[HO] Discriminación contra los hombres

akualung escribió:Me gustaría hacer un inciso para comentar que a mí me pasó eso de que una mujer adulta me soltase una grosería de carácter sexual cuando tenía alrededor de 13 años. Cuando lo expliqué por internet hará unos 3 o 4 años, lo único que conseguí es que me insultasen llamándome payaso y mentiroso de mierda. Así está el panorama. Y lo peor de todo es que no es la única anécdota que tengo para contar pero, visto lo visto, mejor cerrar la boca y punto. En este tema está bien claro quién importa y quién no vale una mierda.


Pues una mujer ya mayor, soltando insinuaciones a un niño de 13, es denunciable, y se le cae el pelo además a la pirada de marras, casi con toda de seguridad. Pero hay que pedir ayuda, y quizá internet sea el peor sitio para hablar de nada personal.
akualung escribió:Me gustaría hacer un inciso para comentar que a mí me pasó eso de que una mujer adulta me soltase una grosería de carácter sexual cuando tenía alrededor de 13 años. Cuando lo expliqué por internet hará unos 3 o 4 años, lo único que conseguí es que me insultasen llamándome payaso y mentiroso de mierda. Así está el panorama. Y lo peor de todo es que no es la única anécdota que tengo para contar pero, visto lo visto, mejor cerrar la boca y punto. En este tema está bien claro quién importa y quién no vale una mierda.


Parece que en el discurso actual como si las acosadoras, abusadoras y violadoras no existieran, Precisamente son las mujeres quienes más tienden al daño psicológico y al acoso grupal, sobretodo en ambiente educativo y laboral.

O ahora será que las mujeres no piden nudes, ni dicen vulgaridades no solicitadas, ni han hecho corrillo en la calle para comentar "a ese que pasaba", prácticamente parece que ni se tiren pedos, ni ocupan espacio, son inexistentes.
La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...

Digo abusar, que no implica el uso de la fuerza coercitiva. No me refiero a una agresión sexual y violación por la fuerza que eso es una cosa mucho más grave.

Se refiere en este hilo a casos de adultos no de menores.

No existe ninguna condena a mujer por abusar de hombre en España. Cero.

Un ejemplo de porque no existen:

La condena a un hombre por tocar el culo a una mujer es de 18 a 24 meses de prision.

Si la mujer toca el culo al hombre sin consentidnrl no pasa nada. Es normal... Hay que aceptarlo o serás tú, la víctima, el condenado, por bocazas.
Esta es la razón por la que nadie se atreve a denunciar a una mujer por abuso sexual.

Si así tal cual suena. Ya que la abusadora cuando le pregunten dirá que no, que tú le tocaste el culo y ya está.

Entonces como la ley da como suficiente la declaración de la mujer sin más pruebas. Pues ahí lo tienes. Es imposible denunciar porque tus palabras de por si solas no valen nada. Las de la mujer en este caso hipotético son prueba de cargo suficiente.

Ademas si existiera grabación de imágenes donde se viera como te toca el culo una desconocida, ella puede decir que tú la obligaste mediante amenazas verbales y físicas, aunque éstas no se vieran en la grabación, y también serás condenado porque la palabra de la mujer en estos temas es sufciente para condenar y se acabó.

Es algo demencial.

@darkbarrabas Yo también estaría de acuerdo con
un poco, algo de asimetria legal, a favor de las mujeres para protegerlas. Más protección policial y mecanismos especiales judiciales para protejerlas mejor. Yo estaría de acuerdo si fuera más racional la asimetría. Y no una asimetría bestial que puede arruinar la vida de muchos inocentes solo manipulando las palabras sin más.
Lo que existe ahora en este país, no es racional. Por muchos motivos que se han explicado en este hilo y se ven en la sociedad.
KillBastardsII escribió:La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...


Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.

Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).
akualung escribió:
KillBastardsII escribió:La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...


Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.

Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).


Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...

Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?

Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KillBastardsII escribió:
akualung escribió:
KillBastardsII escribió:La ley así lo permite. Para las mujeres hay barra libre para abusar sexualmente del hombre, todo lo que quieran...


Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.

Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).


Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...

Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?

Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.

Que ente o poder supremo hace que no se condenen a mujeres, y hacen que los medios o incluso los politicos las protejan? A caso una mujer es impune antes la ley? Eso es lo que nos intentas vender con tu discurso?
Me ha costado 1 min de google para encontrar a una mujer condenada

Va a ser verdad lo de los sombreritos de aluminio que decian unos comentarios más atrás.

Te recomiendo una lectura

Imagen
KillBastardsII escribió:Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...

Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?

Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.


Exactamente donde? Los últimos mensajes dan bastante verguenza ajena gente, si soltáis lo que soltáis hacedlo con datos.
Para empezar, la palabra per se de la mujer no vale, ya se ha contado varias veces en este hilo cuales son los supuestos por los cuales gana validez (aunque haya casos donde se hayan pasado esto por el forro no es lo habitual..aún), se podrá estar de acuerdo con que sea así o no, pero de aquí a lo que decís va un trecho.
Lo de ir diciendo planchabragas os deja exactamente a la misma altura que los que van nombrando a la gente de este hilo 'machitos llorones', 'incels' y 'polla heridas', etc..
Este hilo cuando no se llena de offtopic ni el enésimo intento de los de siempre de cerrarlo tiene cierto nivel, así que haced un favor y mantenedlo.
Que en EEUU sean más serios que aquí teniendo en cuenta que la ola de gilipollismo que nos sacude viene de allí pues no sé...

Que una profesora se acueste con un alumno menor de edad es un caso que no admite gran discusión en casi ninguna parte, partiendo de las reglas establecidas.

Si me lo preguntas a mí, depende del menor, no es lo mismo un chaval de 17 casi 18 años que uno de 12, pero esto ya es otro tema.
retro-ton escribió:@kopperpot por eso puse la definición para saber concretamente de que se hablaba.

Aunque algún comentario misógino si que he leido en el hilo hace nada. En plan las mujeres TODAS van a por el dinero. Y nadie salió a corregir ni reportar eso. Curioso sabiendo que el hilo es antimisógino


Cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no es cierto. Si se ha obviado es precisamente por eso, porque es absurdo. No merece la pena ni contestar la verdad.
@Therequiem crees que en este hilo están mal vistos los comentarios misóginos? No digo tampoco que se aplaudan a diario los comentarios misóginos, pero se permiten de buen grado. A la vista está.
@retro-ton no se a los demás pero a mi no me gusta nada que se diga que las mujeres se mueven por el dinero.
retro-ton escribió:@Therequiem crees que en este hilo están mal vistos los comentarios misóginos? No digo tampoco que se aplaudan a diario los comentarios misóginos, pero se permiten de buen grado. A la vista está.


Supongo que no más de lo que se permiten y secundan otro tipo de comentarios también misóginos pero en lo opuesto. Sin más. No significa que los usuarios que participan habitualmente en el hilo estén de acuerdo con ellos. Cada uno es dueño de sus palabras [beer]
Balones fuera. El hilo es pretencioso validando datos hasta el ascazo, pero no hay tiempo para puntualizar los comentarios misóginos pasados de rosca. Muy comprensible si.
retro-ton escribió:Balones fuera. El hilo es pretencioso validando datos hasta el ascazo, pero no hay tiempo para puntualizar los comentarios misóginos pasados de rosca. Muy comprensible si.

Podemos hacer lo mismo contigo por no posicionarte en contra de comentarios como incels, llorones,....?
Balones fuera.

Edit. En el hilo se permiten los comentarios misóginos o no :-?

Si los habituales los permiten pues muy bien. Se admite y adelante.
retro-ton escribió:@Therequiem crees que en este hilo están mal vistos los comentarios misóginos? No digo tampoco que se aplaudan a diario los comentarios misóginos, pero se permiten de buen grado. A la vista está.


Yo suelo estar bastante de acuerdo con habituales del hilo en algunas cosas referente a la diferencia de trato según se sea hombre o mujer, en varias cosas tanto jurídicas o sociales. Y me parece de mal husto hacer un comentario sobre que las mujeres se mueven por dinero, o cualquier otra cutrez. Pero igual que paso de unas cosas paso de otras.

Compañero, me parece que buscas secuaces para tu causa en un lugar donde hay gente sensibilizada e interesada en otras causas distintas (ni mejores ni peores).
retro-ton escribió:Balones fuera. El hilo es pretencioso validando datos hasta el ascazo, pero no hay tiempo para puntualizar los comentarios misóginos pasados de rosca. Muy comprensible si.


Para mi es comprensible, si. Igual que tu y todos lo hacemos a diario con miles de cosas. ¿O entras en todos los hilos del foro a puntualizar cada cosa con la que no estás de acuerdo constantemente? Echarías más horas que en un trabajo [carcajad]

Es más, yo lo estoy diciendo expresamente porque lo has pedido tú. Probablemente para intentar salirte con la tuya de probar una cosa que, como sucede con los datos de otros muchos siempre... [boing] oh, vaya. No se puede probar porque... no es cierta. Sin más.
retro-ton escribió:Balones fuera.

Edit. En el hilo se permiten los comentarios misóginos o no :-?

Si los habituales los permiten pues muy bien. Se admite y adelante.

Se permite toda opinión que no vaya contra las normas.
Lo curioso es que practicamente cada vez que escribo en este hilo me como un reporte. Pero con los comentarios misóginos, pues, no pasa nada, son comprensibles, no son cosa mía, etc, etc. [facepalm]

@IvanQ pues muy bien pero después no vayais de dignos diciendo que en el hilo no se tolera la misoginia.
retro-ton escribió:Lo curioso es que practicamente cada vez que escribo en este hilo me como un reporte. Pero con los comentarios misóginos, pues, no pasa nada, son comprensibles, no son cosa mía, etc, etc. [facepalm]

@IvanQ pues muy bien pero después no vayais de dignos diciendo que en el hilo no se tolera la misoginia.

Cada uno es dueño de sus palabras, cada uno pondrá la opinión que le venga en gana y si se sale de las normas se le reporta, ni más ni menos.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es más, el mismo creador del hilo dejo de aportar en el por eso mismo. Dicho por el
retro-ton escribió:Lo curioso es que practicamente cada vez que escribo en este hilo me como un reporte. Pero con los comentarios misóginos, pues, no pasa nada, son comprensibles, no son cosa mía, etc, etc. [facepalm]

@IvanQ pues muy bien pero después no vayais de dignos diciendo que en el hilo no se tolera la misoginia.


Mientes, para varíar. Se han puesto mensajes en contra, se han reportado en contra. Todos se hacen? no, tenemos otras cosas que hacer o a veces simplemente no es reportable. A veces lo vemos, a veces se leen los hilos por encima, pero oye, sois libres de hacerlo también vosotros eh? O es que tu intención no es otra que mostrar este hilo como una comunidad de misóginos?
Me tendré que poner el gorrito de aluminio supongo, que pensamientos mas tontos tengo...
Lo que he expresado se entiende perfectamente.

Lo de que no tengo tiempo para eso suena a excusa pobre cuando aquí se presentan investigaciones para lo que interesa que ni CSI Las Vegas.
retro-ton escribió:Lo que he expresado se entiende perfectamente.

Lo de que no tengo tiempo para eso suena a excusa pobre cuando aquí se presentan investigaciones para lo que interesa que ni CSI Las Vegas.


Fantástico, pasamos de 'los habituales del hilo' a vaya, que no tanto, que se entiende perfectamente lo que dice. No me sorprende en absoluto. Y repito, puedes reportar lo que te apetezca tu mismo, para eso está el botón.
retro-ton escribió:Lo que he expresado se entiende perfectamente.

Lo de que no tengo tiempo para eso suena a excusa pobre cuando aquí se presentan investigaciones para lo que interesa que ni CSI Las Vegas.


Parece que estás empeñado en darle vueltas a la rueda. Supongo que es lo que toca esta semana para estropear el hilo y luego abrir otro en Feedback pidiendo que lo cierren por ser misógino.

A mí tampoco me gustó mucho el comentario del otro usuario cuando lo leí. Pero no tengo por norma reportar cada vez que no estoy de acuerdo con la opinión de otra persona. A veces contesto para mostrar mi postura, pero creo que no tengo la obligación de defender todas las causas y criticar todas las opiniones que me parezcan cuestionables. Ahora has preguntado insistentemente sobre el comentario en cuestión y ahí tienes mi respuesta. Lo que sí que no paso es cuando veo que un usuario ataca o insulta directamente a otro o a un conjunto de ellos, y ahí sí que uso el botón de reportar o le respondo.

Lo que me parece más que increíble es que te hayas tirado los últimos dos o tres días defendiendo a un usuario que ha llamado putero a otro, o que ha insultado a todos los que participan en este hilo llamándolos 'incels' y más lindezas y tengas ahora los santos huevos de venir con tu supuesta superioridad moral a criticar lo que otros deberían o no deberían haber reportado o haber criticado.

¿Dejamos ya de darle vueltas a la rueda?
@pacopolo sin embargo para contestarme a mi no te faltó tiempo. ;)
retro-ton escribió:@pacopolo sin embargo para contestarme a mi no te faltó tiempo. ;)


Seguimos con la rueda. ¿Me dices por privado dónde me faltó tiempo para contestarte y lo seguimos por ahí en lugar de enfangando el hilo? ¿O es que tu intención es esa precisamente?
@pacopolo me refiero a que para puntualizarme a mi sobra tiempo y es una prioridad. Sin embargo puntualizar un comentario misógino para eso no hay tiempo ni el menor interés. Ese tipo de comentarios forman parte del hilo. Hay que aceptarlo y ya: lo que no se puede es ir de hipócritas diciendo lo contrario.
Pero por qué perdéis el tiempo con retro-tron [qmparto]
clamp escribió:Pero por qué perdéis el tiempo con retro-tron [qmparto]


Gracias. Tu argumento ad hominem de libro me da la razón. :)
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta discusion es un claro ejemplo de que se gasta mas tiempo en defender al hilo que en criticar los comentarios misogenos.

La gente deberia darse cuenta que como mejor se defiende al hilo es criticando la misoginia y no criticando al que piensa diferente. Precisamente los comentarios misogenos, que los hay y muchos, hacen que huela a chamusquina este hilo.
Tenéis un hilo en feedback para quejas y sugerencias.
@IvanQ bajo mi punto de vista se está discutiendo ontopic.

En principio los comentarios misóginos son perfectamente compatibles con las normas de EOL.
Lalilulelu escribió:Esta discusion es un claro ejemplo de que se gasta mas tiempo en defender al hilo que en criticar los comentarios misogenos.

La gente deberia darse cuenta que como mejor se defiende al hilo es criticando la misoginia y no criticando al que piensa diferente. Precisamente los comentarios misogenos, que los hay y muchos, hacen que huela a chamusquina este hilo.

¿Y no será porque los que tanto os quejáis de que eso no se reporta os dedicáis a hablar sobre que nadie dice nada? No sé, que parece que os sorprenda de que en este hilo se hable de lo que vosotros queráis cuando precisamente venís a que se hable de cualquier cosa menos del tema del hilo. ¿Habéis probado a reportar e ignorar? ¿O es que para la misoginia también tenemos que cambiar las reglas y ponernos a discutir las gilipolleces de alguien?
@retro-ton Veamos tus dos supuestos:

retro-ton escribió:@IvanQ bajo mi punto de vista se está discutiendo ontopic.


Dado que el tema del hilo es la "Discriminación contra los hombres" y no la "Misoginia", entiendo que no es ontopic.

retro-ton escribió:En principio los comentarios misóginos son perfectamente compatibles con las normas de EOL.


Si consideras esto, no entiendo a qué viene seguir discutiendo, y menos aquí, que no es el hilo al respecto. Supongo que en base a tus dos afirmaciones, lo lógico sería abrir otro hilo: algo así como "Misoginia en el hilo de discriminación contra los hombres". A mí me encantaría ver un hilo así: este se quedaría sin tanto offtopic y tantos intentos de boicotearlo o de tumbarlo, y en el otro se podría discutir toda esa misoginia que hay en este hilo y que yo apenas he visto desde que lo voy siguiendo, pero que me encantaría ver si lo que decís es cierto.

Lalilulelu escribió:Esta discusion es un claro ejemplo de que se gasta mas tiempo en defender al hilo que en criticar los comentarios misogenos.

La gente deberia darse cuenta que como mejor se defiende al hilo es criticando la misoginia y no criticando al que piensa diferente.


De lo que es ejemplo es de cuánto tiempo y esfuerzo gastan algunos usuarios en intentar cerrarlo. Aunque hubiera dos o tres usuarios poniendo comentarios misóginos (que no es el caso), seguiría sin ser motivo como para cerrar un hilo que se basa, repito, en la "discriminación contra los hombres". ¿O debería cerrarse el hilo de "Violencia de género" si hubiera uno o dos usuarios poniendo mensajes de odio hacia los hombres? Supongo que lo lógico sería gestionar a esos usuarios en concreto, y no el hilo entero.

Lalilulelu escribió:Precisamente los comentarios misogenos, que los hay y muchos, hacen que huela a chamusquina este hilo.


Me encantaría ver esos muchos comentarios misóginos que hay en el hilo. Pero no haciendo offtopic aquí, sino en el hilo que he propuesto.. Yo llevo poco tiempo, pero lo máximo que he visto es una opinión cuestionable (la que ha comenzado la discusión) y un comentario que era, claramente, en tono humorístico. Que podemos entrar a discutir si el humor esto y lo otro, pero yo no tildo a nadie de terrorista por hacer chistes de Irene Villa, por mucho que me repugnen.

Dicho esto, considero que se debería dejar de hacer offtopic. Poco se trata el tema del propio hilo porque los únicos comentarios continuos son ataques hacia el propio hilo cada dos por tres de varios usuarios descontentos con su existencia.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pacopolo cuando he hablado de cerrar el hilo? :-?
Ya partiendo de esa base, el rollo que me has soltado no sirve para nada.

La defensa del comentario misogeno, diciendo que era en tono humoristico te ha quedado que ni pintado

Pd. No queria seguir con el offtopic, contesto por alusiones
Yo estoy rebatiendo a los que defienden que algunas motivaciones y argumentaciones del hilo no se cimentan en la misoginia ni en el resentimiento. Para empezar se toleran de buen grado los comentarios misóginos y eso es lo que estamos discutiendo.

Lo que pasa es que no se quiere afrontar esto.
retro-ton escribió:Yo estoy rebatiendo a los que defienden que algunas motivaciones y argumentaciones del hilo no se cimentan en la misoginia ni en el resentimiento. Para empezar se toleran de buen grado los comentarios misóginos y eso es lo que estamos discutiendo.

Lo que pasa es que no se quiere afrontar esto.


Tienes el hilo de feedback para quejarte, lo demás es repetir 80 veces el mismo mensaje para flamear el hilo. Luego te quejarás de que te reportan.
Que yo no me estoy quejando.

Señalo la hipocresia de decir que este hilo no tiene nada de misógeno cuando no es así.
retro-ton escribió:Que yo no me estoy quejando.

Reporta e ignora, y confía en el trabajo de moderación, así de sencillo.

retro-ton escribió:Señalo la hipocresia de decir que este hilo no tiene nada de misógeno cuando no es así.

Hazlo aquí si eres tan amable:

hilo_desmadre-en-el-hilo-de-discriminacion-contra-los-hombres_2444765
retro-ton escribió:Que yo no me estoy quejando.

Señalo la hipocresia de decir que este hilo no tiene nada de misógeno cuando no es así.


Pues como en todo, hay escala de grises, habrá comentarios con ciertos tintes de misoginia, al igual que en el hilo de feminismo o las/los feministas tienen ciertos aires de sexismo y discriminación. Luego ya lo que uno valore personalmente que es misoginia, sexismo o discriminación según sus opiniones personales, porque directamente muchos de los que os pasáis a flamear el hilo todo os parece misógino, machista, etc.., por simplemente no seguir al pie de la letra el relato feminista en cuanto a línea de opinión, lo mismo que hay quienes piensan que el feminismo implica discriminación de por sí, cuando tampoco es así.

Para todo lo demás, ya te han dicho en varias ocasiones que puedes irte a quejar al hilo correspondiente, seguir repitiéndote una y otra vez en este hilo es puro flame, y como he dicho, te acabarás quejando de que te reportan o se toman medidas contra ti para hacerte la victima de tus propios actos.
edito......
Hilo equivocado sorry.
Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.

No lo comento como arrebato, sino por cuan potencial violador se considera a un hombre para hacer no una película si no una serie entera con problemas 0 (cuando tan sensible está la gente con estos temas)
josem138 escribió:Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.

No lo comento como arrebato, sino por cuan potencial violador se considera a un hombre para hacer no una película si no una serie entera con problemas 0 (cuando tan sensible está la gente con estos temas)

V? xDD

Había una peli, de hace muchos años que iba de eso, de una "Mujer" (Alienígena) que se jincaba a todo bicho viviente y se los comía, o los mataba. Species?. Under the Skin... Hard Candy?.

Y estas son de venganza.
https://i-d.vice.com/es/article/ne593d/ ... za-mujeres


No sé si te valdrá.
josem138 escribió:Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.

No lo comento como arrebato, sino por cuan potencial violador se considera a un hombre para hacer no una película si no una serie entera con problemas 0 (cuando tan sensible está la gente con estos temas)


Hay una serie en Amazon llamada "a teacher", que trata sobre una profesora que abusa de su alumno, de 17 casi 18.
No sé si alguien la ha visto por aquí, pero seguro que daría para debate.
@retro-ton el comentario es desafortunado cuanto menos, y ya son varios compañeros los que te han afirmado que no están de acuerdo (entre los que me incluyo por cierto, yo no creo que el dinero sea la única motivación existente para que una mujer quiera ser pareja de un hombre, cada persona es un mundo).
Pero lo tienes sencillo, repórtalo si crees que contraviene las normas. Insistes mucho en que no recibe escarnio de parte del hilo, pero como dice el refranero popular "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", o lo que es lo mismo, ignorar el comentario y seguir hablando del tema del hilo como si no hubiera sido escrito es una manera de demostrar el desacuerdo. Si el comentario se peta de +1 y ves a todo dios citándolo y dándole la razón, entonces estarás en lo cierto. Mientras, lo que propones es una versión del concepto de "mayoría silenciosa" que defendía en nuestro país la dictadura, asumiendo que si la gente no protestaba contra el régimen ni mostraba abiertamente su descontento es porque estaba de acuerdo con él. Y sabes sobradamente que no es cierto.

Un saludo!
Bueno, aprovecho ahora para contestar a los que me han mencionado.

Thalandor escribió:
KillBastardsII escribió:Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...

Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?

Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.


Exactamente donde? Los últimos mensajes dan bastante verguenza ajena gente, si soltáis lo que soltáis hacedlo con datos.
Para empezar, la palabra per se de la mujer no vale, ya se ha contado varias veces en este hilo cuales son los supuestos por los cuales gana validez (aunque haya casos donde se hayan pasado esto por el forro no es lo habitual..aún), se podrá estar de acuerdo con que sea así o no, pero de aquí a lo que decís va un trecho.
Lo de ir diciendo planchabragas os deja exactamente a la misma altura que los que van nombrando a la gente de este hilo 'machitos llorones', 'incels' y 'polla heridas', etc..
Este hilo cuando no se llena de offtopic ni el enésimo intento de los de siempre de cerrarlo tiene cierto nivel, así que haced un favor y mantenedlo.

Sobre la asimetría penal en este tema que es discriminatoria:
Te equivocas. Ya puse hace un tiempo un enlace de una abogada que lo explica y nadie pudo rebatirlo.
Te comparto nuevo link dónde lo explican una jueza y una fiscal. A ver si nos vamos dando cuenta de la realidad:

https://www.legaltoday.com/practica-jur ... 020-01-08/

Básicamente dice que si puede servir solo la declaración mientras no haya contradicción fragrante o se demuestre mala fe de la mujer.
Entonces si es suficiente las palabras para condenarte.

Te voy a poner un ejemplo simple de donde trabajo.
Es un sitio de hospedaje turístico. A nosotros nos tienen avisados que en caso de atender mujer borracha o problematica no subamos solos a la habitación para evitar problemas.
Eso es, porque si por la borrachera le da por decir que la he abusado yo perdería autatomatic mi trabajo y sería condenado así sin más. Por eso nos tienen advertidos así.

Lo de contradicción flagrante sería por ejemplo que te denunciaran y luego se supiera que ni tan ni siquiera estabas en esa ciudad cuando paso los hechos. Cosas de ese estilo.
Pero si se sabe que estabas la ley explica que dan prioridad a las palabras de la mujer de facto por qué esto siempre se produce en sitios ocultos donde no hay más gente y por lo tanto su valen las palabras de por si solas.

Por otro lado dices que ya se hablado a lo largo del hilo, pero no voy a buscar entre miles de mensajes para encontrar. Si eres tan amable pásame link y lo comprobamos que link es las ajustado a la realidad.

Lalilulelu escribió:
KillBastardsII escribió:
akualung escribió:
Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.

Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).


Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...

Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?

Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.

Que ente o poder supremo hace que no se condenen a mujeres, y hacen que los medios o incluso los politicos las protejan? A caso una mujer es impune antes la ley? Eso es lo que nos intentas vender con tu discurso?
Me ha costado 1 min de google para encontrar a una mujer condenada

Va a ser verdad lo de los sombreritos de aluminio que decian unos comentarios más atrás.

Te recomiendo una lectura

Imagen


Si lees bien dije que nos referimos a adultos exclusivamente.
Me refiero al delito de abusos sexuales que perpreta una mujer contra cualquier hombre.
No vas a encontrar ninguno p los motivos mencionados anteriormente.
Esa es otra discriminación brutal. El no perseguir desde la ley este tipo de delitos según el género.

Bueno ahora sobre mensaje que yo respondí al moderador.
Era a raíz de otra discriminación, la de concienciar en contra de los puteros, y el cambio no ver qué también hay "puteras", en una forma más sofisticada. No es el hilo para definir a fondo esto, pero si es el hilo para poner sobre la mesa esta otra discriminacion al hombre: el ver a los puteros, a estigmatizarlos(cosa normal) sin embargo obviar cuando ellas hacen lo mismo a su manera abusando del hombre.

En ese contexto viene por lo que de forma injusta he sido atacado. Cosa que después de explicar esto discriminación, me pasaré por feedback a comentar esto de tachar mis mensajes gratuitamente y sin sentido de misogino.

Por decir la verdad. Que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación formal. Eso a edades adultas, de gente independiente. Dejando a un lado las relaciones de novietes de jóvenes que viven mantenidos por los padres.
Sino te gusta como suena cartera... Puedes cambiarla por las palabras recursos y estatus económico que es lo mismo pero suena más elegante.
Esa es otra discriminacion, el ocultar estás cosas para que de la impresión que ellas son pura luz de amor y nosotros animales a las que hay que reprimir sus instintos indiscriminadamente.

Un análisis a los requerimientos que tienen las personas que buscan pareja a través de publicaciones en revistas y en internet, encontró que los hombres suelen fijarse más en los atributos físicos que las mujeres. Ellas, en cambio tienden a buscar en ellos recursos y estatus.

https://www.rcnradio.com/clicks/las-muj ... en-bonitas

Asi suena más cool ¿No?
Es que macho es normal. Ellas a medida que maduran buscan ante todo seguridad económica para ellas y su familia y si la cartera de la futura pareja está vacía pues eso no les da seguridad y les estresa y los descartan en una relación seria formal de personas. Esa es la tendencia que ocurre con prácticamente todas las mujeres.
Igu que al revés los hombres practicamente todos tienden a priorizar la belleza. Cuestión de prioridades.
Un ejemplo, imagina dos pretendientes uno es Juan el jardinero, buen chaval y de buen ver cuida de la familia ama los animales y le gusta hacer voluntariado en sus ratos libres. Frente a Julio hedero de grandes empresas, conduce buenos coches y tiene varias casas, no es tan guapo como Juan, ni tan solidario, es un poco chulo...
¿Quién crees que eligirian el noventa y pico largo por ciento de mujeres de esta sociedad decadente materialista?
Esa es la discriminación, obviar que ellas tienen intereses claros en nuestra status económico y nuestras posesiones.

La vida amigos, no es una película de Walt Disney, no es una serie o cómic de dibujos animados. No es un videojuego de Pixar.
La vida real es como es, cruda y dura, el que tiene "mundo' lo sabe.

Tengo más enlaces sobre esto pero no es el hilo para profundizar sobre esto pero si el de señalizar la discriminación explicada.

En ese sentido felicitar y dar las gracias a @kopperpot, el único que ha escrito que en referencia a mi mensaje lo ha comprendido de primeras. Se nota es un tío con cultura y mucha experiencia. También a tantos otros que sin decir nada han comprendido bien el mensaje.

Los demás que le han seguido la corriente al que tacha mis mensajes de misogenos, pues con algunos me he llevado una decepción la verdad. Pero en fin.

Mucha gente está sufriendo estas lacras de discriminaciones y para arreglar el problema hay que hablar claro y dejarse de cuentos de hadas y prejuicios sino no arreglaremos nada. Hay que poner el foco donde toca o estas discriminaciones nunca se solventaran.

Ahora dentro un rato me paso por feedback para comentar más a fondo lo de insinuar que soy misogeno y buscar marcarme y señalarme de forma peyorativa mis mensajes en el contexto de reportes y funcionamiento del hilo.

La verdad no tiene género.

Saludos
Adris escribió:
josem138 escribió:Me he preguntado algo que me resulta curioso. ¿Existen películas en el que una mujer viole gente? He visto bien buen anunciado en televisión la serie "mentiras" dice se trata que un hombre engaña y viola a una chica, me ha parecido entender que toda la serie consiste en desmontar mentiras del chico.

No lo comento como arrebato, sino por cuan potencial violador se considera a un hombre para hacer no una película si no una serie entera con problemas 0 (cuando tan sensible está la gente con estos temas)

V? xDD

Había una peli, de hace muchos años que iba de eso, de una "Mujer" (Alienígena) que se jincaba a todo bicho viviente y se los comía, o los mataba. Species?. Under the Skin... Hard Candy?.

Y estas son de venganza.
https://i-d.vice.com/es/article/ne593d/ ... za-mujeres


No sé si te valdrá.


Era Species, que había hombres que a pesar de lo flipados que estaban de ver a una pava desnuda sin más era ella la que los acosaba incluso había alguno con pareja y todo y ha esta lo único que le importaba era procrear, hace poco la dieron por la tele.
30900 respuestas