abusos que no existieron, causando unos daños emocionales, psicológicos por lo vivido y sobre todo por la ruptura de la relación paterno-filial irreparable

El tema de las asociaciones, telita
La "profesional" valora como le rota, porque para la asociación esto es muy jugoso al justificar dineritos e imagino que habría que meter el pack de viogen básico y añadieron el extra de abuso sexual por las risas, despecho o puro egoísmo, casualmente la misma asociación que valora al niño te lo "trata" y ese tratamiento resulta en 150 sesiones de lavado de cerebro que acabaron afectando gravemente a nivel mental al chaval, y el único que da con sus huesos en la cárcel y se estuvo 3 años és el padre, con el sambenito colgado de por vida y una triste compensación económica que pagaremos entre todos, por supuesto, porque LAS resposables se irían de rositas.

No soy padre pero se me gira el estómago sólo de pensar lo que estaría sintiendo ese hombre oyendo a su hijo decir las barbaridades que esas pájaras le metieron en la cabeza. Defender a los niños, vaya tela, y de lo que no nos enteraremos...
La cuestión es como salen estos hombres después de pasar por esos calvarios. Que piensan, que sienten y como se van a comportar de cara al futuro. No todos los casos tiene que ser iguales, pero eso es una fábrica de resentimiento que no ayuda en nada a nadie.
Es alucinante y seguro la mujer se salva de alguna posible condena y el hombre aunque ahora se sepa es inocente aun existirá gente que crea es culpable fijaros en caso maria sevilla que aunque su ex demostrara que es inocente unos informes dicen existieron abusos nunca vieron al menor incluso con esos informes se comprobaron que son falsos, pues incluso así en tv dicen es maltratador y pedófilo

para luego digan hombre no va cárcel si no existen pruebas claro se las inventan teniendo asociaciones de su parte para crear pruebas falsas
El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.

Los pelos de punta todo lo que tuvo pasar y aún está pasando este hombre que encima desde la tv gente como ana pardo vera o marta nebot lo llamen maltratador y pedófilo que sigan en tv y ni una disculpa a Rafael sabiendo que esos informes son falsos


lo que dice redes sociales yo que lo sigo veo pública video donde informa de todo su caso además denuncias recibe su perfil porque parece molesta se sepa la verdad y único molesta es pide donaciones para su defensa contra Irene montero, angela pam, ana pardo vera


esto tiene que cambiar porque ahora maria sevilla puede volver a ver su hijo incluso como se le pase por cabeza hacer que su hijo deje de ver a un psicólogo privado, ya que el menor lo necesita si sabiendo le dieron indulto sus notas bajaron que más tiene que pasar para que se haga verdadera justicia
Recordemos que Ana Pardo de Vera es la directora de Público, por tanto la jefa de Pablo Iglesias (todos conocemos las conexiones de Público y Podemos).

Luego se quejan de lo de Ferreras, pero masacrar con fake news a un padre que ha sufrido todo lo que ha sufrido él, llamándole pederasta en prime time o saliendo Irene Montero en el Congreso de los diputados a machacarle, eso es bien.

Este caso me hierve la sangre.
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.



Me da asco Vox pero aquí como partido se ha portado.
Y Podemos para mí ha muerto desde que ha estado apoyando todo este tema de María Sevilla y demás madres abusadores solo por ser mujeres. Yo como hombre no puedo apoyar a un partido que me ningunea solo por ser hombre, lo que ha sufrido este padre solo por no tener lo que tiene que tener...
Ahora que venga @Papitxulo a decir que la madre es alguien ejemplar o algo así.
a ver, lo malo de todo esto es que todos sabemos que vox sólo ha movido el culo porque sabe que es un tema que da de qué hablar y para ganarse unos votos (de hecho probablemente se haya ganado el de este señor). si no, seguramente ni se habrían molestado. han politizado a este padre y han usado su caso como mono de feria.

bien por dar voz y sacar a la luz el caso de manera pública. pero no sé si me convence...
Darxen escribió:a ver, lo malo de todo esto es que todos sabemos que vox sólo ha movido el culo porque sabe que es un tema que da de qué hablar y para ganarse unos votos (de hecho probablemente se haya ganado el de este señor). si no, seguramente ni se habrían molestado. han politizado a este padre y han usado su caso como mono de feria.

bien por dar voz y sacar a la luz el caso de manera pública. pero no sé si me convence...

Exactamente. Yo siempre he defendido que si no fuera por el feminismo radical vox estaría en la irrelevancia política. Pero ningún partido quiso bajarse del chiringuito montado. Y vox, en un país como España, es lo peor que le podría pasar.
seaman escribió:
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.



Me da asco Vox pero aquí como partido se ha portado.
Y Podemos para mí ha muerto desde que ha estado apoyando todo este tema de María Sevilla y demás madres abusadores solo por ser mujeres. Yo como hombre no puedo apoyar a un partido que me ningunea solo por ser hombre, lo que ha sufrido este padre solo por no tener lo que tiene que tener...
Ahora que venga @Papitxulo a decir que la madre es alguien ejemplar o algo así.

Como he dicho alguna vez, soy votante de vox, y lo soy porque son los únicos que se oponen a la LIVG y a otras leyes misándricas, por su confrontación extrema contra los partidos nacionalistas regionales, porque son centralistas y porque son los más liberales en términos económicos dentro del arco parlamentario (ojo, no digo que sean liberales).

No me gusta este partido porque sus argumentos contra la inmigración de origen musulmán (ellos la llaman islamista) son muchas veces demagógicos, tampoco me gustan cuando hablan de Soros, cuando se meten en follones con respecto a lo de cambiar el término "matrimonio" para los homosexuales, ni me agrada que tengan una facción nostálgica del franquismo en su seno. Por ahora lo bueno pesa más que lo malo pero el día que esos problemas que yo priorizo se solventen, pues a votar a otros y punto.

Darxen escribió:a ver, lo malo de todo esto es que todos sabemos que vox sólo ha movido el culo porque sabe que es un tema que da de qué hablar y para ganarse unos votos (de hecho probablemente se haya ganado el de este señor). si no, seguramente ni se habrían molestado. han politizado a este padre y han usado su caso como mono de feria.

bien por dar voz y sacar a la luz el caso de manera pública. pero no sé si me convence...


En este tema, desde el día 1 se han mostrado tremendamente combativos. Por otro lado son políticos, como todos los políticos lo que hacen lo hacen para ganar votos. Así funciona el sistema. A ver si nos metemos en la cabeza que los partidos políticos no son equipos de fútbol, ni sectas ni nos definen, SON INSTRUMENTOS. Cuando uno ya ha cumplido su propósito se descarta y se coge otra herramienta.
is2ms escribió:
seaman escribió:
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.



Me da asco Vox pero aquí como partido se ha portado.
Y Podemos para mí ha muerto desde que ha estado apoyando todo este tema de María Sevilla y demás madres abusadores solo por ser mujeres. Yo como hombre no puedo apoyar a un partido que me ningunea solo por ser hombre, lo que ha sufrido este padre solo por no tener lo que tiene que tener...
Ahora que venga @Papitxulo a decir que la madre es alguien ejemplar o algo así.

Como he dicho alguna vez, soy votante de vox, y lo soy porque son los únicos que se oponen a la LIVG y a otras leyes misándricas, por su confrontación extrema contra los partidos nacionalistas regionales, porque son centralistas y porque son los más liberales en términos económicos dentro del arco parlamentario (ojo, no digo que sean liberales).

No


Se oponen a los partidos nacionalistas periféricos porque ellos son nacionalistas centralistas, y los nacionalismos son partidos excluyentes. VOX es nacionalista como ERC o Pnv o Jxcat. Todos ellos matarían por una bandera y en nombre de una bandera. Sólo le tienes que cambiar el color al trapo por el que lloran al escuchar su himno para poder diferenciarlos. Todos son excluyentes. Unos sueñan con que desaparezca el castellano de Cataluña y otros con que desaparezca el catalán de España. Se odian tanto entre sí, porque son iguales.

Y si la solución mágica que propone VOX para el tema catalán y vasco es ilegalizar el voto de media Cataluña y el de dos tercios de Euskadi, vamos apañados. Serbia creyó encontrar la solución al nacionalismo croata y esloveno con nacionalismo serbio, y ya se vio como acabó la cosa.
dinodini escribió:
is2ms escribió:
seaman escribió:
Me da asco Vox pero aquí como partido se ha portado.
Y Podemos para mí ha muerto desde que ha estado apoyando todo este tema de María Sevilla y demás madres abusadores solo por ser mujeres. Yo como hombre no puedo apoyar a un partido que me ningunea solo por ser hombre, lo que ha sufrido este padre solo por no tener lo que tiene que tener...
Ahora que venga @Papitxulo a decir que la madre es alguien ejemplar o algo así.

Como he dicho alguna vez, soy votante de vox, y lo soy porque son los únicos que se oponen a la LIVG y a otras leyes misándricas, por su confrontación extrema contra los partidos nacionalistas regionales, porque son centralistas y porque son los más liberales en términos económicos dentro del arco parlamentario (ojo, no digo que sean liberales).

No


Se oponen a los partidos nacionalistas periféricos porque ellos son nacionalistas centralistas, y los nacionalismos son partidos excluyentes. VOX es nacionalista como ERC o Pnv o Jxcat. Todos ellos matarían por una bandera y en nombre de una bandera. Sólo le tienes que cambiar el color al trapo por el que lloran al escuchar su himno para poder diferenciarlos. Todos son excluyentes. Unos sueñan con que desaparezca el castellano de Cataluña y otros con que desaparezca el catalán de España. Se odian tanto entre sí, porque son iguales.

Y si la solución mágica que propone VOX para el tema catalán y vasco es ilegalizar el voto de media Cataluña y el de dos tercios de Euskadi, vamos apañados. Serbia creyó encontrar la solución al nacionalismo croata y esloveno con nacionalismo serbio, y ya se vio como acabó la cosa.

Pero es que no es verdad esto que dices. Si quieres, pues yo soy nacionalista español.

Tengo apellidos catalanes, nací y me crié en el Sur, fui a la universidad en Madrid y trabajo y tengo a mi familia en el Norte y en todas partes me han tratado genial... ¿de dónde soy? Me siento tan cántabro como andaluz como madrileño como catalán. Por tanto, lo primero de todo, soy español. Eso es ser nacionalista español, sentirte en tu casa en cualquier región de españa. Sentirme tan catalán como Murciano.

¿Qué es ser nacionalista catalán? Poner una frontera y decir que yo no tengo nada que ver con cataluña, utilizar un idioma que no entiendo para hacerme sentir diferente aunque sean capaces de hablar un idioma común, el "españa nos roba", el "catalonia is not spain" en las olimpiadas, el abrir embajadas en el extranjero buscando minar la imagen de España, el hostigar a un niño y su familia porque quiere estudiar un 25% en castellano (esto se ha hecho con la connivencia de las autoridades políticas, ojo, no fueron cuatro exaltados), el victimismo...

Vox no ha emitido ni un solo mensaje en contra de cataluña ni del país vasco, sí que se harta a confrontar con los independentistas catalanes y vascos, que no son lo mismo. Nunca ha dicho nada en contra del idioma catalán. El idioma catalán hay que estudiarlo y enseñarlo en las escuelas, por supuesto, pero también el castellano...

Y sí, en mi opinión ilegalizar los partidos independentistas es parte de la solución, ¿por qué? Porque son partidos que han crecido con el dinero de todos. Parte de mis impuestos están yendo ahora mismo al bolsillo de unos políticos en cataluña que dicen que yo no tengo nada que ver con cataluña y que me ven como un extranjero, y que encima, si voy a cataluña me van a impedir que mis hijos aprendan el castellano de manera formal en la escuela. Pues no.

Todos los nacionalismos no son iguales.
Jennifer Lara, extronista de 'MyHyV', llora desconsolada después de que la Justicia la obligue a entregar a su hija de dos años

https://www.20minutos.es/noticia/5033486/0/jennifer-lara-extronista-de-myhyv-obligada-por-la-justicia-a-entregar-a-su-hija-de-dos-anos/

A ver si alguien me explica este caso, según la noticia ella rompe el convenio de las visitas porque se va de la ciudad y tiene que entregar a la niña a un padre que no la conoce y se pone a llorar, si he entendido la noticia, si eres tu la que deja el municipio, los lloros no te sirven de nada, salvo que el gobierno y el séquito de majaderos de Irene Montero lo vea y devuelvan la niña a la madre.
nail23 escribió: Jennifer Lara, extronista de 'MyHyV', llora desconsolada después de que la Justicia la obligue a entregar a su hija de dos años

https://www.20minutos.es/noticia/5033486/0/jennifer-lara-extronista-de-myhyv-obligada-por-la-justicia-a-entregar-a-su-hija-de-dos-anos/

A ver si alguien me explica este caso, según la noticia ella rompe el convenio de las visitas porque se va de la ciudad y tiene que entregar a la niña a un padre que no la conoce y se pone a llorar, si he entendido la noticia, si eres tu la que deja el municipio, los lloros no te sirven de nada, salvo que el gobierno y el séquito de majaderos de Irene Montero lo vea y devuelvan la niña a la madre.

Padre tiene la custodia de la hija porque el juzgado así lo dicta, la mujer se queda con la niña y acaba teniendo que entregarla.

(breve parentesis: imaginad la situación para que un padre obtenga la custodia de la hija, normalmente esto no ocurre)

La madre se ve que es medio famosilla por haber salido en T5 en algún problema estercolero de esos. De ahí que en el vídeo-lloriqueo de Instagram para venderse como víctima veáis gente conocida del mundo de la farándula, obviamente dándole la razón y apoyándola, es lo que está de moda: https://www.instagram.com/tv/CgSJNaihNb ... MTA2M2Y%3D

Esta es la versión del padre, como es obvio prácticamente sin repercursión: https://instagram.com/yei_lara?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Se está viralizando bastante la publicación de la madre, cuestión de tiempo que alguien de la política venda a esta mujer como nueva víctima de un sistema patriarcal y que se necesita perspectiva de género en los juzgados, pillad sitio.
Por desgracia esas cosas pasan casi siempre, el mas ''famosill@'' es el que tiene la repercusion, independientemente de que tenga o no la razon.
Se está encendiendo bastante el tema de Jennifer Lara y hay un sector feminista fanático que está liándola en redes cuando es un caso que está judicializado y el chico tiene todo el derecho del mundo a poder ejercer su paternidad.

Esto es grave, se esta fomentando el odio entre sexos y muchas cosas más.

Esto no es un padre que rapta a una niña o que no la devuelve o que hace algo que objetivamente esta mal o es ilegal o poco ético. Esto es la ley cumplida a rajatabla y difamación por parte de la madre secundada por un sector radical en el que lo que dice la madre va a misa y el padre no pinta nada más que para pagar la pensión.

No sé, veo poca movilización del sector masculino y el gremio "padres" y este tema deja en evidencia que hay una desigualdad clara en este tema. Muchos avances y mucha igualdad para unas cosas pero a la hora de considerar la importancia de un padre y una madre en la vida de un niño parece que el padre no vale nada. Y eso que sin él no habría niño alguno.
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.



Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.

Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.
Valmont escribió:
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.



Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.

Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.

No es que tenga 0 "no me gusta", es que si no me equivoco, Youtube eliminó el recuento de los "no me gusta", así que ahora mismo solamente se ven los "me gusta".

Perfecta idea esa, sin fisuras [facepalm]
pacopolo escribió:
Valmont escribió:
is2ms escribió:El testimonio desgarrador en el congreso de los diputados (en una comisión) del marido de Maria Sevilla.

LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

Es flipante lo que ha tenido que soportar este hombre, su único delito, vivir en una sociedad misándrica que le odia por el simple hecho de ser hombre. Son 30 minutos, pero de verdad, se te ponen los pelos de gallina, y mucho más si tienes hijos.



Para los que hemos seguido el tema de Infancia Libre, es desolador.

Pero ojo a los números del vídeo: 10.786 me gusta y 0 no me gusta. Cosas así le reconfortan a uno.

No es que tenga 0 "no me gusta", es que si no me equivoco, Youtube eliminó el recuento de los "no me gusta", así que ahora mismo solamente se ven los "me gusta".

Perfecta idea esa, sin fisuras [facepalm]


Ya lo sé, pero hay una extensión de Chrome (no sé si se puede poner el enlace) que te permite ver los dislikes de todos los vídeos de Youtube. Y ya te digo, ese tiene 0.

Me ha llamado la atención porque hacía tiempo que no veía un vídeo de Youtube de tantas visualizaciones y sin dislikes.


mckee escribió:Se está encendiendo bastante el tema de Jennifer Lara y hay un sector feminista fanático que está liándola en redes cuando es un caso que está judicializado y el chico tiene todo el derecho del mundo a poder ejercer su paternidad.

Esto es grave, se esta fomentando el odio entre sexos y muchas cosas más.

Esto no es un padre que rapta a una niña o que no la devuelve o que hace algo que objetivamente esta mal o es ilegal o poco ético. Esto es la ley cumplida a rajatabla y difamación por parte de la madre secundada por un sector radical en el que lo que dice la madre va a misa y el padre no pinta nada más que para pagar la pensión.

No sé, veo poca movilización del sector masculino y el gremio "padres" y este tema deja en evidencia que hay una desigualdad clara en este tema. Muchos avances y mucha igualdad para unas cosas pero a la hora de considerar la importancia de un padre y una madre en la vida de un niño parece que el padre no vale nada. Y eso que sin él no habría niño alguno.


Pues acabo de ver el vídeo (ni conocía a la tal Jennifer) y estoy por arrancarme los ojos. Deberían dar un carnet para traer hijos a este mundo, porque menudo circo histérico que ha montado la madre (y su familia). Pobre niña...
30830 respuestas