[HO] Discriminación contra los hombres

Darxen escribió:tampoco creo que haya que ir a reírse del día de hoy... estamos de acuerdo en que habrá manifestaciones reivindicando cosas chungas, con proclamas extremistas y mucha bocachancla suelta. pero que no se convierta en el día de "vamos a reírnos de las mujeres", porque encima se les más leña a las bocazas.


Mira, aquí estamos de acuerdo, yo también creo que así solo se logra alimentar una estúpida guerra de sexos.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.



Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )

el problema es que reducirlo todo al machismo el patriarcado y a culpar al hombre de todo solo para ganar votos y dinero es repugnante y todo el que apoya esto es un borrego por no pensar por si mismo y seguir a la masa sin informarse un minimo


¿Le apuñalaron por ser hombre?

Reducir el feminismo a eso es como decir que todos los participantes de un foro de videojuegos son gordos, vírgenes que juegan 12h al día, ninis y con 40 años viviendo en casa de sus padres. ¿Te pareceria justo?
¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.
Nestor_otaku escribió:En el mundo real también son apuñalados y asesinados los hombres por mucho que lo ignoren las hembritas en su mundo de yupi.

De hecho es mucho más común.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.

Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

O igual que se agrede a niños en lasnaulas por tener sobrepeso.
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.

¿No será que lo hace por ser su pareja?
Schwefelgelb escribió:
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.

¿No será que lo hace por ser su pareja?


This.

Lo hace por ser su pareja sentimental, sea hombre, mujer, trans, pájaro, acedía, o protozoo.

También hay personas que se ven atraídas por personas pasionales, con poco autocontrol y con tendencias violentas. No es que las culpe por ello, pero para mi será un misterio del universo el porqué las buscan.
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.

Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

O igual que se agrede a niños en lasnaulas por tener sobrepeso.


Vamos que la apuñaló por creer que era de su posesión no por ser mujer.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Schwefelgelb escribió:
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.

¿No será que lo hace por ser su pareja?


Y también hay mujeres asesinas en serie y eso no quita que históricamente sean mayoritariamente hombres.

Y también hay hombres que cuidan a sus padres y eso no quita que sean mayoritariamente mujeres las que se encargan de esas labores de atender a dependientes.

Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural.
Cal_Kestis escribió:
Schwefelgelb escribió:
Cal_Kestis escribió:
Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.

¿No será que lo hace por ser su pareja?


Y también hay mujeres asesinas en serie y eso no quita que históricamente sean mayoritariamente hombres.

Y también hay hombres que cuidan a sus padres y eso no quita que sean mayoritariamente mujeres las que se encargan de esas labores de atender a dependientes.

Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural.

Te estoy hablando de motivaciones, no de autores. Si las motivaciones son las mismas, entonces no es por ser mujer. Por eso no va maltratando a las mujeres que se encuentra por la calle.

Es por ser pareja.
Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural



Lo dicho, en los mundos de Yupi
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
AngryTeacher escribió:
Schwefelgelb escribió:
Cal_Kestis escribió:
Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones. Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.

¿No será que lo hace por ser su pareja?


This.

Lo hace por ser su pareja sentimental, sea hombre, mujer, trans, pájaro, acedía, o protozoo.

También hay personas que se ven atraídas por personas pasionales, con poco autocontrol y con tendencias violentas. No es que las culpe por ello, pero para mi será un misterio del universo el porqué las buscan.



No es ningún misterio, la.psicología lo explica. Todo es educación (y algo de genética).
@Cal_Kestis Creo que confundes el hecho de ser su pareja a ser mujer.
La mató por el hecho de ser su pareja (y que estaba grillado) y no por ser mujer (en ese caso, iría matando indiferentemente si es su pareja o la primera que se cruza a su lado).
Cal_Kestis escribió:
AngryTeacher escribió:
Schwefelgelb escribió:Pero eso también lo hacen las mujeres, heterosexuales, gays y lesbianas.

¿No será que lo hace por ser su pareja?


This.

Lo hace por ser su pareja sentimental, sea hombre, mujer, trans, pájaro, acedía, o protozoo.

También hay personas que se ven atraídas por personas pasionales, con poco autocontrol y con tendencias violentas. No es que las culpe por ello, pero para mi será un misterio del universo el porqué las buscan.



No es ningún misterio, la.psicología lo explica. Todo es educación (y algo de genética).

Si tan claro tienes que las motivaciones son diferentes, te animo a participar en este reto:



El premio es tumbar el canal de uno de los principales opositores al feminismo.
Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.

Tukaram escribió:Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )

Cal_Kestis escribió:¿Le apuñalaron por ser hombre?


No, igual que a la mujer de hoy tampoco la han apuñalado por ser mujer.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Bou escribió:
Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.

Tukaram escribió:Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )

Cal_Kestis escribió:¿Le apuñalaron por ser hombre?


No, igual que a la mujer de hoy tampoco la han apuñalado por ser mujer.


Estan confirmadas ya las motivaciones de ambos casos?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Nestor_otaku escribió:
Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural



Lo dicho, en los mundos de Yupi


Gran argumentación. Propia de las generaciones "educadas" y "formadas" por redes sociales y youtubers.

¿Para qué estudiar sociología, psicología, historia o filosofía?

Lo dejo. Cuidaos.
@Lord_Link el caso del enfermero, porque su supuesto asesino creyó que su pareja tenía una aventura con él, o eso escuché por la radio esta mañana. Sobre la chica se dice que ha sido la ex pareja, pero no ha trascendido nada más. No sabemos si es a causa de celos como el enfermero, u otros motivos.
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:
Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural



Lo dicho, en los mundos de Yupi


Gran argumentación. Propia de las generaciones "educadas" y "formadas" por redes sociales y youtubers.

¿Para qué estudiar sociología, psicología, historia o filosofía?

Lo dejo. Cuidaos.


¿Uhm?
He conocido a mujeres super posesivas con su pareja y celosas al extremo. ¿Eso lo hacen por qué se creen que los hombres son de su posesión o por qué creen que su pareja es suyo?
Los celos son algo inherente al ser humano, no a hombreS o mujeres. El logro de este femenismo es tratar que los únicos celosos son los hombres sin dar con la verdadera causa del problema. La mató por ser mujer. Si fuera cierto las mujeres no matarían nunca a sus parejas.

https://scholar.google.es/scholar?q=psy ... i=scholart
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:
Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural



Lo dicho, en los mundos de Yupi


Gran argumentación. Propia de las generaciones "educadas" y "formadas" por redes sociales y youtubers.

¿Para qué estudiar sociología, psicología, historia o filosofía?

Lo dejo. Cuidaos.

¿Para que comprender e investigar las motivaciones de un crimen, en el ámbito de la pareja, cuando podemos dictaminar que cuando la víctima es mujer y el agresor hombre podemos decir "lo hizo porque era una mujer" con la LIVG?
Pues acabas de criticar lo mismo que aplaudes, sin ir más lejos.
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.

Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

O igual que se agrede a niños en lasnaulas por tener sobrepeso.

pero estás cayendo en lo de siempre: si maltratan/matan/torturan a un hombre es por muchos posibles motivos. si maltratan/matan/torturan a una mujer la única explicación posible es por ser mujer, como si el hecho de ver a una mujer activase un modo berserker en algunos hombres. no le encuentro el sentido a ese razonamiento.
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.

Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

O igual que se agrede a niños en lasnaulas por tener sobrepeso.

Es que nadie niega que suceda. Lo que se niega es que lo sepas, porque para empezar, no hay investigación al respecto. Existe jurisprudencia donde un asesinato de hombre a su pareja mujer es automáticamente violencia de género, aunque la motivación sea por haberle robado las drogas.

Luego nos extraña que no se avance. Cuando evalúas mal un problema las soluciones no sirven de nada, y quizás hay gente que podríamos haber salvado si en vez de hacer política empezamos a entender los problemas.


Seguro que pusieron monjas con reglas de madera custodiándolas.
Tampoco hay que perder el norte hoy 8M, si hay una injusticia en contra de las mujeres, tendrán mi apoyo total para combatirla.

El detalle es que muchos de los mantras que se dicen, son fácilmente desmontables como la brecha salarial o la mal llamada violencia machista.

En serio que si un grupo feminista se plantea en entender el por qué a las mujeres se les termina asesinando en un ratio mayor en comparación a los hombres por sus parejas y que soliciten políticas públicas enfocadas a combatirlas o ellas mismas busquen como atacar el problema sin reducir todo a que las matan por ser mujeres, la cosa avanzaría muchísimo y no se banalizaría algo tan serio y se dejaría tan desprotegidas a muchas otras mujeres cuyos casos ni siquiera los llegan a atender por la enorme carga que tienen los juzgados atendiendo casos que al final se terminan archivando porque no hay ningún indicio de que pudiera ser cierta la acusación.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Reakl escribió:
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:¿La apuñalaron por ser mujer?, pues no.


Sí, le apuñalaron porque hay hombres, muchos, que se creen que las mujeres son sus posesiones.

Igual que se agrede a decenas de homosexuales en Madrid por el hecho de serlo.

O igual que se agrede a niños en lasnaulas por tener sobrepeso.

Es que nadie niega que suceda. Lo que se niega es que lo sepas, porque para empezar, no hay investigación al respecto. Existe jurisprudencia donde un asesinato de hombre a su pareja mujer es automáticamente violencia de género, aunque la motivación sea por haberle robado las drogas.

Luego nos extraña que no se avance. Cuando evalúas mal un problema las soluciones no sirven de nada, y quizás hay gente que podríamos haber salvado si en vez de hacer política empezamos a entender los problemas.


En este caso concreto sí lo sé. Y de primera mano, porque a mi madre la han tenido que atender por un ataque de ansiedad ya que es una de esas vecinas que han tratado de evitar la agresión.

Ese individuo, además de darle palizas día sí y día también, no hablaba a mi padre hace tiempo porque hacía cosas "propias" de mujeres, como cocinar o planchar (que por cierto se le da de puta madre y le encanta).

Así que sí, en este caso concreto sé perfectamente de lo que hablo.

Y sé perfectamente interpretar datos y ver cuántas mujeres atienden a personas dependientes y cuántos hombres lo hacen. Y cuántas agresiones hay en parejas de un lado y del otro. O cuál es el sueldo medio de una mujer y de un hombre en España por sectores.

Y estoy harto de que a mi chica la incomoden decenas de garrulos babosos con miradas, gestos o piropos. Pero supongo que será culpa suya por ser una chica muy llamativa físicamente.

¿El problema? Según mi punto de vista es educación. Y España es un país incívico en general y con unos niveles de cultura y formación bajísimos.
unilordx escribió:


Seguro que pusieron monjas con reglas de madera custodiándolas.


da wat? El padre nuestro es ultracatolicismo? Está España compuesta por un 99% de ultracatolicistas o cómo va esto?

@Cal_Kestis no, realmente no lo sabes porque ese caso no tiene nada que ver con el que describes. Lo que le haya pasado a tus familiares no aplica ni a este caso ni a la norma general.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:
unilordx escribió:


Seguro que pusieron monjas con reglas de madera custodiándolas.


da wat? El padre nuestro es ultracatolicismo? Está España compuesta por un 99% de ultracatolicistas o cómo va esto?

@Cal_Kestis no, realmente no lo sabes porque ese caso no tiene nada que ver con el que describes. Lo que le haya pasado a tus familiares no aplica ni a este caso ni a la norma general.


Vuelve a leer mi mensaje, por favor. Gracias.

Y, por favor, cuando te vayas de un grupo de WS, al menos sé educado con sus miembros.
@Cal_Kestis ah, vale, que tu madre se metió por medio en ese caso concreto. Y? Eso te da para saber las motivaciones del individuo?
Lo que le digan a tu chica por la calle o lo que le haya pasado a tu madre supone la norma?

Pues eso, que no.

edit: Qué dices de grupo de whatsapp? De qué cuento chino me estás hablando?
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:@Cal_Kestis ah, vale, que tu madre se metió por medio en ese caso concreto. Y? Eso te da para saber las motivaciones del individuo?
Lo que le digan a tu chica por la calle o lo que le haya pasado a tu madre supone la norma?

Pues eso, que no.

edit: Qué dices de grupo de whatsapp? De qué cuento chino me estás hablando?


Nadie está diciendo que sea la norma. Nadie ha dicho que todos los hombres sean unos machistas retrógrados.

Pero parece que tú si quieres hacer norma y meter a todas las feministas en el mismo saco por los mensajes de cuatro taradas extremistas.

De ese grupo de ws en el que te ofendías porque había gente a la que todo a lo que jugabas lo calificaba como juegos de "japonesas tetonas para pajilleros". Y te fuiste echo un energúmeno y con muy malas formas para con todos.
@Cal_Kestis
Tú has hecho la generalización aquí con "la mató por ser mujer" y similares, no vengas con historias

Y lol. Segurísimo, como que no hace días de eso, como pa acordarme de tonterías a las que tú les da importancía, y que no fueron por lo que dices ni fui el único que se fue xDDD
Pharaun, Somacruz o cómo cuál de tus otras 30 cuentas para saltarte baneos prefieres que te llame?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cal_Kestis escribió:
Nestor_otaku escribió:
Cal_Kestis escribió:
Las mujeres y los hombres no son educados de la misma manera, y es algo puramente cultural



Lo dicho, en los mundos de Yupi


Gran argumentación. Propia de las generaciones "educadas" y "formadas" por redes sociales y youtubers.

¿Para qué estudiar sociología, psicología, historia o filosofía?

Lo dejo. Cuidaos.



En todo caso gran argumentacion la tuya que te piensas que matan a las mujeres por ser mujeres y no se nos educa igual ?

desde luego bien que te han lobotomizado el coco

a ver respondeme esto si de verdad estos crimenes fueran hacia mujeres solo por ser mujeres y por srer algo "cultural" porque esta gente no se va jamas a una peluqueria un salon de belleza un supermercado o nose a la parada del autobus a apuñalar a toda mujer que se cruce por su camino ? total si lo hacen por ser mujeresy por " cultura y educacion " porque estas cosas no pasan eh ? (y gracias a dios ojo)

o aun mejor y cuando hay un caso de ancianos como el de la anciana desesperada porque ni la asistencia ni la ayuda le hicieron caso y para no verla sufrir mas su marido la mato y luego se suicido ?

ai tambien la mato por ser mujer ?

asi es como funciona segun tu la cultura y la sociedad ?

conoces a alguien te casas te pegas 44 años de vida JUNTOS y de pronto un dia te despiertas y tu cerebro hace CLIC y dices coño si llevo viviendo 45 años con una mujer esto no puede ser tengo que matarla ...

o que pasa asi te crees que funcionan las cosas ?


madre mia con los aliades [facepalm]

a y por cierto no me vengas con reduccionimos o justicia cuando soys vosotros mismos el vivo ejemplo de ello en plan "es por cultura" o patriarcado o la mataron por ser mujer hay muchos hombres que creen que las mujeres son posesiones y todos esos dogmas ideologicos de mierda que solo estan pensados para beneficiar a unas pocas mientras vomitan su odio y su billis por doquier y que vosotros encima queriendo o no solo ayudais a que se extienda todavia mas

y encima esos mismos argumentos se pueden aplicar a ciertas Mujeres del mismo modo porque esas cosas no entienden de sexo ni de genero y lo primero que hace el feminismo es tapar y esconder eso mismo porque literalmente les revienta su discurso en la cara
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:@Cal_Kestis
Tú has hecho la generalización aquí con "la mató por ser mujer" y similares, no vengas con historias

Y lol. Segurísimo, como que no hace días de eso, como pa acordarme de tonterías a las que tú les da importancía, y que no fueron por lo que dices ni fui el único que se fue xDDD
Pharaun, Somacruz o cómo cuál de tus otras 30 cuentas para saltarte baneos prefieres que te llame?


Prefiero que te comportes como un adulto y sepas aceptar que te hayan dado calabazas toda tu vida.

¿Hace 3 semanas no has abandonado un grupo de malas formas? Parece que no es la única. No hemos sido "especiales" :(

Ya os dejo en vuestro coto privado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Cal_Kestis bueno ya que tu sabes mejor que nadie que es todo cultural se las mata por mujeres etc etc tienes ahora mismo tu oportunidad de demostrarlo y callarnos la boca a todos

si logras demostrarlo completando el desafio de UTBH no solo te daremos la razon si no que encima lograras que dicho Yt chape su canal cuenta pida perdon etc y demuestre que teneis razon en vuestro argumentario asi que ya tardas [oki]
Pero qué dices? Por qué haces invent y te dedicas a atacarme absurdamente en vez de razonar tus argumentos? Yo no estaré en ese grupo de WS desde al menos cono 4-5 años. Comportate tú como un adulto y deja de venir a desviar la atención con temas triviales que ni tienen que ver con la conversación ni le importan a nadie, mucho menos a mi
Igual se podria empezar por describir los motivos por las que una mujer es asesinada o maltratada por ser mujer y que no puedan usarse en otros casos. Porque lo de la mate porque era mia lo he escuchado hasta de madres que mataban a sus hijos.

O la cultura de violacion en una sociedad que se persigue para matar al violador y que en la carcel no creo que este muy comodo. O que tanto la ley con las evidentes limitaciones que tiene no pueda ser usado demagogicamente por Irene Montero para felicitarse a ella misma de lo bien que lo hace con opio para el pueblo.

Tampoco me vale lo de 4 extremistas cuando son sus ideas las que se llevan a la practica, pero se intenta pasar como normal con nombres bonitos como la ley de si es solo si y acaban haciendo barbaridades como querer eliminar la presuncion de inocencia.

Joder si es que a hasta para sobrellevar que los hombres no les encuentran atractivas hablan de una cultura de la pedofilia, porque las prefieren con sus 20 años o depiladas.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:Pero qué dices? Por qué haces invent y te dedicas a atacarme absurdamente en vez de razonar tus argumentos? Yo no estaré en ese grupo de WS desde al menos cono 4-5 años. Comportate tú como un adulto y deja de venir a desviar la atención con temas triviales que ni tienen que ver con la conversación ni le importan a nadie, mucho menos a mi


Ya te he argumentado. Criticas que se "haga norma" cuando no lo he hecho y tú mismo es lo que haces cada vez que pones algo aquí, tratar de hacer norma.

Respondes sin leer a la otra parte.

¿Cómo se puede debatir así?

Y te vas de los grupos (al menos 2 según tus propias palabras) hecho un basilisco.

Pues para ti la perra gorda. [bye]
@Cal_Kestis no. No has argumentado nada y no me he ido hecho un basilisco de ningún sitio desde hace mucho tiempo, así que inténtalo de nuevo con otro que quiera leer tus mentiras (hace 3 semanas me he ido yo de un grupo en el que estuviesemos los 2? Demuéstralo) y tus sinsentidos.

Agur [bye]
Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.

Disculpa, pero aqui te has colado. El dolor que sufrieran las mujeres hace 1000 años ni me va ni me viene, principalmente porque ya no estan entre nosotros, ni ellas, ni las que le causaron ese dolor. No me pienso responsabilizar de los acontecimientos de hace siglos precisamente por esto. Asi que el argumento "lo que llevan soportando toda lla historia" es un argumento falaz. No, las mujeres de ahora no sufrieron lo que sufrian hace siglos, ni yo soy responsable de lo que pasara en aquella epoca.
@PauSaDRaMaTiCa que yo quiera a mi madre y a mi novia no significa que tenga que apoyar todo lo que ellas digan o piensen por esa razón. Eso no es ningún tipo de argumento si tienes que tirar de sentimientos.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.

claro que las mujeres han sufrido mucho, eso no lo niega nadie. y también los hombres, o a ver si te crees que a todos los machotes medievales les apetecía un montonazo tener que luchar en batallas y sacrificar su vida sólo por tener un nabo entre las piernas. cada uno ha sufrido cosas distintas, a pesar de que en épocas pasadas la mujer siempre ha estado varios pasos por detrás (lo cortés no quita lo valiente, vaya).

pero estaremos de acuerdo en que nada tiene que ver la sociedad de ahora con la de hace 500 años, verdad? de hecho poco tiene que ver ya con la de hace 50.

una mujer de 30 años no ha vivido toda esa historia de discriminación. sobre sus hombros no pesa el lastre social. ni los hombres de ahora tenemos ninguna culpa de nada de lo que han sufrido nuestras abuelas. es ridículo hablar de revanchismos de cosas que no hemos vivido. es como esperar que los españoles de ahora paguemos una multa por las conquistas y masacres del pasado. absurdo.

y que no te quepa la menor duda de que la mayoría de los de aquí nos podremos del lado de las mujeres cuando veamos una injusticia social contra ellas. pero no vamos a tragar con brechas imaginarias, cuotas forzosas ridículas, criminalizaciones varias ni culpabilizaciones por lo que hicieron los hombres de hace siglos. creo que la igualdad no pasa por ahí. si tu padre me dio una bofetada cuando era pequeño no voy a arreglar nada dándote yo a ti una ahora. verdad?
PauSaDRaMaTiCa escribió:Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.


Lo primero que lo que hayan hecho otras personas hace años, décadas, centenarios o siglos yo no los voy a pagar por el simple hecho de que ellos era ellos y yo soy yo, porque por esa regla de tres si tu abuelo robó algo tu tendrías que estar marcado por algo que hizo tu abuelo y no creo que eso sea justo.

Lo segundo que aquí no estamos defendiendo la violencia hacía la mujer, estamos defendiendo que toda la violencia sea juzgue igual, vamos que se aplique eso de que la justicia es ciega y tal, porque a mí no me parece justo que porque tu siendo hombre tengas una discusión con tu pareja mujer, ella te agreda y luego tu te defiendas de esa agresión, a ella la juzguen por violencia domestica y a ti por violencia de género, cuando no le has pegado porque fuese mujer si no porque te has defendido. Solo hay que recordar el vídeo de hace dos años de la pareja que el hombre estaba con una herida y la mujer diciendo que había sido ella, y los policías si mal no recuerdo registraron al hombre y atendieron en la ambulancia a la mujer.

Y lo tercero que decimos aquí también muchos es que cuando es una mujer la que mata a su pareja hombre todo son jiji y jaja pero cuando es al revés todo es seriedad, y no se que te parece a ti pero que agredan/maten a una persona pues la verdad que no me hace mucha gracia.

¿Qué hay hombres que por ser su pareja mujer piensan que es suya o son seres inferiores? Si, vamos ni lo dudo. ¿Qué todo tipo de violencia hacía la mujer es porque son mujeres? No.

Y si no sabes ver que entre el blanco y el negro hay grises pues el problema lo tienes tu y no los demás.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Las matan porque la diferencia de físico casi siempre da la ventaja al hombre. Si tuviéramos la misma fuerza se verían muchas más noticias del tipo: "la intentó asesinar y después de darle una paliza le cortó el pene y se lo metió por el culo". Aunque claro leyendo el título del hilo, quizá esto no lo habéis terminado de asimilar.
Para mi teneis el mismo miedo que el lobo le tiene a las ovejas, lo que pasa es que os jode que una mujer os pueda decir lo que llevan ellas soportando toda la historia, poca empatía mostráis para abrir un hilo que pide empatía para el hombre.
Yo las personas que mas quiero en esta vida son mujeres, mi esposa y mi madre, seguro que muchos de vosotros estáis en la misma situación, eso debería hacer recapacitar un poco, pienso vamos.


Muy buenas:

Creo que estás aportando un enfoque claramente dramático y emocional, pero muy poco lógico.

Lo primero, yo estoy muy vinculado a mi madre, con mi pareja llevo casi 13 maravillosos años de relación, cada vez mejor, y mi mejor amigo, no es amigo, es amiga, y tenemos una relación casi de hermanos o mejor incluso, o sea, que no prejuzguemos a nadie.

Segundo, si piensas con plenitud de facultades, llegarás rápido a la conclusión de que, como en la mayoría de hilos, el título lo puso un usuario en un momento puntual. Un usuario que además ya no escribe en él, y bueno, salvo que le hackeemos la cuenta, no podemos cambiarlo a otro más neutral.

Tercero, si estuvieras mínimamente puesto en el debate, sabrías que la mayoría de la gente lo que rechaza aquí no es a las mujeres, si no al feminismo instrumentalizado al servicio de intereses políticos: un feminismo radical, centrado en el enfrentamiento, en el victimismo, en la visión de que ser mujer es casi equivalente a una minusvalía, centrado en que existe un ente llamado patriarcado al que, por sus propias descripciones, podríamos casi definir como a los Canteros de los Simpsons y plagado de absurdas generalizaciones, que si las hicieramos sobre negros, gays, etc. pues todos nos echaríamos las manos a la cabeza, pero que es encajable para su piñata favorita: el hombre blanco hetero, su Satanás.

Y oye, no creo que nadie baile break dance aquí si matan a una mujer, ni le pegan. Yo desde luego siento asco, pero volvemos a tiempos pretéritos si por compartir rasgos identitarios (en este caso sexuales y color de piel) con un grupo de energúmenos bastante reducido, tenemos que ser señalados personas inocentes, que somos la inmensa y absoluta mayoría.

Gracias al cielo, por suerte, basta con ir a twitter y ver como cada perla del ministerio de "Igualdad" es rechazada tanto por hombres como por mujeres que aseguran no sentirse representadas por ese feminismo de hojalata que dice defenderlas, y que realmente no es más que el nuevo sustituto del machista. Mujer no hagas lo que dice el hombre, haz lo que digamos nosotras, si no, no tendrás tu carnet de feminista y de mujer válida.

Y eso es lo que hay.
Yo empiezo a estar un poco harto (por no decir algo más fuerte) de que a las generaciones actuales se nos culpe constantemente de lo que hicieron nuestros antepasados hace siglos.

Que las mujeres de antaño no pintaran nada en la sociedad (las de clase media-baja se entiende, porque las de clase alta mandaban más que muchos hombres) no es culpa nuestra. Que a los negros y demás razas distintas a la blanca se les tratara como si fueran escoria no es culpa nuestra. Las guerras, genocidios, conquistas, invasiones y demás injusticias del pasado... NO es culpa nuestra. Es que ya está bien, coño, siempre con lo mismo.

Podéis pedirnos que lo condenemos y que no actuemos como ellos, y sin duda será algo que haremos con mucho gusto. Pero no nos pidáis que carguemos con el muerto de algo que ocurrió antes de que los tatarabuelos de nuestros tatarabuelos hicieran la primera comunión, porque por ahí no vamos a pasar. Sólo faltaría...
por un lado, que tu no hayas roto algo no significa que no ayudes a arreglarlo.

por otro lado, no podemos ser culpables o perder derechos básicos por castigo, una cosa es el derecho a maltratar a otro por su sexo o color de piel, un derecho que nadie debería tener. y otro es que te criminalizan en algunos aspectos directamente por tu color de piel y religion, no voy a aceptar que a un blanco le digan automáticamente racista al igual que no voy a aceptar que a un negro automaticamente le digan criminal.
Namco69 escribió:Disculpa, pero aqui te has colado. El dolor que sufrieran las mujeres hace 1000 años ni me va ni me viene, principalmente porque ya no estan entre nosotros, ni ellas, ni las que le causaron ese dolor. No me pienso responsabilizar de los acontecimientos de hace siglos precisamente por esto. Asi que el argumento "lo que llevan soportando toda lla historia" es un argumento falaz. No, las mujeres de ahora no sufrieron lo que sufrian hace siglos, ni yo soy responsable de lo que pasara en aquella epoca.

Todos somos responsables del pasado, presente y futuro, y todos lo sufrimos p.e. el calentamiento global. De la misma manera que nos aprovechamos de las cosas buenas del pasado, también somos responsables indirectos de las cosas malas. Si viviéramos nuestra vida bajo esta prerrogativa posiblemente seriamos mejores personas y mejor sociedad. Así que antes de asumir que estoy equivocado deberías reflexionar sobre el sentido de mis palabras que no es nada superficial.
AkrosRockBell escribió:@PauSaDRaMaTiCa que yo quiera a mi madre y a mi novia no significa que tenga que apoyar todo lo que ellas digan o piensen por esa razón. Eso no es ningún tipo de argumento si tienes que tirar de sentimientos.

Precisamente este es un debate fuertemente polarizado por los sentimientos, así que apelar a ellos no es un argumento, pero te ayuda a ponerte en una situación mucho mas cercana a la realidad.
Darxen escribió:...una mujer de 30 años no ha vivido toda esa historia de discriminación. sobre sus hombros no pesa el lastre social. ni los hombres de ahora tenemos ninguna culpa de nada de lo que han sufrido nuestras abuelas. es ridículo hablar de revanchismos de cosas que no hemos vivido. es como esperar que los españoles de ahora paguemos una multa por las conquistas y masacres del pasado. absurdo.

y que no te quepa la menor duda de que la mayoría de los de aquí nos podremos del lado de las mujeres cuando veamos una injusticia social contra ellas. pero no vamos a tragar con brechas imaginarias, cuotas forzosas ridículas, criminalizaciones varias ni culpabilizaciones por lo que hicieron los hombres de hace siglos. creo que la igualdad no pasa por ahí. si tu padre me dio una bofetada cuando era pequeño no voy a arreglar nada dándote yo a ti una ahora. verdad?

Afirmas esto desde una atalaya que es tu entorno, si tuvieras razón en esto no habría violencia sobre ellas, y la hay, vaya que si la hay.
Sobre el segundo párrafo, no dudo que os pondriais de lado frente a una injusticia, si no no estaríamos hablando en estos términos, pero creo que no todos sois capaces de reconocer las injusticias que a día de hoy aún suceden y por eso los debates que en este hilo se tienen.
Plage escribió:...Lo segundo que aquí no estamos defendiendo la violencia hacía la mujer, estamos defendiendo que toda la violencia sea juzgue igual, vamos que se aplique eso de que la justicia es ciega y tal, porque a mí no me parece justo que porque tu siendo hombre tengas una discusión con tu pareja mujer, ella te agreda y luego tu te defiendas de esa agresión, a ella la juzguen por violencia domestica y a ti por violencia de género, cuando no le has pegado porque fuese mujer si no porque te has defendido. Solo hay que recordar el vídeo de hace dos años de la pareja que el hombre estaba con una herida y la mujer diciendo que había sido ella, y los policías si mal no recuerdo registraron al hombre y atendieron en la ambulancia a la mujer.

Y lo tercero que decimos aquí también muchos es que cuando es una mujer la que mata a su pareja hombre todo son jiji y jaja pero cuando es al revés todo es seriedad, y no se que te parece a ti pero que agredan/maten a una persona pues la verdad que no me hace mucha gracia.

¿Qué hay hombres que por ser su pareja mujer piensan que es suya o son seres inferiores? Si, vamos ni lo dudo. ¿Qué todo tipo de violencia hacía la mujer es porque son mujeres? No.

Y si no sabes ver que entre el blanco y el negro hay grises pues el problema lo tienes tu y no los demás.

1.- Dices entonces que las cosas se sigan haciendo como se hacían hasta ahora, como ha funcionado tan bien. Esto es lo que no estáis queriendo entender, pedís que se aplique la justicia como se lleva haciendo toda la vida, pero si a la historia nos remitimos esto no ha funcionado nada bien, pues algo habrá que cambiar.
2.- El que se ríe de un asesinato es un necio que no ha aprendido nada. Jamás una idea, un principio, un desplante o cualquier otro motivo, justifican una vida.
3.- Todo tipo de violencia viene impuesta sobre una posición de dominancia y en el caso de hombres y mujeres el desarrollo musculoesquelético ya impone esa dominancia.
4.- Si que veo grises, y mas colores, la cuestión es si tu los ves.
AngryTeacher escribió:Tercero, si estuvieras mínimamente puesto en el debate, sabrías que la mayoría de la gente lo que rechaza aquí no es a las mujeres, si no al feminismo instrumentalizado al servicio de intereses políticos: un feminismo radical, centrado en el enfrentamiento, en el victimismo, en la visión de que ser mujer es casi equivalente a una minusvalía, centrado en que existe un ente llamado patriarcado al que, por sus propias descripciones, podríamos casi definir como a los Canteros de los Simpsons y plagado de absurdas generalizaciones, que si las hicieramos sobre negros, gays, etc. pues todos nos echaríamos las manos a la cabeza, pero que es encajable para su piñata favorita: el hombre blanco hetero, su Satanás.....

Confundes vulnerabilidad con minusvalía, que yo creo en mi opiniòn que ha sido el problema históricamente que nos ha llevado hasta el machismo. Las feminazis son machistas con tetas, eso no lo negare nunca, estoy tan de acuerdo con ellas como con los terraplanistas. Sin embargo ellas piensan, como yo, que dejar que siga girando la rueda no es bueno ni va a traer beneficios para su colectivo, algo habrá que hacer. ¿A ti nunca te han enseñado eso de tu pide hasta que no te den mas? Pues en ello están, pero también te digo, son menor número que la cantidad de machistas que aun quedan, aun tendra que igualarse esto un poco mas, por desgracia. Pero como toda curva estadística tiene que tener dos extremos que estén a la misma altura, yo prefiero que sea en base a disminuir machistas y no a aumentar feminazis.
Todo lo no quoteado ni comentado era porque o ya había contestado previamente o no tengo mucho que aportar frente a ese asunto. Si no queda muy coherente disculpad pero escribir semejante tocho trabajando no es facil.
@PauSaDRaMaTiCa no. La realidad se mide por hechos y cifras, no por los sentimientos, que así estamos acabando con retrasados mentales diciendo que se sienten girafas y cosas por el estilo.
@PauSaDRaMaTiCa Vamos que según tu entre mejorar como se aplica la ley y hacer que personas pierdan derechos, prefieres que pierdan derechos, pues nada chico el duro para ti, me alegro que veas normal que cuando una mujer te pegue no puedas ni respirarle encima no vaya a ser que vayas a la cárcel, y si una ley no funciona se cambia para todo no para unos si y para otros no basándonos en cosas aleatorias, porque tu verías lógico que si las mujeres cometieran algún tipo de delito mucho más que los hombres hacer una ley que las castigara más?
Thalandor escribió:
JorsZgz escribió:Que raro, un ser de luz que se follaba menores.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 59882.html


Pero eh!, Seguro que eran los menores unos violadores que se aprovechaban de la pobre señora.


No acabo de entender que hace esta noticia en este hilo :/


De los ultimos violadores masculinos se han publicado hasta dossieres sobre su identidad. Cuando es una mujer, parece ser que no, dependería de si se hace mediático por otras cuestiones, supongo.

Y luego está lo de "los hombres son pederastas por cuestiones genéticas, por eso las mujeres no se acuestan con menores"... que ciertamente la oncidencia es mucho menor, pero el maniqueismo de aquellas afirmaciones ahí queda, y se recuerda porque semejantes bocachancladas no deben caer en el olvido.

No podemos olvidar la clase de argumentaciones que se daban en nombre de justificar el feminismo institucional a modo de matriarcado.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Afirmas esto desde una atalaya que es tu entorno, si tuvieras razón en esto no habría violencia sobre ellas, y la hay, vaya que si la hay.
Sobre el segundo párrafo, no dudo que os pondriais de lado frente a una injusticia, si no no estaríamos hablando en estos términos, pero creo que no todos sois capaces de reconocer las injusticias que a día de hoy aún suceden y por eso los debates que en este hilo se tienen.

pero es que nadie niega que haya violencia contra las mujeres. lo que se dice es que: no toda la violencia es "por el hecho de ser mujer", ni son las únicas que reciben violencia. hay violencia con todo el mundo e injusticias con todo el mundo. ya seas hombre, mujer, negro, blanco, asiático, parapléjico o cojo. cada uno recibe una violencia distinta, en distintas circunstancias y con distintas características. pero todos la reciben (y la ejercen).

pero cada vez que se dice que en realidad, los que más mueren por asesinato son los hombres, los que más palizas reciben son los hombres... se obvia. cada vez que se dice que las mujeres también ejercen violencia, se obvia. por qué? por qué ese intento de hacer creer que las únicas víctimas del mundo son mujeres y los únicos violentos los hombres? de eso se trata.
30983 respuestas