Motivo ban

Holita. Vuelvo a estar baneado. Esta vez lo entiendo aun menos, porque creo que he debatido de manera correcta, aportando enlaces e imagenes para dar peso a mis argumentos, y creo que en todo momento he mantenido el respeto a todo el mundo. Me gustaria entender cual ha sido el motivo del ban si fuera posible. Gracias
Holita a todos,

@Lord_Link los mismos motivos que el anterior. Te metes en un papel para trolear, eso en twitter tiene cierto éxito con los usuarios fakes pero aquí cansa y aburre.

Este ban ha llegado antes y es más largo, el próximo llegará antes y será muchisimo más largo.

Depende de ti si quieres continuar con el papel o postear de forma normal.
[erick] escribió:Holita a todos,

@Lord_Link los mismos motivos que el anterior. Te metes en un papel para trolear, eso en twitter tiene cierto éxito con los usuarios fakes pero aquí cansa y aburre.

Este ban ha llegado antes y es más largo, el próximo llegará antes y será muchisimo más largo.

Depende de ti si quieres continuar con el papel o postear de forma normal.

Holita Erick. Sigues insistiendo en que lo hago para trolear. Es por haber sido de derechas anteriormente? Por eso se interpreta como troleo? Casi todas las veces que he posteado he intentado aportar documentacion sobre la que sustentaba mis ideas. No creo que se me tache de troll por mis ideas, por eso pregunto si es por el cambio de trayectoria ideologica con respecto a años anteriores en la web
Lord_Link escribió:Holita Erick. Sigues insistiendo en que lo hago para trolear. Es por haber sido de derechas anteriormente? Por eso se interpreta como troleo? Casi todas las veces que he posteado he intentado aportar documentación sobre la que sustentaba mis ideas. No creo que se me tache de troll por mis ideas, por eso pregunto si es por el cambio de trayectoria ideológica con respecto a años anteriores en la web


En las fichas no hay opción para poner infracción por pensar una cosa u otra, eso administrativamente nos resulta irrelevante.
El problema es que tu papel no se lo cree nadie, ni los usuarios, ni los moderadores, ni nadie.
[erick] escribió:En las fichas no hay opción para poner infracción por pensar una cosa u otra, eso administrativamente nos resulta irrelevante.


Tan irrelevante no os resultara, cuando me baneais dos veces en base a ello. Porque lo que yo posteo es resultado de lo que yo pienso. No me parece justo banearme porque haya quien no este de acuerdo con lo que yo posteo, mientras lo pueda defender con argumentos razonables.

Hasta el mes que viene. Se puede cerrar, gracias
Lord_Link escribió:Tan irrelevante no os resultara, cuando me baneais dos veces en base a ello.


Solo tienes que echar un ojo a misce para comprobar que hay opiniones para todos los gustos, nos da igual, es totalmente irrelevante.

El motivo quizás lo explique mejor la canción de Andrés Calamaro

Porque me voy y no se puede cambiar
de corazón como de sombrero
Sin haber sufrido primero

y en el fondo es tan hondo mi dolor
Porque me voy y no se puede cambiar
de corazón como de camisa
Sin perder la sonrisa




Un saludo y nos vemos en un mes [bye]
9 respuestas