[HO] Discriminación contra los hombres

pachoman escribió:¿Qué es un Hombre?

Génesis 1
27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Todas las personas de la humadidad son gestados como hembras. Posteriormente es cuando se define si su sexualidad permanece como tal, o si cambia a masculino.

La sociedad de hace 2000 años no sirve para atizar a la sociedad actual cuando la sociedad actual es la que define que lo que dice la biblia no es cierto, y lo que dice la ciencia si.
Señor Ventura escribió:
pachoman escribió:¿Qué es un Hombre?

Génesis 1
27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Todas las personas de la huminadidad son gestados como hembras. Posteriormente es cuando se define si su sexualidad permanece como tal, o si cambia a masculino.

La sociedad de hace 2000 años no sirve para atizar a la sociedad actual cuando la sociedad actual es la que define que lo que dice la biblia no es cierto, y lo que dice la ciencia si.


Yo pensé que ibas a responderle que un hombre es un pequeño montón de mentiras. Me has decepcionado [triston]

Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:
pachoman escribió:¿Qué es un Hombre?

Génesis 1
27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Todas las personas de la huminadidad son gestados como hembras. Posteriormente es cuando se define si su sexualidad permanece como tal, o si cambia a masculino.

La sociedad de hace 2000 años no sirve para atizar a la sociedad actual cuando la sociedad actual es la que define que lo que dice la biblia no es cierto, y lo que dice la ciencia si.


Yo pensé que ibas a responderle que un hombre es un pequeño montón de mentiras. Me has decepcionado [triston]



¡Mierda!, quiero cambiar mi respuesta xD



edit: huminadidad [+risas]
Señor Ventura escribió:
pachoman escribió:¿Qué es un Hombre?

Génesis 1
27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Todas las personas de la humadidad son gestados como hembras. Posteriormente es cuando se define si su sexualidad permanece como tal, o si cambia a masculino.

La sociedad de hace 2000 años no sirve para atizar a la sociedad actual cuando la sociedad actual es la que define que lo que dice la biblia no es cierto, y lo que dice la ciencia si.


No pongas chorradas que te puede leer tu madre y quedar horripilantemente avergonzada.

Ahora explica como una pareja gay o lésbica puede tener un hijo en común. No pueden, necesitan un espermatozoide y un óvulo para crear un cigoto. Dos lesbianas carecen de espermatozoide y dos gays carecen de óvulo. Por lo tanto el bebé será de uno pero no del otro. Ajo y agua.

Acuérdate que tu querida ciencia fue retratada en Génesis 2 como del bien y del mal... pero debido personas como tú la ciencia de hoy en día de bien tiene muy poco tirando a nada.

Gracias de nada.

Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:
pachoman escribió:¿Qué es un Hombre?

Génesis 1
27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Todas las personas de la huminadidad son gestados como hembras. Posteriormente es cuando se define si su sexualidad permanece como tal, o si cambia a masculino.

La sociedad de hace 2000 años no sirve para atizar a la sociedad actual cuando la sociedad actual es la que define que lo que dice la biblia no es cierto, y lo que dice la ciencia si.


Yo pensé que ibas a responderle que un hombre es un pequeño montón de mentiras. Me has decepcionado [triston]



Ese es el hombre ateo darwinista descendiente de un mono y una mona surgidos de una sopa MAGGI primordial hace trescientos mil trillones de siglos y 4 días con 8 horas 23 minutos 4 segundos según la datación del carbono 14

Imagen
pachoman escribió:No pongas chorradas que te puede leer tu madre y quedar horripilantemente avergonzada.

Ahora explica como una pareja gay o lésbica puede tener un hijo en común. No pueden, necesitan un espermatozoide y un óvulo para crear un cigoto. Dos lesbianas carecen de espermatozoide y dos gays carecen de óvulo. Por lo tanto el bebé será de uno pero no del otro. Ajo y agua.

Acuérdate que tu querida ciencia fue retratada en Génesis 2 como del bien y del mal... pero debido personas como tú la ciencia de hoy en día de bien tiene muy poco tirando a nada.

Gracias de nada.


Hostia puta, HOS-TIA-PU-TA xDDD

Venga chau [qmparto]
Naaaah.

Demasiado evidente.
Señor Ventura escribió:
pachoman escribió:No pongas chorradas que te puede leer tu madre y quedar horripilantemente avergonzada.

Ahora explica como una pareja gay o lésbica puede tener un hijo en común. No pueden, necesitan un espermatozoide y un óvulo para crear un cigoto. Dos lesbianas carecen de espermatozoide y dos gays carecen de óvulo. Por lo tanto el bebé será de uno pero no del otro. Ajo y agua.

Acuérdate que tu querida ciencia fue retratada en Génesis 2 como del bien y del mal... pero debido personas como tú la ciencia de hoy en día de bien tiene muy poco tirando a nada.

Gracias de nada.


Hostia puta, HOS-TIA-PU-TA xDDD

Venga chau [qmparto]


¿Acabas de ver tu realidad inventada por los suelos? Para la gente normal siempre has estado ahí.
Edito mensaje para ayudar a moderación a zanjar el tema.
Falkiño escribió:@pachoman ¿Por qué no vuelves a tu cueva a seguir leyendo mitos de la Edad de Bronce y dejas a los demás tranquilos? [qmparto]


¿Y porqué tendría que hacerte caso? ¿Te molesta la realidad? ¿Prefieres seguir haciendo el ridículo hasta que Elon Musk te inserte un neuralink barato y oxidado en el cráneo y puedas vivir en tu mundo de unicornios de colores con certificado gay friendly?
Falkiño escribió:
pachoman escribió:
Falkiño escribió:@pachoman ¿Por qué no vuelves a tu cueva a seguir leyendo mitos de la Edad de Bronce y dejas a los demás tranquilos? [qmparto]


¿Y porqué tendría que hacerte caso? ¿Te molesta la realidad? ¿Prefieres seguir haciendo el ridículo hasta que Elon Musk te inserte un neuralink barato y oxidado en el cráneo y puedas vivir en tu mundo de unicornios de colores con certificado gay friendly?


¿Qué realidad, la de tu libro escrito por pastores del desierto en la Edad del Bronce que no sabían ni por qué enfermaban? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deja de hacer el ridículo y vuélvete a la cueva anda, que la calima que hay en Tenerife te está sentando mal.


Cuando veas a un judío le dices que la Tanaj que estudian desde pequeños es eso que has dicho. Y que lo mejor es creer que vienes del coito entre una mona y un mono con desordenes genéticos graves.
Falkiño escribió:@pachoman y se lo diré. Y a un musulmán igual. Y a tí también por supuesto. Y no hace falta que repitas lo del mono, una cosa es que seas ignorante como demuestras pero otra es que encima te vanaglories de ello [qmparto] [qmparto] Venga ten cuidado, que va a venir un gay ateo a violar tu colección de mitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Colección de mitos? Pregúntale a los burdéganos y las mulas si son mitos darwinistas o refutaciones totales de esa chorrada de historieta seudocientífica que se sacaron de la manga los eugenistas pre-nazis de la sociedad victoriana.

Hazte un favor y no presumas tanto de ser un ignorante sin argumentos. Solo usas chascarrillos baratos.
Falkiño escribió:@pachoman y se lo diré. Y a un musulmán igual. Y a tí también por supuesto. Y no hace falta que repitas lo del mono, una cosa es que seas ignorante como demuestras pero otra es que encima te vanaglories de ello [qmparto] [qmparto] Venga ten cuidado, que va a venir un gay ateo a violar tu colección de mitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No cree en la teoría de la evolución o qué?
joder, hacia tiempo que no entraba en el hilo.... y veo que he decidido hacerlo en el mejor momento.
Falkiño escribió:
pachoman escribió:
Falkiño escribió:@pachoman y se lo diré. Y a un musulmán igual. Y a tí también por supuesto. Y no hace falta que repitas lo del mono, una cosa es que seas ignorante como demuestras pero otra es que encima te vanaglories de ello [qmparto] [qmparto] Venga ten cuidado, que va a venir un gay ateo a violar tu colección de mitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Colección de mitos? Pregúntale a los burdéganos y las mulas si son mitos darwinistas o refutaciones totales de esa chorrada de historieta seudocientífica que se sacaron de la manga los eugenistas pre-nazis de la sociedad victoriana.

Hazte un favor y no presumas tanto de ser un ignorante sin argumentos. Solo usas chascarrillos baratos.


Para ya el festival del humor por dios, el hilo de chistes malos y cortos está más abajo [qmparto] [qmparto]


Sigues escaso en argumentos. Solo chascarrillos de pobre degenerado mental.

seaman escribió:
Falkiño escribió:@pachoman y se lo diré. Y a un musulmán igual. Y a tí también por supuesto. Y no hace falta que repitas lo del mono, una cosa es que seas ignorante como demuestras pero otra es que encima te vanaglories de ello [qmparto] [qmparto] Venga ten cuidado, que va a venir un gay ateo a violar tu colección de mitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿No cree en la teoría de la evolución o qué?


¿Usted cree en esa chorrada? ¿La podría explicar mínimamente o necesita consultar a su asesor 100tífiko de cabecera?
Falkiño escribió:@pachoman efecto Drunning-Krüger de manual. Imagino que tu intención es reventar el hilo. Así que te haré el favor de tu vida: te ignoraré para que leas tu Biblia tranquilo mientras te reporto y disfrutas de un refrescante baneo vacacional! Todo muy ateo por supuesto :D


Ja ja ja... efecto Dunning-Kruger + amenaza con reporte y baneo... el combo del ateo darwinista cobarde. Sigues sin argumentos flojo mental.
No jodas que no era un troll, no puede haber gente así todavía. Me niego a creerlo
Drifter_666 escribió:No jodas que no era un troll, no puede haber gente así todavía. Me niego a creerlo

Yo admito que con el móvil no me manejo, me pierdo posts y en general soy torpe, pero ya veo que no era cosa de estar con el móvil sino sencillamente surrealismo.... a ver si podemos seguir con el transcurso normal del hilo [reojillo]
Drifter_666 escribió:No jodas que no era un troll, no puede haber gente así todavía. Me niego a creerlo


Te sorprendería la cantidad de gente que se cree al pie de la letra todo lo que está escrito en la biblia, ten en cuenta que existen los terraplanistas, es difícil de creer lo sé, pero existen.

Luego pasan cosas como las que están pasando con el flamante ministerio de la chifladura igualdá.
vicodina escribió:Se ve que querellarte contra una ministra y otras personas por llamarte, entre otras cosas, maltratador y pederasta, no es defender tu imagen.
Para la Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez Pam, es "violencia política contra las mujeres".
Cosas de la equidad supongo.



Es que para esta gente eso de la “violencia política contra las mujeres feministas” es ya su comodín, lo sacan a la mínima de cambio aunque no tenga nada que ver:

Isa Serra califica de "violencia política contra las mujeres feministas" las críticas por el viaje de Montero a EEUU

Para esta gente, es “violencia política contra las mujeres” cualquier crítica que se les haga.

Igual que para esta gente solo es feminismo lo que ellos dicen que es feminismo.

Igual que para esta gente solo es justicia lo que ellos dicen que es justicia, y no lo que dictaminan los jueces.

Y suma y sigue…
Pues como lo del post del odio, que está gente hace sus definiciones haciendo piruetas mentales que ni el circo del Sol. Parecen el dragón kahn.
Me saltó un video de este tío y la verdad es que elocuente lo es un rato.

No os precipitéis mucho a la hora de aplaudirle o abuchearlo.



Tiene otro vídeo más reciente sobre el tema por si queréis oír algo más.

https://www.youtube.com/watch?v=5YljQPuBKHk
Como ya se comentaba en este post, tras el caso de Verónica Saldaña que continua fugada en Suiza para apartar a sus dos hijos de su padre y el de la influencer Jennifer Lara, acusada de desobediencia y sustracción de menores que llegó a retransmitir en directo en instagram la entrega a las autoridades de su hija, continúa el “efecto llamada” en los secuestros parentales cometidos por las madres que la Fiscalia veía como motivo para no devolver la patria potestad a María Sevilla, la secuestradora indultada por ideología solo por ser mujer, debido a la “sensación pública de impunidad que aliente la comisión de nuevos delitos” que dicho indulto podía generar según palabras de la Fiscalía:

Archivan las denuncias de violencia contra el padre de la niña "desparecida" en Güímar

La Policía cree que la niña desaparecida en Güímar está en Suiza con su madre

La jueza rechaza retirarle la custodia a la madre de la niña de Güímar

Esperemos que hoy 12 de agosto el padre pueda finalmente reunirse con su hija, porque este caso tiene muy mala pinta:

Los manuscritos que demuestran el plan de la madre de Tenerife para secuestrar a la pequeña Alena


Estas son las consecuencias de otorgar indultos por pura ideología sin más motivo que el hecho de que la madre es mujer, pasándote por el forro las recomendaciones de la fiscalía en el informe en que denegaba retornar la patria potestad para evitar precisamente esto, la sensación de impunidad a la hora de cometer delitos como estos en los que los principales perjudicados son tanto el padre como los hijos e hijas apartados del mismo [facepalm]
@kopperpot cuando crean impunidad es lo que sucede. Además esa secuestradora de niños sabe que aún siendo condenada seguirá teniendo el apoyo incondicional de un sector de la población por pura ideología, haga lo que haga.
Tema pinchazos, me ha parecido entender en otro hilo que las victimas de verdad son realmente hombres y no mujeres como los medios de comunicación quieren dar a entender. Es cierto eso?
retro-ton escribió:Tema pinchazos, me ha parecido entender en otro hilo que las victimas de verdad son realmente hombres y no mujeres como los medios de comunicación quieren dar a entender. Es cierto eso?


Sí bro, necesitamos una ley ad-hoc contra los pinchazos a hombres YA
Falkiño escribió:@kopperpot cuando crean impunidad es lo que sucede. Además esa secuestradora de niños sabe que aún siendo condenada seguirá teniendo el apoyo incondicional de un sector de la población por pura ideología, haga lo que haga.


No solo de un sector de la población, sino de la mayoría de los medios de comunicación porque si los perjudicados son los padres incluso custodios a los que la justicia da la razón, el tema parece que no “vender” tanto como una “madre llorona” a la que la justicia no le da la razón y que está incluso condenada por desobediencia, como se vió en el caso de la influencer Jennifer Lara.

retro-ton escribió:Tema pinchazos, me ha parecido entender en otro hilo que las victimas de verdad son realmente hombres y no mujeres como los medios de comunicación quieren dar a entender. Es cierto eso?

No, has entendido mal, y no entiendo cómo puede ser porque en dicho hilo claramente no se ha dicho eso.
@kopperpot entonces no estás de acuerdo con que hasta la fecha parece que todas las víctimas (con sustancias confirmadas) son hombres y no mujeres como los medios quieren dar a entender?
kopperpot escribió:@retro-ton No, no lo estoy.


Me alegro porque haría falta tener el cerebro muy lavado para pensar o insinuar algo así. Que alivio. [beer]
retro-ton escribió:@kopperpot entonces no estás de acuerdo con que hasta la fecha parece que todas las víctimas (con sustancias confirmadas) son hombres y no mujeres como los medios quieren dar a entender?


Por lo que se, no se ha confirmado ninguna sustancia en las victimas de esto, de echo en muchos de ellos ni hallaron el ''agujero de entrada''.

Doctor cabrera entre otros, han comentado estos temas, y la verdad que es interesante oir otras opiniones para comprar de la oficial.

No se hasta que punto es mas alarmismo que querer meter miedo por X razon, pero a mi entender, ahora mismo es mas lo segundo.
@retro-ton , y resto, salvo que alguien decida, como ya han apuntado, el legislar o tratar de forma diferente a los hombres en esta serie de sucesos, el tema de los pinchazos y la sumisión química no tiene nada que ver con el tema del hilo, que es la discriminación que se hace a los hombres.

Agradecería que permanecierais de acuerdo al tema de este, o en general, cualquier otro hilo.

Muchas gracias, un saludo.
@DNKROZ tu crees que los medios no están discriminando al hombre en el tratamiento de las noticias de los pinchazos :-?

Creo que los usuarios de este hilo no pensamos como tú.
retro-ton escribió:@DNKROZ tu crees que los medios no están discriminando al hombre en el tratamiento de las noticias de los pinchazos :-?

Creo que los usuarios de este hilo no piensan como tú.

El hilo nunca ha tratado de la discriminación o sesgo mediático, sino a efectos legales y sociales, lo sabrías si hubieras leído el hilo y tu intención fuera la de debatir sobre ese hecho, también habrías visto que las noticias de medios en plan "mira lo malas que son las mujeres" las suelo reportar siempre y pedir a sus autores que se ciñan al tema del hilo, no a sus manías particulares.

¿Tienes algo que decir que tenga que ver con el tema de este hilo, o en general que tenga algo que ver con el tema de alguno de los hilos en los que posteas?
@retro-ton Lo que resulta cuestionable es hacer la presunción de que el fenómeno de los pinchazos es, en todos los casos que se han dado, un delito de odio contra las mujeres dadas las grandes incógnitas que hay ahora mismo tanto de las motivaciones como de lamidentidad de los posibles autores.

Y eso se está debatiendo en un hilo cuya temática es el aumento del odio en la sociedad, en el que el propio autor del OP de dicho hilo ha introducido ese tema en varios posts:

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s4050#p1752933795

hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s4400#p1752944543

Así que sería de agradecer que si tienes algo que opinar sobre dicho tema lo hagas allí, para no duplivcar temas en varios hilos.

Gracias.
Si @DNKROZ tu crees que los medios no están discriminando al hombre en el tratamiento de las noticias de los pinchazos? Desde un punto de vista social por supuesto.
@retro-ton No, los medios estan informando sobre las múltiples denuncias e incógnitas que hasta ahora rodean al fenómeno.
@retro-ton te vuelvo a insistir, ese no es el tema del hilo, los medios no tienen carácter institucional ni añaden o quitan derechos, que es de lo que se habla aquí, mi opinión al respecto de lo que hagan o dejen de hacer es irrelevante al respecto de la discriminación de facto, y no tiene una traducción desde un punto de vista social porque no conforma ninguna norma social ni ninguna ley.
Pero solo por dejarte tranquilo y contestar tu pregunta por pura educación, no, ya hemos visto que están informando de todos los casos, no solo los femeninos.

¿Tienes algo que aportar al tema del hilo o tu misión es ponerlo en el top 10 a base de offtopics?
kopperpot escribió:@retro-ton No, los medios estan informando sobre las múltiples denuncias e incógnitas que hasta ahora rodean al fenómeno.


Y para mi de forma totalmente imparcial e intachable añadiría ya que estadísticamente la sumisión química afecta mucho más a mujeres y los agresores sexuales suelen ser hombres en todos los casos.
retro-ton escribió:Tema pinchazos, me ha parecido entender en otro hilo que las victimas de verdad son realmente hombres y no mujeres como los medios de comunicación quieren dar a entender. Es cierto eso?

Si esto no es un flameo de manual, que venga Dios y lo vea [facepalm]
retro-ton escribió:
kopperpot escribió:@retro-ton No, los medios estan informando sobre las múltiples denuncias e incógnitas que hasta ahora rodean al fenómeno.


Y para mi de forma totalmente imparcial e intachable añadiría ya que estadísticamente la sumisión química afecta mucho más a mujeres y los agresores sexuales suelen ser hombres en todos los casos.

Muy bien. ¿Y tu conclusión con respecto al tema del hilo, cual dices que es?
Que los medios de comunicación no discriminan socialmente al hombre en el tratamiento de noticias como ésta, sino por lo general al contrario.
retro-ton escribió:Y para mi de forma totalmente imparcial e intachable añadiría ya que estadísticamente la sumisión química afecta mucho más a mujeres y los agresores sexuales suelen ser hombres en todos los casos.

Puedes abrir un hilo sobre agresiones de este tipo y comentarlo allí, porque puedes decir esto ni imparcial ni mucho menos intachablemente, pero sigue sin tener relación con el tema del hilo o cualquier tipo de discriminación.

retro-ton escribió:Que los medios de comunicación no discriminan socialmente al hombre en el tratamiento de noticias como ésta, sino por lo general al contrario.

Ok, lástima que el hilo no trate de eso, pero nos quedamos todos mucho más tranquilos de que los medios de comunicación informen sobre hombres también, hoy podremos dormir todos mucho mejor [facepalm]

¿Tienes algo que aportar al tema del hilo o tu misión es ponerlo en el top 10 a base de offtopics?
retro-ton escribió:Que los medios de comunicación no discriminan socialmente al hombre en el tratamiento de noticias como ésta, sino por lo general al contrario.

Muy bien, ha quedado claro, has venido al hilo a contestarte a ti mismo porque nadie salvo tú mismo ha afirmado que los medios discriminen al hombre al tratar la noticia del fenómeno de los pinchazos.

Gracias (supongo) por tu aporte.
@DNKROZ en el mensaje OP se habla de los medios de comunicación en el punto Igualdad ¿en qué consiste?

El tema del tratamiento de la igualdad en los medios de comunicación entra perfectamente en topic.
retro-ton escribió:@DNKROZ tu crees que los medios no están discriminando al hombre en el tratamiento de las noticias de los pinchazos?


Y añado estás o no de acuerdo con que hasta la fecha parece que todas las víctimas (con sustancias confirmadas) son hombres y no mujeres como los medios quieren dar a entender?
30897 respuestas