[HO] Discriminación contra los hombres

¿Soy al único al que, debido al uso y abuso político indiscriminado y continuo, le ha cogido tirria al término "feminismo"?

Es escucharlo y mi mente ponerse a suspirar.

Y no, no es sinónimo de igualdad (al menos en la práctica en España), término que aplaudo totalmente.
Vdevendettas escribió:¿Soy al único al que, debido al uso y abuso político indiscriminado y continuo, le ha cogido tirria al término "feminismo"?

Es escucharlo y mi mente ponerse a suspirar.

Y no, no es sinónimo de igualdad (al menos en la práctica en España), término que aplaudo totalmente.

Yo es que lo asocio a la cuarta ley de la termodinámica: cuando el feminismo no miente, no está diciendo la verdad. 95% de acierto.

Aún así, hay feministas que realmente están por la igualdad, lo que pasa es que a esas el feminista promedio les quita rápido el carnet de feminista.
Vdevendettas escribió:¿Soy al único al que, debido al uso y abuso político indiscriminado y continuo, le ha cogido tirria al término "feminismo"?

Es escucharlo y mi mente ponerse a suspirar.

Y no, no es sinónimo de igualdad (al menos en la práctica en España), término que aplaudo totalmente.


Se le coge asco, cuando alguien por su cuenta se hace dueño del término.
En si las palabras no son malas, no hacen daño.

El problema es la izquierda falsa actual y su afán por acaparar todo. Ni son de izquierdas, ni son dueños de nada.
Ahora parece que si no eres feminista, eres el diablo, cuando el feminismo actual es un chiste malo. Me produce rechazo absoluto.
Joder,no me esperaba ver esto en el foro.

Mi mas sincero apoyo a aquellas personas de buena fe que lo esten pasando mal,yo una vez tuve una relacion con una persona que no llego a ser mi novia, totalmente toxica,manipulacion usando mi buena fe,mentiras... hasta el punto de usar mis propios comentarios de whatsapp manipulandolos para dejarme en mal lugar y llamandome maltratador a mi y amenazandome incluso de denunciarme,cambiando las papeletas del asunto como que era yo...puff,me tope con un elemento impresionante que de fachada parecia muy buena,me la colo doblada,hasta que me di cuenta de todo ya me habia hecho perrerias todas las que quiso jugando con mi buena fe y despues no se corto en seguir cavando para destruir con cosas como las que comente arriba.

No es por contar mi vida,simplemente lo digo porque se de lo que trata el hilo y soy consciente de que habra casos mucho peores,por eso a todo aquel que este viviviendo algo muy jodido espero que se recupere pronto y salga adelante.
Jorginhone escribió:Joder,no me esperaba ver esto en el foro.

Mi mas sincero apoyo a aquellas personas de buena fe que lo esten pasando mal,yo una vez tuve una relacion con una persona que no llego a ser mi novia, totalmente toxica,manipulacion usando mi buena fe,mentiras... hasta el punto de usar mis propios comentarios de whatsapp manipulandolos para dejarme en mal lugar y llamandome maltratador a mi y amenazandome incluso de denunciarme,cambiando las papeletas del asunto como que era yo...puff,me tope con un elemento impresionante que de fachada parecia muy buena,me la colo doblada,hasta que me di cuenta de todo ya me habia hecho perrerias todas las que quiso.

No es por contar mi vida,simplemente lo digo porque se de lo que trata el hilo y soy consciente de que habra caso mucho peores,por eso a todo aquel que este viviviendo algo muy jodido espero que se recupere pronto y salga adelante.

Gracias por contar tu caso, espero que esté todo bien ahora y no vuelvas a encontrarte con alguien así.
Schwefelgelb escribió:
Jorginhone escribió:Joder,no me esperaba ver esto en el foro.

Mi mas sincero apoyo a aquellas personas de buena fe que lo esten pasando mal,yo una vez tuve una relacion con una persona que no llego a ser mi novia, totalmente toxica,manipulacion usando mi buena fe,mentiras... hasta el punto de usar mis propios comentarios de whatsapp manipulandolos para dejarme en mal lugar y llamandome maltratador a mi y amenazandome incluso de denunciarme,cambiando las papeletas del asunto como que era yo...puff,me tope con un elemento impresionante que de fachada parecia muy buena,me la colo doblada,hasta que me di cuenta de todo ya me habia hecho perrerias todas las que quiso.

No es por contar mi vida,simplemente lo digo porque se de lo que trata el hilo y soy consciente de que habra caso mucho peores,por eso a todo aquel que este viviviendo algo muy jodido espero que se recupere pronto y salga adelante.

Gracias por contar tu caso, espero que esté todo bien ahora y no vuelvas a encontrarte con alguien así.


Gracias por tu interes,no te preocupes,solo lo conte como anecdota ya fue hace mas de un año y no me afecta 👍🏻😉,de todos modos gracias.
dlabo escribió:¿Te has leído la noticia?


"No dudéis ni por un momento que si los que han hecho la primera pintada tuvieran el poder de los que hacen la segunda lo usarían exactamente igual contra las mujeres".


De momento, quienes tienen el poder en españa están relegando a hombres y niños a ser ciudadanos de segunda clase, parece ser la misma clase de cosa que denuncian.

Hipócrita es un rato.


Por otro lado, también va falto de coherencia denunciar el trato hacia la mujer en ciertos países, mientras se defiende que mantengan esas costumbres cuando llegan aquí, y que sea integrado en la cultura española en nombre de la diversidad.


Que no nos vendan ninguna película. Los de la esvástica no tienen la simpatía de tanta gente como para alcanzar ningún poder... y además el mensaje de vandalizar ese mural representando a mujeres, no significa que les harian en españa lo que les hacen en afganistan, significa un rechazo al abuso de poder revanchista que precisamente tienen los medios y las instituciones con estos temas. Nunca el regimen nazi se caracterizó por usar el poder contra las mujeres, tal y como afirman desde podemos que harían.

La verdad, estoy muy hasta las pelotas del snobismo occidental, en el que para criticar a afganistan te dicen que los europeos son unos nazis...
dlabo escribió:
nail23 escribió: 'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.


¿Te has leído la noticia?


Vaya hombre, y yo que pensé que me la había leído.
nail23 escribió:
dlabo escribió:
nail23 escribió: 'Adelante Andalucía' compara la situación de las mujeres en España con la que viven en Afganistán

https://www.20minutos.es/noticia/4794760/0/adelante-andalucia-compara-situacion-mujeres-afganistan-con-mujeres-andalucia/

Me he topado con esta salvajada de comparación, es vomitivo como poco.


¿Te has leído la noticia?


Vaya hombre, y yo que pensé que me la había leído.

Aquí cada uno protesta por lo que cree conveniente, sea o no razonable y tienen todo el derecho del mundo a que si se sienten discriminadas hacer lo posible dentro de la legalidad para hacerlo cambiar, tenga o no tenga razón.

Pero vamos, comparar España com Afganistán....y después de leer y releer la noticia y los tuits me queda claro que lo comparan...es de coña. Vamos que conociendo algún pais musulmán que ni de lejos está tan jodidamente mal en cuanto a derechos de las mujeres como lo está un pais en el que ya de entrada e intentando dar una imagen menos radical que en el pasado, aseguran que se van a regir por la sharia, está a años luz de España o la sociedad occidental.

Y bueno, sí, han tapado en un graffiti las caras de mujeres y han puesto esvásticas. Imagino que serán los típicos fachorros que añoran la dictadura franquista, lamentable. Pero es que aún comparando la mierda de libertad y seguridad que tenían las mujeres durante la dictadura, aún así, están a jodidos años luz de los talibanes como para asegurar que si...pongamos VOX en el peor de los casos, accediese al gobierno, harían lo mismo que lo que han hecho y harán los talibanes.

Es una meada fuera de tiesto, se dice, se reconoce y no pasa nada, que ya sabemos que los políticos dominan la hipérbole mucho más que la gestión de un pais.
Teresa Rodríguez y Kichi viven en otro mundo de comunismo de los looneys y es para echarles de comer a parte. Es una pena que políticos así puedan acceder a tener voz pública. Si hasta UP considera a la Teresita una radical. Imaginaos.

Teresa Rodríguez es como el equivalente al fascista más casposo y franquista si fuera de derechas.
Las caras tachadas de ese mural representan un rechazo a la ideología feminista (porque argumentos hay), y no un rechazo a la mujer, o a un intento de quitarle sus derechos.

Quiero creer que no es mas que cinismo, y que realmente no se creen que se pretende actuar contra las mujeres en españa.


P.D: Sigo viendo absurdas las críticas a esos países por cualquiera de sus actos contra las mujeres, mientras se defiende que mantengan esa cultura en españa cuando llegan aquí. Al menos me gustaría saber cual es el argumento.
Imagen

Le han borrado el mensaje, pero está saliendo en bastantes medios. Del consejo de estado, ni siquiera pertenecer al colectivo lgtb te salva de la desechabilidad masculina si has cometido el pecado original de nacer con pene.
@Schwefelgelb
Es miembro del Consejo de Estado pero eh, como dicen a veces "son solo 4 locas de Twitter" ... Oooh
Falkiño escribió:@Schwefelgelb
Es miembro del Consejo de Estado pero eh, como dicen a veces "son solo 4 locas de Twitter" ... Oooh

Lo disfruto. Que vean en el resto del mundo la escoria que tenemos por gobernantes.
Schwefelgelb escribió:Imagen

Le han borrado el mensaje, pero está saliendo en bastantes medios. Del consejo de gobierno, ni siquiera pertenecer al colectivo lgtb te salva de la desechabilidad masculina si has cometido el pecado original de nacer con pene.

Espero que no se crea lo que ha escrito. Prefiero una mentirosa que una ignorante.
Bimmy Lee escribió:
Falkiño escribió:@Schwefelgelb
Es miembro del Consejo de Estado pero eh, como dicen a veces "son solo 4 locas de Twitter" ... Oooh

Lo disfruto. Que vean en el resto del mundo la escoria que tenemos por gobernantes.


Ya vi la noticia en una web en inglés donde definen ese mensaje de Amelia como "delirio". Tal cual.
"Querridas [sic] amistades, no me busquéis hoy en Face. Mi cuenta ha sido suspendida durante unas horas. Por lo visto no ha gustado un apunte sobre cómo funciona el patriarcado en Afganistán. Lo lamento porque silenciar la verdad es indigno. Hasta pronto!"

Pero pedazo de mamarracha, si hasta la Federación Estatal LGTB y la Fundación Internacional de Derechos Humanos han salido diciendo que te has columpiado a lo grande. Ten un poco de vergüenza y reconoce que has hablado sin tener ni zorra idea, como buena política que eres.
La acusación a Bob Dylan parece ser falsa, no se encontraba en Nueva York como decía la "víctima", estaba de gira.
Manolete, si no sabes torear...

Bimmy Lee escribió:"Querridas [sic] amistades, no me busquéis hoy en Face. Mi cuenta ha sido suspendida durante unas horas. Por lo visto no ha gustado un apunte sobre cómo funciona el patriarcado en Afganistán. Lo lamento porque silenciar la verdad es indigno. Hasta pronto!"

Pero pedazo de mamarracha, si hasta la Federación Estatal LGTB y la Fundación Internacional de Derechos Humanos han salido diciendo que te has columpiado a lo grande. Ten un poco de vergüenza y reconoce que has hablado sin tener ni zorra idea, como buena política que eres.


¿Tan difícil es pedir perdón o decir que estabas desinformada?

Esta señora debería dimitir en caso de ocupar un puesto de poder.
Vdevendettas escribió:
Bimmy Lee escribió:"Querridas [sic] amistades, no me busquéis hoy en Face. Mi cuenta ha sido suspendida durante unas horas. Por lo visto no ha gustado un apunte sobre cómo funciona el patriarcado en Afganistán. Lo lamento porque silenciar la verdad es indigno. Hasta pronto!"

Pero pedazo de mamarracha, si hasta la Federación Estatal LGTB y la Fundación Internacional de Derechos Humanos han salido diciendo que te has columpiado a lo grande. Ten un poco de vergüenza y reconoce que has hablado sin tener ni zorra idea, como buena política que eres.


¿Tan difícil es pedir perdón o decir que estabas desinformada?

Esta señora debería dimitir en caso de ocupar un puesto de poder.


No va a dimitir Teresa Rodríguez por su chaladuría, va a dimitir esta por semejante gilipollez soltada, de cueva habrá salido esta para decir semejante estupidez, lo mejor es ver los likes que tiene esta tipa.
Vdevendettas escribió:
Bimmy Lee escribió:"Querridas [sic] amistades, no me busquéis hoy en Face. Mi cuenta ha sido suspendida durante unas horas. Por lo visto no ha gustado un apunte sobre cómo funciona el patriarcado en Afganistán. Lo lamento porque silenciar la verdad es indigno. Hasta pronto!"

Pero pedazo de mamarracha, si hasta la Federación Estatal LGTB y la Fundación Internacional de Derechos Humanos han salido diciendo que te has columpiado a lo grande. Ten un poco de vergüenza y reconoce que has hablado sin tener ni zorra idea, como buena política que eres.


¿Tan difícil es pedir perdón o decir que estabas desinformada?

Esta señora debería dimitir en caso de ocupar un puesto de poder.


Para ser político tienes que alcanzar cierto nivel de abyección. Esta señora está mostrando galones, dejémosla.
Hilo interesante sobre la MGM:

En Palestina los hombres gays son aceptados también.
Schwefelgelb escribió:Imagen

Le han borrado el mensaje, pero está saliendo en bastantes medios. Del consejo de estado, ni siquiera pertenecer al colectivo lgtb te salva de la desechabilidad masculina si has cometido el pecado original de nacer con pene.

Vaya, si eras tú el del feminismo hegemónico. ¿No ves como no significa nada eso que dices? Si cada una piensa distinto.

Si es que no hacia ni falta que dijese yo nada, te contradices tú solo.
Hunky Mattel escribió:
Schwefelgelb escribió:Imagen

Le han borrado el mensaje, pero está saliendo en bastantes medios. Del consejo de estado, ni siquiera pertenecer al colectivo lgtb te salva de la desechabilidad masculina si has cometido el pecado original de nacer con pene.

Vaya, si eras tú el del feminismo hegemónico. ¿No ves como no significa nada eso que dices? Si cada una piensa distinto.

Si es que no hacia ni falta que dijese yo nada, te contradices tú solo.

A ver si a la cuarta ya sí 😅, hegemónico no significa homogéneo.

Por cierto, la desechabilidad masculina en el asunto de Afganistán ha sido algo homogéneo en el gobierno (sí, ahora sí he dicho homogéneo).
Schwefelgelb escribió:
Hunky Mattel escribió:
Schwefelgelb escribió:Imagen

Le han borrado el mensaje, pero está saliendo en bastantes medios. Del consejo de estado, ni siquiera pertenecer al colectivo lgtb te salva de la desechabilidad masculina si has cometido el pecado original de nacer con pene.

Vaya, si eras tú el del feminismo hegemónico. ¿No ves como no significa nada eso que dices? Si cada una piensa distinto.

Si es que no hacia ni falta que dijese yo nada, te contradices tú solo.

A ver si a la cuarta ya sí 😅, hegemónico no significa homogéneo.

Por cierto, la desechabilidad masculina en el asunto de Afganistán ha sido algo homogéneo en el gobierno (sí, ahora sí he dicho homogéneo).

La hegemonía de personas completamente distintas no significa nada.
@Hunky Mattel teniendo en cuenta que en lo único que discrepan es en si las mujeres trans son sujeto político del feminismo, igual algo sí.
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel teniendo en cuenta que en lo único que discrepan es en si las mujeres trans son sujeto político del feminismo, igual algo sí.

Y en toda la interseccionalidad, que es realmente algo gordo, importante y que influye, como por ejemplo a la imbécil que habéis puesto de ejemplo.
Hunky Mattel escribió:
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel teniendo en cuenta que en lo único que discrepan es en si las mujeres trans son sujeto político del feminismo, igual algo sí.

Y en toda la interseccionalidad, que es realmente algo gordo, importante y que influye, como por ejemplo a la imbécil que habéis puesto de ejemplo.


A ver si lo entiendo, si una feminista se tiñe el pelo de rosa y otra de morado eso demuestra que no existe el feminismo hegemonico?
Carl619 escribió:
Hunky Mattel escribió:
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel teniendo en cuenta que en lo único que discrepan es en si las mujeres trans son sujeto político del feminismo, igual algo sí.

Y en toda la interseccionalidad, que es realmente algo gordo, importante y que influye, como por ejemplo a la imbécil que habéis puesto de ejemplo.


A ver si lo entiendo, si una feminista se tiñe el pelo de rosa y otra de morado eso demuestra que no existe el feminismo hegemonico?

A ver si lo entiendes, si una feminista de una rama dice una cosa y otra feminista de otra rama dice otra cosa distinta, no hay hegemonía ninguna porque no hay el mismo pensamiento ni actuación.

Lo que estáis diciendo es como decir que como todos los que gobiernan son españoles, todo piensan igual.
Hegemonía != pensamiento único
Hegemonía es lo que hay, pensamiento único es lo que quieren.
Hunky Mattel escribió:
Carl619 escribió:A ver si lo entiendo, si una feminista se tiñe el pelo de rosa y otra de morado eso demuestra que no existe el feminismo hegemonico?

A ver si lo entiendes, si una feminista de una rama dice una cosa y otra feminista de otra rama dice otra cosa distinta, no hay hegemonía ninguna porque no hay el mismo pensamiento ni actuación.

Lo que estáis diciendo es como decir que como todos los que gobiernan son españoles, todo piensan igual.


Aja, entonces si en el tema de las terfs y transgenero discrepan, pero estan de acuerdo en la violencia de genero, leyes de paridad, perspectiva de genero para que se les la razon por ser mujer, misma opinion sobre la sexualizacion de la mujer, sobre la prostitucion, etc etc. Todo eso queda invalidado si discrepan en un unico tema?

Lo mismo si nos vamos fuera del gobierno, que existe el feminismo liberal, de Christine Sommers, invalida el argumento de hegemonico aunque sea muy minoritario o que existan las feministas moderadas invalidan que exista el feminismo hegemonico aunque al final sigan el discurso de las mas radicales solo que lo critican con la boca chiquita.

Lo que tu quieres definir como hegemonico se llama homogeneo
Artículo interesante sobre desechabilidad masculina, desde el punto de vista de una feminista.

https://carnaina.medium.com/teniendo-en ... cee90e4aa3
Carl619 escribió:
Hunky Mattel escribió:
Carl619 escribió:A ver si lo entiendo, si una feminista se tiñe el pelo de rosa y otra de morado eso demuestra que no existe el feminismo hegemonico?

A ver si lo entiendes, si una feminista de una rama dice una cosa y otra feminista de otra rama dice otra cosa distinta, no hay hegemonía ninguna porque no hay el mismo pensamiento ni actuación.

Lo que estáis diciendo es como decir que como todos los que gobiernan son españoles, todo piensan igual.


Aja, entonces si en el tema de las terfs y transgenero discrepan, pero estan de acuerdo en la violencia de genero, leyes de paridad, perspectiva de genero para que se les la razon por ser mujer, misma opinion sobre la sexualizacion de la mujer, sobre la prostitucion, etc etc. Todo eso queda invalidado si discrepan en un unico tema?

Lo mismo si nos vamos fuera del gobierno, que existe el feminismo liberal, de Christine Sommers, invalida el argumento de hegemonico aunque sea muy minoritario o que existan las feministas moderadas invalidan que exista el feminismo hegemonico aunque al final sigan el discurso de las mas radicales solo que lo critican con la boca chiquita.

Lo que tu quieres definir como hegemonico se llama homogeneo

Es que hegemonico no significa nada si no sigue un mismo criterio.

Y no, no es verdad que todo el feminismo esté de acuerdo en todo lo que dices. Pero bueno, creo que no tiene sentido seguir discutiendo sobre este tema en bucle otra vez.

Me despido con mis deseos de que se haga realidad la hegemonía del feminismo y se ponga fin al patriarcado cis hetero. Un besito.
Schwefelgelb escribió:Artículo interesante sobre desechabilidad masculina, desde el punto de vista de una feminista.

https://carnaina.medium.com/teniendo-en ... cee90e4aa3

Bonus track:

https://carnaina.medium.com/s%C3%A9-un- ... 924620cf80
Hunky Mattel escribió:La hegemonía de personas completamente distintas no significa nada.


En no pocos países tienes ideologías muy diferentes para las que la hegemonía de sus instituciones significan mucho.

En españa sin embargo no nos interesa ninguno de esos pilares fundamentales, pero efectivamente, aunque fragmentada, existe una hegemonia. Aquí siempre han habido facciones.

Hunky Mattel escribió:Me despido con mis deseos de que se haga realidad la hegemonía del feminismo y se ponga fin al patriarcado cis hetero. Un besito.


¿En que consiste el patriarcado cis hetero?.
Yo es que es entrar en estos hilos y perderme con términos como cis, terfs, o cosas así, me recuerda a los juegos de MOBA que usan términos muy raros y cuando juego no me entero de nada [360º]

Y tampoco es que sea tan mayor, pero la verdad es que prefiero andar desconectado, la gente pelea ya por unas absurdeces... [bye]
Hunky Mattel escribió:Es que hegemonico no significa nada si no sigue un mismo criterio.

Y no, no es verdad que todo el feminismo esté de acuerdo en todo lo que dices. Pero bueno, creo que no tiene sentido seguir discutiendo sobre este tema en bucle otra vez.

Me despido con mis deseos de que se haga realidad la hegemonía del feminismo y se ponga fin al patriarcado cis hetero. Un besito.


Lo repito si quieres que todo el feminismo piense una cosa se llama homogeneo. Vamos, es que te tienes que ir a las feministas mas minoritarias para encontrar alguna que acepte que existen las denuncias falsas en violencia de genero, que acepte la prostitucion como trabajo legal, que no sea una puritana con la sexualizacion,... Deja de cambiar la definicion de la palabra hegemonico.
El Gobierno usa una foto manipulada de Dalí para reivindicar la homosexualidad de Lorca

https://www.abc.es/cultura/abci-gobierno-foto-manipulada-dali-para-reivindicar-homosexualidad-lorca-202108211730_noticia.html

Asqueroso es quedarse corto con esta manipulación.
Shiny-estro escribió:Yo es que es entrar en estos hilos y perderme con términos como cis, terfs, o cosas así, me recuerda a los juegos de MOBA que usan términos muy raros y cuando juego no me entero de nada [360º]

Son el tankero healer de un RPG que te bufa a la party. [rtfm]
Personalmente, quisiera pensar que las etiquetas son para la ropa y que las generalizaciones son negativas. Tal vez sea un pensamiento simplista, pero...
Shiny-estro escribió:Yo es que es entrar en estos hilos y perderme con términos como cis, terfs, o cosas así, me recuerda a los juegos de MOBA que usan términos muy raros y cuando juego no me entero de nada [360º]

Y tampoco es que sea tan mayor, pero la verdad es que prefiero andar desconectado, la gente pelea ya por unas absurdeces... [bye]

Muerde a su pareja y patea en los testículos a dos agentes al salir de una discoteca de Valencia

Si el maltratador es hombre y la víctima mujer: prisión preventiva + asistencia psicológica a la víctima y asesoramiento legal para el juicio.

Si la maltratadora es mujer y la víctima hombre: libertad con cargos + búscate la vida pringao
Schwefelgelb escribió:
Shiny-estro escribió:Yo es que es entrar en estos hilos y perderme con términos como cis, terfs, o cosas así, me recuerda a los juegos de MOBA que usan términos muy raros y cuando juego no me entero de nada [360º]

Y tampoco es que sea tan mayor, pero la verdad es que prefiero andar desconectado, la gente pelea ya por unas absurdeces... [bye]


He entrado a ver cuántos dislikes tenía. No he salido decepcionado.
Enfoque socioemocional y de género, el revuelo por una forma de enseñar las 'mates' que hay docentes que ya aplican

https://www.20minutos.es/noticia/4797320/0/enfoque-socioemocional-genero-revuelo-forma-ensenar-matematicas-docentes-ya-aplican/

Me he leído la noticia detenidamente y sigo sin entenderla, alguien podría explicármela??
Valmont escribió:Muerde a su pareja y patea en los testículos a dos agentes al salir de una discoteca de Valencia

Si el maltratador es hombre y la víctima mujer: prisión preventiva + asistencia psicológica a la víctima y asesoramiento legal para el juicio.

Si la maltratadora es mujer y la víctima hombre: libertad con cargos + búscate la vida pringao


Si la patada se la da a los del tricornio en el pais vasco le aplican la antiterrorista
nail23 escribió: Enfoque socioemocional y de género, el revuelo por una forma de enseñar las 'mates' que hay docentes que ya aplican

https://www.20minutos.es/noticia/4797320/0/enfoque-socioemocional-genero-revuelo-forma-ensenar-matematicas-docentes-ya-aplican/

Me he leído la noticia detenidamente y sigo sin entenderla, alguien podría explicármela??


Se la van a pegar.

Hace tiempo creo recordar haber leído que cuanto más libertad e igualdad hay en un país más se acentúan los estereotipos de género.

En la misma noticia se puede ver cómo los números respecto a la participación de la mujer en carreras típicas de hombres han ido a peor y España es uno de los países con mayor índice de igualdad del mundo.
AngryTeacher escribió:
nail23 escribió: Enfoque socioemocional y de género, el revuelo por una forma de enseñar las 'mates' que hay docentes que ya aplican

https://www.20minutos.es/noticia/4797320/0/enfoque-socioemocional-genero-revuelo-forma-ensenar-matematicas-docentes-ya-aplican/

Me he leído la noticia detenidamente y sigo sin entenderla, alguien podría explicármela??


Se la van a pegar.

Hace tiempo creo recordar haber leído que cuanto más libertad e igualdad hay en un país más se acentúan los estereotipos de género.

En la misma noticia se puede ver cómo los números respecto a la participación de la mujer en carreras típicas de hombres han ido a peor y España es uno de los países con mayor índice de igualdad del mundo.

En matemáticas de hecho antes había más mujeres que hombres.

PD: dos apuntes sobre esta noticia que sirven para ilustrar el concepto de La Gran Igualdad.

https://www.eleconomista.es/legislacion ... xual-.html

La existencia de dos categorías laborales distintas para desarrollar las mismas funciones, pero con diferentes salarios, supone una discriminación laboral por razón de sexo, si la de menores emolumentos es mayoritariamente femenina y la de más alto sueldo es mayormente masculina, según determina el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en sentencia de 27 de julio de 2021.

Si es mayormente femenina, no problem.

Esta situación, lleva al ponente , el magistrado Poyatos Matas, a anular la categoría inferior, pero no solo para las trabajadoras, como reclamaba la representación laboral, sino para los trabajadores de ambos sexos, aunque la discriminación redunde especialmente entre las mujeres.

"es muy novedoso que se decrete la nulidad de la categoría inferior y deba extenderse a todo el colectivo y no solo a las mujeres".

No sólo pedían la anulación de la categoría únicamente para las mujeres y que los hombres se jodieran, es que por lo visto eso es lo habitual y esta sentencia que ha juzgado en beneficio de ambos sexos, es lo novedoso.

EDIT: Por cierto que tras leer la sentencia sin gran sorpresa, resulta que estaba justificado el distinto pago. Existía la figura de peon y peon polivalente. La única diferencia entre ellos es que en el polivalente te pueden llamar para trabajar por la noche. Tal y como exige la ley, eso se pagaba y de ahí venían las diferencias de salario.


De aquí viene el otro problema que señalé en un mensaje anterior "¿dónde están los hombres buenos?" (referido a buen partido). En EEUU se están alzando quejas de mujeres de alto estatus que tienen muy difícil encontrar pareja. El motivo, que sólo aceptan hombres del mismo estatus o superior. Si desde el gobierno sólo se ha promovido la formación e incorporación de la mujer, desatendiendo el fracaso y el abandono escolar, entre otros problemas mayoritariamente masculinos, el resultado es ese. Se ha caído en la falacia del ápice o paradoja de Berkson:
Imagen

La mayor variabilidad del hombre hace que ocupe los puestos más altos y más bajos de la sociedad con mayor frecuencia. Si sólo igualas por arriba, lo que estás haciendo es dejar al hombre por debajo.


PD2: estaba leyendo este artículo sobre la estructura del ADN
https://ulum.es/heroes-martires-y-leyen ... a-del-adn/

Todos conocemos a sus descubridores, Watson y Crick. El feminismo también se ha encargado de recordarnos que la verdadera descubridora fue Rosalind Franklin, que fue quien hizo la fotografía de dispersión de rayos X (la famosa fotografía número 51). Watson y Crick robaron el hallazgo, se hicieron con el Nobel y Franklin no fue incluida en él. Quitando que el mero hecho de hacer la foto no te hace descubrir la estructura y hubo muchos aportes anteriores, hay un problema con esta historia del feminismo hegemónico: no es cierta. La fotografía la realizó Raymond Gosling, pero como no era mujer, no interesaba para esta historia de supuesta justicia social. Ni siquiera fue nombrado en el discurso del Nobel, a diferencia de Franklin, que si no ganó el premio, fue porque había muerto de cáncer varios años antes (no se entregan Nobel a título póstumo).

¿Quiere eso decir que Franklin no hizo nada? No, fue la responsable de mejorar la máquina para poder alcanzar esa resolución. Pero ni hizo ella la fotografía, ni fue la que propuso la teoría de bases, ni siquiera fue la primera que propuso la estructura helicoidal (en su caso dijo de 2, 3 o 4 hélices). Su reconocimiento es justo. El silencio del relato respecto a los que le rodeaban (Gosling) o precedieron (Kossel, Astbury, Chargaff y Pauling) o el directo desprecio por Watson y Crick que fueron los que realmente determinaron la estructura final, no.
Schwefelgelb escribió:@Jedah_1 na, está todo pensado. Para eso sacaron la violencia vicaria, así es ilegal aceptar la alienación si quién manipula es la madre, pero ¡hop! si manipula el hombre, es delito.

PD: han denunciado a Pamela Palenciano por su discurso misándrico y por negar la violencia de mujer hacia hombre.


Pues mira, al final ha sido admitida a trámite.



Y, por supuesto, no podía faltar Super Marquesa al rescate de una pobre feminista acosadísima.



Ahora a hablar de justicia patriarcal y blablabla...
@vicodina

Esa tía es asquerosa, debería estar fuera del gobierno pero ya, no se que pinta una negacionista en ese ministerio.
30959 respuestas