[HO] Discriminación contra los hombres

vicodina escribió:Una mujer apuñala a su marido e intenta asfixiar a su bebé en Sevilla
Cuando llegó la Guardia Civil vieron que había atacado a su marido con un cuchillo
En presencia de los agentes amenazó con asfixiar a su hija
Ha sido puesta en libertad provisional con cargos
Imagen

... [tomaaa].

Me pregunto cuál sería el resultado,
Si el prota en esta noticia,...hubiese sido un varón [tomaaa] [tomaaa]
La “violencia sicaria” solo se condena públicamente cuando lo perpetra un hombre, porque los niños/niñas como víctimas no les interesa a nadie, solo la demonización del hombre.

Ese objetivo es el que sustenta los lobbies que reciben dinero del estado, así que es a lo que se van a dedicar a tiempo completo.
Señor Ventura escribió:La “violencia sicaria” solo se condena públicamente cuando lo perpetra un hombre,

Quiero hacer aquí, una reflexión.

El hombre, tiende a ser "el malo" por su (supuesta) superioridad física. Pero no todo varón, es fuerte, físicamente, ni tampoco toda mujer, "vulnerable"...

Y esto que digo,
Sin contar la fortaleza psicológica, de una persona, al margen de su sexo, o género.

No todo el mundo es fuerte (o consistente, tamaños a parte),
Mental....o emocionalmente, tampoco.

Estaría bien evaluar o tener en cuenta, esto


(Creo que es evidente [fumeta],
Que se entiende de que estoy hablando de personas adultas [fumeta], por supuesto [fumeta] [fumeta])
La cosa es que la educación se puede mejorar contínuamente. Que ya sabemos que en el cole no han enseñado a la gente a hacer cosas malas, pero igual el sistema educativo no ha conseguido que algunas personas aprendan a ser buenas.
No creo que en ningún país del mundo enseñen a la gente comportarse mal, pero estaremos de acuerdo en que la educación de algunos países es mejor que la de otros, y los resultados obtenidos son distintos. Pues eso.
melfice dark escribió:
vicodina escribió:Una mujer apuñala a su marido e intenta asfixiar a su bebé en Sevilla
Cuando llegó la Guardia Civil vieron que había atacado a su marido con un cuchillo
En presencia de los agentes amenazó con asfixiar a su hija
Ha sido puesta en libertad provisional con cargos
Imagen

... [tomaaa].

Me pregunto cuál sería el resultado,
Si el prota en esta noticia,...hubiese sido un varón [tomaaa] [tomaaa]


Viendo que ha sido puesta en libertad: manifestaciones everywhere atacando al sistema judicial exigiendo más formacion en igualdad, tuits de los políticos/as populistas de siempre apuntándose al carro de condenar y usando el “presunto” sólo por quedar bien, pedagogia acerca de la violencia vicaria a tope en todo tipo de medios.

Señor Ventura escribió:La “violencia sicaria” solo se condena públicamente cuando lo perpetra un hombre, porque los niños/niñas como víctimas no les interesa a nadie, solo la demonización del hombre.

Ese objetivo es el que sustenta los lobbies que reciben dinero del estado, así que es a lo que se van a dedicar a tiempo completo.


Ya se vió con las reacciones y el tratamiento a los terribles asesinatos de las niñas de Tenerife por su padre y el de la niña asesinada por su madre confesa en Sant Joan d’Espí :(
En el tema Afganistán también hay brecha de empatía y desechabilidad masculina. Y viene de lejos:

Están dando mucho la turra en la tv, haciendo hincapié SOLO en las mujeres, que dicen que son las que mas lo sufren.
Tiene cojones, los soldados son entonces... entes?.

Y para darle un poco de "humor" ha salido en MVT, una foto de ctangana, rodeado de chicas, y el colaborador, experto en memeces del programa, la ha calificado de machista, y a su vez poniendo ejemplos antiguos. Total, que ha sido la única vez que se han puesto de acuerdo los dos bandos, para decirle a este tío que eso es una memez.

Sacarse fotos con chicas, es machista.

Y se quejan de los talibanes.
Adris escribió:Están dando mucho la turra en la tv, haciendo hincapié SOLO en las mujeres, que dicen que son las que mas lo sufren.
Tiene cojones, los soldados son entonces... entes?.

Y para darle un poco de "humor" ha salido en MVT, una foto de ctangana, rodeado de chicas, y el colaborador, experto en memeces del programa, la ha calificado de machista, y a su vez poniendo ejemplos antiguos. Total, que ha sido la única vez que se han puesto de acuerdo los dos bandos, para decirle a este tío que eso es una memez.

Sacarse fotos con chicas, es machista.

Y se quejan de los talibanes.


es mas ctangana cuando vio polemica edito la foto en su cara puso cara de zahara y caras de las chicas su cara ya la verdad quieren hacer todo es machista y cualquier cosa se publique es machista y que va en contra de mujeres
asturias1983 escribió:
Adris escribió:Están dando mucho la turra en la tv, haciendo hincapié SOLO en las mujeres, que dicen que son las que mas lo sufren.
Tiene cojones, los soldados son entonces... entes?.

Y para darle un poco de "humor" ha salido en MVT, una foto de ctangana, rodeado de chicas, y el colaborador, experto en memeces del programa, la ha calificado de machista, y a su vez poniendo ejemplos antiguos. Total, que ha sido la única vez que se han puesto de acuerdo los dos bandos, para decirle a este tío que eso es una memez.

Sacarse fotos con chicas, es machista.

Y se quejan de los talibanes.


es mas ctangana cuando vio polemica edito la foto en su cara puso cara de zahara y caras de las chicas su cara ya la verdad quieren hacer todo es machista y cualquier cosa se publique es machista y que va en contra de mujeres


¿Qué idioma es ése? :-? :-? :-? :-?

En Afganistán seguro que muchos no os sentís discriminados.... ¬_¬

@DNKROZ

Pues yo creo que tu madre, como las de casi todos por aquella época, no decidían nada, simplemente se conformaban con el rol que les había tocado. Sin más. Y da gracias a que había maridos que permitían a su mujer trabajar, porque por aquel entonces ellos tenían el poder de tomar decisiones como ésas.
vicodina escribió:Una mujer apuñala a su marido e intenta asfixiar a su bebé en Sevilla
Cuando llegó la Guardia Civil vieron que había atacado a su marido con un cuchillo
En presencia de los agentes amenazó con asfixiar a su hija
Ha sido puesta en libertad provisional con cargos
Imagen

https://www.diariocordoba.com/sucesos-t ... 31175.html


Esperando el especial informativo de La Sexta estoy
Neganita escribió:Pues yo creo que tu madre, como las de casi todos por aquella época, no decidían nada


Pues no solamente crees mal, sino que además es un poco presuntuoso meterte en la vida y decisiones de los demás.

Neganita escribió:simplemente se conformaban con el rol que les había tocado. Sin más.


Mi madre tenía estudios y carrera, no le "había tocado un rol", decidieron eso y punto... también te pongo el ejemplo de nuestra vecina (que fue justo el caso contrario) y de eso no dices nada.

Neganita escribió:Y da gracias a que había maridos que permitían a su mujer trabajar, porque por aquel entonces ellos tenían el poder de tomar decisiones como ésas.


No dudo que hubiera energúmenos en ese plan, pero creo que confundes eso con algo general cuando no era así... o vamos, por lo menos no en mi caso y en mis circunstancias sociales y culturales... imagino que en una barriada iletrada la cosa sí pudiera ir más por donde comentas.

De lo mío siendo hombre asumiendo más de la mitad de tareas de la casa y de cuidados curiosamente tampoco dices nada... interesante.

PD: Te aseguro que si yo, hoy por hoy, tuviera la POSIBILIDAD de que solo uno de los dos trabajase, la cogería con gusto.... el "problemón" de esa época es que solo hacía falta UN sueldo para vivir (y muchas veces bien), ahora somos muchísimo más libres y felices teniendo que currar ambos y con menos tiempo para tareas... acabáramos.
DNKROZ escribió:
Neganita escribió:Pues yo creo que tu madre, como las de casi todos por aquella época, no decidían nada


Pues no solamente crees mal, sino que además es un poco presuntuoso meterte en la vida y decisiones de los demás.

Neganita escribió:simplemente se conformaban con el rol que les había tocado. Sin más.


Mi madre tenía estudios y carrera, no le "había tocado un rol", decidieron eso y punto... también te pongo el ejemplo de nuestra vecina (que fue justo el caso contrario) y de eso no dices nada.

Neganita escribió:Y da gracias a que había maridos que permitían a su mujer trabajar, porque por aquel entonces ellos tenían el poder de tomar decisiones como ésas.


No dudo que hubiera energúmenos en ese plan, pero creo que confundes eso con algo general cuando no era así... o vamos, por lo menos no en mi caso y en mis circunstancias sociales y culturales... imagino que en una barriada iletrada la cosa sí pudiera ir más por donde comentas.

De lo mío siendo hombre asumiendo más de la mitad de tareas de la casa y de cuidados curiosamente tampoco dices nada... interesante.


Pero es que sigues haciendo de tus circunstancias sociales y personales la norma.
Neganita escribió:Pero es que sigues haciendo de tus circunstancias sociales y personales la norma.


Y tu sigues asumiendo que mis circunstancias sociales y personales se ajustan a la norma que tienes en tu cabeza.

Yo te hablo de lo que he vivido tanto yo, como muchos de los de esa generación, imagino que tú también estarás hablando por experiencia y no por "lo que te han contado" y que serás de mi quinta, ¿cierto?
Para La Secta es mas importante hablar solo de las mujeres.
La actual presentadora da vergüenza ajena. Estaba un colaborador diciendo que Afganistán está siendo un desastre humano (Humanitario) y le ha cortado para decir que no, que solo para mujeres y niñas.

Como si los hombres (De cualquier edad), no lo sufriesen.

Tienen una bajeza moral deleznable. Son autentica basura periodística. Solo les interesa recalcar a las mujeres, cuando está todo el país en guerra. Que asco dan.
Adris escribió:Para La Secta es mas importante hablar solo de las mujeres.
La actual presentadora da vergüenza ajena. Estaba un colaborador diciendo que Afganistán está siendo un desastre humano (Humanitario) y le ha cortado para decir que no, que solo para mujeres y niñas.

Como si los hombres (De cualquier edad), no lo sufriesen.

Tienen una bajeza moral deleznable. Son autentica basura periodística. Solo les interesa recalcar a las mujeres, cuando está todo el país en guerra. Que asco dan.


Pero por qué ves ese canal...?

Yo venía a decir que si habéis visto el tweet de la ministra de igualdad sobre la tragedia de Afganistán para la igualdad de la mujer. Porque yo tampoco.
Dead-Man escribió:La cosa es que la educación se puede mejorar contínuamente. Que ya sabemos que en el cole no han enseñado a la gente a hacer cosas malas, pero igual el sistema educativo no ha conseguido que algunas personas aprendan a ser buenas.
No creo que en ningún país del mundo enseñen a la gente comportarse mal, pero estaremos de acuerdo en que la educación de algunos países es mejor que la de otros, y los resultados obtenidos son distintos. Pues eso.

La educación no se enseña en el cole. Se enseña en casa. Dejad ya de buscar sistemas educativos que adoctrinen.
En la escuela se han de aprender competencias, no quiero que el gobierno de turno, sea del lado que sea, trate de imponer su moralidad, ética o religión.
Neganita escribió:
DNKROZ escribió:
Neganita escribió:Pues yo creo que tu madre, como las de casi todos por aquella época, no decidían nada


Pues no solamente crees mal, sino que además es un poco presuntuoso meterte en la vida y decisiones de los demás.

Neganita escribió:simplemente se conformaban con el rol que les había tocado. Sin más.


Mi madre tenía estudios y carrera, no le "había tocado un rol", decidieron eso y punto... también te pongo el ejemplo de nuestra vecina (que fue justo el caso contrario) y de eso no dices nada.

Neganita escribió:Y da gracias a que había maridos que permitían a su mujer trabajar, porque por aquel entonces ellos tenían el poder de tomar decisiones como ésas.


No dudo que hubiera energúmenos en ese plan, pero creo que confundes eso con algo general cuando no era así... o vamos, por lo menos no en mi caso y en mis circunstancias sociales y culturales... imagino que en una barriada iletrada la cosa sí pudiera ir más por donde comentas.

De lo mío siendo hombre asumiendo más de la mitad de tareas de la casa y de cuidados curiosamente tampoco dices nada... interesante.


Pero es que sigues haciendo de tus circunstancias sociales y personales la norma.


Y tú pareces considerar que tus afirmaciones, opiniones y presunciones también lo son.
raday escribió:
Dead-Man escribió:La cosa es que la educación se puede mejorar contínuamente. Que ya sabemos que en el cole no han enseñado a la gente a hacer cosas malas, pero igual el sistema educativo no ha conseguido que algunas personas aprendan a ser buenas.
No creo que en ningún país del mundo enseñen a la gente comportarse mal, pero estaremos de acuerdo en que la educación de algunos países es mejor que la de otros, y los resultados obtenidos son distintos. Pues eso.

La educación no se enseña en el cole. Se enseña en casa. Dejad ya de buscar sistemas educativos que adoctrinen.
En la escuela se han de aprender competencias, no quiero que el gobierno de turno, sea del lado que sea, trate de imponer su moralidad, ética o religión.

La educación se enseña en el cole también, esto es un hecho, no es algo que estemos "buscando".
Un saludo!
Hoy ha pasado algo curioso en mi empresa que viene un poco a colación con esto. Siento el tocho pero es que me ha venido como anillo al dedo ya que hace unos días debatía con unas compañeras sobre lo sobreprotegidas que están ellas frente a lo completamente abandonados que estamos nosotros.

Trabajamos en el entorno de las Nuevas Tecnologías y hay un proyecto que va muy, muy retrasado y recibe mucha presión. Teníamos una llamada grupal de todo el departamento (unas 50 personas) y la lideraba la Chief Technology Officer, una mujer británica de unos 50 y pico años.

A modo "mesa redonda", han ido preguntando a cada una de las áreas (Seguridad, Infraestructura, DevOps, etc.) qué progreso habían realizado durante la última semana, próximos pasos, etc. Llega el turno del chico de redes y dice que va a actualizar no sé qué hostias en el Switch, a lo que la CTO le interpela que si puede garantizar que eso no fastidiará nada de producción. El chico le dice que no debería pero que, claro, ya se sabe... "shit happens". A esto que la CTO insiste y, esta vez, dice (siento que la traducción no tenga mucho sentido):

"¿Tienes hijos, Fulanito? Te lo digo porque si no tienes hijos... que sepas que te estás jugando los cojones con esto. Si se produce alguna interrupción en el servicio, vas a perder los cojones"

Nos hemos quedado todos un poco a cuadros. Alguien ha debido reportarlo a Recursos Humanos y hace media hora esta ha enviado un mail a todos, más o menos disculpándose pero afirmando que es un malentendido por el humor británico.

¿Creéis que si cambiamos el sexo de las personas de este hecho y los cojones por, no sé, las tetas se iría de rositas con un mail medio disculpándose?
JAPR escribió:Hoy ha pasado algo curioso en mi empresa que viene un poco a colación con esto. Siento el tocho pero es que me ha venido como anillo al dedo ya que hace unos días debatía con unas compañeras sobre lo sobreprotegidas que están ellas frente a lo completamente abandonados que estamos nosotros.

Trabajamos en el entorno de las Nuevas Tecnologías y hay un proyecto que va muy, muy retrasado y recibe mucha presión. Teníamos una llamada grupal de todo el departamento (unas 50 personas) y la lideraba la Chief Technology Officer, una mujer británica de unos 50 y pico años.

A modo "mesa redonda", han ido preguntando a cada una de las áreas (Seguridad, Infraestructura, DevOps, etc.) qué progreso habían realizado durante la última semana, próximos pasos, etc. Llega el turno del chico de redes y dice que va a actualizar no sé qué hostias en el Switch, a lo que la CTO le interpela que si puede garantizar que eso no fastidiará nada de producción. El chico le dice que no debería pero que, claro, ya se sabe... "shit happens". A esto que la CTO insiste y, esta vez, dice (siento que la traducción no tenga mucho sentido):

"¿Tienes hijos, Fulanito? Te lo digo porque si no tienes hijos... que sepas que te estás jugando los cojones con esto. Si se produce alguna interrupción en el servicio, vas a perder los cojones"

Nos hemos quedado todos un poco a cuadros. Alguien ha debido reportarlo a Recursos Humanos y hace media hora esta ha enviado un mail a todos, más o menos disculpándose pero afirmando que es un malentendido por el humor británico.

¿Creéis que si cambiamos el sexo de las personas de este hecho y los cojones por, no sé, las tetas se iría de rositas con un mail medio disculpándose?


Así ha sido el ambiente en todos los sitios de informática donde he trabajado. Desplantes así un día tras otro. Así estoy como estoy ahora, sin curro y con problemas de ansiedad y depresión. El tipo de cargo que ostenta la mujer de la que hablas está copado por desgraciados así, tanto hombres como mujeres (tengo unas cuantas anécdotas en ese sentido. No brutalmente graves, pero es como un goteo constante que te va erosionando). Es el tipo de puesto ideal para psicópatas y prepotentes, de los que les encanta maltratar al prójimo
@akualung sí sí, no me he encontrado un CTO que no merezca una patada en la boca en mis 13 años de historial laboral pero si a eso le sumas que como somos hombres se nos puede ningunear aún más...
JAPR escribió:@akualung sí sí, no me he encontrado un CTO que no merezca una patada en la boca en mis 13 años de historial laboral pero si a eso le sumas que como somos hombres se nos puede ningunear aún más...


Bueno, en este mismo hilo tienes el ejemplo de cómo se trata a quienes denuncian esto. Yo ya hace tiempo que dejé de colaborar en este hilo por eso mismo, es algo totalmente inútil y que solo acaba quemándote. Además, varios van luego insultando y soltando pullas en otros hilos (uno se refirió a este hilo como "el hilo de los machotes" así, por todo el morro, en otro hilo que no tenía nada que ver con esto).

A los que contestais tan vehentemente a todos los que se meten aquí a buscar follón, os diría que dejaseis de perder el tiempo, que no vais a conseguir nada, tan solo desgaste. Pero en fin, haced lo que querais. Yo ya tuve suficiente de toda esta mierda.
akualung escribió:
JAPR escribió:@akualung sí sí, no me he encontrado un CTO que no merezca una patada en la boca en mis 13 años de historial laboral pero si a eso le sumas que como somos hombres se nos puede ningunear aún más...


Bueno, en este mismo hilo tienes el ejemplo de cómo se trata a quienes denuncian esto. Yo ya hace tiempo que dejé de colaborar en este hilo por eso mismo, es algo totalmente inútil y que solo acaba quemándote. Además, varios van luego insultando y soltando pullas en otros hilos.


Sí, si no voy a perder mi tiempo... Es un debate ya viciadísimo y que hasta que no lo sufren en sus carnes esos que van de "aliades" no se dan cuenta.

Llegué al hilo de rebote mientras miraba otros y dije, coño, qué casualidad...
Schwefelgelb escribió:En el tema Afganistán también hay brecha de empatía y desechabilidad masculina. Y viene de lejos:



Yo en este caso tengo una opinión bastante encontrada y es que, para mí, la vida de un niño o niña pequeño vale más que la de mil hombres.

Que hagan su guerra pero dejen a los pequeños tranquilos, hijosdeputa.

Edit: y además, todas las putas guerras del mundo las han ideado y hecho los hombres, así que por una vez no veo tan mal visibilizar la muerte de inocentes mujeres y niños.
akualung escribió:
JAPR escribió:@akualung sí sí, no me he encontrado un CTO que no merezca una patada en la boca en mis 13 años de historial laboral pero si a eso le sumas que como somos hombres se nos puede ningunear aún más...


Bueno, en este mismo hilo tienes el ejemplo de cómo se trata a quienes denuncian esto. Yo ya hace tiempo que dejé de colaborar en este hilo por eso mismo, es algo totalmente inútil y que solo acaba quemándote. Además, varios van luego insultando y soltando pullas en otros hilos (uno se refirió a este hilo como "el hilo de los machotes" así, por todo el morro, en otro hilo que no tenía nada que ver con esto).

A los que contestais tan vehentemente a todos los que se meten aquí a buscar follón, os diría que dejaseis de perder el tiempo, que no vais a conseguir nada, tan solo desgaste. Pero en fin, haced lo que querais. Yo ya tuve suficiente de toda esta mierda.


Si bajas los brazos ante este tipo de actitudes de los que van haciendo bullying al final ganan ellos.
Lo mejor es ir dando tu punto de vista y pasar de los Trolls.
@Vdevendettas el tema es que entre esos mil hombres seguramente cientos tampoco quieran la guerra y se la han tenido que comer con papas, así que son tan víctimas del conflicto como los demás. Hay que desechar el cliché de que los hombres hacemos la guerra y somos todos soldados y solamente niños y mujeres son víctimas.
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:En el tema Afganistán también hay brecha de empatía y desechabilidad masculina. Y viene de lejos:



Yo en este caso tengo una opinión bastante encontrada y es que, para mí, la vida de un niño o niña pequeño vale más que la de mil hombres.

Que hagan su guerra pero dejen a los pequeños tranquilos, hijosdeputa.

Edit: y además, todas las putas guerras del mundo las han ideado y hecho los hombres, así que por una vez no veo tan mal visibilizar la muerte de inocentes mujeres y niños.

Eso último, además de falso, hace flaco favor a las víctimas.

En serio, no caigais en is qui li hicin itris himbris, por lo que deciden unos pocos estáis discriminando a un montón de víctimas, que bastante tienen ya.
Falkiño escribió:@Vdevendettas el tema es que entre esos mil hombres seguramente cientos tampoco quieran la guerra y se la han tenido que comer con papas, así que son tan víctimas del conflicto como los demás. Hay que desechar el cliché de que los hombres hacemos la guerra y somos todos soldados y solamente niños y mujeres son víctimas.


Obviamente, pero todas las guerras son iniciadas por hombres aunque no todos los hombres iniciamos o participamos en las mismas.
@Vdevendettas no estoy de acuerdo, en la historia hay y han habido guerras iniciadas por mujeres en posiciones de reina o emperatrices, o incluso presidentas democráticas; y a veces no presidentas pero sí en cargos de responsabilidad. Pero bueno eso es offtopic xD
Vdevendettas escribió:
Schwefelgelb escribió:En el tema Afganistán también hay brecha de empatía y desechabilidad masculina. Y viene de lejos:



Yo en este caso tengo una opinión bastante encontrada y es que, para mí, la vida de un niño o niña pequeño vale más que la de mil hombres.

Que hagan su guerra pero dejen a los pequeños tranquilos, hijosdeputa.

Edit: y además, todas las putas guerras del mundo las han ideado y hecho los hombres, así que por una vez no veo tan mal visibilizar la muerte de inocentes mujeres y niños.


En el hipotético caso de que eso fuera cierto. ¿Por qué metes a los hombres como un ente indivisible? Es bastante bastante injusto.
Es el problema actual, en la época de las minorías, los hombres no somos una minoría, somos un ente cósmico que es culpable de todas las desgracias del planeta. Aunque en Afganistán haya un señor que solo se dedica al cuidado de sus ovejas, como es hombre, que muera tiene que dar igual.
Me encanta este nuevo pensamiento del día de mañana, solo importa si no eres hombre cis hetero.
seaman escribió:
akualung escribió:
JAPR escribió:@akualung sí sí, no me he encontrado un CTO que no merezca una patada en la boca en mis 13 años de historial laboral pero si a eso le sumas que como somos hombres se nos puede ningunear aún más...


Bueno, en este mismo hilo tienes el ejemplo de cómo se trata a quienes denuncian esto. Yo ya hace tiempo que dejé de colaborar en este hilo por eso mismo, es algo totalmente inútil y que solo acaba quemándote. Además, varios van luego insultando y soltando pullas en otros hilos (uno se refirió a este hilo como "el hilo de los machotes" así, por todo el morro, en otro hilo que no tenía nada que ver con esto).

A los que contestais tan vehentemente a todos los que se meten aquí a buscar follón, os diría que dejaseis de perder el tiempo, que no vais a conseguir nada, tan solo desgaste. Pero en fin, haced lo que querais. Yo ya tuve suficiente de toda esta mierda.


Si bajas los brazos ante este tipo de actitudes de los que van haciendo bullying al final ganan ellos.
Lo mejor es ir dando tu punto de vista y pasar de los Trolls.


Ya, pero aquí hay mucha gente que parece que no puede o no quiere hacer eso, y al final es como ver esos documentales de fauna donde ves a carneros chocándose las cornamentas una y otra vez. Es ridículo y penoso, por ambos lados. Pero en fin, que yo me prometí a mí mismo no volver a escribir aquí y ya lo he incumplido así que aquí lo dejo.
Entiendo vuestra postura y la comparto, pero cuando tienes una niña de 4 años no es posible imaginar como un grupo de personas prefieren luchar para controlar un trozo de tierra que, entre nosotros, no vale ni para plantar un mojón, a la seguridad de sus hijos y demás niños pequeños.

Nunca lo entenderé.
Vdevendettas escribió:Entiendo vuestra postura y la comparto, pero cuando tienes una niña de 4 años no es posible imaginar como un grupo de personas prefieren luchar para controlar un trozo de tierra que, entre nosotros, no vale ni para plantar un mojón, a la seguridad de sus hijos y demás niños pequeños.

Nunca lo entenderé.


Pero si Afganistán es super rico en metales raros.
raday escribió:La educación no se enseña en el cole. Se enseña en casa. Dejad ya de buscar sistemas educativos que adoctrinen.
En la escuela se han de aprender competencias, no quiero que el gobierno de turno, sea del lado que sea, trate de imponer su moralidad, ética o religión.


La educación se enseña en casa y en el cole. No obstante la realidad sobre la proporción de cada uno de los influyentes sobre el niño también es digna de tener en cuenta.

La educación del cole la aporta alguien que, en proporciones correctas ideales puede prestarte 1/20 de su tiempo durante 30 horas semanales de las 168 semanales durante 9 meses y cuya influencia se transmite a nivel grupal, con ese 1/20 personalizado. La de los padres es el resto del tiempo con un 100% de peso directo, quitando los ratos con amigos y demás.

Que cada uno saque sus conclusiones.
raday escribió:
Dead-Man escribió:La cosa es que la educación se puede mejorar contínuamente. Que ya sabemos que en el cole no han enseñado a la gente a hacer cosas malas, pero igual el sistema educativo no ha conseguido que algunas personas aprendan a ser buenas.
No creo que en ningún país del mundo enseñen a la gente comportarse mal, pero estaremos de acuerdo en que la educación de algunos países es mejor que la de otros, y los resultados obtenidos son distintos. Pues eso.

La educación no se enseña en el cole. Se enseña en casa. Dejad ya de buscar sistemas educativos que adoctrinen.
En la escuela se han de aprender competencias, no quiero que el gobierno de turno, sea del lado que sea, trate de imponer su moralidad, ética o religión.

Aquí le doy la razón a @dead-man en parte, de hecho cuando puse mi comentario sobre la educación, estaba pensando única y exclusivamente en la educación fuera de casa, que es la única en la que puede meter mano el gobierno (meter un comisario político en casa cada es inviable).

Digo en parte por dos motivos. El primero ya lo nombre antes, sea porque la mera educación no funciona o sea porque aunque funcione, siempre va a existir violencia residual refractaria a esta, el caso es que pese a vivir en una sociedad totalmente contraria a todo esto, sigue ocurriendo. Si el feminismo no ha conseguido solucionar el problema, la solución no tiene por qué pasar por más feminismo.

El otro motivo es que yo creo que nos iba mejor con una educación humanista, no discriminatoria.
akualung escribió:
seaman escribió:
akualung escribió:
Bueno, en este mismo hilo tienes el ejemplo de cómo se trata a quienes denuncian esto. Yo ya hace tiempo que dejé de colaborar en este hilo por eso mismo, es algo totalmente inútil y que solo acaba quemándote. Además, varios van luego insultando y soltando pullas en otros hilos (uno se refirió a este hilo como "el hilo de los machotes" así, por todo el morro, en otro hilo que no tenía nada que ver con esto).

A los que contestais tan vehentemente a todos los que se meten aquí a buscar follón, os diría que dejaseis de perder el tiempo, que no vais a conseguir nada, tan solo desgaste. Pero en fin, haced lo que querais. Yo ya tuve suficiente de toda esta mierda.


Si bajas los brazos ante este tipo de actitudes de los que van haciendo bullying al final ganan ellos.
Lo mejor es ir dando tu punto de vista y pasar de los Trolls.


Ya, pero aquí hay mucha gente que parece que no puede o no quiere hacer eso, y al final es como ver esos documentales de fauna donde ves a carneros chocándose las cornamentas una y otra vez. Es ridículo y penoso, por ambos lados. Pero en fin, que yo me prometí a mí mismo no volver a escribir aquí y ya lo he incumplido así que aquí lo dejo.


Que al menos el incumplir esa promesa para ti mismo te sirva para saber que por mi parte todo el apoyo del mundo, y espero que poco a poco vayas mejorando, aunque sé que es difícil y probablemente se te haga un mundo.
Therequiem escribió:Que al menos el incumplir esa promesa para ti mismo te sirva para saber que por mi parte todo el apoyo del mundo, y espero que poco a poco vayas mejorando, aunque sé que es difícil y probablemente se te haga un mundo.


Por alusiones: aquí un claro ejemplo de lo que decía con "gente que solo viene aquí a buscar follón". En serio, qué ganais con contestar a gente así? Ale, un saludo a todos y que os vaya bonito en vuestra cruzada. Yo tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo de esta forma.
akualung escribió:
Therequiem escribió:Que al menos el incumplir esa promesa para ti mismo te sirva para saber que por mi parte todo el apoyo del mundo, y espero que poco a poco vayas mejorando, aunque sé que es difícil y probablemente se te haga un mundo.


Por alusiones: aquí un claro ejemplo de lo que decía con "gente que solo viene aquí a buscar follón". En serio, qué ganais con contestar a gente así? Ale, un saludo a todos y que os vaya bonito en vuestra cruzada. Yo tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo de esta forma.

Igual estoy loco, pero hasta donde yo sé, se ha limitado a apoyarte y darte ánimo.
Schwefelgelb escribió:
akualung escribió:
Therequiem escribió:Que al menos el incumplir esa promesa para ti mismo te sirva para saber que por mi parte todo el apoyo del mundo, y espero que poco a poco vayas mejorando, aunque sé que es difícil y probablemente se te haga un mundo.


Por alusiones: aquí un claro ejemplo de lo que decía con "gente que solo viene aquí a buscar follón". En serio, qué ganais con contestar a gente así? Ale, un saludo a todos y que os vaya bonito en vuestra cruzada. Yo tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo de esta forma.

Igual estoy loco, pero hasta donde yo sé, se ha limitado a apoyarte y darte ánimo.


En serio? A mí me había sonado a sarcasmo. Mis disculpas si lo he malinterpretado. Al final uno ya no sabe por dónde le vienen las balas y vas con la coraza puesta 24/7. Como no seguía este hilo desde hace tiempo, casi no se ni quién es quién ya. En fin, esto reafirma lo de que no tendría que haber vuelto a escribir.

PD: ya está todo aclarado. Gracias por tu mensaje Schwefelgelb. Ando más ofuscado que de costumbre, cosas de no estar pasando una buena racha [agggtt]
Dead-Man escribió:
raday escribió:
Dead-Man escribió:La cosa es que la educación se puede mejorar contínuamente. Que ya sabemos que en el cole no han enseñado a la gente a hacer cosas malas, pero igual el sistema educativo no ha conseguido que algunas personas aprendan a ser buenas.
No creo que en ningún país del mundo enseñen a la gente comportarse mal, pero estaremos de acuerdo en que la educación de algunos países es mejor que la de otros, y los resultados obtenidos son distintos. Pues eso.

La educación no se enseña en el cole. Se enseña en casa. Dejad ya de buscar sistemas educativos que adoctrinen.
En la escuela se han de aprender competencias, no quiero que el gobierno de turno, sea del lado que sea, trate de imponer su moralidad, ética o religión.

La educación se enseña en el cole también, esto es un hecho, no es algo que estemos "buscando".
Un saludo!

Estoy de acuerdo con esto para tener unos valores comunes y promover la integración, es la forma de que los que vienen de fuera aprendan nuestras costumbres, y se enseñe a todos lo que es el respeto a pesar de las diferencias, independientemente del sexo, la religión, la raza o etnia, etc.
AngryTeacher escribió:
Adris escribió:Para La Secta es mas importante hablar solo de las mujeres.
La actual presentadora da vergüenza ajena. Estaba un colaborador diciendo que Afganistán está siendo un desastre humano (Humanitario) y le ha cortado para decir que no, que solo para mujeres y niñas.

Como si los hombres (De cualquier edad), no lo sufriesen.

Tienen una bajeza moral deleznable. Son autentica basura periodística. Solo les interesa recalcar a las mujeres, cuando está todo el país en guerra. Que asco dan.


Pero por qué ves ese canal...?

Yo venía a decir que si habéis visto el tweet de la ministra de igualdad sobre la tragedia de Afganistán para la igualdad de la mujer. Porque yo tampoco.

Lo veo para poder contrastar el resto de noticias de otros medios.
Y ver como manipulan día si y día también.

Pero se les va la pinza demasiado ya. En plena guerra, en plena masacre talibán, solo recalcan a las mujeres y niñas. A todo el que llaman para dar su opinión, supuestos expertos que han vivido en ese país, solo les preguntan por las mujeres.

Hay que ser rata periodística. Por que si no me equivoco, en ese país hay hombres que están luchando sin tener que hacerlo, para frenar en la medida de lo posible el avance talibán, y hay niños y hay hombres mayores, que ni quieren saber de talibanes, ni de mandangas de esas.

Y si, estaba esperando también esos tweets de los Podemonguers del gobierno, hablando del tema. Pero no es Cuba, no es Venezuela, y no es defender los derechos tan pisoteados que tiene las mujeres en España, que según parece, viven peor que en Afganistán.
'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.
nail23 escribió: 'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.


¿Te has leído la noticia?
nail23 escribió: 'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.

Como no, haciendo política del dolor. Se superan cada día. Hacer esa comparación es de ser subnormal profundo.
dlabo escribió:
nail23 escribió: 'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.


¿Te has leído la noticia?


Que tal compi. Me he leído la noticia y pienso que el tweet es desacertado y oportunista y las dos imágenes generan una comparación.

Respecto al tweet final no me parece que justifique nada. Ahí tratan de hacer un control de daños utilizando como ejemplo un hipotético y remoto caso sobre lo que pasaría si gobernaran las personas que han tachado las imágenes. En mi opinión entrar en el mundo de los "what if..." es algo que prefiero dejar a Marvel. Por suerte España es un país muy seguro para la población gracias a los valores propios del primer mundo que se inculcan con mayor o menor acierto (pero se hace con todo el empeño) y si algún partido gobernante trata de saltarse los derechos humanos se encontrará con la UE y antes de eso con la justicia española. Somos un país con muchas garantías y una de ellas es la libertad de expresión. En todas las direcciones y para todos los gustos. Precisamente creo que lo que hace adelante Andalucía con ese comentario es radicalizar a la gente tanto para su lado como para justo el contrario. Esos tweets son malos para la sociedad en general.

Hay varios partidos que en sus diferentes direcciones políticas están alcanzando nuevas fronteras que ellos mismos exploran, cual Cristóbal Colón. Lamentablemente las fronteras que sobrepasan son las de la moralidad. Y cada vez van más lejos y tratan de superarse en lo abyecto. Y eso se refleja en la sociedad.

Saludos.
dlabo escribió:
nail23 escribió: 'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.


¿Te has leído la noticia?

Este mapa es la hostia [qmparto]

Imagen
Que fueran a utilizar el conflicto en Afganistán para seguir promocionando el feminismo a nivel nacional ni cotizaba [+risas]
Compañero @AngryTeacher debo disentir parcialmente, pues he percibido un tanto exagerada la reacción del compañero @nail23 a lo que, sin duda, es una comparación desafortunada.
Pero suelo echar de menos esa visceralidad con algunas declaraciones sin duda más escandalosas a mi juicio de otro color o al menos, un poco mas de contención cuando comenta noticias que afectan a las formaciones pertenecientes al espectro político mas cercanas a los principios con los que manifiesta simpatizar.

Decía al principio que la comparación es desafortunada, dado que quienes estan eliminando los retratos de mujeres no son talibanes, si no la propia población por temor a represalias.
Obviamente, sabiendo esto, la segunda declaración esta fuera de lugar.

Pero desde luego, estos días estoy leyendo opiniones cuanto menos, sorprendentes
dlabo escribió:Compañero @AngryTeacher debo disentir parcialmente, pues he percibido un tanto exagerada la reacción del compañero @nail23 a lo que, sin duda, es una comparación desafortunada.
Pero suelo echar de menos esa visceralidad con algunas declaraciones sin duda más escandalosas a mi juicio de otro color o al menos, un poco mas de contención cuando comenta noticias que afectan a las formaciones pertenecientes al espectro político mas cercanas a los principios con los que manifiesta simpatizar.

Decía al principio que la comparación es desafortunada, dado que quienes estan eliminando los retratos de mujeres no son talibanes, si no la propia población por temor a represalias.
Obviamente, sabiendo esto, la segunda declaración esta fuera de lugar.

Pero desde luego, estos días estoy leyendo opiniones cuanto menos, sorprendentes


Es cierto que no he opinado sobre la reacción del forero y bueno, ya conocemos el foro.

Me preocupa mucho mas el uso rastrero que hacen de la míserias ajena las formaciones. Ojo y no solo las de izquierda de turno como ha sido este caso, si no todas. Vox también hizo un uso inadecuado con los carteles del metro.

Lo único que vengo a decir es que con todas esas burradas, vengan de quién vengan, todos perdemos.

Estarás de acuerdo conmigo en que los mensajes populistas y demagogos vengan de donde vengan revuelven a las turbas radicales y enfrentan a la sociedad, cada vez más polarizada.
30976 respuestas