[HO] Discriminación contra los hombres

MikeKiddo escribió:Cierto, que ya sabemos todos que los crímenes contra los mujeres solo os importan si los cometen inmigrantes.


Cierto, que ya sabemos todos que los crímenes contra las mujeres solo os importan si los cometen españoles.


¿Ves que fácil? (la gracia es que encima es cierto).
seaman escribió:
Papitxulo escribió:
seaman escribió:
¿Ahora también es culpa de los españoles que haya 8 dominicanos que cometan delitos?


Los clientes debían de ser todos unos santos. :o


Cierto, que sabes ya de antemano la nacionalidad de los clientes. Se me olvidaba que se te daba muy bien el tema.

Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía. :o
Papitxulo escribió:
seaman escribió:
Papitxulo escribió:
Los clientes debían de ser todos unos santos. :o


Cierto, que sabes ya de antemano la nacionalidad de los clientes. Se me olvidaba que se te daba muy bien el tema.

Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía. :o

Según un estudio de 1998 que incluye dicho dato, que es de 1990 sobre una base de 409 hombres españoles, del que se señala que el 38,1% alguna vez en la vida había pagado por sexo y el 9,9% durante el año previo.

Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día, así que te recomendaría que dejaras de emplearlo con tanta ligereza, no vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los hombres de tres pares de narices :o
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bueno, por poner un dato más reciente, un candidato de Vox al congreso decía en marzo 2020 que a los hombres nos acosan las prestitutas y sufrimos mucho más.



Lo mismo va a resultar que las niñas eran el cerebro de la operación y los detenidos son las víctimas reales de todo esto.
Papitxulo escribió:Sobre la edición:

Schwefelgelb escribió:Edito aquí, que recién levantado la redacción no era la mejor. Ya te di el motivo de algunos artículos no incluidos que desconocía por qué era. Había mirado donde terminaba la búsqueda de datos, pero no donde empezaba. Ese artículo se excluyó por ser muy antiguo, aún así, los artículos que cita que Dan datos de prevalencia y fueron publicados en revistas científicas, fueron incluidos en la discusión, aunque no estuvieran en la síntesis de datos.

Entonces entiendo que dices que realmente el artículo no está incluido por su antigüedad, pero datos que aparecen en ese artículo, y por tanto más antiguos sí que están. Ahá. :o

Eso es. Por eso te preguntaba si sabías la diferencia entre revisión sistemática y no sistemática. En las sistemáticas se deben determinar antes de empezar unos criterios de inclusión y exclusión para que la búsqueda sea reproducible y no dependa de quién la hace. Para los resultados sólo puedes meter los artículos que lo cumplan, a diferencia de las no sistemáticas como la del women, que pueden meter los que quieran, pues no hay criterios.

Una vez ya tienes los resultados, se pueden discutir con otros estudios, de ahí que haya más antiguos.
Shiny-estro escribió:Yo tampoco entiendo que tiene que ver que exista la discriminación contra los hombres, con que una persona sea machista, o estes de acuerdo con la trata de mujeres, pegarlas, etc..

Simplemente son incapaces de separar una cosa de la otra.
Azsche escribió:Bueno, por poner un dato más reciente, un candidato de Vox al congreso decía en marzo 2020 que a los hombres nos acosan las prestitutas y sufrimos mucho más.


Hombre, por lo menos eso tiene algo de relación con el hilo, para variar, otra cosa es estar o no de acuerdo, porque por ejemplo yo no creo que las mujeres nos acosen más a los hombres que a la contra por la calle, pero sí estoy de acuerdo en que tenemos muchas más papeletas para que nos agredan o maten, no es una cuestión de sesgos cognitivos, es pura estadística del INE

Azsche escribió:Lo mismo va a resultar que las niñas eran el cerebro de la operación y los detenidos son las víctimas reales de todo esto.


Claro que sí, de hecho hay como entre ningún y cero usuarios que se refieren a las niñas así y obvian su condición de víctima, así como entre nadie y ni dios que considera la asociación de la condición de prostituta con ser menor.

Bueno, igual tú sí, dado que eres quién lo está sacando tanto a colación, ¿consideras que es algo normal el tema o algo ilegal y excepcional que solo aprovecharía gente bastante enferma y excepción de una sociedad sana y normal?

De lo del tema de que casi la mitad de la población (imagino que la encuesta solo la han realizado con hombres) ha pagado por servicios sexuales... yo personalmente no tengo ni de lejos ese porcentaje entre mis conocidos (igual 1 de cada 20) pero suponiendo que sea cierto en un país con más de 100000 personas dedicadas al tema (sin contar mafias ni cosas raras)... ¿qué problema hay en la medida que sea algo consentido entre las partes?, ¿o sois de los que vais a "salvar" a aquellos que se ganan la vida con eso "de sí mismos"?, ya lo dije en su día, mientras sea algo ejercido libremente por todas las partes a mí me parece maravilloso, otra cosa es que yo particularmente no vaya a usar los servicios, pero cojones tendría la cosa si pretendiera censurar todo aquello que no me gusta o me resulta inútil... tiembla Reguetón... [+risas]

Bimmy Lee escribió:Simplemente son incapaces de separar una cosa de la otra.


Son incapaces de separar la imagen mental en sus cabezas de la realidad de las personas con las que están tratando, el "si no estás conmigo estás contra mí", "si no eres feminista y aplaudes todo esto entonces eres machista", "si defiendes los derechos de los hombres es que niegas o invisibilizas los de la mujer" y demás perlicas del pensamiento adoctrinado, lo cachondo es que una y otra vez les repites que tú también condenas las barbaridades que comentan ... y da lo mismo, porque no se trata de que digas que el machismo está mal, se trata de estar conforme con todo lo que nos aseguren que es "bueno para el feminismo".. por chorra que sea y por muchos derechos elementales que se pase por el forro.

kopperpot escribió:Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día


Ah bueno, eso explica muchas cosas... una estadística súper moderna y actual, 100% representativa de la sociedad de hoy en día... igual es que los conceptos de muchos se quedaron justo en esas fechas, hace 40 años, eso daría sentido a muchos de los topicazos y afirmaciones de muchos de los de por aquí :-|
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:
seaman escribió:
Cierto, que sabes ya de antemano la nacionalidad de los clientes. Se me olvidaba que se te daba muy bien el tema.

Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía. :o

Según un estudio de 1998 que incluye dicho dato, que es de 1990 sobre una base de 409 hombres españoles, del que se señala que el 38,1% alguna vez en la vida había pagado por sexo y el 9,9% durante el año previo.

Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día, así que te recomendaría que dejaras de emplearlo con tanta ligereza, no vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los hombres de tres pares de narices :o

Aquí y sin buscar mucho tienes uno de 2009, con un porcentaje de 32,1% entre los mayores de 16 años. :o

Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices. :o

Schwefelgelb escribió:
Papitxulo escribió:Sobre la edición:

Schwefelgelb escribió:Edito aquí, que recién levantado la redacción no era la mejor. Ya te di el motivo de algunos artículos no incluidos que desconocía por qué era. Había mirado donde terminaba la búsqueda de datos, pero no donde empezaba. Ese artículo se excluyó por ser muy antiguo, aún así, los artículos que cita que Dan datos de prevalencia y fueron publicados en revistas científicas, fueron incluidos en la discusión, aunque no estuvieran en la síntesis de datos.

Entonces entiendo que dices que realmente el artículo no está incluido por su antigüedad, pero datos que aparecen en ese artículo, y por tanto más antiguos sí que están. Ahá. :o

Eso es. Por eso te preguntaba si sabías la diferencia entre revisión sistemática y no sistemática. En las sistemáticas se deben determinar antes de empezar unos criterios de inclusión y exclusión para que la búsqueda sea reproducible y no dependa de quién la hace. Para los resultados sólo puedes meter los artículos que lo cumplan, a diferencia de las no sistemáticas como la del women, que pueden meter los que quieran, pues no hay criterios.

Una vez ya tienes los resultados, se pueden discutir con otros estudios, de ahí que haya más antiguos.


Los resultados de la búsqueda no dependerán de quien la hace, pero los criterios de inclusión y exclusión sí los ha decidido alguien de antemano, lo que hace aún más interesante el artículo de Kurz. :-|
@Papitxulo que paguen por prostitución significa que tiene que haber quien pague por prostitución de menores que son violadas? Es como decir que seguro que hay ladrones de pan entre los hombres por que muchos compran pan. Te has marcado un triple y resulta que no tenías ni idea, déjate de huídas hacia adelante.
Papitxulo escribió:Aquí y sin buscar mucho tienes uno de 2009, con un porcentaje de 32,1% entre los mayores de 16 años. :o


Dinos cuál es la base de muestra, porque hago yo una consulta entre colegas y lo mismo es más amplia... "estudio", sí, claro... y para nada sesgado, no hay más que leer la primera página para ver que es completamente imparcial.

¿Sabes cómo sabríamos el dato real?, si estuviera legalizado todo este tema y los derechos de trabajadores bien defendidos (curiosamente lo que defiende el estudio)... ¿no te parece que así podríamos saber la demanda real?... quiero decir, para el que considere que eso es relevante o un indicativo de machismo o no en la sociedad porque en su mente haga asociaciones directas claro está.

IvanQ escribió:@Papitxulo que paguen por prostitución significa que tiene que haber quien pague por prostitución de menores que son violadas?


Obviamente, y además están a favor de la ablación de clítoris todos ellos y de la trata de mujeres... son asociaciones inmediatas, no entiendo cómo no lo ves.
Es como si te digo que como el 85% de la población ha probado el alcohol alguna vez y de ahí llegamos a que el 85% de la población es una borracha y bebe colonia ... es obvio.
IvanQ escribió:@Papitxulo que paguen por prostitución significa que tiene que haber quien pague por prostitución de menores que son violadas? Es como decir que seguro que hay ladrones de pan entre los hombres por que muchos compran pan. Te has marcado un triple y resulta que no tenías ni idea, déjate de huídas hacia adelante.

Creo que mayor triple es pensar que estando en España, país en los puestos de cabeza de Europa en consumo de prostitución, no había un solo cliente español y todos eran "malvados extranjeros", ¿no crees?.

Por cierto, comparar a las mujeres prostituidas con barras de pan me parece bastante desafortunado.
@Papitxulo nadie ha dado por hecho nada más que tú. La tergiversación final muy en tu línea.
Papitxulo escribió:
kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía. :o

Según un estudio de 1998 que incluye dicho dato, que es de 1990 sobre una base de 409 hombres españoles, del que se señala que el 38,1% alguna vez en la vida había pagado por sexo y el 9,9% durante el año previo.

Yo diría que un dato de hace casi cuarenta años no es representativo de nada hoy día, así que te recomendaría que dejaras de emplearlo con tanta ligereza, no vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los hombres de tres pares de narices :o

Aquí y sin buscar mucho tienes uno de 2009, con un porcentaje de 32,1% entre los mayores de 16 años. :o

Ya lo se, lo indican en el documento que pusiste antes, y también indican que de ese 32,1% (de un total de 9.850 personas encuestadas) solo el 21,9% habían recurrido a la prostitución mas de una vez en su vida. Ya estamos pasando de un 38,1% al 21,9%, casi la mitad.

Ni qué decir tiene que, si tú crees que poco más de un 20% de los encuestados en una encuesta de 2009 de menos de 10.000 personas es prueba suficiente para dar por hecho que la mayoría de los “clientes” de una red de prostitución DE MENORES desmantelada en 2021 era de nacionalidad española con seguridad, creo que es evidente que tienes un problema de sesgo de tres pares de narices.

Y a lo de que si puedo tener sesgo hacia los extranjeros es que ni te contesto porque es evidente que es una pataleta de las tuyas que no viene ni a cuento, muy en la linea de las que otros users como @Schwefelgelb tienen que soportar cuando te rebaten.

PD: ¿Pero quién ha dicho lo de que “no había un solo cliente español y todos eran malvados extranjeros”? [qmparto] Madre mía, es que vaya nivel, en serio [facepalm]
kopperpot escribió:PD: ¿Pero quién ha dicho lo de que “no había un solo cliente español y todos eran malvados extranjeros”? [qmparto] Madre mía, es que vaya nivel, en serio [facepalm]


Deben ser los mismos a los que les parece bien este tipo de noticias, se alegran con las desgracias acontecidas a mujeres o piden que los hombres tengan más derechos que las mujeres... los mismitos.
IvanQ escribió:@Papitxulo nadie ha dado por hecho nada más que tú. La tergiversación final muy en tu línea.

¿Qué he asumido que en un país a la cabeza de Europa en consumo de prostitución es extremadamente probable que en esta trama hubiese clientes españoles?, pues sí, y lo mantengo. Lo que me extraña es que sea algo que os enfurezca de esta manera.

@kopperpot creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación. :)
Papitxulo escribió:¿Qué he asumido que en un país a la cabeza de Europa en consumo de prostitución es extremadamente probable que en esta trama hubiese clientes españoles?, pues sí, y lo mantengo.

Entonces te pido que dejes de proyectar.
Papitxulo escribió:@kopperpot Creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación. :)


Yo no veo ninguna alusión personal peyorativa o que esté de más, pero yo sugeriría algo incluso mucho más relacionado con las normas del foro o el hilo en sí mismo, que os ciñáis al tema del mismo porque no solo esto no tiene relación alguna con ello, sino que además como ya he dicho dudo que haya nadie que lo defienda... y llevamos páginas hablando de la noticia de marras (curiosamente de otros escándalos como el de Mallorca en EOL no he visto una puta mierda, pero claro, sus razones habrá) y de cualquier peregrina cosa que creamos que nos da la razón en el prejuicio que nos hemos confeccionado al gusto.
Papitxulo escribió:@kopperpot creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación. :)


Voy. Empiezo por el primero :o

Papitxulo escribió:Los clientes debían de ser todos unos santos. :o
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:¿Qué he asumido que en un país a la cabeza de Europa en consumo de prostitución es extremadamente probable que en esta trama hubiese clientes españoles?, pues sí, y lo mantengo.

Entonces te pido que dejes de proyectar.

En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.

DNKROZ escribió:
Papitxulo escribió:@kopperpot Creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación. :)


Yo no veo ninguna alusión personal peyorativa o que esté de más, pero yo sugeriría algo incluso mucho más relacionado con las normas del foro o el hilo en sí mismo, que os ciñáis al tema del mismo porque no solo esto no tiene relación alguna con ello, sino que además como ya he dicho dudo que haya nadie que lo defienda... y llevamos páginas hablando de la noticia de marras (curiosamente de otros escándalos como el de Mallorca en EOL no he visto una puta mierda, pero claro, sus razones habrá) y de cualquier peregrina cosa que creamos que nos da la razón en el prejuicio que nos hemos confeccionado al gusto.

Considero que acusarme de tener una "pataleta de las mías" es lo suficientemente peyorativo y personal. Pero bueno, tampoco es que sea algo me quite el sueño. Por mi parte intentaré dejar el tema zanjado lo antes posible.

kopperpot escribió:
Papitxulo escribió:@kopperpot creo que haces una interpretación distorsionada de lo que he dicho, y las alusiones personales creo que están de más. Te sugiero que vuelvas a leer mis mensajes con un poco más de relajación. :)


Voy. Empiezo por el primero :o

Papitxulo escribió:Los clientes debían de ser todos unos santos. :o

Si esa frase te parece ambigua, mi siguiente mensaje deja bastante claro a qué me refiero. :o
Papitxulo escribió:En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.

He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.

He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.

Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo. ;)
Papitxulo escribió:Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices. :o


Por cierto, este comentario es oro puro. Mil post de @Azsche dando a entender que el problema de que se pongan penas más duras a los hombres españoles es por un problema de la sociedad y no porque sean hombres para que vengas tú a soltar este mensaje.
Es poesía pura ver cómo os contradecís los masunitos.

Ahora es culpa de la sociedad española que unos dominicanos vengan a usar a unas pobres niñas como prostitutas.

Azsche escribió:Ni off-topic ni hombre de paja, todas las cosas que digo se han puesto aquí en el hilo como argumentos en serio, y recientemente. Y creo que ésta noticia los refuta perfectamente.

Falkiño escribió:Lo que se critica es que no todo hombre es machista, que el machismo no es la única motivación detrás de cualquier agresión o comportamiento tóxico, que la violencia en pareja es bidireccional la mayoría de las veces, que el machismo no es institucional (no hay NINGUNA institución que defienda el machismo como una manera correcta de ser) ni mucho menos algo generalizado entre la población; y que la LIVG crea asimetría penal al juzgar delitos y faltas de manera distinta según los genitales, aderezado con una prensa y seguidores cómplices.


Ya se ha dicho, por parte del supremo y del constitucional, que las distintas penas y agravantes no son por los genitales, son por la participación en el fenómeno social de la violencia contra las mujeres. Da igual que no sea la única motivación, que el individuo no tenga habitualmente comportamientos machistas o que sea bidireccional.

En cuanto a las instituciones, por suerte ya no quedan que defiendan el machismo como institución aunque todavía tengamos políticos diciendo que las mujeres son casi tan capaces como los hombres, entre otras burradas. Eso, y que como bien quotea @el_ssbb_boy estas chicas estaban tuteladas por una de esas instituciones no machistas perteneciente a la comunidad de Madrid y ahora se lavan las manos...
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:En un foro, creo que puedo expresar mi desacuerdo con otras opiniones.

He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.

Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo. ;)

No hablaba de ti si no de tus mensajes pero si dejas de proyectar por mi bien.
Papitxulo escribió:Teniendo en cuenta que hay alguna estadística que dice que un 39% de los españoles ha pagado alguna vez por sexo, me he permitido el pequeño atrevimiento de pensar que algún español podrían tener como cliente. Disculpa la osadía. :o


Y españolas, y españolas.

Papitxulo escribió:Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo. ;)


Imagínate que te lían la que a bou.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:
IvanQ escribió:He dicho proyectar, opinar puedes opinar lo que quieras.

Y eso hago, opinar. Y ahora opino que deberíamos dejar de hablar de mí y hacerlo sobre algún tema relacionado con el hilo. ;)

No hablaba de ti si no de tus mensajes pero si dejas de proyectar por mi bien.


Para hablar de proyectar te pones muy ofendidito cuando hablan de puteros. ¿Algo que contar?
seaman escribió:
Papitxulo escribió:Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices. :o


Por cierto, este comentario es oro puro. Mil post de @Azsche dando a entender que el problema de que se pongan penas más duras a los hombres españoles es por un problema de la sociedad y no porque sean hombres para que vengas tú a soltar este mensaje.
Es poesía pura ver cómo os contradecís los masunitos.

Ahora es culpa de la sociedad española que unos dominicanos vengan a usar a unas pobres niñas como prostitutas.

Azsche escribió:Ni off-topic ni hombre de paja, todas las cosas que digo se han puesto aquí en el hilo como argumentos en serio, y recientemente. Y creo que ésta noticia los refuta perfectamente.

Falkiño escribió:Lo que se critica es que no todo hombre es machista, que el machismo no es la única motivación detrás de cualquier agresión o comportamiento tóxico, que la violencia en pareja es bidireccional la mayoría de las veces, que el machismo no es institucional (no hay NINGUNA institución que defienda el machismo como una manera correcta de ser) ni mucho menos algo generalizado entre la población; y que la LIVG crea asimetría penal al juzgar delitos y faltas de manera distinta según los genitales, aderezado con una prensa y seguidores cómplices.


Ya se ha dicho, por parte del supremo y del constitucional, que las distintas penas y agravantes no son por los genitales, son por la participación en el fenómeno social de la violencia contra las mujeres. Da igual que no sea la única motivación, que el individuo no tenga habitualmente comportamientos machistas o que sea bidireccional.

En cuanto a las instituciones, por suerte ya no quedan que defiendan el machismo como institución aunque todavía tengamos políticos diciendo que las mujeres son casi tan capaces como los hombres, entre otras burradas. Eso, y que como bien quotea @el_ssbb_boy estas chicas estaban tuteladas por una de esas instituciones no machistas perteneciente a la comunidad de Madrid y ahora se lavan las manos...


Otro usuario me recrimina que puedan pensar que tengo un sesgo "de tres pares de narices" en contra de los hombres por afirmar que entre los clientes de la trama es muy probable que hubiese españoles. Esos clientes son hombres igualmente, al margen de su nacionalidad, por lo que su afirmación, tal cual está escrita, podría interpretarse como que no considera hombres a los extranjeros. Como supongo que el usuario no piensa eso realmente, se lo hago saber con este comentario.

No sé muy bien que tiene que ver esto con lo que comentas.
Bimmy Lee escribió:@VozdeLosMuertos Supongamos por un momento que en el hilo de Violencia de Género entra uno diciendo que los que postean ahí son unos planchabragas y unos llorones y alguien le responde tachándole de troll. Algo me dice que tu reacción sería muy distinta a la que has tenido aquí.

No sé bien qué quieres decir, pero en ese hilo ha habido quien ha dicho tales cosas y las medidas tomadas han sido iguales. Infracción por insultar y faltar al respeto. Y, para que quede claro, mi postura personal ha quedado bastante clara en ambos hilos cuando he participado como usuario. No creo que tenga que participar desde ningún clon porque (aunque haya quien prefiera no verlo cuando le toca pagar a él) mis opiniones personales no están por encima de las normas (aunque me coma cosas que si fueran dichas a otros usuarios sí llevarían infracción, pero que, para que nadie crea que se trata de represalías o algo, no suelen implicar petición de baneo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Teniendo en cuenta el modus operandi que era ofrecer los servicios sexuales de las menores después de comprar cocaína, segurísimo que eran mirlos blancos todos.

Por otro lado, es antológico eso de para demostrar que no hay machismo en la sociedad usar la xenofobia contra parte de la sociedad. Que eso ha ocurrido en Madrid, en los barrios de Usera y Villaverde, no en la República Dominicana o en Marruecos. No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género ;)

Y para terminar, otra vez con respecto a los clientes, no voy a poner enlaces por motivos obvios, pero cualquiera con google puede ver que hay un foro sobre prostitución que tiene un subforo específico para hablar sobre la prostitución en la colonia Marconi. Muy a mi pesar he echado un vistazillo rapido en ese subforo y simplemente por la actividad de los hilos y echando un ojo se puede ver que clientes españoles que se van por allí a por muchachas, faltar no faltan:

Imagen
A mi me encanta el argumentario de "algo habrán hecho" con el tema de las prostitutas, pues anda que no hay gente que trabaja en polígonos industriales o para ir a casa tiene que pasar por alguna calle donde habitualmente están.

Aquí en mi ciudad natal se colocaban a la salida de la autopista, venían familias de comprar y se encontraban con un par "enseñando el género", ¿hizo algo el gobierno feminista? Ahí sigue el punto desde hace más de una década, hasta el punto que el pueblo es conocido por ello. En Valencia, si entras desde la V-31 a la ciudad de las artes y las ciencias, también hay un punto entrando al puerto deportivo, que literalmente como te pares, se te tiran encima del coche, ya me dirás la gracia, que entiendo que tendrán clientes entre los dueños de los barcos o gente que pasa por allí, pero para mi que me dedicaba a la limpieza, pues no me hacía ninguna.

Jamás en toda la vida me he encontrado alguna caminando, porque creo que no frecuento ese tipo de zonas. Me parece triste negar ese acoso sexual, que tendrá el contexto que tendrá y ocurrirá ocasionalmente pero no deja de ser acoso sexual. Más cuando los principales negacionistas son quienes se quejan del acoso sexual..
Azsche escribió:No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género ;)

Más razón aún para que acudas con este tema al hilo de violencia de género y dejes de hacer offtopic en éste, que no tiene relación alguna ni con esa noticia ni con ese tema.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kopperpot escribió:
Azsche escribió:No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género ;)

Más razón aún para que acudas con este tema al hilo de violencia de género y dejes de hacer offtopic en éste, que no tiene relación alguna ni con esa noticia ni con ese tema.


Ya he dicho que no es off-topic porque sirve muy bien para descartar ciertos argumentos que se han hecho recientemente en el hilo. Por ejemplo el de limitarse a mirar estadísticas de muertes, o asumir que hay una concienciación lo suficientemente generalizada como para abandonar los esfuerzos en luchar contra la violencia de la mujer (o si no abandonar, al menos cargarse de un plumazo medidas disuasorias), o que la violencia de género no se sufre de forma desproporcionada por las mujeres haciendo cuentas como el meme de Ibai y la pizarra...
Azsche escribió:
kopperpot escribió:
Azsche escribió:No deja de ser un hecho ocurrido en territorio nacional y al que deberían afectar las leyes y medidas de violencia de género ;)

Más razón aún para que acudas con este tema al hilo de violencia de género y dejes de hacer offtopic en éste, que no tiene relación alguna ni con esa noticia ni con ese tema.


Ya he dicho que no es off-topic porque sirve muy bien para descartar ciertos argumentos que se han hecho recientemente en el hilo. Por ejemplo el de limitarse a mirar estadísticas de muertes, o asumir que hay una concienciación lo suficientemente generalizada como para abandonar los esfuerzos en luchar contra la violencia de la mujer (o si no abandonar, al menos cargarse de un plumazo medidas disuasorias), o que la violencia de género no se sufre de forma desproporcionada por las mujeres haciendo cuentas como el meme de Ibai y la pizarra...

Sirve muy bien para que sigas haciendo lo que te de la gana y prolongues el offtopic que tú mismo has iniciado con lo de colar una noticia sobre una red de prostitución de menores que no tiene nada que ver con la finalidad del hilo. Si de verdad quisieras "descartar argumentos" deberías citar los posts de quienes los han empleado y rebatirlos, no hacer la pantomima tan burda que estás intentando para intentar desviar el hilo tratando de introducir un tema tan desagradable como ese, supongo que con la esperanza de que alguien deje caer argumentos a favor de la prostitución voluntaria lo bastante controvertidos como para que luego los empleeis tú y los tuyos para atacar el hilo con la finalidad de cerrarlo, como ya intentasteis hace tiempo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Al final me voy a acabar cansando de tener que recordar que el hilo de conspiraciones es otro...
¿Tengo que encargar más sombreritos de aluminio?
Papitxulo escribió:
seaman escribió:
Papitxulo escribió:Por cierto, los extranjeros también son hombres, recuérdalo. No vayan a pensar de ti que tienes un sesgo contra los extranjeros de tres pares de narices. :o


Por cierto, este comentario es oro puro. Mil post de @Azsche dando a entender que el problema de que se pongan penas más duras a los hombres españoles es por un problema de la sociedad y no porque sean hombres para que vengas tú a soltar este mensaje.
Es poesía pura ver cómo os contradecís los masunitos.

Ahora es culpa de la sociedad española que unos dominicanos vengan a usar a unas pobres niñas como prostitutas.

Azsche escribió:Ni off-topic ni hombre de paja, todas las cosas que digo se han puesto aquí en el hilo como argumentos en serio, y recientemente. Y creo que ésta noticia los refuta perfectamente.



Ya se ha dicho, por parte del supremo y del constitucional, que las distintas penas y agravantes no son por los genitales, son por la participación en el fenómeno social de la violencia contra las mujeres. Da igual que no sea la única motivación, que el individuo no tenga habitualmente comportamientos machistas o que sea bidireccional.

En cuanto a las instituciones, por suerte ya no quedan que defiendan el machismo como institución aunque todavía tengamos políticos diciendo que las mujeres son casi tan capaces como los hombres, entre otras burradas. Eso, y que como bien quotea @el_ssbb_boy estas chicas estaban tuteladas por una de esas instituciones no machistas perteneciente a la comunidad de Madrid y ahora se lavan las manos...


Otro usuario me recrimina que puedan pensar que tengo un sesgo "de tres pares de narices" en contra de los hombres por afirmar que entre los clientes de la trama es muy probable que hubiese españoles. Esos clientes son hombres igualmente, al margen de su nacionalidad, por lo que su afirmación, tal cual está escrita, podría interpretarse como que no considera hombres a los extranjeros. Como supongo que el usuario no piensa eso realmente, se lo hago saber con este comentario.

No sé muy bien que tiene que ver esto con lo que comentas.


Pues mira, me equivoqué. Leí rápido y puse ese post.
VozdeLosMuertos escribió:
Bimmy Lee escribió:@VozdeLosMuertos Supongamos por un momento que en el hilo de Violencia de Género entra uno diciendo que los que postean ahí son unos planchabragas y unos llorones y alguien le responde tachándole de troll. Algo me dice que tu reacción sería muy distinta a la que has tenido aquí.

No sé bien qué quieres decir, pero en ese hilo ha habido quien ha dicho tales cosas y las medidas tomadas han sido iguales. Infracción por insultar y faltar al respeto. Y, para que quede claro, mi postura personal ha quedado bastante clara en ambos hilos cuando he participado como usuario. No creo que tenga que participar desde ningún clon porque (aunque haya quien prefiera no verlo cuando le toca pagar a él) mis opiniones personales no están por encima de las normas (aunque me coma cosas que si fueran dichas a otros usuarios sí llevarían infracción, pero que, para que nadie crea que se trata de represalías o algo, no suelen implicar petición de baneo.


Un usuario ha acusado de putero 'sutilmente' a otro, no he visto ni un solo mensaje recriminando dicha actitud.

Ya ultimamente cuesta diferenciar misce con ex pruebas.

Una cosa es el cachondeo entre usuarios y otra cuando se ve que realmente hay inquina, ganas de molestar, y crear mal ambiente.

No sé, igual soy yo.. Pero las pocas participaciones de Mike en el tema han sido para calentar al personal. Y encima el aviso nos lo llevamos los que recriminamos que se relaje un poco.

A si que normal que haya gente un poco cansada de todo esto.
Shiny-estro escribió:Un usuario ha acusado de putero 'sutilmente' a otro, no he visto ni un solo mensaje recriminando dicha actitud.

He pensado lo mismo pero no he dicho nada, me he limitado a reportar e ignorar.
@MikeKiddo Me he encontrado ya con varias respuestas tuyas en distintos hilos (te respondo en éste como podría hacerlo en los de las pelis de Matrix o Spiderman) y te tengo que preguntar: ¿qué te ocurre? La mayoría de tus mensajes se basan en desvalorar o humillar a otro usuario, rozando o rebasando la falta de respeto, o incluso con insultos directos. Asumo por los años que llevas en el foro que debes de tener en torno a 30, así que me parece que eres ya mayorcito para tener una actitud, más propia de adolescentes, de estar continuamente ridiculizando a los demás buscando ofender y hacer daño en un foro, además, que considero que se basa en el respeto mutuo entre los usuarios. Si esto fuera forocoches, seguramente no te estaría escribiendo esto, pero me parece que más allá de la disparidad de opiniones en este foro se le da bastante importancia a las buenas maneras y al respeto personal.

Por supuesto ahora puedes responder a mi comentario con una frase sarcástica e hiriente. De verdad que voy a dejar de entrar en este hilo porque, más allá de lo que se informa o se discute, que me parece interesante, los ataques personales directos son un continuo. Y paradójicamente, parecen venir siempre de los usuarios que se consideran a sí mismos los más tolerantes.
pacopolo escribió:@MikeKiddo Me he encontrado ya con varias respuestas tuyas en distintos hilos (te respondo en éste como podría hacerlo en los de las pelis de Matrix o Spiderman) y te tengo que preguntar: ¿qué te ocurre? La mayoría de tus mensajes se basan en desvalorar o humillar a otro usuario, rozando o rebasando la falta de respeto, o incluso con insultos directos. Asumo por los años que llevas en el foro que debes de tener en torno a 30, así que me parece que eres ya mayorcito para tener una actitud, más propia de adolescentes, de estar continuamente ridiculizando a los demás buscando ofender y hacer daño en un foro, además, que considero que se basa en el respeto mutuo entre los usuarios. Si esto fuera forocoches, seguramente no te estaría escribiendo esto, pero me parece que más allá de la disparidad de opiniones en este foro se le da bastante importancia a las buenas maneras y al respeto personal.

Por supuesto ahora puedes responder a mi comentario con una frase sarcástica e hiriente. De verdad que voy a dejar de entrar en este hilo porque, más allá de lo que se informa o se discute, que me parece interesante, los ataques personales directos son un continuo. Y paradójicamente, parecen venir siempre de los usuarios que se consideran a sí mismos los más tolerantes.


mucho texto para decir que os tomáis demasiado en serio a gente anónima de un foro [beer]
MikeKiddo escribió:mucho texto para decir que os tomáis demasiado en serio a gente anónima de un foro [beer]

No, si viendo el contenido de tus posts, en realidad no te ha tomado en serio nadie. Es más bien que este foro tiene unas normas y en este hilo te las has estado pasando por el forro cada vez que has intervenido.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288#p1711925147

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
MikeKiddo escribió:mucho texto para decir que os tomáis demasiado en serio a gente anónima de un foro


¿"Os tomáis"? ¿Formo parte de un ente colectivo o algo? Vivimos en sociedad y hay unas normas de educación y respeto. Y esta comunidad también las tiene. He preferido escribirte porque creo que ya somos adultos, no los más malotes de segundo de la ESO grupo C. La mayoría de los de este foro llevamos en internet desde que existe, a ninguno nos sorprenden ni nos quitan el sueño tres comentarios de chulito escudados en el anonimato de la red. Mi pregunta es a qué viene en un foro como este, con la edad que tienes, comportarte de ese palo. ¿Disfrutas al ningunear, despreciar, tratar mal e insultar a desconocidos en internet?

Mucho texto de nuevo, puedes pasar de leerlo. Tú decides si es la manera de comportarte con los demás que quieres, y los moderadores deciden si lo quieren permitir.

kopperpot escribió:Es más bien que este foro tiene unas normas y en este hilo te las has estado pasando por el forro cada vez que has intervenido.


No es algo exclusivo de este hilo, ha coincidido que le he visto comentarios similares en otros dos hilos distintos, así que parece ser su comportamiento habitual. Ni siquiera iba a contestarle en este hilo porque bastante se enturbia ya de por sí como para enmarronarlo más, pero es que los más recientes eran justo los que ha puesto aquí. Pero vamos, que en el hilo he visto faltas de respeto millones de veces más graves, esto son niñerías en comparación.

En fin, ya no hago más offtopic.
Estuve leyendo un artículo sobre Elizabeth Holmes. Que si era una gran promesa, que si su novio la metió en eso... Digo, qué hubiera pasado si Holmes fuera un hombre?
Una de las pruebas de que esto del feminismo de cuarta ola se está llendo de madre es precisamente ver cómo pueden entrar en un hilo a reventarlo, insultar, acosar a otros usuarios, y actuar como si tuviesen inmunidad absoluta ante sus acciones, sorprendiéndose después de que les banéan. Tienen tan arraigado que pueden hacer lo que les da la gana en nombre de la auténtica causa justa que ni miden sus palabras.
Reakl escribió:Una de las pruebas de que esto del feminismo de cuarta ola se está llendo de madre es precisamente ver cómo pueden entrar en un hilo a reventarlo, insultar, acosar a otros usuarios, y actuar como si tuviesen inmunidad absoluta ante sus acciones, sorprendiéndose después de que les banéan. Tienen tan arraigado que pueden hacer lo que les da la gana en nombre de la auténtica causa justa que ni miden sus palabras.


Esa es cuestión piensan pueden decir lo que quieran en nombre feminismo como pamela palenciano decir hombres dicen son maltratados son maltratadores, henar Álvarez riéndose hombres con trauma o alguna pierna o brazo menos después ir guerra y aplaudiendo una mujer falsifique documento defunción cuando mujeres se pusieron de acuerdo en asesinarlo o una periodista decir celebrar el día hombre es como si se celebrase el día terrorista y así muchas más
Dym escribió:Estuve leyendo un artículo sobre Elizabeth Holmes. Que si era una gran promesa, que si su novio la metió en eso... Digo, qué hubiera pasado si Holmes fuera un hombre?


Condenado permanentemente desde el minuto cero.
asturias1983 escribió:
Reakl escribió:Una de las pruebas de que esto del feminismo de cuarta ola se está llendo de madre es precisamente ver cómo pueden entrar en un hilo a reventarlo, insultar, acosar a otros usuarios, y actuar como si tuviesen inmunidad absoluta ante sus acciones, sorprendiéndose después de que les banéan. Tienen tan arraigado que pueden hacer lo que les da la gana en nombre de la auténtica causa justa que ni miden sus palabras.


Esa es cuestión piensan pueden decir lo que quieran en nombre feminismo como pamela palenciano decir hombres dicen son maltratados son maltratadores, henar Álvarez riéndose hombres con trauma o alguna pierna o brazo menos después ir guerra y aplaudiendo una mujer falsifique documento defunción cuando mujeres se pusieron de acuerdo en asesinarlo o una periodista decir celebrar el día hombre es como si se celebrase el día terrorista y así muchas más

Y es que eso es precisamente una prueba de que su comportamiento es meramente tribal. Pues son los primeros en hablar de violencia estructural y cultural, pero luego ellos mismos realizan esas mismas acciones. No pueden ver que reirse de los hombres que han sido víctimas de la violencia es precisamente lo que critican: discriminación estructural y cultural. Aquí en este mismo hilo los defensores de "no existe la discriminación contra el hombre" son los primeros en reirse de los hombres que son víctimas, burlarse por "llorar", denegar cualquier ayuda, menospreciar el problema por ser una minoría (que manda huevos que una persona que se dice de izquierdas defienda que por ser de una minoría no tienes derecho a la protección), se rien, esconden noticias y acosan a usuarios por el mero hecho de ser hombres, porque si fueran mujeres harían lo diametralmente opuesto.

Y es que es obvio que no entienden el problema que dicen defender. Repiten frases que han memorizado, pero no entienden el problema. Es como cuando estudias para un examen de física y te memorizas los ejercicios, pero cuando en el examen le dan la vuelta a la ecuación ya no sabes resolverlo porque en realidad no lo has entendido. Y como no han entendido el problema y la prueba es que son incapaces de entenderlo cuando le das la vuelta a la ecuación, es imposible que su motivación sea la empatía con las víctimas o la persecución de una sociedad mejor, sino que solo puede ser la repetición de lo memorizado. Un dogma. Un comportamiento tribal.

Pero por otro lado es normal que una persona que discrimina a los hombres defienda que no existe tal discriminación. Les beneficia directamente. Como los explotadores que defienden que no existe la explotación, los racistas que creen que por pertenecer a una raza concreta no puedes ser racista, o los que argumentan que la única forma de coacción es que te pongan una pistola en la cabeza. Es un mero gimmick para no querer discutir que uno de los pilares fundamentales de la ideología de tu tribu es más falso que un billete de tres euros.
Nota del moderador:
@Shiny-estro
Pues igual no lo he visto yo sino Thonolan y ha optado por tomar nota en vez de venir a comentar nada, cosa que entiendo porque así uno se evita acusaciones y demás. Por otra parte, es curioso que si decimos que llamar troll a alguien es una falta de respeto alguno diga que no, que solo es una palabra que describe su actitud; y resulta que "putero" insinuado sí es una falta de respeto, cuando (a la luz de lo visto en este hilo y alguno más) el consumo de prostitución no tendría nada de malo y ser putero tendría de malo lo mismo que decirle a alguien "creyente" por ir regularmente a misa. ¿No es así?

Curioso. Y con esto dejo el offtopic. Si hay dudas sobre la moderación el lugar es Feedback.

Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Shiny-estro
Pues igual no lo he visto yo sino Thonolan y ha optado por tomar nota en vez de venir a comentar nada, cosa que entiendo porque así uno se evita acusaciones y demás. Por otra parte, es curioso que si decimos que llamar troll a alguien es una falta de respeto alguno diga que no, que solo es una palabra que describe su actitud; y resulta que "putero" insinuado sí es una falta de respeto, cuando (a la luz de lo visto en este hilo y alguno más) el consumo de prostitución no tendría nada de malo y ser putero tendría de malo lo mismo que decirle a alguien "creyente" por ir regularmente a misa. ¿No es así?

Curioso. Y con esto dejo el offtopic. Si hay dudas sobre la moderación el lugar es Feedback.

Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.


Bum.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@Shiny-estro
Pues igual no lo he visto yo sino Thonolan y ha optado por tomar nota en vez de venir a comentar nada, cosa que entiendo porque así uno se evita acusaciones y demás. Por otra parte, es curioso que si decimos que llamar troll a alguien es una falta de respeto alguno diga que no, que solo es una palabra que describe su actitud; y resulta que "putero" insinuado sí es una falta de respeto, cuando (a la luz de lo visto en este hilo y alguno más) el consumo de prostitución no tendría nada de malo y ser putero tendría de malo lo mismo que decirle a alguien "creyente" por ir regularmente a misa. ¿No es así?

Curioso. Y con esto dejo el offtopic. Si hay dudas sobre la moderación el lugar es Feedback.

Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes.

Disculpa conteste el off topic:

Se tiene que moderar por hechos concretos no por suposiciones ni sesgos ideológicos. Si se quiere ser lo más ecuánime. Otra cosa es que primen otros cálculos privados.
Moderas muy bien pero en algunos temas polémicos como este que te tocan la "fibrilla", se deja entrever algo de sesgo ideológico a la hora de moderar. Que en parte es normal.

Ser un putero tiene las connotaciones que tienen en la opinión pública, que es explotador de mujeres. Así llamar a eso otro usuario que ni conoce es grave(a no ser que haya reconocido ser putero cosa que dudo) y no es para nada comparable a llamar troll.

Diculpa este inciso, que veo que hay espacio para insinuaciones...
"Creyentes" hay en ambos lados, las que buscan la pareja según la cartera; prácticamente todas y muchas cuando se acaba la cartera tiran al marido como una colilla y usan beneficios políticos legales para discriminar y arruinar al hombre. Explotación femenina del hombre usando el cuerpo de la mujer.
O los otros que usan la cartera para conseguir relación sexuales, también explotadores.

Y sabes cuál es el grupo más numero que intercambia sexo y sentimientos a cambio de dinerob y a muchos los engañan:
Yo no lo sé pero tengo dudas si hombres y mujeres. Al fin al cabo las mujeres son más sofisticadas y disimulan mejor ciertas cosas e intereses...
Pues cuenta todas las mujeres que se enamoran de la cartera de su relación. Cuenta las que se enamoran por los valores aunque sea un pobre...
Que parece que se quiere hacer ver a la mujer como un ser de luz sexual, cuando no es así para nada. Ellas son muy explotadoras(es algo innato de la raza humana) lo que lo disimulan mejor...
Hoy por hoy es así. En este país y en la mayoría de países civilizados del primer mundo.
Hay tantos explotadores/as que se hace muy dificiñ saber quién explota más mediante el sexo y los sentimientos a cambio de dinero.
Pero este no es el tema del hilo.

Volviendo a lo de troll:
Decir troll dentro del contexto de un debate en el foro donde se están viendo actitudes de algunos usuarios insinuando de forma sistemática que otros son machistas y lo que es peor explotadores sexuales de mujeres... Es muy grave. Es un troll aunque quizás no te gusta que les llamen así a los que más se acercan a la visión del tema de algunos usuarios; de la mujer ante todo y repetir los mantras de la tribu e ignorar datos de forma continua... Si no gusta el anglicismo "troll" se le puede llamar: inventador de bulos y mentiras para provocar tensiones off topic y desestabilizar el hilo por falta de argumentos sólidos y reales, de forma constante.

Disculpa el off topic.

Saludos.
@KillBastardsII es que no se está diciendo que el usuario sea un troll o no, lo que se está diciendo es que lo que hay que hacer es reportar e ignorar, si se va contestando lo único que se consigue es caldear aún mas el ambiente, cosa que no es lo que se desea.
30975 respuestas