Bueno, aprovecho ahora para contestar a los que me han mencionado.
Thalandor escribió:KillBastardsII escribió:Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...
Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?
Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.
Exactamente donde? Los últimos mensajes dan bastante verguenza ajena gente, si soltáis lo que soltáis hacedlo con datos.
Para empezar, la palabra per se de la mujer no vale, ya se ha contado varias veces en este hilo cuales son los supuestos por los cuales gana validez (aunque haya casos donde se hayan pasado esto por el forro no es lo habitual..aún), se podrá estar de acuerdo con que sea así o no, pero de aquí a lo que decís va un trecho.
Lo de ir diciendo planchabragas os deja exactamente a la misma altura que los que van nombrando a la gente de este hilo 'machitos llorones', 'incels' y 'polla heridas', etc..
Este hilo cuando no se llena de offtopic ni el enésimo intento de los de siempre de cerrarlo tiene cierto nivel, así que haced un favor y mantenedlo.
Sobre la asimetría penal en este tema que es discriminatoria:
Te equivocas. Ya puse hace un tiempo un enlace de una abogada que lo explica y nadie pudo rebatirlo.
Te comparto nuevo link dónde lo explican una jueza y una fiscal. A ver si nos vamos dando cuenta de la realidad:
https://www.legaltoday.com/practica-jur ... 020-01-08/Básicamente dice que si puede servir solo la declaración mientras no haya contradicción fragrante o se demuestre mala fe de la mujer.
Entonces si es suficiente las palabras para condenarte.
Te voy a poner un ejemplo simple de donde trabajo.
Es un sitio de hospedaje turístico. A nosotros nos tienen avisados que en caso de atender mujer borracha o problematica no subamos solos a la habitación para evitar problemas.
Eso es, porque si por la borrachera le da por decir que la he abusado yo perdería autatomatic mi trabajo y sería condenado así sin más. Por eso nos tienen advertidos así.
Lo de contradicción flagrante sería por ejemplo que te denunciaran y luego se supiera que ni tan ni siquiera estabas en esa ciudad cuando paso los hechos. Cosas de ese estilo.
Pero si se sabe que estabas la ley explica que dan prioridad a las palabras de la mujer de facto por qué esto siempre se produce en sitios ocultos donde no hay más gente y por lo tanto su valen las palabras de por si solas.
Por otro lado dices que ya se hablado a lo largo del hilo, pero no voy a buscar entre miles de mensajes para encontrar. Si eres tan amable pásame link y lo comprobamos que link es las ajustado a la realidad.
Lalilulelu escribió:KillBastardsII escribió:akualung escribió:
Bueno, en EEUU se toman el tema bastante en serio, que ha habido condenas (y bastante duras) a profesoras que se han acostado con alumnos menores de edad, etc. Es principalmente en paises bananeros como el nuestro donde se da el caso que comentas.
Respecto a que internet sea el peor sitio donde contar cosas personales, normalmente suele ser si eres hombre. Hasta ahora nunca he visto un post de una mujer explicando un caso de acoso sexual donde la hayan llamado payasa, etc. Al contrario, siempre se han volcado a ayudar (cosa que me parece perfecto y es como debería ser, pero con TODO EL MUNDO, no solo con una parte y al resto que le den).
Desde luego en EEUU son mucho más serios que nosotros.
Aquí y allí también se han condenado a muchas mujeres por abuso sexual de menores...
Pero a lo que me refiero antes... Mujeres condenadas por abusar no solo de menores, sino de hombres, adultos, cuántas hay?
Es imposible de saberlo, porque los medios y muchos/as políticos/as los/as protegen, por intereses políticos.
A todos esas mujeres abusadoras de todo tipo de hombres adultos hay muchas y la ley da carta blanca con cero consecuencias. Porque los/as planchabragas así les parece normal sin más.
Que ente o poder supremo hace que no se condenen a mujeres, y hacen que los medios o incluso los politicos las protejan? A caso una mujer es impune antes la ley? Eso es lo que nos intentas vender con tu discurso?
Me ha costado 1 min de google para encontrar a una mujer
condenadaVa a ser verdad lo de los sombreritos de aluminio que decian unos comentarios más atrás.
Te recomiendo una lectura

Si lees bien dije que nos referimos a adultos exclusivamente.
Me refiero al delito de abusos sexuales que perpreta una mujer contra cualquier hombre.
No vas a encontrar ninguno p los motivos mencionados anteriormente.
Esa es otra discriminación brutal. El no perseguir desde la ley este tipo de delitos según el género.
Bueno ahora sobre mensaje que yo respondí al moderador.
Era a raíz de otra discriminación, la de concienciar en contra de los puteros, y el cambio no ver qué también hay "puteras", en una forma más sofisticada. No es el hilo para definir a fondo esto, pero si es el hilo para poner sobre la mesa esta otra discriminacion al hombre: el ver a los puteros, a estigmatizarlos(cosa normal) sin embargo obviar cuando ellas hacen lo mismo a su manera abusando del hombre.
En ese contexto viene por lo que de forma injusta he sido atacado. Cosa que después de explicar esto discriminación, me pasaré por feedback a comentar esto de tachar mis mensajes gratuitamente y sin sentido de misogino.
Por decir la verdad. Que las mujeres tienden practicante todas a prestar atención y priorizar el estado de la cartera del pretendiente a la hora de elegir y empezar una relación formal. Eso a edades adultas, de gente independiente. Dejando a un lado las relaciones de novietes de jóvenes que viven mantenidos por los padres.
Sino te gusta como suena cartera... Puedes cambiarla por las palabras recursos y estatus económico que es lo mismo pero suena más elegante.
Esa es otra discriminacion, el ocultar estás cosas para que de la impresión que ellas son pura luz de amor y nosotros animales a las que hay que reprimir sus instintos indiscriminadamente.
Un análisis a los requerimientos que tienen las personas que buscan pareja a través de publicaciones en revistas y en internet, encontró que los hombres suelen fijarse más en los atributos físicos que las mujeres. Ellas, en cambio tienden a buscar en ellos recursos y estatus.
https://www.rcnradio.com/clicks/las-muj ... en-bonitas
Asi suena más cool ¿No?
Es que macho es normal. Ellas a medida que maduran buscan ante todo seguridad económica para ellas y su familia y si la cartera de la futura pareja está vacía pues eso no les da seguridad y les estresa y los descartan en una relación seria formal de personas. Esa es la tendencia que ocurre con prácticamente todas las mujeres.
Igu que al revés los hombres practicamente todos tienden a priorizar la belleza. Cuestión de prioridades.
Un ejemplo, imagina dos pretendientes uno es Juan el jardinero, buen chaval y de buen ver cuida de la familia ama los animales y le gusta hacer voluntariado en sus ratos libres. Frente a Julio hedero de grandes empresas, conduce buenos coches y tiene varias casas, no es tan guapo como Juan, ni tan solidario, es un poco chulo...
¿Quién crees que eligirian el noventa y pico largo por ciento de mujeres de esta sociedad decadente materialista?
Esa es la discriminación, obviar que ellas tienen intereses claros en nuestra status económico y nuestras posesiones.
La vida amigos, no es una película de Walt Disney, no es una serie o cómic de dibujos animados. No es un videojuego de Pixar.
La vida real es como es, cruda y dura, el que tiene "mundo' lo sabe.
Tengo más enlaces sobre esto pero no es el hilo para profundizar sobre esto pero si el de señalizar la discriminación explicada.
En ese sentido felicitar y dar las gracias a
@kopperpot, el único que ha escrito que en referencia a mi mensaje lo ha comprendido de primeras. Se nota es un tío con cultura y mucha experiencia. También a tantos otros que sin decir nada han comprendido bien el mensaje.
Los demás que le han seguido la corriente al que tacha mis mensajes de misogenos, pues con algunos me he llevado una decepción la verdad. Pero en fin.
Mucha gente está sufriendo estas lacras de discriminaciones y para arreglar el problema hay que hablar claro y dejarse de cuentos de hadas y prejuicios sino no arreglaremos nada. Hay que poner el foco donde toca o estas discriminaciones nunca se solventaran.
Ahora dentro un rato me paso por feedback para comentar más a fondo lo de insinuar que soy misogeno y buscar marcarme y señalarme de forma peyorativa mis mensajes en el contexto de reportes y funcionamiento del hilo.
La verdad no tiene género.
Saludos