[HO] Discriminación contra los hombres

MikeKiddo escribió:Claro, todo lo que no os da la razón a vosotros ya no tiene cabida. Si ya nos sabemos el cuento.


No, puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero siempre que tenga que ver mínimamente con el tema del hilo, pero ya nos sabemos todos TU cuento.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:
Lalilulelu escribió:
Shiny-estro escribió:
Le estas buscando excusas cuando dices que PUEDE NO SER CIERTO cuando te estoy mostrando que NO ES CIERTO.

Y porque no tengo ganas de ver el de accidentes de circulación, porque seguramente también es mentira.

Si si, tu recoge cable ahora


Eing?, recoger cable de que si te he dado los datos xD

Pero que contradicen esos datos, si to ya he dicho que no podia ser que murieran mas mujeres por machismo que por cancer? [+risas]

Tio, en serio estamos discutiendo sobre algo que he dado la razon?
@Lalilulelu ¿Que no has hablado de racismo?

Lalilulelu escribió:Es lo que tiene vivir en un pais con sistema representativo, en el parlamento esta representado el feminismo, como también el racismo.


Y después, como ejemplo, has puesto el cartel de Vox.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pacopolo escribió:@Lalilulelu ¿Que no has hablado de racismo?

Lalilulelu escribió:Es lo que tiene vivir en un pais con sistema representativo, en el parlamento esta representado el feminismo, como también el racismo.


Y después, como ejemplo, has puesto el cartel de Vox.

Correcto.
Vox-racista
Cartel posteado-xenofobo

Donde he puesto que el cartel sea racista? ¬_¬
pacopolo escribió:@Lalilulelu ¿Que no has hablado de racismo?

Lalilulelu escribió:Es lo que tiene vivir en un pais con sistema representativo, en el parlamento esta representado el feminismo, como también el racismo.


Y después, como ejemplo, has puesto el cartel de Vox.


Todo, como siempre, muy en consonancia con el tema del hilo, y aquí andamos, hablando del sexo de los ángeles, comparando machismo con guerras o enfermedades o diciendo si nos gusta más o menos que nos den la razón o no...

De palangana y orinal todo.
DNKROZ escribió:
pacopolo escribió:@Lalilulelu ¿Que no has hablado de racismo?

Lalilulelu escribió:Es lo que tiene vivir en un pais con sistema representativo, en el parlamento esta representado el feminismo, como también el racismo.


Y después, como ejemplo, has puesto el cartel de Vox.


Todo, como siempre, muy en consonancia con el tema del hilo, y aquí andamos, hablando del sexo de los ángeles, comparando machismo con guerras o enfermedades o diciendo si nos gusta más o menos que nos den la razón o no...

De palangana y orinal todo.


Totalmente de acuerdo, me disculpo por dar bola al offtopic con mi último comentario.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
pacopolo escribió:@Lalilulelu ¿Que no has hablado de racismo?

Lalilulelu escribió:Es lo que tiene vivir en un pais con sistema representativo, en el parlamento esta representado el feminismo, como también el racismo.


Y después, como ejemplo, has puesto el cartel de Vox.


Todo, como siempre, muy en consonancia con el tema del hilo, y aquí andamos, hablando del sexo de los ángeles, comparando machismo con guerras o enfermedades o diciendo si nos gusta más o menos que nos den la razón o no...

De palangana y orinal todo.

[fumando]
DNKROZ escribió:
pacopolo escribió:@Lalilulelu ¿Que no has hablado de racismo?

Lalilulelu escribió:Es lo que tiene vivir en un pais con sistema representativo, en el parlamento esta representado el feminismo, como también el racismo.


Y después, como ejemplo, has puesto el cartel de Vox.


Todo, como siempre, muy en consonancia con el tema del hilo, y aquí andamos, hablando del sexo de los ángeles, comparando machismo con guerras o enfermedades o diciendo si nos gusta más o menos que nos den la razón o no...

De palangana y orinal todo.


Eso último os representa muy bien.
MikeKiddo escribió:
pacopolo escribió:@Lalilulelu No, yo no veo que ese cartel sea misándrico, aunque no me gusta nada. Y aunque no me gusta ni un pelo el cartel de Vox, tampoco considero que sea racista. Y parece que los jueces que archivaron el caso están de acuerdo conmigo:

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... antes.html


Qué curioso que la palabra de los jueces os valga para decir que algo no es racismo pero en cambio no valga para decir que algo es machismo.

La doble vara de medir que decían por ahí.

Que curioso que la palabra de los jueces os valga cuando declara constitucionales normas que atentan contra los derechos fundamentales de parte de la ciudadanía pero en cambio no os valga cuando dice que algo así no es racismo.

La doble vara de medir que decían por ahí.

EDIT: Perdón por hacer lo que reprochaba hace unos posts y rebajarme al nivel de palangana y orinal, por mi parte dejo el offtopic.
kopperpot escribió:
MikeKiddo escribió:
pacopolo escribió:@Lalilulelu No, yo no veo que ese cartel sea misándrico, aunque no me gusta nada. Y aunque no me gusta ni un pelo el cartel de Vox, tampoco considero que sea racista. Y parece que los jueces que archivaron el caso están de acuerdo conmigo:

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... antes.html


Qué curioso que la palabra de los jueces os valga para decir que algo no es racismo pero en cambio no valga para decir que algo es machismo.

La doble vara de medir que decían por ahí.

Que curioso que la palabra de los jueces os valga cuando declara constitucionales normas que atentan contra los derechos fundamentales de parte de la ciudadanía pero en cambio no os valga cuando dice que algo así no es racismo.

La doble vara de medir que decían por ahí.


¿Qué normas?
MikeKiddo escribió:Eso último os representa muy bien.


Tus palabras, no las mías, que no tengo por qué respaldarlas, como tampoco respaldo las otras gilipolleces off-topic que se están tratando, pero tendría cojones que no estuvieras de acuerdo contigo mismo... aunque visto lo visto ya no me extraña nada por estos lares
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:Eso último os representa muy bien.


Tus palabras, no las mías, que no tengo por qué respaldarlas, como tampoco respaldo las otras gilipolleces off-topic que se están tratando, pero tendría cojones que no estuvieras de acuerdo contigo mismo... aunque visto lo visto ya no me extraña nada por estos lares


Haber estudiao.
@DNKROZ ¿Y cuál es el tema del hilo?
¿que es y que no es off-topic?
dlabo escribió:@DNKROZ ¿Y cuál es el tema del hilo?
¿que es y que no es off-topic?


Enésima vez que se ha dicho ya, hasta por feedback, si tienes dudas revisa esos hilos, muchos los has creado tú mismo, pero puedo decirte que empezar con movidas de si tal o cual partido político es o no racista/xenófobo NO es el tema del hilo (para eso YA hay un hilo... con muchos de los integrantes idénticos a los de por aquí, igual de ahí tu confusión), si tal o cual partido político discriminase con su programa o actuaciones a los hombres entonces igual pudiera tener alguna relación.

El título no es tan largo ni el primer post del hilo tan enrevesado como para no entenderse, así que quiero pensar que te estás haciendo el loco pretendiendo no entender, pero si de verdad dudas de algo tan sencillo te invito a abrir el post número 100 en Feedback, que creo que con ese te regalan un juego de Eneba o similar... o por lo menos muchos actúan como si así fuera.

Si es que lo cachondo del asunto es que, posiblemente, si no metiérais baza con estas cuestiones no relacionadas el hilo duraría dos telediarios si tuviéramos que ceñirnos al tema... porque por fortuna o por desgracia, tampoco hay tanta noticia que se de al respecto. Pero desde luego sois los pricipales promotores del hilo sin lugar a dudas :-|
dlabo escribió:@DNKROZ ¿Y cuál es el tema del hilo?
¿que es y que no es off-topic?


Lo que él diga, básicamente.
MikeKiddo escribió:Lo que él diga, básicamente.


¿Ves cómo podemos estar de acuerdo si quieres?
DNKROZ escribió:porque por fortuna o por desgracia, tampoco hay tanta noticia que se de al respecto. Pero desde luego sois los pricipales promotores del hilo sin lugar a dudas :-|


bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos

Sabes que no estás obligado a entrar no? Puedes ignorar el hilo si quieres y si tienes cualquier duda a Feedback como dice @DNKROZ
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos


Pues mira, ojalá lo fuera, eso significaría que todo esto es una magufada y un sin sentido, por desgracia las pruebas que nos encontramos por aquí apuntan a lo contrario, pero te invito a que demuestres tú otra cosa y les enseñes a todos lo errado de sus planteamientos.

PD: Pero antes aprende a citar [ginyo]
IvanQ escribió:
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos

Sabes que no estás obligado a entrar no? Puedes ignorar el hilo si quieres y si tienes cualquier duda a Feedback como dice @DNKROZ


Ignora tú mis mensajes si tanto te molestan :)
MikeKiddo escribió:
dlabo escribió:@DNKROZ ¿Y cuál es el tema del hilo?
¿que es y que no es off-topic?


Lo que él diga, básicamente.


Creo que los moderadores fueron bastante claros la última vez. Pero si seguís teniendo dudas, podemos pedirle a @[erick] que os lo explique otra vez.

EDIT: Así le preguntamos también si lo que estás haciendo ahora es flame o no.
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos


Pues mira, ojalá lo fuera, eso significaría que todo esto es una magufada y un sin sentido, por desgracia las pruebas que nos encontramos por aquí apuntan a lo contrario, pero te invito a que demuestres tú otra cosa y les enseñes a todos lo errado de sus planteamientos.

PD: Pero antes aprende a citar [ginyo]


las pruebas: lo leí en un blog
MikeKiddo escribió:deseando leer el BOE donde dice que todos los hombres somos Satanás, escoria, unos violadores, asesinos, machistas, etc. etc.


Voy a poner un par de ejemplos concretos que parece que si no nos dispersamos mucho.

¿Leíste en un "blog" lo de las diferencias de requisitios según seas hombre o mujer para las pruebas de bombero y la denuncia que se ha hecho al respecto por discriminación o era algo oficial?
¿La LVG la leíste en un "blog" o en algún medio oficial?
¿La Constitución es algo que consideras también oficial o es un panfletillo sin importancia que nos podemos ahorrar?

Aquí nadie está diciendo que (de momento) esas opiniones particulares estén recogidas como cuestiones oficiales (remarco el de momento), estamos tratando la discriminación de facto (seguramente motivada por pensamientos similares a los que comentas) de los hombres por el mero hecho de serlos.
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:las pruebas: lo leí en un blog


O en el BOE, pero quédate solo con lo que te interese a tí.


deseando leer el BOE donde dice que todos los hombres somos Satanás, escoria, unos violadores, asesinos, machistas, etc. etc.
MikeKiddo escribió:deseando leer el BOE donde dice que todos los hombres somos Satanás, escoria, unos violadores, asesinos, machistas, etc. etc.


Me repito, que no sé por qué me borró el post que estaba haciendo mientras citaba tu respuesta:

DNKROZ escribió:[Voy a poner un par de ejemplos concretos que parece que si no nos dispersamos mucho.

¿Leíste en un "blog" lo de las diferencias de requisitios según seas hombre o mujer para las pruebas de bombero y la denuncia que se ha hecho al respecto por discriminación o era algo oficial?
¿La LVG la leíste en un "blog" o en algún medio oficial?
¿La Constitución es algo que consideras también oficial o es un panfletillo sin importancia que nos podemos ahorrar?

Aquí nadie está diciendo que (de momento) esas opiniones particulares estén recogidas como cuestiones oficiales (remarco el de momento), estamos tratando la discriminación de facto (seguramente motivada por pensamientos similares a los que comentas) de los hombres por el mero hecho de serlos.


pacopolo escribió:Creo que los moderadores fueron bastante claros la última vez. Pero si seguís teniendo dudas, podemos pedirle a @[erick] que os lo explique otra vez.

EDIT: Así le preguntamos también si lo que estás haciendo ahora es flame o no.


El objetivo no es ni debatir, ni demostrar lo errado de las opiniones al respecto de la discriminación que aquí pululan ni nada de eso, creo sinceramente que el objetivo es que los moderadores acaben TAN hasta las pelotas del hilo que lo cierren al estilo del de "Feminismo y Videojuegos" (razón incial del flame en este), en plan "se acabó ya la tontería".

A ver si me confundo :-|
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:deseando leer el BOE donde dice que todos los hombres somos Satanás, escoria, unos violadores, asesinos, machistas, etc. etc.


Me repito, que no sé por qué me borró el post que estaba haciendo mientras citaba tu respuesta:

DNKROZ escribió:[Voy a poner un par de ejemplos concretos que parece que si no nos dispersamos mucho.

¿Leíste en un "blog" lo de las diferencias de requisitios según seas hombre o mujer para las pruebas de bombero y la denuncia que se ha hecho al respecto por discriminación o era algo oficial?
¿La LVG la leíste en un "blog" o en algún medio oficial?
¿La Constitución es algo que consideras también oficial o es un panfletillo sin importancia que nos podemos ahorrar?

Aquí nadie está diciendo que (de momento) esas opiniones particulares estén recogidas como cuestiones oficiales (remarco el de momento), estamos tratando la discriminación de facto (seguramente motivada por pensamientos similares a los que comentas) de los hombres por el mero hecho de serlos.


Ah, que lo del BOE te lo has sacado de los cojones. Lo que imaginaba.
MikeKiddo escribió:Ah, que lo del BOE te lo has sacado de los cojones. Lo que imaginaba.


No, ¿qué parte no has entendido de la licitación para las pruebas de bombero (del BOE) de la LVG (del BOE) o de la Constitución?

Deja de imaginar tanto y lee lo que te ponen.
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:Ah, que lo del BOE te lo has sacado de los cojones. Lo que imaginaba.


No, ¿qué parte no has entendido de la licitación para las pruebas de bombero (del BOE) de la LVG (del BOE) o de la Constitución?

Deja de imaginar tanto y lee lo que te ponen.


En ninguna de esas cosas se discrimina al hombre, así que sí, te lo está sacando de los cojones.
MikeKiddo escribió:En ninguna de esas cosas se discrimina al hombre, así que sí, te lo está sacando de los cojones.


Ah, o sea, que si nos presentamos tú y yo a un examen, pero a mí me lo ponen más fácil por ser... qué sé yo, ¿rubio?, eso NO es discriminación.
Establecer diferentes calificaciones y requisitos según nos salga de los cojones como bien dices ¿NO es discriminar?

Igual es que tenemos un concepto diferente de lo que es discriminación y de ahí tu confusión con todo este hilo.

Para tí lo del tema de las pruebas para bomberos (las cuales están denunciadas y les han dado la razón por cierto) es una cosa justa e igualitaria, ¿correcto?

Porque con esas patas de banco del "aquí se opina lo que yo considere" se podrían entender muchas de las cosas del por qué os da tanta rabia la existencia del hilo.
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:En ninguna de esas cosas se discrimina al hombre, así que sí, te lo está sacando de los cojones.


Ah, o sea, que si nos presentamos tú y yo a un examen, pero a mí me lo ponen más fácil por ser... qué sé yo, ¿rubio?, eso NO es discriminación.
Establecer diferentes calificaciones y requisitos según nos salga de los cojones como bien dices ¿NO es discriminar?

Igual es que tenemos un concepto diferente de lo que es discriminación y de ahí tu confusión con todo este hilo.

Para tí lo del tema de las pruebas para bomberos (las cuales están denunciadas y les han dado la razón por cierto) es una cosa justa e igualitaria, ¿correcto?

Porque con esas patas de banco del "aquí se opina lo que yo considere" se podrían entender muchas de las cosas del por qué os da tanta rabia la existencia del hilo.


Y eso es lo que pasa cuando eres tan cortito que no entiendes lo que significa la equidad.
MikeKiddo escribió:Y eso es lo que pasa cuando eres tan cortito que no entiendes lo que significa la equidad.


Yo entiendo lo que significa la IGUALDAD, y tampoco necesito faltarte para explicártelo, viene en nuestra base de derecho, y significa que no puedes discriminar por cuestión de sexo... punto, igual es que no te da para entender un concepto tan sencillo, pero eso significa que tampoco puedes amparándote en la "equidad" (valiente gilipollez y soberbia chorrada en un contexto de igualdad de oportunidades), la "positividad" (una discriminación así SIEMPRE es negativa) ni cualquier otra bonita cuestión que te saques de los cojones como bien dices.

Con todo y con ello... NO has contestado ¿para tí es o no es discriminación?, porque para un juez lo ha sido... :o
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:Y eso es lo que pasa cuando eres tan cortito que no entiendes lo que significa la equidad.


Yo entiendo lo que significa la IGUALDAD, y tampoco necesito faltarte para explicártelo, viene en nuestra base de derecho, y significa que no puedes discriminar por cuestión de sexo... punto, igual es que no te da para entender un concepto tan sencillo, pero eso significa que tampoco puedes amparándote en la "equidad" (valiente gilipollez y soberbia chorrada en un contexto de igualdad de oportunidades), la "positividad" (una discriminación así SIEMPRE es negativa) ni cualquier otra bonita cuestión que te saques de los cojones como bien dices.

Con todo y con ello... NO has contestado ¿para tí es o no es discriminación?, porque para un juez lo ha sido... :o


¿Puedes intentar al menos redactar como una persona cuya inteligencia sea aunque sea lo mínimamente competente como para enlazar unas cuantas frases con sentido? Porque si escribes con el nivel de redacción de un crío de primero de la ESO está complicadete entender de qué estás hablando. Claro que viendo tu nivel de argumentación, tampoco creo que se te pueda pedir tanto.
MikeKiddo escribió:
DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:Y eso es lo que pasa cuando eres tan cortito que no entiendes lo que significa la equidad.


Yo entiendo lo que significa la IGUALDAD, y tampoco necesito faltarte para explicártelo, viene en nuestra base de derecho, y significa que no puedes discriminar por cuestión de sexo... punto, igual es que no te da para entender un concepto tan sencillo, pero eso significa que tampoco puedes amparándote en la "equidad" (valiente gilipollez y soberbia chorrada en un contexto de igualdad de oportunidades), la "positividad" (una discriminación así SIEMPRE es negativa) ni cualquier otra bonita cuestión que te saques de los cojones como bien dices.

Con todo y con ello... NO has contestado ¿para tí es o no es discriminación?, porque para un juez lo ha sido... :o


¿Puedes intentar al menos redactar como una persona cuya inteligencia sea aunque sea lo mínimamente competente como para enlazar unas cuantas frases con sentido? Porque si escribes con el nivel de redacción de un crío de primero de la ESO está complicadete entender de qué estás hablando. Claro que viendo tu nivel de argumentación, tampoco creo que se te pueda pedir tanto.


Te leo mucho por los temas de Nintendo Switch y pareces una persona normal, pero es entrar en Misce y parece que te posea Satanas. ¿Es algún tipo de doble personalidad? [qmparto]
MikeKiddo escribió:¿Puedes intentar al menos redactar como una persona cuya inteligencia sea aunque sea lo mínimamente competente como para enlazar unas cuantas frases con sentido? Porque si escribes con el nivel de redacción de un crío de primero de la ESO está complicadete entender de qué estás hablando. Claro que viendo tu nivel de argumentación, tampoco creo que se te pueda pedir tanto.


Bla bla bla bla, ¿podrías contestar a lo que se te pregunta en lugar de intentar faltar al personal?, o por lo menos pierde tu tiempo con alguien al quién le importe.

¿Te parece que es discriminación, o no te parece que lo sea?, déjate de equidades y de si soy tal o cual insultito de patio de colegio, la pregunta es sencilla, incluso para tí.
Shiny-estro escribió:
Te leo mucho por los temas de Nintendo Switch y pareces una persona normal, pero es entrar en Misce y parece que te posea Satanas. ¿Es algún tipo de doble personalidad? [qmparto]


Tú en cambio no haces más que lloriquear en cada hilo que te leo cada vez que te llevan la contraria.


DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:¿Puedes intentar al menos redactar como una persona cuya inteligencia sea aunque sea lo mínimamente competente como para enlazar unas cuantas frases con sentido? Porque si escribes con el nivel de redacción de un crío de primero de la ESO está complicadete entender de qué estás hablando. Claro que viendo tu nivel de argumentación, tampoco creo que se te pueda pedir tanto.


Bla bla bla bla, ¿podrías contestar a lo que se te pregunta en lugar de intentar faltar al personal?, o por lo menos pierde tu tiempo con alguien al quién le importe.

¿Te parece que es discriminación, o no te parece que lo sea?, déjate de equidades y de si soy tal o cual insultito de patio de colegio, la pregunta es sencilla, incluso para tí.


¿Cómo quieres que te explique que si no se entiende lo que estás diciendo no se te puede responder? Que llevas veinte años en el foro y tienes que tener ya una edad y los huevos canosos, respétate un poco y haz un mínimo esfuerzo por redactar una pregunta mínimamente coherente si quieres que te respondan. Sigo esperando una frase con sentido que no sea una serie de palabras al azar más enlazadas con "boe", "juez" y "discriminación" regadas por ahí. Pero se ve que eso es demasiado difícil incluso para ti.
MikeKiddo escribió:¿Cómo quieres que te explique que si no se entiende lo que estás diciendo no se te puede responder?


¿En serio no te da para entender si es o no es discriminación lo que se realiza en las pruebas de selección para bomberos?

¿Qué parte necesitas que te expliquen?, con un sí o un no ya lo respondes, no necesitas ni alargarte más allá de la breve frase que sabemos es tu zona de confort.

MikeKiddo escribió:Que llevas veinte años en el foro y tienes que tener ya una edad y los huevos canosos, respétate un poco y haz un mínimo esfuerzo por redactar una pregunta mínimamente coherente si quieres que te respondan. Sigo esperando una frase con sentido que no sea una serie de palabras al azar más enlazadas con "boe", "juez" y "discriminación" regadas por ahí. Pero se ve que eso es demasiado difícil incluso para ti.


Bla bla bla bla... contesta la pregunta, qué tú no lo entiendas no significa que te lo tengan que explicar, ni soy tu padre ni tu profesor de la ESO, la pregunta está muy clara...

Ahora responde con otra pataleta o llamamos ya directamente a la buambulancia :o
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos


Si no te gusta el hilo, mejor que en vez de entrar a flamear e insultar, hagas caso a lo que ya dijo @[erick] al respecto, que es un tío muy sabio:

Al que no le guste el topic que no entre porque se va a llevar un disgusto innecesario


hilo_un-poco-de-orden-en-el-hilo-discriminacion-hacia-los-hombres_2433185#p1751713395
kopperpot escribió:
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos


Si no te gusta el hilo, mejor que en vez de entrar a flamear e insultar, hagas caso a lo que ya dijo @[erick] al respecto, que es un tío muy sabio:

Al que no le guste el topic que no entre porque se va a llevar un disgusto innecesario


hilo_un-poco-de-orden-en-el-hilo-discriminacion-hacia-los-hombres_2433185#p1751713395


Que sí, que sí, que ya sabemos os encantaría quedaros en vuestra cámara de eco. Ya te vimos, Homer.


DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:¿Cómo quieres que te explique que si no se entiende lo que estás diciendo no se te puede responder?


¿En serio no te da para entender si es o no es discriminación lo que se realiza en las pruebas de selección para bomberos?


Y por infinita vez vuelves a demostrar tu ínfima capacidad de formular preguntas coherentes. "Lo que se realiza en las pruebas de selección para bomberos". Sigo esperando que me digas a qué cojones te refieres exactamente, pero como tienes la capacidad de raciocinio aproximada de un mono borracho, se ve que es complicado para ti. He buscado las oposiciones a bombero en Madrid (https://www.masterd.es/blog/bombero-com ... requisitos) y no encuentro que haya ninguna diferencia entre hombres y mujeres. No sé si será así en todas las comunidades autónomas, pero tampoco me voy a poner a buscar una por una. Si te refieres a alguna en concreto, llevo tres páginas esperando a que lo digas.

Y aun así, si se hicieran ligeras distinciones por sexos sería lo normal, igual que se hacen en eventos deportivos debido a que biológicamente los hombres en general tienen unas condiciones físicas diferentes a las de las mujeres en general. Es lo que tiene el concepto de EQUIDAD que tanta rabia te da y del que en tu supina ignorancia tanto te ríes.

DNKROZ escribió:Bla bla bla bla... contesta la pregunta, qué tú no lo entiendas no significa que te lo tengan que explicar, ni soy tu padre ni tu profesor de la ESO, la pregunta está muy clara...


Mérito tendría que llegara a profesor alguien que demuestra semejante estulticia, eso desde luego.
MikeKiddo escribió:
Shiny-estro escribió:
Te leo mucho por los temas de Nintendo Switch y pareces una persona normal, pero es entrar en Misce y parece que te posea Satanas. ¿Es algún tipo de doble personalidad? [qmparto]


Tú en cambio no haces más que lloriquear en cada hilo que te leo cada vez que te llevan la contraria.


DNKROZ escribió:
MikeKiddo escribió:¿Puedes intentar al menos redactar como una persona cuya inteligencia sea aunque sea lo mínimamente competente como para enlazar unas cuantas frases con sentido? Porque si escribes con el nivel de redacción de un crío de primero de la ESO está complicadete entender de qué estás hablando. Claro que viendo tu nivel de argumentación, tampoco creo que se te pueda pedir tanto.


Bla bla bla bla, ¿podrías contestar a lo que se te pregunta en lugar de intentar faltar al personal?, o por lo menos pierde tu tiempo con alguien al quién le importe.

¿Te parece que es discriminación, o no te parece que lo sea?, déjate de equidades y de si soy tal o cual insultito de patio de colegio, la pregunta es sencilla, incluso para tí.


¿Cómo quieres que te explique que si no se entiende lo que estás diciendo no se te puede responder? Que llevas veinte años en el foro y tienes que tener ya una edad y los huevos canosos, respétate un poco y haz un mínimo esfuerzo por redactar una pregunta mínimamente coherente si quieres que te respondan. Sigo esperando una frase con sentido que no sea una serie de palabras al azar más enlazadas con "boe", "juez" y "discriminación" regadas por ahí. Pero se ve que eso es demasiado difícil incluso para ti.


El único que no para de entrar a llorar a un hilo que no le gusta eres tú.

Luego dicen los mods que no entremos al trapo, pero llevas horas insultando al personal y tan pancho. Luego te responden con lo que eres, un troll de poca monta, y te dicen que porque le llamas troll. Cuando esté personajillo ha llamado Incels, puteros y demás lindezas a un montón de usuarios y lo máximo que hemos visto es una expulsión de un día que no ha valido de nada.

Un poco cansado ya de que igualen días y días de insultos a que llames troll a un troll.

PD: Me paso tú reporte por donde te pasas tú la opinión de cualquier persona que te habla con educación.
MikeKiddo escribió:Que sí, que sí, que ya sabemos os encantaría quedaros en vuestra cámara de eco. Ya te vimos, Homer.


No, lo creas o no a mí me mola debatir incluso con los que no opinan como yo, no me mola tanto debatir de cosas que no vienen a cuento ni el que se empiecen con cosas de patio de colegio del "tonto" , "no, tonto tú" ni que nos pongamos a hablar de chorradas que no vienen al caso del tema, especialmente si ya tienen hilos dedicados.

MikeKiddo escribió:Y por infinita vez vuelves a demostrar tu ínfima capacidad de formular preguntas coherentes. "Lo que se realiza en las pruebas de selección para bomberos".


Significa el hecho en si que acontece en las mismas, es decir, la discriminación del hombre en base a unos requisitos más altos que en el caso de ser mujer, creía que estaba claro.

MikeKiddo escribió:Sigo esperando que me digas a qué cojones te refieres exactamente


Si leyeras lo que se pone en el hilo en lugar de venir a cagarte en el mismo y en los que lo componen igual sabrías de lo que se está hablando... pero podemos poner más ejemplos si no te gusta ese, es más, si lees el hilo de marras los puedes incluso encontrar tú... salvo que nos vengas con que todos nos explicamos "igual de mal", entonces habría que analizar si el problema es de las decenas de emisores o una avería en el receptor.

MikeKiddo escribió:He buscado las oposiciones a bombero en Madrid (https://www.masterd.es/blog/bombero-com ... requisitos) y no encuentro que haya ninguna diferencia entre hombres y mujeres. No sé si será así en todas las comunidades autónomas, pero tampoco me voy a poner a buscar una por una. Si te refieres a alguna en concreto, llevo tres páginas esperando a que lo digas.


Con mi extremada capacidad intelectual me ha dado para hacer algo que pareces no haber hecho, usar la búsqueda en el hilo, y verás que estamos hablando de esto:

https://www.diariopalentino.es/Noticia/ ... n-igualdad

Donde, oh, vaya, viene justo esto mismo... es solo un ejemplo conste, hay más si quieres, hasta hay vídeos dónde puedes incluso ver la prueba de marras con un hombre y una mujer y ves en directo la diferencia, ¿te bastarás tú solito para encontrarlo o TAMBIÉN te tengo que buscar eso?

MikeKiddo escribió:Y aun así, si se hicieran ligeras distinciones por sexos sería lo normal


No, lo normal es que ambos sexos sean iguales ante la ley, que parece que se nos olvida, no sale "en un blog", sale en tu Constitución y en la base de los derechos humanos.

MikeKiddo escribió:igual que se hacen en eventos deportivos debido a que biológicamente los hombres en general tienen unas condiciones físicas diferentes a las de las mujeres en general. Es lo que tiene el concepto de EQUIDAD que tanta rabia te da y del que en tu supina ignorancia tanto te ríes.


Los eventos deportivos no son cuestiones de estado ni están sujetas a los derechos básicos de la ciudadanía, vamos, que estás comparando churras con merinas, como de costumbre, pero no solo tienes ejemplos en cuestiones "físicas", también se da el caso en los favorecimientos de las adjudicaciones en plazas solo por el mero hecho de ser mujer, cuestión que también ha salido en el hilo, ¿lo podrás encontrar solo?
Por cierto, como curiosidad, en los eventos deportivos que participo yo (automovilismo) NO hay diferencias entre sexos, y cuando decidieron establecerlas (porque son tan modernos ellos como parece que lo eres tú, con el concepto de que "igualdad" se dobla a "pequeñas diferencias") las que montaron en cólera fueron... ¡las mujeres!,... ¿qué cosas eh?, a ver si lo que van a estar es hartas de los caballeros salvadores que pululan por ahí.

Y ahora contesta, ¿te parece que se está discriminando ahí?, que me da lo mismo que sea por equidad, por justicia social, por la gloria de mi madre o por mí, por mis compañeros y por mí el primero... ¿es discriminación o no lo es?, porque si NO lo es... ¿por qué en la noticia que te paso han cancelado las pruebas de la discordia?
MikeKiddo escribió:
kopperpot escribió:
MikeKiddo escribió:bueno, pero que este hilo es innecesario ya lo sabíamos todos


Si no te gusta el hilo, mejor que en vez de entrar a flamear e insultar, hagas caso a lo que ya dijo @[erick] al respecto, que es un tío muy sabio:

Al que no le guste el topic que no entre porque se va a llevar un disgusto innecesario


hilo_un-poco-de-orden-en-el-hilo-discriminacion-hacia-los-hombres_2433185#p1751713395


Que sí, que sí, que ya sabemos os encantaría quedaros en vuestra cámara de eco. Ya te vimos, Homer.

Gracias por demostrar otra vez que tu “cruzada” contra el topic de este hilo es mas importante para ti que el respeto por las normas de este foro y hacia el resto de usuarios, a ver si hay suerte y lo lee alguien de moderación cuando se pase por aquí [oki]
kopperpot escribió:
MikeKiddo escribió:
kopperpot escribió:
Si no te gusta el hilo, mejor que en vez de entrar a flamear e insultar, hagas caso a lo que ya dijo @[erick] al respecto, que es un tío muy sabio:



hilo_un-poco-de-orden-en-el-hilo-discriminacion-hacia-los-hombres_2433185#p1751713395


Que sí, que sí, que ya sabemos os encantaría quedaros en vuestra cámara de eco. Ya te vimos, Homer.

Gracias por demostrar otra vez que tu “cruzada” contra el topic de este hilo es mas importante para ti que el respeto por las normas de este foro, a ver si hay suerte y lo lee alguien de moderación cuando se pase por aquí [oki]

Me juego mis rupias a que el avisado seré yo porque le he dicho que es un troll. Aún cuando el lleve insultado ya a ¿4 o 5 personas?.

"No os bajéis a su nivel"

Ya, pero la paciencia tiene un límite y algunos parecen tener más manga ancha que otros.
@Shiny-estro Te entiendo perfectamente y comparto tu opinión sobre que hay equiparaciones que hay que hacer un poco de esfuerzo por entender, pero tambien creo que hay que dirigirse a ellos sin rebajarse (demasiado) como intenta hacer @DNKROZ y sobre todo, dar un voto de confianza en los moderadores aunque su reacción no sea tan inmediata como sería deseable, porque si no, no se entiende para qué estan o por qué se han ofrecido para ello.
kopperpot escribió:@Shiny-estro Te entiendo perfectamente y comparto tu opinión sobre que hay equiparaciones que hay que hacer un poco de esfuerzo por entender, pero tambien creo que hay que dirigirse a ellos sin rebajarse (demasiado) como intenta hacer @DNKROZ y sobre todo, dar un voto de confianza en los moderadores aunque su reacción no sea tan inmediata como sería deseable, porque si no, no se entiende para qué estan o por qué se han ofrecido para ello.



Pues si, sabemos que no son robots que puedan actuar en un momento, pero sinceramente a veces da la sensación de que en según qué temas y con qué personas se actúa más rápido o no.

Opinión personal subjetiva.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantas vidas extra tendrá ya @MikeKiddo ?
Shiny-estro escribió:Pues si, sabemos que no son robots que puedan actuar en un momento, pero sinceramente a veces da la sensación de que en según qué temas y con qué personas se actúa más rápido o no.


Yo no espero que actúen al segundo. Lo que espero es que actúen más contundentemente. No puede ser que un usuario se dedique durante semanas a incordiar, faltar el respeto e insultar en el foro, se le ponga por ello un ban irrisorio y, a la vuelta del mismo, se dedique a hacer exactamente lo mismo de nuevo. Porque al final, la sensación que se le queda a uno es la de que no existen consecuencias, y que si algún hilo no me gusta, me puedo dedicar a boicotearlo, ensuciarlo, insultar a quien tenga una opinión distinta a la mía... y todos tan contentos.

Cosa que no voy a hacer aún sin haber consecuencias, porque soy un adulto y porque respeto las opiniones de los demás, incluso las que no comparto. Y si alguna opinión no la respeto, cosa que es perfectamente lícita, dejo de interactuar con esa persona o en ese hilo. No me dedico a comportarme como un energúmeno y a atacar, insultar y hacer un berrinche como un niño de 5 años para que cierren "eso" que no me gusta. Quizás estoy pidiendo demasiado.

Lo mejor de todo es que alguno estará convencido de que está haciendo lo que es correcto al actuar así, como una especie de cruzado de la justicia.
Las pruebas físicas con ratios distintos para hombres y mujeres está validado por el Tribunal Constitucional. Yo creo que sólo se podría anular una convocatoria si la diferencia de ratios es excesiva. Por ej qué se exiga al hombre marcas de 12 segundos en 100 m lisos y no digamos que 13 segundos para las mujeres, sino 20 segundos. Entonces ahí no hay equidad y se pueden invalidar esas oposiciones. Pero esto que digo es solo una suposición.

Aquí hacen referencia a la doctrina del TC

Una sentencia avala la realización de pruebas físicas diferentes para hombres y mujeres en un curso de escoltas

La sentencia señala que "lo que no puede discutirse es la diferente naturaleza física entre hombres y mujeres" y recuerda que el Tribunal Constitucional mantiene que "es precisamente esa diferencia biológica la que puede justificar la disparidad de trato en la calificación de las pruebas físicas necesarias para acceder al curso de capacitación".

"La distinta forma de exigencia para la superación de las pruebas físicas se basa en esa diferencia biológica entre ambos sexos con la finalidad, además legítima y constitucional, de impedir que exigir lo mismo sin tener en cuenta dichas diferencias pueda implicar en la práctica la limitación de acceso a dicho curso a las mujeres, en atención a su diferente fuerza física.

Yo lo resumiría en que, en pruebas físicas, el hombre debe de competir contra otros hombres para acceder a ese trabajo, y la mujer, contra otras mujeres, para acceder a ese trabajo. Así, no todos los hombres pueden acceder a esas plazas, y tampoco todas las mujeres, pero con ello se cumple el derecho legal de que tanto hombres como mujeres puedan acceder a esos trabajos: policías, bomberos, etc, que es un derecho que recoge el TC. Si las pruebas físicas fueran exactamente iguales para ambos sexos, es muy posible que ninguna mujer pudiera acceder a esos puestos de trabajo. Eso es lo que trata de evitar el TC.
@dinodini lo que ocurre es que es discriminatorio para quienes pueden marcar las pruebas de mujeres pero no las de hombres porque se les presume una biología superior.

Si la exigencia es menor, debería ser menor para todos y tener las mismas oportunidades de optar al puesto. Si no, no se está creando una situación de equidad sino un privilegio enorme para las pocas mujeres que se presentan.

Aparte, que luego las oposiciones acaban en los tribunales por discriminación y en algunos casos se anulan.
dinodini escribió:Las pruebas físicas con ratios distintos para hombres y mujeres está validado por el Tribunal Constitucional. Yo creo que sólo se podría anular una convocatoria si la diferencia de ratios es excesiva. Por ej qué se exiga al hombre marcas de 12 segundos en 100 m lisos y no digamos que 13 segundos para las mujeres, sino 20 segundos. Entonces ahí no hay equidad y se pueden invalidar esas oposiciones. Pero esto que digo es solo una suposición.

Aquí hacen referencia a la doctrina del TC

Una sentencia avala la realización de pruebas físicas diferentes para hombres y mujeres en un curso de escoltas

La sentencia señala que "lo que no puede discutirse es la diferente naturaleza física entre hombres y mujeres" y recuerda que el Tribunal Constitucional mantiene que "es precisamente esa diferencia biológica la que puede justificar la disparidad de trato en la calificación de las pruebas físicas necesarias para acceder al curso de capacitación".

"La distinta forma de exigencia para la superación de las pruebas físicas se basa en esa diferencia biológica entre ambos sexos con la finalidad, además legítima y constitucional, de impedir que exigir lo mismo sin tener en cuenta dichas diferencias pueda implicar en la práctica la limitación de acceso a dicho curso a las mujeres, en atención a su diferente fuerza física.

Yo lo resumiría en que, en pruebas físicas, el hombre debe de competir contra otros hombres para acceder a ese trabajo, y la mujer, contra otras mujeres, para acceder a ese trabajo. Así, no todos los hombres pueden acceder a esas plazas, y tampoco todas las mujeres, pero con ello se cumple el derecho legal de que tanto hombres como mujeres puedan acceder a esos trabajos: policías, bomberos, etc, que es un derecho que recoge el TC. Si las pruebas físicas fueran exactamente iguales para ambos sexos, es muy posible que ninguna mujer pudiera acceder a esos puestos de trabajo. Eso es lo que trata de evitar el TC.

Pero eso es un beneficio para la sociedad en verdad.
Además que en cierta manera estás reconociendo, como estado, que para un puesto valen más los hombres que las mujeres.
Y no hablamos de puestos cualquiera, sino de servicios de emergencia y autoridad.
dinodini escribió:Yo lo resumiría en que, en pruebas físicas, el hombre debe de competir contra otros hombres para acceder a ese trabajo, y la mujer, contra otras mujeres, para acceder a ese trabajo.


Vaya vaya, no estarás reconociendo que las mujeres son menos válidas aplicándole pruebas con inferiores requisitos en pruebas separadas? verdad que no?? porque suena muy machista ehh

¿Qué tal si todos opositan en igualdad de condiciones y que gane el más capaz de todos?

El bueno de Harry te lo explica ;)

30897 respuestas