[HO] Discriminación contra los hombres



Ya lo resumo, siguiendo el vídeo:

Hombres = machistas, acosadores, gandules y controladores.
Mujeres = discriminadas, acosadas, trabajadoras y controladas.

Hombres malos, mujeres buenas. 450 millones para basuras como ésta, mejor no digo lo que pienso...
joder, del primer párrafo dos de las tres frases son mentiras muy fácilmente demostrables (brecha salarial y violencia) mientras que la de la dificultad es una frase tan genérica que se podría argumentar cualquier cosa.

Muy top para el ministerio de 'igualdad'. Se han lucido.
Mira que se podrían gastar en mejores cosas según está el país, esos 450 millones. Pero no, mejor tirarlos a la basura en un ministerio inútil, inservible, retrogrado, discriminatorio, vejatorio, alienado, radical, analfabeto, ...

450 millones... dime si no hay necesidades mayores que las de hacer videos mintiendo y manipulando para justificar semejante despropósito.

Deben ser curiosas las cenas familiares con Morticia.
- Ves hijo?, es0 es parte de la familia. Según ella eres escoria, un violador en potencia y mereces sufrir y ganar menos. Y papa, el abuelo, tus tíos, y a día de hoy, sus hijos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que os esperais que digan estas fanaticas cuando su maximo exponente Montero ha salido en la tele diciendo que los Jovenes con bandera de españa son todos nazis ? asi sin filtro ni nada todos nazis porque me sale del papo y como no tve dandole bombo a semejante esperpento [facepalm]
Tukaram escribió:Pero que os esperais que digan estas fanaticas cuando su maximo exponente Montero ha salido en la tele diciendo que los Jovenes con bandera de españa son todos nazis ? asi sin filtro ni nada todos nazis porque me sale del papo y como no tve dandole bombo a semejante esperpento [facepalm]


Ya sabes que si vas con la Ikurriña o la indepe, son personas de bien.
Ahora, la del país, de fachas, como el idioma Español, que a parte de impuesto es facha. xDDD

No dan para mas eh?. Son nulas.

La gente se queja de la pasta que tiene Amancio, pero no de que una analfabeta sea Ministra, ganando lo que algunos no verán en su vida y apoyan xDD.

El ser humano es sorprendente. Por no decir otra cosa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No no OJO de fachas no directamente ya de NAZIS y asi sin filtro y por TVE (cosa que podria considerarse incitacion al odio descaradisima pero claro esto es españistan )

vamos el facha premium de toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para muestra un boton para que luego no digan que me lo invento como alguna que otra vez :

https://fb.watch/43y3FFNZ9T/
Así que ella siendo Española... ya que la bandera representa al país, es facha.
Curioso XD.
La de tonterías que suelta esta mujer al día, y en TVE se lo permiten. Ha llamado fachas a todo el país, y se queda tan a gusto. xDD

- Todos los países orgullosos de su bandera. TODOS.
- Españoles de izquierda con la bandera del país; Buuh, fachas...

Que será lo siguiente, que la lengua española oprime?. Por que el lenguaje (En general) dicen que es machista, pero no he escuchado que oprima. Será el siguiente paso?. ein?
¿Eso no es incitar al odio? ¿O sólo es incitar al odio lo que a esta gente le moleste?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
tu mismo te has contestado

ya se sabe si me molesta delito de odio si soy yo quien insulto a todo el pais empoderamiento y libertad de expresion

lo que jamas entendere como aun se los defiende cuando han dejado claro que lo primero que odian y desprecian es precisamente lo que dicen defender
Thalandor escribió:
JorsZgz escribió:Que raro, un ser de luz que se follaba menores.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 59882.html


Pero eh!, Seguro que eran los menores unos violadores que se aprovechaban de la pobre señora.


No acabo de entender que hace esta noticia en este hilo :/

¿Los niños no son hombres? Precisamente una de las grandes quejas es que los problemas de los hombres se menosprecian. Este es el hilo para hablar de ello: los hombres también podemos ser víctimas y tenemos el derecho a ser protegidos por el estado sin que se nos discrimine.
Si el 8 M es el día de la mujer, ¿Cuál es el día del hombre? Y montamos una manifestación a ver que nos dicen.
Tukaram escribió:No no OJO de fachas no directamente ya de NAZIS y asi sin filtro y por TVE (cosa que podria considerarse incitacion al odio descaradisima pero claro esto es españistan )

vamos el facha premium de toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y para muestra un boton para que luego no digan que me lo invento como alguna que otra vez :

https://fb.watch/43y3FFNZ9T/

Pues mira, ahí voy a discrepar, no dice que por llevar la bandera de España seas nazi, sino que a los nazis en ocasiones se les ha blanqueado y eso es verdad. También es verdad que otras veces era gente de VOX y la izquierda los ha tachado de nazis, ambas cosas se han visto.
Witito escribió:Si el 8 M es el día de la mujer, ¿Cuál es el día del hombre? Y montamos una manifestación a ver que nos dicen.


El 19 de noviembre es el día del hombre
Joder el 19 de Noviembre pues no suena mucho por las calles, ni manifestaciones, etc...
Witito escribió:Joder el 19 de Noviembre pues no suena mucho por las calles, ni manifestaciones, etc...

es que coincide con el día mundial del retrete y en las redes sociales se le da bastante más bombo a eso.

por eso me hizo gracia cuando vox propuso compartir el día de la mujer con el día de las víctimas del coronavirus, y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza porque "cómo vas a compartir la importancia de tal día con otra cosa". pero a nadie le parece mal que el día del hombre sea el día del retrete.
pero vamos, que probablemente vox lo hiciera más bien por tocar los huevos que por otra cosa.
Witito escribió:Si el 8 M es el día de la mujer, ¿Cuál es el día del hombre? Y montamos una manifestación a ver que nos dicen.


El día del hombre es todos los días.
Cada día del año pertenece al hombre blanco hetero. [plas]
Hasta que llega el hombre a casa y está la mujer con cara de que cojones pasa.

Todos gansta, hasta que la mujer levanta una ceja. [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojala dijera que en ocasiones se ha blanqueado esto o lo otro cosa que es cierto

pero literalmente su frase es : jovenes con la bandera de españa son nazis asi sin distingir ni filtrar ni nada todos al mismo saco

si al menos hubiera dicho la bandera franquista o algo pero noo ha metiro a todos por igual con un par
Tukaram escribió:Ojala dijera que en ocasiones se ha blanqueado esto o lo otro cosa que es cierto

pero literalmente su frase es : jovenes con la bandera de españa son nazis asi sin distingir ni filtrar ni nada todos al mismo saco

si al menos hubiera dicho la bandera franquista o algo pero noo ha metiro a todos por igual con un par

No, critica que a nazis se les llame jóvenes con la bandera de España. No que por llevar la bandera seas nazi.

No entro ni en que sea verdad lo que ha dicho, pero no veo que una cosa implique la otra.
Adris escribió:Así que ella siendo Española... ya que la bandera representa al país, es facha.
Curioso XD.
La de tonterías que suelta esta mujer al día, y en TVE se lo permiten. Ha llamado fachas a todo el país, y se queda tan a gusto. xDD

- Todos los países orgullosos de su bandera. TODOS.
- Españoles de izquierda con la bandera del país; Buuh, fachas...

Que será lo siguiente, que la lengua española oprime?. Por que el lenguaje (En general) dicen que es machista, pero no he escuchado que oprima. Será el siguiente paso?. ein?


¿Estás diciendo entonces, que tú eres como este?

Imagen

Igual el problema está:

- En los que son tan lerdos para generalizar (con la bandera española como con cualquier otra. Yo tengo un canal de youtube de doblaje en Euskera, con logo de Ikurriña y no es raro el día que me llamen Etarra. Y en este foro ya he leído a algún usuario, con la misma lógica).

- Los que se escudan en la bandera, para hacer gala de su radicalismo (vease foto).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Schwefelgelb escribió:
Tukaram escribió:Ojala dijera que en ocasiones se ha blanqueado esto o lo otro cosa que es cierto

pero literalmente su frase es : jovenes con la bandera de españa son nazis asi sin distingir ni filtrar ni nada todos al mismo saco

si al menos hubiera dicho la bandera franquista o algo pero noo ha metiro a todos por igual con un par

No, critica que a nazis se les llame jóvenes con la bandera de España. No que por llevar la bandera seas nazi.

No entro ni en que sea verdad lo que ha dicho, pero no veo que una cosa implique la otra.



Para mi si y mas conociendola y sus otras intervenciones si no diferencia entre banderas franquistas por ej y banderas normales mete a todos en el mismo saco

de echo para esta gente es bien sabido que salvo ellos todo lo demas es extrema derecha con o sin banderas

@baronluigi ojo al menos esos de la foto no llevan la bandera de españa llevan la bandera franquista que no es lo mismo
@Tukaram Lo sé. Pero simboliza el concepto a lo que me refería, por la cabecera que tiene la imagen (que en vez de llamarlos facistas, los llama "unionistas")

Siempre pongo como ejemplo, aquel programa de Caiga quien Caiga, cuando estuvieron haciendo entrevista un 12O y un chaval con la bandera de España, señáló a otro con la bandera del pollo y le dijo (ante las cámaras) que ellos no simbolizaban a todo el país ni eran la representación de la bandera. Que pena no poder encontrar ese vídeo. [beer]
baronluigi escribió:
Adris escribió:Así que ella siendo Española... ya que la bandera representa al país, es facha.
Curioso XD.
La de tonterías que suelta esta mujer al día, y en TVE se lo permiten. Ha llamado fachas a todo el país, y se queda tan a gusto. xDD

- Todos los países orgullosos de su bandera. TODOS.
- Españoles de izquierda con la bandera del país; Buuh, fachas...

Que será lo siguiente, que la lengua española oprime?. Por que el lenguaje (En general) dicen que es machista, pero no he escuchado que oprima. Será el siguiente paso?. ein?


¿Estás diciendo entonces, que tú eres como este?

Imagen

Igual el problema está:

- En los que son tan lerdos para generalizar (con la bandera española como con cualquier otra. Yo tengo un canal de youtube de doblaje en Euskera, con logo de Ikurriña y no es raro el día que me llamen Etarra. Y en este foro ya he leído a algún usuario, con la misma lógica).

- Los que se escudan en la bandera, para hacer gala de su radicalismo (vease foto).


Es lo de siempre este tema.
La bandera, mal que le pese a algunos, representa al país. Llevar la bandera de tu país no te convierte en facha.
Ir haciendo el tonto con el brazo en alto cantando la canción del Flecha, pues si.

Es que no se que manía con mezclar todo.

Si cada vez que alguien lleva un polo con la bandera, unas gafas o en una mascarilla se le llama facha, se está perdiendo por completo el significado de la palabra, y de eso aquí se abusa MUCHO.

Repito, la bandera en el resto de países del mundo es orgullo nacional. Menos en España, que han conseguido unos cuantos incultos apropiarse de la palabra facha. Bandera Española (Donde sea) =/ Facha. El resto, pajas mentales.
@Adris Y de que los fachas, se la han "apropiado". No te la dejes fuera de la ecuación. Es el uso que hacen de ella, lo que es reprochable.

Por cierto, lee lo que he dicho. Que no sé si te has fijado, que digo lo mismo que tú. Que parte de la culpa la tienen los que generalizan al portador de una bandera.

PD: Esto ya es offtopic así que aquí lo dejo. Un saludo.
Será como esas veces que se dice lo mismo de diferente manera XD.
[oki]
Feliz día del chiringuito político shurs!
no me afecta, de hecho todas las mujeres de mi vida no son feministas. :)

lo que buscan es conflicto entre hombres y mujeres.

con lo maravillosas que son las mujeres, y pensar que existen tantas eh :)
La guardia civil se une al movimiento machirulo.

Imagen

Recordemos que según el estudio encargado por Montero, el rosa es machista y heteropatriarcal.
He visto varias veces en las redes un meme que dice más o menos: "molaría que hoy no me felicitaras".

¿Qué me he perdido? ¿Les ofende hasta eso?

En Polonia se regalan flores y demás a las mujeres este día, y ellas tan contentas.
Vdevendettas escribió:He visto varias veces en las redes un meme que dice más o menos: "molaría que hoy no me felicitaras".

¿Qué me he perdido? ¿Les ofende hasta eso?

En Polonia se regalan flores y demás a las mujeres este día, y ellas tan contentas.

Y si haces como si nada, entonces "puto machirulo opresor, haciendo como si hoy fuera un dia normal" XD XD
No no, si encima regalas flores, es acoso.
Oh, seguro que me quieres violar, machirulo violador!.
Cuando si es no, no es si, no es no, si es si, no es; cariñometeniasquehaberinvitadoacenar, cuando no es un no de, bueno, no pero si, pero insiste!. El famoso no de insistir.

xDD.

En fin, que menos mal que no reímos de estas tontunas.
Es que regalar flores a mujeres es perpetuar los estereotipos heteropatriarcales de género, obviamente que está mal, es más, regalar algo hoy es minimizar a la mujer así que lo que tenéis que hacer es pasar de su puto culo, compraros flores para vosotros mismos y si os preguntan o dicen algo salís con "reconocer el día de hoy como especial significaría que el resto del año os considero inferiores así que, para no perpetuar dicha imagen, para mi es un día normal" xD
https://twitter.com/Tonicanto1/status/1 ... 9334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"
Namco69 escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/1368675599334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"


Significa que quien ha hecho la pancarta es toxicomana y estaba bajo los efectos de sustancias cuando la estaba haciendo.
Namco69 escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/1368675599334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"


Como no sea que necesitaban meter algo con calzador para la rima... No tiene puto sentido... ( A no ser que sean narcos camufladas xd)
Yo es que intento no ser mal pensado y encontrarle algun argumento logico, razonable y coherente, pero... ¬_¬ De hecho estoy esperando a que alguien me diga "Has leido mal, pone tal cosa"
@Namco69 has leido bien, pone tsl gilipollez
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Namco69 escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/1368675599334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"

Has leido mal, pone donxs, no dones. Por lo tanto el mensaje seria algo asi:
"Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujerxs"
Lord_Link escribió:
Namco69 escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/1368675599334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"

Has leido mal, pone donxs, no dones. Por lo tanto el mensaje seria algo asi:
"Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujerxs"

Eso ya me ha parecido el colmo de lo absurdo, lo siento [+risas] ese "mujerxs" como hombre cis me incluye? [+risas]
Vdevendettas escribió:He visto varias veces en las redes un meme que dice más o menos: "molaría que hoy no me felicitaras".

¿Qué me he perdido? ¿Les ofende hasta eso?

En Polonia se regalan flores y demás a las mujeres este día, y ellas tan contentas.

Polonia, en menudo país te has ido a fijar xDDDD
Namco69 escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/1368675599334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"

Sola y drogada quiero llegar a casa.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Namco69 escribió:
Lord_Link escribió:
Namco69 escribió:https://twitter.com/Tonicanto1/status/1368675599334727695

minuto 0:24

Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"

Has leido mal, pone donxs, no dones. Por lo tanto el mensaje seria algo asi:
"Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujerxs"

Eso ya me ha parecido el colmo de lo absurdo, lo siento [+risas] ese "mujerxs" como hombre cis me incluye? [+risas]

Creo que no. Yo diria que solo incluye a mujeres cis y a mujeres trans, aunque tampoco estoy seguro al 100%
Lord_Link escribió:
Namco69 escribió:
Lord_Link escribió:Has leido mal, pone donxs, no dones. Por lo tanto el mensaje seria algo asi:
"Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujerxs"

Eso ya me ha parecido el colmo de lo absurdo, lo siento [+risas] ese "mujerxs" como hombre cis me incluye? [+risas]

Creo que no. Yo diria que solo incluye a mujeres cis y a mujeres trans, aunque tampoco estoy seguro al 100%

Entonces esta admitiendo que es necesario diferenciarlas y que no es lo mismo una mujer trans que una mujer cis? De ser asi, yo estaría en mi derecho de declararme cis-heterosexual y decir que solo me gustan las mujeres cis? :-| :-| :-|
Namco69 escribió:Por favor, ¿Alguien podria explicarme el sentido de la frase de esa pancarta? "Guerra contra las drogas, es guerra contra las mujeres"

Que eso explica muchas cosas o que se las colado unas graciosas
Las mujeres trans ya no son mujeres, me lo ha dicho la de Harry Potter
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.
En el mundo real también son apuñalados y asesinados los hombres por mucho que lo ignoren las hembritas en su mundo de yupi.
tampoco creo que haya que ir a reírse del día de hoy... estamos de acuerdo en que habrá manifestaciones reivindicando cosas chungas, con proclamas extremistas y mucha bocachancla suelta. pero que no se convierta en el día de "vamos a reírnos de las mujeres", porque encima se les más leña a las bocazas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.



Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )

el problema es que reducirlo todo al machismo el patriarcado y a culpar al hombre de todo solo para ganar votos y dinero es repugnante y todo el que apoya esto es un borrego por no pensar por si mismo y seguir a la masa sin informarse un minimo
Tukaram escribió:
Cal_Kestis escribió:Mientras tanto en el mundo real hoy han apuñalado a otra. Feliz día de la mujer.



Y ayer o anteayer tanto da apuñalaron a un enfermero y que (todos los dias por desgracia hay desgracias )

el problema es que reducirlo todo al machismo el patriarcado y a culpar al hombre de todo solo para ganar votos y dinero es repugnante y todo el que apoya esto es un borrego por no pensar por si mismo y seguir a la masa sin informarse un minimo

Ánimo, estoy seguro que tu solo podrás llegar a entenderlo tu mismo.

Sobre tu segudna parte el problema es que no esté ya en la agenda de todo el mundo. Hasta que no sea una tarea común de todos los partidos políticos (sólo un par no lo incluyen) será eso, una herramienta partidista para unos, justamente los que no lo incluyen en su programa electoral.
30983 respuestas