[HO] Discriminación contra los hombres

retro-ton escribió:@josem138 si el estado nos discrimina para obligarnos a ir a la guerra imagino que lo mismo se hará para repoblar.

He vuelto a calcular y resulta que da a 200 hembras por cabeza. Tíos, este tipo de argumentos son irrebatibles, me habeis convencido. Solo queda VOX.


Pues menudo superhéroe estás hecho, 200 mujeres con las que habrás tenido relaciones sexuales, te deja con una bastante alta probabilidad de vivir una situación como la que he relatado no hace mucho.

Hay más novedades con respecto a lo de mi hermano, esta tarde sobre las 19:00h vamos a la guardia civil a pedir consejo por que ya no sabemos que hacer, está totalmente paralizado y acojonado, no quiere dejar el piso por miedo a que lo destroce ella y luego él tenga que pagar, ella continúa llegando a casa totalmente alcoholizada pegando gritos y rompiendo cosas.

Su miedo viene por que, según me ha confesado que mientras discutían por la infidelidad ella le escupió en la cara y le pegó con la puerta en la nariz reventándosela, dejando toda la habitación perdida de sangre, cerró la puerta de la habitación con llave y lo dejó ahí diciéndole cosas como "no salgas de ahí a ver si te mueres desangrado", y el de la frustración le dió un golpe al cabecero de la cama que lo rompió, en eso es en lo que ella se quiere apoyar para denunciarlo por violencia de género.

A ver que nos dice la guardia civil esta tarde, tengo un poco de miedo de que meter a la policía por en medio acabe con él esposado igualmente pero no puede seguir exponiéndose, necesito que alguien experto en la materia le dé consejos firmes y le haga ver que sí que existe la posibilidad de que la ley lo ampare para librarse de esto.
@PeSkKoLL yo te aconsejo que lo acompañes, a que recoja sus cosas y lo estés grabando todo con el teléfono, desde el estado del mobiliario de la casa hasta su recogida y su marcha. Si esa loca después se dedica a romper más mobiliario y auto herirse para ir a denunciar a tu hermano, tienes la prueba con las grabaciones de vídeo que cómo estaba la casa antes de irse y de que él no ha hecho nada. Cuanto más acompañado, más testigos tenga y sumes grabaciones, fotos y demases mejor. Y que salga de ahí. Si no puede salir él, sácalo tú, no puede quedarse más o lo va a pagar más caro.
Falkiño escribió:@PeSkKoLL yo te aconsejo que lo acompañes, a que recoja sus cosas y lo estés grabando todo con el teléfono, desde el estado del mobiliario de la casa hasta su recogida y su marcha. Si esa loca después se dedica a romper más mobiliario y auto herirse para ir a denunciar a tu hermano, tienes la prueba con las grabaciones de vídeo que cómo estaba la casa antes de irse y de que él no ha hecho nada. Cuanto más acompañado, más testigos tenga y sumes grabaciones, fotos y demases mejor. Y que salga de ahí. Si no puede salir él, sácalo tú, no puede quedarse más o lo va a pagar más caro.


Eso es exactamente lo que vamos a hacer esta misma tarde, hoy no duerme ahí aunque lo tenga que ahostiar, o en casa de mi madre, o en el hospital, pero hoy no duerme ahí por mis cojones.
@PeSkKoLL me alegra leerte eso, demuestra que eres un buen hermano. Yo haría lo mismo por mi hermano o por mi hermana. Sácalo, y si puedes acogerlo un tiempo en tu propia casa, o hablarlo con tus padres si siguen vivos y tal, mejor. No tengas miedo de pedir solidaridad familiar, es un caso grave y hay que arrimar el hombro para salvar el bienestar del muchacho. Mucho ánimo y espero que todo salga bien. Por si acaso recuerda pedir asesoría legal, por estar prevenidos. Y que tu hermano trate de evitar los errores, es decir, que no hable con ella, cualquier grito, insulto o amenaza que pueda decir en un momento de frustración aunque sea respondiendo a las provocaciones de ella, serán usadas muy duramente en su contra si la drogadicta lo denuncia. Que no caiga en provocaciones.

Un saludo!
@PeSkKoLL Yo también te recomendaría que cualquier interacción que haga con ella lo grabe e incluso te diría que hubiese ahí otra persona, porque como se le crucen los cables ya sabes que con que diga ella algo tu hermano mínimo hace una visita a la cárcel
Plage escribió:@PeSkKoLL Yo también te recomendaría que cualquier interacción que haga con ella lo grabe e incluso te diría que hubiese ahí otra persona, porque como se le crucen los cables ya sabes que con que diga ella algo tu hermano mínimo hace una visita a la cárcel


Exacto, yo lo comento porque es algo que he oído a muchas personas en estos casos, que es mejor ir acompañados y grabarlo todo con el móvil.
Falkiño escribió:@PeSkKoLL me alegra leerte eso, demuestra que eres un buen hermano. Yo haría lo mismo por mi hermano o por mi hermana. Sácalo, y si puedes acogerlo un tiempo en tu propia casa, o hablarlo con tus padres si siguen vivos y tal, mejor. No tengas miedo de pedir solidaridad familiar, es un caso grave y hay que arrimar el hombro para salvar el bienestar del muchacho. Mucho ánimo y espero que todo salga bien. Por si acaso recuerda pedir asesoría legal, por estar prevenidos. Y que tu hermano trate de evitar los errores, es decir, que no hable con ella, cualquier grito, insulto o amenaza que pueda decir en un momento de frustración aunque sea respondiendo a las provocaciones de ella, serán usadas muy duramente en su contra si la drogadicta lo denuncia. Que no caiga en provocaciones.

Un saludo!


Como preveo una tarde movidita, iremos primero a la policía a pedir consejo, para que no les venga de nuevo si ocurre algo y tenemos que llamarlos, a ver si con quien hablemos tiene capacidad de transmitirle que no se va a quedar tirado y le da un poco de fuerzas, aunque sea sólo para enfrentarse a esto esta tarde, creo que sólo con ver su aspecto ya es evidente que lleva mala vida el pobre, nunca lo había visto tan delgado.

Ahora mismo estoy temblando de rabia, mantener la compostura esta tarde va a ser todo un reto, pero me centraré en el objetivo y no mediaré palabra.

Falkiño escribió:
Plage escribió:@PeSkKoLL Yo también te recomendaría que cualquier interacción que haga con ella lo grabe e incluso te diría que hubiese ahí otra persona, porque como se le crucen los cables ya sabes que con que diga ella algo tu hermano mínimo hace una visita a la cárcel


Exacto, yo lo comento porque es algo que he oído a muchas personas en estos casos, que es mejor ir acompañados y grabarlo todo con el móvil.


Sí, viene mi mujer con nosotros y grabará toda la visita a la casa, también nos acompañará a la policía.

Digo todo esto y lo doy por hecho, por que ya he hablado con él y hemos quedado en que iríamos a los dos sitios, pero todavía se me puede dar la vuelta la tortilla y que él decida que no quiere hacer nada, espero que no ocurra, realmente tiene mucho miedo, incluso de perder el trabajo.
@PeSkKoLL Si lo que comentas más atrás de la nariz ocurrió ayer y tiene algún parte médico o algo, ves directamente a la policía y aparte de pedir consejo poner una denuncia
Plage escribió:@PeSkKoLL Si lo que comentas más atrás de la nariz ocurrió ayer y tiene algún parte médico o algo, ves directamente a la policía y aparte de pedir consejo poner una denuncia


De esto hace ya poco más de un mes, a mi esto me lo confesó ayer, no fue al médico ni nada, aguantó en la habitación poco menos de una hora hasta que ella decidió abrir la puerta para pedirle perdón...
@PeSkKoLL animo a los dos y ya comentas que tal
Pues hoy no he conseguido que todo se llevara a cabo, pero lo más importante, si se ha logrado, hemos sacado todas las cosas y mi hermano ya está en casa de mi madre, ha cortado toda comunicación y bloqueado de todas las redes, no confío mucho en que mantenga el bloqueo pero por lo menos está menos expuesto al peligro.

Tiene miedo de hablar con la propietaria para abandonar el piso, ella ya le ha dicho que no se va a ir, que no puede pagar, pero que la van a tener que sacar de ahí, tiene previsto quedarse de okupa… está peor de lo que me pensaba… ahora el siguiente paso es conseguir sacarlo de ese contrato para que si existe algún problema con el propietario que él quede fuera de toda responsabilidad, hay vídeo del estado del piso antes de abandonarlo, no sé hasta qué punto está atado, y tampoco hemos ido a la guardia civil para buscar información de cómo proceder para evitar problemas, pero viendo cómo está, se puede considerar como una pequeña victoria, sobretodo viendo su cara consumida que me han dado hasta ganas de llorar… nunca lo había visto así.

La cuestión es que hemos avanzado, queda mucho por hacer y es probable que esta noche no duerma y mi madre acabe hasta los cojones en poco tiempo, la ansiedad lo mantiene despierto y bastante irregular con la comida, pero pienso que es una fase que no queda otro remedio que superar, y definitivamente el día acaba con un balance positivo, el camino hacia la recuperación ya se ha iniciado, ahora sólo queda esperar que no haya estancamiento.

Gracias por el apoyo gente, espero que todo esto sirva para demostrar que mala gente hay de todos los sexos y que casos hay de todo tipo.

Buenas noches!.
@PeSkKoLL quizá a tu hermano le pueda ayudar entender lo que le ha pasado, diría que su ex encaja en la descripción de vampiros emocionales, entender lo que hacía ella y por qué él reaccionaba así quizá le ayude a ver que el no tenía la culpa.
@PeSkKoLL Entiendo que está de alquiler, creo que hay que avisar no se si es con 1 mes o 15 días
@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.

Pequeña victoria a pequeña victoria se consiguen las cosas. El tema de la casera tendra que ver si puede rescindir contrato por su parte. Por mucho que el contrato sea a los dos no puede forzar a que los dos esten vinculados. Si tu hermano ha estado viviendo ahi hasta ahora supongo que lo logico es que hable con ella, que pague hasta el mes (aunque se quede su fianza por irse antes) y una vez hecho le exponeis el marron al que se va a enfrentar + que vuestra parte ya hay una denuncia (cuando la hagais)
josem138 escribió:@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.

Pequeña victoria a pequeña victoria se consiguen las cosas. El tema de la casera tendra que ver si puede rescindir contrato por su parte. Por mucho que el contrato sea a los dos no puede forzar a que los dos esten vinculados. Si tu hermano ha estado viviendo ahi hasta ahora supongo que lo logico es que hable con ella, que pague hasta el mes (aunque se quede su fianza por irse antes) y una vez hecho le exponeis el marron al que se va a enfrentar + que vuestra parte ya hay una denuncia (cuando la hagais)


Por lo que me ha parecido leer ella no tiene un duro ya que piensa quedarse de okupa, es decir, más problemas para ellos y para la casera o casero que no tienen culpa ninguna de que sea una desgraciada.

@PeSkKoLL con todo esto quiero hacerte una pregunta que no sé si lo has comentado con la explicación que has dado, la pava tiene familia?? Lo digo por si serviría de algo llamarles y contar todo lo que ha estado pasando sin que ellos supieran nada, en cuanto a lo del golpe en la nariz, dad gracias a que no fue grabe porque se le podría haber jodido mucho y lástima de no ir al médico en su momento porque de esta manera si habrían pruebas para que esa no pase un día más en la calle, porque primero:

Ha de pasar por un centro de desintoxicación y luego entrar en manicomio de lo pirada que está.
nail23 escribió:
josem138 escribió:@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.

Pequeña victoria a pequeña victoria se consiguen las cosas. El tema de la casera tendra que ver si puede rescindir contrato por su parte. Por mucho que el contrato sea a los dos no puede forzar a que los dos esten vinculados. Si tu hermano ha estado viviendo ahi hasta ahora supongo que lo logico es que hable con ella, que pague hasta el mes (aunque se quede su fianza por irse antes) y una vez hecho le exponeis el marron al que se va a enfrentar + que vuestra parte ya hay una denuncia (cuando la hagais)


Por lo que me ha parecido leer ella no tiene un duro ya que piensa quedarse de okupa, es decir, más problemas para ellos y para la casera o casero que no tienen culpa ninguna de que sea una desgraciada.

@PeSkKoLL con todo esto quiero hacerte una pregunta que no sé si lo has comentado con la explicación que has dado, la pava tiene familia?? Lo digo por si serviría de algo llamarles y contar todo lo que ha estado pasando sin que ellos supieran nada, en cuanto a lo del golpe en la nariz, dad gracias a que no fue grabe porque se le podría haber jodido mucho y lástima de no ir al médico en su momento porque de esta manera si habrían pruebas para que esa no pase un día más en la calle, porque primero:

Ha de pasar por un centro de desintoxicación y luego entrar en manicomio de lo pirada que está.


Si tiene familia sí... pero el padre es un drogadicto y alcohólico al que le queda poco tiempo debido a su mala vida, y para que te hagas una idea de lo que podemos acudir a su familia, cada vez que mi hermano quiere hablar con ella para arreglar lo de la casa, le dice que lo deje en paz y lo amenaza con llamar a su padre y al resto de su familia para que lo calienten, en esa familia hay varios que están en la cárcel por ejercer de sicarios, no me gusta tener que decirlo, pero es que ella es gitana y ya sabemos que los gitanos con su familia poco razonan, sus valores de familia están por encima del bien y el mal.

He escuchado un audio que mi hermano grabó mientras le entró para decirle que tenían que arreglar lo de la casa y la amenaza no tardó ni 30 segundos, no le deja ni mediar palabra ni iniciar una conversación por su parte, digamos que sólo se puede hablar cuando ella lo decide y para lo que ella decide.

En el fondo la chica no tiene ni la culpa de ser así, pero mi hermano tampoco la tiene.
PeSkKoLL escribió:
nail23 escribió:
josem138 escribió:@PeSkKoLL solo espero que ella no se adelante y aproveche los bloqueos para denunciarlo como vacio psicologico o alguna cosa de esas. Peor, que no se presente en casa de vuestra madre y lo fuerce a salir, quien sabe.

Pequeña victoria a pequeña victoria se consiguen las cosas. El tema de la casera tendra que ver si puede rescindir contrato por su parte. Por mucho que el contrato sea a los dos no puede forzar a que los dos esten vinculados. Si tu hermano ha estado viviendo ahi hasta ahora supongo que lo logico es que hable con ella, que pague hasta el mes (aunque se quede su fianza por irse antes) y una vez hecho le exponeis el marron al que se va a enfrentar + que vuestra parte ya hay una denuncia (cuando la hagais)


Por lo que me ha parecido leer ella no tiene un duro ya que piensa quedarse de okupa, es decir, más problemas para ellos y para la casera o casero que no tienen culpa ninguna de que sea una desgraciada.

@PeSkKoLL con todo esto quiero hacerte una pregunta que no sé si lo has comentado con la explicación que has dado, la pava tiene familia?? Lo digo por si serviría de algo llamarles y contar todo lo que ha estado pasando sin que ellos supieran nada, en cuanto a lo del golpe en la nariz, dad gracias a que no fue grabe porque se le podría haber jodido mucho y lástima de no ir al médico en su momento porque de esta manera si habrían pruebas para que esa no pase un día más en la calle, porque primero:

Ha de pasar por un centro de desintoxicación y luego entrar en manicomio de lo pirada que está.


Si tiene familia sí... pero el padre es un drogadicto y alcohólico al que le queda poco tiempo debido a su mala vida, y para que te hagas una idea de lo que podemos acudir a su familia, cada vez que mi hermano quiere hablar con ella para arreglar lo de la casa, le dice que lo deje en paz y lo amenaza con llamar a su padre y al resto de su familia para que lo calienten, en esa familia hay varios que están en la cárcel por ejercer de sicarios, no me gusta tener que decirlo, pero es que ella es gitana y ya sabemos que los gitanos con su familia poco razonan, sus valores de familia están por encima del bien y el mal.

He escuchado un audio que mi hermano grabó mientras le entró para decirle que tenían que arreglar lo de la casa y la amenaza no tardó ni 30 segundos, no le deja ni mediar palabra ni iniciar una conversación por su parte, digamos que sólo se puede hablar cuando ella lo decide y para lo que ella decide.

En el fondo la chica no tiene ni la culpa de ser así, pero mi hermano tampoco la tiene.


Vale, ahora que has mencionado lo de la familia creo que si lo has comentado, pues vaya un angelito la colega.

A ver no todos los gitanos son como esta familia, pero es muy difícil separarlos, viendo que hay grabaciones de este tipo yo acudo a la policía y expongo el caso, entiendo que tu hermano tenga miedo de que le puedan hacer algo, pero con lo que tenéis yo creo que es motivo para que se la lleven a la chavala y que al menos en la cárcel intenten reconducirla.

Con esta experiencia espero que tu hermano no se cierre en banda y pueda conocer a alguien que de verdad le importe y le quiera.

Un familiar mío estuvo con una maltratadora y antes de hacer nada que le perjudicara se fue a vivir con sus padres de nuevo por miedo a hacer algo ahora esta feliz y casado y viviendo la vida.
nail23 escribió:Vale, ahora que has mencionado lo de la familia creo que si lo has comentado, pues vaya un angelito la colega.

A ver no todos los gitanos son como esta familia, pero es muy difícil separarlos, viendo que hay grabaciones de este tipo yo acudo a la policía y expongo el caso, entiendo que tu hermano tenga miedo de que le puedan hacer algo, pero con lo que tenéis yo creo que es motivo para que se la lleven a la chavala y que al menos en la cárcel intenten reconducirla.

Con esta experiencia espero que tu hermano no se cierre en banda y pueda conocer a alguien que de verdad le importe y le quiera.

Un familiar mío estuvo con una maltratadora y antes de hacer nada que le perjudicara se fue a vivir con sus padres de nuevo por miedo a hacer algo ahora esta feliz y casado y viviendo la vida.


Ese es el siguiente paso, en estos días trataré de hacer que mueva las cosas tanto con la policía o guardia civil (que no sé a quien es mejor preguntarle) y con la propietaria del piso para que, aunque tenga que pagar el alquiler de este mes y pierda la fianza que, por cierto, pagó él íntegramente y que va a perder indudablemente, de modo que por lo menos en mayo esté desvinculado y libre de más cargas económicas.

Por otro lado tendrá que pagar los desperfectos del piso que, en su caso él ha roto el cabecero de la cama, pero el resto de la casa está también hecha unos zorros de cuando le tiraba cosas, picadas en la pared de tirar sillas, cubiertos, vasos, la mesa del salón con una de las alas extensibles rota, una ventana rota de cuando arrancó el árbol de navidad y se lo tiró a mi hermano mientras estaba cenando, que por cierto, no pudo acabar de cenar por que su plato acabó lleno de cristales.

Me va a tocar ayudarle económicamente por que no va a poder asumir tanto gasto, y es probable que pierda el trabajo ya que le han quitado el carnet de conducir, y trabaja a 30-40 kilómetros de casa de mi madre, cuando salieron de marcha un sábado ella quería largarse y como habían bebido mi hermano le dijo que mejor que durmieran en el coche, ella empezó a llamarlo maricón, cobarde, en definitiva, a insultarle y acabó saliendo del coche y diciéndole que se iba ella para casa, que haría autostop y se follaría a quien la llevara para su casa, como llevaban ya rato con gritos e insultos la policía andaba cerca y atenta a lo que pudiera pasar, mi hermano acabó arrancando el coche para ir tras ella y no recorrió ni 20 metros cuando ya lo pararon, le han quitado el carnet 16 meses.

Esto último sin duda es su culpa, pero bueno, la realidad es que si la situación no fuera la que era, no habría ocurrido.
@PeSkKoLL

Yo solo recomendaria pasar un burofax al propietario del piso de un escrito avisando que ha dejado de vivir en el piso y que quiere rescindir el contrato y avisar a su exnovia que tal dia entregara la llave.

Ir a la policia y explicar lo que sucede y que tu hermano ya no vive alli.

Cambiar el padron a casa de tu madre.

Grabar cualquier contacto con la muchacha, sea en persona o llamada o lo que sea.

El dia de la entrega de llaves quedar con el propietario (o gestoría) en la esquina del piso y que vayan juntos. Puedes ir tu o cualquier persona de confianza para tener apoyo emocional o en caso de tener que salir de alli y no caiga en provocaciones.

Grabar la entrada al piso y cualquier problema que haya ir a comisaria y poner denuncia conjuntamente tu hermano y el propietario o gestoria de lo que ha ocurrido.

Con todo esto, legalmente esta haciendo lo correcto y en caso de denuncia o juicio tiene esas pruebas a su favor.

Pongo en spoiler una historia de un amigo/compañero de trabajo de algo parecido.

Pues la historia de siempre de un divorcio con hijos. El tenia piso en propiedad por una herencia. Todo a su nombre y ella no tenia donde caerse muerta e iba de trabajo en trabajo. Conocio a mi amigo, se fue a vivir alli, se quedo preñada y a vivir del cuento. Ni trabajaba ni iba a comprar, ni las tareas del hogar, ni nada. Encima tambien le iba la fiesta, drogas y demas.

Pues evidentemente la cosa acabo mal y se divorciaron.

Al divorciarse y estando sin trabajo y sin subsidio de ningun tipo se quedo sin un sitio a donde ir y evidentemente ella queria la custodia completa y recibir una paguita, con lo que mi amigo se nego y pidió la compartida o la completa ya que el disponia de trabajo fijo y un piso en propiedad y el hijo tenia alli toda su vida, el.colegio, etc...

Bueno, la cuestión es que la muchacha supongo que asesorara por alguien que sabía del tema empezó a denunciarle a el por maltrato. Iba a la comisaria, decia que le habia seguido, que la había cogido del brazo y del cuello (tenia marcas que se las podia hacer ella misma) visita al medico que haga el parte de lesiones y asi estuve dos meses. Cada 10 dias o dos semanas o asi, habia denuncia y la policía iba a buscarlo y se lo llevaban exposado a comisaria.

Una vez incluso en el trabajo aunque mi jefe ya estaba al corriente de todo y ya le habia avisado que eso podia pasar algun dia.

El en ningún momento se oponia a la policía. Se lo llevaban, le cogian declaracion, lo dejaban unas horas en el calabozo y para casa.

Normalmente las denuncias eran en horas que cada uno esta en su casa asi que tampoco podia aportar testigos de que el estaba trabajando con camaras, etc...

Asi acumulo unas pocas denuncias y el al mismo tiempo denuncio a ella por falsa denuncia o como se llame (el tema ya estaba en manos de abogados, claro).

Al final lo que le aconsejaron fue coger vacaciones e ir cada dia a una comisaria y estarse alli todo el tiempo posible y esperar a que ella denunciara dentronde ese horario, mi amigo en sus redes sociales ponia fotos de vez en cuando como que estaba tomando algo con alguien, o que habia ido a tal sitio etc... Cuando realmente estaba en una puta comisaría todo el dia y parte de la noche.

Asi fue en dos ocasiones. Ella denuncio y la hora que puso el estaba en comisaría. Se hicieron los papeles adecuados. A la muchacha nadie se lo dijo claro.

A las dos semanas volvio a denunciar otra vez cuando el tambien estaba en comisaría y en esa segunda vez ya estaba la policía avisada. Hicieron las comprobaciones adecuadas y cuando se aseguraron que efectivamente el estaba en otra comisaria fue a ella a quien detuvieron por falsa denuncia, calumnias, etc...

Al final no se como acabo todo ese tema pero al menos se pudo demostrar que habia mentido en dos ocasiones y eso ya hace dudar a cualquier juez/a.

Lo que tiene cojones es que aun asi le dieron la custodia compartida y sendicidio que el niño viviria toda la semana con su madre y su padre solo podia verle cada dos fines de semanas y en vacaciones los mismos dias y el intercambio se hacia en un centro cívico del ayuntamiento donde los padres no se veian nunca. El que dejaba al niño le daban una hora y el otro padre tenia que ir a recogerlo una hora después.

El niño tuvo que cambiar de ciudad, de colegio, de amigos y vivir en un piso de alquiler de mala muerte (con humedades y demas según nos contaba) y ella pues busco trabajo (después de 10 años sin dar un palo al agua) y mal vivir con ayudas sociales cuando con el padre no le hubiera faltado de nada y el niño ya tenia alli sus amigos,.colegio y demas.

Pero ella tenia coño y el no. es lo unico que importa para la ley.
@PeSkKoLL la cuestión es, la casera para poder evaluar el piso debe entrar en casa y para eso debe pedir permiso a la chica para entrar. Si no le deja no podra evaluarlo. Los daños de la casa lo conocéis vosotros y... no estoy diciendo que se lo tenga que comer la casera pero sí que tu hermano no tiene que hacerse íntegramente responsable de eso. Debería conseguir rescindir su contrato, perderá su fianza y luego los problemas es de la casera con la inquilina que quede + gestionarlo con su seguro (si lo tiene que entiendo que sí).

El tema del coche... demostrando lo que se defiende en este hilo. La policia mirando y permitiendo que una mujer gritando e insultando a un hombre + amenazas, sin hacer nada hasta que tu hermano es el que comete la ilegalidad por mover el coche. Ahora bien, dada la situación esa de clara manipulación y acoso meterle 16 meses de carnet es una barbaridad si la otra ha salido impune
@SECHI Lo que has compartido de tu compañero de trabajo me ha parecido muy interesante y muy valioso, lo mejor es no encontrarte en una situación así, pero si se da el caso, es importantísimo saber cómo actuar.

Es tristísimo hasta qué niveles tiene que llegar una persona para defender su inocencia, pasarte los días metido en la comisaría esperando a que tu ex pareja decida denunciar para así tener una prueba fehaciente de que está mintiendo. Y a pesar de ello, que no haya consecuencias para ella, que la custodia se la quede ella, incluso con la falta de solvencia, el desarraigo del hijo, las pruebas de que no es una persona con valores adecuados para criar a ese niño... No sé cómo puede haber personas que defiendan unas leyes o unos protocolos que permitan que algo así se pueda producir. Supongo que porque no les pasa a ellos, o a alguien que conocen, y les importa bien poquito el daño que van a sufrir esos niños. Yo no necesito tener un caso así en mi entorno para que escuchando una situación semejante se me retuerzan las tripas.
Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.

Yo no llamaría a alguien que defiende algo así super empático y buena persona. Seré raro...
Aquí la cosa con el tema que nos indica @PeSkKoLL es que tampoco sabemos exactamente lo que ocurre.

Que me perdone el forero pero contamos con la versión de una de las partes y aunque supiéramos la otra versión tampoco sabremos claramente lo que pasa.

El problema de todo esto es que el hermano de este forero solo puede esperar que a la tipa no le de por denunciar cualquier cosa porque solo con su palabra le jode la vida.

Igualdad lo llaman.
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.

Pone en peligro a todos, hombres, mujeres y como en este caso, hijos e hijas:

El Supremo aplica la doctrina Juana Rivas y rebaja la condena de un maltratador que ocultó a sus hijos
kopperpot escribió:
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.

Pone en peligro a todos, hombres, mujeres y como en este caso, hijos e hijas:

El Supremo aplica la doctrina Juana Rivas y rebaja la condena de un maltratador que ocultó a sus hijos


Lo gracioso de la noticia es que la Fiscalía, que pedía esa consideración para Juana Rivas (contar los secuestros como uno solo) en el caso de ese padre secuestrador, se manifestaba en contra [qmparto] [qmparto]
¿Discriminación? Nah. Con lo bonito que hubiera sido que ambos dos pagasen el secuestro de sus hijos como lo que es, un doble delito.
Falkiño escribió:
kopperpot escribió:
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.

Pone en peligro a todos, hombres, mujeres y como en este caso, hijos e hijas:

El Supremo aplica la doctrina Juana Rivas y rebaja la condena de un maltratador que ocultó a sus hijos


Lo gracioso de la noticia es que la Fiscalía, que pedía esa consideración para Juana Rivas (contar los secuestros como uno solo) en el caso de ese padre secuestrador, se manifestaba en contra [qmparto] [qmparto]
¿Discriminación? Nah. Con lo bonito que hubiera sido que ambos dos pagasen el secuestro de sus hijos como lo que es, un doble delito.


Pero esto no se podía saber hombre, la Montero debería empezar en ir vaciando el despacho y llamando a los periodistas para dar una rueda de prensa y presentar su dimisión y pedir disculpas por semejante cagada.
@nail23 la verdad es que la Fiscalía defender una cosa y luego la contraria en función del sexo del delincuente debe ser tan difícil de defender, tal es el ejercicio de torcedura cerebral que debieron hacer que no sé cómo a los fiscales no les dio un esguince encefálico [qmparto]

Un saludo!
Valmont escribió:Dicho queda:



A ver que me quede claro, el ministerio de igualdad dejando de lado a las mujeres?? He entendido bien??

Si es así estoy flipando con este ministerio que no debería existir o mínimo meter a alguien con dignidad y coherencia.

Edito:

Vale ya me ha quedado claro, lo que dicen es que llaman machistas a los jueces por no creerlas a ellas antes si o si, vaya tela.
Yo ya no entiendo nada... este Ministerio se ha convertido ya en una caricatura de si mismo y creo que empieza a autofagocitarse.

Están locos estos romanos... :-?
@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.

Son un chiste con patas [qmparto]

Los que iban a despolitizar la justicia os recuerdo.

Un saludo!
Falkiño escribió:@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.

Son un chiste con patas [qmparto]

Los que iban a despolitizar la justicia os recuerdo.

Un saludo!

Es peor que eso.

Es el poder legislativo diciéndole al poder judicial cómo juzgar.
Reakl escribió:
Falkiño escribió:@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.

Son un chiste con patas [qmparto]

Los que iban a despolitizar la justicia os recuerdo.

Un saludo!

Es peor que eso.

Es el poder legislativo diciéndole al poder judicial cómo juzgar.


Es que la justicia solo es justicia si les da la razón. Si se archivan las causas contra Podemos por ejemplo, la justicia es buena. Si esos mismos juzgados archivan las causas contra otro partido, es que la justicia es corrupta. Si investigan a Ayuso, es buena. Si investigan, yo que sé, a Echenique, es mala. Y así con todo. Por eso la Fiscalía es capaz de defender una cosa para Juana Rivas y la contraria para otro padre. Los malabares ideológicos se me escapan.

Un saludo
Mejor no digo nada, que me caliento.
@Falkiño por eso en las próximas elecciones se van a comer los mocos, la gente ya no les traga ni a sus malabares mentales.
Falkiño escribió:
Reakl escribió:
Falkiño escribió:@nail23 básicamente, es atacar a la justicia por no creer sin pruebas, y para ello se inventan esa frase de que si sigue viva ed que no la maltratan.

Son un chiste con patas [qmparto]

Los que iban a despolitizar la justicia os recuerdo.

Un saludo!

Es peor que eso.

Es el poder legislativo diciéndole al poder judicial cómo juzgar.


Es que la justicia solo es justicia si les da la razón. Si se archivan las causas contra Podemos por ejemplo, la justicia es buena. Si esos mismos juzgados archivan las causas contra otro partido, es que la justicia es corrupta. Si investigan a Ayuso, es buena. Si investigan, yo que sé, a Echenique, es mala. Y así con todo. Por eso la Fiscalía es capaz de defender una cosa para Juana Rivas y la contraria para otro padre. Los malabares ideológicos se me escapan.

Un saludo


Queda mejor Ada Colau que Echenique para este caso, o Mónica Oltra.



Como no podemos suspender la pena, hacemos indulto parcial para que entre dentro de los parámetros, y ya de ahí recurrir hasta que un juez nos dé la razón. Realmente no mucho que objetar al juez ya que la supuesta peligrosidad siempre ha sido algo muy cogido con pinzas en según que casos, pero no estaríamos en esta situación si no se hubiera permitido el indulto.
Ya sabéis como es esto si a la mujer no le dan la razón es violencia judicial y jueces no tienen perspectiva género pues esto pasó hasta no encontraron a un juez no pararon porque para ellas juana Rivas es madre protectora que salvo a sus hijos de un monstruo, ya que único se acogen es sentencia que tiene arcuri porque le dijieron o firmaba o no veria nunca mas a sus hijos cuando el en ese altercado tenía más heridas que juana

vamos lo que te recomiendan nunca firma por conformidad porque luego pasa estas cosas
@PeSkKoLL

En relación a lo de tu hermano y aunque quizá llegue tarde mi comentario. Si está el en el alquiler de la vivienda, entiendo que podrá consentir la entrada de la policía en la misma, lo digo por facilitar el que pudiera sacar sus cosas de la vivienda e incluso de que pudiera acompañarles además de la policía, la casera y revisar el domicilio por si la "inquilina-okupa" que quedara decidiera destrozarlo. Seguramente alguien con mas conocimientos en el tema pudiera ayudarte, lo mio es solo una idea.

Mucha suerte y que tu hermano consiga salir de esa relación lo mejor posible
comanche escribió:@PeSkKoLL

En relación a lo de tu hermano y aunque quizá llegue tarde mi comentario. Si está el en el alquiler de la vivienda, entiendo que podrá consentir la entrada de la policía en la misma, lo digo por facilitar el que pudiera sacar sus cosas de la vivienda e incluso de que pudiera acompañarles además de la policía, la casera y revisar el domicilio por si la "inquilina-okupa" que quedara decidiera destrozarlo. Seguramente alguien con mas conocimientos en el tema pudiera ayudarte, lo mio es solo una idea.

Mucha suerte y que tu hermano consiga salir de esa relación lo mejor posible


Buenas, ha sido una semana movidita, como ya comenté mi hermano ya está en casa de mi madre desde hace poco más de una semana, el contrato del piso ya está a nombre de ella y consta que mi hermano no está ahí, la recogida fue un poco digna de espectáculo con muchos altibajos, primero un buen pollo con gritos, un par de objetos volando por la casa en pleno ataque de nervios de la susodicha y cuando ya estaban los coches cargados, proposiciones de que se quede en la casa de nuevo y que lo podían arreglar, según mi hermano, si nosotros no hubiéramos estado ahí acompañándole, habría aceptado... es increíble.

Ella se alquiló una habitación en una casa, y al día siguiente ya la echaron y es por ello que al final ella es la que se queda en el piso, supuestamente pondrá una habitación en alquiler y así podrá pagarlo.

Lo importante, después de poco más de una semana en casa de mi madre, ayer quedé con mi hermano para comer y aunque sigue con la cara un poco consumida y sigue con problemas de ansiedad e insomnio está con algo de mejor cara, todavía no tiene los pómulos rellenos como siempre ha sido, pero está mejor que antes, supongo que habrá que pasar un tiempo todavía hasta que esté al 100% pero no se puede negar que algo hemos avanzado.

Parece que nos hemos librado de ella, aunque sigue insistiéndole en volver... un poco si que me preocupa por que no consigo que la bloquee con la excusa de que cuando se vaya del piso quiere recuperar la fianza pero bueno, habrá que confiar en que no caiga.

Gracias por los que os habéis preocupado por él aunque sea sólo escribiendo un post para tratar de aconsejar como llevar el tema.
Irene Montero envía su apoyo a la madre del menor asesinado por su padre en Sueca: "Es violencia vicaria"

https://www.20minutos.es/noticia/4980661/0/irene-montero-apoyo-madre-menor-asesinado-padre-sueca-violencia-vicaria/

Que tipeja tan inútil macho, llevamos unas semanas donde es la mujer la que ejerce violencia vicaria y no abre la bocaza, ahora, lo hace un cabrón, porque no tiene otro nombre y abre el estercolero que tiene por boca.

Lo de esta tipeja es digno de estudio macho, quédate callada también cuando es al revés como haces cuando lo hacen las mujeres inútil.

@PeSkKoLL

Una duda con el tema del alquiler, el alquiler lo pagó tu hermano al principio?? Es decir cuando se fue a vivir al piso??

Si es así a quien tiene que llamar es a la propietaria del domicilio para pedirle la fianza no a su expareja.

Una mujer denuncia un falso abuso sexual y acusa a un hombre para ocultar una infidelidad

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujer-denuncia-falso-abuso-sexual-y-acusa-hombre-para-ocultar-infidelidad-202204031132_noticia.html

De este caso la tipeja no dirá ni mu verdad?? No por dios para ella es falso que una mujer cometa este tipo de crímenes, en fin, ministerio de igualdad lo llaman.
nail23 escribió: @PeSkKoLL

Una duda con el tema del alquiler, el alquiler lo pagó tu hermano al principio?? Es decir cuando se fue a vivir al piso??

Si es así a quien tiene que llamar es a la propietaria del domicilio para pedirle la fianza no a su expareja.



Sí, pagó él toda la fianza, ella no tenía nada ahorrado, vive al día, la cuestión es que mientras exista el contrato, aunque haya el anexo en el que se declara que ya no vive ahí, la propietaria sigue exigiendo la fianza así que de momento, no hay nada que pedir.

Yo creo que lo suyo es darla por perdida y recuperar la salud mental.
PeSkKoLL escribió:Yo creo que lo suyo es darla por perdida y recuperar la salud mental.


Sin mas

Vale mucho mas la salud que los posibles cientos de euros que le vayan a devolver
@PeSkKoLL Yo te diría que algo importante es que lo convenzáis de que corte toda forma de comunicación con ella y la bloquee de todos los lados. Si sigue teniendo canales de comunicación abiertos con ella, se va a dedicar a presionarle de forma continua y va a acabar cediendo de nuevo. Lo mejor es quemar todos los puentes, cuando pase suficiente tiempo y vaya viendo cómo está muchísimo mejor solo de lo que estaba con ella, él mismo te lo agradecerá.
Una magistrada pregunta al TC si es constitucional suspender la custodia de un padre por la mera denuncia del otro
https://www.eldebate.com/espana/2022033 ... -otro.html

La juez considera que el nuevo artículo 94 del Código Civil «vulnera el derecho a la presunción de inocencia porque aplica de forma automática una sanción civil a la mera investigación de un delito»
Me tendré que hacer del PACMA:



El vídeo de la intervención completa. Después de un discurso que destila misandría por los cuatro costados, aquí el momento exacto de la declaración para que se vea que no está sacada de contexto, como ya están diciendo:

Pues nada, parece que una madre se va a chupar solo siete meses de cárcel por pegar a su hija lesbiana, me pregunto como acabaría si es el padre quien lo hace.
vicodina escribió:Una magistrada pregunta al TC si es constitucional suspender la custodia de un padre por la mera denuncia del otro
https://www.eldebate.com/espana/2022033 ... -otro.html

La juez considera que el nuevo artículo 94 del Código Civil «vulnera el derecho a la presunción de inocencia porque aplica de forma automática una sanción civil a la mera investigación de un delito»


Pero eso es fácil, que diga el TC que lo es y problema resuelto, también vulneraba el 14 y no les tembló el pulso en insultar al sentido común de todos al decir que era constitucional la LIVG

No dejes que los derechos fundamentales se interpongan en tus planes hombre :-|
PeSkKoLL escribió:Hay gente que con tal de defender una ideología, está dispuesto a que haya quien pague por ella con dejar de ver a sus hijos y a que la ley sea así de injusta con hombres con tal de quedar como seres super empáticos y buenas personas, lo que no se dan cuenta es que, el hecho de que la ley sea así de injusta, también pone en peligro a las mujeres, un hombre con miedo a ser condenado en falso y con perder a sus hijos... que límite no se puede rebasar ante una situación así.


También los hay que son capaces de inventarse patrañas para llegar y conseguir un fin, en este post a parte del odio de unos contra otros solo leemos lo que nos interesa, y se pide consejo a gamers en vez de ir a abogados a saber que tenemos que hacer, en fin si todo lo que dices es verdad tu hermano no se ha de preocupar por nada, quizás por pagar los gatos de un abogado, pero bueno aquí en este post lleno de idioteces varias es más barato, luego nos llevamos las manos a la cabeza porque nos ha salido el tiro por la culata, suerte a tu hermano.
Tienes razón, hay de todo, para todos los bandos y aunque no me gusta un pelo lo que pareces sugerir, poco importa, me parecía que era correcto contar lo vivido y asumir que habrá quien lo ponga en duda, después de todo, inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
30830 respuestas